GP F1 Bélgica - 11 de Septiembre de 2005

13, 4, 5, 6, 7
Tu te ries, yo me descojono , juas.

Los ke cansan son los de siempre pro alonsos, lobatones , y ke todo lo ke hace Alonso lo ve perfecto.Alonso a ecgo carrerones esta temporada, y lo ke le kedara, pero decir ke HOY a echo un carreron es como... pasarse :/

Salu2 pro
Joder, no empeceis.

Alonso no ha hecho ningún carrerón, pero sí que ha hecho una carrera fantástica, pensando en el mundial que ahora tiene ya casi ganado y sin necesidad de arriesgar más de lo necesario, le ha favorecido la suerte, sí, pero a él el tercer puesto le venía casi igual de bien de cara al mundial (no tanto a Renault para el mundial de constructores).

Carrerón es en mí opinión lo que ha hecho Button, Monteiro o Ralf Schumacher (lástima del error del cambio de las ruedas de Toyota).


Ho!
vale , pa ti la perra gorda tio. he dicho, lo que he visto, punto. que ganas de sacar punta a todo. que os a gustado bien, que no pues nada.

hacer esa carrera con la configuracion de seco, no es precisamente facil. pero eso no se comenta. porque no interesa, interesa mas decir que no ha hecho ni el webo. ha tenido cabeza y ha sabido lo que hacer en cada momento. no como otros, que mira donde han acabado, comiendo hierba.

por cierto Link, a mi lobato me la trae floja, me fijo en los comentarios que hace de la rosa y de vez en cuando el otro. asiue no mezcles.
alonso ha echo una carrera donde sabia k con acabar le sobra,a tenido suerte con lo de montoya i en fin el campeonato lo tiener cerca i lo conseguira dentro de 2 semanas no hay mas
Los antialonsistas ir tomando digestivos que dentro de 15 días la úlcera os puede dar un susto.

Ya sabeís 25 de septiembre a partir de las 9 no pongaís la tele, no vaís a ver otra cosa en todas las cadenas que al piloto más joven de la historia en ganar un mundial.
Pero que tiene que ver que tuviera suerte por quedar segundo con hacer un carrerón¿? , lo primero no lo niega nadie, tuvo suerte de que Juan Pablo no acabará, pero lo segundo tb es verdad, muchos pilotos en su posición hubieran tirado hasta salirse o romper el coche, el hizo una carrera pensando en el campeonato, un carrerón desde el punto de vista del mundial, cada uno que opine lo que quiera
El echo de que la mayoria piense que no lo a echo no te da ke pensar? Pero bueno, sige pensando en los reyes magos y papa noel XD

Salu2
Link escribió:El echo de que la mayoria piense que no lo a echo no te da ke pensar? Pero bueno, sige pensando en los reyes magos y papa noel XD

Salu2



vaya chorrada, entonces el que UN PILOTO como pedro diga que es un carrerón no te dice nada a ti, vaya argumentos la ostia, paso de contestar más en este hilo.
Link escribió:El echo de que la mayoria piense que no lo a echo no te da ke pensar? Pero bueno, sige pensando en los reyes magos y papa noel

eso, pero yo disfruto y no me subo por las paredes por no ver a quien cada uno quiere ahi arriba.
ya te has quedado sin argumentos para seguir con esto? que bienXD

mira, yo ya he dicho lo que ha pasado, que no lo queiras ver es otra cosa, o que no te haya gustado. pero si no ha hecho nada esque no has visto la carrera.
celtico escribió:Los antialonsistas ir tomando digestivos que dentro de 15 días la úlcera os puede dar un susto.

Ya sabeís 25 de septiembre a partir de las 9 no pongaís la tele, no vaís a ver otra cosa en todas las cadenas que al piloto más joven de la historia en ganar un mundial.


no creo q haya antialonsistas, sino gente q joder pos ve lo k ha pasado yes verdad no ha hecho uncarreron punto no hay q darle mas vueltas. crreron de button o monteiro. el ha estado reservando, cauto pero NO carreron.

