Hilo Oficial: Viaje a Japón

1, 2, 3, 4, 511
http://www.newkoyo.com
El hotel cuesta sobre 18'87 € mas o menos el dia,aunque eso si,no hay ni comidas ni nada pero para pasar 11 dias me viene de muerte ;)
Sobre los 200 euros en hotel solamente.
Supongo ke vendra Tonny Skyrunner a decir ke hay cucarachas y demas,pero como paso de el ya os lo diré cuando venga jajajaja
Sobre llevarme el portatil... ojala,pero mi padre me cuelga si me lo llevo,mas que nada porque es suyo jajjjajaja

EDIT: Gorsky,echale huevos y vete solo :D
Yo es el primer viaje que salgo de España (sin contar Andorra) y encima el primero ke hago en avión,y mirame,con dos cojones jajaja
Eso si,practica con el pictionary y el scatergories para saber un poco mas sobre mimo avanzado xD
Shilvenra, muchas gracias por la info sobre ese hotel, he mirado su pagina y esta muy bien situado y es muyyy barato. La tentacion es muy grande.
No se trata de echarle huevos, no tengo ningun problema en ir solo a donde sea. De hecho ya estuve en Tokyo en el 2000, pero no pude ver nada de nada, fue un viaje relampago y me quede con las ganas de verlo todo. [babas]
Es tu primer viaje en avion?? pues el viajecito es lo peor de lo peor porque dura unas doce horas (bueno desde Amsterdan a tokyo) seguidas alli dentro y al final no sabes ya ni como ponerte, si tienes suerte y es por la noche te lo pegas todo durmiendo, pero merece mucho la pena.

Gracias otra vez y un saludo
Ojala tuviera pasta pa ir :(
Kien vaya k se lo pase muy bien y compre muxas cosas
spoocky escribió:para un neofito le va ser muy dificil comprar entradas en lawson o en cualquier otro tipo de conbini.. resulta mucho mas comodo comprarlas el mismo dia en makuhari...
makuhari no esta situado entre el aeopuerto y tokyo.. esta situado entre chiba ciudad y tokyo..ya que makuhari esta en la costa ......llegar al recinto si cojes jr chou la linea amarilla que seria la facil de encontrar es casi seguro 100% que no llegaras a recinto ya que queda muy lejos de verdad... ¬_¬
si cojes keiyousen desde la estacion de tokyo..(algo mas complicado de encontrar)...(lo mejor es preguntar en la estacion de tokyo en informacion de turismo)... es direccion disney tokyo.. varias esatciones despues...
para paquetes de peso.. bajo mi experiencia .. (son mas de 2.800 envio echos) para paquetes de peso lo mejor es SAL ...mas barato.. e igual de fiable que EMS...yo he mandado muchos paquetes el mismo dia al mismo remitente y nunca han sido numerados.....
[360º]



Gracias por las maticaciones. A mi lo de los paquetes numerados por EMS sí que me lo hicieron un par de veces... y la tia de correos me tachaba lo que ponia yo (1/1) para marcarme la numeración... XD Luego con los que estaban numerados fue con los que tuve un follón en aduanadas tremendo jajaja (Pero tremendo, tremendo, el tio de aduanas estaba mosca y me montó un pollo que lo estaba flipando jajajaja). Con el resto de paquetes que llevo recibiendo durante años no he tenido nunca problemas.


Pongo aquí el mapa de la localización del "Makuhari Messe", aunque supongo que todo el mundo ya lo habrá mirado.

Imagen

Igual no tenia que haber dicho lo de "Entre Tokyo y Narita" xD No me referia a que fuera en ninguna linea que fuera a Narita ni nada asi. Es una manía que tengo de cuando miraba los mapas T__T en plan "Narita ta en el lado derecho... tokyo en el izquierdo... esto esta entre los dos..." XD

Shilvenrha escribió:¿Tengo alguna posibilidad de descargar mi tarjeta SD en algun sitio para poder seguir haciendo fotos?


