Nueva LPI, plan contra la piratería y posible canon a Internet

1, 2, 3
La Ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha inaugurado hoy junto a Teddy Bautista un seminario organizado por la SGAE para hablar de la nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Calvo ha asegurado que se buscará un consenso entre todas las partes implicadas (autores, usuarios, consumidores y responsables públicos), pero viendo las prisas por su implantación está por ver cómo piensa abordar este asunto el Gobierno.

También ha pronunciado unas palabras que no suenan demasiado bien: dada la necesidad de encontrar una fórmula que compense por las copias de obras es imprescindible adecuar la Ley a la realidad digital determinando la responsabilidad de los operadores de comunicación. ¿Vía libre al canon para Internet? Esperemos que no sea así si queremos dejar de tener la banda ancha más lenta y cara de Europa.

Por último, por si pensábamos que no se había invertido suficiente dinero público en intereses privados con la campaña "Ahora la ley actúa", la Ministra ha anunciado que antes de que se acabe el año se aprobará un nuevo plan de medidas contra la piratería.
De verdad es vergonzoso el morro que tienen estos tios. Y para los que decían que era culpa del anterior gobierno... está claro que mande quien mande, en asuntos de tecnología son todos unos incompetentes. Nos van a joder pero bien si se termina por aprobar el canon sobre internet. Ahora que parecía que empezaban a bajar los precios sobre la banda ancha, viene Bautista y mete la nariz, no vaya a ser que nos malacostumbremos a mejoras de nuestros derechos como consumidores.
jiXo escribió:Por último, por si pensábamos que no se había invertido suficiente dinero público en intereses privados...


Desde luego que ahi le has dado de lleno tio...

jiXo escribió:Calvo ha asegurado que se buscará un consenso entre todas las partes implicadas (autores, usuarios, consumidores y responsables públicos)


Claro, claro. Solo hay que ver como van juntos de la mano al seminario organizado por la SGAE.

Pais...
Al final pagaremos a los autores "por si acaso copiamos" a traves del canon de los Cds/Dvds, a traves de la conexión a internet y posiblemente a traves del Hardware del ordenador (HDDs) una buena pasta cada meses... y dandoles toda esta pasta *por la patilla* luego pretenden que pagemos por sus discos? [tomaaa]
Lo mas triste es que muchos ni siquiera escuchamos a estos artitas ni que nos regalen los cds... [nop]
¿Canon a Internet? Pos fale, ahora piratearé música y películas españolas con aún mas ganas que antes.

Me parecería de puta madre hacer una lista de todos los ladrones que cobran de la SGAE. Me refiero a que la industria del cine y de la música en España cobran de ellos pero, ¿alguno mas? Lo digo por saber de quién no debo comprar nada original...
esta panda de ladrones son una de las mayores escorias de nuestro pais, no solamente tenemos un servicio de mierda, gracias a un ministerio de ciencia y tecnologia de mierda, sino que ademas se le dan fondos a unos ladrones y encima pretenden cobrarnos por un servicio asqueroso, aparte del abusivo precio que pagamos, otro canon mas para que se llenen mas los bolsillos?? en serio???

joder . . . cada vez nos vamos mas a la mierda y lo malo es q no le veo solución, lo mas que podriamos hacer es llevar a cabo una accion conjunta y demostrado esta que no lo haremos asi que señores bajense los pantalones y preparense pq vienen a por nosotros . . .

vaya mierda . . .
Pues yo me acabo de pedir 400 DVD's y 100 CD's a UK pq con la linea de 4 Mbps no doy abasto !!!!!!!! ... y para mi, creo que me he quedado corto, ya que fijo que no llego a Febrero.

Ahora, cogeis, y los seguis comprando originales(juegos, pelis musica, etc...), asi, asi, alentad a los cafres estos.

Paz Hermano.
juegos
Esos van por otro lado, aunque sólo sea por la poca industria de desarrollo que hay en españa. :(
en fin...

y otra perla más de nuestra bienamada SGAE...

El siguiente paso, canon a los oidos porque igual escuchamos alguna cancion por la calle sin pagar derechos...

y por supuesto, canon a teclados, ratones, discos duros, monitores, cables de red, routers, tarjetas de red y todo tipo de reproductores de musica que se puedan utilizar...

En fin, cuanto bien hubiese hecho en estudiar idiomas para poderme pirar a U.K. están tan mal como aqui pero por lo menos tienen un servicio decente...

