Hilo Oficial: Viaje a Japón

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo porque estamos hablando de nuestro proximo viaje a Japón en el de PSP y no es plan :P
El hilo en cuestion es ESTE
Asi podremos seguir con el temita :P
Mejor a si .. si no llenaremos el Foro de PSP de nuestros viajes i la gente puede ponerse a rallar el suelo con los dientes jejejeje


Bueno ... gracias por el hotel .. estamos mirando ;)

por cierto cuando llegues explicanos que tal .. porque tiene muchos numeros de que nosotros Tb nso hospedemos en el si tiene plazas.
Pues pensarlo rapidamente porque siempre está lleno.Yo lo tuve que reservar con 80 dias de antelacion,pero miratelo si puedes ;)
Me parece muy buena idea la de abrir este otro hilo, porque sino pobrecito foro de PSP XD. Básicamente comentar lo que dije en el otro hilo, yo este año voy simplemente para asistir al TGS así que si alguien más esta interesado en venir que avise o si simplemente esta durante esas fechas por alli que tambien avise. Obviamente ire en septiembre y pasaré 9 días en Tokyo, asin que ya sabeis MP al canto.


PD: tambien sería muy interesante el comentar formas baratas para el envio de material, porque yo paso de andar cargando con 40 kilos de material como "equipaje de mano" como el año pasado, que casi termino con la espalda destrozada.
Has pensado en un porteador .... yo estoy disponible JAJAJAJAJA

solo cobro viaje i estancia .. apenas como ... ;)
jajajaja


Bueno ... lo del hotel ... mañana domingo tenemos reunion de viajeros y pondre sobre la mesa el hotel ... y por el precio va ser que casi gana de calle ! (falta confirmar un par de albergues ,pero no creo que tengan mucho que hacer) .

Mañana escribiremos un correo a ver que dicen de las fechas .. ;)
Yo lo que no tengo muy claro es lo las maletas y demas.
Se supone ke la maleta de mano son 12 kilos y las demas 20,pero las mias ya pesan un cojon (la maleta tocha pesara mas de 10 kilos fijo) y claro,ahi ya me rallo.Tanto con lo del peso de las maletas como con lo de que me puedo traer de alli y demas,porque yo por lo menos voy a venir cargado de consolas y juegos xDDDD
Alguna recomendacion sobre esto?
Yo creo que lo mejor para el tema de traerse "cositas" es buscar alguna forma de envio postal lo más económica posible porque por facturación de equipaje puede salir la cosa por un pastón.

PD: Si alguien esta interesado en consolas clasicas le recomiendo superpotato en akihabara, y si alguien conoce algún sitio más que por favor me lo comente, graciñas
Lo de superpotato lo conocia :P
Si alguno le apetece hablar un poco de español con alguien que se pase por un mega centro llamado SoftMap o algo asi.
Algunos locales de Akihabara hablan español,pero suelen ser los grandes comercios.

Quien mas le va a echar una foto al Snoopy center??? xDDDD
Lo del peso ... nosostros habiamos pensado en llevar algunas cosas "especiales" como aceite o alguna mariconada tipica de por aqui ue son de dificil acceso alli ..

y lo de la ropa .. la justa i necesaria i hacer la colada ;) asi ahorramos un poco de espacio necesario pa la guerta ;)

jajaja .. yo pensaba mas en hacer una visita al centro de Hello kitty ... fetichista que es uno ;)

y lo del castellano , pues no te digo que no , una de las ideas es intentar conocer gente ... y si encima conseguimos a alguien con quien conseguir una mini comunicacions ya sera mucho ;)

(catalan ya seria demasiao .. pero por pedir que no quede )

superpotato (por un momento he pensado en un Sr. potato con conexion de cartucho y mandos .... por supuesto con la mascara de darth vader ;) )

jejeje
Me encanta Japon.

Desde pequeño siempre me ha fascinado su arte y cultura.. y ahora con la edad y teniendo trabajo, aumentan mis posibilidades de ir a conocer el pais milenario algun dia..

Contadnos los que vais un poco vuestros recorridos, dias.. que ciudades prestareis mas atencion, que cosas en especial quereis visitar, ect..

