Nueva LPI, plan contra la piratería y posible canon a Internet

1, 2, 3
Flavvz escribió:
Daniel_5 muy buena la letra XD pero le hace falta una musica XDXDXD


La musica la pone Reincidentes [poraki] [poraki] La cancion es de ellos.

Y par ano poner un post sin sentido [buaaj] SGAE
Me cago en todo !

Por si no teniamos suficiente por los Chorizos de La SGAE ahora tambien los Sociatas estos quieren pillar Cacho...... VERGONZOSO !!!

VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No solo es una autentica VERGUENZA nuestra politica...

Es una verguenza tambien el PERIODISMO por estar manipulados, seguir los dictados del monedero, que no haya un periodismo independiente, de investigacion, ni minimamente riguroso...

Es una verguenza la educacion que tenemos, que es NULA, nos quieren cuanto mas catetos mejor..., y tiene su logica, con ello se consiguen jornaleros que se dedican a mantener sus lujosas vidas por simple ignorancia...

Es una verguenza que siempre nos esten diciendo que no hay dinero para infraestructuras, modernizacion del pais, investigacion y tecnologia, sanidad, etc..., y luego en los paises escandinavos (por poner un ejemplo), un estudiante, en la universidad tiene habitacion pagada por el estado, sueldos de mas de 200.000 ptas. con reducciones cuantas mas asignaturas se suspendan..., casas de proteccion oficial que no salen mas de 15 kilos (y de calidad, no la mierda que hacen aqui), tienen unas carreteras envidiables (y eso que su geografia es todavia mas accidentada que aqui), infraestructuras, empresas, ayudas al que inicia una empresa, y asi millones de ventajas...

Luego miras España, y solo tenemos unos padres endeudados de por vida, un futuro absolutamente triste, con unas espectativas ridiculas, por que ademas de tener que pagar hasta por respirar, no te ayudan en los estudios, ni casas de alquiler, ni gratificaciones a los que lleven en orden las carreras, en definitiva, nada.

Asi que un escandinavo se emancipa con 18 años, va a una universidad de calidad, y no solo que sea gratis, sino con un sueldo del estado por ser estudiante..., normalmente encuentran pareja a los pocos años, y entre los 2, se pueden permitir comprar una casa de proteccion oficial pagando con sus sueldos de estudiantes, cuando terminan, que suele ser rapido, por que ese sueldo les obliga a estudiar, salen con el doble de conocimientos que cualquier español, salen casados o con pareja estable, incluso algunos con hijos, con casa propia, y para colmo, como es un pais industrializado, encuentra trabajo de calidad facilmente.

Aqui un Español entra en la universidad pagando una pasta por asignatura, pero claro, como no tenemos dinero, ni el estado nos subvenciona, hay que pedirselo a tus padres, que estan hasta las cejas por la hipoteca de 50 millones por 30 m^2, asi que probablemente, no habra pasta, y tendras que trabajar dando tumbos el resto de tu vida..., en el suspuesto de que tus padres hagan la hipoteca sobre la hipoteca, pues probablemente puedas pagar asignaturas mientras que trabajas por las tardes, por que se puede pagar las asignaturas, pero no el transporte, libros, fotocopias, comidas, etc..., por que claro, vives a 50 km. de la universidad que quieres, y no hay habitaciones de estudiantes, ni pisos de alquiler para compartir con 5 personas mas y pagar 150.000 ptas. al mes al listo de turno..., asi que por las mañanas vas a la uni, por las tardes trabajas por 400€ al mes, y por las noches, estudias, claro, eso el primer mes..., al segundo ya no sabes ni tu nombre si te preguntan..., asi que la universidad de 3 o 5 años, se convierten en 6 o 10..., con los gastos que ello conlleva, terminas la universidad, y tu nivel da autentico asco, en realidad, si la universidad ya era floja, con profesores que se la suda todo con tal de cobrar a fin de mes, y que solo has podido estudiar los 2 dias antes de los examenes por el trabajo para sobrevivir, pues no has asimilado nada..., pero no hay que preocuparse, por que sales a la calle con 27 años, y te encuentras a 2000 personas con tu mismo titulo, de algo que has estudiado, para la que luego, no existen empresas..., y no hay salidas, asi que vas de entrevista en entrevista, hasta que encuentras una en la que te aceptan, por que en otras 20 ni se han molestado por que no cumples "los requisitos que buscan", vamos, que eres gordo, o que distes mal la mano cuando te presentastes..., vamos, ese tipo de cosas que todos sabemos es terriblemente importante cuando tienes que poner el matasellos a 200 folios despues de tener la carrera de informatica..., asi que en la que te han aceptado, despues de patearte tu ciudad de cabo a rabo, te pagan el salario minimo..., te aseguran por 6 horas, vas a trabajar 11, y a los 6 meses a la calle, asi que si no aceptas, pues otro lo cogera, y te quedas sin nada..., evidentemente aceptas..., asi transcurren los años siguientes..., de curro en curro, quien sabe cuantos, unas veces 7, otras 9, asi que te has plantado en los 35 tacos, cuando has conseguido ahorrar a base de comer pipas los fines de semana, lo justo para pagar una chavola a un especulador por el resto de tus dias a 150 km. de tu trabajo..., para meter dentro 2 banquetas años 50, y una tele en el suelo...

Pero claro..., luego los periodistas rigurosos no se cortan un pelo en llamarnos vagos..., que nos encanta vivir con nuestros padres, que somos unos flojos, etc, etc, etc...

Y luego hay gente que se extraña por que existan nacionalismos..., pero es que es normal..., osea, es la unica forma de huir de esta MISERIA VERGONZOSA DE PAIS, de verdad, que alguien avise a los marroquis..., no saben lo que hacen..., ya mismo nos cruzaremos en el estrecho..., españoles hacia marruecos a saco...

Y pensareis a que viene todo esto con lo del canon..., pues sencillamente, que me la suda, osea, esta claro que esto va a reventar no por algun lado, sino por todos..., asi que si ponen canon, pues cortare internet, y pirateare usando el mano a mano como siempre se ha hecho, y comprando cds a saco sin canon al extranjero..., y en cuanto tenga la minima oportunidad, me marchare de España..., asi de simple, no quiero formar parte de esta BASURA.