Ahora en serio, no son conscientes de lo que están haciendo, porque aunque sacarán una buena pasta con todas estas cosas, lo que va a pensar la gente, incluso mas que actualmente, que podemos piratear todo lo que se nos ponga por delante porque ya pagamos por ello...

En fin, triste, triste, triste...
El PSOE alimenta bien a sus amiguitos y paga amablemente los favores que le hicieron.

Proteger a los artistas españoles?? A la mierda la cultura española si van por este camino. Obligan a las televisiones privadas a pagar parte de la producción de la película por ley (Cuando veis pelicula producida con la colaboración de TVE, Canal +, Tele 5 o Antena 3, no es que éstas lo hagan por gusto, no señor, tienen que hacerlo por cojones. Y digo yo, si las peliculas españolas no venden será que son una mierda?? Yo monto un taller de mecánica y a mi nadie me financie un tanto por ciento, porque a esta gente sí?? Si claro es cultura, si, si. Y un mojón! Cultura es leer un libro de Cervantes, un cuadro de Picasso, Dali; pero la última de Santiago Segura no es cultura, es un negocio y como tal sino tiene beneficios se joden.

No tienen bastante con el canon de CDs que ya de por sí les da mas beneficios de las supuestas perdidas que tenían con la piratería que ahora encima quieren poner un canon a Internet. Si a este Internet subdesarrollado que tenemos en España...

La llevamos clara con esta gentuza, tanto esos que defienden los derechos de autor (o más bien sus derechos a vivir del cuento) y de aquellos otros que hacen lo que sea con tal de estar en el poder.
El día que haya un canon por internet espero que todos a la vez guardemos el módem en el armario sin excepciones, a ver qué opinan cuando se hundan en la puta miseria.

Con lo fácil que sería un buen tiro en la frente de Bautista y otros como esa ministra de incultura... Se necesitan francotiradores.
Con lo amigos que son los socialistas de los culturetas estos de pacotilla, vamos jodidos. El dinero de las pensiones, para la SGAE [sati]. ¿Cuando cumplamos los 65, , ¿se encargará de ejecutarnos ZP en persona? [uzi] cawento
Verguenza ajena me produce leer esta noticia. Y aun más verguenza ajena y rabia siento cuando oigo a gente regurgitar las sandeces de la SGAE como cuervos carroñeros y hasta justificar las barbaridades que hace para luchar contra la "pirateria" Sin embargo son estas mismas personas las que cuando llegan a un top manta, se gastan suficiente dinero como para dar de comer a una familia de peruanos durante un mes, y se ponen la cancioncita de Eurojunior en el movil.

La señora ministra ha demostrado anteriormente su incompetencia y sus ansias de demagogia (recordemos el tema del IVA de los CDs y los libros, demostrando lo bien que conocia tanto la situacion social como los detalles de su trabajo). Y deja bien claro que incluso el gobierno, no es más que un titere a favor de los intereses de un grupo de mafiosos licenciados en derecho que son aun mas criminales y desde luego tienen menos carisma que los que nos mostraba Coppola. Nos toman por imbeciles y tratan de hacernos tragar la mierda que nos sueltan, para ellos somos borregos a los que pueden convencer de cualquier gilipollez que se les ocurra. No pararan hasta que tengamos la sociedad que Orwell nos describia en 1984, el Gran Hermano te vigila el gran hermano te protege, ama al gran hermano.

Ya no se trata de pagar o no el canon, se trata de una cuestion de principios, acabamos de lograr que el contribuyente decida si quiere que su dinero vaya a la iglesia(en teoria), ¿vamos a retroceder en este aspecto? me niego a que nuestros impuestos finacien a este grupo de chantajistas y criminales que son la SGAE, si quieren autenticos piratas, que se miren en un espejo.
Bueno ya empezamos kon las marikonadas y las tonterias de turno pa no variar........
jiXo escribió: Esperemos que no sea así si queremos dejar de tener la banda ancha más lenta y cara de Europa



y cada dia q pasa la cosa pinta cada vez mejor...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
UY!!!!!! menudo miedo me dan... [carcajad]


CANON a Internet? claaaaaaaro y lo que sea, venga pues... no sigamos discutiendo que no adelantaremos nada y si os manifestais os ponen antidisturbios...

