Hilo Oficial: Viaje a Japón

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo tmb estaré en el TGS, los dos días.

Cómo curiosidad... para los que esteis por alli a finales de este mes de Julio se celebra la "Square-Enix Party 2005" (dias 30 y 31). El precio de la entrada es 1000 yenes y se hace en el mismo sitio que el TGS. Abre a las 10 de la mañana y cierra a las 18:00.

Podeis ver más info en la web (95% en japo):

http://www.square-enix.co.jp/party05/

La verdad es que hacen un "show" el día 30 que a mi me gustaría ver: "History Of Grandia"... Aunque no creo que me pueda pasar.

Un saludo,
Shilvenrha escribió:A ver si alguien me dice que coño significan las letras que salen en los billetes de 10.000 y 1000 que pone nippon no se ke...


quieren decir banco [Alaa!]
nos vemos en japon


por cierto que el 30 sabado ire al esquare enix party [Ooooo] [360º]
spoocky escribió:por cierto que el 30 sabado ire al esquare enix party [Ooooo] [360º]


Pero que pedaso de puta... :)
ROCKOTOPO escribió:
Pero que pedaso de puta... :)


me encanta.... [360º] .....
ARgh!! Spoocky!!! Es dificil llegar dsd Ueno al evento ese de Square??????
Dios,mi compañia favorita y me veo que no voy a poder ir!!!!!!! :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raizing,vendras a por mi???? xDDDDDD [babas]
Shilvenrha escribió:ARgh!! Spoocky!!! Es dificil llegar dsd Ueno al evento ese de Square??????
Dios,mi compañia favorita y me veo que no voy a poder ir!!!!!!! :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raizing,vendras a por mi???? xDDDDDD [babas]



ya me llamaras [chiu] ......y quedaremos [sati] [looco]
Bua,como me ayudes a kedar hasta alli y quedemos te juro que te doy de besos hasta ke te lave la cara xDDDDDDDDDDDDD (pero sin mariconeo ehh xDDD)
Si quedamos en algun sitio accesible para mi,ten por seguro que en la lista de la compra que me has pedido caera algo mas iberico.. xDDDD
Tu ya me entiendes [qmparto]

EDIT: Os dejo una fotito para que alguno se vaya haciendo a la idea y por si a alguno le interesa ver como son los yenes :P
El de arriba es de 10.000 yenes (unos 70 euros) y el de abajo de 1000 (Sobre 7 euros)

Imagen
Shilvenrha escribió:Bua,como me ayudes a kedar hasta alli y quedemos te juro que te doy de besos hasta ke te lave la cara xDDDDDDDDDDDDD (



XD Pero nada de violarlo eh?!! :P

Ya te queda muuuucho menos para tu aventura jejeje

Saludos,
Po zi,10 dias y contando hacia atras [risita]
Weno spoocky,ya se llegar al TGS (Sin chuleta que llevo en la libreta xDD) asi que ya podemos quedar si quieres y si puede Raizing tb vendrá conmigo para kedar los 3.
Te hablo de la Square Party ;)
A ver si nos podemos ver antes de ese dia pa tomar unas cervezas (Hay Aguila Amstel por alli? xDDD) y charramos de esos callejones que tanto te recuerdo a veces que me digas donde estan... ein? xD
Sois unos mamones, haber si ban a haber mas españoles que japos !!! XD XD XD XD
yo me voy el 3 de agosto (llego el 4 a las 6) y me vuelvo el 23
estare 7 dias en tokio, en el shinagawa princes hotel
2 dias en atami luego me voy a kioto y despues a osaca, los dias que estoy en estas ciudades no me acuerdo jeje.
por cierto, alguien sabe que es mejor, si llevarse dolares para cambiar o euros?????
salu2
Joer!!! Otro que llega justo el dia que me voy xDDDDDD
Igual nos cruzamos en el aeropuerto y todo ^^
Yo mientras conduzco hacia mi curro lo que voy haciendo es practicar ingles un pokito para las frases que me harán falta alli... xDDDD
Y si no a dedo como to dios xDDD
Pasodelnick,yo he cambio aqui las perras a Yenes,asi me evito tener que cambiar alli.
De tarjeta no creo que tire nada,asi que...
pasodelnik escribió:por cierto, alguien sabe que es mejor, si llevarse dolares para cambiar o euros?????
salu2


Hombre si conoces a alguien que curre en un caja (no en un banco) el cambio sale muy bien porque no te cobran comisión. Te comento que sea en una caja porque en los bancos no tienen yenes y si los cambias allí, lo que hacen es pillarlos en las cajas y luego cambiartelos y te pegan un puñal K-LO-FLI-PAS :(
ROCKOTOPO escribió:Pufff... que poquito movimiento se ve por estos lares... Con lo animadito que estaba el hilo al principio, todo el mundo comentando lo que iba a hacer, tal y cual y ahora mismo ya nada de nada... Yo sigo esperando que alguien (aparte de Spocky) me confirme que va a ir al TGS para poder quedar con él.

