team ninja entra a la scene de DS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
adan_gecko escribió:No se trata de ningun bulo señores, es un proyecto que estamos desarrollando en colaboracion con el NeoTeam y cuando lo veais os kedareis [tadoramo] .


Ese ekipo no da muxa confianza como para q vayas diciendolo en voz alta [sati] [sati]
Zui escribió:Con el ¿NeoTeam? entonces casi lo descarto ya.

Saludos.


CASI???? YO lo descarto ya, menos fanfaronear y mas enseñar
Yo creo que dar opiniones ahora es totalmente infundado. Lo correcto ahora mismo es dejar al team ninja que acaben su producto y, cuando lo comercialicen ya se podrán sacar conclusiones pertinentes.
no nos referimos (o al menos yo y alguno mas) al ninja DS, el ninjaDS en mi opinion es muy bueno, y en cuanto salga me lo comprare, nos referimos a lo que dijo adan_gecko esto:

Este ninjads tiene buena pinta, pero sinceramente os recomiendo que os espereis algun tiempecito más, que os tengo ke dar una buena sorpresa, el flashcart definitivo para NintendoDS, ya os ire contando más...

en unos post mas adelante dijo algo en relacion entre los de neoTeam y a eso nos referimos
ratataaaa neo team [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
antes me compro to el repertorio original de ds invluyendo extranjeros XD
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la politica del NeoTeam, pero esto va a kedar bien ;-)
y por k no dices k es lo k es?? o enseñas imagenes o algo, para creernoslo
uper escribió:y por k no dices k es lo k es?? o enseñas imagenes o algo, para creernoslo



no le pidas imagenes por dios [lapota]
omnre, solo para ver que mierda trae ahora el neo team, aun k alomejor es bueno y todo, probabilidades de estoi ultimo 1 entre 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000, por lo menos, pero hay 1, algo es algo
de esa mierda nos estuvimos partiendo el culo hace unos dias................mira el tema "nuevo flash: sd2ds"
Grandisima noticia, esperemos k hagan una labor intachable como con la gamecube
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
blahblah

Adjuntos

Asi es como va a quedar? pues no queda mal del todo, supongo que retocareis un poco para que quede bonito y eso, solo falta el peso supongo que no sera mucho.

Saludos.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
blablah

Adjuntos

Q pintaza mas buena... lastima q encargara el ez4 ayer XD

Tal vez en un futuro no muy lejano me lo pille, o tal vez una version reducida ;)
Muy buena wilcd, a ver si cuando saquen la lite en España ya lo teneis en la calle y me hago con el pack. :P
¿Sabes la fecha de salida ya?
Imagen

Imagen

La cosa ha empeorado un poco ¿no?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a ver ,, te voy a poner claro de una vez a ti y a todos los demas,que yo en ningun momento he publicado ese render como oficial ,, eso era simplemente un render que teniamos desde un principio en la pagina web para hacer un boceto y la pagina web no era oficial ni publica ,,te vuelvo a repetir que si quieres rajar ,,rajale a maxconsole que es quien filtro la noticia sin permiso y sin confirmaciones de si ese render era cierto o no ...

asi que no ha empeorado sencillamente pk ese render no habia sido afirmado como que iba a ser asi ,,, queda claro ? ? ?
Fuera los malos rollos, wilcd, la fecha de salida es el 15 de mayo como pone en la pagina de wiki ?
Coño, si lo único que publicáis son renders y cachos de plástico ¿qué quieres? a mi lo que menos me interesa es la estética, quiero funcionalidad y de eso no mostráis nada. Y si encima con la estética la cagáis cada vez mas...

Te voy a ser sincero, eso ocupa tanto o más que un M3 CF ¿Por arriba? vale... pero sobresale y punto. Si váis a hacer un chisme que vaya por la ranura de DS hacedlo bien o si no hacedle la competencia al M3 slim, SC mini o EZ4 por la ranura de GBA que, a mi parecer, es más funcional.

Y si encima vás de chulo mientras solo muestras trozos de plástico (porque la parte del software y la compatibilidad etc no hemos visto nada ein? ) pues te tiras piedras a tu propio tejado.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pues hazlo tu simpatico ,, venga que esperamos.. a ver que guapo lo haces,,seguro que eres primo de adan_gecko....
wilcd escribió:pues hazlo tu simpatico ,, venga que esperamos.. a ver que guapo lo haces,,seguro que eres primo de adan_gecko....


Yo no me dedico a eso, pero ten por seguro que un pedazo de plástico como el que enseñas en las fotos lo hago mejor que tu XD
porque la gente critica tanto?