A callarse y punto.
Jonkoman escribió:Ahora en serio, no son conscientes de lo que están haciendo, porque aunque sacarán una buena pasta con todas estas cosas, lo que va a pensar la gente, incluso mas que actualmente, que podemos piratear todo lo que se nos ponga por delante porque ya pagamos por ello...


Moralmente, yo me siento completamente justificado a copiar todo el material de la SGAE con absoluta impunidad, porque para eso precisamente les estoy pagando un canon en mis CDs.

Que nadie se equivoque, el canon es ilegal e inmoral, pero si alguna vez hubiera sentido remordimientos por bajar material de artistas pertenecientes a la SGAE, cosa poco probable, porque esos artistas (con alguna notable excepcion) son todos productos de pop prefabricado y reciclado. Esa sociedad de piratas que es la SGAE, me disipo cualquier principio de culpa cuando lograron que les aceptaran el puto canon de los huevos.
jiXo escribió: pero viendo las prisas por su implantación ...


xDDDDDDDDDDDDD
Asi acabaremos con la famosa "brecha digital" que hay en este país con el resto de Europa...
ahora tendremos que decir "sima digital"..."abismo digital".."año luz digital".

Ya podemos ir inaugurando una factoría de ideas, porque es que hay una de imaginación en este país para ganar dinero sin trabajar [buaaj]
adrimaster2002 escribió:
xDDDDDDDDDDDDD


[toctoc] XD
Pero ..... a mi lo que me mosquea, es que NO SE HACE ECO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no he escuchado NADA en el Telediario, Programas de Noticias,etc...
Pero esto NO ES ANTICONSTITUCIONAL ???? Como coño me pueden cobrar un CANON por SI copio ??? Me parece EL MAYOR ROBO "LEGAL" que ha existido, ya nos lo estan haciendo con los CD,DVD,etc... y ahora, la conexion tambien.

TENEMOS QUE HACER ALGO ¡¡¡¡¡¡ en serio, esto NO PUEDE SEGUIR ASI ¡¡¡¡¡ [+furioso]
A todo esto , si se agrava con canones , puestos para compensar la pirarateria ,esta dejara de ser un delito ? , esto es lo q los jueces y los q algo sabemos de derecho no entendemos.

Pagamos para compensar a los autores por la pirateria, entonces estamos adquiriendo un derecho atraves de ese canon , el derecho de tener una copia privada .

A ver si la superministra deja el vogue y se pasa por algunos foros .......

Tanto actor con pancarta pasará su factura , ya empiezan a hacerlo.
Pero que mierda de politicos tenemos en este país. Ojala se mueran todos de una intoxicacion, en un terremoto o un atentado cawento


Lo que más me jode de esto es que tan solo 4 gatos nos enteramos de estos chanchullos. Me apuesto lo que querais a que si se hace una encuesta por la calle para saber quien conoce la SGAE o sabe algo de los canones que nos han puesto, la mayoria no sabria de lo que se le habla. [noop]

Machiavellian escribió:Me refiero a que la industria del cine y de la música en España cobran de ellos pero, ¿alguno mas? Lo digo por saber de quién no debo comprar nada original...


En caso de discos de musica, busca el asqueroso logotipo de la puta sgae en el disco antes de comprarlo [noop]
solo digo una cosa, como pongan canon a internet en mi casa no exixtira nada original... ya estare pagando demasiado...
Una ocurrencia/duda:
Una persona que sea SORDA/CIEGA (Musica/Peliculas) puede reclamar la devolución de todos estos canones?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero que mierda de politicos tenemos en este país. Ojala se mueran todos de una intoxicacion, en un terremoto o un atentado


¿Pero tú de que vas tio? ¿te crees que haces gracia con éso que acabas de decir?

Se nota que tienes la cabeza de un crio de 9 años porque más edad no te meto.

Puedes estar o no de acuerdo en la política del gobierno y/o de la oposición, que es respetable. LO QUE NO VEO NADA RESPETABLE Y NO ME HACE NI UN PUTO PELO DE GRACIA ES DESEAR LA MUERTE A ALGUIEN PORQUE SE NOTA CLARAMENTE QUE ALGUIEN CERCANO A TÍ NO LA HA PASADO PORQUE NO SABES NI LO QUE DICES.