Yo me alegrare pq gane el mundial pq le sigo desde hace muxo tiempo (no como algunos qahora entineden de F1 cndo la llevan viendo 2 años y ya se las dan de listos), pero mucha mania de la k se tiene a alonso es x culpa de lso comentaristas de tele5 y x muchos comentarios q hace alonso q muchas veces se sobra...
ya lotiene ganado o ke? o aun puede ganar raikonnen?
La pena esq alonso va a ser campeon del mundo alo perdedor esq no huele una victoria hace ya cacho [sati]

espero q gane el mundial ganando la carrera no ala guarro aun bueno con el coche q tiene tp puede pasar de segundon y gracias a q montoya es un inutil
katami escribió:ya lotiene ganado o ke? o aun puede ganar raikonnen?

Necesita 6 puntos de 30 posibles contando con que Raikonen lo gane todo.


Hombre el Getafe por ejemplo también puede ganar la liga, pero no es lo más probable.
Hombre jita, alguien que sabe lo que quiero decir, gente como tu se echa en falta a veces aqui.

Salu2
con quedar 3º en le siguiente le vale, o eso dicen.

Link escribió:Hombre jita, alguien que sabe lo que quiero decir, gente como tu se echa en falta a veces aqui.

aplicate el cuentoXD
Link escribió:El echo de que la mayoria piense que no lo a echo no te da ke pensar? Pero bueno, sige pensando en los reyes magos y papa noel XD

Salu2
que si que si, que asta de la rosa dice que es un carreron y como tu sabes mas que nadie llevas razon no?, lo que pasa es que no tienes ni idea de f1, eso es lo que te pasa.
SLAYER_G.3 escribió:que si que si, que asta de la rosa dice que es un carreron y como tu sabes mas que nadie llevas razon no?, lo que pasa es que no tienes ni idea de f1, eso es lo que te pasa.


hombre de la rosa no va a decir lo contrario jaja, le echan de tele5 :Ð
ostia soy 1 pokillo gafe.... habido 1 momento que en el canal 33 de Catalunya comentavan que seguramente Montoya dejaria pasar a Raikonen y yo me dicho por dentro... como lo dejes pasar tu no acabas 2... ya veras.... y que a pasado... que Montoya a tenido 1 pequeño choque con no se como se llama!!!

weno Alonso lo e visto muy lento.... y ma jodido mucho Fisichella... habia adelantado unos 4 sitios o asi...

weno a esperar la proxima
jita escribió:
hombre de la rosa no va a decir lo contrario jaja, le echan de tele5 :Ð
otro...
Link escribió:El echo de que la mayoria piense que no lo a echo no te da ke pensar? Pero bueno, sige pensando en los reyes magos y papa noel XD

Salu2


La mayoria????? .... ¬_¬


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
sikdlik escribió:La pena esq alonso va a ser campeon del mundo alo perdedor esq no huele una victoria hace ya cacho [sati]

espero q gane el mundial ganando la carrera no ala guarro aun bueno con el coche q tiene tp puede pasar de segundon y gracias a q montoya es un inutil


Comienza el show de las tonterias de los antialonso... Alonso ganador a lo perdedor??? 6 victorias, 12 poles manteniendose en pista brillantemente y consiguiendo un segundo puesto con un coche que lo más normal es que se te hubiera ido en cualquier curva como le ha pasado a Fisico...

Lo ha dicho De la Rosa, no Lobato y cia, sino el piloto probador de Mclaren, Alonso va a ganar por inteligencia. Él ha vivido la misma situación que Montoya y mientras este se ha acabado pegando con Pizzonia, Alonso ha salido airoso del lanze con Klien (uno de los pilotos más suicidas del paddock junto a Ralf) porque ha sabido conservar y no ser ambicioso, que es lo que debe hacer...

