GP F1 Bélgica - 11 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que llueva que llueva la virgen de la cueva X-D
quelcom escribió:Que llueva que llueva la virgen de la cueva X-D


¿Qué tiempo hace?
Dj-Aeri escribió:
¿Qué tiempo hace?


tiempo del norte [buenazo] [buenazo] [buenazo] ,lluvia lluvia lluvia [360º] [360º] [360º]
En TV3 han dicho que hace rato que no llueve y que la pista se está secando.

De todos modos allí el tiempo cambia cada dos por tres.

Saludos
quelcom escribió:En TV3 han dicho que hace rato que no llueve y que la pista se está secando.

De todos modos allí el tiempo cambia cada dos por tres.

Saludos



el cielo está para llover a base de bien, lo podeis ver en tele5
Pero llueve o no? Es que ahora hacen los anuncios...
quelcom escribió:Pero llueve o no?


ahora mismo no, pero si viste la gp2 cuando salieron tampoco llovia y después .... [carcajad] [carcajad]
Skacha escribió:
ahora mismo no, pero si viste la gp2 cuando salieron tampoco llovia y después .... [carcajad] [carcajad]


No la he visto empezar, llegué cuando decían que se abortaba la continuación de la carrera.

Está el cielo muy negro. Creo que hoy nos vamos a divertir (como los de Jazztel [tomaaa] ).

Saludos
quelcom escribió:
No la he visto empezar, llegué cuando decían que se abortaba la continuación de la carrera.

Está el cielo muy negro. Creo que hoy nos vamos a divertir (como los de Jazztel [tomaaa] ).

Saludos


entonces no viste nada, no veas como llovía y como se la iban pegando, menudo ostion se pegó Jani, el compañero de Borja García, por suerte está perfectamente él, el coche está perfectamente destrozado :P
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Michael Schumacher
4.- Felipe Massa
5.- Jenson Button
6.- Jarno Trulli
7.- David Coulthard
8.- Mark Webber

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Joder Lobato, eres un personaje de puta madre, deja de meter presion al chaval que si puede hacer historia que si toda asturias no se que, tiene cojones el tio, di lo que te de la gana, pero deja a Alonso correr y lo que tenga que ser sera.
Panex escribió:Joder Lobato, eres un personaje de puta madre, deja de meter presion al chaval que si puede hacer historia que si toda asturias no se que, tiene cojones el tio, di lo que te de la gana, pero deja a Alonso correr y lo que tenga que ser sera.


y encima como le contesta que tiene pocas opciones le dice que te doy con el micro.. y lo de reservame un abrazo para el final... [boma]

seguro que este cuando se presenta a la gente les dice eh que yo conozco a Alonso...
Skacha escribió:
entonces no viste nada, no veas como llovía y como se la iban pegando, menudo ostion se pegó Jani, el compañero de Borja García, por suerte está perfectamente él, el coche está perfectamente destrozado :P


Así es. De carrera nada. Creo que el Borja García este (no sigo la GP2) ha quedado segundo (no se si hay más de un español en la GP2).

Se ha declarado la carrera en situaciones de lluvia? Si es así pueden equipar neumaticos de lluvia desde el inicio. Si alguien puede confirmar mejor.

EDIT: Confirmado. Carrera declarada en situaciones de lluvia.
Cawen to :(

No se que ha pasado. He subido mi apuesta de la carrera a las 13:45. En eso que me da por mirar que puse en la porra y me voy a la lista de archivos subidos a la web y no veo mi fichero de la apuesta de la carrera. Lo he tenido que subir pero a las 13:52 :(

PD: Voy a quitar la beta del Firefox XD
Lobato lamentable, y ésto:

diegomangano escribió:y lo de reservame un abrazo para el final... [boma]



Oooh Alonso cuidadín, que el calvo te quiere decir aquello de "Fermín, AL TURRÓN!!!" [qmparto]
Waninkoko escribió:Cawen to :(

No se que ha pasado. He subido mi apuesta de la carrera a las 13:45. En eso que me da por mirar que puse en la porra y me voy a la lista de archivos subidos a la web y no veo mi fichero de la apuesta de la carrera. Lo he tenido que subir pero a las 13:52 :(

PD: Voy a quitar la beta del Firefox XD


Te viá a escañá [toctoc] :Ð

Saludos
Visto lo visto la carrera no podría ser más aburrida. Los mclaren tirando como bestias (ole sus webos) y el alonso, para variar, comiendose los mocos. No se que le pasa a renault ultimamente.


Previsible, si, pero aburrida igualmente. Recuerda a las carreras con schumacher del año pasado.
joer vaya movida.

El sato es tonto o autista?
buah la que se ha montado en un momento. y anda que el villeneuve de los c**************agggggg cawento
yo creo q deberian sancionar a sato pq por esa regla de 3 montoya se estrella ocn alonso y kimi le quita 10 puntos en el campeonato.

la verdad es q hay cosas qno entiendo :?
Esto es una carrera de la F1 en estado puro, me encanta SPA, como las carreras de antes ^^

Para una carrera que puede favorecer a los Ferrari (sobre papel mejores neumáticos en mojado y mejores pilotos en mojado) va y Sato agua la fiesta a Schumacher y Barrichello sigue pensando en Honda.

