¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

Yo de momento sin problemas soy de los de fabricación en noviembre ...

Lo del servicio técnico, normalmente te la cambian, no suelen reparar salvo que sea una chorrada, en el caso de MS digo, hay otros casos como ACER que este tema es sangrante xD

Eso no quita que te puedan enviar una "nueva" remanufacturada, pero en ese caso creo que lo tienen q indicar.
JODER EL sat DE acer ES MAS QUE PESIMO Xd

PD: sorry, el teclado me va mal :S
La mia es desde el 2 de diciembre tambien y he jugado a todos los juegos excepto el Ridge racer. Pantalla congelada en el Dead or Alive cuando le das al boton de guia, pero nada mas. Funciona perfectamente y anoche estuve como tres horas online con el GR3 y nada de nada, todo perfecto. Tengo todas las actualizaciones y solo me faltan 3 logros del FR3, con lo que no creo que el problema sean estos dos juegos, no se. Salu2

Edito: tambien estoy viciandome al Burnout y tampoco, nada de nada, todo perfecto [sonrisa]
Arun escribió:Yo he comprado el juego esta mañana. Lo pongo y empiezo el tuto y nada más empezar el tuto, pero a los 5-10 segundos, me ha petado. Explico mejor lo que ha pasado: aquí ni congelar ni nada. Directamente se ha apagado todo, han salido las tres luces rojas en el LED, pero lo mejor de todo es que ha reiniciado HASTA EL ORDENADOR. Todo, ha sido como un colapso masivo, algo mu bestia. He reiniciado, he vuelto a poner el juego y no he parado de jugar en dos horas por lo menos. Estoy después del helicoptero, he jugado un par de partidas online, y la actualización ya me la hizo hace unos dias, sin tener ni GRAW ni FNR3. Pero vamos q a mí no me agobia en exceso. Yo si tengo problemas gordos, llamadita a servicio técnico y fuera, consola nueva. Solo me joderia por no poder jugar a Oblivion esta semana q viene.

Saludos


Eso es lo que me pasó a mi y lo achaqué a una fluctuación de corriente. También tener en cuenta que al ponerse las luces rojas, el transformador de la consola tenía el red en amarillo/naranja, como si hubiera algún problema con este. Y mi consola también está fechada en Noviembre. A ver si hay suerte y esto no va a más.
Pero sólo cascan con el LIVE o si no te conectas al LIVE va bien ? Ya me estoy desquiciando . [snif]
joder,pues si estan petando por que el juego es mas potente y la xbox no aguanta,no me quiero ni imaginar cuando salga el halo 3,rebientan las cabronas [qmparto]
Este finde vamos a palmar TODOSSSSSSSS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero moriremos pegando tiros con el GR3 [looco] [looco]
Mas cosas, despues de las tres luces rojas he conseguido que vuelva a funcionar encendiendo desde el pad, pero vuelvo a jugar y no se me cuelga y cuando quito el juego y la apago y la vuelvo a encender me vuelven a salir el anillo de los co*ones y ya no funciona.La dejo un rato que se enfrie y la puedo volver a hacer funcionar encendiendola desde el pad. muuuu raro,no?
Buenas, solo una pregunta. A los que os esta dando estos problemas, ¿La actualizasteis por el live o instalasteis la actualización que trae el juego? lo digo por que a mi me va perfecto y tenia la actualización del live de marzo... con lo cual el juego no me actualizó nada.

Creo que seria un dato a tener en cuenta porque puede que la actualización que trae algún juego venga corrupta.