Taluego
ir buscando la vaselina, que esta cae como los CDS y DVDS XD

ui que poco voy a tardar yo en largarme de este país... [boing] [boing]
hoy salia en el cyberpais que a un instituto le habian echo retirar unas melodias que no pasaban de 15s, las estaban usando para unir lazos en el programa Comenius, intercambio entre institutos europeos. ESCORIA de gente, nunca nunca un puto cd original ya pagamos suficientes canones. [nop]
Hay que hacer algo pero ya... lo malo es que ahora, entre la $GA€ y sus amiguitos en el poder, que les deben favores (y mira como intentan pagárselos) a saber... Quizá con el gobierno anterior no se hacía nada, pero con el nuevo, me parece que vamos hacia atrás...

En fins, aún dudo que eso llegue a algún sitio, como lo del IVA de los discos... pero tiempo al tiempo. De todas formas, hay compañías que han promocionado sus conexiones como de "cuota de precio fijo, invariable durante toda la duración del contrato" por lo que solo afectaría a las conexiones nuevas.

A ver si al final acaban con la gallina de los huevos de oro de tanto explotarla... que ya va siendo hora.
Primero de todo la SGAE es una mafia lo digo tal y como lo siento, porque la mafia actua como ellos, te avisan te dicen oye tu local no esta protegido y te meten una patada al cristal pues lo mismo hacen esta gente cogen a los cantantes y les avisan que estan con ellos o contra ellos, el sr teddy y pedazo de cabron- cin estan apoyados por gente estupida como es Sarda de cronicas marcianas

Ramoncin que es mas que un cobarde que pego a un periodista delante de un guardaespaldas, soy yo y le meto al guardaespaldas y a el , este fue el incidente famoso del aeropuerto, pero yo he hablado con gente que ha conocido a ramoncin en persona y segun ellos me han comentado que era un juerguista un porrero y demas cosas. Ahora va de intelectual y de listo, porque sus discos no venden una mierda y no venderian jamas y Sarda tanto que va de intelectual le pone en la mesa de cronicas marcianas para que se oiga unicamente su opinion. Aqui solo se oye una opinion y el PSOE entro por el atentado salvaje de unos hijos de satanas, vale que el PP son casi iguales pero esto que estoy viendo da asco.

No tengo nada absolutamente contra los gays y lesbianas es mas tengo amigos que son y nos llevamos de fabula, pero que te pongan en cada serie un gay y lesbianas llega a ser cargante, sino fijaros en aqui no hay quien viva, policias, el comisario etc... tienen los mismos derechos que nosotros pero el PSOE ya sabemos donde tiran. Solo se oye una voz y es la de ellos como pongan el canon de Internet se van a cagar, la ministra en su vida a navegado por internet.

Propongo varias medidas, primero no comprar ni un disco, ni dvd ni nada español con canon a ver si eso tambien esta prohibido pero hay que tener cojones y hacerlo, antiguamente los cantantes lo hacian por amor al arte ahora lo hacen por amor al dinero.

Y la segundo proxima conferencia de la SGAE una pitada que se le caigan las orejas al que entra ademas voy a contestar a alguien que dice que es un cabron el que no se compra juegos de pc o ps2 o xbox, pues te dire que los juegos cada dia son peores y que doy gracias a Dios por haberme bajado algun juego porque de habermelo comprado seria un asco.

A la mierda todos los cantantes y sabeis que decia Massini un cantante italiano:

Vaffanculo.

A si que hay un nuevo slogan en navidad, que se jodan los cantantes y la mafia de la musica, emi, y mas mierda de compañias españolas. Que me da verguenza coño ir al cine y que no me dejen entrar nada, ademas que las palomitas parecen estar hechas de mana.

Por ultimo si la ministra se preocupara de navegar en internet sabria que el PSOE le quedan 3 años de darnos por saco. Que disfruten.

JC
Buenas:

Cada día que pasa me doy cuenta de los tres errores que he cometido, son votar al $SOE, votar al $SOE y votar al $SOE [toctoc] , tiene cojones el asunto primero se enfrentan al PP por la reforma del C. Penal en esta materia, luego la aprueban ellos según estaba, sin vaselina ni nada X-D y, ahora nos salen con esta, que se apruebe o no ya poco importa, lo que cuenta en mi caso son las intenciones y, desde luego, ahí quedan.

Es para llorar por no gritar hasta quedarse afónico, es una medida política a todas luces y necesariamente pasa por tener que mencionar a estos que día a día nos dan por el cu.. muy finamente e incumpliendo sistemáticamente las promesas electorales sin importarles los compromisos adquiridos, ya no diferencio entre unos y otros, son todos una panda de ..., mejor lo dejo que me estoy calentando y me conozco cawento .

Un saludo
Poner un canon a internet ya sería lo último, vamos, el colmo. ¿Y después seguirían teniendo la desfachatez de decir que dicho canon no legitimaría las descargas?

Sinceramente, me aburren y me aburren muchísimo. Los cantantes, la $GAE, el gobierno... me cansan. De hecho, compro películas y videojuegos, pero ni un p*to CD de música (tranquilos, tampoco me bajo esa basura). Es lo que han conseguido con su nefasta política hacia el consumidor: que me den asco.
Los que tanto decís "PSOE PSOE" desengañáos, estoy seguro de que tarde o temprano con el PP hubiera ocurrido lo mismo. No pusieron el canon a los CD's con el PP? y la LSSI? Yo voté al PSOE y lo hice sabiendo que, desgraciadamente, el panorama en este sentido no iba a ser mejor, pero hay cosas que me parecen más importantes y puestos a elegir desde luego no quería seguir con el PP.

Y al que hablaba tan bien de los paises escandinavos. Es verdad lo que has dicho, pero ten en cuenta que el estado "presta" el dinero, luego lo tienen que ir devolviendo cuando trabajan, no lo regalan. Además aquí sólo llevamos un cuarto de siglo de democracia, no podemos pretender ser como ellos, sólo mejorar la forma en la que funcionamos nosotros.

Por cierto, secundo la idea de no comprar ni un cd-dvd español ni ir al cine a ver películas nacionales (total, la mayoría son una basura), pero tarde o temprano esto se va a poner más feo y esas cosas no sirven de nada. Por cada uno de nosotros hay cincuenta ignorantes que ajenos a esta situación enriquecen a esos bastardos hijos de ****, y eso no se puede cambiar si no es con más dinero. El fuego se combate con fuego :(.

Saludos.
Lo que más me sorprende es que no es que se haya aprobado una ley... ¡es que ni siquiera se ha propuesto! Todo lo que sabemos es que se pretende reformar la ley de propiedad intelectual y ya estamos asumiendo lo peor. No es que yo sea muy optimista, pero antes de desear la muerte al gobierno convendría escuchar lo que tienen que decir, ¿verdad? Además, como muy bien se ha indicado, hacer caso de lo que diga Carmen Calvo es una pérdida de tiempo porque no sabe de dónde le viene el aire; después de la cagada del IVA de libros y discos, ya deberíamos habernos enterado de eso.

