¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

1, 2, 3, 4, 511
Aguasamen escribió:iFredo, la compré en el game.

Respecto a lo de la garantia. Si voy al game y les digo que tengo la consola estropeada ellos me dirán que la garantia es de un mes (segun ellos) y de que llame a MS.
¿Me la tendrían que cambiar ellos?

¿Alguien que sepa de la materia?

Tengo estas opciones:

1. Llamar al SAt y enviar la consola.
2. Ir al Game y reclamarles que me cambien la consola.
3. Esperar a que MS diga algo del tema.

¿Que hago?


Lo del mes me lo paso por la punta del badajo. La ley pone bien claro que son los seis primeros meses y el cambio ha de ser inmediato. EL otro día salía la noticia de que en España, en tema de informática y electrodomesticos, la gente se queja poco y pone pocas reclamaciones. No digo mais. Ni sat ni sut ni pirulas. De todos modos no esperes al punto 3.
Pues yo voy a comprar el GR3 hoy mismo (con dos cojones) y además tengo el FN3 . No tengo Live con lo que si tengo que actualizar lo haré desde el DVD . Yo creo que lo que tiene que ser será y mejor que pase ahora que tenemos garantía a que pase después (eso no quita que podamos evitar ciertas cosas claro) .

Estoy de los nervios pero después de la sequía de juegos con la que nos han obsequiado tengo que ir a por él …

Por cierto , alguien sabe la duración de la garantía de la 360 ?
Pues yo esta tarde me voy a tirar el máximo tiempo posible con el GR3 [agggtt] , a ver que pasa [fumeta]

agaguzman que la fuerza te acompañe Oooh , con dos, si seeeeñoooor
Pues yo creo que Microsoft, cuando puede (habrá que dejar que se enteren...) sí que responde. Todavía recuerdo cuando me llegó un cable de red para sustituir a otro sinb que ni siquiera lo hubiera solicitado, y todo gratis...

Lo que no entiendo es como no quitan esa actualización hasta enterarse de lo que pasa, ya que pueden estar contagiando a miles de consolas...
me compre la xbox 1 de 2 mano en julio, y mane mail para que me llegase el cable, me dijeron que tardarian 4-5 semanas, a la semna siguiente lo tenia en mi casa desde francia, asi que el sat, pienso q malo no debe de ser nada.
habeis pensado una cosa....

aqui donde yo vivo hace mas calor del normal....

puede ser debido a un excesivo calentamiento de la consola, mas que por problemas de actualizaciones y demas???

de hecho yo me la he cambiado a mi cuarto desde el salon y la tengo al lado del monitor y ni se me habia ocurrido comprobar como se calienta la perra..... parece que esta en celo....

buff y si fuerzas el micro ya ni me imagino que sera lo que pasa con el GRAW.....


esperemos que a la mia no le toque, aunque ayer con el kin kon me hizo una cosa rara.... me pedia actualizacion cuando yo en marzo ya actualize... fallo la actualización y despues si que funciono.... bueno.... espero que no me pase....

byes... [fumando]
El SAT no es malo, lo chungo es que tengamos de utilizarlo
Una cosa es el SAT, Atención al cliente y toda la estructura de MS. Aqui nadie se queja de esto.

NOS QUEJAMOS DEL GIÑE QUE TENEMOS AHORA POR LAS MALDITAS ACTUALIZACIONES
xavidvd he intentado seguir los pasos pero es imposible. No puedo ya que mi xbox está muerta. Me aparecen los circulos rojos parpadeando siempre.

Voy a llamar al Game y sino tiraré de Sat.
Aguasamen, sin disco duro y despues de desenchufar enchufar, se enciende?
No, españoles, mi 360 ha muerto.

Ahora da igual lo que haga que me salen siempre las luces rojas. Nah, oy a llamar al sat.

Espero que no os pase a vosotros porque a mi me han jodido pero bien.
Aguasamen escribió:xavidvd he intentado seguir los pasos pero es imposible. No puedo ya que mi xbox está muerta. Me aparecen los circulos rojos parpadeando siempre.

Voy a llamar al Game y sino tiraré de Sat.
Aguasamen, te digan lo que te digan los de GAME, tú tienes derecho POR LEY, a que ELLOS te cambien tu consola por otra sin tener que recurrir al fabricante, cosa que se haría en caso EXTREMO (por ejemplo, si fuera un gasto tan grande para la tienda que ésta tuviera que cerrar por quiebra).

