team ninja entra a la scene de DS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Jejeje, fijense que casualidad. Los de neoflash llevaban mas de dos meses sin sacar una actualizacion del menu y desesperados despues de leer mi post en su web (http://www.neoflash.com/forum/index.php?PHPSESSID=0c2b45fcc5b9fd022744a53f104cde93&topic=1856.0)

sacaron una version beta del menu unas horas despues. Aunque la verdad como no sirva lo suficientemente bien van a quedar peor

Si es que......como no bajen los precios del MK de forma exagerada.....me da que estan acabados
Yo aunque lo dejaran tirado de precio, ni me pienso la compra de un producto suyo [lapota]

En cambio el NinjaDS es tan bonito.... [beer]
Lo unico que no me gusta mucho son las medidas.
69 x 32 mm.

Yo tengo el M3 SD y sobresale de la ranura de GBA unos 19 mm.

Si esas medidas que dio un forero son reales, este sobresaldria la friolera de 35 mm!!!

¿nadie se ha fijado en eso?
What? ¿que dices? No se si estaran bien esas medidas, pero en las fotos se ve que sobresale como mucho 1.5 o 2 cm

De todas formas, como ya han dicho un moton de veces, estara detras de la pantalla y si realmente sobresale 3.5 cm no te molestara al jugar.

No digo tu, pero por aqui hay mucha gente que parece que espera un milagro o algo asi. Yo creo que el tamaño es lo mejor que tiene, ademas es lo maximo que se puede pedir: ten en cuenta que hace falta un "margen de maniobra" para sacarla y meterla sin problemas (XD) y un pequeño soporte para la sd

A la gente que dice que esperan a las tarjetas virgenes: ¿¿¿¿PARA QUE??? No creo que sea buena idea, primero porque, como ya se vio en GBA, era una locura pagar el precio de cada cartucho por cada juego que te quieras comprar, y si quieres uno multirom, te sacarian los ojos por los de gran capacidad (sin fue asi en gba, en este caso que la tarjeta es minima.......habria que currarselo demasiado).

En cambio con una sd, tienes para moton de juegos, es barata (sobretodo comparada con los flashes) y te sirve para la camara, movil y demas. Y si quieren una tarjeta por juego, se pueden compar sd's de 12€ para hasta dos o tres

Yo la verdad estoy contento en todo, menos lo del precio



EDIT: Aparte de la RAM, lo otro que tiene el mk que se echa en falta es la posibilidad de hacer tus propias cosas de seguridad. Vaya :(
Pero hay que contar que la tarjeta SD sobresaldrá seguramente un trozo más por fuera, asi que habrá que sumar almenos un par de centímetros a lo que se ve en la imagen.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
la tarjeta de queda completamente dentro como con SUPERCARD...el aparato con plastico se queda con 6'9cmx3'2m y un estimado de 5mm de grosor en la parte donde el sd (la alta)

.....
hombre un compatriota (PÍO PÍO!!!!!!!!MUERTE A LA "PEQUEÑA" TENERIFE xdxdxdxd)

¿donde has visto eso?

Por cierto acabo de ver lo del dumpeador de N3TKaT. Si bajan el precio SERA PERFECTO, NINJATEAM SERA EL PUTO AMO!!!!!!!!!
qué diríais si estuviéramos como en verano? si no hubiese nada más
que el neo(timo)flash y una sc muy, pero que muy verde? que esto
sería la rehostia.

lo que pasa es que quien más, quien menos, ya tenemos nuestra sc
o nuestro m3 y estamos la mar de contentos. esto es más una noticia
para los nuevos usuarios.

yo, desde luego, no me deshago de mi sc ni de coña (al menos por
el momento).
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
macrocubic ,,, vente el miercoles o jueves a mi tienda subiendo rafaelalmeida que te vas a sorprender....

saludos
kxalvictor escribió:yo, desde luego, no me deshago de mi sc ni de coña (al menos por el momento).

lo mismo digo, ami la supercard me lo hace todo de putisima madre, paso de gastarme mas dinero en apartejos de estos [oki]
wilcd, ¿de que es la tienda esa? Y lo de que me voy a sorprender.......las sorpresas de desconocidos no me caen muy simpaticas (o sea: DETALLES!!!)