No dudo que algun dia podais hacer alguna guia extensa en eol sobre como viajar, recursos, diarios de viaje, ect.. que ayuden a otros eolianos en sus futuros viajes..
Buenas!!!
me parecee genial la idea de pasar el post aqui, ya que en el otro dejo d interesar por aquello de q no iba con la psp.

bueno, y los q vais a Japon, comprareis la PsP ?? A mi ya me han convencido con eso de q me ahorrare 60€ y no hay problemas con los juegos de aqui. y no sé q mas frikadas comprare, supongo q un gong y una cinta pal pelo de kamikaze jejjeje

Pasado info de japon, decir q yo voy del 30 de julio al 14 de agosto.epoca de lluvias se supone. Primera semana por kansai (5 en casa de un japones ;-) ) y los demas repartidos por viages de un tia hasta Tokyo. Supongo q el ultimo dia comprare la psp y todo lo demas.

Por cierto, algun link de un hotel o younth hostal pa ir haciendo reserva? q sea baratito? o algun hostal o info sobre donde dormir por japon???

encuanto al billete del avion, parace q la jal solo opera desde londres o Francia, yo el mas barato lo h encontrado en luthansa, eso si, con llegada el 31 de julio en osaka y salida el 14 desde tokyo.

por otr lado, pillareis el JR Rail Pass ?? se supone q lllendo con la jal te hacen un descuento importante (es como un billete interrail) pero con las demas compañias no, esto es asi? lo pillareis vosotros? los q habeis estado, merece la pena?

Gracias de antemano
super potato es un ladron.....
akihabara ha entrado en su recta final incluso trader a reducido a menos de la mita el espacio que tenia para el retro.... y los de super potato esta claro que han calado el tema de los estranjeros que no les importa pagar hasta 20 veces mas por algunos articulos
yo llevo de forma permanente mas de 3 anyos aqui y por lo que veo... me quedare aqui muchos anyos....hace mas de 5 anyos vivi el explendor y ahora estoy viendo de lejos la decadencia de una akihabara.....que ha llegado a extremos penosos...
ademas en algunas tiendas de akihabara parece que esten haciendo limpieza...por suerte para los perros viejos siempre nos quedaran...las tiendas a pie de carretera en el japon profundo.....donde encontraremos eso que ya no se encuentra en la decadente akihabara
por otro lado decir que el sabado 17/09 estare como un reloj en la puerta del recinto del tgs 2005... ya que no me queda lejos de casa en la moto....
Shilvenrha ya te mandare un correo... con mi telf


en akihabara no hablan espanyol... nunca me he encontrado a nadie que trabajara alli y lo hablara... si que es verdad que en algunas tiendas de camaras o tipo bazar.. puede que alla algun sudamericano que lo hable.. pero nada mas...
el ingles........puffffffffffffffffffffffffffff........que nadie se haga ilusiones.....los pocos que encontreis en tiendas que..... lo chapurrean..... se ha de entender ya que no es su idioma....la verdad es que si no hablas algo de japones... vas perdido..... simpre te queda el lenguaje de los signos...

el tema del peso extra al volver ...cuidadin ya que la mayoria de companyias europeas te cobran por menos de 1kg extra...
Ikerib :

La PSP hace bastante que me la compre .. y no me arrepiento para nada ... ;) . (pero eso no quiere decir que no me gaste dinero en la marca sony en mi viaje al japon .. que seguro que algo cae)

Mira yo los hoteles que tenia eran estos :
http://www.hostels.com
http://www.jyh.org.jp

pero en principio te has de hacer el carnet de alberguista (o era juerguiista ? :) )

Luego la amble gente de este hilo me paso estos :

http://www.hostelbooking.com/ibnpub/spanish/static/country.asp?country=Japan
Que parece ser que tb necesitaras el carnet

http://www.newkoyo.com

Suerte !;)
-------
Spoocky .. pues que bien ... una de mis ilusiones era el ir a akihabara , pero bueno .. iremos de todas maneras pero a sabiendas que : a) el idioma de los signos ayuda ;) , que por ser rubio alto y blanco me cobraran un extra ;) , ah si .. i que env ez de patear calles tendre que patear carreteras ... el autoestop esta muy mal visto en japon ??? jajajaja

