¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

1, 2, 3, 4, 511
Cuando leo estos foros me digo: Esto seguro que a mi no me pasa... Los cojones!!! Otro más al que le ha pasado.

Os cuento: Tengo la consola desde el 2 de dic y hasta ahora todo perfecto. Llevo una semana entera viciandome al fight night. Hoy estrené el ghost recon y jugué un par de horas de tarde. Hasta aqui todo bien.
Me pongo a jugar de noche al GRAW y al rato ¡plas! pantalla congelada.
mal rollo
Reinicio y se queda congelada en el logo.
Cambio el juego y pongo el fight night, se vuelve a colgar (nunca me habia pasado)
Yo pensaba: Me tocó (habia leido la noticia de meristation)
Volvi a intentarlo 3 veces mas con el GRAW y se seguia quedando congelada, eso si, a veces me dejaba jugar mas...

Pues eso otro que le ha tocado. Lo peor de todo es no poder jugar justo ahora que tengo el GRAW yque estaba viciao al FNR3.

Esperemos que sea algo de la actualización y que lo puedan arreglar con otra actualización y que tarden lo menos posible.
A ver si dejan de tocar los cojones con las putas actualizaciones y arreglan los fallos en vez de provocarlos. Hasta ahora estaba encantao con la consola pero se me estan hinchando un poco los huevos. Se me acaba de joder el fin de semana.

De este foro ya nos ha pasado a Neolenas y a mi.

Noticia de Meristation

[bye]
joer pero no puedes jugar a nada? ni t arranca???

donde coño stan los betatesters¿¿

pff mañana iba a ir a pillarme el gwr , me pillo en fn3, paso q se joda la consola
Ostras!!!!

Yo de momento cruzo los dedos....
ratm80 escribió:joer pero no puedes jugar a nada? ni t arranca???

donde coño stan los betatesters¿¿

pff mañana iba a ir a pillarme el gwr , me pillo en fn3, paso q se joda la consola


El ghost recon no jode las consolas,al chaval casualmente se le a comenzado a estropear jugando al ghost simplemente,un amigo que conozco hace unos 4 dias que se le estropeo y se le quedaba tb la imagen congelada y este todavia ni a olido el ghost recon.

En fin,a cambiarla y punto.........y si no le pegas 2 ostias como uno que se la arreglo asi [toctoc]
Arranca y te deja jugar un rato. Por ejemplo en el GRAW me pasó de todo:

- Quedarseme colgada en el punto de encuentro en el live(2 veces)
- Quedarseme colgada al principio de una partida en el live (2 veces)
- Jugar una partida en el live y a la siguiente congelada otra vez.
- Jugar una partida offline y a los 15 minutos congelada (lo que habia avanzado a tomar por cul)

En el fight night 2 veces jugando en el live.

No se mañana probaré a jugar con el live desconectao a ver si va mejor... [+risas]

Vaya putadon con el fin de semana que me iba a pasar con el GRAW y el FNR3 [mamaaaaa]

[bye]


edito: por lo que se ve es por la actualización aunque ha mucha gente le ha coincidido al jugar con el GRAW. De momento paso de llamar para que me cambien la consola. Voy a esperar , no vaya a ser que saquen una actualización y se solucione. Si tardan mucho en sacarla, la mandaré.

De momento mañana voy a hacer pruebas a ver que tal va y sino hay manera de jugar tendré que tirar de xbox, ds o lo que sea...
es un putadon y mas justo ahora pero llamas al ST y a cambiarla, yo ya me he acabado el graw y ningun problema, el "articulo" de meri me parece totalmente exagerado y desmesurado.
keops escribió:es un putadon y mas justo ahora pero llamas al ST y a cambiarla, yo ya me he acabado el graw y ningun problema, el "articulo" de meri me parece totalmente exagerado y desmesurado.


Ya te acabastes el juego??

Pues ya me estais asustando, mañana deberia tener el juego, y espero que no me pase nada de eso. Tengo popo
noan escribió:
Ya te acabastes el juego??

