GP F1 Bélgica - 11 de Septiembre de 2005

13, 4, 5, 6, 7
Davix escribió:Me da a mi en la nariz que como Alonso se lleve el campeonato la próxima carrera, vais a ver cómo es el Fernando arriesgador y lanzado en las otras dos carreras que falta, ya que no pierde nada ;)

Salu2.


Se juega el mundial de constructores, ¿no?.
Alex_Maes escribió:
Se juega el mundial de constructores, ¿no?.


¬¬ tienes razón [tomaaa]

Pero a mí me gustaría que pasara eso...

Salu2.
Davix escribió:
¬¬ tienes razón [tomaaa]

Pero a mí me gustaría que pasara eso...

Salu2.


A mi también me gustaría ver al Alonso que se veia el año pasado, este año se le ve mucho más conservador, ojalá si gana el mundial sea más "agresivo".

Saludos
jugandose el Mundial de constructores y que Fisichella a ayudado muy poco durante el año me parece a mi que de arriesgar nada, aqui a sumar puntos aunque sea siempre detras de los McLaren
Joer, he flipado con el hilo....

Me gustaría tener a mano (no me apetece ponerme a buscar) los datos de las carreras en las que Kimi ha remontado desde las últimas plazas... adelantando en boxes a casi todos... uooooo! ¡qué carrerón!

Pues si. Aquello eran carrerones y lo de Alonso ayer fue un carrerón. Y no hay vuelta de hoja. Que aquí parece que todo el mundo haya sido tres o cuatro veces campeón del mundo de F1 (hablo por algunos usuarios).

Cambiando de tercio, nadie ha comentado el gesto de Schumacher cuando Sato lo embiste y se va cara a él, le dice de todo y le pega un golpecito en el casco... Ese tío (MS) se merece una sanción por chulo y por capullo. Si le tuviesen que echar broncas y pegar golpecitos por cada vez que ha tirado a alguien fuera de la pista, iba a flipar (así a bote pronto recuerdo la vez que sacó a Hill de la carrera y gracias a eso ganó su primer campeonato del mundo, o la vez que intentó hacer la misma jugada contra Villeneuve...). Que aprenda cómo sabe su propia medicina (aunque esta vez haya sido un accidente y no "apártate cachocarne") Esto va dedicado a Sabio [poraki]

Y otro comentario... si tan buen rollo hay entre los equipos mclaren y renault (en imola por ejemplo salieron todos abrazándose y felicitándose) ¿por qué no puede volver el buen rollo a estos hilos tal como era antaño?

Un saludo
Alex_Maes escribió:
A mi también me gustaría ver al Alonso que se veia el año pasado, este año se le ve mucho más conservador, ojalá si gana el mundial sea más "agresivo".

Saludos


Alonso está siendo conservador ahora, porque es lo que tiene que hacer. A ver si por una gilipollez pierde un campeonato.

Me parece de puta madre que ver a Alonso ahora no te suba tanto la adrenalina como en Imola, Bahrein, etc... Pero es que, no es lo mismo tenerse que tirar a saco para ganar a coches mejores que el tuyo, que, una vez conseguido, aguantar el tirón.

Si el Renault fuese mejor que el McLaren, Alonso estaría corriendo en plan Schmacher el año pasado, pero como no es así, pues conserva. Y con todos mis respetos a todos los expertos del foro, la carrera de Alonso ayer, es de quitarse el sombrero.

Después de una cagada en los reglajes (que le costó a Fisichella irse a tomar por culo), ha sabido aguantar, no dejar que Button, Trulli, M Schumacher, o Ralf, le dieran por saco. Y supo hacer lo que no hizo Montoya, y es dejar pasar al que se estaba desdoblando en una zona cómoda para los dos, y evitar así un posible percance.

Por todo eso me parece que ha sido una carrera de Alonso, a lo campeón.

Mención aparte me merece Raikonnen, que ayer hizo otro carrerón, sobre todo desde la entrada a boxes del SC. Aparte de que fue muy inteligente, supo tener el nervio suficiente para tirar hasta pasar a montoya en su parada en boxes, y luego sacarle la tira de tiempo. No va a ganar el mundial, porque es un destroza-coches, pero hay piloto para años.

En fin, que se me ha olvidado poner la porra, y estoy jodio XD
Luji escribió:Mención aparte me merece Raikonnen, que ayer hizo otro carrerón, sobre todo desde la entrada a boxes del SC. Aparte de que fue muy inteligente, supo tener el nervio suficiente para tirar hasta pasar a montoya en su parada en boxes, y luego sacarle la tira de tiempo. No va a ganar el mundial, porque es un destroza-coches, pero hay piloto para años.