CANARIAN PAGÜER!
Yo de momento no me deshago tampoco de mi M3 SD.

Estoy encantadisimo con el. Todos los juegos perfectos y rapidisimos
Pero entre otras cosas, con un cartucho asi nos beneficiariamos del castucho de vibracion que viene con el metroid pinball como de futuros cartuchos que seguro que sacan para usar conjuntamente con el de ds ^_^
Dreamersoy escribió:Pero entre otras cosas, con un cartucho asi nos beneficiariamos del castucho de vibracion que viene con el metroid pinball como de futuros cartuchos que seguro que sacan para usar conjuntamente con el de ds ^_^


Eso puede ser la unica ventaja que le veo a este NinjaDS...

Yo estoy vendiendo mi M3 SD porque ya tengo la version Slim de camino! [amor]
Y no se podria hacer todo el rollo con mini SD??
El cartuchillo se reduciria a saco!
Seguro que si, yo tambien opino que la proxima revisión contará con cartuchos MiniSD :D
Loserkid escribió:Eso puede ser la unica ventaja que le veo a este NinjaDS...


Tb se va a notar cuando saquen la DS Lite, en cuanto a estetica, ya que el M3, supercard, etc sobresale un poco en el puerto gba (igual que todos los juegos de GBA), asi pones la tapa que te viene en la Lite para embellecer el aspecto de la consola.

En definitiva, menos tamaño y mas bonito.
Dreamersoy escribió:Pero entre otras cosas, con un cartucho asi nos beneficiariamos del castucho de vibracion que viene con el metroid pinball como de futuros cartuchos que seguro que sacan para usar conjuntamente con el de ds ^_^


mmmmm pero el cartucho de vibracion ya funcionaba sin flashes, solo con el original, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aiiin, en fin.

este cartucho no esta nada mal pero por el hecho de que es autonomo, y no necesitas historias ni nada para que funcione, para la gente que diga que si sera o mno compatible com GBA, pues bueno a estas alturas quien quiera jugar a la GBA se compraran un flash de GBA como el SC o M3 o similar. los que solo kieran DS pues se compraran este, no se puede tener contento a todo el mundo, asi que esto es lo que hay, hace muchos meses solo habia una opcion o no era barata presisamente. ahora podemos elegir que queremos, y no es caro, ( la gente es muy racana, ahi se demuestra lo poco que se gastan en juegos)

esperemos que sea bueno este aparato, ya que su chip de gamecube no fue una maravilla precisamente.
Imagino q harán como han hecho con el M3 es decir, sacaran ahora el NinjaDS normal y luego más adelante saldrá la versión NinjaDS Mini con Mini-SD.
En cualquier caso, se estima alguna fecha de salida del aparato NinjaDS?
El M3 MiniSD todavía no ha salido a la venta tampoco....
Hombre... yo creo que hay muchas ventajas en el nuevo aparatejo respecto a los actuales métodos. Y es que solo hay 1 aparatejo (si si, yo no tengo la consola flasheada).
Otra cosa, espero que alguien lo confirme... se elimina pues la restricción de 32MB para la carga de homebrew no?
Tenemos el slot de GBA libre para "cualquier cosilla extravagante" que Nintendo nos quiera sacar (amén del rumble pack que ya existe).

Yo lo veo como una opción muy a tener en cuenta, a la espera de ver si el trabajo está a la altura de lo que hay actualmente en el mercado o no.