Joder, no hay cosas que criticar? como por ejemplo........ la PS3 y su revomando XD
la estetica es lo de menos, la k importa es lo k promete, y sinceramente, cuando salga, yo lo voi a comprar, y mucha mas jente, ninjaMOD es un buen quipo, no como el Neo Team que es una mierda.

wilcd podrias decir una salida aproximada y un precio aproximado?? muchas gracias por todo
Que bien!, el team ninja ya tiene un nuevo componente que va a hacer los plasticos!! [poraki] [poraki] [poraki]

Na, dejaos de tonterias..Estaba mas que cantao que aquello era un simple render de prototipo y que no iba a ser el final por lo que me parece que sobro tu comentario zui.

Aun asi me gusta mucho como esta quedando la historia y a quien no le guste que sobresalga siempre tendra opcion a comprar el de forma de U.

Venga, suerte team ninja y arriba la scene española !!!
Si el post era solo para alabar el proyecto que lo hubieran avisado antes, yo entré con la mejor intención XD
Aporta lo mismo reirse del plastico d la cobertura q no mostrar las funciones del ninjamod... [maszz]

Asi q, si en verdad falta 1 semana para la salida (¿?¿?¿?) podriais ir poniendo las caracteristicas tecnicas del ninjamod
D.A.F escribió:Aporta lo mismo reirse del plastico d la cobertura q no mostrar las funciones del ninjamod... smile_[maszz]


Pfffff, vaya tonteria acabas de decir
panksft escribió:

Pfffff, vaya tonteria acabas de decir


Y eso?
y una fotito de la ds lite con la forma en U???

podrias poner algo de la compatibilidad y esas cosas porque muchos necesitamos un flash???
bueno, ya falta menos para que llegue y los trolls dejen de trollear o sus troladas se conviertan en realidad, el tiempo dirá.

Yo tengo q decir que me tiene buena pinta el cacharro, y como ya dije en otro momento no para todos los públicos, pero para muchos eso de "plug and play" puede ser una gran baza.

Suerte wildcd y quien quiera q este detrás del team ninja (si es un team no creo q solo sea wildcd no? XD)
wilcd sería posible una foto un poco mejor? no digo que sea como las de adan_gecko, pero hay que reconocer que mucha calidad no tienen. Y como han dicho un poco más atrás si fuera posible una de la forma en U....

Gracias!
wilcd escribió:a ver ,, te voy a poner claro de una vez a ti y a todos los demas,que yo en ningun momento he publicado ese render como oficial ,, eso era simplemente un render que teniamos desde un principio en la pagina web para hacer un boceto y la pagina web no era oficial ni publica ,,te vuelvo a repetir que si quieres rajar ,,rajale a maxconsole que es quien filtro la noticia sin permiso y sin confirmaciones de si ese render era cierto o no ...

asi que no ha empeorado sencillamente pk ese render no habia sido afirmado como que iba a ser asi ,,, queda claro ? ? ?

wilcd escribió:pues hazlo tu simpatico ,, venga que esperamos.. a ver que guapo lo haces,,seguro que eres primo de adan_gecko....


wilcd, tio, sabes que desde el princiopio te he apoyado...............y es verdad que mas de uno se te ha puesto en un tono "algo" desafiante.............pero no deberias responder asi joder.

No solo porque nunca es bueno pelear, que es mejor hablar e intentar hacer razonar al otro y tal y tal y tal...............sino que asi le vas a caer mal a mucha gente......., que no comprara el ninjaDS solo por no hacerte el gusto.


Puede que tu objetivo sea simplemente aportar algo a la scene, pero supongo que el dinero te importara algo no??????? En cualquier caso no quiero que pienses que me estoy metiendo con tu forma de ser y quiera que actues como yo...........solo que me gustaria que tu producto triunfase y para ello muchas veces hace falta ganarse primero la confianza de la gente

Si alguien se mete contigo o con el ninjaDS, PASA DE ELLOS!!!!! Pero no convendria que les respondieras mal o desafiante, intenta hacerles razonar o eso, pasa.

VENGA TIO!!!! Y TRANQUILO QUE EL PEOFLASH NO LO VA A COMPRAR NI SU ABUELA XD
macrocubic escribió:

wilcd, tio, sabes que desde el princiopio te he apoyado...............y es verdad que mas de uno se te ha puesto en un tono "algo" desafiante.............pero no deberias responder asi joder.

No solo porque nunca es bueno pelear, que es mejor hablar e intentar hacer razonar al otro y tal y tal y tal...............sino que asi le vas a caer mal a mucha gente......., que no comprara el ninjaDS solo por no hacerte el gusto.