--------

Bueno .. pues al final tendremos que abrir un hilo con los viajes particulares a japon no ?... total como en principio soy el ultimo .. mejor ;)
Buenas,

Aqui otro que estara en japon del 4 al 18 de Julio. Estare alojado en un hotel en Nishi-Shinjuku.
Yo me he pillado el Japan Rail Pass, asi que aprovechare a visitar todo lo que pueda.
Si alguien va estar por alli en esas fechas que me lo diga![beer]

Saludos,

PD: Spooky, no sabras si habras si hay algun concierto de H!P o de Matsura Aya en estas fechas verdad ? [amor]
Spoocky, meu ya me comentaras tonces de algun sitio que no sea superpotato, y si vas a ir al TGS espero poder contar contigo por lo menos para poder hablar un poco y comentar "las jugadas", por otro lado el tema del idioma es una cosa que si que es verdad, o tiras de japones o tas mas jodio que un mono en el desierto, yo el año pasado en iroshima lo habiamos pasado medio chungo por ese problema, pero realmente no es algo tan problemático porque los signos los entiende cualquiera.
Pues spoocky,ya nos diras alguna tienda mas barata que super potato,porque si ya de por si nos parece barata,las que dices tu entonces estaran de risa... [qmparto]
Ikerib,yo voy del 24 de julio al 4 de agosto,asi que te puedo pillar por alli y podemos kedar si quieres y puedes ;)
Saludos!! [burla2]
si os parece barata es porque no viviis aqui...poteto es un ladron......y lo que es caro... es la relacion precio calidad.. eso sin contar que de julio a septeimbre los precios son mas altos ya que hay mayor numero de estranjeros para sablear... algun amigo que ha venido de este foro no dire el nombre....un par de dias lo lo lleve a sitios muy buenos.. y el desmadre fue brutal.....[looco]
si alguien viene y tengo tiempo..... que me mande un correo y ya quedaremos en un hueco que tenga..
eso sin contar que en septiembre seguro que me pillais en el tgs [sonrisa]
Espero que puedas tener un poco de tiempo conmigo,con un dia me sobra :Ð
Spoocky -- el secuestro esta muy penado en japon .. lo digo porque si vengo .. quizas ... bueno ... te visite JAJAJAJAJA ! ;)
Ringu escribió:Spoocky -- el secuestro esta muy penado en japon .. lo digo porque si vengo .. quizas ... bueno ... te visite JAJAJAJAJA ! ;)


le veo ahi ya montando un chiringuito de "Guia Oficial de foristas EOL" en pleno aeropuerto con carteles xDDDD
lo de guia lo veo chungo [tomaaa] ....entre la mujer..el curro y la familia....(y mi coleccion [sati] ).. poco tiempo tengo libre .. pero para una cervecita..si que tengo tiempo...[burla3] ....
spoocky escribió:lo de guia lo veo chungo [tomaaa] ....entre la mujer..el curro y la familia....(y mi coleccion [sati] ).. poco tiempo tengo libre .. pero para una cervecita..si que tengo tiempo...[burla3] ....


todo se arregla siempre con unas cervezas xDD

PD: no le exploteis que luego desatiende a su family
PD2: oye no conoceras algun sitio recomendado para aprender japones en madrid?
Cervecitas las que quieras,y lo sabes [burla2],los gastos corren a mi cuenta :P
Te he mandado esta mañana un mp,miratelo y me dices algo figura ;)
Jejeje por que estraña sensación todo siempre se puede arreglar tomando unas cervecitas??

Por otro lado alguien ha mirado alguna forma de enviar paqueteria con destino a nuestras queridas casitas?? Con un poco de suerte el Amigo Spoocky puede orientarnos un poco sobre el tema, no olvidemos que la esperiencia es un grado. Tengo entedido que los envios en barco son muy baratos aunque tambien bastante lentos (para mi no sería un problema) pero creo que pasan todos por aduanas, lo cual si sería un problemon :) , a ver si se os ocurre algo mejor.