Y respecto a lo de si sobresale mucho o no... mi opinión es que es mejor que lo que actualmente tengo (mi mazakote de M3 jejejej) así que yo lo espero como agua de mayo como la DS Lite.
Yo me la iba a comprar el verano pasado. pero me espere a que bajara de precio en navida. luego sale la lite asi que no me la compre en navidad. y me la iba a comprar ahora. pero viendo que va a salir el ninja mod. me voy a esperar otra vez al verano para comprarmela.

un año sin ds!! pero valdra la pena la espera. ya vereis cuando saquen una cam que vaya por cartucho de gba o cualquier cosa. que se enchufe a la revolution lo bien que nos va a venir tener el ninja mod.
Yo no le veo sentido a lo que haces ya que con o sin flash de NDS puedes disfrutar de los juegos que actualmente abarrotan actualmente las tiendas...a menos que seas de aquellos que esperan jugar de a gratis......
Y despues si sale la NDS micro te vas a quedar otro año sin NDS y si salle la GBA2 ya te quedaste sin jamas haber saboreado la NDS y sus fabulosos titulos....EL MOMENTO ES AHORA los accesorios son para comprarse en el camino...

Regrezando al tema me sigue intrigando el saber si es posible la ejecucion de codigo NoNDS como lo es la musica y los videos (por ejemplo)....pero lo que mas me intereza saber es que tan funcional es comprardo con una de las actuales unidades (Sea G6,M3 o SC) fuera del Vibrador y la Innecesidad del flashme ¿Que ventajas ofrece?
Estas son las mierdas que se cargan las buenas consolas (o quizas no), ¿algo tan sencillo en mano de todos por tan solo 80 lerus?, espero que sea una broma y no baje de 200€, mientras tanto seguire con mi supercard [jaja]
Pues usando la lógica de un ignorante, el NinjaDS devería ser incompatible con codigo GBA, a no ser que saquen un passme para la entrada GBA (en vez de la entrada DS) o bien que modifiquen el flashme para conseguir el efecto inverso de lo que hace ahora.

Las ventajas de correr codigo como un juego normal devería ser que ya no haría falta parchearlo, aumentas la compatibilidad y no te hace dependiente de un romman o un M3 team para cada juego que salga.

¿Musica? ¿Videos? ¿Por que no va a poder usarlo? Moonshell es un programa para NintendoDS (no GBA) por lo tanto devería ser perfectamente compatible, incluyendo todos los archivos multimedia que lee.

Tambien me agrada esas Developer tools y quieras que no, que lo desarrolle un equipo español y que (por lo que parece) Netkat este algo metido en el asunto. Puede, quizas, que entonces hagan algo de caso a los usuarios y no se den casos tan absurdos como el menu del M3. En el que solo se usa uno de los 6 botones. ¿Que les costaba hacer personalizables los botones para cargar las aplicaciones que nos viniesen en gana? Ese moonshell integrado incompatible con flashme lo veo de lo más inutil.
Cap. Tostadilla escribió:Pues usando la lógica de un ignorante, el NinjaDS DEBERIA ser incompatible con codigo GBA, a no ser que saquen un passme para la entrada GBA (en vez de la entrada DS) o bien que modifiquen el flashme para conseguir el efecto inverso de lo que hace ahora.


No tengo todavía una SC ni una M3, pero tenía entendido que si arrancas con el PassMe la M3, despues puedes cargar un juego de NDS o de GBA ...

Así que si el M3, despues de haberse cargado para soportar codigo NDS, puede cargar codigo de GBA, porque no va a poder cargarlos la NinjaDS tambien?
gimco escribió:Así que si el M3, despues de haberse cargado para soportar codigo NDS, puede cargar codigo de GBA, porque no va a poder cargarlos la NinjaDS tambien?


Porque el passme del M3 lo único que hace es permitir usar la ranura de juegos de GBA para cargar cosas en modo DS. Si utilizas el M3 para jugar a juegos de GBA, directamente carga desde la ranura de GBA en modo GBA, sin usar el passme para nada. El NinjaDS, al no usar la ranura de GBA para nada, es dificil que cargue cosas en modo GBA, aunque no imposible supongo.

De todos modos yo ya tengo un flash de GBA, así que no me importa mucho todo este asunto.

