Hilo Oficial: Viaje a Japón

1, 2, 3, 4, 5, 611
Shilvenrha escribió:Jajajaja,era coña ;)
Me tienes que llevar a sitios fuera de Akihabara que sean buenos porque quiero pillar entre otras cosas una neo geo pocket y si puede ser una nes portatil.
Una wonderswan... y si puede ser tb,una play 2 baratita pelada,que me han dicho que valen sobre los 30 euros,es cierto??
Saludos!! El lunes a las 5 te llamo ;)



creo que la gente habla por hablar sin tener ni idea... en akihabara nunca he visto una plsy por ese precio pelada ni sin pelar... [borracho]

cuando entendera la gente que en japon no atan a lo perros con chorizos.. en fin ein?
ya me llamaras..
No sé,es lo que me habia comentado un forero.
Mas o menos sobre que precios pueden estar??
saludos!
Yo recuerdo que las consolas actuales estaban al mismo precio que las puedes encontrar aqui en España, lo que si que más facil de conseguir son consolas antiguas (o por lo menos desde mi punto de vista). Porque vamos yo no tengo tanta facilidad en Coruña para conseguir neogeos AES y jaguars de segunda como he visto por alli.

Un saludote
Las que hablo yo son de segunda mano,no de primera :P
Ya veremos a ver que encuentro por alli.
QUE NERVIOS COÑO!!!!!!!!

EDITO:
Weno señores,son las 6:10.
He dormido genial,casi 7 horitas.
Ahora a desayunar,vestirse,ducharse y demas y pal aeropuerto ;)
Venga gente,felices vacaciones y nos veremos los ojos cuando este alli ya en Japon ;)
Saludos!!
GRRRRRR, cabrón trae a Koda Kumi o algo así para el foro :-p :-p
Gente!!!
Ya estoy en el hotel!!!
JAPON ES LA POLLA!!!!!!!!!
He visto de todo y me ha sido super facil encontrar el hotel y los trenes que me dirigian a el.
La verdad,esta tiradisimo de encontrar esto.
El avion al principio me ha dado un cague que te cagas pero cuando he visto que subia se ha pasado todo,es mas,el segundo avion,que era el que me traia aqui a Japon,ni he tenido nervios ni ostias!
El hotel.... weno,parece mas bien una carcel pero la gente es super simpatica,son la canya.
Hay cada tia.... [sati]
Me ha dado tiempo a ver ya algunas cosas sorprendentes,como un parking de coches super raro en el que habian solo 6 coches amontonados en una fila de 2 coches cada una,es decir,3 pisos con 2 coches cada una,y eso en una calle normal y corriente...
A ver si ahora luego me voy al Lawson y me miro algo de comer que hay un hambre ya... xDDDDD
Voy a actualizar el blog en un plis y ya volvere mas tarde ;)
Saludos!!
Esto es la PUTA POLLA!!!!!!!
Shilvenrha jejeje he leido todo el hilo y es la caña, ten cuidado por alli, no te viole alguna japones de esas coñon [poraki] . Me han entrado ganas de ir, a ver si me toca la loteria [mad]

Pasaré por el blog de vez en cuando a ver como te va [oki]


Saludos
Shilvenrha escribió:Gente!!!
Ya estoy en el hotel!!!
JAPON ES LA POLLA!!!!!!!!!
He visto de todo y me ha sido super facil encontrar el hotel y los trenes que me dirigian a el.
La verdad,esta tiradisimo de encontrar esto.
El avion al principio me ha dado un cague que te cagas pero cuando he visto que subia se ha pasado todo,es mas,el segundo avion,que era el que me traia aqui a Japon,ni he tenido nervios ni ostias!
El hotel.... weno,parece mas bien una carcel pero la gente es super simpatica,son la canya.
Hay cada tia.... [sati]
Me ha dado tiempo a ver ya algunas cosas sorprendentes,como un parking de coches super raro en el que habian solo 6 coches amontonados en una fila de 2 coches cada una,es decir,3 pisos con 2 coches cada una,y eso en una calle normal y corriente...
A ver si ahora luego me voy al Lawson y me miro algo de comer que hay un hambre ya... xDDDDD
Voy a actualizar el blog en un plis y ya volvere mas tarde ;)
Saludos!!
Esto es la PUTA POLLA!!!!!!!