Les dices que la Ley de Garantías establece que el vendedor se hace cargo obligatoriamente. Se negarán. Se lo vuelves a decir. Te dirán que lo sienten, que si patatín que si patatán pero ellos no pueden hacer nada. Y a continuación les espetas: "Vale, pues dadme una hoja de reclamaciones que os voy a poner una denuncia en consumo". Se harán popó en los pantalones y te darán una 360 nueva [qmparto]

Y esto es así de toda la vida, así me lo aprendí yo.
Saludos
aguasamen, como ultima prueba intenta lo del golpe de karate. Puede parecer una chorrada, pero por probar que no quede.

Anque supongo que ya lo habras hecho, a mi me sale el anillo rojo y lo primero que hago es darle una hostia
Joder, vaya canguelo [mad]
esperemos que den una solucion pronto...
Bueno pues esta mañan me compre el GRAW, y aún sabiendo lo que podia pasar lo e puesto... y de momento ningun problema, yo tenia partidas guardadas del FN3 y lo e jugado muxo, e actualizado y de momento ningun problema ni cuelgue, esperemos que siga asi, de todas maneras mañana os comento
que esta noxe le voy dar bastante caña.


Salu22
Gracias por el consejo Diskun. Despues de hablar con ellos por telefono (Game) me dijeron que si, que ellos se hacian responsables pero la mandarian al fabricante y tardaria mas que si lo hacia yo mismo. Tienes razón en que ellos me la tienen que cambiar directamente pero viendo su actitud se que no van a pasar por el aro aunque les pida la hoja de reclamaciones.
Es lo que debería hacer como consumidor pero me supondría dar muchas vueltas y al final posiblemente tardaría mas en solucionar el problema y lo que yo quiero es tenerla arreglada ya. Manda huevos, tanto tiempo esperando por el GRAW y ahora que tengo el juego no tengo consola. cawento

Llamé al Sat y me dijeron que me iban a enviar unas pegatinas y que buscase una caja que no fuera la original. A lo que yo digo que y una polla, a ver de donde saco yo una caja pa meter la consola en la que vaya segura.
Al final me dijeron que me enviaban la caja con las pegatinas dentro [fumeta] y que me llegaria en 3 o 5 dias. Una vez recogida la consola me tardaria en torno a 10 dias. Conclusion, que hasta principios de abril me quedo sin consola justo cuando mas juegos hay...

Que asco...
Pues como yo ya he dicho, a mí me salió el anillo rojo dos veces y he seguido jugando sin ningún problema. Me dio la impresión que fue por bajadas en la red electrica (probablemente por poner la consola en un enchufe que no está del todo bien). De todos modos, si cuando compre GRAW y Oblivion me peta, ya diré algo para los interesados.
Aunque he de decir que a mi los círculos me salieron sin estar jugando a nada, simplemente conectándome al Live. El misterio de Xbox360 continua...
Ah se me olvidaba. Cuando hablé con los del sat les pregunte que que iba a pasar con el contenido del disco duro y me dijeron que no me podian garantizar que pudiera recuperar los datos.
Cojonudo, a la mierda las partidas de todos los juegos que tengo.
Dios que mala hostia me está entrando...

[bye]
Una preguntita... Seguro que vine actualizacion automatica en el GRAW? Si lo compro y no conecto la consola al live puedo tener problemas?

Gracias, pero quiero saber si merece la pena jugar o no!
Aguasamen escribió:Ah se me olvidaba. Cuando hablé con los del sat les pregunte que que iba a pasar con el contenido del disco duro y me dijeron que no me podian garantizar que pudiera recuperar los datos.
Cojonudo, a la mierda las partidas de todos los juegos que tengo.
Dios que mala hostia me está entrando...

[bye]
Descarga esa mala hostia contra GAME y reclama tus derechos de consumidor! xD

Saludos
ivandolz escribió:Una preguntita... Seguro que vine actualizacion automatica en el GRAW? Si lo compro y no conecto la consola al live puedo tener problemas?