Saludos.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
chico solo tenemos que dar una orden de ejecucion de roms en modo gba,dejate de inventar ....
A este paso, la version Flashme v8 será para poder ejecutar juegos de GBA desde el Slot de DS, y no al contrario, ya vereis ya XD
Ahora los que tendrán que parcharse serán los de GBA y no los de DS
wilcd escribió:chico solo tenemos que dar una orden de ejecucion de roms en modo gba,dejate de inventar ....


Harto difícil veo que con un cartucho nativo de DS se puedan ejecutar ROMs de GBA.

1) El puerto de cartuchos de DS es muchísimo más lento que el de GBA.
2) Un cartucho de DS ni siquiera forma parte del mapa de memoria de la consola, sino que para acceder a sus datos uno tiene que mandar y recibir comandos. En el caso de la GBA, la ROM forma parte del mapa de memoria y uno accede a los datos directamente.


Mucho me temo que será imposible o casi imposible. Ya estos dos puntos hacen inaccesibles los juegos de GBA por ese slot.

Taiyou
yo tengo la teoria de que habra datos que simplemente atascaran el desempeño de la consola ya que como ya se ha mencionado varias veces el slot de NDS es bastante mas lento que el de GBA...en escencia creo que el multimedia puede producir aletargamientos al reproducir archivos "Pesados"..Claro hasta que no salga el artefacto en cuestion solo son conjeturas...
Alguien sabe ¿Que tan lento es el slot de NDS? con las velocidades de transferencia y esos datos que obviamente en este caso nos hacen falta para tener una idea mas clara sobre el asunto...
No se donde vi las velocidades, pero estoy seguro k decian que eran unos 2 o 6 megabits por segundo y es mas que suficiente para los videos.

Saludos.
Las velocidades de lectura de la ranura de DS es de 4 mb/s, mientras que la de gba es de 12. La verdad es que para lo único que puede fastidiar esto, es para jugar a juegos de gba (aunque sigo sin creerme que esos 12 mb/s se usen del todo), pero para videos por ejemplo........con 1 o como mucho 2 esta mas que sobrado.


Pero yo digo una cosa ¿a alguien le importa que no pueda usarse para juegos de gba? La verdad, desde que tengo la DS (desde que salio) habré jugado menos de 40 min a juegos de gba......entre otras cosas porque los tengo mas que vistos. Si alguien quiere jugar a juegos de gba, lo mejor seria comprarse ademas una supercard.
macrocubic escribió:Si alguien quiere jugar a juegos de gba, lo mejor seria comprarse ademas una supercard.

Una supercard desde luego no es recomendable, ya q va bastante lenta con los juegos GBA.

Este NinjaDS promete, sobre todo por lo simple y comodo de su planteamiento. Ahora habra q ver si el soporte y la compatibilidad estan a la altura del M3, q sin duda es el modelo a seguir por estabilidad, fiabilidad y eficacia, ademas de facilidad de uso. Si este NinjaDS puede ofrecer lo mismo, sera bien acogido.
Habrá q verlo físicamente, ver su precio y ver si sale antes o despues del M3 Mini q ya no sobresale de una DS normal.

En mi caso, teniendo la Lite creo q lo mejor será esperar (aunq igual va para largo y no sabes nada de él hasta dentro de 2 meses...)

Teniendo en cuenta el diseño del NinjaDS y q lo q hemos visto es el NinjaDS sin la SD, lo q más sobresaldría sería la SD...no sería mejor q funcionara o admitiera las Micro SD?
Pirriaco está baneado por "Clones"
la idea es estupenda siempre y cuando sea muy compatible e implemente carga de juegos de gba . Si no es así , SC rulez ....