Por lo demás, si alguien se cree que se va a implantar un canon a las conexiones de internet, es que no se ha parado a pensarlo: eso perjudicaría a todas las compañías de telecomunicaciones de nuestro país, y particularmente a Telefónica. ¿De verdad creéis que lo van a permitir? Ni de broma.
Bueno bueno...[boma] esto está que arde
Pensemos un poco friamente...

Número 1
Los ISP no lo van a permitir, ya estan con los precios arañando centimos como para que ahora el gobierno les diga que cobren 5 euros/10 euros mas al mes. La desbandada de clientes a RTB seria brutal. No creo que les permitan tocar el pastel ADSL/Cable. Tanto les ha costado que la gente se pase a altas velocidades como para que ahora les toquen el negocio.

Número 2
Lo ha anunciado la ministra de Cultura. Si lo hubiera hecho el de economia o el de industria y tecnologia, sí que estaria acojonado. Un ministro de cultura pues no tiene un peso muy grande en un gobierno, y la unica forma de salir en los medios es con bravuconadas como estas (recuerdese lo del IVA de los cd's...el de economia aun se rie, y no digamos europa). Dudo que el ministro de industria y tecnologia (o como se llame ahora) deje que otro ministro se meta en su charco: para industria le interesa internet barato para que digan"OOohh cuantos internautas tenemos en España"

Numero 3
Tengo un historial amplio en equivocarme en mis pronósticos [poraki] asi que no me extrañaría que esta fuera una de esas veces.
tan solo decir que el 1 de Enero del 2005 es cuando entra en vigor la reforma de la LPI y que será obligatorio vender CDRs y DVD+-R/RW con canon para todos los comercios, y el comercio que no lo venda así deja recaer toda la responsabilidad sobre el cliente, es decir, el marrón para el cliente, al menos eso es lo que he leído de la circular de un proveedor de material informático ...

a ver, estaba cantado que si llegaba el PSOE al gobieron, por mucho que digáis algunos, iba a caer por ley lo del canon a los medios opticos, y ya temblabamos con el rumor del canon en los discos duros.. así que tenemos lo que votamos, viene con el pack.. y es que como bien habéis dicho muchos, es turno de devolverle el favor de las cazeroladas y manifestaciones organizadas por gente de la SGAE contra el PP, y es que últimamente el PSOE se está pasando un poquito.. que conste que no estoy a favor de ningún partido político porque como muchos tambien decís, no hay partido ahora mismo que represente mis intereses, y mucho menos en tecnología.. este país está sembrado de interesados que solo buscan estafar para forrarse..

lo dicho.. este canon, como no haya rectificación de cualquier otro ministro importante, caerá.. y tiempo al tiempo a ver que pasa con el disco duro y las tarjetas de sonido..

un saludo
Espero q jamas se atrevan a eso, o es para mandarlos a todos a cierto sitio.
Se cobra por tantos cd´s(3) o por cada uno, lo del canon?
se paga por cd's de la siguiente manera

CD-R: dependiendo de la capacidad: 250/650/700/800/900 MB
CD-RW: 650/700
DVD+-R
DVD+-RW

no recuerdo las cantidades exactas, pero por cd se aplicaba x centimos dependiendo de la capacidad, y si que recuerdo a que a los dvd +-r se le aplicaba 0'60 €.. todo POR UNIDAD y SIN IVA... es decir, encima el IVA del canon.. de coña...

a ver si puedo poner pronto la tabla de coste del canon por medio


un saludo

PD. no ponía nada de los DVD +R DL, osea, de los de doble capa..
jasev escribió: eso perjudicaría a todas las compañías de telecomunicaciones de nuestro país, y particularmente a Telefónica. ¿De verdad creéis que lo van a permitir? Ni de broma.


No seáis ingenuos porque Telefónica no mirará por el interés de los consumidores, sino por el suyo, y si por ley se le obliga a aplicar un canon deberá aplicarlo y lo pagaremos nosotros. Y claro, o pagas o te quedas sin internet, así de claro.

¿Telefónica perjudicada? Mucho menos de lo que te imaginas porque la mayoría de sus clientes pasarían por el aro como siempre.
Harl escribió:No seas pesimistas a lo mejor en lugar de canon nos sondean las conexiones como hace la riaa en EEUU (esas palabras se pueden interpretar de muchas maneras)



Eso llevan haciendolo dsd hace unos 3 o 4 meses y no lo digo yo lo dice telefonica.

esto nos pasa cn el gobierno q han puesto los terroristas apoyados por los independentistas y manejados por ladrones. Esto es españa q kieres??


salu2
Yo es que flipo con la de hambre que hay en este mundo y que se dedice el dinero a enriquecer a estos que estan forrados es una verguenza, los cantantes precisamente no son unos pobrecillos, si tanto la SGAE quiere defender a los musicos que haga un reparto equitativo es decir que la mayoria de todo nuestro dinero va a esta basura llamese Alejandro Sanz que esta megainflado y que tuvo la cara de decir que las drogas eran malas cuando se hablo un rumor que el y un friend andubieron en una clinica de desonticacion.

Que se dedicen a dar curro a los españoles y atender a las familias que no tienen ni un trozo de pan para comer, que demuestre que esta mierda de gobierno sirve para algo, me da asco saber que estoy pagandole el coche la mansion a basuras como Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Y DEMAS ESCORIA MUSICAL ya que siemrpre se ha dicho no hay mas viciosos que los musicos.

Cierto que la musica se esta muriendo pero es por vosotros desgraciaos, que no os conformais con lo que teneis y quereis cobrarnos hasta por cagar .

JC
lo más gracioso es que hay mucha gente como yo a la que no le gusta la música nacional y compramos muchos cds de importación, los cuales lógicamente no están afiliados a la SGAE, y ni que decir del cine nacional que nunca me ha gustado y así sigue siendo hasta el día de hoy.. como dijeron más arriba.. si quieren vender más que se curren más sus trabajos que para algo son profesionales

bastante pago por discos de importación como para pagarles un canon por unas obras que me desagradan totalmente con las cuales ni "ensuciaría" un dvd o cd

un saludo
Que pedazo de panorama se nos presenta. increible, cada vez nos superamos como pais tercermundista ....

Espero algún día pirarme de aqui , porque como las cosas no cambien me voy a poner enfermo de tanta MIERDA como esta.
jiXo escribió:pero viendo las prisas por su implantación ...