Gracias, pero quiero saber si merece la pena jugar o no!


si la trae y si no te has conectado al live o actualizas o no puedes jugar al graw, ya lo dije yo ayer y muchos se rieron y bueno prueba de ello ahi esta el hilo cerrado, que veo parcialmente logico su cierre, pero no de acuerdo ya que no tenia que ver nada con el graw nada mas que el tema actualizacion y no comentaba nada del juego, yo tambien en contra de mil hilos tipo "ya tengo el graw" o "como mola el graw" etc etc etc

saludos y haber que pasa con este tema
Suerte ke yo la consola la compre en MAYA... vamos unos grandess almacenes... ahí te la cambian y punto.... y sino hoja de reclamaciones... y como es tienda semi pija... antes de darte la hoja te dan la consola.

No recomiendo a nadie comprar ninguna consola en GAme, centromail y sucedaneos... sino kereis tener problemas a la hora de cambiarla por otra.... porke son unos listos los tios estos... se creen ke se las saben todas.

Yo estas cosas caras las compro en grandes almacenes... ke te ponen menos pegas.
Me de leer este hilo entero y no me queda claro que el vendedor me tenga que cambiar la consola al momento dentro de los 6 meses. No se que hacer, ya que no se me dan bien estos temas y si voy para alli y me quedo sin argumentos me vuelvo pa casa con cara de tonto.
De momento ya he llamado al Sat pa que me recojan la consola pero tengo muchas ganas de ir al Game e intentarlo aunque no se muy que argumentar....

argh
Y sabemos que es la misma actualización que la de marzo que jde la consola? P a lo mejor es una actualización más antigua y no da problemas...

Si es así, creo que compensa esperar antes de comprar el juego.

A lo mejor se retrasaba porque estaban viendo lo que pasaba
Aguasamen escribió:Ah se me olvidaba. Cuando hablé con los del sat les pregunte que que iba a pasar con el contenido del disco duro y me dijeron que no me podian garantizar que pudiera recuperar los datos.
Cojonudo, a la mierda las partidas de todos los juegos que tengo.
Dios que mala hostia me está entrando...

[bye]


quitale el HD, llevatelo a casa de un amigo con 360 y pasate todas las partidas q puedas a una MU
ivandolz escribió:Y sabemos que es la misma actualización que la de marzo que jde la consola? P a lo mejor es una actualización más antigua y no da problemas...

Si es así, creo que compensa esperar antes de comprar el juego.

A lo mejor se retrasaba porque estaban viendo lo que pasaba


Es de lógica que sea la actualización puesto que a empezado a surgir el problema "gracias" a ella. Fijate que a mi me iba perfecta hasta que me la actualicé. Y date cuenta que el problema no es que lo de GRAW, es que gracias a GRAW mucha gente a actualizado la consola y se ha puesto a utilizarla más, pues muchos la teníamos un poco aparcada esperando este u otros juegos (FN3 también). Me apuesto lo que sea que este finde tenemos noticias de Microsoft (si no antes). Pos eso.
Manda huevos... mirad, os cuento mi caso.

Tengo el Call2, el PGR3, el Kameo, el DoA4 y el GRAW. Pues bien, siempre, el Live! genial, no se que, y esta mañana me he creado una cuenta nueva para poder jugar al Live gratis (que se me habia caducado la mia), bien. Meto el GRAW, pongo el Live y busco partidas. 5 minutos y no se movia. Asustado es poco. Al final, he decidido apagar la consola y hechar unos combates con el DoA4... estoy acojonadisimo. De verdad. Pero no se, tambien, despues de ese supuesto cuelge he jugado al Call of Duty 2 y al Dead or Alive 4 y cap problema... no se. Estaré al tanto.

Un Saludo
Castigador gracias por el consejo pero los 2 amigos que tengo con la 360 tienen la premium.

He vuelto a llamar al Game y esta vez he sido un poco mas claro. Me han vuelto a decir que ellos dan una garantia de 1 mes a lo que yo contesté que habia una ley de Garantias en la venta de Bienes de Consumo que establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección, durante los seis primeros meses. Me dicen que ellos me la recogen, llaman a microsoft y la envian a reparar. Yo les digo que no, que yo quiero que me la cambien ya que estoy en mi derecho.
Me piden el numero y fecha de ticket de compra ya que ellos no pueden autorizar un cambio y que tienen que llamar a Madrid para que se lo autoricen. Hasta aqui todo bien.