Eres un... mira, no quiero insultarte porque aún los moderadores me dirian algo y tu mensaje pasarían de él, así que simplemente digo que no te deseo nada malo (porque si lo desease sería un falso de cojones) pero que pienses friamente durante un momento que por ejemplo a tí hubiese algún hermano que se te hubiese muerto en el 11M, que tengas alguna sobrina pequeña que a lo mejor sin querer haya bebido lejía y que lo pongas en un post y que haya algún tocapelotas que aún te diga:

"Pues mira, mala suerte, a la otra que se fije"


¿A que no hace gracia verdad? pues éso mismo digo.
Garibaldi escribió:Proteger a los artistas españoles?? A la mierda la cultura española si van por este camino. Obligan a las televisiones privadas a pagar parte de la producción de la película por ley (Cuando veis pelicula producida con la colaboración de TVE, Canal +, Tele 5 o Antena 3, no es que éstas lo hagan por gusto, no señor, tienen que hacerlo por cojones. Y digo yo, si las peliculas españolas no venden será que son una mierda?? Yo monto un taller de mecánica y a mi nadie me financie un tanto por ciento, porque a esta gente sí?? Si claro es cultura, si, si. Y un mojón! Cultura es leer un libro de Cervantes, un cuadro de Picasso, Dali; pero la última de Santiago Segura no es cultura, es un negocio y como tal sino tiene beneficios se joden.



Más razón que un santo.

Lo que más me toca los cojones es lo de que usen dinero público para financiar intereses privados. ¿Por qué se permite esto?. No solo lo financian sinó que el anuncio de pacotilla no cuenta la verdad. En ningún momento menciona el ánimo de lucro, sólo que te van a enchironar porque eres una lacra para la sociedad ( entiéndase sociedad=discográficas y demás) y no mereces ni respirar.
¿ Alguien me explica desde cuándo el gobierno tiene que velar por los intereses de las empresas y a nosotros ( entiéndase nosotros=los desgraciados que sólo pagamos los impuestos) que nos vayan dando? ¿ No eran los encargados de garantizar nuestros derechos? ¿ Quién me ha arrebatado mi presunta inocencia?
¿ Y qué hicieron ilustrísimos ministros cuando los cds de música venían ( y vienen) con protección anticopia y ni siquieras podías hacer tu propia copìa de seguridad ( nótese que ni siquiera menciono la copia privada)? ¿ Es que a alguien que fue a la tienda con su disco original rayado o ilegible a solicitar que le hicieran una copia obtuvo otra reacción distinta a que se le rieran en la cara?
Y ahora vienen la ministra a decir que hay que compensarlos mas aún. ¿A quíen hay que compensar? ¿ A las pobres discográficas que se estan arruinando? ¿ A la SGAE? ¿A Alejandro Sanz y demás socios de categoría de la SGAE? Por favor..... Aún estoy esperando una lista que desglose lo que ha recibido cada grupo del canon de marras.
¿No es hora de compensar al consumidor después de abusar tanto de él?¿ Por qué no ponen unos precios adecuados tanto a cds musicales como a dvds de películas a ver si aumentan las ventas? Supongo que esto sería la medida lógica de la ley de la oferta-demanda pero no me acordaba que estas personas no se rigen por la lógica.
En fin... sólo espero el día en que todo esto explote ( que lo hará tarde o temprano) y poder estar cerca del osito teddy para mandarle una patada en los cojones por haberme tocado tanto los mios.


PD: Yo pongo mi granito de arena no comprando ni un sólo disco. Tan sólo voy a los conciertos que me interesan y punto. Es una lástima porque hay muchos cds que me gustaría tener pero no pienso tragar más. [triston]
¿No queríais PSOE? Pues toma PSOE, ¿o acaso no sabiais que son amiguitos de actores, cantantes....?

Y esto no es nada para lo que vendrá....
Por la misma regla d tres, y haciendo un poco demagogia, (si ellos pueden yo tambien) todos deberiamos pasar por la carcel una temporada por comprar un cuchillo por si matamos a alguien...

me repito, es triste, triste, triste...