Pues ya me estais asustando, mañana deberia tener el juego, y espero que no me pase nada de eso. Tengo popo


Sip, lo tenia desde el lunes. Ahora tengo que pasarlo en dificil. Yo no estoy asustado, nunca he tenido ningun problema ni cuelgue si un dia se me jode llamada al st y consola nueva, sera una putada los dias que te quedas sin pero bueno, tampoco es tan comun de todas las consolas del foro los casos son muy contados, 3%?
ratm80 escribió:
donde coño stan los betatesters


todavia no te enteras?? ustedes son los betatesters[ginyo] , los usuarios [burla3]
mmm io por ahora 2horas y ningun problema

en serio, que putada macho, te a tocao el podrio


ami la verda...que no me parece mu serio lo de esta gente, da fallos siempre la consola (amos, por lo que leo por aqui, yo seguire rezando para que no me ocurra na)


a ver si sacan un parche o algo inmediatamente..porque si no...
Yo he jugado la tira de tiempo al GRAW tanto off-line como online y no he tenido problemas. Rezo porque no me ocurra y para que se os solucione a vosotros.

Saludos
Respecto a lo del FN3 si se te bloquea en el Live estando en el lobby es un bug del juego, no tiene nada que ver con que se haya colgado antes el GRAW, te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez en los dias anteriores y como comprenderas no tenia en GRAW, ademas de que es un tema que ya le ha pasado a mas gente.
Respecto a lo del FN3 si se te bloquea en el Live estando en el lobby es un bug del juego, no tiene nada que ver con que se haya colgado antes el GRAW, te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez en los dias anteriores y como comprenderas no tenia en GRAW, ademas de que es un tema que ya le ha pasado a mas gente.


Se me colgo en el lobby, pero tambien se me colgó un par de veces en medio de un combate.... [buuuaaaa]

A ver como va la consola mañana...
Aguasamen escribió:

Se me colgo en el lobby, pero tambien se me colgó un par de veces en medio de un combate.... [buuuaaaa]

A ver como va la consola mañana...


En el lobby ya te digo que puede pasar, en el combate lo mas raro que me ha pasado es que se desconecte de la pelea y no porque uno de los dos abandone. Me paso el otro dia, estaba jugando con otro español y el combate estaba entretenido, pero llego creo el cuarto asalto y me empezo a dar una zurra de escandalo y de repente se desconecto, el tio ya me estaba poniendo a parir, normal por otra parte, pero despues de algun mensaje y ver mis estadiiticas estaba claro que fue un problema del juego o algo parecido. Pero quedarse la imagen congelada en un combate nunca.


PD: Yo me hago con la victoria o muero, pero no abandono nunca XD
Yo no sé si sera por culpa del GR3, pero ayer mismo jugando con keops en una partida multi de GR3 se me quedo congelada [toctoc] ........... espere un poco........ ví que no reaccionaba y la apage..........espere 20 seg........arranque y funciono sin problemas, pero los huevos los tenia por corbata.

NUNCA se me había congelado como ayer...............

Así que tengo toda la pinta de ser un fiel candidato a los problemas de Aguasamen y Neolenas.....

Esto pinta mal, pero que muy mal [decaio] , se me estan empezando a hinchar los h....os !!!!! }:/
Si.. tristemente el GRAW parece que peta las consolas... no se sabe si llega a provocar fallos de hardware o solo se carga algo del software, lo cual podrian arreglar mediante parches.

En los foros de xbox.com hay MUCHISIMA gente a la que le a pasado... a uno incluso los de MS le mandaron una consola nueva y le dijeron k no jugara al GRAW hasta nueva orden... cawento

Miedo me da.... en fin.. a ver si lo arreglan, yo de momento esperare a comprarlo

Un saludo
Se está cubriendo de gloria MS con su lucha contra la piratería.
¿Esto es una consola o un puto PC?
Dios mio... lo que hay que ver,en vez de mejorar conlas atualizaciones lo que hacen es fastidiarla a lo grande... paso de poner el Graw en la 360 hasta que nadie diga lo contrario cawento
Hubo una actualización ayer?
Yo por ahora todo ok. Bueno en buscar una partida tardaba la de su madre así que me agregué a un coleguilla para jugar.
Aguasamen vaya putada. Igual hoy te funciona...
¿ Y ahora que hago ? ¬_¬ ¬_¬

Me la juego [agggtt] y sigo jugando........ Oooo aparco el juego. Como tengo tantos juegos ........... ¬_¬

Es increible que me encuentre en este dilema [uzi]
Joer...

