¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo ayer estuve jugando al GRAW una hora más o menos y de momento nada. Ahora, la sensación de tener una angelillo diciendo (no pongas el juego, espérate a ver que pasa) y un diablillo (que les den, tú ponlo) era la hostia!!

Al principio me extrañé de que el juego no me preguntara nada de actualizar, pero me acordé que hará más o menos 10 días hice una actualización por live (será esa la famosa actualización). He estado una semana viciado al FN3 y de momento nada raro.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
Thorin_Saeba escribió:Esto es como el tema de los píxeles muertos. Los centros comerciales grandes suelen tener seguros que les permiten darse el lujo de cambiarte un monitor con píxeles muertos, o cambiarte la consola por una nueva sin más. Las tiendas pequeñas no (perderían demasiado margen de beneficio, pensad un poco), así que lo que ellos pueden hacer es tramitártelo con el sat de Microsoft puesto que los comerciales no te van a arreglar la consola.
De todos modos lo que está claro es que el chico/chica que está vendiendo no tiene para nada culpa de que la consola te venga defectuosa. Ellos siguen las normas que se les hace seguir, y los jefes, encargados, etc se desentienden. A lo que lleva que os váis a quejar a comerciales que no tienen ninguna culpa ni el poder de cambiarte algo porque si. Y lo sé bien que he estado en una tienda con gran volumen de ventas (aunque al menos teníamos un SAT con lo cual la gente iba mandada para allí). Así que sé de lo que me hablo. No me parece bien echar la culpa de un fallo en un hardware/software a un comercial. Y si hay que mandarlo al SAT y estar un par de semanas sin jugar, no os váis a morir, y si os tenéis que cagar en alguien que sea en el fabricante del producto.
A veces os pierde la impaciencia. De todos modos, esperemos que el tema se solucione con una actualización y nos dejemos de problemas con la dichosa consola.

PD: para poner una nota graciosa al asunto, ya que diskun ha hablado de lo de llamar a la policía, comento una vez que en la tienda donde yo trabajaba una mujer llamó a la policía porque quería poner una reclamación. La reclamación era para descojonarse: reclamaba que había hecho una hora de cola (y encima no fue en mi tienda, sino en una de la misma cadena). Yo mientras no lleguéis a esos extremios [sonrisa]


pues con la ley del consumidor en la mano , creo ke vas mal por la vida, los seis primeros meses desde la fecha de compra se tiene ke hacer cargo el comercio, llamese corte ingles o game o videojuegos pepe, si tiene poco volumen de ventas no es problema del consumidor, te la tienen ke cambiar y luego videojuegos pepe , ya reclamara a su distribuidor , con lo cual el no pierde nada y gana un cliente, o pierde un cliente y gana una hoja de reclamaciones, por lo tanto no dejeis de ir al comercio a dar caña. hoja de reclamaciones y a consumo, por cierto yo por consumo les di caña a `pccity y a la todopoderosa endesa, asin ke ya ves tu.
hay que hacer valer nuestros derechos como consumidores y en todo lo demas
Yo he jugado varias horas y ningún problema.

Salu2
Joder, realmente esta vez Microsoft la ha cagado. Yo estoy muy contento con la consola, pero ver a tanta gente jodid* sabe muy mal y ademas nadie te asegura que eso no te va a pasar a ti.

Yo cuelgues he tenido el famoso del boton guia del PGR3 una vez y otra que se me colgó (pantalla con barras y puntos raros) en una descarga; pero con el GRAW no me ha pasado nada (mas que nada, porque no lo tengo XD).

A los que rajan de MS viniendo de parte de sony, decirles que la ps2 cuando la tuve tambien se me colgaba, hasta se me ha colgado la gamecube!

Consejos: lo que os dicen, cambiadla por una nueva en la tienda. Si se oponen, ya sabeis hojita de reclamaciones y tomaros la molestia de llamar a consumo desde el movil delante de los de la tienda (para que vean que no vais de farol).

Suerte! [ok]
Nada, yo ayer estuve jugando unas 3 o 4 más horas y nada, todo perfecto. (crucemos los dedos)

Saludos!

Uber Soldat
Pues mira, a mi esto me parece muy raro. Lo que veo es poca gente diciendo que le va bien, actualizar la consola lo ha debido hacer casi todo el mundo. Yo quiero comprarme el juego pero me gustaría saber que posibilidades hay de que pase. Supongo que es un pequeño porcentaje, ya que hay miles y miles de onsola que se habrán actualizado, y no creo que se hayan estropeado casi todas y que Microsof no hable....