PD: Spoocky, me gustaría saber si voy a tener posibilidad de quedar contigo en el TGS y en caso afirmativo pos tener tu mail o "algo" para ponerme en contacto contigo.
jode que envidia me dais yo que queria ir este año pero un amigo a ver si curra y gana pasta.. y si de paso se aprende algo de japo para defenderse...

PD: repito por si no lo habeis leidos los puestos en el tema.. sabeis donde se puede aprender japo bien en madrid? la oficial donde ta?
Bendito sea el pais o cultura que arregla todos sus problemas con una birra ;) ... Cuantos conflictos zanjariamos con una buena borrachera .. pero bueno ;)


Japones en madrid lo desconozco .. yo estoy practicando (bueno practicare)con un software (de prestao) llamado rosseta Stone .. que es muy practico con todos los idiomas y un par de libros uno de gramatica y otro de kanjis ..

.. pa ponerse el 1 de julio ... ;) a ver si aprendo algo ;) pa el 15 de octubre ... creeis que podre dar clases con el nivel ? jajajaja




si te sirve ;)
spoocky escribió:por suerte para los perros viejos siempre nos quedaran...las tiendas a pie de carretera en el japon profundo.....donde encontraremos eso que ya no se encuentra en la decadente akihabara


Ains q recuerdos [looco] [looco] [looco]
Pos sinceramente sería un detallazo que cuando tuvierais un rato nos dejaseis por aqui un listilla con las que os parecen las mejores, y donde encontrarlas, siempre y cuando no os de mucho chollo. A ver si hoy mismo puedo empezar a mirar lo de los envios, comenzaré por preguntar por los sitios típicos como ups, etc... aunque creo que no nos van a interesar por su elevado precio, pero como preguntar es gratis :)

Un saludo
Ringu escribió:Bendito sea el pais o cultura que arregla todos sus problemas con una birra ;) ... Cuantos conflictos zanjariamos con una buena borrachera .. pero bueno ;)


Japones en madrid lo desconozco .. yo estoy practicando (bueno practicare)con un software (de prestao) llamado rosseta Stone .. que es muy practico con todos los idiomas y un par de libros uno de gramatica y otro de kanjis ..

.. pa ponerse el 1 de julio ... ;) a ver si aprendo algo ;) pa el 15 de octubre ... creeis que podre dar clases con el nivel ? jajajaja




si te sirve ;)


gracias por la info jejeje [pos eso]
Yo personalmente tampoco me comería mucho la cabeza con el tema del lenguaje, el año pasado estuve 20 días allí y sin tener pajolera de japo y sobrevivimos sin "casi" problemas mis colegas y yo. Aunque realmente molaría poder soltar alguna cosilla en japo y poder "cuasi" entenderte con la gente. Por otro lado, mañana me toca ir a hablar con la chiquilla de la agencia de viajes para que me confirme el precio del viaje con la estancia y tambien para ir comentadole que me valla mirando los precios para el E3 del año que viene. ¿Alguien se apunta a venir?
un par de preguntillas, el viaje con la estancia por cuanto os a salido? [tomaaa]
a ke conpañias os habeis dirijido?
Pues hombre, a falta de confirmación oficial yo calculo que sobre unos 1500 € una semana completa, incluyendo viaje desde A Coruña y estancia en hotel, te lo puedes montar mucho más barato pillando el vuelo sólo y luego tirando de albergues, que está de puta madre si lo que quieres es moverte por dentro de japón. Si haces esto te recomiendo que cojas y reserves cama en los albergues (mediante email por ejemplo) donde tengas pensado pasar la noche, te lo comento porque el año pasado nosotros en Kyoto nos tuvimos que pasar un día entero buscando hotel porque el albergue donde nos habiamos hospedado el día anterior iva a estar lleno por culpa de las reservas.

Un saludito y me prio para el curro, que si no curro no me pagan y no me puedo ir palla :)
bueno cuando vuelvas de currar dime haber si en el viaje tienes ke hacer muxhas escalas y eso porque me parece ke de la coruña directamente no sera.........
Normalmente la ruta mas corta de verano es:
Madrid - Amsterdam - Tokyo.
Se tarda unas 16 o 17 horas.