Jeje, que recuerdos me trae....Quiero volver!! [+risas]
Pasalo muy bien [beer] ... te recomiendo shinjuku, a mi me gusto mucho. Por las noches hay bastante vidilla, especialmente alrededores del Studio Alta.
En cuanto tenga un momento te pongo los apuntes que tengo para ir a sitios. (Es que ahora estoy en la euskal XD)

A disfrutar!
Bueno Shilvenra que disfrutes de tu estancia [bye] Yo voy a ir en la primera quincena de septiembre, así que ya me recomendarás algunos sitios para visitar :) Necesito que me ayudes (tu y todos los que sepan) a solucionar algunas cosas como por ejemplo el tema de pagar con tarjeta por ally, y no perder tanto dinero con cambios y esas cosas.

La idea es ir al hotel Ginza Capital. No es el mejor, pero es el mejor situado y más barato que hemos visto. También tenemos la intención de pasar las dos últimas noches en Kyoto, para luego volver desde el aeropuerto de Osaka, pero bueno eso aun no lo hemos decidido ya que lo mismo solo nos quedamos en la capital. Lo que es seguro es que estaremos mínimo 7 días en Tokyo, entre el 7 y el 20 de septiembre (no todo ese tiempo sino en esa franja).

Por cierto si alguien más va a ir en esas fechas me encantaría quedar por ally con gente de por aquí XD

Venga un saludo!!
Shilvenrha escribió:Gente!!!
Ya estoy en el hotel!!!
JAPON ES LA POLLA!!!!!!!!!
He visto de todo y me ha sido super facil encontrar el hotel y los trenes que me dirigian a el.
La verdad,esta tiradisimo de encontrar esto.
El avion al principio me ha dado un cague que te cagas pero cuando he visto que subia se ha pasado todo,es mas,el segundo avion,que era el que me traia aqui a Japon,ni he tenido nervios ni ostias!
El hotel.... weno,parece mas bien una carcel pero la gente es super simpatica,son la canya.
Hay cada tia.... [sati]
Me ha dado tiempo a ver ya algunas cosas sorprendentes,como un parking de coches super raro en el que habian solo 6 coches amontonados en una fila de 2 coches cada una,es decir,3 pisos con 2 coches cada una,y eso en una calle normal y corriente...
A ver si ahora luego me voy al Lawson y me miro algo de comer que hay un hambre ya... xDDDDD
Voy a actualizar el blog en un plis y ya volvere mas tarde ;)
Saludos!!
Esto es la PUTA POLLA!!!!!!!


Pos putilla.. no veo que tenga ningun e-mail tuyo.... ¬_¬ que me tienes que decir que nº habitacion tas y todo eso para cuando te vaya a buscar.

Has visto como no era tan dificil llegar?! y tu ahi to cagado con que te liarias con los trenes/Metros... ains, alma de dios.

A mi ya me keda menos de un dia para meterme en el avion... y justo ahora me voy a poner a hacer las maletas (yo siempre todo para ultima hora jajaja).

Venga, nos vemos!
Marica!
Estoy en la habitacion 108,pero weno,a la tarde te mando un mail mejor ;)
Ayer por la tarde de lujo,me fui con Spoocky a Akihabara a comprar cositas y ahora tengo ke volverle a llamar porque hoy libra y nos vamos por ahi de comilona y compreos xDDD
Weno chicos,sus dejo ;)
Raizing,ya sabes, la 108.De todas maneras tendras que decirme ke dia te pasaras y tal para poder quedar y que este yo en el hotel.
Por cierto,ayer un calor de la ostia,y dsd anoche... lloviendo xDDD
Saludos nipones!
Shilvenrha escribió:Marica!
Estoy en la habitacion 108,pero weno,a la tarde te mando un mail mejor ;)
Ayer por la tarde de lujo,me fui con Spoocky a Akihabara a comprar cositas y ahora tengo ke volverle a llamar porque hoy libra y nos vamos por ahi de comilona y compreos xDDD
Weno chicos,sus dejo ;)
Raizing,ya sabes, la 108.De todas maneras tendras que decirme ke dia te pasaras y tal para poder quedar y que este yo en el hotel.
Por cierto,ayer un calor de la ostia,y dsd anoche... lloviendo xDDD
Saludos nipones!


