Origenes

Capitan Falcon es un piloto del primer F-Zero, el que apareció en Super Nintendo. Este es uno de mis juegos preferidos y desde entonces he sido fiel seguidor a la saga, en N64 primero y ahora en GBA.

Espero con impaciencia el nuevo F-Zero desarrollado por Sega para Gamecube.
jejeje mi nombre,con el cual m hice famoso entre akellos jugadores de half life y counter strike del tron ( k tiempos akellos [mamaaaaa] a ver si se repiten con xboxlive¡),es un honor a mi kerido perro
Pues mi nick..., viene de la serie "Nikita". Bhircoff es un personaje que la ayuda a ella. Es el informático. Me gustó la serie, y me gustó como sonaba...El caso es que estoy muy familiarizada con él y mis amigos/as me llaman por este nombre.

Esta muy bien el hilo..... [poraki] :P
sego proviene de mi apellido q es segovia :cool:
Yo quería ponerme Adolfito121... pero mira, se quedó así [ayay]

Por cierto, no se puede cambiar ya, no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ado
Yo quería ponerme Adolfito121... pero mira, se quedó así [ayay]

Por cierto, no se puede cambiar ya, no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No ya no se puede cambiar ;)
Pues el mío procede d un juego d PC, algunos ni lo conocerán, pero otros seguro q sí.

El juego es el Blade: The Edge of Darkness.

Se ve q staba viciaillo en la época en q m registré XD XD

SaLu2
Y el mio viene de hace muxo tiempo...
Empezamos a ponernos nombretes y...jeje, asi kedo la kosa
Y komo no habia ganas de partirse la cabeza kon el nombre...
;) pues me puse ese mismo.
R064N > Rogan, si habeis jugado al The House Of The Death I en versión PC, Rogan es uno de los "buenos" que se puede elegir, luego lo de pasar a numeros las letras ya fue rallada de un día aburrido XD.

Salu2 [bye]
Mi nick es el nombre del pueblo que esa en el pirineo de Lerida(bueno no se puede ni llamar pueblo, es aun mas pequeño) donde voy en verano desde que naci.
El mío viene de cierta serie manga, Neon Genesis Evangelion, donde Gendo Hikari es el jefe de cierta organización destinada a no se sabe muy bien qué... [tomaaa], que lucha contra no se sabe muy bien qué [tomaaa] y que tiene unos objetivos más bien oscuros de no se sabe muy bien qué naturaleza [tomaaa]

También respondo al nombre de Penpen... un pinguino [tomaaa]
De hecho, hasta ahora siempre habia usado este nick.

ala, salu2.
El mio viene del pokemon Waninoco. Un amigo escribio el nombre de ese pokemon pero mal y me gusto como kedo: Waninkoko jur jur
Ala, mañana a disfrutar de mi nuevo HD.
Bueno la historia del mio es un poco triste,es lo unico que pude encontrar despues de estar horas intentando buscar un nick para la pagina de Yahoo. Es impresionante, todo lo que se te pase por la cabeza esta ocupado!
el mio proviene de la conjugación (asi se escribe?), de
MORGAN:el pirata!!
y
TERMINATOR: pos ya saben quien es pero como soy mas bien analfabetin lo coloque tal como se pronuncia TERMINEITOR!.

vaya nick? [qmparto] [sonrisa]

SALU2 [bye]
El mio es un nombre artistico inventao por mi. En realidad es D.Ronem

D viene de daniel
Ronem de mi apellido Menor al reves ---> Ronem

Lo hice pa ke sonara a cantante negro como R.Kelly cosas asi ;)

A ver si hay suerte y suena ese nombre [+risas]
Buenas, para variar me estaba aburriendo asi que me puse a pensar en el porque de mi nick y asi estuve recordando un buen rato, hasta que me vino a la mente la iluminación, esto puede sonar un poco...estupido, pero mi nick viene de cuando en 1-º de eso yo "traficaba" con ciertas cosas que estaban prohibidas (ni maria, ni coca, ni baileys, ni cosas por estilo malpensaos [angelito] [angelito] ) y en verdad el nick completo seria don aikino (yo era como el padrino,por cierto me llamo adrián), bueno esa seria mi historia, pero me gustaria conocer las vuestras, ya que me encanta ver el ingenio humano en acción :-P :-P

enga hasta luego

P.D: No se como le llaman en españa pero yo llamo nicks (nicknames) a los apodos, lo digo solo por si alguien no lo sabe
La mñia es muy rara y muy cutre, pero weno. Hace años ya me puse internet. Y allí me encontraba yo, ante el formulario de registro de hotmail si saber ke nick escoger.

Estuve dándole vueltas y no se me okurría nada, sin embargo dió la kasualidad de ke habia vuelto hacia unos dias de inglaterra y tenía una foto encima de mi escritorio una foto en la que estaba con un coleguilla de allí. Se llamaba Dave Preston, y era Noezalandés.

Asi que sin mucha imaginación, le robe literalmente el apellido y le di a hotmail. Pero vaya, ke putadaque ya había un Preston@hotmail asi que siguiendo mi tónika poko imaginativa pense, pues si no soy Preston soy Preston pa tí! y asi Preston for you y Preston4u.