Si vas a estar en el "NewKoyo" podrás hacerlo en el ordena que tienen. Te llevas tu cable usb de la camarita... la conectas, las grabas en un CD y ale.. a seguir haciendo fotos como un descosio!! ;) Si no, supongo que siempre habra la opción de ir a un comercio a descargarlas en CD, no sé cuanto costará... pero no creo que sea mucho. Sobre el "NewKoyo"... si es bueno o malo... bueno... para lo que vas a estar en el hotel.... que mas da XDD

Spoocky, una pregunta... sabes tu de algún sítio en plan "guest house" o algo así que sea muy económico para estancias de unos 2 meses? Gracias ^_^

Saludos,
Los que vayais a visitar Japoo o los q hayais estado, cual es la ruta que seguisteis? yo voy a hacer desde osaka a tokyo, lo q no se es como repartirme los 15 dias, k m decis??
Ayer mande un mail al new koyo y si,tienen ordenador alli ^^
Espero que tengan grabadora tb porque si no se me jode el chollo :(
Has estado alli?? Dime mas o menos que tal está ^^
Tb he preguntado sobre la electricidad y me ha dicho que ellos tienen transformadores y tal en recepcion,ke lo pida.
Usar el ordenador vale 10 yenes por minuto,con lo que seria 4,80 y algo una hora.
Es carete,pero al menos puedo sacar mis fotos de la camara de una manera un poco mas economica ^^
Saludos!
Hola gente,

Yo salgo mañana a la mañana desde bilbao...aun estoy que no me lo creo. [carcajad]
Yo me hospedo en el Shinjuku New City Hotel
Intentare postear desde alli y daros las primeras impresiones. :P

Saludos a todos!
Neostradamus!!!
Como estas tio??? Tienes que estar super nervioso...
Yo el dia anterior a mi viaje seguro que no podré ni dormir,para mi sera como un sueño estar alli y si encima se va a hacer realidad.. pffff
Cuentanos tus primeras impresiones de estos momentos jajaja
Vas solo? Acompañado? Que planes tienes pensado hacer?
cuenta cuenta!
Shilvenrha escribió:Ayer mande un mail al new koyo y si,tienen ordenador alli ^^
Espero que tengan grabadora tb porque si no se me jode el chollo :(
Has estado alli?? Dime mas o menos que tal está ^^
Tb he preguntado sobre la electricidad y me ha dicho que ellos tienen transformadores y tal en recepcion,ke lo pida.
Usar el ordenador vale 10 yenes por minuto,con lo que seria 4,80 y algo una hora.
Es carete,pero al menos puedo sacar mis fotos de la camara de una manera un poco mas economica ^^
Saludos!


Sipe, el ordena tenía grabadora cuando yo estaba. Así fue cómo vaciaba la camara ^^ "NewKoyo" es barato así que no esperes grandes maravillas. Las habitaciones son pequeñas, pero cumplen su cometido XD Tienes tu TV 14" bastante cutrilla con video, un armarito cutre y un altillo para meter cosas. Los empleados son simpaticotes. Hay dos tipos de habitación, la occidental (con cama) y la de estilo japonés (con futón). Las de estilo occidental al estar la cama aun tienes menos espacio. Yo tenía una con futón que lo metía en la takilla cutre que había en la habitación XD Las habitaciones tiene una ventana que en el exterior tiene barrotes (pa que no te tires? xDD). Por cada planta hay un lavabo en plan "publico" (muchos "meaderos" y cuatro o cinco retretes). Las duchas abajo del todo. 2 duchas es lo que hay. Aparte hay un Ofuro, tmb abajo del todo. En cada planta hay una cocina que me pareció muy cutre XD El "young Hostel" cumple con su acometido.. no esperes mucho más. Yo quedé satisfecho con el "New Koyo" para el uso que le hacía: Dormir, ducharme y pirarme jajaja (y almacenar cosas, claro :P ). Yo creo que para estancias de 15 dias y cosas así está bien xq te supone un gasto bastante reducido comparado con otras cosas. En plan "mochilero", vamos xD Ah, también hay una oficina de correos bastante cerca. No sé qué más contarte...