Yo no me lo compro a ver si la voy a cagar. Con el FNR3 tiro de sobra [+furioso]
Rubedo escribió:Si.. tristemente el GRAW parece que peta las consolas... no se sabe si llega a provocar fallos de hardware o solo se carga algo del software, lo cual podrian arreglar mediante parches.

En los foros de xbox.com hay MUCHISIMA gente a la que le a pasado... a uno incluso los de MS le mandaron una consola nueva y le dijeron k no jugara al GRAW hasta nueva orden... cawento

Miedo me da.... en fin.. a ver si lo arreglan, yo de momento esperare a comprarlo

Un saludo


Yo llevo jugando desde el martes al GRAW, al pdz y nada, sin problemas de ningun tipo.

EDITO

¿las colgadas vienen de juegos de play.com, de pal o de ambos?
A mi la consola colgada de momento no, crucemos los dedos.

Lo que hay veces que los señores del escuadrón pasan de mi por completo, y hay que estar vendar al botón hasta que hacen caso de una vez.

Y otra vez, venían los 3 corriendo todos en uno solo. Y en otra ocasión. Estaban 1 verde y dos en rojo, y al recibir un disparo uno de los que estaban jodidos se murieron todos.

Cosas que espero que se soluciones, que para eso esta live.

Con cosas que se pagan cuando se sacan cosas a toda prisa. Aun así el juego es una pasada, y la banda sonora para mi es lo mejor del juego lo mismo que el sonido que por fin da sensacion un juego 5.1.
si se me peta la consola pues la mandare alemania cangandome en to los m cawento del bill gate. pero llevo mucho tiempo esperando un juego así como para no ponerlo ahora.
A mi es que el graw no me ha actualizado nada :!? tal vez solo le pase esto a la peña que actualiza con el dvd del graw en vez de con la descarga live?
jaKal escribió:A mi es que el graw no me ha actualizado nada :!? tal vez solo le pase esto a la peña que actualiza con el dvd del graw en vez de con la descarga live?


Yo no he actualizado con el disco de GRAW, siempre la tengo conectada a LIVE [fumando] .............

Este finde va a ser crucial, o bien lo de la congelación ha sido un amago o hecho aislado o bien me tendré de unir al club ¬_¬
Joer esto es increible...

Teneis mas info de gente a la que le haya ocurrido el mismo problema??
Bueno, estas cosas lamentablemente pasan. Espero que todos los que estáis teniendo problemas lo tengáis solucionado a la mayor brevedad pues es obligación de M$ dar respuesta rápida y eficaz a sus usuarios. Es una putada que pasen estas cosas porque son realmente indignantes. Todavía recuerdo cómo se me jodió la PS2 sin venir a cuento (la apagué y la volví a encender a las dos horas pero nunca más volvió a presentar imágenes en pantalla... y no tenía ni chip ni mierdas) así que se lo que es pasar por algo parecido (además tuve que pagar 90 y pico eurazos por aquella época para que me entregaran una de segunda mano).

Yo ayer estuve jugando al GRAW como 2 o 3 horas y todo perfecto, ni cuelgues ni nada, bueno sí, en la 2ª misión me quedé atrapado en una esquina pq el notas no se despegaba de ella, pero bueno, más tarde me di cuenta de q no le estaba dando al botón correcto [+risas]

A mi la consola se me ha quedado congelada un par de veces (en diciembre), una con el Halo 2 y otra con el Kameo creo... pero no ha vuelto a pasar, todo hay q decirlo y no he tenido ningún problema con ella. Lo que no quita que pueda ocurrir, así que ahí es donde tiene M$ que meter mano para dar un buen servicio. De todos modos confío en que este problema (el de la puta actualización) lo habrán corregido en los próximos días. El problema es ¿causarán otros? XD

Salud!

