team ninja entra a la scene de DS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
En la tienda que linkan más arriba al final pone:

Este producto estará disponible el Wednesday 31 May, 2006.

D.A.F escribió:Segun dicen, de mediados de mayo se ha pasado a finales de mayo

lo bueno siempre se hace esperar
Hace una semana, prometí con la mano en mi escroto, que si no poseía una ninjads en 3 días, enloquecería voluntariamente en señal de protesta.
Quiero una ninjads. Mi familia lo sabía; ahora, están todos muertos. Razielillo, tú serás el próximo.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Coño, esto si que es marketing, wilcd ha llamado a toda su familia y amigos para que hablen bien del ninjaDS XD

¿Qué será lo próximo? ¿ir a los foros de la competencia a insultar? Ah no! que ya lo hacen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Que tristes XD

Yo sigo esperando alguna prueba de que el chisme funciona, (en teoría debería funcionar si ha seguido bien los planos XD)
Ya que se roba código y esas cosas podrían haberlo hecho más pequeño, para que no sobresaliera tanto.

¿Y no es un poco caro?
Hm.... no, ese que insulta no soy yo; mi nivel de inglés es algo competente [chulito]
Yo, como el 90% de los que están pendientes de la ninjads (me imagino), estoy esperando a que alguien postee una review del tema, para ver si funciona bien o qué... Déjate de ir de periodista salvaculos, que no eres el del telediario del cuatro y deja de presuponer imbecilidades (si es que puedes).
Por cierto, nótese que no he recurrido a la clase de chistes fáciles a los que tu si. Por ejemplo, podria haber dicho;

Tu madre habla bien de mi y no es de mi familia, Zui.

---------------------------------------------------------------------------------
edit: Para jarpio:
A mi se me antoja algo carillo el capricho... para qué mentirte. Pero si funciona como dicen en la web, te amortiza a la que compres 2 juegos... aparte de lo de poder poner homebrew y no tener que pillarte una tarjeta wifi compatible para flashear. Vamos, si funciona bien me la pillo por los 80 euros.
Maktubillo escribió:Hm.... no, ese que insulta no soy yo; mi nivel de inglés es algo competente [chulito]
Yo, como el 90% de los que están pendientes de la ninjads (me imagino), estoy esperando a que alguien postee una review del tema, para ver si funciona bien o qué... Déjate de ir de periodista salvaculos, que no eres el del telediario del cuatro y deja de presuponer imbecilidades (si es que puedes).
Por cierto, nótese que no he recurrido a la clase de chistes fáciles a los que tu si. Por ejemplo, podria haber dicho;

Tu madre habla bien de mi y no es de mi familia, Zui.


Solo un cobarde menta a la madre de alguien detrás de una pantalla y kilómetros de cable (y un clón). Yo estoy discutiendo sobre el supuesto aparato para cargar backups (y su estrategia comercial XD). Si tu te tomas como algo personal éstas cosas, además de retrasado eres un triste. Además aprende a escribir (en español) porque tu nivel de gramática es tan alto como la intelectualidad que intentas aparentar.

No te preocupes que no te voy a reportar, así te ahorro que te hagas otro clón [qmparto]
Maktubillo escribió:Hm.... no, ese que insulta no soy yo; mi nivel de inglés es algo competente [chulito]
Yo, como el 90% de los que están pendientes de la ninjads (me imagino), estoy esperando a que alguien postee una review del tema, para ver si funciona bien o qué... Déjate de ir de periodista salvaculos, que no eres el del telediario del cuatro y deja de presuponer imbecilidades (si es que puedes).
Por cierto, nótese que no he recurrido a la clase de chistes fáciles a los que tu si. Por ejemplo, podria haber dicho;

Tu madre habla bien de mi y no es de mi familia, Zui.

---------------------------------------------------------------------------------
edit: Para jarpio:
A mi se me antoja algo carillo el capricho... para qué mentirte. Pero si funciona como dicen en la web, te amortiza a la que compres 2 juegos... aparte de lo de poder poner homebrew y no tener que pillarte una tarjeta wifi compatible para flashear. Vamos, si funciona bien me la pillo por los 80 euros.

Bueno, Maktubillo (o más bien wildc).