Un saludiño.


Para desgracia o alegría según se mire ;) , a algunos nos han modificado los horarios de trabajo .. y ahora me es imposible estar al 100% por el post (apenas leo los foros 1 día a la semana ... ahhh i antes era casi cada hora ...) .
y si estoy de acuerdo ... antes le dábamos mucha caña al foro ;) .. y ahora esta parado ... pero bueno ... en breve (al menos yo si puedo) seguiremos con cosas , preguntas & comentarios (a veces con poca gracia ) ..... pero hasta que encuentre una manera de llevarme Internet a la montaña ..... que mira que busco árboles con conexión wifi i busco donde tendrán la conexión rj los arbustos .... teníais noticias que las vacas no tienen ni umts ni grps ... esto es un infiernillo !!!!!!. (hoy perdido en un lugar sin tecnología .... y en pocos días ... bueno algunos... tirao por Tokio ... donde aunque sea todo mega tecnológico ... tampoco podré tener demasiada conversación con los habitantes de la zona ... tampoco hablo el idioma de las vacas ... ¿seré yo que hablo raro que nadie me entiende ?

jajajaja

Gracias por leer este pequeño post 50% intenciones 50% desahogo .... para el resto mastercard ...

I'll Be Back in a few time ..... (i Hope)



editao ... que mal que redacto (solo he arreglado las faltas .. que mi pantalla se ponia roja ....) .
Buen post!! Jajajaja

Pregunta!!
Alguien sabe donde se hace la Naruto Jump Festa??
He visto algo en un blog y se que es en Agosto,pero no dice donde :(
Saludos!
Pues siento no poder ayudarte porque no tengo ni la más mínima idea. ¿ Por cierto conoceis algun Ryokan en Tokyo que esté bien de precio ? Es que podría ser una muy buena opción que antes no me había replanteado cuando hice las reservas de los billetes y todas esas cosas.

Un saludo
Uhmm,no pasa nada,a ver si se deja caer spoocky por aqui y nos comenta donde está eso,que como buen narutard que soy,iria a verlo el evento :P
Shilvenrha, estoy pensado de que debe de falta el canto de un duro para marchar para alli. ¿ Cómo andan esos nervios? Cuenta.. cuenta...
Pues me kedan solo 6 dias y estoy bastante nervioso
Por fin se cumplira mi sueño dsd que tengo uso de razon!!

Tengo ke hacer la maleta ahora y no se ni lo que me quiero llevar jajaajaja
Son unos previos muy muy jodidos [Ooooo]
Shilvenrha escribió:Pues me kedan solo 6 dias y estoy bastante nervioso
Por fin se cumplira mi sueño dsd que tengo uso de razon!!

Tengo ke hacer la maleta ahora y no se ni lo que me quiero llevar jajaajaja
Son unos previos muy muy jodidos [Ooooo]


La cámara de fotos [jaja]
PussyLover escribió:
La cámara de fotos [jaja]


Ese AMC XDDD que pasa tio! me ha hecho gracia ver tu post x aki.

Pero una camara de fotos es muy poca cosa para toda una maleta!! no sé, qué meta ropa para qué la cámara no se joda al dar tumbos por una maleta vacia XD

Saludos,
Raizing escribió:
Ese AMC XDDD que pasa tio! me ha hecho gracia ver tu post x aki.

Pero una camara de fotos es muy poca cosa para toda una maleta!! no sé, qué meta ropa para qué la cámara no se joda al dar tumbos por una maleta vacia XD