Logicamente es mucho mas cara que si coges un vuelo de 2 escalas.

Esa seria Madrid - Barcelona - Amsterdam - Tokyo y es algo mas barato pero se tarda mas de 25h.

En tu caso tendrias que coger un vuelo nacional a Madrid o a Barcelona.
Mi viaje es de Valencia-Milán-Narita y la vuelta es la misma.
He tenido la suerte de poder encontrar este viaje porque si no me tocaba ir a Madrid y luego hacer la misma ruta.
Si puedes intenta no hacer 2 escalas o te moriras de asco.
Yo por lo menos nunca he viajado en avion,pero me parece que con este viaje voy a ir sobradito de experiencia jajajajaja
Ahora el tema es el de siempre.... me dejaran jugar a la PSP o a la DS???Eso espero porque si no me corto los webos,que todas esas horas sin jugar ni poder fumar... me voy a subir por las paredes!!!!!!
los vuelos con 2 escalas ya no san tan baratos..
se estan aplicando unas tasas por aeropuerto y una subida de gasolina..
desde japon... seria algo asi
narita------------------1x
1x------------------2x
2x-----------------barcelona

estariamos hablando de tasas de narita, de 1x de 2 x y de barcelona mas la gasolina desde japon se aplican 2000 yenes por vuelo...asi que al valor anyadido deberias pagar mas tasas de de aeropuerto y mas gasolina..
desde japon a espanya la companyia mas bbarata que hay es
aeroflot... rusa
turkey air.... turca
no recomiendo ninguna de las dos...
la diferencia de precio puede ser de el 50% del billete...

si que puede jugar a la ds o la psp

pero dependiendo de la companyia que cojas tendras.. una televesion individual..con un monton de canales y bastantes juegos ....
[chiu]
Que quieres decir con un monton de juegos???
Yo viajo con una italiana pero no me acuerdo ahora cual es.
A ver si a la noche os digo ke compañia es.
Saludos!!

Spoocky,mandame un mail con .. lo que tu ya sabes,que me kedan 24 dias solo,3 semanas :D
Nosotros el año pasado hicimos la ruta Santiago - Madrid - Amsterdan - Narita y a la inversa. El vuelo nos salió por 1050 € ida y vuelta (pillado con 15 días de antelación), fueron (creo recordar no estoy muy seguro) 18 horas viaje (contando escalas y todo) viajando con KLM.
Shilvenrha, si es tu primer viaje en avión, macho vas a quedar ta las mismísimas pelotillas porque vamos es un autentico coñazo aunque te dejen jugar a lo que te dejen jugar XD.

Besitos pa todos XD
Buenas,
Yo no tengo la suerte de ir aún a Japón, pero tengo un amigo k se va dentro de poco allí y no sé si encargarle una PSP :D
Él estará con su novia (k es de allí), así k problema con el idioma ninguno, pero, ambos son profanos en temas videojueguiles, así k no sé si será liarles mucho o k.
Me preguntaba, ya k mi presupuesto no es muy elevado, si será más o menos fácil encontrar una de segunda mano baratita jeje.
Ya sé k nueva cuesta 180€, pero si le sumas una memory stick decente y un juego... uff!!
Pues eso, si sabéis comentarme si hay tiendas de segunda mano por allí y k tal los precios y eso...

Gracias!
que suerte teneis todos.... [jaja] ...ninguno de vostros paga nunca comisiones de cambio de eur. a yenes....
hoy mismo he sacado 600 eur el cajero, me ha dado una cantidd parecida a la de cada dia.... hoy han sido 75.000 yenes por 600 eur...
asi que lo siento pero el precio oficial de la psp no es de 180 eur al cambio.... [toctoc]
spoocky escribió:que suerte teneis todos.... [jaja] ...ninguno de vostros paga nunca comisiones de cambio de eur. a yenes....