Puede que tu objetivo sea simplemente aportar algo a la scene, pero supongo que el dinero te importara algo no??????? En cualquier caso no quiero que pienses que me estoy metiendo con tu forma de ser y quiera que actues como yo...........solo que me gustaria que tu producto triunfase y para ello muchas veces hace falta ganarse primero la confianza de la gente

Si alguien se mete contigo o con el ninjaDS, PASA DE ELLOS!!!!! Pero no convendria que les respondieras mal o desafiante, intenta hacerles razonar o eso, pasa.

VENGA TIO!!!! Y TRANQUILO QUE EL PEOFLASH NO LO VA A COMPRAR NI SU ABUELA XD


Yo digo lo mismo,tan solo pasando de los comentarios de la gente hubieses triunfado mas!!!!!!!!!!aunque si el producto tiene 100% de compatibilidad los vas a callar para siempre!!!!!!!!!
Jo ,yo quiero saber mas de este ninjads ya!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
macrocubic escribió:Puede que tu objetivo sea simplemente aportar algo a la scene, pero supongo que el dinero te importara algo no??????? En cualquier caso no quiero que pienses que me estoy metiendo con tu forma de ser y quiera que actues como yo...........solo que me gustaria que tu producto triunfase y para ello muchas veces hace falta ganarse primero la confianza de la gente


La gente q fabrica y comercializa flashcarts no hacen nada por la scene, simplemente es un negocio como otro cualquiera. Si un fabricante de flascharts quisiera hacer algo por la scene liberaría el código, esquemas y demás, no lo hacen pq hay mucha competencia y quieren vender su producto.

Saludos
Si un fabricante de flascharts quisiera hacer algo por la scene liberaría el código, esquemas y demás, no lo hacen pq hay mucha competencia y quieren vender su producto.


por la red hay informacion mas que suficiente para hacerte tu propio flash card de la forma que quieras. de donde te crees que sacan la info ellos si no.
Esk quien no vaya a hacer criticas constructivas deberia callarse. Wilcd supongo que hace lo que puede, supongo... xD

Yo pienso comprarmelo, primero xq esta desarrollado por un español y segundo porque promete ser un peazo chisme que solucione muchos problemas...
El ninjads lo han vuelto a retrasar, ahora para el 31Mayo :-?
krasny2k5 escribió:
La gente q fabrica y comercializa flashcarts no hacen nada por la scene, simplemente es un negocio como otro cualquiera. Si un fabricante de flascharts quisiera hacer algo por la scene liberaría el código, esquemas y demás, no lo hacen pq hay mucha competencia y quieren vender su producto.

Saludos


Algunos como el team ninja no solo no hacen nada por la scene, sino que encima roban a los demás su trabajo para ganarse unos eurillos. Ya veremos si el ninjaDS (si es que sale algun dia, en lugar de sacar tanto "vaporware" [+risas] ) no tiene trapos sucios como el NinjaMod.
Algunos como el team ninja no solo no hacen nada por la scene


me pregunto que haces tu por la scene aparte de tocar las pelotas a los desarrolladores del ninja ds.
vamos a tranquilizarnos y dejar trabajar al ninjads!!!!!!!!!!
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Razielillo escribió:Hoy he encontrado algo interesante por ahi.

http://www.wilki.com/product_info.php?products_id=28


Es curioso en la página oficial del ninjads es

NOT AVAILABLE YET

Las tiendas venden la piel antes de cazar al oso [toctoc]
me pregunto que haces tu por la scene aparte de tocar las pelotas a los desarrolladores del ninja ds.


Prefiero que no haga absolutamente nada a q se dedique a aprovecharse del trabajo de otros robando código GPL. No conocía la noticia y ahora tengo claró q jamás compraré nada del ninja team.

Saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ACLARACIONES :

1.primero se enteran del tema y luego hablan lo que quieran ... lo del gcos ellos me vendieron la base del bootloader por 20modchips,esta mas que documentado,ellos son los que han tomado como propios un bootloader que por cierto es simplemente el de tmbinc maquillado para obtener algo...

2.por otro lado era simplemente un bootloader al que nosotros hemos añadido lo demas,siempre hay que decir que fuimos el primer modchip de BAJO COSTE en funcionar con NONSWAP+MULTIGAMES+AUDIOFIX y para uso y disfrute de los demas lo compartimos con la scene,no me vengan con milongas pk lo cedimos a SOFTDEV para los emuladores y de ahi lo cogieron los personajes de GCOS ,,en concreto emukid pk es el unico que keda ,y es el rey del copy/paste .. lo demas lo ha hecho con una ayuda de un tal SHAGKUR desaparecido tambien ...