Saludos,


Te conozco? [looco] Pq no caigo ahora jajaja [tomaaa]
Shilvenrha, cuando tes en tokyo busca unos restaurantes de comida rápida que creo recordar que se llaman algo asin como YOSHINOYA que dan arroz con curri que es un auténtico vicio, yo creo que voy a volver sólo para volver a pegarme las panzadas de comer como las del año pasado XD Por otro lado lo de la cámara es un dato a tener muy en cuenta.
Saludos
Oki,si me aclaro con tanta gente y lo grande que será el aeropuerto,a la vuelta lo miro y me como algo alli ^^
No se,pero yo estoy haciendo ahora parte de la maleta y pff,no se ni que llevarme,he perdido la cuenta de todo lo que he metido jajajajaja
Sobretodo me llevo ropa de verano porque me han dicho que alli ahora hace un calor que arrrrrrrrrasa xD (lease a lo carlos sainz xD)
Me llevo una o dos sudaderas,una de deporte y otra de vestir por si acaso salgo de noche y hace freskete o le de por llover y ya la hemos liao xD
Nervios?? que va... xDDDDDD
Rockotopo,pasate por mi blog y mira la camara que me pillé el otro dia para este evento... xDD Es mas,me llevo la video camara para poder hacer un video-reportaje ;)
Saludos!
la maleta a de ir vacia y volver llena
PussyLover escribió:
Te conozco? [looco] Pq no caigo ahora jajaja [tomaaa]


Sipe, de hace unos 10 años o mas jajajaja pero no x este nick. Anda, te mando un PM.
Raizing escribió:
Sipe, de hace unos 10 años o mas jajajaja pero no x este nick. Anda, te mando un PM.


tu tenias que ser, si es que... lo dicho, te odio [+risas]
lordntw666 escribió:la maleta a de ir vacia y volver llena


Que gran verdad, yo el año pasado la lleve llena y casi dejo la ropa allí. Al final usando la técnica de la tortuguita (como decía makinavaja) conseguimos volver con la ropa y la mercancía XD . Shilvenrha, el tema de la cámara de video yo creo que al final sale más engorroso el llevarla que el uso que le puedes dar, porque es un rollo ir grabando todo, si fueses con más personas aun aun pero si vas solo no se yo si te merecerá la pena.

Un saludote
Yo solo llevo 8 mudas de cada,es decir,pantakas,camisas/etas,calcetines y 2 sudaderas,aparte de 11 gayumbos,uno pa cada dia xD
La camara esque me la quiero llevar y tener un recuerdo "vivo" de mi gran sueño :P
Asi que no creo que me moleste y ademas,en el Square Party le sacaré partido tb [tadoramo] [sati]
Enga,que ya solo me kedan 3 dias como aquel que dice!!! [chiu]
Venga meeeeuuuu que ya falta menosss!!!!! Joer sólo pensar que me faltan casi dos meses puffff [oki]
Tranki Rocko,ke cuando venga hare un especial para que los dientes te toquen el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pienso hacer un megapost contando todo mi diario en Japón (me llevo una libreta para redactar los 11 dias,cada dia escribiré algo y cuando este en algun sitio igual lo describo).
Entre eso,los videos,las fotos,la Square Party y demas yo creo que tendras los dientes bastante afilados pa cuando te des cuenta xDDDDDDDDDDDD
Pos yo me acabo de llevar un alegro K-LO-FLI-PAS, acabo de ver en foro de PSP, que el día 15 sacan la edición blanca de la consolita, y como yo estaré alli por esas fechas... a que no te puedes ni imaginar quien se va a traer casi seguro una debajo del brazo :)
Arghhhh me has matado!!!!!!
Eso es casi mejor ke lo mio!!! jajajajaja xDDDD
Ya me haré con una,tranquilo [jaja]
Pues yo me acabo de llevar un palo de la leche, al final la tia de la agencia de viajes coge y me suelta que el viaje "se sube un poco de precio" por algunos imprevistos con los que ella no contaba (subida gasolina, etc...) y al final la coña sale por 1950 €, y como que va a ser que no. Asín que toca coger simplemente el vuelo y tirar de albergues o del newkoyo (que tiene una pinta bárbara). Además así los viajes se hacen mucho más divertidos y conoces más gente que es lo bonito. Shilvenrha he visto, que en el hotel vas a tener conexión a inet, no me seas warra y conectate para postear algo y asin nos comentas como te va y que tal todo por alli.