Fuera de coñas, el que ha puesto la noticia lo ha hecho de coña??? xDDDD
Yo no me voy a andar con rodeos, sin cortapisas ni ostias: Estos tios de la SGAE son unos Hijos de Puta, y no solo semerecen que les pirateemo0s, sino que cuando vemos sus discos en la tienda, deberiamos prenderles fuego. A tomar por culo.
Es que cuando veo al ramoncín, me enciendo [bad]
Es que es para que cuando salga en crónicas marcianas, todos le enviamos mensajes llamandole hijo de puta y ladrón, que algún mensaje pondrian.
Vergüenza me da que estemos alimentado a unos cerdos de esta calaña.
Como en la factura me venga aunmentada un solo céntimo más de internet, pediré desglose de factura y no pienso pagarlo, y que me corten internet, que la denuncia que les cae es gorda, porque según el contrato que tengo, yo pago lo que he contratado, no porel canon de estos putos mamones.
Me cago en todos vosotros, puta SGAE cawento


Que agusto me he quedado...
Ryudo escribió:Los que tanto decís "PSOE PSOE" desengañáos, estoy seguro de que tarde o temprano con el PP hubiera ocurrido lo mismo. No pusieron el canon a los CD's con el PP? y la LSSI? Yo voté al PSOE y lo hice sabiendo que, desgraciadamente, el panorama en este sentido no iba a ser mejor, pero hay cosas que me parecen más importantes y puestos a elegir desde luego no quería seguir con el PP.


Que equivocado estás. Ningún gobierno, sea del signo que sea va a hacer politica en contra de las discográficas y los valedores de los derechos de autor, eso está claro. Pero tampoco van a hacer leyes absurdas y totalmente desproporcionadas contra los usuarios.
El PSOE está demostrando claramente que sí. Cuando señores impresentables como Almodovar o Alejandro Sanz, y otros "artistas" similares, hacían sus alegatos en contra del PP no era por su apego a la izquierda sino porque sabían los beneficios que obtendrían de un gobierno del PSOE.
El PP hizo la reforma del codigo penal que se puso en vigencia en Octubre, ha pasado algo grave despues de esa? No. Ya veremos si podemos decir lo mismo despues de que esta gente ponga en marcha la ley de la propiedad intelectual.
A ver, una cosilla, yo siempre he defendido lo de que si no puedes vencerlos unete a ellos, y desde dentro los jodes.

Asin que, alguien sabe como funciona el tema de la sgae?, me refiero a lo de hacerse socio. Una vez que eres socio, cuando te empiezan a pasar pasta por el canon? , Claro esta e imagino yo que lo que sacan del canon se lo daran a los socios.

Seria una buena jugada que todo el mundo se hiciese socio y asi recuperar la pasta, bueno a ver que decis.
Ya sabeis... lo de siempre... no dijeron lo mismo con los discos duros??? ... pq si a esto luego le sumamos otro canon al adsl.. ect.. ect.. ect..

... el retorno de los cibers...
Estas cosas sólo lograré entenderlas cuando viva en Miami en una casa de 2000 metros cuadrados para 2 personas y Alejandro Sanz en mi casa de 90 metros cuadrados para una familia entera [noop] .
ffff estos de la SGAE son la P***....

q pasaria de repente si todo el mundo dejase de comprar musica original? el gobierno nos pondrian un impuesto para que la industria musical no desapareciese? claroclaro los pobres de la SGAE se atan el pantalon con un cordel de esparto....

pues al fin y al cabo la SGAE no deja de ser una empresa, y como empresa, si no llega al usuario y vende, quiebra, y para q no venda lo que hay q hacer es NO COMPRAR CD's de MUSICA ORIGINALES

y ahora unos datos....
- En españa hay unas 2.600.000 lineas ADSL.
- Digamos que... 1 de cada 10 se entera del rollo este de las nuevas leyes como la LPI y semejantes, y del tema de la SGAE y su politica de enriquecimiento a costa de los PC's.
- Tenemos 260.000 usuarios "jodidos" con el tema. (conozco webs con mas usuarios que estos 260.000....)
- Pongamos que estos 260.000 usuarios envian un escrito a la Ministra de Cultura y a la SGAE, pidiendo la anulacion del canon a los CD's y DVD's y una bajada de precios de la musica original.
- Sabiendo que para la anulacion de una ley (en este caso real decreto legislativo) hacen falta unas 500.000 firmas, y q hablamos de solo 260.000, no hablariamos de la anulacion de la LPI ni mucho menos, pero si se darian cuenta que el "pueblo llano" o "consumidor" no esta de acuerdo con ella, y q esta dispuesto a moverse (q tiemble el mundo)
- Se elimina el canon, la SGAE desaparece y todos contentos y felices: bienvenidos a utopia XDDDDDDD



dios q ladrillo
saludos



P.D. datos de las firmas:

#

LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR.

-Institución de democracia semidirecta, ejercida por los ciudadanos en forma redactada como proposición de ley.

-Art. 87.3: iniciativa popular para la representación de proposiciones de ley de 500000 firmas debidamente autentificadas. La constitución excluye la iniciativa legislativa popular en las materias propias de ley orgánica, tributaria, de carácter internacional y las relativas a la prerrogativa de gracia.

-Iniciativa legislativa popular:
#

Iniciación del procedimiento, escrito dirigido a la mesa del congreso en el que se contiene el texto articulado de la proposición, las razones que aconsejan las tramitaciones de la misma y la relación de los miembros de la comisión promotora.
#

Admisión o rechazo de la iniciativa: corresponde a la mesa del congreso, análisis formal y material de la iniciativa presentada. Contra el rechazo cabe el recurso de amparo.
#

Recogida de firmas, mínimo de 500.000.
#

Elevación al congreso de los diputados, recuento oficial de las firmas por la junta electoral central que eleva la proposición al congreso para su tramitación.

extraido de http://html.rincondelvago.com/derecho-constitucional_13.html
perdon que deciais? es q estaba grabando discografias completas de musica SGAE [beer] , bajadas de internet por supuesto.
A mi todo me esto me esta hinchando tanto los cojones,que si se les ocurre poner un canon a internet me doy de baja de mi operador y que navege su puta madre y el hijo de la grandisima puta de teddy bautista mientras se la xupa la ministra de marras ratataaaa :( [qmparto]
Como de costumbre, los piratones de turno hacen acto de presencia en el hilo para decir sandeces.

Muchos de ellos seguro que hace años que no han comprado nada original, ni aún estando de oferta a un precio asequible. Su único razonamiento es copiar por sistema y almacenar tarrinas de cds/dvds en el armario porque el canon da derecho a ello (extraña idea sólo existente en sus pequeños cerebros).