En fin, a ver como se desarrolla el resto de carrera.

jita escribió:yo creo q deberian sancionar a sato pq por esa regla de 3 montoya se estrella ocn alonso y kimi le quita 10 puntos en el campeonato.
Eso se lo hizo Coulthard a Schumacher el primer año que ganó Hakkinen el mundial, Schumi iba a doblarle y Coulthard se lo comió, haciéndole perder una victoria cómoda.


Ho!
pone q el incidente sera investigado despeus de la carerra, seguro k keda en un tiron de orejas pero no lo veo bien, deberian quitarle a bar-honda puntos y darselos a ferrari.

pq repito entonces montoya q le de a alonso (dice q ha sido sin kerer, ) pero el caso es kimi si ganala carrera le come 10 puntos...
pero que ha pasado? alguien me lo puede decir, acabo de llegar a casa y me he perdido todo.
Los McLaren tiran, a Fisichella se le va el coche y Sato se come a Schumacher [maszz]
Mafioso13 escribió:pero que ha pasado? alguien me lo puede decir, acabo de llegar a casa y me he perdido todo.



basicamente, la pista está empapada, Fisico se pegó un ostión gordo gordo, salió el safety y al salir (de la pista) el safety Sato se ha comido el culo de Michael y este le dió un discursito al salir del coche [+risas] [+risas]




TREMENDO KARTIKEYAN!!!!!!!!!!!! ,PEDAZO CONTROL DEL COCHE!!!!!!
haber si se la pega el raikonnen, y sobre todo ahora k vana cambiar de neumaticos
Hoy no dirá nada el Señor envidia de la rosa respecto al adelantamiento que le va a hacer kimi a montoya no???esas no son tacticas de equipo

hoy habla del ritmo, vaya caradura
Mafioso13 escribió:haber si se la pega el raikonnen, y sobre todo ahora k vana cambiar de neumaticos


Yo lo flipo, digo yo eso de Alonso y soy un gilipollas, lo dices tú de Kimmi y nadie te dice nada... deprimente.
Alex_Maes escribió:
Yo lo flipo, digo yo eso de Alonso y soy un gilipollas, lo dices tú de Kimmi y nadie te dice nada... deprimente.


para mi los dos sois igual de "gilipollas" si decís eso, ojala gane raikkonen para que no se acabe ya el mundial

EDIT: lo pongo entre comillas porque no quiero que pienses que te llamo gilipollas como persona, sino como aficionado a la F1, nunca se debe querer que alguien se estampe solo para beneficiar a otro
Tienes razon, y retiro lo dicho, Pero sinceramente, quiero que alonso gane, y tambien se, que si no hubiera tenido tanta mala suerte raikkonen alonso no tendria los puntos k tiene ahora, evidentemente.


Montoya fuera
Pizzonia se acaba de llevar a Juan Pablo [decaio] [decaio] [decaio] , que mania de los doblados de dar la vara cawento cawento cawento
Lo d los doblados clama al cielo ya... q finalidad tiene el querer desdoblarse a stas alturas.... al final pasa lo q pasa....
Skacha escribió:Pizzonia se acaba de llevar a Juan Pablo [decaio] [decaio] [decaio] , que mania de los doblados de dar la vara cawento cawento cawento



Alonso las tuvo con klein que se queria desdoblar y al final opto por dejarle pasar y lo mismo le abra pasado a montoya y se le ha llevado por delante
Menudos gilipollas los doblados esos,que ganas de dar por el culo [nop]
Lo que le ha pasado a Montoya me estaba temiendo que ocurriera con Alonso;lo que no entiendo es porque Montoya no le ha dejado pasar.
Por lo menos espero que les sancionen a los que han hecho el subnormal de esa manera,que ellos no se juegan nada,y a 300 por hora el hostion es muy peligroso :(
Saludos!![bye]
solo tiene k kedar 3 en brasil para ganar el mundial [beer], por cierto los comentaristas estan cegaos con fernando eh.
que cojones pintan los doblados tocando los webos??? esque no me jodas, cawento
[tadoramo] [tadoramo] Alonso
carreron de Kimi.
y montoya se tiene que estar cagando en su madre, esque joder. y lo mismo con klien, tonto, que pintas ahi dando por saco, ostias.
pero mira, montoya se tenia que haber quitado de enmedio y ya esta, y no hay mas, y se quita de problemas, como ha hehco Alonso.
Mafioso13 escribió:solo tiene k kedar 3 en brasil para ganar el mundial [beer], por cierto los comentaristas estan cegaos con fernando eh.



no empecemos otra vez, que ya cansa hablar de los comentaristas todas las carreras
Y la cuerna de alonso sige, juas, primero Schumi y luego Montoya.

Y los comentaristas?? CARREROOON DE ALOOOOONSOOOOO!!!!!!¬_¬¬_¬ Pero estos ke ven [burla3]

Abra ke esperar a Brasil aer ke pasa, es el proximo finde?