Uber Soldat.
La actualización que hice fue la última de todas (no me acuerdo de cuando fue) y la hice por live ya que siempre estoy conectado.
Estuve jugando toda la semana al FNR3 y fue ayer despues de jugar al GRAW cuando me empezó a pasar...

El juego es PAL comprado ayer mismo.

Si decis que el foro de xbox.com esta lleno de gente con el problema, me da que este fin de semana que va a tener el juego la mayoria de la gente va a caer alguno más.

xavidvd, ojala no te pase nada, pero mal rollo...

Hoy de tarde con la consola fresca de dormir toda la noche la voy a someter a algunas pruebas.

Voy a probar juegos desconectao del live y que no sean el GRAW a ver si la consola va bien o se me congela con todos. Ayer se me congelaba muy rapido en el live pero desconectao me dejaba jugar un cacho largo.

Voy a investigar por otros foros y os cuento.

La mayor duda que tengo es que hacer, esperar si lo solucionan via actualización o cambiar la consola....
Joer es que funcionaba a la perfección hasta ayer [buuuaaaa]

[bye]
Hola:
Pues a mi no, no he notado nada de nada.
Ni un cuelgue.
no se por donde puede ir el tema, tendriamos que buscar algun punto de union entre los colegas a los que les pasa, como por ejemplo:
¿Ha usado el mediacenter? (lo digo por el update que lanza.
¿El final night fight, vamos el de boxeo esta instalado?
Han parchaedo la consola desde el principio, es decir, si han instalado todos los updates que micro ha lanzado o se ha omitido alguno?

Que la gente comente a ver si entre todos dacamos algo.
Saludos!!

Mi config es: la consola con su disco desde el primer dia, sin haber usado el mediacenter, todos los parches instalados tanto de juegos que lo solicitaban como del dashboard.Los juegos que estan instalados son:
Cod2, condemmned, pgr3, quake4, doa4, ghost recon, pd0
Solo tengo esto metido amen de muchos videos y live arcade (esto ultimo no creo que afecte)

Saludos.
Postead a ver cual es el nexo de union.
Si decis que el foro de xbox.com esta lleno de gente con el problema


por lo menos en el español no veo nada :S
wjordi escribió:Hola:
.........no se por donde puede ir el tema, tendriamos que buscar algun punto de union entre los colegas a los que les pasa, como por ejemplo:
¿El final night fight, vamos el de boxeo esta instalado?


Pues Neolenas y Aguasamen también han jugado al juego (no a la demo) del FN3 y yo también, el lunes lo alquilé [toctoc]
XaviDvd escribió:Pues Neolenas y Aguasamen también han jugado al juego (no a la demo) del FN3 y yo también, el lunes lo alquilé


Hola Xavi:
Te tenfgo como amigo y el otro dia te vi con el de boxeo creo, a lo mejor me equivoco pero ...

En fin, lo del boxeo lo he puesto porque al leer varios compañeros comentan que al dejar el final y volver al ghost la cosa revienta.
A ver que tal, alquilate el ghost y nos matamos un rato.
Saludos.

EDITADO:
Juraria Xavi que hace dias que te vi con el Ghost por el Live y se me calleron los huevos al suelo, no me equivoco verdad?Olvidate del alquier :P
Saludos.
Me había parecido leer en este foro que alguien actualizaba diciendo que el problema era por la actualización. Quizá algún juego (GRAW o FN3 o ambos) han sido los detonantes de estos fallos pero no por estar mal los juegos sino por la actualización en sí.

Continuando con lo que ha dicho wjordi, yo la tengo desde el 2 de diciembre, con demos y juegos completos de arcade, el PGR3, el Kameo el GRAW y los emuladores correspondientes a Hitman Contracts, Halo 2, Jade Empire y Fable. Tengo vídeos descargados del bazar y siempre he actualizado la consola más q nada pq siempre q la enchufo me conecto al live.

Como ya he dicho antes ayer jugué al GRAW y no me dió ningún problema, lo que no quita (espero q no) q me de hoy o mañana. Y ya q saca el tema xavidvd, todos los q tienen problemas tienen también el FN3??? Coño, qué puto misterio.