Me llaman a los 5 minutos (debieron estar hablando entre ellos) que por que me habia dejado de funcionar y que se tenian que asegurar que la consola no se hubier llevado golpes ni nada por el estilo (joer, trato a las consolas con una delicadeza enfermiza.Tengo todas las consolas desde la megadrive en perfecto estado y con las cajas originales. La 360 la tengo puesta en una mesa pefectamente aireada y no la moví de ahi desde el 2 de dic). Les digo que miren lo que quieran que la consola está perfecta.
Me preguntaron si habia llamado al sat y les dije que si y lo que me dijeron en el servicio tecnico (que la tenia que enviar a que la repararan) lo que no me valia ya que lo que yo quiero es que me den una nueva como dice la ley.
La cosa quedo en que ya me llamaban mañana.

Lo que realmente me jode es que los del Game estarán echando pestes de mi por mi postura. Lo noté en la voz de la chica y en el comentario de a ver si no fui yo el que jodió la consola. Cuando deberían ser ellos los que me tendrían qu pedir disculpas por un producto que me ha durado 3 meses y con todo el gasto que he hecho en el game en toda mi vida.

Ahora ya estoy en la lista negra del Game [+risas] , no creo que ellos me la cambien y al final tendré que acabar mandandola al Sat. Esi si ahora estoy mirando para los juegos y sin poder jugar

Seguiré informando y perdon por el tocho

[bye]
Haces, bien, si te dicen que no te dan una nueva nos vamos a por ellos
con palos :D tu avisa jeje!
A mi por ahora sigue sin pasarme nada, espero que el corte ingles responda en caso de que me pase algo.

Byezz!
Una pregunta (perdon si se ha respondido ya, ando un poco desconectao). Este juego te actualiza la consola por si solo (sin entrar al live)?

Gracias. Un saludo.
xuano666 escribió:Una pregunta (perdon si se ha respondido ya, ando un poco desconectao). Este juego te actualiza la consola por si solo (sin entrar al live)?

Gracias. Un saludo.


Si

La actualización que mete es la última que pasaron por el live, o sea q si la tenias actualizada pues no te actualiza nada.
La mia murio despues de la segunda actualizacion.Evidentemente no habia jugado al GRAW ni al FN3.
La de mi colega la actualice ayer, ya q era la primera vez q se conectaba al Live, la actualice desde el live, y todo OK, ayer juge una hora y media al GRAW, y ahora acabo de apagarla despues de 3 horas en el Live con el GRAW y ni un cuelge.

Aguasamen, cuando peto la mia llame al CI, y si q me la iban a cambiar sin ningun problema, pero no les qedaba ninguna 360, asiq directa al servicio tecnico [triston] , y mañana hace 2 semanas q se la llevaron, espero q te tarde menos porq jode mucho estar sin consola.
Intenta el cambio a traves del Game todo lo posible tio, espero q te lo solucionen rapido.

salu2!!
Has echo de puta madre [oki] ,esa es la forma de actuar que deveriamos tomar todos,con tu permiso a partir de ahora cuando tenga un problema,les voy a ladrar lo mismo que tu,que sino nos toman por gilipollas,y encima luego pretenden que sigamos gastandonos la pasta en sus comercios.
Si yo invierto 500 euros en "algo" lo minimo que tendrian que hacer es proporcionarme la seguridad de que ese "algo"me va a durar tiempo y para eso estan las leyes,luego ellos que se busquen la vida,y lloren a quien tengan que hacerlo,que yo ya llore suficiente al hacer el desembolso.
Un saludo y buen rollo.
Eso es lo que pensé yo (los post de Diskun me convencieron un poco mas [oki]). Me dejo 400 euros en la consola (sin contar el año de live, el adaptador wifi y 8 juegos) y a los 3 meses me deja de funcionar. Los de Game al mes se desentienden y me tengo que hacer yo la vida para que me la reparen y enviarla de tour por europa, quedandome de 2 semanas a 1 mes sin consola.
Que el problema sea de Microsoft o Game me da lo mismo, yo la compré en el Game y ellos tienen que hacerser cargo de lo que venden por lo menos 6 meses POR LEY.
Si se ponen chulos que se pongan pero mas van a perder viendo todos los leuros que me dejo en esta tienda.

Intentaré todo lo posible para que me la cambien y sino es asi esperaré a la semana que viene a que me llegue la caja pa enviarla al sat.