Ok , oido concina.. A ver si para de llover.. pero teniendo en cuenta que se supone que cuando llego yo tmb llega un tifón... juas juas juas

X cierto, has pillado ya las entradas para el "Square-Enix party"?
Raizing escribió:
Ok , oido concina.. A ver si para de llover.. pero teniendo en cuenta que se supone que cuando llego yo tmb llega un tifón... juas juas juas

X cierto, has pillado ya las entradas para el "Square-Enix party"?


A ver si se te lleva el Tifon, ala, por no querer llevarme. [poraki]
PussyLover escribió:
A ver si se te lleva el Tifon, ala, por no querer llevarme. [poraki]



Pero si el Tifon soy yo XDDD Ni "Taifu 7" ni nada.. yo soy el tifon que va a azotar japon jur jur jur [poraki]
Juer...vosotros cumpliendo uno de mis sueños! Ala, que os paséis bien en Japolandia... [chiu] [jaja]
Neostradamus escribió:
Jeje, que recuerdos me trae....Quiero volver!! [+risas]
Pasalo muy bien [beer] ... te recomiendo shinjuku, a mi me gusto mucho. Por las noches hay bastante vidilla, especialmente alrededores del Studio Alta.
En cuanto tenga un momento te pongo los apuntes que tengo para ir a sitios. (Es que ahora estoy en la euskal XD)

A disfrutar!


Tengo entendido que Shinjuku es el barrio de las putas por la noche en Japón. Como decían en Wasabi:

Momo: "Shinjukuuu... Ahí hay 10 putas por metro cuadrado"

[oki] [oki] [oki]

Por cierto, para los que hayáis ido, ¿qué tal se va por las calles? Es que tienen fama de colapso pero yo creo que siempre dentro de un orden [tadoramo]
Juarl !!!!!!!
Cuando veais la pedazo de compra ke acabo de hacer en videojuegos vais a flipar xDDDDDDD
Raizing,el tifon ha pasado esta tarde y no ha sido pa tanto,aunque eso si,en la zona donde vive Spoocky parece que haya hecho algo de danyo porque mientras ibamos en coche veiamos la tele y se veian tejados volando por ahi...
Raizing,cuando puedas llamas al hotel sobre las 2 o las 3 de la tardes y preguntas por mi habitacion,ya cogere el telefono si estoy.
Aqui son las 24:49 y me voy a ir a comer algo,que tengo un hambre...
En serio,ya vereis mi pedazo de compra gigante... xDDDDD
He pillado hasta una super nes completita,aka super famicom.
Todos los FF.... etc....
Ahora hace buen tiempo y ademas con calor,creo que me voy a ir al 7 eleven ya,que el hambre me mata xDDDD
Puta comida japonesa!!!
Manyana empezare a ir ya a los sitios msa conocidos por nosotros como Shibuya y Shinjuku.Akihabara ya he ido y he estado por ejemplo en el Mr Potato jejeje
Saludos gente y nos vemos!!!
Jejeje, Superpotato roolez!!!

Como lo estas pasando meu?? Por lo que puedo observar... la cosa va de vicio no?? Con respecto al hotel, ¿como lo ves? me refiero a situación e instalaciones, tamaño de las habitaciones y todas esas cosas. Esque uno de los tios con los que voy es un poco "fino" y no quiere ir a un sitio donde no tenga baño propio en la habitación y creo que va a ser la cosa un poco jodia ^_^

Ya me comentarás y pasalo bien.
ROCKOTOPO escribió:Esque uno de los tios con los que voy es un poco "fino" y no quiere ir a un sitio donde no tenga baño propio en la habitación y creo que va a ser la cosa un poco jodia ^_^

Imagino que le has comentado lo de los chorros de agua y la musiquilla del water, no? A ver si se va a meter un susto cuando apriete un botón sin querer. XD
Juas juas juas... se lo he comentado pero él se refiere más al tema de tener "cagadero" y ducha en la habitación. Supongo que "trono" tendrá pero la ducha ya no lo creo, además con lo que molan los sentos comunitarios.