Además, debe haber diferencia entre los que se les cuelga y a quien se le ha destrozado entera... (lo siento aguasamen)

No sé si atreverme a comprar hoy el GRAW...
Ayer estuve viciándome al GRAW por multi todo el tiempo, y ningún problema [angelito] , parece que lo del cuelge del otro día fue ......... pues eso..... un cuelge [agggtt] .

No me acabo de acostumbrar a esto de que alguna vez se cuelge una consola, como tampoco me he acostumbrado a que se cuelge el móvil, etc...... De hecho si detecto que se me cuelga algo, investigo cual es la causa y lo soluciono (normalmente).

De todas maneras este finde la consola va a arder y nunca mejor será la prueba de fuego definitiva [sati]


Aguasamen suerteeeeeeee [oki]
Definitivamente... hay unas preguntas que responder

... que es lo que causa el cuelgue de la consola??

... este cuelgue en que sentido puede afectar al hardware??

... los afectados deben de ir a la tienda donde compraron o llamar a Ms??

... pq los hay bien dudosos de haberse comprado un juego y sentirse como en la ruleta rusa si lo meten en su 360
No podria ser que la actualizacion que esta el DVD del Ghost Recon, este corrupta o algo parecido y la instale mal?

A la gente que le ocurre el fallo, ya actualizaron por Live o directamente con el DVD del Juego? En ese caso con que actulizaran para no permitir esa actualizacion desde el juego apañao, siempre y cuando ese sea el problema.

Otra opcion seria que eliminaran la actualizacion y en la nueva no permitieran a estos juegos actualizar.

PD. Yo lo comprare mañana y sin miedo que para eso esta la garantia.
Lo que de verdad veo raro y no entiendo es que si es defectuosa, Microsoft no la haya quitado y no responda nada. Para que Microsoft no diga nada, pienso que debe ser un gran minoría... o no?
pR0gR4m3R escribió:... pq los hay bien dudosos de haberse comprado un juego y sentirse como en la ruleta rusa si lo meten en su 360


Aveces estar "demasiado" informado conlleva paranoias Oooh . en este caso concreto parece que solo son 2 casos, a todo el resto de gente, que son muchos, no tienen (por ahora) problema alguno.

Por tanto, como ya se ha dicho bastantes veces en este hilo:

VIDA NORMAL , juega a lo que quieras y como quieras, y si te tiene de pasar algo, te pasará y punto. Mejor que sea ahora !!!!. De todas maneras son 2 casos ¿ entre ?
Pues yo sigo pensando que lo que os ocurre es de hardware. Aunque venga a continuación de la actualización, me explico:

(teoría no probada de Jarod).

En la actualización decían que preparaba la consola para futuras utilidades y juegos. Imagináos, que hasta la fecha, las consolas estuviesen "capadas" es decir, el acceso a memoria limitado, o incluso a uno de los cores, y la actualización lo que ha hecho es quitar esa limitación.

Es posible que los nuevos recursos de hardware a los que la xbox tiene acceso desde la actualización estén defectuosos, y como antes no se usaban, o su uso estaba "limitado" pues funcionaron, y ahora están cayendo.

Lo que me da miedo es que pudiese estar intencionado, me explico. Si M$ sabe que en la cadena de montaje se han distribuído 1xxxxx xbox defectuosas, y saben cuál es el defecto que tienen, pueden sacar su consola limitada para que no utilice ese hard. Y diréis, y por qué ahora lo deslimita?. Lógico, si en su lanzamiento esas 2 ó 3 de cada 10 consolas, según llegan a casa están rotas, la noticia correría como la pólvora y nadie la compraría. Aparte de todos los problemas de stock y abastecimiento.
Si todas esas consolas que se rompen, se devuelven al comercio, el comercio no podría darte una consola nueva, te tendrían que devolver el dinero y los comercios renunciarían a la venta "temporalmente" de xbox360. Sería un completo desastre.
Ahora, es posible que tanto GRAW como FN3 necesitasen de esos recursos, y se tuvo que abrir la veda con la actualización. Ahora es un "no sabemos nada" huy que cosa más rara. Algunas xbox caen, pero tú ya la tienes comprada, no te van a devolver el dinero y no es una venta que pierden.