Saludos

Edito: Mi consola es del 2 de diciembre
Pues a mi ya me ha entrado el panico,lo tengo desde esta mañana y todavia me estoy planteando si abrirlo o devolverlo directamente,encuentro que a demasiada gente le esta petando la consola y a mi como k no me apetece.............
a parte yo no tengo ninguna actualizacion instalada,con lo cual al parecer tengo bastantes papeletas de k se me actualice y pete,estoy casi seguro k sera eso k comentan unos post mas arriba,algunas actualizaciones de algunos juegos han venido mal y eso es lo k esta petando todo y como yo soy mu desgraciuado a mi me toca fijo,si alguien esta en mi situacion y aun asi le funciona bien el juego por favor k avise y a lo mejos me lo kdo,de mientras tanto seguire [mamaaaaa]
No creo q sea del juego, será de la última actualización q hizo MS, pq jugando a la demo del Outfit se me a qdao congelada la pantalla varias veces, y se le qda congelada a todos los q estaban en la partida, en fin, es muy raro, no pasa siempre, pero puntualmente si q pasa, no sé si será lo mismo q en el GRAW pero es probable q sea por algún error en la actualización como ya se ha comentado por hay.

Salu2!
Yo solo tengo el PGR3 y nada por el momento, la consola esta actualizada por Live y es de fecha de fabricacion de finales de diciembre.

Yo si os soi sinceros, le daria caña a bloque, si se jode se jodio, tirar de garantia y pista.

Lo de los cuelgues los veos normales, desde que se impusieron los lectores de cd/dvd en las consolas suele pasar. Yo vi colgarse la ps2 varias veces y mi xbox 1 se cuelga mogollon de veces, depende del juego que sea, pero mientrastanto no salga el anillo de la muerte, yo creo que no habria porque preocuparse de los cuelgues. Yo los veo como algo normal con tanta parafernalia de lectores, juegos complejos con millones de lineas de codigo, xbox live, y demas historias. A mas complejidad mayores posibilidades de error. [chiu]
Pues ahora k deciis lo del fnr3,a mi se me colgo pero el primer dia,justo despues de un combate cuando va cargando y empieza la cancion,se me congelo la imagen y no se apagaba desde el pad,pero si desde la consola,desde entonces le he dado bastante candela y nada mas,ningun error,todo perfecto hasta hoy k voy a probar el GRAW ya os contare k tal,lo k mas temo es k por actualizar se vaya todo a la mierda (no la tengo actualizada ninguna vez),crucemos los dedos y espero k si peta sirva por lo menos para k nadie cometa mi error,un saludo.
Hola a todos otra vez. He ido al Game a cambiar la consola y ....

























¡¡¡Me han dado una nueva!!!![beer]
Al principio me dijeron que ellos no me la podian cambiar, que la garantia que dan ellos es de un mes, que llamase a microsoft y que patatin patatan. Fue entonces cuando saque unas hojas impresas con la ley de garantias de bienes de consumo y el folleto explicativo de la misma. Le conté que la ley me amparaba en este caso y que estaba dentro de los 6 meses. Les dije que si no me la cambiaban o devolvian el dinero, me dieran una hoja de reclamaciones para poner una denuncia en consumo. Llamaron a la encargada de la zona y me dijeron que me la cambiaban. Eso si seguian en sus trece de que no era asi.
La consola es de la 2ª remesa pero me quedé con el mando dvd (que esta no trae) y con mi disco duro antiguo (menos mal [oki] ).

Pues nada, que en esta vida hay que quejarse menos y reclamar mas.

Voy a desempaquetar la consola, configurarla y cruzar los dedos para que no me vuelva a pasar otra vez.

Nos vemos en el live! [oki]

pd1. Gracias a todos por el apoyo y en especial a iFredo y diskun que me animaron para reclamar.

pd2. iFredo vete preparandote que este fin de semana te voy a dar pal pelo.
Menos mal tio, me alegro por ti... es ke esta claro que si no lloras, no mamas ;)

Byezz!
Aguasamen escribió:Hola a todos otra vez. He ido al Game a cambiar la consola y ....

¡¡¡Me han dado una nueva!!!![beer]
Felicidades, tío, y no hay de qué. Sólo faltaría que despues de dejarnos el dineral que nos dejamos allí (yo debo ir en total por más de 1200€) nos traten como a basura. Que como tú dices no son los chinos, es la cadena de tiendas de videojuegos más grande de España, y una de las mayores de Europa.

Saludos
Aguasamen, de puta madre! Me alegro de que te la hayan cambiado (es lo suyo pues así es la ley) y qué cojones, si tu máquina es defectuosa no tienes porqué pasar por ese mal trago, q te la cambien y a correr. Enhorabuena de nuevo!