Shilvenrha escribió:Puta comida japonesa!!!

Joer con lo rica que está, yo el año pasado me pasaba el día comiendo como un aténtico energúmeno, sobre todo los ramen tipo "gallina blanca" que se compraban en los supers por menos de 100 yenes.

Shilvenrha, tienes pensado pasarte por Aichi para ir a la Expo??

Un saludo.

PD: Shil, no te me olvides de comentarme lo de la habita.
Yeah!
Estoy en un cafe bar con un tio que es la canya de espanya.
Sabe hablar espanyol y le encanta espanya.
Le he regalado una senyera de Valencia y ahora la esta intentando poner en la puerta de su bar para que la vea todo el mundo xDDDD
Es la risa!!
A cambio me ha dado unas pelotas de golf de la conmemoracion de las 2 millones de copias del Minna no golf de Playstation!!
Menudo regalazo!!!
Rockotopo,aqui en este hotel casi que no vengais si esperais esas finuras...
Como me da tiempo a volver a espanya y ponerte fotos ya te ensenyare como es,pero olvidate incluso del banyo en la habitacion,es comunitario y las habitaciones son enanas... no cabe ni el futon estirado xDD
Hoy he estado en Shibuya y en Asakusa.
Asakusa tiene unos templos que son la pasada padre,son preciosos y en shibuya hay MOGOLLON de gente,no os lo podeis ni imaginar y de tias buenas ya ni os cuento... xDDDDDDD
Eso si,alli hay Yamambas de esas por todas partes...
He comprado unas cintas de esas para la cabeza estilo Kamikaze que son la leche,y una camiseta con un kanji ke significa samurai que se sale tb.
Manaya ire a por el FMA DS que aun no lo he pillado :(
La gente es super agradable aunque algunas tias pijas no te hacen ni caso si te pierdes...
La penya se queda sobada en los trenes que es cosa mala,9 de cada 10 personas se kedan sobadas nada mas sentarse,hoy incluso me ha tocado despertar a una y todo.. xDDDDD
La comida no es que sea mala,pero hoy me he hecho un peazo yakitori big mac que te cagas xDDDDDDDD
Para que te hagas una idea,ayer a las 4 de la madrugada me fui al Lawson a pillarme un vaso de esos con fideos para echarle agua porque tenia un hambre... xDDD
ah,y una bolita de arroz con alga nori,que ahora no me acuerdo como se llama xDDD
Bueno gente,os podria seguir contando mas cosas pero tampoco no puedo estar aqui todo el puto dia xDademas,aqui son las 22:00 de la noche.
enga,sus dejo gente,hasta manyana!!!
Este chiquillo lo debe de estar pasando de miedo porque ya no se acuerda de nosotros... ni nos llama, ni nos escribe... [carcajad]

Yo mientras tanto sigo buscando algun sitio donde dormir para cuando valla en septiembre :)
Pero si esque no podia escribir!!!
No ves que la ultima replica era mia.. xDDDDD
Ayer hubo un terremoto bastante grande y fue la canya aunk la gente ni se inmuto xDDD
Las famosas Yamambas estan por todas partes,es la leche,hay millones de ellas jajjaa
Ayer estuve en Shibuya de nuevo y hoy en Shinjuku.
Manaya voy al Square Enix Party !!!!!!!!!!!
Manyana os cuento que esto se paga.. xD
EHHHHHHHHHHH

Queremos fotos de cosplay ..... (de ellas mejor jajajjajaja)
al menos el el Blog .....

jajajajaja


espero que te lo pases bien .... (rabia tengo rabia portener que esperar meses aun i no poder conectarme todo lo que quiero !!!)