Pues si, carrerón que ganó en dos momentos puntuales: la entrada a boxes ( [tadoramo] realmente inteligente lo de frenar la marcha hasta poder entrar en boxes él también) y cuando empezó a tirar aprovechando la poca pista que tenía hasta los doblados...

El año que viene tendremos emoción para rato, pues los williams también estarán el la brecha (recordad que Cosworth tiene un porrón de campeonatos con los V8)

Un saludo
Luji escribió:Mención aparte me merece Raikonnen, que ayer hizo otro carrerón, sobre todo desde la entrada a boxes del SC. Aparte de que fue muy inteligente, supo tener el nervio suficiente para tirar hasta pasar a montoya en su parada en boxes, y luego sacarle la tira de tiempo. No va a ganar el mundial, porque es un destroza-coches, pero hay piloto para años.


Cierto, Raikonnen lleva haciendo varios carrerones seguidos, la de Monza fue de las mejores actuaciones de la temporada pero la de ayer también estuvo ejemplar. Eso demuestra que Alonso no esta compitiendo este año con don nadies, como algunos han tratado de insinuar otras veces. Kimi es de lo mejorcito que tiene la F1 en los últimos años y solo adolece de falta de madurez muchas veces (ayer volvió a cometer la cagada de tirar fuerte y forzar su coche cuando sacaba más de 15 segundos a Montoya), cosa que Alonso le sobra.
Garibaldi escribió:
(ayer volvió a cometer la cagada de tirar fuerte y forzar su coche cuando sacaba más de 15 segundos a Montoya), cosa que Alonso le sobra.


¿En Brasil sigue con el mismo motor o cambia? Si cambia no pasa nada porque estirase... aunque es arriesgar demasiado a mi parecer.

Un saludo
eraser escribió:
¿En Brasil sigue con el mismo motor o cambia? Si cambia no pasa nada porque estirase... aunque es arriesgar demasiado a mi parecer.

Un saludo

En Brasil cambia. Rompió en los entrenamientos de la pasada carrera y con esta ya ha hecho 2.

Pero ya lo dijo De La Rosa ayer no se para que esta tirando tan fuerte teniendo 15 segundos de ventaja, Montoya y Alonso estan siendo más inteligente.

Por cierto tiene tela lo de Montoya no le avisarón desde boxes que Pizzonia venía mucho más rápido y con ruedas de seco. ¿Que coño estaba pensando su ingeniero?
eraser escribió:¿En Brasil sigue con el mismo motor o cambia? Si cambia no pasa nada porque estirase... aunque es arriesgar demasiado a mi parecer.


Cambia, pero el colega no aprende. No es la primera vez que la caga por hacer eso mismo y tal como estaba ayer la pista lo que menos podia hacer era forzar la maquina cuando ya no tenia nadie que le hiciera sombra.

En Brasil cambia Alonso y Kimi. Fernando estrena una nueva evolucion del R25 esperemos que sirva para igualar un poco la cosa con Mclaren y podamos verle disputando la carrera.
Saludos, mi pregunta es: ¿para que diablos hacen la porra? lo único que hacen es cada uno elige un piloto de los 4-5 primeros, no le veo la utilidad y más aún cuando el antonio ese siempre pase lo que pase, aunque alonso salga desde la última plaza lo elige. Sorry por la paranoia pero es que no entiendo a estos tios.. ein?
AWolf escribió:Saludos, mi pregunta es: ¿para que diablos hacen la porra? lo único que hacen es cada uno elige un piloto de los 4-5 primeros, no le veo la utilidad y más aún cuando el antonio ese siempre pase lo que pase, aunque alonso salga desde la última plaza lo elige. Sorry por la paranoia pero es que no entiendo a estos tios.. ein?



PORQUE LES DA LA PUTA GANA, joder hasta por esto se critica a los comentaristas, manda huevos como diría Trillo
AWolf escribió:Saludos, mi pregunta es: ¿para que diablos hacen la porra? lo único que hacen es cada uno elige un piloto de los 4-5 primeros, no le veo la utilidad y más aún cuando el antonio ese siempre pase lo que pase, aunque alonso salga desde la última plaza lo elige. Sorry por la paranoia pero es que no entiendo a estos tios.. ein?

Leer para creer, ni porras se pueden hacer ya [qmparto]
AWolf escribió:Saludos, mi pregunta es: ¿para que diablos hacen la porra? lo único que hacen es cada uno elige un piloto de los 4-5 primeros, no le veo la utilidad y más aún cuando el antonio ese siempre pase lo que pase, aunque alonso salga desde la última plaza lo elige. Sorry por la paranoia pero es que no entiendo a estos tios.. ein?


Pues por el mismo motivo que la hacemos nostros.

Qué ganas de sacarle punta a todo...