Un saludo
traete autan [jaja] .. porque este anyo estan los bichos que es una locura.. como te dejan la piernas :-O
juas juas juas, lo tendré en cuenta, gracias por el consejo, tienes que perdonarme que no te haya escrito pero ando fatal de tiempo, a ver si este fin de semana como es larguito lo hago. [oki]
Tranqui Spoocky que el Autan ya me lo ha metido mi madre sin que le diga nada xDDD
Parezco una farmacia humana andante jajajajaja
Que poco me keda!!!!!! 2 dias!!!!!!
Rockotopo,si,me conectaré algun dia para poder postear cosillas por aqui,aunque sin nuestra gran Ñ [qmparto]
Me muero de nervios!!!!!
Spoocky,en tres dias te pego un toque al telefono [qmparto]
Que Autan ni que niño muerto, hay que llevarse un par de ranas en el bolsillo así luego pasa como en el capítulo de los Simpsons y creamos una plaga de proporciones bíblicas [qmparto]
que pena por horas te has perdido el movimiemto de muebles mas bestia que he notado ..y te aseguro que ha sido de los gordos de verdad..... 5 grados de un maximo de 7 [360º]
Jajajaja, yo el año pasado noté alguno pero cosa pequeñita. Pero si era gracioso notarlos relativamente amenudo.
Yeah!!!
Que nervios madre!!! QUE MAÑANA VOY PARA ALLÁ !!!!!!
Spoocky,dice mi madre que cuantas horas de diferencia son.
Yo tengo entendido que entre 8 y 9 pero ahora no caigo :S
8 verdad?
Madre mia,me llevo hasta un tebeo de mortadelo para regalar en el mandarake xDDDDDDDDD
2 botellas de horchata,una de ellas para la mujer de Spoocky y otra pa quien se porte bien xDDD
Un espetec pal hambre xDDDDD
La psp y la DS con dos baterias.
en fin,que ya veremos si al salir no paso ya de los 20 kilos jajajaja
en verano son 7 horas de diferencia [chiu]
yo no traeria tantas maquinitas no vaya aser que te pillaran en aduana y encima tuvieras que pagar algo [sati]
Solo me llevo esas dos ^^
Ademas van en la bolsa de mano,joer,no creo que me digan nada :S
Entonces alli son las 19:21 ahora???
Vaya,creia que eran 8 jajaja.
Weno,el Lunes a las 17:00 hora japo te pego un toque,que ya estaré alli de sobra,llego a las 9:50
Saludos!
Si me vinieras a recoger seria ya la polla... xD
Buen viaje (aunque para cuando puedas leer esto sera tarde)

e informanos que tal todo ... precios cosas , curiosidades, animaldas varias ... para los que viajemos despues de ti tengamos mas conociemientos de estas cosas ;)
...

sic .... pronto .. pronto .. yo tb podre decir que me voy .. ;) o no :(

pues eso buen viaje !
Si aun estoy aqui en España jajajaja
Me voy mañana a las 11:50 ;)
Tranki,que ya hare un especial sobre el viaje,de momento visitar mi blog,que está en mi firma.Alli podreis enteraros un poco mas del viaje,y si puedo actualizare durante mi estancia.
Uarrgh, que envidia cabronazo XD

menudas ganas tengo yo de ir madre U.U Si fuese yo el que me iba mañana para allá no me iba a aguantar ni dios [qmparto]



Buen viaje, pásalo bien y traeme una japonesita! XD

Saludos
P.D. cuando vuelves?
Vuelvo el 4 de Agosto,en total 11 dias ^^
Ya hay mas ganas....pero no de volver!!!!!!
Quien sabe,quizas si alguien me encuentra trabajo alli,pues me quedaria sin dudarlo... [fies]
Disfruta tio, que envidia me das mamonazo :P.
Jajajaja,a ti no te tenia en el msn??
Agregame si quieres,creo que esta la direccion en mi perfil,y si no me lo pides por MP ;)
Ya que somos de Valencia.. ;)
Saludos!
..
Shilvenrha escribió:Solo me llevo esas dos ^^
Ademas van en la bolsa de mano,joer,no creo que me digan nada :S
Entonces alli son las 19:21 ahora???
Vaya,creia que eran 8 jajaja.
Weno,el Lunes a las 17:00 hora japo te pego un toque,que ya estaré alli de sobra,llego a las 9:50
Saludos!
Si me vinieras a recoger seria ya la polla... xD


pues se siente pero hasta las 5 no salgo del curro [burla2] .. me es imposible hacercarme al aeropuerto....son unos 70 km desde tokyo.... y mas a las horas que llegaras que seran sobre las 10..
llamame sobre las 5 de la tarde.. ya tienes mi telf... [careto?]
Jajajaja,era coña ;)
Me tienes que llevar a sitios fuera de Akihabara que sean buenos porque quiero pillar entre otras cosas una neo geo pocket y si puede ser una nes portatil.
Una wonderswan... y si puede ser tb,una play 2 baratita pelada,que me han dicho que valen sobre los 30 euros,es cierto??
Saludos!! El lunes a las 5 te llamo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511