¿Cuántos de los que se quejan por estas iniciativas gubernamentales han ido a una manifestación contra la SGAE?¿Cuántos han escrito cartas protestando por el tema tanto a la SGAE como al gobierno?¿Hay alguien que se haya afiliado a la asociación de internautas y haya pagado las cuotas para poder costear las denuncias que están tramitando en los juzgados?

Es muy cómodo decir tonterías en los foros underground y no actuar con iniciativas serias en la vida real. En todo caso, muchos se limitarán a aumentar las descargas ilegales para dar justificación a las tesis que exponen organizaciones como la SGAE, para que el gobierno de turno se dedique a recortar los derechos y libertades de aquellos que sí que compran original y por desgracia lo que reciben a cambio son precios abusivos y protecciones anticopia que impiden un pleno disfrute del producto legalmente adquirido.
Gracias, amigos del parche y multinacionales codiciosas.
Saludos
Zyloj escribió:Como de costumbre, los piratones de turno hacen acto de presencia en el hilo para decir sandeces.

Muchos de ellos seguro que hace años que no han comprado nada original, ni aún estando de oferta a un precio asequible. Su único razonamiento es copiar por sistema y almacenar tarrinas de cds/dvds en el armario porque el canon da derecho a ello (extraña idea sólo existente en sus pequeños cerebros).

¿Cuántos de los que se quejan por estas iniciativas gubernamentales han ido a una manifestación contra la SGAE?¿Cuántos han escrito cartas protestando por el tema tanto a la SGAE como al gobierno?¿Hay alguien que se haya afiliado a la asociación de internautas y haya pagado las cuotas para poder costear las denuncias que están tramitando en los juzgados?

Es muy cómodo decir tonterías en los foros underground y no actuar con iniciativas serias en la vida real. En todo caso, muchos se limitarán a aumentar las descargas ilegales para dar justificación a las tesis que exponen organizaciones como la SGAE, para que el gobierno de turno se dedique a recortar los derechos y libertades de aquellos que sí que compran original y por desgracia lo que reciben a cambio son precios abusivos y protecciones anticopia que impiden un pleno disfrute del producto legalmente adquirido.
Gracias, amigos del parche y multinacionales codiciosas.
Saludos



Chaval,la ultima compra original es de este mismo mes,a las manifestaciones fui en su dia ( aunque sirvieron de bien poco ) y QUE FACIL ES DIVAGAR POR ESTOS FOROS LLENDO DE SOBRADO Y JUZGANDO AL RESTO DE LOS USUARIOS.
Zyloj escribió:Muchos de ellos seguro que hace años que no han comprado nada original, ni aún estando de oferta a un precio asequible. Su único razonamiento es copiar por sistema y almacenar tarrinas de cds/dvds en el armario porque el canon da derecho a ello (extraña idea sólo existente en sus pequeños cerebros).


que tiene q ver el tocino con la velocidad?

si no compro musica es mi problema. tampoco me la bajo. que hay de malo? y peliculas, las veo en el cine las q me interesan y el resto alquilo (1 euro la peli me sale mas barata que bajarla y quemarla) lo unico que tengo son los ultimos 4 cds de los mojinos, por la tonteria del dvd de regalo y pq me caen jachondos los tios (aunque esten montaos en el dolar, cosa que desconozco).

del resto de autores, pues de vez en cuando veo videoclips por las cadenas musicales y oigo lo ultimo por la radio.

por que tengo que comprar originales si no los quiero ni en piratas?

por que tengo que pagar por algo que no hago?

pero es mas facil CRIMINALIZAR a las personas por parte de la SGAE y compañia y que "por si acaso" algun dia escribes accidentalmente MP3 en el emule y accidentalmente descargas musica, pues vamos a instaurar el canon por copia privada, y no solo eso, sino que ahora vas a ir a la carcel. como ya se ha dicho muchas veces, es como si por comprar un coche tuviesemos que pagar un canon "por si acaso te estrellas y matas a alguien"....

porque segun la LPI, bajar 1 cancion o 1 pelicula o 1 loquesea por internet equivale a un delito (de 6 meses a 2 años de prision), mientras que robar (hurto) menos de 400 euros, es una falta menor (escuchar David Bravo - Hackmeeting Sevilla 04, vaya tela)....

si el problema no es que la gente descargue cosas, que se sabe, que se hace, que si, veeenga. el problema es el agravio comparativo con el resto de delitos/faltas/puniciones/comosellamen.

y como no consiguen un "pago" por esos delitos/faltas/puniciones/comosellamen puntuales (cada uno que lo hace), pues pagamos todos por pecadores.

otro ladrillo a vuestra salú
saludos
garlekin escribió:porque segun la LPI, bajar 1 cancion o 1 pelicula o 1 loquesea por internet equivale a un delito (de 6 meses a 2 años de prision), mientras que robar (hurto) menos de 400 euros, es una falta menor (escuchar David Bravo - Hackmeeting Sevilla 04, vaya tela)....


Garlekin maldito ¿y de hablo yo ahora? [toctoc] [toctoc]

Te me has adelantado, has dicho exactamente lo que yo iba a decir, :P de todas formas creo que podemos desarrollar un poco ese tema.

No seais tontos, puesto que el mero hecho de descargar una canción nos convierte en criminales y podemos tener la seguridad de que a partir de ahora vamos a estar más persegidos que el fugitivo, como "delincuentes" que somos, no hagamos la estupidez de cometer los crimenes de mayor riesgo, id al corte ingles y arrasad con todo, que com bien han dicho, hasta 400 euros no os pueden tocar un pelo. No se mucho de leyes, pero creo que el hurto no esta tipificado como delito penal, y no pueden hacerte absolutamente NADA. ¡¡Sin embargo el descargar canciones lleva riesgo de carcel!! [flipa] [flipa]

Vamos a ver, un poquito de por favor.
bipalla escribió: Chaval,la ultima compra original es de este mismo mes,a las manifestaciones fui en su dia ( aunque sirvieron de bien poco ) y QUE FACIL ES DIVAGAR POR ESTOS FOROS LLENDO DE SOBRADO Y JUZGANDO AL RESTO DE LOS USUARIOS.

Me temo que los que son como tú son minoría. Si no, ya verás que pocos saltan a la palestra como tú has hecho.

Siendo de los escasas personas que fueron a la última manifestación frente a la SGAE, no me negarás que fue un estrepitoso fracaso de asistencia y de organización.