Aguasamen, cuando peto la mia llame al CI, y si q me la iban a cambiar sin ningun problema
Eso es lo que tiene comprar en el corte ingles que no tienen ni idea de lo que venden pero reponden por ello. Por mi parte, la Revo y la PS3 las compro en el CI.

Yo por lo menos lo intenté, que luego consiga algo ya es otra cosa. Si mañana me dan otra consola seguiré comprando en el game sino han perdido un cliente (y de los buenos)

Seguiré informando
Mi 360 es la de la 2ª remesa ( sin mando gratis ), y por ahora ningún problema con el GRAW.

Eso sí, si noto algo raro no dudadré en decirlo, pero por ahora a practicamente nadie le sucede la putada del cuelge
NoLiMiT escribió:Si

La actualización que mete es la última que pasaron por el live, o sea q si la tenias actualizada pues no te actualiza nada.


Gracias, pero... eso significa que el juego ni tan siquiera te pregunta? Yo no uso live de momento, y no he actualizado nunca. Significa eso que si quiero jugar a este juego tengo que actualizar por cojones como en PSP??

Si es así, menuda ful. Tendre que esperar a que crackeen la consola :(
llevo jugando al graw 2 horas y nada todo perfecto y la compre en diciembre una de las primeras
ami me paso algo parecido con una tienda de madrid llamda alternate, el año pasado compre un portatil de 1400€ marca asus, que desde luego hice un analisis en una web de HW, total que a los 30 dias deja de rular, ale al sat, entre trancas y barrancas, me quedo 58 dias sin portatil, un portatil que es nuevo. segun la ley de garantias y tal envie un burofax a la tienda en el cual se ponia (busque un abogado y todo) dentro de los 6 primeros meses se procede a la substitucion total del componente por uno nuevo o en su caso y si el cliente no esta satisfecho, a la devolucion integra del importe... al final ni una ni otra...

lo que se hace por comprar en tiedas que no son grandes almacentes... aun asi me ahorre 300€ en el portatil...

moraleja: o compras en centros comerciales o no compres, te van a torear mas que al kiko...
Acabo de imprimir la ley de garantias de bienes de consumo, un resumen de la misma y un texto de aplicación de la ley.

Ley de garantias de bienes de consumo

Folleto explicativo

resumen

Son del instituto nacional de consumo.

Me los pienso chapar como si un examen se tratase y mañana voy pal game con mi consola y con el ticket de compra. Si salgo de alli con una consola o no es una incognita [+furioso]

[bye]

edito: ¿Como puede guardar los datos de mi disco duro sin tener una tarjeta de memoria?. Mejor dicho, ¿se puede?
Aguasamen escribió:Me los pienso chapar como si un examen se tratase y mañana voy pal game con mi consola y con el ticket de compra. Si salgo de alli con una consola o no es una incognita [+furioso]
El último recurso, despues de montarles un buen pollo es pedir una hoja de reclamaciones para poner una denuncia en consumo. Si se niegan o no tienen, atención que esto sería la hostia, ¡¡PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA PARA QUE LES OBLIGUE O LES CIERREN LA TIENDA!! xDD

Más les vale que te la cambien al momento.

saludos
Esto es como el tema de los píxeles muertos. Los centros comerciales grandes suelen tener seguros que les permiten darse el lujo de cambiarte un monitor con píxeles muertos, o cambiarte la consola por una nueva sin más. Las tiendas pequeñas no (perderían demasiado margen de beneficio, pensad un poco), así que lo que ellos pueden hacer es tramitártelo con el sat de Microsoft puesto que los comerciales no te van a arreglar la consola.
De todos modos lo que está claro es que el chico/chica que está vendiendo no tiene para nada culpa de que la consola te venga defectuosa. Ellos siguen las normas que se les hace seguir, y los jefes, encargados, etc se desentienden. A lo que lleva que os váis a quejar a comerciales que no tienen ninguna culpa ni el poder de cambiarte algo porque si. Y lo sé bien que he estado en una tienda con gran volumen de ventas (aunque al menos teníamos un SAT con lo cual la gente iba mandada para allí). Así que sé de lo que me hablo. No me parece bien echar la culpa de un fallo en un hardware/software a un comercial. Y si hay que mandarlo al SAT y estar un par de semanas sin jugar, no os váis a morir, y si os tenéis que cagar en alguien que sea en el fabricante del producto.
A veces os pierde la impaciencia. De todos modos, esperemos que el tema se solucione con una actualización y nos dejemos de problemas con la dichosa consola.