3.si no quieres comprar no compres amigo,,creo que te sientes centro del mundo ,, y como ya he dicho yo el mundo es muy grande .....no te pienses que pk tu no compres me dara una depresion ..esta usted en su libre derecho de eleccion :D LOL

4.el personaje brakken este es un reconocido PROGCOS y esos al ser los mayores picados del mundo pk piensan que lo saben hacer todo ,, nos odian ,,, asi que no me extraña que raje en un su portalillo que solo mira gente aburrida ,, nada mas tienen que ver
que no lo pasa nadie,,,MAXCONSOLE,PS2OWNZ,y esta continuamente metido en controversias,,asi que yo no tomaria muy en serio las cosas que dice este elemento ,,empezando pq el mismo se contradice en diferentes posts,,,,,por ahi hay otros posts en los que habla del acuerto inicial con los changas GCOS ..

asi que : CONCLUSIONES :

1.TEAM NINJA no ha robado nada
2.Lo robaron otros y lo maquillaron para hacer un acuerdo con nosotros,,QUIZAS SON ELLOS LOS LADRONES
3.TMBINC , creador de ese bootloader pone bien claro en su codigo
del bootloader que le da absolutamente igual lo que hagan con el.copien modifiquen o lo que quieran ...

saluditos ;)
wilcd escribió:ACLARACIONES :

1.primero se enteran del tema y luego hablan lo que quieran ... lo del gcos ellos me vendieron la base del bootloader por 20modchips,esta mas que documentado,ellos son los que han tomado como propios un bootloader que por cierto es simplemente el de tmbinc maquillado para obtener algo...

2.por otro lado era simplemente un bootloader al que nosotros hemos añadido lo demas,siempre hay que decir que fuimos el primer modchip de BAJO COSTE en funcionar con NONSWAP+MULTIGAMES+AUDIOFIX y para uso y disfrute de los demas lo compartimos con la scene,no me vengan con milongas pk lo cedimos a SOFTDEV para los emuladores y de ahi lo cogieron los personajes de GCOS ,,en concreto emukid pk es el unico que keda ,y es el rey del copy/paste .. lo demas lo ha hecho con una ayuda de un tal SHAGKUR desaparecido tambien ...

3.si no quieres comprar no compres amigo,,creo que te sientes centro del mundo ,, y como ya he dicho yo el mundo es muy grande .....no te pienses que pk tu no compres me dara una depresion ..esta usted en su libre derecho de eleccion :D LOL

4.el personaje brakken este es un reconocido PROGCOS y esos al ser los mayores picados del mundo pk piensan que lo saben hacer todo ,, nos odian ,,, asi que no me extraña que raje en un su portalillo que solo mira gente aburrida ,, nada mas tienen que ver
que no lo pasa nadie,,,MAXCONSOLE,PS2OWNZ,y esta continuamente metido en controversias,,asi que yo no tomaria muy en serio las cosas que dice este elemento ,,empezando pq el mismo se contradice en diferentes posts,,,,,por ahi hay otros posts en los que habla del acuerto inicial con los changas GCOS ..

asi que : CONCLUSIONES :

1.TEAM NINJA no ha robado nada
2.Lo robaron otros y lo maquillaron para hacer un acuerdo con nosotros,,QUIZAS SON ELLOS LOS LADRONES
3.TMBINC , creador de ese bootloader pone bien claro en su codigo
del bootloader que le da absolutamente igual lo que hagan con el.copien modifiquen o lo que quieran ...

saluditos ;)

CONCLUSIONES:
Has violado la GPL "by the face" [lapota]
Gente como vosotros solo hace daño a la scene, espero q el ninjads fracase [jaja]
salu2
Espero que salga pronto.

Un saludo.
DKnight escribió:CONCLUSIONES:
Has violado la GPL "by the face" [lapota]
Gente como vosotros solo hace daño a la scene, espero q el ninjads fracase [jaja]
salu2

pues ya puedes esperar, por k por 4 o 5 gilipollas k lo unico k hacen es marear no creo k fracase, asin k ajo y agua, el ninja DS va a triunfar, y vosotros solo os meteis con el producto por k ya tendreis un M3 o algo y no kereis k saken nada mejor por k vosotros ya os lo abeis comprado
Estoy un poco desconectado, para cuando sale el Ninja DS?
Segun dicen, de mediados de mayo se ha pasado a finales de mayo
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5