Saludos!

Uber Soldat.
Jeje, acabo de conectar la 360 nueva y todo perfecto. Lo que mas me ha jodido es tener que meter la actualización de la muerte para conectarme en el live.. [noop] .
Lo que he notado es que la cruceta del mando de esta es mejor que la del mando que tenia antes.
Bueno, me voy al vicio que llevo 2 dias con el GRAW muerto de risa.

[bye]
Aguasamen escribió:Jeje, acabo de conectar la 360 nueva y todo perfecto. Lo que mas me ha jodido es tener que meter la actualización de la muerte para conectarme en el live.. [noop] .
Lo que he notado es que la cruceta del mando de esta es mejor que la del mando que tenia antes.
Bueno, me voy al vicio que llevo 2 dias con el GRAW muerto de risa.

[bye]


Enhorabuena, y una cosa por si alguien tiene que reclamar a algun Game en este pais, dinos que Game (direccion, ect..) es donde te han hecho el cambio.. para estar bien informados los que tengan que ir a reclamar el cambio..
Un nuevo miembro se une al club,me ha petado la consola tras estar jugando 15 min al GR,era el tercer dia que lo jugaba.Estaba finalizando una mision cuando se ha congelado todo en negro,reinicio y me salen los tres maravillosos leds rojos ¬_¬ .He hablado con el SAT y tengo hay que enviarla a alemania,perdiendo los datos del HD y los dias del Live que tengo pagados,de puta madre. [enfado1]
Acabo de comprar el GRAW en ECI, y para ver he dicho que me fallaba la consola constantemente y que la quria cambiar. Me han dicho que solo lo hacen el primer mes y que lo unico que puede hacer es darme el tfn del tecnico. Les he dicho lo de la ley y me ha dicho que no. Lo esperabva de una tienducha, pero el corte ingles!!!
Enhora buena aguasamen!!!!
Bueno os cuento......he actualizado la consola con la actualizacion del juego,en principio todo ok,ni parones,ni congelacion de imagen ni nada,llevo 2 horas y media jugadas y todo perfecto,ahora veremos cuando vuelva a casa,espero k se encienda..........

P.D:se me olvidaba decir k el juego es ESPECTACULAR,un saludo.
yo actualize una semana antes de tener el juego, por ahora he jugado dos veces, ayer unas tres horas y hoy otras tres horas, tanto online como offline y todo perfecto. incluso he pulsado varias veces el boton guia pa ver los amigos conectados y no se ha colgado ni una sola vez. [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Han puesto una nueva actualizacion? esque en la ultima le di por error a no actualizar( antes de toda la movida) pero no recuerdo si al final actualize porke no se supone ke es obligatorio para el live? bueno, hoy me ha salido lo de actualizar y ante la duda le dije ke no( si tiene ke ver los bugs con esa actualizacion y estoy sin ella mejor sera, bueno el caso esque no se si es la ultima actualizacion, o si han sacado una nueva actualizacion entre ayer-hoy ke supongo ke no, pero bueno a ver si alguien sabe, salud y suerte ke no tengais problemas
He seguido todo el hilo y me alegro que te la hayan cambiado Aguasamen, y no hayas tenido que esperar los 20 dias famosos...

Felicidades y a darle caña :D :D :D
Aguasamen: La mia es del 2 de Diciembre .
Para los incredulos: Nunca habia tenido problemas con kameo, pgr3,condemned,project ,dead or alive (salvo que se borró la partida,(el famoso bug)) ni con fnr3 incluso actualizada, ni con todas las demos del live. Y ayer desde que puse el graw, todo son problemas, se cuelga con todos los juegos, el que mas se cuelga es el graw, con los demas me deja jugar al menos media hora. De momento solo me han salido una vez las luces rojas y fue pork se fue la luz(antes de los problemas). He probado sin hd, sin conexion, poniendo la consola en su configuracion inicial, quitando, poniendo, girando,cambiando,rezando (jeje), solo me falta darle el "golpe de karate" y nada.
Si es la actualizacion, ¿pork no me paso antes? sino solo desde que puse el graw, o es la actualizacion del graw(que yo no he visto que nada se actualizase al ponerlo).