No creo que debas insultar metiéndote en lo personal, las críticas que se hacen aquí es a un producto, no a los ámbitos a donde se está llevando todo esto.

Un poquito de calma, por favor, eso de mentar a madres sobra.

Espero que una review del cacharro te calme, porque vaya.
Maktubillo k es wilcd???? lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Maktubillo k es wilcd???? lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo, "lol"...
Me he metido con el "personal" (demagogia powaH!) por eso de "Que tristes smile_XD"
Creo que eso es como poco amago de insulto y bastante gratuito, por cierto.
no creo k wilcd necesite hacerse un clon, ya k hay muchisima gente k cree en el NinjaDS y no ba ha hacer caso a 3 o 4 inutiles como vosotros, k lo unico k haceis es perjudicar a la scene
uper escribió:no creo k wilcd necesite hacerse un clon, ya k hay muchisima gente k cree en el NinjaDS y no ba ha hacer caso a 3 o 4 inutiles como vosotros, k lo unico k haceis es perjudicar a la scene


Si pretendías que tu opinión se respetase, insultando no llevas buen camino.
uper escribió:no creo k wilcd necesite hacerse un clon, ya k hay muchisima gente k cree en el NinjaDS y no ba ha hacer caso a 3 o 4 inutiles como vosotros, k lo unico k haceis es perjudicar a la scene

Déjalos que quieren ir de críticos y se pasan de rosca... ya veremos cuando salga la ninjaDS, yo no veo razones para prejuzgar cuando aún no han enseñado esto (y quien tome el hecho de que no hayan enseñado nada como algo malo, es que va con pretensiones). Hasta cierto punto lo veo como signo de profesionalidad (aunque la verdad, podrían decir una fecha en la web oficial que no iba a pasar nada malo, eh?). En fin, a esperar a finales de mes...
-----------------
edit: Johnny, son ellos los que insultan por las buenas, simeplemente porque admitamos tener buenas expectativas sobre el tema, revisa el hilo y lo verás. Fé no tengo en ellos (menuda tonteria seria eso), pero no me dan ningun motivo de desconfianza. Eso si, a esperar una review que tampoco soy un culoinquieto.
Maktubillo escribió:edit: Johnny, son ellos los que insultan por las buenas, simeplemente porque admitamos tener buenas expectativas sobre el tema, revisa el hilo y lo verás. Fé no tengo en ellos (menuda tonteria seria eso), pero no me dan ningun motivo de desconfianza. Eso si, a esperar una review que tampoco soy un culoinquieto.


Aquí los primeros que han faltado al respeto son los del team ninja, poniendo siempre a parir los demas flashes en cuanto se anunciaban, con muy malos modales hacia los usuarios y anunciando constantemente HUMO, porque es lo único que han demostrado que tienen.

Entre ellos y el tal wilcd que entra a hacer control de daños cada dos por tres se están ganando una antipatía bastante grande.

No es la manera de tratar a quien quieres que te compre un producto, que aparte de llegar tarde (o no exisitir) es inexplicablemente más caro que los demás.
ami wilcd me a dicho el precio y no es caro, no se a como estan los otros, pero estoi seguro k el ninja ds es mas barato (segun lo k me dijo wilcd).

Es verdad k podrian poner una fecha de salida, se lo dije a wilcd, pero me dijo k por lo unico k no la pone es por que no lo saben, ya que tienen k hacer la produccion y demas.

Y por otra cosa por lak maktubillo (k peculiar este nombre, xd) no es wilcd es por k wilcd siempre k pone comas, pone 2 comas en vez de una, y maktubillo no, no es muy fiable esto, pero wilcd pone 2 comas (,,) asta en la pagina del NinjaDS, por lo k no es facil poner 1 solo para defenderse, y si creen k wilcd es maktubillo ala, pues a creerlo, y seguro k mas de 1 de los protestan se compraran el ninja DS
Johny27 escribió:
Aquí los primeros que han faltado al respeto son los del team ninja, poniendo siempre a parir los demas flashes en cuanto se anunciaban, con muy malos modales hacia los usuarios y anunciando constantemente HUMO, porque es lo único que han demostrado que tienen.

Entre ellos y el tal wilcd que entra a hacer control de daños cada dos por tres se están ganando una antipatía bastante grande.