Pero que mierda de politicos tenemos en este país. Ojala se mueran todos de una intoxicacion, en un terremoto o un atentado escribió:J0han


Como te sobras, la muerte no se la desees nunca a nadie, deseales el paro, la vida en la entemperie, la eyaculación precoz, vomitos generalizados...
pechelin escribió:¿Pero tú de que vas tio? ¿te crees que haces gracia con éso que acabas de decir?
Se nota que tienes la cabeza de un crio de 9 años porque más edad no te meto.
Puedes estar o no de acuerdo en la política del gobierno y/o de la oposición, que es respetable. LO QUE NO VEO NADA RESPETABLE Y NO ME HACE NI UN PUTO PELO DE GRACIA ES DESEAR LA MUERTE A ALGUIEN PORQUE SE NOTA CLARAMENTE QUE ALGUIEN CERCANO A TÍ NO LA HA PASADO PORQUE NO SABES NI LO QUE DICES.
Eres un... mira, no quiero insultarte porque aún los moderadores me dirian algo y tu mensaje pasarían de él, así que simplemente digo que no te deseo nada malo (porque si lo desease sería un falso de cojones) pero que pienses friamente durante un momento que por ejemplo a tí hubiese algún hermano que se te hubiese muerto en el 11M, que tengas alguna sobrina pequeña que a lo mejor sin querer haya bebido lejía y que lo pongas en un post y que haya algún tocapelotas que aún te diga:

"Pues mira, mala suerte, a la otra que se fije"

¿A que no hace gracia verdad? pues éso mismo digo.


A que vienen tantos nervios y tanta exaltación?? Un poco delante que este chaval otro habia mencionado que se necesitaban más francotiradores y no por ello has saltado de esa manera.
Estoy seguro que esas palabras son un decir de la incredulidad que tenemos todos ante la poca verguenza que tienen los políticos en este país.
Pero claro se menciona la palabra atentado y al infierno con él. Que yo sepa todos los muertos (sean en un atentado, atropellados o asesinados por un delincuente común) valen lo mismo.
Estos socialistos ya no saben de donde robar, van a agotar todas las fuentes para alimentar a su enorme cuadra de colegas
Amso aver, aki se hablan de muchas cosas... yo por mi parte NO ESTOY DEACUERDO CON LA TANDA DE GENTE QUE SE BAJA JUEGOS Y QUE LES GUSTA Y QUE NO LOS COMPRA ORIGINALES, porque los juegos no dan conciertos como la musica o sale en los cines como las peliculas. Por culpa de muchos de vosotros compañias como rebel act que hizo el mejor juego del año se fue a la puta ruina con la pirateria asquerosa. mi lema es: SI TE GUSTA UN JUEGO Y LO JUEGAS A MENUDO, COMPRATELO, sino lo haces es que eres un ladron. Música, en este tema yo creo que bajarte musica x internet esta bastante bien, ademas, normalmente si te gusta la musica se va a los conciertos, que es lo que les da el dinero, no los putos CDS. Sino id a: http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

ESTO es lo normal. Oid eso ala xD. PIRATERIA SON LOS CABRONES DE MIERDA QUE SE BAJAN 1 JUEGO, NO LO PAGAN Y ENCIMA LOS VENDEN. LA PIRATERIA ES AQUELLA ACTIVIDAD EN LA QUE TU ESTES VENDIENDO Y SACANDO BENEFICIO A ALGO COMO PELIS JUEGOS ETC. ESA GENTE TIENE Q DESAPARECER. PERO PRINCIPALMENTE QUE DESAPAREZCA LA PUTA SGAE DE MIERDA, NOSE COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA.

JAJAJA ENCIMA DE QUE PAGAMOS POR LOS CDS Y DVDS EL CANON AHORA NOS KIEREN METER EN INTERNET EL CANON, COMO ES TAN BARATA UNA LINEA ADSL DE MIERDA 39 EUROS MES.... JUAS JUAS, HAY Q HACER ALGO CONTRA ESTOS MIERDAS, LA VIOLENCIA ES LO ULTIMO??? ME LO ESTOY PENSANDO, SI ESTE PAIS FUERA MEXICO O PARAGUAY O SITIOS ASI, EL BAUTISTA ESE ESTABA MAS MUERTO YA Q EL CARAJO.
Mala pasada para España si hacen esta estupides [bad]
Aqui solo hacen operativos "anti-pirateria sorpresa" pero lo que no me sorprende es que los mismos policias se queden con el material, ademas el gobierno(Mexico) esta muy ocupado tratando de eliminar a alguien de la candidatura para presidente [boma]

A lo mejor se vienen a vivir o a vacacionar unos para aca [chulito]
Bienvenidos sean los eolianos [Ooooo]