PD: para poner una nota graciosa al asunto, ya que diskun ha hablado de lo de llamar a la policía, comento una vez que en la tienda donde yo trabajaba una mujer llamó a la policía porque quería poner una reclamación. La reclamación era para descojonarse: reclamaba que había hecho una hora de cola (y encima no fue en mi tienda, sino en una de la misma cadena). Yo mientras no lleguéis a esos extremios [sonrisa]
Bueno, yo tengo que decir que dudo que sea algo referente a GRAW y/o FN3 ya que a mi me ha pasado hoy y ni tengo ni he jugado en mi consola de alquilier a ninguno de esos dos juegos.

Estaba yo en las penultima mision del COD2 y se ha quedado maravillosamente colgada. Anteriormente habia visitado este hilo, y ya tenia la mosca detras de la oreja.

Una vez me he pasado el juego y estaba viendo los creditos, se ha vuelto a quedar colgada, pero antes de esta segunda vez tengo que decir q me ha dejado jugar un buen rato.

Sabemos algo ya seguro de si es tema hardware o software? siendo software podemos esperar alguna actualizacion, si es hw, no quedan mas huevos que cambiarla.

Por otra parte. Hay alguien que me pueda dar o decirme donde encontrar el telefono del servicio tecnico de microsoft para la consola? querria llamarles y q me den algun detalle mas de que puede ser esto y ver hasta q punto son conscientes del problema que tienen.

La opcion de cambiar la consola quiero dejarla para el final, dudo mucho que ello arregle el problema, ya que es completamente aleatorio, y pueden darme una compeltamente nueva a la que le pase exactamente lo mismo.

Saludos
Despues de mucho leer te puedo decir que el fallo es por culpa de la actualizacion de live de marzo. El GRAW trae esa actualización obligada, de ahi la coincidencia.
Microsoft esta al tanto del problema. De hecho, en este hilo hay un enlace al foro oficial donde escribe major nelson (hace una semana) y dice que estan al tanto del problema y que estan trabajando en ello. Llevan trabajando en ello una semana pero no sueltan prenda y la comunida de usuarios esta indignada ya que esto le ha pasado a bastante gente. En otro hilo aparecen las consolas de la gente afectada y un gran numero de estas consolas son de la 1ºremesa usease de venta el 2 de diciembre y posteriores.

No es normal que consolas de muuuchos usuarios se hayan jodido (con los mismos sintomas) en un perido de una semana coincidiendo con una de las magnificas actualizaciones de MS. Todas las consolas funcionaban perfectamente desde principios de diciembre hasta la actualizacion.

Que quede claro:

MS ha obligado a los usuarios a actualizar la consolas con una actualizacion que jode la memoria de algunas consolas (como ha sido mi caso)


De todos modos lo que está claro es que el chico/chica que está vendiendo no tiene para nada culpa de que la consola te venga defectuosa. Ellos siguen las normas que se les hace seguir, y los jefes, encargados, etc se desentienden. A lo que lleva que os váis a quejar a comerciales que no tienen ninguna culpa ni el poder de cambiarte algo porque si. Y lo sé bien que he estado en una tienda con gran volumen de ventas (aunque al menos teníamos un SAT con lo cual la gente iba mandada para allí). Así que sé de lo que me hablo. No me parece bien echar la culpa de un fallo en un hardware/software a un comercial. Y si hay que mandarlo al SAT y estar un par de semanas sin jugar, no os váis a morir, y si os tenéis que cagar en alguien que sea en el fabricante del producto.


Se que el comercial de la tienda no tiene culpa ninguna y por eso no le voy a escupir, insultar , tirarle de los pelos o hablarle mal. Se lo voy a decir adecuadamente mientras ellos me traten con respeto. Es n marron que se tienen que comer si trabajan para un sitio donde se incumple una ley (en este caso de garantias de venta de bienes de consumo). Yo compro algo y se estropea en 3 meses. Hay una ley que obliga al vendedor a cambiarte el producto dentro de los 6 meses despues de la adquisicion.¿¿ ¿No voy a poder reclamar???