No es la manera de tratar a quien quieres que te compre un producto, que aparte de llegar tarde (o no exisitir) es inexplicablemente más caro que los demás.

Ah... y porque los del team ninja se metan con quien quieran meterse (peor pa ellos, si es que realmente "empezaron" ellos),¿ tienen derecho los otros usuarios a meterse conmigo? Yo creo que no. Yo a wilcd no lo conozco ni personal ni ciberneticamente, y aún menos soy él; teorías de la conspiración tienen vía libre que no me voy a molestar en desmantelarlas.
Y bueno, la ninjads sí que es más cara que las demás, no te lo puedo negar (si es que el precio final es de 80 euros, que es otra de las cosas que no se confirman...), pero no tan exageradamente cara. Por ejemplo una supercard con minisd creo que cuesta unos 50-60 euros, ¿no? (no lo sé seguro, pero creo que por ahi ronda el precio) y si la ninjads hace lo que dicen que hace/hará... bien merece ese precio.
PD: Uper, lo de añadir "illo" a mi nick viene de que Maktub ya estaba registrado como user en este foro y porque este foro lo conozco gracias a Razielillo (al que le paso lo mismo) asi que bueno, por montar una "trend" XD
Maktubillo escribió:Ah... y porque los del team ninja se metan con quien quieran meterse (peor pa ellos, si es que realmente "empezaron" ellos),¿ tienen derecho los otros usuarios a meterse conmigo? Yo creo que no. Yo a wilcd no lo conozco ni personal ni ciberneticamente, y aún menos soy él; teorías de la conspiración tienen vía libre que no me voy a molestar en desmantelarlas.


¿Y quién se ha metido contigo tontolaba? porque vamos, aquí el único que ha insultado eres tu.
pues creo k tu ahora le estas insultando
Zui escribió:
¿Y quién se ha metido contigo tontolaba? porque vamos, aquí el único que ha insultado eres tu.

Depende de lo que se tome como un insulto. Yo me tomo como un insulto "qué tristes" y tu te tomas como un insulto lo que quieras.
Maktubillo escribió:Depende de lo que se tome como un insulto. Yo me tomo como un insulto "qué tristes"


¿No decías que no conocías de nada a wildc? vaya, se coge antes a un mentiroso que a un cojo XD

Maktubillo escribió:tu te tomas como un insulto lo que quieras.

Maktubillo escribió:Tu madre habla bien de mi y no es de mi familia, Zui.


Puedes hacer 2 cosas para que compruebes si eso es ofensivo: una es preguntarle a un moderador, la otra es que vengas a Málaga a decírmelo a la cara ;)
k tiene k ver kon k que triste diga k es un insulto kon k konozca a wilcd??
Vivo en Málaga.
Llama a un moderador y que lea el resto del post (tu también), no sé si es que te gusta que te ofendan o no, pero recuerdo haber escrito que no iba a usar esa clase de insultos... si tu te lo quieres poner, es cosa tuya, a mi no me metas...
No conozco a wilcd, no sé qué relación lógica has sacado de ahí, si quieres me la explicas, si no tampoco es que vaya a llorar.
¿Más pseudoamenazas? Te estás yendo por los cerros de Úbeda, yo he dicho que espero con impaciencia la ninjads, tu dices que qué triste y que si soy un clon, y desmadras la cosa... Llama, llama moderadores y intenta intimidar. Uy, creo que fuistes tu quien dijo que es muy fácil hablar tras kilómetros de cable, ¿no? Vaya.
Maktubillo escribió:Vivo en Málaga.
Llama a un moderador y que lea el resto del post (tu también), no sé si es que te gusta que te ofendan o no, pero recuerdo haber escrito que no iba a usar esa clase de insultos... si tu te lo quieres poner, es cosa tuya, a mi no me metas...
No conozco a wilcd, no sé qué relación lógica has sacado de ahí, si quieres me la explicas, si no tampoco es que vaya a llorar.
¿Más pseudoamenazas? Te estás yendo por los cerros de Úbeda, yo he dicho que espero con impaciencia la ninjads, tu dices que qué triste y que si soy un clon, y desmadras la cosa... Llama, llama moderadores y intenta intimidar. Uy, creo que fuistes tu quien dijo que es muy fácil hablar tras kilómetros de cable, ¿no? Vaya.