Es la 1ª consola que me compro el dia de su lanzamiento (y mira que desde el amtrad cpc y de la spectrum zx sinclair ya ha llovido) pero me parece que va ser la última.

¿Como lo veis? ¿es plan de esperar a una actulización que lo solucione? ¿o cambiarla ya?. El tema es k la tengo algo "tuneada" y creo pueda ser un problema para que me la cambien

P.d.: VENDO XBOX360 EN PERFECTO ESTADO, barata, jeje ;)
(me lo tomo a cachondeo pero.... cawento cawento [uzi] [uzi])
Amos a ver mi consola es del dia 2 de Diciembre,tengo tanto el GRAW,como el FN3(la combinacion explosiva por lo que se cuenta en este hilo),he estado jugando al GRAW (ya son 3 dias de puro vicio) y al FN3(primer dia hoy) incluso sacando uno y metiendo el otro y ni se me ha colgado,ni me han aparecido luces rojas, ni me ha levitado la consola ni na de na.Nunca me ha dado un problema ni se ha quedado colgada(excepto el famoso Bug del PGR3,ya arreglado) no se me han borrado partidas guardadas... Siempre ha estado conectada a internet y por tanto siempre se ha actualizado.Leyendo este hilo tengo la sensacion de que poseo una X360 rara,rar,rara
a mi lo unico que me pasa con esta consola de momento es que huele como a plastico quemado por dentro....

me ha pasado desde el primer dia que la enchufe, pero no me ha dado ningun problema aparte de los tipicos cuelgues del pgr3 y alguno en nfs, que yo los achaco al sofware....

pero que siga oliendo a quemaoooo, no se.... me huele muy mal...... :) esperemos que sea que como esta tan caliente degrade el plastico de algun lado, porque como sea algun condensador..... vemos buenos xD
Joe machorl, por lo menos cuando la dejes sola en casa quitala el cable de corriente, no sea que cuando vengas te vayas a encontrar la del quince liada. Yo no esperaria ni tres segundos para cambiarla...

Saludos
Target_Renegade escribió:Un nuevo miembro se une al club,me ha petado la consola tras estar jugando 15 min al GR,era el tercer dia que lo jugaba.Estaba finalizando una mision cuando se ha congelado todo en negro,reinicio y me salen los tres maravillosos leds rojos ¬_¬ .He hablado con el SAT y tengo hay que enviarla a alemania,perdiendo los datos del HD y los dias del Live que tengo pagados,de puta madre. [enfado1]


Lo mismo yo soy un poco imbécil o algo, pero no sería recomendable dejar de jugar unos días a ese juego, mientras no se sepa exactamente qué pasa... Más que nada porque está clarísimo que lo que peta la consola es el juego, y si tras eso se te queda colgada en varios juegos, dudo que se vaya a arreglar con una simple actualización... Es mi opinión, yo paso de jugar hasta que haya una solución viable, mientras tanto seguiré dándole al Burnout, no me voy a morir por tener el juego unos días en su caja...Saludos [beer]
enhorabuena aguasamen [oki] con dos... hay que hacerse valer.
por cierto ¿pensais que los ultimos retrasos de este y otros juegos puede tener que ver con que ya se olian algo de esto?
una pregunta, vosotros tenéis ralentizaciones o es mi consola? Porque la misión en que proteges a los presidentes en el estacionamiento se me fueron los frames en picado, y a veces noto que no va fluido :X
bobrakos escribió:enhorabuena aguasamen [oki] con dos... hay que hacerse valer.
por cierto ¿pensais que los ultimos retrasos de este y otros juegos puede tener que ver con que ya se olian algo de esto?


El retraso si no me equivoco solo ha sido en españa, asi que no creo que tenga nada que ver.
No sé, viendo que hay gente que le peta la consola y a otros que no (yo de momento sin problemas, cruzo los dedos) la única explicación que se me ocurre es que las consolas petadas estuvieran defectuosas y que el GRAW, por algún motivo que se me escapa, sea el detonante para que mueran.