La temporada que viene, con motores V8, la cosa va a estar mucho más igualada. Hay marcas que montan motores V8 en coches de serie que son de lo mejor que hay. Creo que ahí Ford puede dar la sorpresa, y podemos asistir a la resurrección de Ferrari. Pero ésto es adelantar mucho,XD.

¿Alonso estrena una evolución del R25? ¿No la había probado Fisichella ya?
Luji escribió:
¿Alonso estrena una evolución del R25? ¿No la había probado Fisichella ya?


fisico corrió con el mismo motor que antes (cambiado claro está), así que tendrá que esperar a japón para que le pongan la evolución, Alonso como cambia motor en brasil ya estrena evolución.
Skacha, fisichella al estrellarse y no terminar la carrera, puede estrenar evolucion en brasil.
s4ur0n escribió:Skacha, fisichella al estrellarse y no terminar la carrera, puede estrenar evolucion en brasil.



creo que si el motor quedó bien no puede cambiarlo sin ser sancionado no?¿
pa mi que no [tomaaa]

aun asi, el motor quedo hecho cacaXD
eraser escribió:Joer, he flipado con el hilo....





Cambiando de tercio, nadie ha comentado el gesto de Schumacher cuando Sato lo embiste y se va cara a él, le dice de todo y le pega un golpecito en el casco... Ese tío (MS) se merece una sanción por chulo y por capullo. Si le tuviesen que echar broncas y pegar golpecitos por cada vez que ha tirado a alguien fuera de la pista, iba a flipar (así a bote pronto recuerdo la vez que sacó a Hill de la carrera y gracias a eso ganó su primer campeonato del mundo, o la vez que intentó hacer la misma jugada contra Villeneuve...). Que aprenda cómo sabe su propia medicina (aunque esta vez haya sido un accidente y no "apártate cachocarne") Esto va dedicado a Sabio [poraki]


Un saludo


Reprimenda no,solo un comentario ya que sato tuvo la culpa y de golpe nada de nada fue un toquecito amistoso..... [360º]
Adris escribió:pa mi que no [tomaaa]

aun asi, el motor quedo hecho cacaXD


de hecho creo que una de las peores cosas que se le puede hacer a un motor a parte de estrellarlo [sati] es echarle extintor... (y a fisico le echaron un bote por lo menos XD) me acuerdo de una escena hace bastantes años en la que un piloto que abandonó le hacía señas con los brazos a un bombero para que dejara de inundarle el motor con polvos de esos.. XD
Parece ser que luego lo tienen chungo para averiguar qué le ha pasado.
como se quita la mierda de publicidad molesta que sale? porque estaba leyendo la noticia y salta qel cacharro ese rojo dando por saco..................mierdad e publicidad cawento
Adris escribió:como se quita la mierda de publicidad molesta que sa? porque estaba leyendo la noticia y salta qel cacharro ese rojo dando por saco..................mierdad e publicidad cawento



con el firefox no me sale, con el explorer la saco arrastrandola a una esquina
ya esta solucionado, tenia una opcion sin marcar, ahora ya esta :Ð
Adris escribió:ya esta solucionado, tenia una opcion sin marcar, ahora ya esta :Ð


que opción?
en popups tenia todas marcadas menos la de la de los pop up de la propia pagina, e imagenes.........(web features)
edi: o algo asiXD
eraser escribió:
Pues si, carrerón que ganó en dos momentos puntuales: la entrada a boxes ( [tadoramo] realmente inteligente lo de frenar la marcha hasta poder entrar en boxes él también) y cuando empezó a tirar aprovechando la poca pista que tenía hasta los doblados...

El año que viene tendremos emoción para rato, pues los williams también estarán el la brecha (recordad que Cosworth tiene un porrón de campeonatos con los V8)

Un saludo



Lo que has comentado del Cosworth , también es aplicable a Renault y Mercedes que tienen tradición de V8, pero se dice que los que monten Coshworth no tendrán nada que hacer... ( Dicen )


Desde luego no se sabrá nada hasta que no veamos las 5 promeras carreras del año que viene, y Ferrari ha de estar arriba por la cuenta que les trae :-p


Yo no descartaria a BMW, que ha comprado Sauber, y se espera una combinación explosiva si consiguen un buen motor.


Respecto a la carrera de ayer, he de felicitar a Fernando, donde una vez más ha sido el más inteligente de todos.