Cojonudo:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=m%C3%A1laga&ll=36.714944,-4.471693&spn=0.002335,0.006094&t=k&om=1
Faculta de ciencias ¿Ves la placita del medio? justo a la izquierda de la fuente redonda, hay bancos azules aunque no se ven, por ahí estaré hasta las doce y media. Ponte un clavel rojo en la solapa para que pueda reconocerte XD
Zui escribió:
Cojonudo:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=m%C3%A1laga&ll=36.714944,-4.471693&spn=0.002335,0.006094&t=k&om=1
Faculta de ciencias ¿Ves la placita del medio? justo a la izquierda de la fuente redonda, hay bancos azules aunque no se ven, por ahí estaré hasta las doce y media. Ponte un clavel rojo en la solapa para que pueda reconocerte XD

Zui, ¿es eso una cita? Lo siento, pero estoy comprometido y en mi cultura eso de la poligamia no se lleva.
Pero no te sientas rechazado, hombre. Si no tuviese con quien calentarme los pies en la cama, iría raudo y veloz[inlove]
edit: por cierto, te recomiendo que de ahora en adelante me mandes las proposiciones indecentes por mp, así no floodeamos el tema, ¿vale?
por que no os dais el mail y lo discutís por ahi? a ninguno nos interesa, gracias
Por favor, insultaros en un chat, o por telefono, o por mail, o lo que queráis. Pero en el foro no, por favor, que os habéis desviado del tema.

A ver si sale de una vez el NinjaDs, porque si no, acabarán rodando cabezas en este foro.

PD: No hagáis que cierren el hilo, y tranquilizaros un poco, que se os ve muy alterados.
ombre, ya k an empezado k acaben, k esta interesante el culebroncillo xd, no, ahora en serio, no hace falta pelearse por una tonteria
uper escribió:ombre, ya k an empezado k acaben, k esta interesante el culebroncillo xd, no, ahora en serio, no hace falta pelearse por una tonteria

Toy de acuerdo, le iba a decir que nos dejásemos de tontear por el foro (ya se lo dije con lo del mp). Sorry por desviar el tema. Lo peor es que pensamos lo mismo al fin y al cabo (queremos que salga la ninjads y queremos que la testen pa ver si de verdad hace lo que dicen que hace). Yo no sé nada ni de scene ni del team ninja (lo conozco por la ninjads, ya esta). Por mi como si nada, creo que llevar esto a las manos es una tontería como pocas haya (más aun porque él no sabe si yo soy un nerdie de 10 años o un negro de 40 con los brazos como sus piernas xD). En fin, que si, que a ver cuando hace alguien una review. [360º]
taria bien que fueses un negro con unos brazos de la ostia xDD

volviendo al tema original.

wilcd, habra algun pack especial con TODO lo necesario? tarjeta, lector para el pc, etc etc? asias
Deedh escribió:taria bien que fueses un negro con unos brazos de la ostia xDD

volviendo al tema original.

wilcd, habra algun pack especial con TODO lo necesario? tarjeta, lector para el pc, etc etc? asias

Deedh, en la web esta de la tienda vendían con SD incluída... no creo que el team ninja vaya a re-vender SD no? No se, la verdad es que haces bien en preguntar, a ver si contesta... ¬_¬ Yo voy a usar mi cámara digital como lector ^^
yo espero que salga pronto para testarlo con mis propias manos a ve si se cumple lo que promete o no y para bien o para mal os lo comentare!!
No quedeis mediante foros para aclarar asuntos por las malas haber si os vais a encontrar con esto....



>>>>>>>>>>>>PINCHA AKI<<<<<<<<<<<<<<<<<
viciux escribió:No quedeis mediante foros para aclarar asuntos por las malas haber si os vais a encontrar con esto....



>>>>>>>>>>>>PINCHA AKI<<<<<<<<<<<<<<<<<




Podías habertelo currado un poco más xDDDDD
viciux escribió:No quedeis mediante foros para aclarar asuntos por las malas haber si os vais a encontrar con esto....