Salu2detes [fies]
Y después dicen que no quieren piratería, a las pruebas me remito, ayer me robaron / estafaron 30 euros....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361668
Señores... esto va aseguir asi hasta que alguien de esta generacion suba al gobierno...
Que podemos hacer? nada ....
Bueno, dejar de comprar cds de musica como protesta? dejar de ir al cine? dejar de comprar juegos?.... Sinceramente, creo q los principales ladrones, la SGAE, tienen las de ganar, porque esta visto que pso y pp van del mismo palo en cuanto a tecnologia y demas historia...
canon a internet????

tendre que desempolvar mi modem de 56ks (no creo ke pongan canon a esas conexiones, con eso no vale la excusa de descargas porke a ese velocidaddddddddd)
Pechelin aun repitiendo lo que ha dicho Garibaldi, me siento en la obligación de decirte, calma tio.

La muerte no se le desea seriamente a nadie, o Teddy Bautista y sus compinches haria tiempo que habrian muerto de 27 formas diferentes, y simultaneas. Son expresiones que usamos, y si hay que culpar a laguien, no le culpes a el, culpa al lenguaje que nos malacostumbra a usarlas. Tales expresiones sirven para demostrar nuestro desprecio y desagrado con una persona, no para tomarlas literalmente. Ahora, su comentario sobre "un atentado" fue muy poco apropiado, eso si.

Ademas, ten en cuenta que hablamos de politicos y abogados, la escoria de la humanidad. Ni el ha sido el primero en "desear la muerte" (siempre figurada) de estos individuos ni sera el último.

Como ejemplo, pongo este viejo chiste:
-¿Que hacen 1000 abogados en el fondo del mar?
-Un buen comienzo.
Canon a internet? lo que faltaba ya el colmo del desproposito.

Vaya Mafia
Estando un día en un bar
llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar
los de autores otra vez.
Sangráis sin ton ni son,
al que puede y al que no.
Robáis en nombre de,
la propiedad intelectual.

Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
Vaya mafia.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
Vaya mafia.

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz.


No digo nada mas que si no me exalto y no es plan.
pechelin escribió:
¿Pero tú de que vas tio? ¿te crees que haces gracia con éso que acabas de decir?

Se nota que tienes la cabeza de un crio de 9 años porque más edad no te meto.

Puedes estar o no de acuerdo en la política del gobierno y/o de la oposición, que es respetable. LO QUE NO VEO NADA RESPETABLE Y NO ME HACE NI UN PUTO PELO DE GRACIA ES DESEAR LA MUERTE A ALGUIEN PORQUE SE NOTA CLARAMENTE QUE ALGUIEN CERCANO A TÍ NO LA HA PASADO PORQUE NO SABES NI LO QUE DICES.

Eres un... mira, no quiero insultarte porque aún los moderadores me dirian algo y tu mensaje pasarían de él, así que simplemente digo que no te deseo nada malo (porque si lo desease sería un falso de cojones) pero que pienses friamente durante un momento que por ejemplo a tí hubiese algún hermano que se te hubiese muerto en el 11M, que tengas alguna sobrina pequeña que a lo mejor sin querer haya bebido lejía y que lo pongas en un post y que haya algún tocapelotas que aún te diga:

"Pues mira, mala suerte, a la otra que se fije"


¿A que no hace gracia verdad? pues éso mismo digo.


Mira listo, la diferencia entre la gente del 11 - M es que iban en trenes a sus trabajos/centro de enseñanza embutidos como sardinas, mientras que el Sr. Zp tan de izquierdas que es va en su Audi A8 blindado a la Moncloa, con chofer y todo.
Ahi se mueran todos los politicos, que no son todos mas que una panda de hijos de puta sacacuartos y demagogos.
Por cierto, a ver si se hace eco de esto la ser o telecinco, medios de informacion objetivos donde los haya.
Salu2
¿El viejo ese de las gafas es Teddy Bautista?

Parece un cruce entre un buitre y Mortadelo. :Ð

Con mis disculpas al maestro Ibañez.

Otra cosa, ahora ya más calmado, me parece que no debemos preocuparnos demasiado de lo que diga la sifilitica esta, es la misma que quería recortar el IVA, hasta que le recordaron que eso es competencia de la UE, no suya. [poraki]

No creo que el gobierno se quiera pelear con todos los proveedores de Internet del pais. ¿Además que pasa con las lineas de las empresas, también les haran pagar canon?

Daniel_5 muy buena la letra XD pero le hace falta una musica XDXDXD
Flavvz escribió:¿El viejo ese de las gafas es Teddy Bautista?