La zona dónde está es algo feilla. Hay muchos "homeless" (vagabundos) en algunas horas, pero no te preocupes, son buena gente [sonrisa] Cómo ya pone en su web, tienes varias tiendas a menos de 2 minutos que abren las 24h (un lawson y un 7eleven). El metro tmb está muy cerca (Parada: Minowa de la línea Hibiya. A 3 paradas de la estación de Ueno).

spoocky escribió: Gaijin House
;-)


Gracias, Ya llevaba tiempo mirando "Sakura House"... no sé que haré al final XD (2 meses)

Neostradamus: Buen viaje! ^_-
Raizing plis!! Mandame un mp con tu msn y asi podemos hablar y me cuentas cositas del hotel ^^
Saludos tio y muchas gracias por toda esa informacion ^^
Backlash escribió:

coño ROCKOTOPO eres de Coruña! Yo también..erm.. esto.. me llevas en la maleta? XD


Pos oye si te quieres apuntar no hay problema ninguno, cuantos más mejor lo pasaremos. Estuve el viernes en la agencia de viajes y me comentaron que hasta el lunes no me podian decir nada sobre el hotel, que el vuelo ya me lo tienen reservado pero que del hotel aun estaban esperando noseque confirmación. Tendré que pasarme el martes por allí y ver que me cuentan. Os mantendré informados.
Shilvenrha... [ayay] cuando vengas te importaria subirme 2 cosas [360º] ......
una cosillaa :¿cuando sale mas barato ir a japon?
noviembre o febrero son lo meses en los que menos he pagado por un billete [looco]
spoocky escribió:Shilvenrha... [ayay] cuando vengas te importaria subirme 2 cosas [360º] ......


¿No querras un jamoncito serrano y una ristra de choricillos? :Ð
he volado en pleno agosto y me salio el billete por 840 el año pasado un mesecito de vacaciones con la pareja jejejjee....

recomiendo a todos pasaros por akihabara por que es lo mas conocido, pero si teneis japan rail pass osaka es visita obligada el barrio de Nipponbashi Den Den Town no os lo podeis pereder es la ostia para comprar reliquias retroooo...
spoocky escribió:Shilvenrha... cuando vengas te importaria subirme 2 cosas ......

Claro que no,ya me dices por msn o mail que es lo que quieres y te lo subo ;)
Y a ver si contestas mi mail melon,que voy a estar mas perdido alli que marco en el dia de la madre xDDDDDDDDDD
RECHE escribió:...es visita obligada el barrio de Nipponbashi Den Den Town no os lo podeis pereder es la ostia para comprar reliquias retroooo...


Joer eso no lo sabía yo el año pasado [buuuaaaa] , y este seguramente no me de tiempo a pasarme por Osaka puesto que solo voy a estar 7 días, pero a ver si puedo hacerme una escapadita y le echamos un ojo a la zona :)
ROCKOTOPO pues aún iba, lo que pasa que ya será demasiado tarde para ponerme a organizarlo todo [mamaaaaa]
Hombre tienes 2 meses (yo hasta septiembre no tengo pensado ir) :)

Aprovechamos para hacer una preguntita a los entendido de la zona XD ¿Que tipo de red de telefonía movil se utiliza en Japon? Podré utilizar un teléfono con tecnología WCDMA 2000 (un 3G) porque se que los gsm no chutan.