>>>>>>>>>>>>PINCHA AKI<<<<<<<<<<<<<<<<<

Esos son los montajes que me gustan a mi, tanto photoshop y tanta mierda... XD
A ver quienes se ofrecen voluntarios chachipirulis pa testear namas salga, que yo no me atrevo xD
Nos estamos desviando del tema del NinjaDS en la Scene de la DS
A mi si que me estais tocando las narices. Dejad de hablar sobre el tema. Hasta que no salga el ninjaDS que nadie escriba en este hilo por que la verdad da bastante pena muchos de los comentarios que he visto.

Saludos

P.D : Voy a tener que borrarme del hilo por que me estais llenando el buzon de mierda.
escufi escribió:A mi si que me estais tocando las narices. Dejad de hablar sobre el tema. Hasta que no salga el ninjaDS que nadie escriba en este hilo por que la verdad da bastante pena muchos de los comentarios que he visto.


El foro está para hablar, si te molesta no lo leas. por cierto si que ha dado de sí el temita de ayer. Yo me conformo con que la gente deje de insultar y de dar por culo, el foro está para discutir y si quiero discutir sobre lo bueno o malo (lo malo en éste caso) que me parece el ninjads y el comportamiento de sus "creadores" (nótesen las comillas XD) pues lo hago y punto, yo al menos argumento mis opiniones y si a alguien le jode o se da por aludido, él sabrá. Pero responder con insultos a opiniones ajenas es lamentable y más cuando "se supone" que uno no está implicado en el desarrollo del artilugio ;)

En definitiva, que está visto que aquí nada más que hay niñatos y no se puede discutir de nada sin llegar a lo personal, que, como ya digo, si hay que meterse en terreno personal mejor se queda en persona y se dice lo que sea a la cara. Pero lo mismo uno se da cuenta de que es un ridículo y que a quien tiene que ir a decirle algo es a su psiquiatra, porque tanto fanatismo no es bueno.

Bueno, este será mi último post en ésta mierda de hilo hasta que se digne a poner material real y en funcionamiento wilcd XD
si tan mierda es el hilo para k sigues posteando?
Totalmende de acuerdo con Zui. Hay gente que se tomas las cosas como si le fuese la vida en ello.

Como quien se pelea por ver si es mejor Intel o AMD, o NVIDIA o ATI...

Señores un foro de discusión está para eso, para discutir, argumentar...

Y en este caso en concreto es sobre un producto. Llevarse esto a lo personal es bastante triste.

Y digo que es triste si nadie se lleva comisión :wink:, porque si no, a ver a cuento de qué vienen las indignaciones cuando alguien dice que el producto no le convence. A fin de cuentas, a nadie le regalan el dinero, y está bien saber lo que puede o no puede hacer un producto antes de comprarlo.

Resumiendo, que a ver si sale ya el cacharro y vemos lo que pasa.
Jarpio escribió:Totalmende de acuerdo con Zui. Hay gente que se tomas las cosas como si le fuese la vida en ello.

Como quien se pelea por ver si es mejor Intel o AMD, o NVIDIA o ATI...

Señores un foro de discusión está para eso, para discutir, argumentar...

Y en este caso en concreto es sobre un producto. Llevarse esto a lo personal es bastante triste.



Falta el icono de unas palmas aplaudiendo, lo sustituyo por este [oki][oki][oki][oki]
este hilo, en principal para ablar del ninjaDS ahora se a vuelto nido de peleas y desconciertos, a este hilo venimos a ablar sobre el NinjaDS no de unas palmaditas
pepinote escribió:
Falta el icono de unas palmas aplaudiendo, lo sustituyo por este [oki][oki][oki][oki]
Espero que no estés siendo irónico, porque la verdad es que el post me ha quedado que hasta me lo voy a creer yo...XD

Salu2.
que despacio va el tema no???????????que se pongan a vender ya el modelo recto q seguro q ya ta fabricado y el forma de U cuando sea!!!!!!!!me toy plnteando seriamente el ez 4 POR FALTA DE INFORMACION Y COMPATIBILIDAD!!!!!!!!!!SI tiene uno ya fabricado q nos digan como va de compatibilidad??????no creo q por ablar de compatibiidad la competencia haga mas negocio,acso q tenga nula compatibilidad!!!!!!!!!!!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5