Origenes

1, 2, 3, 4, 511
El mio es el nombre que le puse a mi primer personaje de Vampiro, un malkavian con doble personalidad, obsesión por las cruces y una cierta atracción a diabolizar a vampiros del clan Lasombra. Jejeje tiene Obtenebración a nivel 3 [666] [666] [666]

Saludos
El mio esta sacado de los comics de Fanhunter. Es una mascota que come comics pero yo me como prograas, foros,... [carcajad]
pues el mio es en honor a la 1ª moto que tuve una suzuki gsx400 "cilindrada real [360º] 399 [360º] "
y esa es mi triste historia
pos el mio...no se ni de onde viene....me puse a hacer convinaciones con nombres y salio esta patata jejeje pero q ya es mu conocia por el rincon...no significa na :D:D:D
El mio viene de un grandisimo libro (despues hecho pelicula): Trainspotting.

Le llamabamos SickBoy no porque estuviera enfermo sino porque nos ponia enfermos a todos.
joe, no he posteao d donde viene el mioooo:
Bueno, pos Kenyi viene de una historia que emepzo un 15 de mayo de 1986 con mi nacimiento...XD XD XD
Pues nada mi nick Salio jugando con mi cuñao Iceborg a counter en un ciber, como el era Iceborg pense ponerme Fireborg para ser como un ekipo pero no le hizo muxa gracia, entoces pense en uno q fuera cañero para las partidas al counter y tal pense en @p@che, pero no me convencia despues en los reactores y cosas de nombre de pilotos como tomcat, al final me vino de repente @p@che R@ptor pero me parecia mu largo, busque la definicion de R@ptor y significa Saqueador y me gusto, tb la pelicula parque jurassico pues salio R@ptor me gusta puxo mi nick.
pos mi nick se me ocurrio (o lo plagié XDXD) viendo la peli de Mission Impossible. Por si alguno no la ha visto, el prota se llama Ethan Hunt (se pronuncia Izan Jant :P :P ) y por eso tengo este aliass

salu2222
Hace falta q esplique de donde viene mi nick [sonrisa] Oooh



Un saludete ;) ZzzZZ Oooh
Se me había pasado este hilo [mad]


Bueno, el mio es facilito, con lo viciao que soy a los juegos de lucha de SNK y CAPCOM cuando entre en EOL quería llamarme Iori Yagami que es mi personaje favorito, pero ya estaba cogido, entonces probé con Akuma a secas que es mi segundo favorito, pero tb estaba pillao...

Y de ahí nacio Devil Akuma

un saludo
Gandalf salio,evidentemente de el señor de los anillos,un libro q me encanta.El personaje me parecia justo cm era,soliitario,poko hablador,etc...

El 22 lo puse cm signo de distincion entre los demas gandalf y todo eso ya q el 22 cumplo añitos.

Salu2
Pues el mio viene de hace ya casi 2 años cuando vi mi primera pelicula manga en el cine, la princesa mononoke.
Y justo fue llegar a casa y hacer una cuenta de email con ese nick y registrarme en el hispano :P
Al poco tiempo me entere que no se escribia Asitaka sino Ashitaka pero ya era demasiado tarde y siempre que me preguntan:¿pero no es Ashitaka? les digo: si, pero me mola mas Asitaka:D
Pues el mio no creo q haga falta explicarlo, viene de la serie de dibujos de el Coyote y WB quiere decir Warner Bros q son los creadores del C. Estaba dudoso entre Elcoyote y CoyoteW pero al final me molo mas el ultimo y ya ta, eso es todo
El origen del mio es un poco macabro, pero bueno.
Cuando tenia 12 años estaba jugando con unos amigos al fútbol (bueno en realidad le dabamos patadas al balón, más que otra cosa) cuando de repente vinieron unos chavales mayores y nos dijeron que nos iriamos a pegarle pataditas al balón a otro sitio. Como no les hicimos ni puto caso, uno de ellos vino y mandó el balón de una patada a hacer puñetas y yo ni corto ni perezoso cogí un troncho de leña que había en un montón y le pegué en toda la cara con él.
Desde entonces los amigos me llaman Tronchero, pero como suena un poco raro me puse Tronchi que parace más normalito.
pues el mio viene de la archimegaconocidisima cancion de Bad Religion "21st Century Digital Boy" asi de simple
no tengo ni idea, lo unico que se es que la falta de ortografia fué premeditada(Jhonny en lugar de Johnny que habria sido lo correcto)
Originalmente enviado por Jhonny
no tengo ni idea, lo unico que se es que la falta de ortografia fué premeditada(Jhonny en lugar de Johnny que habria sido lo correcto)


en los nikcs no hay faltas d ortografia, caad uno lo hace como kiere no? XD
bueno pos mi nick viene d ese pedazo d personaje d comic aki llamado MASACRE, pero a mi me mola mas como suena en ingles asi k dsd hace bastante tiempo uso el d DEADPOOL

see you!!
Pues mi nombre sale de una extraña combinación. Tenía pensado poner Iceberg como nick, pero como pensé que era algo muy común y alguien lo tendría cogido, decidí modificar la parte final del nombre, y como me gustan las series de ciencia ficción (en especial Star Trek), se me ocurrió lo de meter en el nombre alguna referencia a los Borg. Y de ahí salió Ice - Borg.
Pues yo no he sido muy original que se diga, si mirais el calendario, el 26 de enero es San Tito