Iros escondiendo en una cueva pq os queda mucho que aguantar las proximas semanas...
jita escribió:hombre de la rosa no va a decir lo contrario jaja, le echan de tele5:Ð

jajaj esperemos que no................

pero donde si me gustaria verle es la siguiente temporada conduciendo. estaria bien.
celtico escribió:Los antialonsistas ir tomando digestivos que dentro de 15 días la úlcera os puede dar un susto.

Ya sabeís 25 de septiembre a partir de las 9 no pongaís la tele, no vaís a ver otra cosa en todas las cadenas que al piloto más joven de la historia en ganar un mundial.



Yo no me emocionaria tanto, todavia recuerdo cuando me vi la carrera de Villeneuve, cuando gano su primer y UNICO campeonato..., con esto quiero decir que para que Alonso sea uno de los mejores pilotos tiene que marcar la diferencia, y no creo que sea ya de los mejores pilotos de la historia por ganar solo 1 título.

Salu2
e ke si, ke a exo un carreron enserio :/ ke si no se os dice lo ke kereis os poneis pesaos XD

Tendre ke editar firma ..

Salu2!
Probotector escribió:Yo no me emocionaria tanto, todavia recuerdo cuando me vi la carrera de Villeneuve, cuando gano su primer y UNICO campeonato..., con esto quiero decir que para que Alonso sea uno de los mejores pilotos tiene que marcar la diferencia, y no creo que sea ya de los mejores pilotos de la historia por ganar solo 1 título.


Pero quien ha dicho que sea uno de los mejores pilotos de la historia? Vuestra Antialonsitis no os deja ver más allá. Va a hacer historia en el deporte español y en la F1 por su precocidad, el resto lo veremos con los años...

PD: y ahora resulta que ganar un mundial de F1 es poca cosa...
a mi Monteiro me gusta mucho como lo hace... se merece mucho canviar de ekipo.....
estais pesaos, si os va a dar igual si va a ser campeon del mundo asi que decir lo que querais.
Yo pillaria antes a Monteiro que a Massa pa Ferrari xD

Salu2!
Garibaldi escribió:
Pero quien ha dicho que sea uno de los mejores pilotos de la historia? Vuestra Antialonsitis no os deja ver más allá. Va a hacer historia en el deporte español y en la F1 por su precocidad, el resto lo veremos con los años...


Me mal interpretas, me refiero a que la gente esta tan CEGADA con Alonso, que habra comentarios como "este es de lo mejor que ha tenido la F1" (si gana el campeonato) por lo fanaticos que son.

Garibaldi escribió:PD: y ahora resulta que ganar un mundial de F1 es poca cosa...


Díselo a Villeneuve :Ð

PD: y yo no estoy en contra de Alonso (aunque me la suda lo que opineis al respecto), pero yo soy de los que prefieren ver a Michael ganar su ultimo título y retirarse.

Salu2
Comienza el show de las tonterias de los antialonso... Alonso ganador a lo perdedor??? 6 victorias, 12 poles manteniendose en pista brillantemente y consiguiendo un segundo puesto con un coche que lo más normal es que se te hubiera ido en cualquier curva como le ha pasado a Fisico...


pero q chorradas dices flipao!! si yo soy el 1ª q quiero q gane alonso por español y buen piloto metete tu en tu cueva de casa [poraki]
lo que pasa esq ganar asi no mola mucho pero q se va hacer, deberia ganar tal como empezo tipo shumi pero en fin, para mi esta perdiendo carrera tras carrera y conservando la ventaja q tiene osea alo perdedor, pero que se le va hacer...
Haber en teoria quedan 3 carreras, no??? y luego que se acabo hasta cuando???
Probotector escribió:

Yo no me emocionaria tanto, todavia recuerdo cuando me vi la carrera de Villeneuve, cuando gano su primer y UNICO campeonato..., con esto quiero decir que para que Alonso sea uno de los mejores pilotos tiene que marcar la diferencia, y no creo que sea ya de los mejores pilotos de la historia por ganar solo 1 título.