Mi aportación al hilo es para criticar la actitud de ciertos usuarios, no es un juicio sumarísimo en el que no dejo títere con cabeza y paguen justos por pecadores. Tu última frase en mayúsculas sí que me parece un comentario a la ligera, y que invita a pensar que no has sabido entender el sentido retórico de las preguntas que incluía en mi mensaje. Hay mucha gente que se queja de un canon impuesto por la existencia de la piratería y que su única protesta es piratear más. ¿Tu crees que es lógico?


garlekin escribió:por que tengo que comprar originales si no los quiero ni en piratas?
por que tengo que pagar por algo que no hago?

Nadie dice que tengas que comprar un producto por obligación.

En ningún momento he justificado la imposición unilateral del canon de la SGAE con la permisividad del gobierno. Mi mensaje va dirigido, como ya he dicho, y parece que no se ha entendido, a criticar las actitudes que ciertas personas han comentado que hacen, dando justificación a las tesis que sostiene la SGAE, y protestando de boquilla pero sin actuar con cualquiera de las iniciativas que he ejemplificado. El pagano de la piratería es el comprador del producto original, que termina siendo el más perjudicado, y ahora, también el consumidor de medios de almacenamiento óptico para otros usos diferentes a la copia indiscriminada. Y no me sirven excusas de copiar por culpa de precios caros, porque luego te encuentras con muchas personas que tampoco compran el producto cuando está a un precio asequible.

Saludos
Sto ya se pasa de oscuro, pero seran malditos cabrones.... como sea cierto abandono internet y me pngo a disfrutar de la vida real....
se podria luchar contra esto, de hecho el verdadero poder lo tenemos nosotros, sin nosotros no son nadie ni tendrian un puto duro, lo que habria q hacer es una especie de "huelga" y no comprar ni un puto cd/dvd original mas, PERO NADIE,y si nos subieran internet, darnos TODOS de baja,entonces ya verian de donde sacarian las pelas, el problema es q la gente no se conciencia y se deja manejar por la mierda de gobierno
@Flavvz
sorry XD me has cogido con con el baile de san bito y voy lijao [poraki][jaja]

@Zyloj
ya, ya se por donde vas encaminado (antes creo q no [+risas][tadoramo]sorry), y esta claro que el canon no es la excusa para piratear, y q desde luego deberian ir a por los cabezas de los "top manta", ya no a por los vendedores, q quizas sean los ultimos monos en la jerarquia, pero si a las grandes mafias.

y claro, al final todos pagamos el pato

sin acritú
saludos
Zyloj escribió:
Me temo que los que son como tú son minoría. Si no, ya verás que pocos saltan a la palestra como tú has hecho.

Siendo de los escasas personas que fueron a la última manifestación frente a la SGAE, no me negarás que fue un estrepitoso fracaso de asistencia y de organización.

Mi aportación al hilo es para criticar la actitud de ciertos usuarios, no es un juicio sumarísimo en el que no dejo títere con cabeza y paguen justos por pecadores. Tu última frase en mayúsculas sí que me parece un comentario a la ligera, y que invita a pensar que no has sabido entender el sentido retórico de las preguntas que incluía en mi mensaje. Hay mucha gente que se queja de un canon impuesto por la existencia de la piratería y que su única protesta es piratear más. ¿Tu crees que es lógico?



Nadie dice que tengas que comprar un producto por obligación.

En ningún momento he justificado la imposición unilateral del canon de la SGAE con la permisividad del gobierno. Mi mensaje va dirigido, como ya he dicho, y parece que no se ha entendido, a criticar las actitudes que ciertas personas han comentado que hacen, dando justificación a las tesis que sostiene la SGAE, y protestando de boquilla pero sin actuar con cualquiera de las iniciativas que he ejemplificado. El pagano de la piratería es el comprador del producto original, que termina siendo el más perjudicado, y ahora, también el consumidor de medios de almacenamiento óptico para otros usos diferentes a la copia indiscriminada. Y no me sirven excusas de copiar por culpa de precios caros, porque luego te encuentras con muchas personas que tampoco compran el producto cuando está a un precio asequible.

Saludos



El tema de las mayusculas es que el tema me pilla calentito,ya hace tiempo que uso linux y desde el canon de los cd-dvd estoy pagando mas sin hacer uso "fraudulento" y ahora me quieren meter un canon a internet?,hasta aqui hemos llegado,a mi no me sacan mas pasta,que para que no pierdan ellos ,no voya perder yo.Estaria bueno.

Del tema de las manifestaciones,mejor no comentar nada [lapota]


Saludos.
Desmond escribió:Pero ..... a mi lo que me mosquea, es que NO SE HACE ECO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno. Hoy en "Las noticias del Guiñol" apareció Carmen Calvo ¿? vestida de pirata diciendo consignas contra la piratería. Pero bueno, de las medidas que iba a tomar... ni mú.
Yo no lo veo bien, pero es que el tema es que las isp se hacen de oro con el tema, la mayoria de la gente, y digo la mayoria no se compraria un adsl de más de 512 si no fuera para bajar cosas, porque navegar es exactamente lo mismo con esa que con más velocidad.

Yo lo que creo que se deberia hacer es hacerles pagar a las isp y que esto no recayese sobre los consumidores, no es tan descabellado, y bueno a la gente que sobrepasase unos límites de bajada de datos realmente altos también habría que cobrarles un recargo.

Sobre la gente que aprovecha para meterse con el cine o con la música pues es que no tengo nada que decir, pero me parece bastante hipocrita insultar a alguien por su obra cuando eres tu el que la consumes y aun encima sin pagarle nada
BlueSkull escribió:No solo es una autentica VERGUENZA nuestra politica...

Es una verguenza tambien el PERIODISMO por estar manipulados, seguir los dictados del monedero, que no haya un periodismo independiente, de investigacion, ni minimamente riguroso...

Es una verguenza la educacion que tenemos, que es NULA, nos quieren cuanto mas catetos mejor..., y tiene su logica, con ello se consiguen jornaleros que se dedican a mantener sus lujosas vidas por simple ignorancia...

Es una verguenza que siempre nos esten diciendo que no hay dinero para infraestructuras, modernizacion del pais, investigacion y tecnologia, sanidad, etc..., y luego en los paises escandinavos (por poner un ejemplo), un estudiante, en la universidad tiene habitacion pagada por el estado, sueldos de mas de 200.000 ptas. con reducciones cuantas mas asignaturas se suspendan..., casas de proteccion oficial que no salen mas de 15 kilos (y de calidad, no la mierda que hacen aqui), tienen unas carreteras envidiables (y eso que su geografia es todavia mas accidentada que aqui), infraestructuras, empresas, ayudas al que inicia una empresa, y asi millones de ventajas...