Alguna ventaja tenía que tener trabajar en un banco, no??
buenas, unas cuestiones para los que vais o habeis estado.
Merece la pena comprarse y gastarse 240€ en el JR Rail pass?? yo voy primero a Osaka(llego el 31 de julio) y despues a tokyo. Aun no he decidido como me repartire los dias.
la vuelta la tengo programada para el 14 o 15. Aun no tengo ni billete ni nada, ando atando algunos cabos, pero que ruta hariais o habeis echo?
El Railpass yo personalmente pienso que merece la pena y mucho, sobre todo si tienes pensado moverte un poco. Nosotro los utilizabamos para viajar en Shinkansen y ahí si que se ahorra mucha pasta, porque los viajes en este tipo de trenes vale una auténtica dinerada. Por otro lado tambien lo utilizabamos mucho para movernos por Tokyo por el tren de cercanias que atraviesa gran parte de la ciudad. Pero como siempre tienes que sopesar cuanto tienes pensado viajar en tren, pero yo personalmente lo veo algo "casi obligatorio"

Un saludo
Buenas,

Parece que este año el TGS estará lleno de españolitos :P Seremos una plaga XD

Creo que alguien había preguntado cual era el día del TGS para el público general (en este o en el post de la PSP que era de todo menos de PSP [fumeta] ). El TGS son 3 días, siendo el segundo y el tercero para todo el público en general. Este año los tres días son el 16, 17 y 18 de Septiembre (sabado y domingo abierto al público). El precio de la entrada son 1000 yenes por anticipada y 1200 allí. Lo mejor es que las compreis en cualquier Lowson (son unas tiendas 24h) cuando llegueis a Japón. Así ya os despreocupais. Si teneis pensado ir los dos días, comprais 2 entradas XD no hagais como yo.. que buscaba un pase de dos días jajaja (eso me pasa x estar acostumbrado a los salones y cosas de aquí ...). Otra cosa.. que por mucho "Tokyo Game Show" que se llame, no está en Tokyo :P Así que mirad antes bien como llegar al "Makuhari Messe" (es el nombre del recinto) que está en la prefactura de Chiba. Por decirlo de alguna manera, esta situado más o menos entre el aeropuerto de Narita y Tokyo... No es nada difícil llegar, pero siempre es bueno mirarlo bien antes.

Espero que a alguien le sirva de algo la info ^_^ Yo tmb estaré por esas fechas allí. Y al TGS los dos días of curse :P

Mmmm cómo dice Spoocky, el "Mr. Potato" es un timo... aparte de bastante decadente de ver jajaja Akihabara se está convirtiendo en un asco, y parece que se está quedando en el único atractivo de decir "he estado en akihabara" x lo mítico del sitio... xq x lo que es lo demás.... Lo que más me jode es que no pude visitarlo en sus buenos momentos T__T


Sobre envíos.. yo es que prefiero seguridad a economia.. yo usaria EMS .. que vale dinero? sipe, pero te aseguras que todo llegará en tiempo record y con seguridad. Aparte, tmb depende mucho de cómo te organices los paquetes... no es lo mismo meter cuatro objetos grandes y pesados que la división de los gastos te salga una barbaridad, a meter muchos objetos pequeños que al dividir los gastos apenas lo notas x cada uno. todo es plantearselo.. ver que objetos te traeras contigo encima, que te enviaras.. y entonces mirar que te interesa más. Mmmm... cargad el equipaje de mano... no suele haber mucho control sobre él (al menos a mi no me lo pareció). Ahh, y si vais a enviar varios paquetes a la misma dirección a la vez.. mejor hacedlo escalonado. Quiero decir, no envieis 3 paquetes a la vez con el mismo destino si lo podeis evitar .. xq los de la oficina, si son EMS, te marcarán que son 3 bultos (1 de X, 2 de X...). Esto lo comento por las Aduanas en España. No es lo mismo que vean un paquete "1 de 1" que un paquete que diga "1 de 6" (x ejemplo) ya que eso quiere decir que vienen 5 paquetes más .. por tanto, es más facil que los retengan y te la claven doblada con los impuestos (16% + 4% aranceles y lo que se inventen XDD). Bueno, esto no tiene una base fiable, pero es más bien un poco de lógica (y experiencia, xq me pasó XDD).