En fin, que es una teoría conspiratoria como otra cualquiera :P
Pues yo ayer actualice desde el dvd para poder jugar, y lo probe unos 15 - 20 minutos, y nada de nada, perfecta, ahora eso si, tenia pensado engancharme anoche, y estoy cagadito de pensar que se puede joder... no hay derecho a estar asi con un "aparato" nuevo, esperemos que no pase nada, y a los que se os a jodido ojala os solucionen el problema rapido.

Salu22
yo el gosht no lo pondre hasta k salga de currar hoy , pero lo que si me pasa es desde que se actualizo , en el live tengo un lag acojonante , con todos los puertos abiertos y todo y kn 4 megas de conexion ,
salu2
Yo creo q es mucho imaginar Jarod.
Estoy mas por el argumento de xavidvd. Realmente cuantos han postado diciendo que ya no le funciona la consola? (Quitando Aguasamen). Los demas post han sido para manifestar su miedo respecto a que les pueda pasar, o para apoyar a Aguasamen.
Yo este finde lo voy a pillar, sin miedo. Si se jode la consola ¡SAT powah!.
jooooooo jarod vaya teoría tio !!!!!

Casi parece el guión de una peli,Podríamos llamarlo "El Informe Actualiçao"

No en serio, podría ser...... porque no, pero prefiero pensar que Ms no es una hijoputa y que si tienen un problema ¿?, será porque les ha tocado y lo solucionaran............. [looco]
Jarod escribió:Pues yo sigo pensando que lo que os ocurre es de hardware. Aunque venga a continuación de la actualización, me explico:

(teoría no probada de Jarod).

En la actualización decían que preparaba la consola para futuras utilidades y juegos. Imagináos, que hasta la fecha, las consolas estuviesen "capadas" es decir, el acceso a memoria limitado, o incluso a uno de los cores, y la actualización lo que ha hecho es quitar esa limitación.

Es posible que los nuevos recursos de hardware a los que la xbox tiene acceso desde la actualización estén defectuosos, y como antes no se usaban, o su uso estaba "limitado" pues funcionaron, y ahora están cayendo.

Lo que me da miedo es que pudiese estar intencionado, me explico. Si M$ sabe que en la cadena de montaje se han distribuído 1xxxxx xbox defectuosas, y saben cuál es el defecto que tienen, pueden sacar su consola limitada para que no utilice ese hard. Y diréis, y por qué ahora lo deslimita?. Lógico, si en su lanzamiento esas 2 ó 3 de cada 10 consolas, según llegan a casa están rotas, la noticia correría como la pólvora y nadie la compraría. Aparte de todos los problemas de stock y abastecimiento.
Si todas esas consolas que se rompen, se devuelven al comercio, el comercio no podría darte una consola nueva, te tendrían que devolver el dinero y los comercios renunciarían a la venta "temporalmente" de xbox360. Sería un completo desastre.
Ahora, es posible que tanto GRAW como FN3 necesitasen de esos recursos, y se tuvo que abrir la veda con la actualización. Ahora es un "no sabemos nada" huy que cosa más rara. Algunas xbox caen, pero tú ya la tienes comprada, no te van a devolver el dinero y no es una venta que pierden.

En fin, que es una teoría conspiratoria como otra cualquiera :P


Como ya he dicho, a mi los famosos círculos de la muerte me salieron sin estar haciendo absolutamente nada. Dejé la consola puesta en el Live, sin estar bajándome nada, sin jugar a ningún juego, y me fui a comer. Volví y estaban los círculos. También es verdad que en ese momento lo achaqué a una bajada de tensión, y que después estuve jugando un par de días sin problema alguno. Pero el caso es que a mí me pasó una vez puesta la actualización y sin utilizar ningún hardware "capado" ni leches, porque fue antes de que saliera el GRAW ni ninguno otro. Creo que no hay ninguna teoría conspirativa, solo una actualización que está provocando choques al estilo Pc.
Yo lo unico que se es que ayer se me colgo la consola con el Condemned.. con este juego estaba intentando sacar los logros que no pude obtener en la primera pasada que le hice al juego..

Se colgo en la cuarta fase.. reinicie la consola.. y tachan!!!.. las partidas guardadas se este segundo "repaso" al juego.. desaparecidas!!! .. todavia tenia los guardados de la primera vez que juegue y eso..

.. al menos los logros siguen intactos [ok] .. pero es una jodienda volver a empezar de nuevo para proseguir.. y encima con estas noticias del GRAW pues como que no es para estar lo mas optimista del mundo..