Luego miras España, y solo tenemos unos padres endeudados de por vida, un futuro absolutamente triste, con unas espectativas ridiculas, por que ademas de tener que pagar hasta por respirar, no te ayudan en los estudios, ni casas de alquiler, ni gratificaciones a los que lleven en orden las carreras, en definitiva, nada.

Asi que un escandinavo se emancipa con 18 años, va a una universidad de calidad, y no solo que sea gratis, sino con un sueldo del estado por ser estudiante..., normalmente encuentran pareja a los pocos años, y entre los 2, se pueden permitir comprar una casa de proteccion oficial pagando con sus sueldos de estudiantes, cuando terminan, que suele ser rapido, por que ese sueldo les obliga a estudiar, salen con el doble de conocimientos que cualquier español, salen casados o con pareja estable, incluso algunos con hijos, con casa propia, y para colmo, como es un pais industrializado, encuentra trabajo de calidad facilmente.

Aqui un Español entra en la universidad pagando una pasta por asignatura, pero claro, como no tenemos dinero, ni el estado nos subvenciona, hay que pedirselo a tus padres, que estan hasta las cejas por la hipoteca de 50 millones por 30 m^2, asi que probablemente, no habra pasta, y tendras que trabajar dando tumbos el resto de tu vida..., en el suspuesto de que tus padres hagan la hipoteca sobre la hipoteca, pues probablemente puedas pagar asignaturas mientras que trabajas por las tardes, por que se puede pagar las asignaturas, pero no el transporte, libros, fotocopias, comidas, etc..., por que claro, vives a 50 km. de la universidad que quieres, y no hay habitaciones de estudiantes, ni pisos de alquiler para compartir con 5 personas mas y pagar 150.000 ptas. al mes al listo de turno..., asi que por las mañanas vas a la uni, por las tardes trabajas por 400€ al mes, y por las noches, estudias, claro, eso el primer mes..., al segundo ya no sabes ni tu nombre si te preguntan..., asi que la universidad de 3 o 5 años, se convierten en 6 o 10..., con los gastos que ello conlleva, terminas la universidad, y tu nivel da autentico asco, en realidad, si la universidad ya era floja, con profesores que se la suda todo con tal de cobrar a fin de mes, y que solo has podido estudiar los 2 dias antes de los examenes por el trabajo para sobrevivir, pues no has asimilado nada..., pero no hay que preocuparse, por que sales a la calle con 27 años, y te encuentras a 2000 personas con tu mismo titulo, de algo que has estudiado, para la que luego, no existen empresas..., y no hay salidas, asi que vas de entrevista en entrevista, hasta que encuentras una en la que te aceptan, por que en otras 20 ni se han molestado por que no cumples "los requisitos que buscan", vamos, que eres gordo, o que distes mal la mano cuando te presentastes..., vamos, ese tipo de cosas que todos sabemos es terriblemente importante cuando tienes que poner el matasellos a 200 folios despues de tener la carrera de informatica..., asi que en la que te han aceptado, despues de patearte tu ciudad de cabo a rabo, te pagan el salario minimo..., te aseguran por 6 horas, vas a trabajar 11, y a los 6 meses a la calle, asi que si no aceptas, pues otro lo cogera, y te quedas sin nada..., evidentemente aceptas..., asi transcurren los años siguientes..., de curro en curro, quien sabe cuantos, unas veces 7, otras 9, asi que te has plantado en los 35 tacos, cuando has conseguido ahorrar a base de comer pipas los fines de semana, lo justo para pagar una chavola a un especulador por el resto de tus dias a 150 km. de tu trabajo..., para meter dentro 2 banquetas años 50, y una tele en el suelo...

Pero claro..., luego los periodistas rigurosos no se cortan un pelo en llamarnos vagos..., que nos encanta vivir con nuestros padres, que somos unos flojos, etc, etc, etc...

Y luego hay gente que se extraña por que existan nacionalismos..., pero es que es normal..., osea, es la unica forma de huir de esta MISERIA VERGONZOSA DE PAIS, de verdad, que alguien avise a los marroquis..., no saben lo que hacen..., ya mismo nos cruzaremos en el estrecho..., españoles hacia marruecos a saco...

Y pensareis a que viene todo esto con lo del canon..., pues sencillamente, que me la suda, osea, esta claro que esto va a reventar no por algun lado, sino por todos..., asi que si ponen canon, pues cortare internet, y pirateare usando el mano a mano como siempre se ha hecho, y comprando cds a saco sin canon al extranjero..., y en cuanto tenga la minima oportunidad, me marchare de España..., asi de simple, no quiero formar parte de esta BASURA.

Taluego



BRAVO CHAVAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia muchisimo tiempo que no leia en este foro cosas tan ciertas como las que explica este hombre.

Haber si la gente abre de una PUTA VEZ los ojos y ve la realidad de esta MIERDA DE PAIS.

Lo dicho, chapo !!!!
Los datos:

Estoy bajando del e-mule, en estos momentos, más de 3,4 Gb de música (el 98% aproximadamente NO EDITADA EN ESPAÑA).

Estoy bajando del BT, en estos momentos, más de 23 Gb de vídeo, (el 100% NO EMITIDO AÚN EN ESPAÑA), en versión ORIGINAL INGLESA.

Las cifras:

Gastado este mes en ORIGINALES XD , y no en PRINCO EDITION :Ð .

DVDGO ----------------> 68,00 €
VIDEOCLUB -----------> 50,00 €
CARREFOUR------------> 30,00 €
VARIOS COMERCIOS--> 20,00 €

Ahora, todos los que estais diciendo que la $GA€ de los webos es buena:

1º.- Dadme una sóla justificación para que se aplique, en mi caso, el canon de la ADSL, HDD, CD's, DVD's, etc...

2º.- Decidme por que puedo comprar TAN POCOS ORIGINALES y, de echo, digo, con orgullo, NINGUNO DE LOS ORIGINALES COMPRADOS SON ESPAÑOLES.

3º.- Decidme por que se niegan a bajar el precio de estos originales y se escudan en que en el resto de europa el precio es similar (sin entrar ya si esto es un abuso), y no comparan nuestros salarios tambien, pues me temo que, salvo Grecia y Portugal, íbamos a salir muy mal parados.