Salu2



Claro, cuando no habia ganao nada todavia le qdaban cosas por demostrar, ahora q tiene el mundial en el bolsillo sigue sin ser nadie xq hay pilotos q han ganao mas d uno (ahora parece q el ganar uno lo gana cualkiera... en fin), y si ganase varios seguiria siendo un mierdecilla xq Schumahcer ha ganao mas, y si superase a Schumacher seguiria siendo malo xq es moreno.... en fin...


Salu2


Edito: Lidita qdan 3 carreras
Ruben[FF escribió:NEO]


Claro, cuando no habia ganao nada todavia le qdaban cosas por demostrar, ahora q tiene el mundial en el bolsillo sigue sin ser nadie xq hay pilotos q han ganao mas d uno (ahora parece q el ganar uno lo gana cualkiera... en fin), y si ganase varios seguiria siendo un mierdecilla xq Schumahcer ha ganao mas, y si superase a Schumacher seguiria siendo malo xq es moreno.... en fin...


Salu2


Alonso es un buen piloto (y promete mucho), pero si quiere ser inmortalizado tiene que superar al que mas titulos ha ganado, y te duela o no ese es Michael Schumacher.

Salu2

PD: dejar de interpretar mis comentarios como os sale de la polla
okis kedan 3 carreras, k eso k son como 6 semanas, no x k kada carrera es cada 15 dias + o -? pongamos que acaban en octubre, no? y luego que?
Claro, cuando no habia ganao nada todavia le qdaban cosas por demostrar, ahora q tiene el mundial en el bolsillo sigue sin ser nadie xq hay pilotos q han ganao mas d uno (ahora parece q el ganar uno lo gana cualkiera... en fin), y si ganase varios seguiria siendo un mierdecilla xq Schumahcer ha ganao mas, y si superase a Schumacher seguiria siendo malo xq es moreno.... en fin...


a ver a nadie se le escapa que alonso es un gran piloto y joven y puede ser un piloto q marque historia pero no olvidemos q esta raikonen q es tan joven como el practicamente asi que no nos emocionemos.

este año lo tiene ganao pero queda pero mucho mucho para q sea alguien q pase ala historia y marque diferencias como prost,shumi y cia

sino mirar hakkinen (mclaren) 2 campeonatos mundiales seguidos ganaos a shumi y su ferrari, alguien se acuerda de el? a pasado ala historia como un crack?? yo creo q no pues pk solo gano 2 mundiales...pues imaginate 1 pos eso es muy poco en la historia de la F1.
Probotector escribió:

Yo no me emocionaria tanto, todavia recuerdo cuando me vi la carrera de Villeneuve, cuando gano su primer y UNICO campeonato..., con esto quiero decir que para que Alonso sea uno de los mejores pilotos tiene que marcar la diferencia, y no creo que sea ya de los mejores pilotos de la historia por ganar solo 1 título.

Salu2

¿Me lo dices o me lo cuentas?

Te repito el post por si no lo has leido bien o no lo has querido leer (no sabía que la antialonsitis creaba cegera).

El sabado 25 de septiembre Alonso se va proclamar el piloto más joven en ser campeón de F1.
De momento no he dicho que sea el mejor de nada, sólo que va a ser primer piloto español en ganar un campeonato y el más joven en conseguirlo.

Lo siento pero las cosas son así por mucho que cerreís los ojos no van a cambiar.

PD: Y de momento este es el primero, porque se empieza por el primero no por el segundo.
sikdlik escribió:
pero q chorradas dices flipao!! si yo soy el 1ª q quiero q gane alonso por español y buen piloto metete tu en tu cueva de casa [poraki]
lo que pasa esq ganar asi no mola mucho pero q se va hacer, deberia ganar tal como empezo tipo shumi pero en fin, para mi esta perdiendo carrera tras carrera y conservando la ventaja q tiene osea alo perdedor, pero que se le va hacer...