Por cierto, el juego es muy muy bruto, el primer exponente de lo que nos vamos a encontrar en la next gen, que no va a ser moco de pavo, lástima que por este asunto haya gente que incluso no lo compre o no juegue hasta que se aclare un poco el tema.

PD: si, tiene algunas bajadas de frames muy puntuales, supongo que aún falta mucho para que los programadores domen por completo la máquina.
Yo solo espero por el bien de MS que detecten el problema, lo subsanen y reemplacen las consolas defectuosas sin rechistar (como ya hicieron con el cable) porque si no, de verdad que me cambio de equipo [toctoc] (y eso que no tengo problemas).
DMviolator escribió:Por cierto, el juego es muy muy bruto, el primer exponente de lo que nos vamos a encontrar en la next gen, que no va a ser moco de pavo, lástima que por este asunto haya gente que incluso no lo compre o no juegue hasta que se aclare un poco el tema.

yo soy uno de ellos, estoy seguro de que me lo pasaria muy bien con el, pero, con sus fallos y con sus riesgos y no tengo muchas ganas de quedarme sin consola unos dias precisamente ahora, aunque esta claro que lo que le tenga que pasar pasara y cuanto antes mejor.
yo estoy dudando entre pillar el FNR o GRAW y no me acabo de decidir.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el disco me ha instalado la actualizacion de xboxlive y funciona sin problemas, incluso ayer se me olvido apagar la consola y se ha quedado a si toda la noche y hace un rato he continuado la partida :p



PD: espero no volver por este post para avisar de que me peta [+risas]
pero cuando se congela se queda la consola inserbible?
pulgo escribió:pero cuando se congela se queda la consola inserbible?
Sí, pero vas a la tienda y te la tienen que cambiar al instante por otra. Pregúntale a Aguasamen [ginyo]

De todas formas les ocurre a 1 de cada 1000 y en consolas de la 1ª remesa. Las que se venden ahora parece que no tienen este fallo.
Saludos
Pues no sé que pensar, estoy hecho un lío.... nunca me había pasado nada desde el dia de salida y despues de leerme esta mañana todo el hilo me pongo a jugar al GRAW unas 2 horas y todo bien, me pongo el NFS y a la media hora pantalla congelada (con el consiguiente acojono), vuelvo a ponerlo y al cuarto de hora: plash! otra vez. Ya temiendome lo peor pongo el GRAW de nuevo y nada una hora y pico perfecto, pongo el Condenned y 2 horas perfecto...

Habrá sido el inicio del problema o algo puntual? no me han salido ni luces rojas ni nada... qué pensais?

Saludos!

Pd: decir que el NFS era la primera vez que lo ponia y es de alquiler...
Killerfrank escribió:Pues no sé que pensar, estoy hecho un lío.... nunca me había pasado nada desde el dia de salida y despues de leerme esta mañana todo el hilo me pongo a jugar al GRAW unas 2 horas y todo bien, me pongo el NFS y a la media hora pantalla congelada (con el consiguiente acojono), vuelvo a ponerlo y al cuarto de hora: plash! otra vez. Ya temiendome lo peor pongo el GRAW de nuevo y nada una hora y pico perfecto, pongo el Condenned y 2 horas perfecto...

Habrá sido el inicio del problema o algo puntual? no me han salido ni luces rojas ni nada... qué pensais?

Saludos!

Pd: decir que el NFS era la primera vez que lo ponia y es de alquiler...