Parece un cruce entre un buitre y Mortadelo.

Con mis disculpas al maestro Ibañez.

Otra cosa, ahora ya más calmado, me parece que no debemos preocuparnos demasiado de lo que diga la sifilitica esta, es la misma que quería recortar el IVA, hasta que le recordaron que eso es competencia de la UE, no suya.

No creo que el gobierno se quiera pelear con todos los proveedores de Internet del pais. ¿Además que pasa con las lineas de las empresas, también les haran pagar canon?


Y de Stan Lee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto que se nos plantea me parece utopico
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que os creiais que el apoyo de los "artistas" en las manis del no a la guerra y los numeritos de los goyas eran gratis?....JUO..JUO..JUO..y esperad lo que nos viene.... XD XD XD XD XD
No seas pesimistas a lo mejor en lugar de canon
nos sondean las conexiones como hace la riaa en EEUU
(esas palabras se pueden interpretar de muchas maneras)

En cualquier caso protestar aqui no sirve de nada,
sobre todo por que las iniciativas de huelgas que he visto
por aqui al final no las secunda casi nadie
A ver lo que nos preparan esta gente
Entre ladrones y buitres, se autoayudan.


Teddy Bautista y el coño su tia.
Pues viendo el tema, y no siendo nada pesimista, en el plazo de menos de dos años, el que quiera tener internet, le va a costar sobre unos 60 Euros, un adsl de un mega. Y SOLO PARA NAVEGAR.

Como te bajes 2 programas Shareware, y dos paginas WEB, te saldra por un pico.

Tendremos impuesto revolucionario por cds, y toda cosa que pueda grabar todo tipo de datos.... hasta las tarjeta musicales navideñas, y las tarjetas sanitarias.

Me parece que como siga esto asi, me quedo con conexion de 56 Kb o nada.

Al año me compro 5 o 6 juegos top manta, y a tomar por culo la SGDAE y sus putos canones, y todo lo que pueda lo comprare en el top manta.

SI, nos van a dar por culo los de la SGDAE, el gobierno se ha bajado ya los pantalones. En vez de atacar a las mafia del top manta, atacan a los ciudadanos. Pues, si el gobierno me abandona, yo le abandono, si El me desprecia, yo le desprecio. Al final, si no ayuda al ciudadano, gana la mafia.

Ah, y lo de ir al cine (Voy mas de 20 veces al año....) A PARTIR DE AHORA NI UNA PELICULA ESPAÑOLA.

Todo lo que pueda hacer por joder a la SGDAE lo voy a hacer, ya me han tocado las narices.

Si puedo comprar cds-dvds sin canon, de momento antes de la nueva ley, aunque sea los compro a otro pais.

Y una duda.... Timofonica se quedara parada y sin hacer nada.... porque si sale ese canon de internet... yo no sere el unico que se quite de internet.... se les acabo la gallina de los huevos de oro a Timofonica y su ISPs alquiladoras.


Peeeeero sigo opinando que aqui en España somos todos unos tremendos gallinas (Salvo los 4 listos que nos hacen pagar), los demas a tragar, pagar y callar.

Españoles..... nos merecemos que nos den por ahi detras.... y no nos cansamos de que sea varias veces y por muchas causas.... tremendos gallinas los Españoles. Y soy Español, pero soy valiente y lo reconozco.

Un saludo. En un año o salimos a flote o en España se va a pique esto de internet.
¿Y no podemos luchar contra ellos?

¿Recogida de firmas quiza? ¿organizada "a lo grande" por alguien como la AI?

¿Hacemos un partido político? porque, como diría Aragonés "aquí hasta el mas tonto hace relojes" XD y por lo menos habría algo de cordura (snif, si se eligiera a este partidillo, claro)

Desde luego, como esto salga adelante, yo y muchisima mas gente se descargaría las cosas "aposta", estoy hasta dispuesto a regalar cd's de los "artistillas" de la SGAE por ahi, por supuesto sin pagar su asqueroso canon por los cd's, ya lo pago en la conexion.

Y si el incremento es brutal bueno... que se preparen para una avalancha brutal de bajas en los servicios de "banda casi-ancha" y vuelta a los 56k, por supuesto debería estar apoyada-orquestada por la AI o alguien fuerte...

¿Luchamos?
117 respuestas
1, 2, 3