pronto me tocara a mi hacer babear a amigos i conocidos (en total 2 , jajajajja)

pregunta ... que tal noviembre para visitar japon ... pr motivos laborales a lo mejor retraso un mes el viaje ... , que tal la cosa?
Weno senyores,me piro a la square party!!!!!!
A la noche os cuento ke tal ha ido xDDDDD
Saludetes!!
Joder, que envidia me das!!!. Quiero fotos :-P
Senyores!!!
He jugado al Final Fantasy 12,al Didge of Cerberus y al Before Crisis de movil!!!!!!
La Square Enix Party ha sido la puta repolla!!
El FF12 es una pasada,no me extranya que tarde tanto y tiene fecha de salida el 13-3-2006 o por ahi,es en marzo del 2006 pero el dia exacto no me acuerdo.
He jugado a una demo donde tenia que matar 3 caballos y un tiranosaurus rex y los graficos son geniales aunque el sistema de combate aun no me aclaraba mucho pero tb se sale.
El Didge of Cerberus confirmo que es multijugador a dos players o online por medio de Play Online y la fase que he jugado es en Nibelheim.
Vincent se puede transformar en el lobo ese demoniaco que ahora no me acuerdo como se llama con el L1 y R1,aunque lo unico que no me ha gustado ha sido su sistema de disparos,que solo he podido hacerlo con punto de mira,el X era para pegar zarpazos,el Cuadrado para saltar,y no me acuerdo de mucho mas.
Graficos bastante currados aunque creo que se podian sacar mas.
El Before Crisis para ser de movil es una canya y representa fielmente Midgar aunque su control es un poco rarito ya que los moviles d aqui de japon no tienen una cruceta muy aceptable...
Tiene sus magias y demas,mu wapo.
Y na,ya vereis todas las fotos que he hecho porque son la canya.
Habia cosplays de Cloud,la prota del X,los renos y algo mas,yo por ejemplo me he hecho una foto con una cloud que aparte de tar wenisima la tia ha accedido a hacersela sin problemas.
Habian chocobos por ahi rondando y tb me he hecho fotos xDDD
Una pasada,ya vereis ya...
Mata Ne!!
Shilvenrha escribió:yo por ejemplo me he hecho una foto con una cloud que aparte de tar wenisima la tia ha accedido a hacersela sin problemas. Mata Ne!!


Cabrito.. como que he sido yo el que ante tu indecision ha corrido a decirle lo de la foto contigo a la cloud esa jajajaa (xq te refieres a esa cloud, no?) Ha sido un dia divertido el que hemos pasado hoy ;) Buah, yo acabo de venir del lawson, que me he pasado al salir de la estacion... me he pillado la "weekly famitsu" esa, a ver que tal esta (350 yenes).@Manyana a las 9:00 me paso x tu hotel como hemos kedado hoy. Bueno, me voy a dormir xq ya sabes que he sobado poco estos ultimos dias.... y al final me pasara factura jajaja Manyana Yoyogi-harajuku (parke, gothic lolitas, etc..) y a la tarde el Mandarake de nakano.

Nanit!
Ese tio de rosa con patines!!!! Jajajajajaja ha sido la canya Harajuku... vaya ejemplares jajjajaa
Las fotos con los frikis ha sido la canya,y habia cada elemento disfrazado que pf.. xDDDDDDD
Hemos hecho un video a un pavo de rosa que iba con patines que era mas maricon ke el Vazquez... a ver si lo podemos subir y vereis que risa xDDDDDDD
Saludos de los dos!! (Tamos juntos ahora xD)
Madiquitas que envidia... pero weno, poco me falta para ir palla y TGS TGS XD
Shilvenrha escribió:Ese tio de rosa con patines!!!! Jajajajajaja ha sido la canya Harajuku... vaya ejemplares jajjajaa
Las fotos con los frikis ha sido la canya,y habia cada elemento disfrazado que pf.. xDDDDDDD
Hemos hecho un video a un pavo de rosa que iba con patines que era mas maricon ke el Vazquez... a ver si lo podemos subir y vereis que risa xDDDDDDD
Saludos de los dos!! (Tamos juntos ahora xD)


por curiosidad es este el marica vestido de rosa
Imagen
http://img83.imageshack.us/img83/9336/dsc065732ie.th.jpg
es de hace un anyo y medio en shinjuku [looco]
cuanto cuesta un viaje en epoca de verano?...(lo mas economico)...sin lujos...unos 15 dias como vosotros..(si no corregidme del precio)...saliendo desde granada.

hotel,comer,ver cosas etc....orientenme pq me pongo a ahorrar ahora mismo..."coño UN EURO EN EL SUELO DE MI CASA...POS PAL VIAJE"

SI PUEDE SER DESGLOSADO PONEDLO COMO OS SALIO A VOSOTROS.