.. por cierto, no conecto la consola al Live desde primeros marzo, no se si tendra algo que ver..
No es verdad hay mucha gente que dice que se le cuelga... Bloqueo total sólo uno o dos casos.

Una pregunta, qué recomendais actualizar por liv o por GRAW?
q actualizacion dl dvd d GRW hablais?

yo ayer meti el juego y se puso a cargar directamente el video d ubisoft, ni actulizaciones ni nada.

yo solo he tenido 2 cuelgues , boton guia pgr3 y en un partido dl fifa, al empezar el partido (q yo creo q mi colega tb le dio a la guia,cuando staba cargando)

bueno tokemos madera y añadirme leches " xray80 ", me puedo morir si os tngo q añadir a tods, a vosotrs os cuesta menos solo soy 1, vosotros 1000 xd

ratataaaa S@lu2
Bueno....... pues yo tengo la consola actualizada, he estado toda la semana jugando al FN3 , y nunca he tenido problemas. Hoy he puesto el GRAW y las primeras partidas sin problemas. Pero esta noche, se queda colgado tras jugar 10 min y salen unas barras,rayas y puntos blancos. Esto solo me pasa con el GRAW y el FN3 (de momento) ahora mismo el PGR3 va sin problemas (de momento). No me salen las luces de la muerte (seguimos con el "de momento").
Lo siento mucho ykharo pero tienes todos los sintomas que tenia yo. Al principio te pasa solo con el GRAW, despues con los demas juegos y cada vez se te cuelga cada menos tiempo. Despues te acaban saliendo las luces rojas y ... consola petada. Una pregunta, ¿cuando la compraste?

vas al game /mail o como quieras te plantas con tu consola tu tiquet o factura y tu telefono movil, ya sabes hola buenas me pasa esto....... ya sabes la respuesta verdad en caso de ser negativa o que van allamar a la central o largas similares... les dices esperar un momento, sacas tu movil y llama a la policia local y que se persone una pareja de la oficima municipal de consumo

Rocketboy, gracias por el consejo, lo pienso hacer sino ceden.

pues con la ley del consumidor en la mano , creo ke vas mal por la vida, los seis primeros meses desde la fecha de compra se tiene ke hacer cargo el comercio, llamese corte ingles o game o videojuegos pepe, si tiene poco volumen de ventas no es problema del consumidor, te la tienen ke cambiar y luego videojuegos pepe , ya reclamara a su distribuidor , con lo cual el no pierde nada y gana un cliente, o pierde un cliente y gana una hoja de reclamaciones, por lo tanto no dejeis de ir al comercio a dar caña. hoja de reclamaciones y a consumo, por cierto yo por consumo les di caña a `pccity y a la todopoderosa endesa, asin ke ya ves tu.
hay que hacer valer nuestros derechos como consumidores y en todo lo demas

carlosordinas, tienes toda la razon del mundo. Con la ley en la mano (depues de haberla estudiao a fondo) tengo 3 opciones:
1. Me dan una consola nueva
2. Me devuelven el dinero.
3. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo. Como si me paso 3 meses sin consola pero al final me la van a cambiar.

Además, debe haber diferencia entre los que se les cuelga y a quien se le ha destrozado entera... (lo siento aguasamen)

No son cuelgues esporadicos (como el del PGR3) sinio que de repente la consola empieza a colgarse cada dos por tres hasta que llega un momento que se cuelga en el dash yno te deja juagar ni 2 minutos. Y de ahi a las luces rojas y la consola muere (luces rojas)

No podria ser que la actualizacion que esta el DVD del Ghost Recon, este corrupta o algo parecido y la instale mal?

A la gente que le ocurre el fallo, ya actualizaron por Live o directamente con el DVD del Juego? En ese caso con que actulizaran para no permitir esa actualizacion desde el juego apañao, siempre y cuando ese sea el problema.

Otra opcion seria que eliminaran la actualizacion y en la nueva no permitieran a estos juegos actualizar.

En mi caso, la actualizacion fue por el live ya que siempre estoy conectao cuando juego. Hay gente que actualizao por el live y otros mediante el juego.
Lo que está claro es que es la actualizacion lo que jode las consolas y lo que no se sabe es porque unas consolas petan y otras no. Es una loteria pero no dejeis de probar las consolas a fondo y si os jode aprovechar ahora que las consolas tienen menos de 6 meses.

