Origenes

1, 2, 3, 4, 511
Lanzo una iniciativa: Contar el origen de nuestros nicks, y para dar ejemplo, empiezo yo:

Allá por el año 96, cuando cursaba cuarto de ESO (che que viejo soy), me enteré en Cultura Clásica de que el mito de Hércules no es más que la adaptación que hicieron los romanos del mito griego del héroe Heracles (definiendo "héroe" como el ser nacido de la relación entre un Dios y un mortal)
Cuando me registré en el foro, me acordé como por arte de magia de éste nombre, y como me gusta y tiene fuerza, decidí adoptarlo, y aquí estoy yo:
Hola, soy Heracles, y este es mi origen.

Espero vuestra colaboración.
Pos mi nick no es q tenga mucha historia... me llamo Carlos y como ese ya estaba pillado pos lo puse en inglés, original, eh? :P
Hara 5 años, cuando me inicie en el mundillo cibernetico....
pues bien, la primera pagina que vi fue la de WEBON (no se si la conocereis),, y por entonces habia una especie de foro, asi que tenia que ponerme un nick y como no se me ocurria, pues NINGUNO..... y asi desde entonces, en todo lugar al que voy.

Un saludo.

Buena idea Heracles.
Pues el mio tiene una historia muy larga haber empiezo, mi padre y mi madre se conoci...:D :D
Me llamo asi, Jorge.
venga, yo tambien voy :)

lo mio fue al querer abrir una cuenta en go.com. como ya tenia tropecientas en otros servers no sabia que poner. por eso vacie la mente y puse lo primero que me vino a la cabeza, Nanths (si, soy raro).

luego descubri que esa palabra existe, bueno existio, viene del germánico y significa audaz.

ya sabéis algo más. ;)
El mío viene del juego WipE'out''. Wipe out significa borrar, limpiar, eliminar del mapa. Entoncer Wiper es el que realiza esa acción. Me solía poner WipEr, pero como que ya estaba cogido aquí y en el IRC y en otros sitios, pues lo pongo con el 3, Wip3r.
Mi padre desde que yo era pequeño me puso el apodo de Duque, con lo cual.........;) :).
Viene del animé, del protagonista de DNA2 (M.Katsura), y tengo varios aspectos en similitud con él (veo mujeres bonitas y adopto mi caballerosidad y galantería a toda prueba!X-D X-D X-D X-D !!!!)

Salu2!
Bueno pues mi nick biene de la pelicula de Blade q su protagonis es Wesley Snipes (No soy Negro)Me llamo Iván y ese en nombre ruso.Asi q no se q mas decir.

SALU2:D
Pos el mio viene de un grupo gallego de musica punk-rock, Skacha la verdad que son muy buenos, asi que los que sepan gallego que se pongan a escucharlos :D :D :D


P.D: Pero el mejor grupo gallego son Heredeiros da Crus, pero como nick era muy grande X-D X-D :-p pero a ke molaria de nick:P :P heredeiros da crus

una foto de heredeiros

Imagen
Pos yo elegi el mio por el gran parecido en la pronunciacion con la consola Dreamcast, y como me hizo gracia pos me lo kede!

Por cierto a mi me gusta mas la Fanta ke el Kas, pero ke se le va a hacer!!

Saludditos
El mio nacio cuando en un viaje que haciamos mis colegas y yo pasamos por un pueblo de Asturias que se llama Pimiango, nos hizo gracia el nombre y despues lo usamos para diversos acontecimientos

Realmente este nick solo lo utilizo aqui, porque yo siempre utilizo otro desde hace mucho y para todo pero cuando lo di de alta aqui no me llego el codigo de activacion (no se porque), por mucho que lo intente, al e-mail :-(
Pues el mio viene de, "neo" por Matrix, "4" pq es mi numero desde q juego al basket, y la "b" por Bodiroga, q por cierto llevaba el 4, y es el jugador mas completo, despues de kobe bryant, pero este pilla mas lejos, jaja

Bye;)
Bueno, el mio viene de que cuando me hice el el email, acababa de ver matrix, y como neo ya estaba pillado, pues keo fue lo primero que se me ocurrio. lo de 01 es porque en alguno sitios keo ya esta registrado, y como estamos en el 2001 ...
Venga, vamos con el mío:

Viene de una técnica ke se llama morphing, y de ahí saké Morpheus. Me gustó komo sonaba y me lo kedé. Y en contra de lo ke muchos, seguro habeis pensado, no tiene nada ke ver con el Dios del sueño Morfeo, o con el de Matrix. Mi nombre es Dani, pero kería poner mejor un apodo ke estuviera bien.
Pues bien, esa es mi historia. ;)
Salu2.
Pos yo tb me animo....
El mio viene de que me llamo David (venga yaaaaa, no me habia dado cuenta XD) y me encanta la letra X, por Expediente X, la Generación X, tb porque es la letra de mi NIF y porque como me encanta matrix, y matrix acaba en X pos yo tb me puse la x al final... A ver si Ajrob se anima a poner el por qué de su nick, q no caí hasta q me lo dijo... (una pista, pensad en Alucard...)
Siguiendo con esos hilos personales, tipo fondo de windows, vayamos un poco mas lejos, mas personal, al origen de nosotros mismos, mas concretamente de nuestros nicks.

El mío lo tome de una canción de bruce dickinson del mismo titulo
el mio es el personaje de un libro de Orson Scott Card, posiblemente mi escritor favorito :)
Pero como supongo que hay mucha gente nueva, habrá que volver a explicar.

El mio es de hace 5 años que fui a poner un mensaje en un foro de infovia (los nuevos diran, qué es eso?) XD ... y yo puse Ninguno. Y desde ahí......

Saludos.
Quien no haya visto Matrix q levante la mano!!!!

[ginyo]
matrix???? que es eso


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno pos el mio no tiene ningun origen concreto, cuando me pidieron un nick por primera vez hace 3 años o asi, abri un diccionario por una página al azar y vi la palabra sismografo.
Pues el mio fue ke estaba un dia en un ciber con unos colegas,y me puse de nick Pablo,Pableras,Pablito y estaban todos cojidos y me dijo un amigo ponte Pableron.Y como me hizo coña pues me lo kede. :D
El mio es de el nombre de un grupo de Heavey Metal alemán, son mis favoritos.
Un saludo.
¬_¬¡ Pos nosé... lo de Zeus... pos ya sabeis... lo del dos... porque en el IRC el 1 ya estaba pillao ¬_¬¡
Pues yo me queria poner un nick en los foros distinto al del IRC (para q no me den la coña y todo eso);) ;) ;) ;) . Asi que pille lo primero que tenia delante, 2 cd's. Uno era de Metallica y otro de Jimi Hendrix, asi que se me ocurrio:
MET
HENX

:D :D :D :D :D :D

Seguro q a nadie se le habia ocurrido......

Un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_
Quien no haya visto Matrix q levante la mano!!!!

[ginyo]


yo!!!! a ver si le dedico un poco de mi tiempo (lo dudo).


pos mi nick ya lo dije pero bueno, lo repito. XD

fue al abrir una de mis numerosas cuentas de correo, no sabia que poner de nick y lo primero que me vino a la cabeza fue nanths.

mmm... sip, asi funciona mi cabeza XD
Originalmente enviado por Methenx
Seguro q a nadie se le habia ocurrido......