4º.- Decidme por que el canon recaudado por la $GA€ va a parar a sus "Autores Ponderados" y no a todos sus socios, ya que ellos mismos se denominan "$ociedad General de Autores y €ditores"

5º.- Decidme, en fin, por que cohones tengo que mantener a una banda de vagos, si si, vagos que está todo el p*t* día rascándose los webos, sentados en sus poltronas, cobrando todos los meses lo que cobramos 3 eolianos (si es que alguno cobramos, que esa es otra), y dándole una vida de lujo y maravillas a unos desgraciados que hacen lo imposible por vivir sin trabajar, por que si alejandro sanz trabaja, que baje Dios y lo vea.

Dicho lo anterior:

Si ahora mismo TODOS los que estamos escribiendo en este hilo nos pusiesemos a escribir a la prensa, Gobierno, Poder Judicial, Partidos Políticos, no sólo de aquí, si no de Europa, otro gallo nos cantaría, pero no, es más fácil el poner 4 frases, 2 iconos y cagarse en la madre qie parió (que digo yo que no tenía culpa la pobre) al Teddy Bautista.

Para colmo, se ve lo obvio, nos enfrentamos entre nosotros y les seguimos el juego, después, a la hora de la verdad, NADA DE NADA.

A ver, si en una web hay registrados x usuarios, y si descontamos a los que están fuera, ¿por que cuando se habla de manifestaciones siempre andamos con excusas?, que si el trabajo, que si la distancia, que si mi familia, que si...

Pues bien, demostremos que tenemos más cohones que ellos, démosle una lección, hagamos una cita y mandemos a la vez miles de mails, miles de cartas, manifestemosno en las sedes de la $GA€ de cada comunidad, que aunque seamos 10, nos verá alguien y saldremos en algún periodico, leñe, no seamos ovejitas...

Perdón por el ladrillo, pero ando calentito... [tomaaa]
farenh escribió:Yo no lo veo bien, pero es que el tema es que las isp se hacen de oro con el tema, la mayoria de la gente, y digo la mayoria no se compraria un adsl de más de 512 si no fuera para bajar cosas, porque navegar es exactamente lo mismo con esa que con más velocidad.

Yo lo que creo que se deberia hacer es hacerles pagar a las isp y que esto no recayese sobre los consumidores, no es tan descabellado, y bueno a la gente que sobrepasase unos límites de bajada de datos realmente altos también habría que cobrarles un recargo.

Sobre la gente que aprovecha para meterse con el cine o con la música pues es que no tengo nada que decir, pero me parece bastante hipocrita insultar a alguien por su obra cuando eres tu el que la consumes y aun encima sin pagarle nada



Si me bajo Fedora Core 3 ( casi 4 gigas ),Mandrake 10.1 ( mas de tres gigas ) y Guadalinex con su cd de aplicaciones ( mas de 1 giga ),¿ Por que pollas tengo que pagar mas por mi conexion de internet que tu ? , si en ningun momento me bajo nada con derechos de autor [decaio]
sobe son sobe son, yo quiero bailar, sobe son sobe son, yo quiero disfrutar.

Al mal tiempo buena cara XD XD ARMAS PARA EL PUEBLO!!! XD XD
Ya esta bien, por mi parte, que tengan la seguridad que hare todo lo posible para que a la SGDAE, de mi parte, no les llegue ni un centimo.
A partir de hoy los DVD-s y CD-s sin canon y si es necesario de paginas de fuera de España.

Ni una peli de España, en el Cine.

Si suben las tarifa de internet.... me borro, y a comprar y compartir con amigos los juegos y peliculas, en el TOP MANTA. Si el gobierno pretende robarme, y la mafia tambien, pero la mafia me lo pone mas barato, y ya hecho, pues la eleccion es facil, ya que el PUTO gobierno, defiende la mafia ante la ciudadania.

Hechad cuenta de lo que os gastais en Telefonica y en la ISP de internet al año, y mirad, entre 5 amigos sumad el presupuesto.... llega para una pila de pelis y juegos en el top manta.

Si el gobierno nos jode.... que se jodan.
Un par de cosas:

1- Lo que diga un ministro del PSOE, "no va a misa" precisamente, tienen en pocos meses un vergonzoso historial de declaraciones y posteriores rectificaciones; por lo que no hay que descartar otro "bueno donde dije esto quería decir no se que"

2- Creo que como protesta, y por si acaso, estaría pero que muy bien, que TODOS los usuarios de banda ancha, hiciesemos algo tan sencillo y barato, como llamar al servicio de atención al cliente, y decirles algo asi como:
... es que he leido en la Red que si canon, que si hay que pagar por si acaso pirateo; pues quería que supieseis que como me cobreis UN SOLO EURO para la Sgae, me dare de baja al primer mes... quedais avisados...¿que no sabeis nada?... bueno yo solo aviso...

Estoy seguro que como tengan en un mes cien mil llamadas como esta... ya pondra la timofonica a la legión de abogados afilando los cuchillos. Para una vez que tenemos a la Timo en nuestro bando sería estúpido no utilizarla.
;)
Yo me quedo con una idea de mucho mas arriba y modificada un poco.
Hacer una lista de todos los supuestos "artistas" socios de la $$$$ y hacerles boicot navideño. Hablar a los familiares, amigos a todo el mundo en general, que por culpa de la $$$$ y los artistas que lo apoyan, y tmb politicos, ya se dicho de paso a lo mejor esa conexion a internet que ahora les parece cara puede subir aun mas gracias al canon, y que decir que hay mucha gente aun que no sabe que los cds tienen canon debido a este asunto.
Pero resumiendo el boicot tiene que ser completo, ni descargas de internet, ni top manta, y aun mucho menos originales.

Es solo una idea, al final como siempre cada uno hace lo que quiere.

Un saludo a todos.
vEAMOS Y POR PARTES:

España no es ninguna bazofia , pal q quiere emigrar a maroco ..., maso ya sabes ayi ni trabajaras ni comeras tan solo te miraran mal por ser español .

Centrandome en el tema , no hagais ni puto caso a la susodicha ministra , legalmente es complicado poner una medida que castigue antes de cometer el delito , principio pro reo , de todas formas y esto se habló entre jueces si se criminaliza a la gente que intercambia musica tb se podria criminalizar a los niños que cambian cromos, se que parece una gilipoyez pero no lo es, ademas si se cobran los canones por pirateria , se esta dando via libre a que se pueda piratear , yo a indemnizo a los autores con el susodicho canon , ademas nuestro patetico gobierno , no tiene otro calificativo , no ha aprobado ninguna ley , a escepcion del matrimonio pa maricones y la controvertida tomadura de pelo del poder judicial , creeis q van a perder el tiempo en esto ..... yo creo que no , preocuparos cuando Carod Rovira arremeta contra los q copiamos cds o bajamos musica , en ese momento si q habra que emigrar.
117 respuestas
1, 2, 3