Lo que de verdad veo raro y no entiendo es que si es defectuosa, Microsoft no la haya quitado y no responda nada. Para que Microsoft no diga nada, pienso que debe ser un gran minoría... o no?
Despues de leerme ayer 30 paginas del foro oficial de xbox.com te aseguro que no es una minoria.


Deciros que mi intención no es alarmar a nadie pero el fallo está ahi y nos ha pasado a algunos. Ojalá seamos pocos y no se os joda a ninguno la consola. No os acojoneis y jugar (vosotros que podeis cabrones [ginyo] )
Aguasamen escribió: Despues de leerme ayer 30 paginas del foro oficial de xbox.com te aseguro que no es una minoria.


Pls enlace para leerlo.. gracias
Lo tienes en la pagina 4 de este hilo pero te lo pongo aqui igual
hilo oficial xbox.com

Estuve mirando un hilo (de xbox.com tambien) que tambien está en la pagina 4. Aqui hay una relación de los errores y las consolas jodidas de la mayoria de la gente tienen fecha de fabricación de Octubre de 2005. Esto no quiere decir que todas las consolas de esa fecha peten pero es un dato interesante. Cuando llegue a csas miro la fecha de la mia.
donde se ve eso.

muxas veces me gustaria no nterarme d las cosas y asi no me preocuparia tanto
Hombre, en un foro de todo estados unidos, puede ser una monoría perfectamente. Lo que para nosotros son dos casos, es obvio que para ellos son muchísimos más... Si lo que quiero es tomar la decisión.

Decís que a jugar ya, pero si por esperar 2 días uno se puede ahorrar la movida de tener que cambiar la consola...

EN ECI no habría problema de que te la cambiasen pase lo que pase si está comprada en diciembre?

GRacias
donde esta la fecha de fabricacion? salu2!
Ni idea de donde está la fecha. Ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar. Puede que esté por la parte de detrás de la consola donde trae el numero de serie.
En el culo de la consola, yo soy del 27/10/2005
Tengo el GRAW dos dias y ayer me peto la consola, temine de jugar una partidita al live y la apague, luego despues de cenar la encendi y tachan, lucecitas rojas y consola petada. Voy a ver si revive o llamo a ms.
Lo siento tio, bienvenido al club. La mia empezo con la luces rojas de vez en cuando pero ahora salen siempre.
¿cuando compraste la consola? ¿fecha de fabricacion? ¿ultimos juegos jugados?
Yo propongo hacer una lista:

Actualizados con problemas

Actualizados sin problemas


Y que cada uno juzgue...
La compre el 6 de diciembre y la fecha de fabricacion es 6 oct 2005, los ultimos juegos han sido GRAW, PGR3 y Kameo y hasta ayer no me habia dado problemas ni un cuelgue ni nada.
jaKal escribió:En el culo de la consola, yo soy del 27/10/2005

Yo tambien tengo esa fecha de fabricacion, aye restube dandole 5 horas seguidas y no me peto la consola, osea que trankilo ;)

Byezz!
Yo tampoco tengo problemas AHORA Oooh , pero tranquilo te puedo asegurar que no estoy [pos eso]
Aguasamen escribió:Lo siento tio, bienvenido al club. La mia empezo con la luces rojas de vez en cuando pero ahora salen siempre.
¿cuando compraste la consola? ¿fecha de fabricacion? ¿ultimos juegos jugados?

Sabes algo de los del game? Te llamaron?
bueno yo tengo 7 de noviembre de fabricacion, comprada el 2 de diciembre, sin problemas llevo desde el miercoles a 3horas diarias pero no seguidas (entre descanso y descanso de fallas xD).
yo tengo claro que no juego con este juego al live si no sacan una actualizacion que solvente el problema.. me da a mi que la culpa es de los editores del juego y no de la consola.. lo dicho me lo pasare en offline y cuando ste arreglao el problema ya jugare on-line.
ivandolz escribió:Yo propongo hacer una lista:

Actualizados con problemas

Actualizados sin problemas


Y que cada uno juzgue...


.. tb incluir Acojonados que no saben si meter el juego o no [sonrisa] (mi caso)
Pues BuBaX, realmente te lo pierdes porque ahora hay un montonazo de partidas ONLINE ESPAÑOLAS!!!!! y ya sabes como va esto, ahora TODO el mundo esta con este juego, pero de aqui un tiempo habrán más opciones : OBLIVION, FAR CRY, TOP SpIN, .... y bajara ¬_¬

BuBaX realmente no hay nada oficial, todo son conjeturas y esta claro que hay un problema purulando . ¬_¬ ....... Pero no sabemos hasta cierto si incluso es mejor que PETE la consola.