Un saludo
La red que tienen no me acuerdo ahora del nombre porque es muy rara pero NO sirve NINGUN telefono de aqui.
Segun me han comentado una tarjeta movistar si chuta,pero el telefono no.
En el aeropuerto se puede alkilar moviles y creo que van sobre los 400 yenes al dia.
Yo tiraré de internet para comunicarme con la peña xD
los telefonos son cdma.. pero hace nada vino un amigo con un 3g de vodafone de espanya.. el cual le aseguraron que funcionaria y no funcionaba.. acabo comprando un telefono de prepago [risita]
Spoocky!!! Dime que es lo que quieres que te lleve!!
Si no me lo dices pues como que no podre subirtelo jajaja.
Y me quedan 19 dias solo jejeje
spoocky escribió:acabo comprando un telefono de prepago [risita]


Spoocky, telefonos de prepago sólo los tenía Vodafone, verdad? Recuerdo un pack de unos 5500 yenes y otro de unos 10200 o asi... Que pilló tu amigo?

Gracias ^__^
Los de Vodafone va muy bien, pero preparaos a rellenar papeles
salu2
Una preguntilla a los que habeis estado, ya tengo la reserva del viaje hecha desde hace unos dias en un hotel de tres estrellas muy cerca del parque Shiba, mi pregunta es si eso esta muy en el centro de Tokyo. Y de paso si alguien me recomienda alguna guia de viaje , porque tengo la del pais aguilar que ya me la he leido como 7 veces y me apetece tener otro punto de vista
Yo te recomiendo una mini guia que podras encontrar en el FNAC que es de Ediciones B,de la serie "Sin Fronteras".
Para mas señas,el libro es azul y en la portada sale como un monton de luces borrosas con signos en kanji y abajo pone TOKIO.
Abajo a la derecha pone "Mini Sin fronteras,The rough guide".
Es un tocho de mas de 400 paginas e incluye mapas y hasta un mapa del metro con todas sus lineas.
Vale 10 euros (en el libro marca 10,50) y la verdad esque esta MUY completa.
Te viene dsd restaurantes,museos,parques etc.. con sus precios,localizacion y demas.
Te viene tb una explicacion de los distintos barrios conocidos de japon y lo que seria posible visitar.
Eso si,no sale Akihabara [buuuaaaa]
La guia es una pasada y de ahi estoy sacando mucha info importante,como por ejemplo un restaurante español en el que lo minimo que te clavan son 40 euros y encima es de tapeo... y paella ¬¬ xDDD

Spoocky,responde mi mail mamon!!
Shilvenrha escribió:Spoocky,responde mi mail mamon!!


Espero que cuando me quiera poner en contacto con él no tarde tanto en contestar :) , porque por lo que veo no te hase ni warra de caso jejejejejeje
Creo que el jamón se lo va a subir quien yo te diga [sonrisa]
A ver si contesta pronto que me tiene que dar un numerito que el ya sabe jijiji.
Que me kedan solo 17 dias y me veo que me contesta cuando falta 1 solo jajaja
Son las cosas del directo... ya se sabe xD
muchas veces no contesto porque no puedo [tomaaa] .....
ya tienes la lista de la compra [sonrisa]
Jajajajaja me quedao flipao con la compra xDDDDDDDDDDDDD
Acabo de leer todo,que me he despertado ahora.
Ahora te contesto el mail que de tu lista de compras no me kedao unas cosas claras xD
Pregunta ... Que clase de material (comida , especias o aceite por ejemplo) dejan entrar por la aduana japonesa ?


o digamos que mejor me lo escondo en la bolsa de mano ... tenia intencion de hacer negocio conun par de quilos de taquitos de jamon de jabugo .. jejejeje ....