Lo mismito me ha pasado ésta mañana, pero sólo con el GRAW...(empeze a rezar en Arameo!), por suerte como dices al reiniciar no me salieron las 3 luces rojas, ni nada...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vuelvo a preguntar, la actualizacion actual no es nueva no? pues querria decir eso que tan obligatorias para el live no son porque yo he rechazao dos veces instalar la ultima actualizacion(cuando me salio no era el momento i pense ya lo hare, y ahora con toda esta movid como para instalarlo, si funciona ok sin ella) De todas formas tb si la consola sta defektuosa mejor quemarla y que nos den una nueva y bien hecha no? a todos los que se le jodio espero que pronto reciban su nueva o reparada xbox, salud
JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!! pensaba ir mañana apillarme el GRAW, pero ahroa nose q hacer, pq hasta ahroa me va genial la x360 pero me da acojone. El cod2 me flipa pero el online por lo visto es injugable, asi q tampoco. ¿¿Q HAGO??

PD: el bug del boton guia del pgr3 lo han arreglado??? es q hace tiempo q no juego.
Yo hasta ahora no he tenido problemas, llevo tres días jugando tanto offline como por live y sin problemas. Yo actualicé por el live, no con el juego, no sé si tendrá que ver, espero que por poner esto no se me joda la consola [tomaaa]

Por cierto, el juego es la caña [amor]

Salude3.
Recubix.-
Yo francamente, prefiero arriesgarme ahora, que aun hay garantia, a ke se joda cuando no tenga garantia. Claro que tiene ke joder que te pase, pero mira, pero seria que pasara cuando no tienes garantia.

Yo tengo actualizada la consola desde el primer dia del parche de marzo, y ningun cuelgue ni nada raro. El GRAW me tiene que llegar YA mismo (espero). Asi que si la 360 empieza a hacer el tonto tras jugar al GRAW, lo dicho, prefiero que sea ahora, y no dentro de 1 año o 2.
aNTiBeTiKo escribió:JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!! pensaba ir mañana apillarme el GRAW, pero ahroa nose q hacer, pq hasta ahroa me va genial la x360 pero me da acojone. El cod2 me flipa pero el online por lo visto es injugable, asi q tampoco. ¿¿Q HAGO??

PD: el bug del boton guia del pgr3 lo han arreglado??? es q hace tiempo q no juego.


Prueba el juego, es la mejor forma que se tiene para saber si la tienes tocada o no, si te va bien pues cojonudo, si se te jode pues la cambias y asi te aseguras de tener una consola buena al 100%
q la cambie???????? la compre el 10 de dic o por ahi, no creo q si voy a OPENCOR, dnd la pille, me la cambien ahora.

xD
q la cambie???????? la compre el 10 de dic o por ahi, no creo q si voy a OPENCOR, dnd la pille, me la cambien ahora.


La garantía para que está???

Eso tienes que hablarlo con el departamento de Microsoft, mira en el librito que te vino con la consola, que ahí te vendrá el nº de teléfono para estos casos
aNTiBeTiKo escribió:q la cambie???????? la compre el 10 de dic o por ahi, no creo q si voy a OPENCOR, dnd la pille, me la cambien ahora.

xD

Con la Ley de consumo en mano, tienen 6 meses para cambiar algo en un comercio. Creo ke en este hilo se lo han explicado a aguasamen. Preguntale que es lo que llevo impreso por si le decian que no, que le dijeron que no, y te lo imprimes tu tambien.
aNTiBeTiKo escribió:q la cambie???????? la compre el 10 de dic o por ahi, no creo q si voy a OPENCOR, dnd la pille, me la cambien ahora.

xD


Si tienes el recibo de compra por ley tienes derecho durante los primeros 6 meses a que te la cambien y durante dos años te dura la garantia si tienes un problema tecnico o de otra indole. El hilo va casi precisamente de eso XD
Ahora mi pregunta es: la consola, cuando te la canvian, a partir del canvio tienes de nuevo toda la garantia o no?

O sea, a mi se me a jodido la consola hace 2 semanas i hasta el dia 27 k viene el dueño de la tienda donde la compre no puedo ir a canviarla. Bien, el 27 ire a canviar una consola k me compre el dia 2 de diciembre. el dia 27 cuando me la canvie (supongo k me la canviaran sin problemas =)) tengo toda la garantia como si comprase la consola nueva o sigo con la misma garantia de la consola del 2 de diciembre? lo siento es una duda a la k no tenia respuesta. Gracias xDD [toctoc] [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711