Lo que hace falta es una nueva revision de SC , o sea una SC2 , que sea 100% con GBA.
oye Pirriaco, ¿eres el de la foto, o sea, EL DE AIDA? Se que me van a decir que cualquiera puede poner la foto de alguien sin serlo, pero alguien que quisiera dar una imagen de si mismo, no pondria ESA a menos que realmente lo fuera..........¿no? :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
macrocubic escribió:oye Pirriaco, ¿eres el de la foto, o sea, EL DE AIDA? Se que me van a decir que cualquiera puede poner la foto de alguien sin serlo, pero alguien que quisiera dar una imagen de si mismo, no pondria ESA a menos que realmente lo fuera..........¿no? :P


quien sabe ...
Jota_EOL escribió:Habrá q verlo físicamente, ver su precio y ver si sale antes o despues del M3 Mini q ya no sobresale de una DS normal.


El M3 mini ya está a la venta hace semanas creo, lo que ocurre es que las tiendas habituales de por aquí aún no lo distribuyen. Corregidme si me equivoco, pero creo que no.
xuano666 escribió:

El M3 mini ya está a la venta hace semanas creo, lo que ocurre es que las tiendas habituales de por aquí aún no lo distribuyen. Corregidme si me equivoco, pero creo que no.



Si te refieres al m3 mini que usa SD´s normales (no al de miniSD), ya lo venden en chollodigital. En divineo parece que tambien lo venden, pero no han actualizado la informacion sobre el m3.


Salu2
Lord_Astaroth escribió:

Si te refieres al m3 mini que usa SD´s normales (no al de miniSD), ya lo venden en chollodigital. En divineo parece que tambien lo venden, pero no han actualizado la informacion sobre el m3.


Salu2


Yo me refiero al q utiliza no SD normales sino q q utiliza Micro SD, yo no lo he visto a la venta en ningún sitio, ni siquiera en su página han dicho q lo hayan sacado ya.
Lo q me temo es q va ir para largo pq si acaban de sacar el M3 Slim (el q utiliza SDs normales pero no es tan pequeño como el M3 Mini) supongo q tendrán q amortizarlo pq si sacan ya el Mini se comería casi todo el mercado del Slim.
bi k muchos dudaban del tamaño y eso, aki les dejo una imajen con las medidas:


Imagen


Una pregunta, si los dE NINJAMOD osea los de Ninja DS son españoles, por que la web esta en ingles y no hay ninguna version de la web en castellano???
Tengo entendido que le quedaba poco para salir, esta semana o algo así. ¿Alguien sabe cómo van las cosas de cara a su salida?
por ahora solo an especulado sobre el precio y su salida, nose sabe nada asta el momento
Este ninjads tiene buena pinta, pero sinceramente os recomiendo que os espereis algun tiempecito más, que os tengo ke dar una buena sorpresa, el flashcart definitivo para NintendoDS, ya os ire contando más...

Salu2
yo tengo el limpiacristales definitivo, con el que no necesitareis limpiar nunca mas los cristales, pero no os cuento mas que no esta patentado...
no compreis cristasol...
pero que post son estos en los que se lanzan bulos sin ninguna base...
Vamos a esperar a ver que tal se comporta el producto, que es lo que importa. Después veremos que pasa con el precio, el software , sus actualizaciones y la competencia.
Estamos siendo un poco duros antes de empezar. Demos una oportunidad al producto y no nos lo carguemos antes de su salida, que supongo es un esfuerzo grande el realizar este tipo de proyectos.
Si hay prototipos y funcionan no estaría mal ver alguna demo, captura, etc.
Un saludo.
No se trata de ningun bulo señores, es un proyecto que estamos desarrollando en colaboracion con el NeoTeam y cuando lo veais os kedareis [tadoramo] .
adan_gecko escribió:No se trata de ningun bulo señores, es un proyecto que estamos desarrollando en colaboracion con el NeoTeam y cuando lo veais os kedareis [tadoramo] .


¿NeoTeam? ya me estoy comiendo las uñas de la ansiedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos hablar y más demostrar.
adan_gecko escribió:No se trata de ningun bulo señores, es un proyecto que estamos desarrollando en colaboracion con el NeoTeam y cuando lo veais os kedareis [tadoramo] .


Con el ¿NeoTeam? entonces casi lo descarto ya.

Saludos.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5