Y 4 añitos ke tiene ya el nick
Pues la mia ......tiene poco que contar...un dia nací y a mi madre se le ocurrrio la brillante idea de llamarme Esteban y como mi padre era Ruiz y mi madre Perez...pues nada se unio todo dando a su lugar a Esteban Ruiz Perez XDXD ha molao la historia eh :P

y por eso lo de Esteban_Rp ^^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Pues la mia ......tiene poco que contar...un dia nací y a mi madre se le ocurrrio la brillante idea de llamarme Esteban y como mi padre era Ruiz y mi madre Perez...pues nada se unio todo dando a su lugar a Esteban Ruiz Perez XDXD ha molao la historia eh :P

y por eso lo de Esteban_Rp ^^



ahahahahahahhahaa ahahaha, es reconfortante saber ke hay gente con menos imaginacion ke yo!!!!!!!!
Pues la mia mas o menos fue asi.

Un dia soleado, (no me acuerdo pero bueno) me dispuse a pensar un nick para jugar al cs.

1. Al principio como jugaba muxo al tony hawk 3 pues empeze con Trick.

2. DEspues dije de Trick =====> Tricker

3 Luego vi q no me molaba muxo xq es ck la tiene muxa gente asi ke me puse triker

4. Luego vo q no podia hacer el tipico Mayuscula, minuscula, mayuscula etc.... Asi q agrege una r mas. trikerr

5. Finalmente agerege las tipicas barritas para quedar asi.

= ( - ; TriKerR ; - ) =
PAZGUATO= DESPISTADO (q es lo q soy a menudo) [qmparto]

salu2
Pues... el mio no es que sea muy original, como veis me llamo daniel, de ahi el daniel del nick, y el _5 es porque el cinco es un número que me gusta bastante, siempre lo he llevado conmigo, si no lo pongo es como que me falta algo

Venga ta otra
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Pues la mia ......tiene poco que contar...un dia nací y a mi madre se le ocurrrio la brillante idea de llamarme Esteban y como mi padre era Ruiz y mi madre Perez...pues nada se unio todo dando a su lugar a Esteban Ruiz Perez XDXD ha molao la historia eh :P

y por eso lo de Esteban_Rp ^^


Mentirosa ¬¬, lo tuyo es Esteban_RiPeado :)

Mi nick viene de no me acuerdo, pero me suena algo anime, vaya nick mas mierd que tengo :S
Mi nick pos viene del instituto hará mmmmmm, bueno en el instituto.

Resulta que el primer día de clase pasando lista empezaron a decir los nombres: Manuel, Juan........ y cuando llegaron al mío, tras, resulta que era un nombre compuesto (Luis Jorge), y como era el único de la clase que tenía un nombre compuesto y era la época del nieto del rey (el Froilán ese), pues me quedó Froilán, pero como no molaba mucho la pronunciación, pos me quedé solo con Froi, le cambié la "i" por "y" et voilá.

Lo del 69 no se pq fue, se me fue la olla y lo puse XD
Escrito originalmente por Froy69
Mi nick pos viene del instituto hará mmmmmm, bueno en el instituto.

Resulta que el primer día de clase pasando lista empezaron a decir los nombres: Manuel, Juan........ y cuando llegaron al mío, tras, resulta que era un nombre compuesto (Luis Jorge), y como era el único de la clase que tenía un nombre compuesto y era la época del nieto del rey (el Froilán ese), pues me quedó Froilán, pero como no molaba mucho la pronunciación, pos me quedé solo con Froi, le cambié la "i" por "y" et voilá.

Lo del 69 no se pq fue, se me fue la olla y lo puse XD


Ke cruel es la gente, os dais cuenta???? Yo en el instituto era el Canas... paso de explikar mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Preston, el tema es que a mi me molaba, bueno, al principio no, me fastidiaba y solo unos privilegiados me lo podían llamar XD, pero al cabo de unos días me moló el nombre y lo dejé.
El mío es fácil, me gusta Scorpions, y tienen una canción muuuuuuuuu antigua (tiene 20 años ya) que se llama Lady Starlight. El nick era ideal por dos motivos: mi nombre real se esconde en él y además define rápidamente mis gustos musicales, es como una forma de presentarme. Y como ventaja (o desventaja, no sé) adicional deja claro desde el primer momento que soy chica.

Eso sí, hoy le he tenido que dar mi dirección de correo a mi madre y por supuesto no ha comprendido por qué tengo un nick tan raro.

Guay el hilo, a ver si nos enteramos de las historias de los demás.
Te llamas Sara...?¿ danos alguna pista, que gustan mucho los acertijos :P
Pues el mio es un homenaje a uno de mis ídolos Mark Occilupo, surfero australiano que resurgió de sus cenizas (estuvo bastante enganchado a la drogaína) para ser campeón del mundo de Surf.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Te llamas Sara...?¿ danos alguna pista, que gustan mucho los acertijos :P


No hay pista si no cuentas tu historia, pillín, y después ya veremos.