Claro, tiene un coche que es bastante más lento que los Mclaren y va a correr a jugarsela estampándose con los doblados que vienen con ruedas de seco como Montoya...

Si no puedes ser primero porque tus rivales tienen un coche más rapido lo más inteligente es conservar el segundo puesto. Administrar la ventaja del lider, no a lo perdedor son dos cosas distintas...

Lobato escribió:
Me mal interpretas, me refiero a que la gente esta tan CEGADA con Alonso, que habra comentarios como "este es de lo mejor que ha tenido la F1" (si gana el campeonato) por lo fanaticos que son.


Pero quien dice eso? Lobato, el Marca y resto de medios, y los que se creen lo que ven o leen en estos medios. Dicen eso porque Alonso es un producto comercial para ellos y tienen que venderlo lo mejor posible. Porque no tratais de analizar a Alonso fuera de este contexto que es puro marketing y negocio.
Probotector escribió:Alonso es un buen piloto (y promete mucho), pero si quiere ser inmortalizado tiene que superar al que mas titulos ha ganado, y te duela o no ese es Michael Schumacher..

grandisima mentira que has soltado:XD diselo a Sena prost, villeneuve, fangio, etc etc etc etc etc y ETC que no han ganado tantos titulos y son reyes en la F1 , asique no me vengas con que hay que ganar mas titulos que Schumi para ser inmortalizado..........
grandisima mentira que has soltado: diselo a Sena prost, villeneuve, fangio, etc etc etc etc etc y ETC que no han ganado tantos titulos y son reyes en la F1 , asique no me vengas con que hay que ganar mas titulos que Schumi para ser inmortalizado..........



villeneuve rey de la F1!!??? ahi te has flipao!! es muy malo.( supongo q te refieres al padre??? no?? entonces si..........
Adris escribió:
grandisima mentira que has soltado:XD diselo a Sena prost, villeneuve, fangio, etc etc etc etc etc y ETC que no han ganado tantos titulos y son reyes en la F1 , asique no me vengas con que hay que ganar mas titulos que Schumi para ser inmortalizado..........


Pues tu mismo me lo dices, quedara en los reconocidos pero no imrotalizados :-p

Venga buen rollo que es solo un deporte [poraki]

Salu2
villeneuve rey de la F1!!??? me meooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien me rio cuando la gente interpreta como quiero lo que cada uno escribe, ira mira:XD

esque tio, sabes a lo que me refiero.

y si ahí si te doy la razon, Probotector.
weno chicos 1 pokillo de calma y tranquilidad....


y ami nadie me contesta... :( ya se que soy pokillo inculta y eso... xo espero que alguien me diga algo! jaja
Probotector escribió:
Alonso es un buen piloto (y promete mucho), pero si quiere ser inmortalizado tiene que superar al que mas titulos ha ganado, y te duela o no ese es Michael Schumacher.




Si ahora para poder ser inmortalizado hay q superar a Schumacher si o si... mal vamos xq eso es muy muy dificil...

A lo q me referia en el anterior post sq muxas veces parece q da igual lo q Alonso consiga, da igual lo q Alonso demuestre q nunk sera digno d reconocer... (q no digo q sea tu caso).

Tb me hace gracia una cosa, y es q muxos se meten con Alonso por lo q LA PRENSA dice d el... no le habre escuxado dcir veces q la prensa dice cosas q no son y demas (cosa q sabemos todos y parece q se olvida...). A meterse con los periodistas q solo ven en Alonso un filon y lo encumbran cuando no toca, digo yo...


Salu2
lidita15 escribió:okis kedan 3 carreras, k eso k son como 6 semanas, no x k kada carrera es cada 15 dias + o -? pongamos que acaban en octubre, no? y luego que?