Yo no voy a cambiar nada......... si se jode pues a tomar por c...o [snif]
iFredo escribió:Sabes algo de los del game? Te llamaron?
No, por ahora estoy sin noticias de ellos. Ya tendran noticias mias de tarde [chiu]
BuBaX escribió:lo dicho me lo pasare en offline y cuando ste arreglao el problema ya jugare on-line.


yo toy muy acojonado, pero solo juego coop online, ami me acojona el single :S. salu2
Mi caso, consola comprada el primer dia que salió la consola a la venta, no la he conectado nunca al live, tento el PGR3 el PD0 y el Kameo que me pase esta semana al completo, ayer me regalaron el GR3, lo puse lo actualice y me puse a jugar, aunque solo fueron 5 minutos, no me ha pasado nada, pero es que con la consola desde que la he comprado no he tenido NUNCA! y digo nunca ningun cuelgue ni nada extraño, la tengo metida dentro de un armario-vitrina el cual le cierro la puerta o sea que no esta al aire libre, conclusion..... sino son las actualizaciones pues puede ser defectuosas de fabrica, seguire informando ya que tengo que viciar este fin de semana unas cuantas horas al GR3.
P.D..: A ver si ahora por hablar se me casca ! XDDDDDDDDDD
A ver... Que ya me he cuurado la lista. Cada uno que saque sus conclusiones, y si el estado de alguien está mal que me lo diga y edito el mensaje. Sólo he puesto problemas recientes tras actualización:

Problemas:

Aguasamen, Neolenas, VenMps, Theorin-saeba, Mijatovic, Ykharo, Ivangol (por tener el nombre perecido a mi, reduce mis posibilidades de que se rompa) Total: 7 23%

Sin Problemas:

radonxt, Sareo, Guizmo, Ratm80, sakeada, acecombat, keops, zoggy, diskun, ifredo, castigador, jymix, uber soldat, wjordi, chukill, huntsman, thebboy, nosequeponer, alexeicuthbert. Total 19. 73%
Si es defecto de fàbrica, ¿por qué petan ahora todas y no antes? No me vale la excusa de "es que el GRAW es más potente". ¿No había ni un control de calidad por parte de Microsoft? Yo no podré jugar hasta la semana que viene, finales, cuando compre GRAW y OBLIVION, pero me veo en el FNAC cambiando la consola por tener la "fiebre de los círculos rojos". ¬_¬
Tambien puede ser que la grafica de la 360 se caliente más al utilizar graficos más potentes, no olvidemos que al igual que el pc, cuando se utiliza un juego se calienta más que en el propio windows, ¿y si la actualizacion de el Graw fuese para activar un tipo de librerias graficas que hacen que se caliente la tarjeta grafica y pete??, bueno pues nada un saludo y ya se vera lo que es
Yo he comprado el juego esta mañana. Lo pongo y empiezo el tuto y nada más empezar el tuto, pero a los 5-10 segundos, me ha petado. Explico mejor lo que ha pasado: aquí ni congelar ni nada. Directamente se ha apagado todo, han salido las tres luces rojas en el LED, pero lo mejor de todo es que ha reiniciado HASTA EL ORDENADOR. Todo, ha sido como un colapso masivo, algo mu bestia. He reiniciado, he vuelto a poner el juego y no he parado de jugar en dos horas por lo menos. Estoy después del helicoptero, he jugado un par de partidas online, y la actualización ya me la hizo hace unos dias, sin tener ni GRAW ni FNR3. Pero vamos q a mí no me agobia en exceso. Yo si tengo problemas gordos, llamadita a servicio técnico y fuera, consola nueva. Solo me joderia por no poder jugar a Oblivion esta semana q viene.

Saludos
Yo si tengo problemas gordos, llamadita a servicio técnico y fuera, consola nueva
En principio consola nueva no. Te arreglan la tuya y te la devuelven arreglada. Si les es imposible arreglarla es cuando te dan una nueva. Yo prefiero que me la cambien en la tienda y me den una nueva (para algo hay una ley) a que me abran la mia y trasteen con ella para luego devolvermela con "tiritas"
Ni idea. Yo cuando envié la primera, me la cambiaron
a mi de momento no me a pasado nada por suerte, y eso que e estado bastante rato jugando estos dias. ¿Y ni ubisoft ni microsoft dicen porque sucede eso?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611