Por supuesto, evitad sacar dinero en efectivo con la Visa (o la tarjeta que useis)... xq las comisiones están ahí XD

Ahh, cómo ya os comentaba "Spoocky" no existen vuelos directos desde ninguna ciudad española con destino Tokyo. Aunque parece ser que es posible pronto haya desde Barcelona. A mi el viaje el año pasado me costó 618€ (tasas incluidas) con british airways (BCN-Londres-Narita) a finales de Septiembre regresando en Octubre.

Bueno, paro de rallar más xDDD

Saludos,

P.D.: A los que tengais pensado ir solos , no os preocupeis.. no os pasará nada... XD Lo único que ocurrirá es que si no sabeis algo de japonés, en alguna ocasión echareis de menos alguien que hable vuestro idioma XD
para un neofito le va ser muy dificil comprar entradas en lawson o en cualquier otro tipo de conbini.. resulta mucho mas comodo comprarlas el mismo dia en makuhari...
makuhari no esta situado entre el aeopuerto y tokyo.. esta situado entre chiba ciudad y tokyo..ya que makuhari esta en la costa ......llegar al recinto si cojes jr chou la linea amarilla que seria la facil de encontrar es casi seguro 100% que no llegaras a recinto ya que queda muy lejos de verdad... ¬_¬
si cojes keiyousen desde la estacion de tokyo..(algo mas complicado de encontrar)...(lo mejor es preguntar en la estacion de tokyo en informacion de turismo)... es direccion disney tokyo.. varias esatciones despues...
para paquetes de peso.. bajo mi experiencia .. (son mas de 2.800 envio echos) para paquetes de peso lo mejor es SAL ...mas barato.. e igual de fiable que EMS...yo he mandado muchos paquetes el mismo dia al mismo remitente y nunca han sido numerados.....
[360º]
El tema de los envios veo que lo teneis más que controlado :) , tambien se agradecen mucho las indicaciones de como llegar la recinto del TGS aunque eso ya lo tenía mirado XD.
Spoocky y Raizing espero poder ponerme en contacto con vosotros mediante MP, mail o messenger para poder hablar con vosotros y poder quedar en el TGS e incluso antes. Espero que me comenteis algo sobre el tema.

Un saludo y gracias.
habeis ido a reservar el billete personalmente o lo habeis reservado por internet? algunos de vosotros vais juntos? perdonadme porque pregunte tanto.jeje
Pues yo por ejemplo mire el viaje en una agencia,pero solo el avion,de lo demas ya me encargo yo solito ^^
Spoocky,una preguntita... me he comprado una Nikon Coolpix 4600 para poder echar fotos como loco en Japón.
La pregunta es: ¿Tengo alguna posibilidad de descargar mi tarjeta SD en algun sitio para poder seguir haciendo fotos?
La pregunta es un poco tonta,pero ante la duda... [burla2]
Es que si no,me veo cargado de tarjetitas de marras para hacer fotos jajajaja
De momento puedo hacer sobre unas 400,pero me da que voy a echar unas cuantas mas :D
La pregunta es: ¿Tengo alguna posibilidad de descargar mi tarjeta SD en algun sitio para poder seguir haciendo fotos?


Sí, llevandote un portatil XD

coño ROCKOTOPO eres de Coruña! Yo también..erm.. esto.. me llevas en la maleta? XD
Pues baja la resolución y te cabran mas jejeje.
Yo tengo dos tarjetas de 256 mb y me parece que me entran unas 750-800 fotos.
De todas formas me sobran todas porque este año que tengo tiempo y dinero no he coincidido con ningún colega, asi que otro año que me quedo aqui.
Ah una pregunta, Shilvenrha, como solucionas el tema de la estancia. Es lo mas jodido porque si vas de hoteles te dejas un paston.
Si conoces algun sitio donde alojarse por poco dinero a ver si me puedes mandar la info. Gracias anticipadas.

Yo, sino fuera porque no quiero viajar solo me iria ya. Pero va bien tener esa info para cuando sea.


Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511