GRACIASITAS.....Y SAYONARA.
Creo que no,llevaba una camiseta rosa con un corazon,iba en patines y con una radio con musica y el cantando con un micro.
Era lo mas gay que te podias imaginar jajajaja
Ayer estuvimos en Roppongi y se salio escuchar los chunguitos en Japon jajajaja
Shilvenrha escribió:Creo que no,llevaba una camiseta rosa con un corazon,iba en patines y con una radio con musica y el cantando con un micro.
Era lo mas gay que te podias imaginar jajajaja
Ayer estuvimos en Roppongi y se salio escuchar los chunguitos en Japon jajajaja


Es que era muy grande!! Lo mejor es cuando vino la poli a decirle que no podia ir en patines cantando a la vez XD Y las lolitas intentandole ayudar jajaja
roppongi hill la zona pija de tokyo creo...a proposito...vi un documental de que querian hacer un edificio de un kilometro de alto...¿sabes algo de ese tema?...es pa pillarme un apartamento ahi en el atico y saludar a los eolianos que van con el avion hacia el aeropuerto de NARITA....fiestas aseguradas con japonesas vestidas de colegialas...pa los eolianos.......jejejeje.......ojala fuera verdad.....................quillo/os mandar foticos de los cuartos,de AKIHABARA...DE TOICO POL DIOS SANTIIIIIIIISIMO.

ASIAS Y SALUDOS SUERTUDOS
Pues la verdad esque no vimos nada o al menos no nos dimos cuenta de ese detalle,pero lo mejor de Roppongi fue los chunguitos xDDD
Manyana a la 13:05 de vuelta a casa :(
Cabrones!!!

que envidia!!


Este mes pasado de Julio, fui 3 semanas a Londres, y conoci a una chica japonesa que me gusto mucho y yo a ella le flipaba lo occidental, y aun sigo pillada por ella jorl.

A ver si la veo el proximo año.

Existe ERASMUS En Japon?? xdd.
Shamino escribió:Cabrones!!!

Existe ERASMUS En Japon?? xdd.


Si, se llama Vulcanus .

Mira en la web de Kirai, e investiga, que explicó lo de la beca.

Eso si, la próxima ya estan todas dadas. [poraki]
Shilvenrha, cabroncete como lo pasamos... eh?? Cuenta más cosillas que nos tienes un poco olvidados, por cierto si encuentras alguna armería guapa donde me pueda comprar una katana o una shirasaya no excesivamente cara (sobre los 30.000 40.000 yenes) avisa. Que yo el año pasado lo deje para el final de todo y al final me quede sin ella :( y no dejo de arrepentirme
La envidia me corroe... y yo que me jactaba de haberme marcado un viajecito de nada a Londres... :-p

Shilvenrha!, cuenta mas cosas plz! [babas]
El próximo 16 de agosto Square Enix tiene previsto abrir una tienda en la primera planta de su propio edificio donde se venderán figuritas y demás objetos relacionados con sus series de videojuegos. Se llamará Square Enix Character Good Shop y solamente abrirá por un mes. Después estará abierta solamente los fines de semana y en vacaciones.