Pero no, no es Sara.
El mio viene de hace unos 3 o 4 años, época en la que curraba en un ciber-café donde teniamos 4 dreamcast, la cosa es que me iba a pegar una viciada a un juego online y no sabia que poner, dió la casualidad que me estaba bebiendo un kas naranja y dije "coño, bebe kas en inglés suena parecido a la consola" y así me quedé . y el guioncillo bajo entre drink y kas es pk en el juego no se podían poner espacios (imaginación al poder) XD
Bueno, el mio es fácil, existe un grupo heavy, de los mejores del momento, llamado Blind Guardian, traducido al castellano sería mi nick


P.D: LadyStarlight, me uno a lo del acertijo, vamos a por lo más evidente ¿puede que te llames Estrella? [beer]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Las iniciales de mi nombre y apellidos.
Saludos.
Pues el mío poca historia tiene tb, es el nombre de una canción (i hate myself and want to die) y ya está. Solía usar otro nick pero como ya era demasiado conocido en algunos sitios pues me lo cambie, aunke aun sigo usandolos.
LadyStarlight: Tu turno, como dicen arriba, Estrella? Luz? venga... una pistica.
el mio es por el tamaño de mi porra.
un dia,estabamos en las duchas despues de un partido de futbol,y un compañero se me quedo mirando y empezo a decir:
-hala!!!!que pedazo de porra que tiene el cabron!
y hala!todos mirandome y diciendo-joderrr pedazo porra!!!parece un garrote!!
y desde ese dia,garrote
mi novia dice que no la tengo tan grande,pero la verdad es que tengo una porra que no me la merezco.cuando me la toco,me da escalofrios.aunque la verdad es que me gustaria tenerla mas pequeña,estoy contento con su tamaño.porra=nariz.
saludos!
Escrito originalmente por garrote
porra=nariz



XDXD

Lo de las duchas sobraba.... :P
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Bueno, el mio es fácil, existe un grupo heavy, de los mejores del momento, llamado Blind Guardian, traducido al castellano sería mi nick


P.D: LadyStarlight, me uno a lo del acertijo, vamos a por lo más evidente ¿puede que te llames Estrella? [beer]


¿De verdad? ¿Era por eso? Jamás se me habría ocurrido... [ginyo]

Bueno, pues sí mi nombre es Estrella, ¿a que ahora os gusta más el nick?

Venga, señores, a explicar el resto que aún quedan muchos eolianos.
Pos mi nick es mi apellido, na más :)
Ia ves, ke soy muy observador... pero te has dao cuenta de este ultimo post????? jejjejeje, santo dios komo me aburro!
Este hilo está repe. Usad de vez en cuando la búsqueda avanzada, aunque en este caso hay un enlace en el hilo principal puesto como importante.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=31059&highlight=historia+nicks
Pues lo de mi nick es curioso, un dia jugando al Blade: the edge of darkness, mire una revista y salia una de las pantallas y ponia algo de las montañas de kashgar o algo asi, y yo canvie la h y asi quedo mi nick, si se que es un poco raro, pero en ese momento me hizo ilusion jeje, venga saludos [ok]
Pues el mio, a mi me gustaba de siempre el nombre de lionel, lo de hutz, es por la pizza...y luego me entere que el c**** de matt groening me piso el nombre para un estupido personaje de su serie....
pues mi nick viene de k estoy fatal de la cabeza,pero muxo yo pami k debo tener algo dentro aparte del cerebro :Ð :Ð :Ð

Salu2
el mio mas q un nick es como me llaman todos mis amigos, y viene de mi apellido: Segovia---> sego [chulito]

saludos, sego
El mío, aunque el nombre original de donde provine no se escribe así, pero es que ya estaba pillado por aquí, pertenece al Final Fantasy X
El mio es una gran evolucion como los niveles de superguerrero, siempre me han llamao Sebas, luego en el secret of evermore, un juego de super nintendo salio un nombre Sebastron. Y mas tarde por puro aburrimiento decidi ponerme el nick como el que tengo Sebastronius, es el 3er nivel de nick jajajajaja
Pues el mio se podría decir q le sake del nombre d un juego (Blade: The Edge of Darkness). En realidad yo lo q kería poner era Blade, lo q pasa q como staba pillao lo primero q se me ocurrió fue ponerle Dark, y ya ta XD


SaLu2
Ruben---> Mi nombre
FF---> Final Fantasy (me encantan stos juegos)
NEO---> pues neo XD


salu2
Pues la mia queria escribir una respuesta y no tenia ni puta idea que poner y mis amigos habian quedado a hacer un kalipoker,(jugar al poker con caliches de Kalimocho),y pensando,pensando,Kalipoker,como me llaman que es vican,vican ,vino pues vinum vuala asi de simple.
El mio me lo inventé cuando empecé a meterme en el IRC, no sabia cual ponerme y por aquella época hacien un progrma en TV3 llamado "Sense Títol" (sin título) que me gustaba mucho y cuyo presentador es de los mejores humoristas/presentador de hoy en dia (Andreu Buenafuente).

Y para hacer homenaje y la gracia a la vez, me puse este: Sensenick ("sin nick" en castellano).

Nick de repuesto no tengo, aunq a veces he puesto Sensenic.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711