Aguasamen, si se confirma q el problema es de la actualización yo creo q deberían sacar el correspondiente parche en breve, a lo mejor no te compensa estar 20 días sin consola si lo arreglan por Live, pero claro, estamos hablando de M$, así que vete a saber...

Saludos!

Uber Soldat.
Como se borran los arhivos del juego de FN3 ? [fumando]
Menuda putada que debe ser. [noop]

La verdad es que con esta consola estoy en plan una de cal y una de arena. Encantado con la consola, los juegos, el Live y demás y asustado-jodido por mi COD2 rajado y algunos cuelgues de la consola. Yo de momento no he tenido mayores problemas. Todos mis cuelgues han sido por abrir la guía Xbox mientras el juego cargaba y desde que no lo hago no se ha quedado colgada....todavía. Toco madera.

En fin chicos, ánimo, paciencia y si la cosa se pone chunga pues al servicio técnico que para eso estamos en plazo de garantía. Y fijo que pierden el culo para atenderos (o eso quiero creer)

Y matadme pero vuelvo a decir que unos mesecitos más tarde las cosas habrían ido con menos problemas:-|

A veces echo de menos la sencillez de meter un juego, cargarlo y jugar sin preocuparme de si gira rápido, se calienta en exceso, se me rajará, se quedará pilllado si pulso tal botón o pollas en vinagre. [mad]

Toco madera porque de momento ya me he llevado lo mío respecto a problemas con la consola y demás:o
Me había parecido leer en este foro que alguien actualizaba diciendo que el problema era por la actualización. Quizá algún juego (GRAW o FN3 o ambos) han sido los detonantes de estos fallos pero no por estar mal los juegos sino por la actualización en sí.


Te cazo el gametarg y nos vemos reventado cabecitas con sus pañuelitos en la cabeza!!! ;)

Saludos.
bueno en el foro xbox 360 oficial dicen esto:


FFS why do microsoft force us to update.

my xbox was fine until the march update now it freezes up after 10 mins of gameplay

why cant they just leave it alone

they should have held off releasing this piece of junk until it was ready.

anyway off to ebay i go and sell my 360 i cant be arsed with this forced updates its nothing but trouble


http://forums.xbox.com/1/2974448/ShowPost.aspx#2974448

otro link... sera la actualizacion o el juego...?
Hola de nuevo.
Acabo de encontrar el hilo en xbox.com donde comentan el mismo fallo. Esta en inglés. Yo voy a leerlo pero aunque me defiendo en ingles tampoco es que sea muy fino y se me puede escapar alguna cosa. Si algun alma caritativa que sepa ingles y nos saque alguna conclusión de lo que se habla en el hilo (y me ayude un poco), lo agradecería enormemente.
Hilo página oficial xbox.com

Pues eso voy a leerlo a ver que saco en claro.

[bye]

edito: radeonxt te me acabas de adelantar..
el link es distinto ;)

el q he puesto es de la relacion y resumen de problemas ;)

salu2
A mi la consola se me ha quedado congelada un par de veces (en diciembre)


Es normal que la consola se congele en diciembre. ¿Has probado a jugar con la calefacción encendida?

Lo siento, no he podido evitarlo... jejejejeee...
poyo escribió:Es normal que la consola se congele en diciembre. ¿Has probado a jugar con la calefacción encendida?


Coño!, por eso se reían de mi los del servicio técnico. Nada, a partir de esta noche le pongo una mantita por encima y la calefacción a tope.

juas!


Saludos,

Uber Soldat.
er....me esta dando miedo alquilarlo..pero bueno yo como aun no tengo live no se si preocuparme o no ...
Es muy raro lo de que, a quienes se le cuelgan la consola, han jugado tambien al FNR3... :S
Yo no he jugado y por aora (y esperemos que no pase) no se me cuelga la consola...

Haber si sacan un parcha rapido proque vaa **tada

Byezz!
[ironia on]
Lo que pasa es que usa dos cores y la gente que tenia el primero bien pero el segundo core falla, pues se les cuelga.

Cuando usen tres, mas consolas jodidas.