En Brasil espero ver esa nueva evolución del R25 luchando por la pole e igualado con los Maclaren , porque ver un coche superior a todos aburre sobremanera.


salu2 gente
descoat escribió:

Lo que has comentado del Cosworth , también es aplicable a Renault y Mercedes que tienen tradición de V8, pero se dice que los que monten Coshworth no tendrán nada que hacer... ( Dicen )


Desde luego no se sabrá nada hasta que no veamos las 5 promeras carreras del año que viene, y Ferrari ha de estar arriba por la cuenta que les trae :-p


Yo no descartaria a BMW, que ha comprado Sauber, y se espera una combinación explosiva si consiguen un buen motor.


Respecto a la carrera de ayer, he de felicitar a Fernando, donde una vez más ha sido el más inteligente de todos.


En Brasil espero ver esa nueva evolución del R25 luchando por la pole e igualado con los Maclaren , porque ver un coche superior a todos aburre sobremanera.


salu2 gente


Está claro que al final el equipo que tendrá ventaja será el que consiga mejor combinación motor+chásis+ruedas+piloto

Por cierto ¿se sabe algo más de los rumores de DLR a BMW?

Un saludo
Bueno, pues entretenida la carrera, no me he leido entero el hilo, pero fijaros cuando Schumacher le da el "toquecito" a Sato en el casco, no es un toquecito, sino que le cierra la visera de golpe, y eso jode, poneros un casco y que alguien os cierre la visera de golpe [jaja], es muy molesto (no doloroso ni nada).

Un saludo
NOta: La apuesta para la carrera de Waninkoko, no es valida


Clasificacion individual GP Belgica


1º JinRoh -> 29
2º Adris -> 27
3º dieghada -> 21
4º keo01 -> 20
5º gendo_hikari -> 20
6º Genzai Kawakami -> 19
7º quelcom -> 17
8º Link -> 16
9º Sabio -> 15
10º Enanon -> 15
11º salinger -> 14
12º boweno -> 14
13º Ruben[FF]NEO -> 13
14º MORPHEUX -> 13
15º An0n1m0 -> 13
16º daniel_5 -> 12
17º slayer_g.3 -> 11
18º Waninkoko -> 6
19º Skacha -> 6
20º JaviGonzalez -> 2


Clasificacion Equipos GP Belgica


1º FS_TeaM -> 40
2º Uchiga Flow Team -> 35
3º The F1 Team -> 35
4º EOL sandia'sF1 Team -> 33
5º Sabio and Dany F1 Team -> 27
6º Morphinger F1 -> 27
7º D'TEAM F1 -> 27
8º Gentoo Racing Team -> 23
9º Keep your distance -> 14
10º Errant Soul's F1 -> 11
11º Topos de plastico veloces -> 0
12º The Hard Men Path -> 0
13º SYV Evoluzione L2005 -> 0
14º Moss llea Racing F1 -> 0
15º Jukesh Team -> 0
16º Homektor F1 Team -> 0
17º Formula Farrruquito -> 0
18º Anti-cule team -> 0



Clasificacion individual despues del GP Belgica


1º An0n1m0 -> 404
2º MORPHEUX -> 396
3º quelcom -> 377
4º boweno -> 352
5º keo01 -> 333
6º Ruben[FF]NEO -> 332
7º salinger -> 328
8º Skacha -> 308
9º Adris -> 299
10º Luji -> 292
11º Sabio -> 291
12º daniel_5 -> 285
13º Waninkoko -> 266
14º djektor -> 263
15º Link -> 258
16º hiuston -> 247
17º Genzai Kawakami -> 245
18º dieghada -> 233
19º SLAYER_G.3 -> 203
20º supertito -> 193
21º Homer J.Simpson -> 179
22º Enanon -> 177
23º Gendo_hikari -> 152
24º Skandia -> 151
25º Mr_Doria -> 149
26º Jukem -> 146
27º MCX -> 144
28º Alex_Maes -> 116
29º JaviGonzalez -> 96
30º Wenesh_relven -> 94
31º Salu@ -> 92
32º djzoner -> 72
33º malters -> 64
34º sunjamer -> 58
35º JinRoh -> 29
36º l_ale_l -> 28
37º JaumeLorente -> 20
38º Xeila84 -> 19
39º ^SlaSh^ -> 18
40º DjScream3 -> 17
41º s4ur0n -> 2




Clasificacion Equipos despues del GP Belgica


1º Morphinger F1 -> 724
2º Gentoo Racing Team -> 643
3º FS_TeaM -> 631
4º Sabio and Dany F1 Team -> 576
5º EOL sandia'sF1 Team -> 556
6º D'TEAM F1 -> 541
7º The F1 Team -> 510
8º Uchiga Flow Team -> 503
9º Keep your distance -> 503
10º Homektor F1 Team -> 442
11º Moss llea Racing F1 -> 319
12º Anti-cule team -> 309
13º Errant Soul's F1 -> 295
14º The Hard Men Path -> 293
15º Jukesh Team -> 240
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7