Me podeis hacer un cartel que ponga Jamon de Jabugo x hospedaje 10 dias ! ... pregunte aqui JAJAJAJAJAJA ... i eso que me ahorro en hoteles ;)

Bueno ... pues eso ... Still estudiando el tema japòn ;) --- ta mu lejos japon ... ---
Bueno, planeando mi viage, supongo que me quedare unos 8 dias por kansai (kyoto, nara...) tenemos sitio donde quedarnos hasta el dia 4 pero de hay en adelante... alguien me recomienda algun hotel o algo por osaka o kyoto o nara... ?? supongo q con el JR pass dara igual donde alojarse para moverse a otros sitios. verdad?
Spoocky,sabes lo que me puede costar una neo geo aes y su envio???
Saludos!
la neogeo aes en akihabara puede llegar a alcanzar los 29.800 yenes.. en los meses de verano.....precio que disminuye en octubre.. aunque se puede ver mas economica.. pero desde luego en mr potato no.. y el envio depende del peso final y el tipo de envio
Oki,entonces va a ser que no pues.. xDD
Ya te he contestado a tu mail,cuando puedas me dices algo ;)
Saludos!
Yo por la mia pague el año pasado en Super Potato 10.000 Yenes completa (con caja y todo). Spoocky no podrias facilitarnos aunque sólo sean nombres de tiendas que para tu parecer (la experiencia es la madre de toda la sabiduria) sean recomdables? Gracias.
Eso,a ver si nos comenta alguna tiendecilla para comprar cositas retro :D
Pufff... que poquito movimiento se ve por estos lares... Con lo animadito que estaba el hilo al principio, todo el mundo comentando lo que iba a hacer, tal y cual y ahora mismo ya nada de nada... Yo sigo esperando que alguien (aparte de Spocky) me confirme que va a ir al TGS para poder quedar con él.

Un saludiño.
Cuando es el TGS? Yo voy del 8 al 15 de septiembre (creo que no cae en esas fechas). Y la verdad es que todavia no se muy bien lol que voy a hacer por aquellos lares, de momento continuo leyendo la guia que me han recomnedado y marcando lugares de interes.
Nos vemos
tokyo game show 2005

el 17 sabado estoy como un reloj en la puerta... [sonrisa]
spoocky escribió:tokyo game show 2005

el 17 sabado estoy como un reloj en la puerta... [sonrisa]


Meu, si no es mucha molestia podrías indicarme un mail a donde escribirte para poder quedar para vernos en el TGS?

Un saludo
ROCKOTOPO escribió:
Meu, si no es mucha molestia podrías indicarme un mail a donde escribirte para poder quedar para vernos en el TGS?

Un saludo



Puedes usar la opcion de eol de enviar mails q sale al lado de los iconitos de perfil y eso.


[size=0.1]Spoocky eso de q la box es insufrible... xD[/size]
Bueno,yo mañana o pasado haré la lista de la compra del señor Spoocky y na,ya solo me quedan 12 dias para el gran dia!!!
Podre conocer a 2 foreros de EOL,Raizing y Spoocky.
Con el primero quedaré varios dias para ir de compras y de festuki :D y con el segundo espero que me enseñe callejones de esos que todos queremos xDDDD
Que pena no poderme pillar un par de dias mas para irlo a ver. Otro año sera
Yo porque no me di cuenta,sino tb me hubiera gustado ver el TGS :(
Na,dentro de un año o dos será [poraki]
Musice escribió:

Puedes usar la opcion de eol de enviar mails q sale al lado de los iconitos de perfil y eso.


Ya, pero de la misma forma que no me gusta que me envien mails sin mi consentimiento, tampoco me gusta enviarlos sin el consentimiento de la gente que va a recibirlos :) Porque luego tienes el incoming petado de correos que no tienes ni pensado leer y eso es un engorro porque el que quedas mal eres tu por no contestar.
Weno chicos,ya tengo los Yens en mi poder!!!!
Tb he ido a la agencia a confirmar el vuelo y ahora si que ya no hay marcha atras..La semana que viene viajaré hacia Tokyo!!!!
A ver si alguien me dice que coño significan las letras que salen en los billetes de 10.000 y 1000 que pone nippon no se ke...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511