[ironia off]

Fuera coñas, vaya putada. Esperemos sea solo un sustito
Yo lo siento mucho, pero creo que no es de la actualización y que deberíais mandar la consola porque es de hardware. ¿Y por qué con el graw?. Es como un ordenador que jugando al "solitario" no se cuelga y al quake sí. Los juegos nuevos exprimen un poco más la consola, y por lo tanto se calienta más. Si teníais el defecto de serie, ha aguantado como una campeona hasta que le habéis puesto un juego que la fuerza más y... plof.

Yo os diría que es hardware, y que no penséis en actualizaciones. Llamad para que la tengáis de vuelta lo antes posible. Esta noche le daré yo bastante caña al graw por si la mía también está defectuosa que pete ya, y no la semana que viene que sale oblivion.
Si es que todo esto pasa por las grandiosas actualizaciones de los cojones....donde habran quedado esas maravillosas Nes,Master Sistem, Supernintendo, Megadrive....joder troncos, que esas consolas eran y seran siempre la PUTA POLLA!!! y sin actualizaciones, porque cojones tienen que hacer ahora las cosas a base de las actualizaciones??? porque no seguir como en to la puta vida?? es que es increible que en vez de avanzar cada año..vamos retrasandonos, lo proximo que sera?? una actualizacion de hardware??? de todas formas todo esto tiene una explicacion mas que coherente, y es que....no nos olvidemos que detras de esta consola se encuentra Microsoft, usease.. el REY DE LOS CUELGUES, cuando aprenderan de Nintendo y de nuestra querida Sega??? un saludooo
Protek escribió:Si es que todo esto pasa por las grandiosas actualizaciones de los cojones....donde habran quedado esas maravillosas Nes,Master Sistem, Supernintendo, Megadrive....joder troncos, que esas consolas eran y seran siempre la PUTA POLLA!!! y sin actualizaciones, porque cojones tienen que hacer ahora las cosas a base de las actualizaciones??? porque no seguir como en to la puta vida?? es que es increible que en vez de avanzar cada año..vamos retrasandonos, lo proximo que sera?? una actualizacion de hardware??? de todas formas todo esto tiene una explicacion mas que coherente, y es que....no nos olvidemos que detras de esta consola se encuentra Microsoft, usease.. el REY DE LOS CUELGUES, cuando aprenderan de Nintendo y de nuestra querida Sega??? un saludooo


nos es que sea por M joder es por que para bien o para mal una consola cada vez mas se parece a un ordenador y punto...NO por M$ coño
Ruben Pastor escribió:
nos es que sea por M joder es por que para bien o para mal una consola cada vez mas se parece a un ordenador y punto...NO por M$ coño


Perdon pero en eso discrepo, los cuelgues de pc es debido a lo diversificado del hard, con lo que no puedes considerar bien todo el hard para tu soft.

Pq hay menos cuelgues en MAC, pq el hard es mas cerrado (bueno desde lo de intel ya veremos)

Pues en consola mas, solo existe ese hard, pues jode** utilizalo bien (cachete pa M$)
Por lo que llevo leyendo en los foros de xbox.com le está pasando a mucha gente y a todo el mundo con los mismo sintomas o muy parecidos.

A la gran mayoria de la gente les funcionaba la consola hasta la actualización de Marzo. A algunos se les ha colgado con el CD2 y con otros juegos y a muchos les coincidió con el GRAW.

Hay gente a las que les deja jugar mas tiempo que a otros y otros a los que la consola no les dura nada mas que unos segundos, incluso se les cuelga escuchando musica.

Lo que le pasa a la mayoria de la gente que no me pasa a mi es que se les encienden las 3 luces rojas. A mi por ahora las luces no han aparecido.

Es vergonzoso que por culpa de una actualización se te joda la consola. La primera consola que se me jode de las 18 que tengo.

er....me esta dando miedo alquilarlo..pero bueno yo como aun no tengo live no se si preocuparme o no ...

Pues deberias ya que he leido por ahi que el juego trae la actualizacion (como los juegos de la psp) y sino la tienes actualizada te obliga a actualizar si quieres jugar

Voy a seguir investigando...

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511