Luego hasta abril nada... Comienza el maraton de los equipos (que ya debe haber comenzado hace meses) por hacer el coche del año que viene, fundamental porque va a haber un cambio brutal en la F1: motores de 8v . Esto quiere decir que se pueden producir vuelcos importantes en los equipos, parecidos a la decadencia de Ferrari este año o peor...

Yo creo que el año que viene Ferrari va a volver a estar arriba y equipos como Toyota que cambian a Bridgestone el año que viene le pueden seguir la estela. Y alguno de los que actualmente luchan por el campeonato, Mclaren y Renault deben ceder puestos debido al desgaste de este año. Ten en cuenta que contra más tiempo invierten en evolucionar el coche de este año más tiempo pierden en investigar para el año que viene.
Lidita, el campeonato acaba en octubre y si no me equivoco hasta marzo del año que viene no vuelven a las carreras. Pero bueno durante el invierno se va preparando y sabiendo algunos datos de los nuevos coches de la temporada que viene.

Respecto a la carrera, que decir que no se haya dicho, Alonso ha hecho una carrera fantastica y ha tenido suerte con el encontronazo de pizzonia y montoya, y ahora tiene a 6 ptos el campeonta. Puxa Alonso, Puxa.
ole alguien que me contesta!!!!


que quieres decir con ceder puestos Garibaldy?

Gracias Garibaldi y S4uron!!!
lidita garibaldi se refiere a que si este año acaban segundos y primeros, el año que viene uno de ellos es muy posible que esten mas retrasados en la clasificacion de constructores. Aunque tambien puede darse el caso que no sea asi, y durente la temporada de invierno consigan un coche realmente competitivo y esten luchando de nuevo por el primer puesto.

Un saludo
Aunque joda decirlo EOL a veces da asco por ciertos personajes.
Yo respeto que alguien no le pueda gustar Alonso, al fin y al cabo debe haber opiniones para todos, pero cosas asi...

Hasta la polla de PRO Alonsos en los Foros ^^


demuestran lo intolerantes que son algunos, y el escozor que provoca que gane un Español, ya se pasa a meterse con los seguidores de ese piloto, valla crios.
Id a llorar un poco anda, que Alonso con un coche claramente inferior al McLaren se va a proclamar campeon.

Y Raikkonen es un bestia con los motores, no es la primera vez que lo dice De la Rosa, que por si no os acordais es 4º piloto y piloto probador de McLaren, es decir, compañero de equipo.

En fin que parece que aqui a algunos les va la vida en que pierda Alonso y se olvidan que es un deporte.

Salu2
xo no entiendo el pork si acaban 2n y 1ro el año que viene han de estar pa abajo... no se a mejor hacen otro campeonato como este, no?
Ruben[FF escribió:NEO]


Si ahora para poder ser inmortalizado hay q superar a Schumacher si o si... mal vamos xq eso es muy muy dificil...
Salu2


Pues tio, asi son los deportes, siempre hay que superar records, titulos..., y joder, si lo hace alonso bienvenido sea.

Cuando jugaba al Formula 1 97 (joder, a lo tonto ya ha llovido un poco xD), pensaba (JODER Y NO HAY NI UN PILOTO ESPAÑOL? o_O), pues fijate ahora, tenemos a un español a punto de ganar un campeonato del mundo, por supuesto que toy orgulloso del chaval, pero la gente se pasa un poco con el fanatismo, na mas [ayay]

Ruben[FF escribió:NEO]
A lo q me referia en el anterior post sq muxas veces parece q da igual lo q Alonso consiga, da igual lo q Alonso demuestre q nunk sera digno d reconocer... (q no digo q sea tu caso).


Por supuesto que ha demostrado, pero en este GP solo he cicho que tuvo suerte por la salida de Montoya, tampoco hace falta que os tireis a mi cuello xD

Venga nus vemus
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7