Salu2
venga Link no empieces colega, joder que ganas, no ha sido un carreron? por favor, el que no ve eres tu tioXD
Link escribió:Y la cuerna de alonso sige, juas, primero Schumi y luego Montoya.

Y los comentaristas?? CARREROOON DE ALOOOOONSOOOOO!!!!!!¬_¬¬_¬ Pero estos ke ven [burla3]

Abra ke esperar a Brasil aer ke pasa, es el proximo finde?

Salu2



lo que tu no quieres ver, ha sido un carrerón de Alonso, entre otros lo dice Pedro de la Rosa, piloto de Mclaren, si no lo quieres ver es cosa tuya
joder ya esta el adris...

Si no hubiese salido schumi y Montoya ke hubiera pasao? No mejodas ke ahora a exo un carreron, aer si no solo van a ser los comentaristas los ke se pasan con Alonso Oooh

Salu2
Adris escribió:venga Link no empieces colega, joder que ganas, no ha sido un carreron? por favor, el que no ve eres tu tioXD


Claro, es que se ha puesto segundo por meritos propios....no te joder xD

Ha tenido chorra y eso no se puede discutir.

Salu2
Probotector escribió:
Claro, es que se ha puesto segundo por meritos propios....no te joder xD

Ha tenido chorra y eso no se puede discutir.

Salu2


se ha puesto segundo por pensar, cosa que montoya no ha hecho, no se puede uno pelear con un doblado cuando tu equipo se está jugando el mundial
Claro, es que se ha puesto segundo por meritos propios....no te joder xD

Ha tenido chorra y eso no se puede discutir.


yo lo flipo, le pasa esto a otro piloto y es un carreron, le pasa a Alonso y es chorra, venga gente, ya casais un poco, no? joder, de verdad, no querer reconocer lo evidente, . pues nada, no ha sido asi.........hay que joderse..................
Bueno...

¡¡¡PUTO MONTOYA!!! Ayer me jode la pole quedando por delante de Kimmy, y hoy me jode el pleno del podium al salirse... no será culpa suya pero sólo puedo acordarme de su familia [carcajad]

Por lo demás he de decir que fantástico Monteiro, sin duda, lástima la estrategia de Toyota con Ralf Schumacher al ponerle neumáticos de seco, igual que Sauber con Massa, no entiendo porque arriesgan así con un segundo y un cuarto puesto que tenían respectivamente.

Button fantástico, sin duda, y Barrichello decepcionante.

Alonso en su línea, y gracias a lo de Montoya ahora ya en Brasil puede ganar sin importarle lo que haga Kimmy.

McLaren no ha podido pegar el mazazo en el mundial de constructores, pero bueno, creo que se llevará el mundial de constructores de calle.

Por último, es curioso que en una carrera mojada los pilotos mejor considerados en mojado hayan acabado fuera (Jarno, Gian Carlo y Michael) :P


Esta es la carrera que más me ha gustado de todo el mundial que llevamos :)

PD: Los doblados pueden desdoblarse perfectamente, ellos no tienen porque ir más lentos sólo porque el piloto que los ha doblado decide ir más lento, la culpa no es de ellos, la culpa es de los dobladores por no seguir manteniendo el ritmo.

Ho!
Y tu dices ke cansamos? [qmparto]

Aunke weno, estamos aki todos viendo la F1 , gente pro alonso y hasta ellos se han kedao tontos cuando el lobato a dixo eso.. pero bueno ..

Ke carita de alonso en el podio : P

Salu2!
Muy buena la carrera.. Montoya vaia tela con Pizzonia, creia que pasaria lo mismo con Alonso y Klien..
Y Raikkonen metiendole a fondo cuando lo tenia ganado...no afloja ni llevando medio minuto de ventaja...

En fin, a ver que ocurre en Brasil
Adris escribió:

yo lo flipo, le pasa esto a otro piloto y es un carreron, le pasa a Alonso y es chorra, venga gente, ya casais un poco, no? joder, de verdad, no querer reconocer lo evidente, . pues nada, no ha sido asi.........hay que joderse..................


Una cosa es carreron y otro es la suerte que ha tenido alonso para llegar hasta el 2º puesto.
Link escribió:Y tu dices ke cansamos?

si.

no se como os lo montais pero siempre esta mal, y los que nos gusta este corredor somos los que no vemos la F1. por eso cansais, cada dos por tres, por muy carreron que sea esta mal.

pues nada, yo tambien me rio, fijate XD

Una cosa es carreron y otro es la suerte que ha tenido alonso para llegar hasta el 2º puesto.

ya....lo dicho.esto le pasa a otro y es un carreron............que si que si........... :-P
de acuerdo con link y el otro eoliano, carreron de alonso? en fin... son opiniones xa mi carreron de kimi y button, alonso pos con suerte como a lo largo de la temporada.

eso si el 25 de septiembre campeon [amor] pero hay qser realistas y decir q ha tenido suerte y q no ha hecho un carreron.

de los comentarisat yo ni hablo, creo k no s epuede hacer peor... con lo de monteiro y era kartikeyan XD
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7