Un saludo


Mi imaginacion no da para tanto compañeroXD
Mi nick... "fuego frio", una de mis multiples paranoiasXDXDXD
Saludines
Si conoceis el juego mi nick se cae solo,pero para los que no, pues es el nombre de uno de los mechs del Virtual-On (aunque no es mi favorito).
Jesu: _Jesu_ lo pillais? a que es el más difícil de sacar? juas juas juas....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Como Jesu taba cojio po na, _Jesu_ , sugerido por una chica del canal U2 del irc.
Bueno,el mio me lo pusieron mis colegas del full-contact hace ya 6 años,porque siempre estaba dicendo...
"ven pa ´ca que te fostio"
pos ala :fostiator
y las cosas de la vida:al poco tiempo salió un juego llamado así "fostiator!"
¬_¬ coincidencia??? ¬_¬
ummm, pos el mío es mu sencillo y a la vez un tanto raro. Simplemente es el nombre que se me ocurrió pa lo que iba a ser uno de los personajes del Fénix (un librillo que escribí hace un tiempo) pero que al final acabó sin siquiera aparecer pa simplificar las cosas.
Como yo pa nombres no valgo y tenía que ponerse lo a dos hermanos que acabarían siendo EL Fénix (De ahí viene el The que siempre os digo que quitéis) uno acabó llamándose Cragor y el otro Iugor, y como con El quedaba cutre pues lo puse en inglés y me quedé con el primero, el que iba a ser un pájaro de fuego helado: The Cragor (El otro, Iugor, iba a ser to lo contrario, un pájaro de fuego normal).
El mio proviene del mejor videojuego de la historia de los videojuegos el MESSIAH:
The Fallen (el caído) tiene relación con el dibujo que véis en mi firma, obra del mejor artista contemporáneo de horror y fantasía: Brom. Su título es Broken Blade, pero se le conoce popularmente como The Fallen Soldier. (el soldado caído).
El mío proviene de la sana admiración que tengo por Shin-chan, un crío "prota" de una serie de dibujos animados que es la repera, la cosa más descarada y graciosa que ha pisado este mundo (aunque su madre también es bastante singular).
El mío seguramente pensareis ke lo he sacado de Mtrix, pero no es así. Lo pillé de una técnica de diseño gráfico, llamada Morphering, y de ahí sake Morpheus.

Salu2.
Pues Reverendo es porque me mola el rollo gótico-siniestro y se lo copié a Marilyn Manson cuando sacaron el Portrait of an American Family, antes de hacerse famosos.
Pues el mio viene del nombre de mi personaje de Hombre Lobo (rol) (y en todos los juegos suelo poner el mismo), Raizack, Van Raizack.
[fumando]
maxhack está baneado por "Troll"
pues como yo odio el mio, no lo explico, me parece una mierda de nick.
el mio no se de ke es,creo k es de swacheneger ese o como se llame XD XD,se lo kopie a mi novio pero al final poniendo a en vez de e. tengo imaginacion, e?? XD
Originalmente enviado por Morpheus
El mío seguramente pensareis ke lo he sacado de Mtrix, pero no es así. Lo pillé de una técnica de diseño gráfico, llamada Morphering , y de ahí sake Morpheus.

Salu2.


Se dice MORPHING "cotilla" XDXDXD

El mio es facil de adivinar, no¿?
el mio viene de una cancion de los blind guardian.mordred song
Pues el mio viene del Final Fantasy Tacitics.
Salu2
me llamo José Manuel, y un dia con la borrachera (cosa rara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]) un amigo estuvo toda la noche diciendome Semanuel

no me llama nadie así, pero me hizo gracia y lo adopté pa los foros

Un Saludo
pues el mio... pues el mio... pos que npo me acuerdo muy bien, pero lo voy a intentar...
la cosa era que me tenia q registrar en no se donde, queria poner Neo o algo asi, (acababa de ver matrix) pero ya estaba mu visto asi que, a canviar una letra, y se queda en Keo. Pos resulta que en algun sitio ya esta pillao, y le pongo el 01, que poede significar dos cosas, que creeis que son;) ;) ???
el mio viene de

1º Dyne del skies of arcadia
2º Dyne del Final Fantasy7
3º Es el que uso en el chat
SlaSh (Saul hudson) ex guitarrista de los guns and roses y actual lider de SlaSh Snakepits un gran guitarrista aunk no se portara bien kon el de mi avatar....
Mi nick viene de ya sabreis que, del cantante SisQó. La gente no lo suele conocer hasta que les digo que es el que cantó con Will Smith en Wild Wild West (una gran pasada de canción por cierto, menudo debut en?) tenía el pelo blanco, ahora ya no ahora ya tiene el pelo con extensiones de coló naranja.
Despues era el cantante del grupo Dru Hill y ahora canta en solitario ayudado como no por sus hermanos Dru y sus hermanas Lovher.
Pues eso de ahi viene mi nick. :P _Jesu_ se que te encanta mi música jejeje BOOM BOOM BOOM no? XD
Jeje con casi 6 meses de retraso, lo he visto por un casual...
Me encantan los juegos de pensar, o vamos me encantaban, y habia uno el que tenias que leer letras mirandolas en un espejo... y pues como ke mi nombre se deberia leer asi, aunke con la orientacion de las letras cambiadas...
SAlu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511