Joder... joder... joder... chatines que yo este septiembre allí me pongo las botas entre el TGS, la salida de la PSP white ceramic y la tienda de Square me va a dar un patatus XD
Pues hoy hemos visto una tienda de espadas,katanas y demas,se llamaba Samurai House y estaba yendo hacia la Torre de Tokio en Tokio mismo.
Le he hecho unas fotos asi que te las pasare para que la veas.
Tb tienen armaduras y cascos wapisimos,eso si,creo que esa tienda valdran pasta las cosas.
Manyana a la 13:00 cojo el avion para Espanya ya :( y deciros que tengo 3 CDs llenos de fotos (y las que me kedan aun) y 2 horas completas de video que he hecho con mi videocamara.
Si todo va bien pondre todo via FTP o Bitorrent en Frozen Layers si me ayudan como me dijeron.
La lastima fue que no llevara la videocamara el domingo en Harajuku y que las pilas de mi camara se agotaran casi al instante,sino hubieseis flipado con la de colgaos que hay alli,aunque espero recibir las fotos de las/os que venian conmigo.
Me traigo la mochila de mano petadiiiiiisima xDDD
Tengo fotos de todo,asi que ya vereis lo que me he pillado,alrededor de 30 juegos,algunas bso como la edicion especial de la BSO del FF8 y consolas varias.
Saludos Gentucilla!!!!
Ahora, como se suele decir, sólo falta el último escollo, los chicos de aduanas :)
Shilvenrha escribió:Si todo va bien pondre todo via FTP o Bitorrent en Frozen Layers si me ayudan como me dijeron.

Eso está hecho. Cualquiera te podemos echar una mano.
Shilvenrha escribió:Me traigo la mochila de mano petadiiiiiisima xDDD
Tengo fotos de todo,asi que ya vereis lo que me he pillado,alrededor de 30 juegos,algunas bso como la edicion especial de la BSO del FF8 y consolas varias.

Vale. Ni que decir tiene que ni se te ocurra abrir una tienda por CV, o nos veremos la caras [poraki]
Da Hot Funk escribió:Vale. Ni que decir tiene que ni se te ocurra abrir una tienda por CV, o nos veremos la caras

Jajajaja Picao!!!! xDDD
Que va,lo que me traigo es para mi,aunque si es verdad que me sobra una Pocket Station y un SaGa de GB... xDDDDDDD
Da hot funk a ver si me empiezas a explicar paso a paso como poner cosas por bitorrent o compartirlas como Seed,que aun no se... [+risas]
Manyana pondre las fotos de lo que me he pillado jejeje
La mochila de mano me pesa 8 kilos y la normal 22... espero que no me digan nada xDDD

EDIT: Alguien sabe si ademas de llevar la bolsa de mano,llevo una bolsa con revistas...me diran algo por llevarla aparte de la de mano?
Sólo 8 en la de mano?? nosotros el año pasado nos vinimos haciendo pesas con 21 kilos en el equipaje de mano (hay que aprevechar coño, que no se va cada fin de semana ta japón) y otros 20 en la maleta (y porque no nos dejaron meter más que si no...). No se te hace un nudo en el estomago el saber que te tienes que pirar?? porque yo recuerdo que el día anterior tenía casi una depresión por marcharme XD
Un nudo nose,pero mucha pena si :(
Solo llevo 8 porque no me cabe mas en la mochila que me compre aqui,sino la petaria al maximo.
Ademas,esque ya se ve por todas partes que esta petadisima,igual hasta si ven la mochila sospechan y todo,que llevo ahi mogollon de cosas xDDDDDDDD
En serio,no cabe ahi ni un alma ya xDD va justita.
Weno,en media hora mas o menos me piro al aeropuerto :(
Saludos y nos vemos ya en Espanya!!
A eso de las 12 de la noche o un poco mas tarde posteo.
Saludos!
Impresionante tio, te dara pena, pero al menos piensa que los demas no hemos podido ir.

A mi me paso lo mismo con Londres.

¿Como funciona lo de Erasmus eso en Japon, alguien sabe?. Voy a ver si em entero.
Shamino, pos a mi con Londres no me a pasado eso ni por asomo, es más me "defraudó" un poco con lo que esperaba de ella como ciudad, pero eso es otro tema :) . Lo que si que te puedo decir esque el vulcanus (creo que se llaman así las becas) no están al alcance de cualquiera porque exigen unas notazas de 2 pares de cojones, que conste que con esto no quiero decir que tu no las tengas o no las vallas a tener.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611