Yo no le hecho la culpa de un fallo a un comercial, exijo a un comercio que cumpla una ley y mis derechos como consumidor (que se tienen).

Me cago en el fabricante del producto y en la tienda que no me quieren cambiar el producto. Cuando vendes algo tienes que responsabilizarte de lo que vendes y cumplir las leyes que pa algo estan.

Y no es por el hecho de pasarme 2 semanas sin jugar porque tengo mas cosas que hacer que tar tol dia jugando, sino de que yo quiero mi consola nueva tal y como estaba hasta antesdeayer. No la he movido, no la he abierto, no le he dado golpes, no he puesto chip... La he usado correctamente tal y como dicen las instrucciones y quiero una consola en perfecto estado y no una consola que ha viajado por media europa y ha sido abierta y reparada. Despues cuando en 2 años se me acabe la garantia ¿que hago? con una consola remendada a los 3 meses de comprarla.
ah, y no compré una polystation en los chinos, compre la consola en un franquicia con mas de 100 tiendas en españa.

pos eso
A mi se me ha quedado seca hoy la 360 jugando a GRAW, sin anillo de la muerte ni nada parecido. Ha sido tipo PGR3, estaba mirando la ficha de un tio cuando de repente me invita otro a jugar le digo que si y creo que ahi se ha hecho la picha un lio, reset y hora y media más de acción sin problemas. Si se repite la situación empezaré a tomar medidas, de momento confío en que sea uno de los famosos bugs de la guia.
se siguen jodiendo¿

yo me he pillado el juego sta mañana, he jugado unas 2 horas, y sin problemas, no tngo el fn3.
Bueno....... pues yo tengo la consola actualizada, he estado toda la semana jugando al FN3 , y nunca he tenido problemas. Hoy he puesto el GRAW y las primeras partidas sin problemas. Pero esta noche, se queda colgado tras jugar 10 min y salen unas barras,rayas y puntos blancos. Esto solo me pasa con el GRAW y el FN3 (de momento) ahora mismo el PGR3 va sin problemas (de momento). No me salen las luces de la muerte (seguimos con el "de momento").

Probaré los demas juegos, lo mismo solo fallan los subsodichos .
Esperemos que nos den pronto una solucion.....¿actualizacion, cambio o que? Buff vaya mierda.

Edito: El PGR3, se me acaba de quedar colgado cawento
MS ha obligado a los usuarios a actualizar la consolas con una actualizacion que jode la memoria de algunas consolas


la memoria? :S :S

joer macho q susto. voy a dejar de jugar a la consola estos dias de fallas, a ver si nos traen algo en forma de actualizacion. y esperemos q esto no se extraiga a modo de epidemia general :S,

se sabe si esto major nelson ha dicho que es algo general o caso aislado? salu2!
aguasa mira no te estes con tonterias , haz lo siguiente ya da lo mismo lo que hagas que vas a ser malo-malisimo te vas al game /mail o como quieras te plantas con tu consola tu tiquet o factura y tu telefono movil, ya sabes hola buenas me pasa esto....... ya sabes la respuesta verdad en caso de ser negativa o que van allamar a la central o largas similares... les dices esperar un momento, sacas tu movil y llama a la policia local y que se persone una pareja de la oficima municipal de consumo, sule ser una pareja de policias y veras como te vas de la tienda con la consola nueva debajo del brazo, algunas personas no saben o no quieren saber de derechos y leyes mas que las suyas...

hazme caso y veras como la cosa te ira bien

saludos
Me he leído éste hilo entero con la música de Benny Hill de fondo y estoy llorando de la risa... lo de la Xbox 360 simplemente es DE PENA. 400 euros + X juegos... unos 500 y pico euros para que luego le pase eso a la consola [jaja] Y Microsoft sin dar solución...

Espero que la gente que esté teniendo problemas con su consola lo pueda solucionar... pero eso sí, lo de la Xbox 360 es simplemente PATÉTICO y eso es tan cierto como que todos tenemos un culo. [jaja]

Ánimo, siempre os quedará el GRAW de PC ;)

Y si alguien piensa en responderme de mala manera, que lea bien lo que he escrito antes de hacerlo, porque yo no he dicho ninguna mentira ;)

Saludos.
Pos yo mevoy a meter un vicio al GRAW q lo flipas nen. Si peta voy al corte ingles y se la tiro ala cabeza y yasta. taluee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511