Pues eso, por mi nombre, y como era muy corto, y en muchos sitios estaba pillado eso de Tito (que seguro que son apodos, no como yo, que soy el original)

Pues entonces como soy el mejor, me puse SUPERTITO

Saludos

P.D. A que no conociais hasta hoy a nadie que se llamara Tito y no fuera un diminutivo ???
Bueno, pues el mio, viene de mi nick en el mesenger, me iba a poner ICE, q es mi tag, o sea mi firma cuando hacia graffitis y decoraba las calles :), pero ya estaba cogido, asi q pense en algo y me puse BBOY... (un bboy es alguien q esta dentro de la cultura HIPHOP). Asi de simple ;)
pues el mio vine de los teleñecos, por si no sabeis quien es gonzo es el de la nariz naranja, se me ocurrio viendo la peli de los teleñecos en el espacio que me hizo mucha gracia, mi nick real es ^GonzO^ en irc [chulito]
Pos el mio, es implemente como m llama to el mundo, colegas, compañeros d clase, compañeros d ekipo, mi hermano... to el mundo!


PD: m lo puso un compañero d clase, en segundo d ESO, en la clase d plastica. Yo l dije k s parecia al muñeco Chetos, el d los ratones d las patatas. Y el s cabreo y m dice y tu k pareces un Zeppelin y desd entonces to el mundo Zeppe, zeppe, zeppe.... y desd entonces k le pregunto 100000000 veces al dia, ¿pork m dijiste k parecia 1 Zeppelin? y su contestacion es: No se, la primera palabra k s m ocurrio, pero a k mola Zeppe??? Pos ya ta Zeppe! no preguntes mas!

[fumando] [fumando] [fumando]
pues el mio lo saque de una coleccion de libros que me gusto mucho de Tad Williams era el molo malisimo y se llamaba ineluki y me molo el nombre
pos el mi viene de ace tiempo, kuando firmava en la pare (como el icebboy), se me okurrio kaos, pero al tiempo deskubri k taba pillao por uno mas grande y mas fuerte. y se me okurrio darle la guelta. KAOS<---->SOAK. y asi kedo soak.
Weno pos el mio..jurllll.
En realidad mi nick es ZAZ y lo de crack..pos eso komo me va lo de la ingenieria inversa y eso pos......eso.

Lo de zaz es de los kolegas k estabamos un dia en kasa de un kolega kon una kastaña k no veas (pa variar) y pos salió en la tele un barkito....en mala hora se me okurrio abrir la boca, pero les dije: juassss ese barko zazabra (en vez de zozobra, de zozobrar) o algo asi......el tema es k tuve k aguantar el kachondeo toda la noxe, bueno de hecho todavía lo aguanto XD.
yo me adentre en esto de los chat hace tiempo y me ponia como nick Jack, en los chat me conocian por ese apodo, pero un dia alguien me lo kito registrandolo y se joio. Un dia una buena amiga me llamo Jacketey carulando mi masa encefalica decidi llamarme Jacko, aunke por aky me conocen como tito jacko jejejejejejejejejeje ;) un chaludo pa tos y toas ;)
Supongo q lo sabreis todos--->Javi [burla2] .


SaLu2
pues el mio de los teleñecos GONZO que ese es el que tengo en irc :O
pues yo, pa los que sepan que es el JSRF, es como professor K, pero para no pillar el nombre exacto, puse doctor K
Weno po el mio viene de q un amigo un dia me dijo Federico muy rapido de caxondeo y le salio friko y a veces me llamaba y me decia asi y como no se me ocurria na en el IRC pa ponerme de nick me puse fR1k0. [360º]
Pues el mio salió una tarde en la ke me aburria y me puse a pensar un nick para el irc. Pues bien, kogí una palabra y le di la vuelta. La palabra la podreis ver si leeis desde la "S" hacia atras [666] .
Bueno, el mío supongo que no necesita explicación...tan sólo deciros que Eduardo ya estaba pillado...así que yo soy Eduardo (de) [EOL]...único, irrepetible...XD [bye]
hm el mio es curioso
jaajaja

estaba leyendo un libro sobre el rescate de un tesoro en una isla "encantada".
Para ello, había dos puestos, o zonas de control, una en la isla, llamada caribdis, y otra en el mar, llamada escila.

cogí caribdis y lo modifique -- > karibdys
pasó un tiempo en el q me llamé alehonder, pero no me gustaba ese nick pq fue creado por un motivo cobarde, así q volví a mis orígenes hará un año ^^

weno, y despues descubri q caribdis es un mosntruo mitológico de los mares de italia ( :s )
jajaja
nos e ves
DeaTHLiNe = no tiene mas de si linea muerta XDDD me iso grasia
DICEASE: del ingles DISEASE, pero como no me molaba lo modifique un posquitin XDDD
ZzzZZ ZzzZZ
pos el mio es de mi nombre y mi apellido!

enga saludos! [buenazo]
Pues el mio se lo invento un amigo en una noxe q nos aburriamos muxo y es una mezcla de mago de oz y angeline jolie (xq me pregunto el nombre de una actriz y se me okurrio ese) [risita]
me registre bastante despues de conocer la web,y un dia decidi registrarme y como en esos tiempos habia salio el SYPHON FILTER 2 de psx y taba enganchado pues le di la vuelta al nombre aunke me ekivoke porke me pensaba ke era gabriel logan y creo ke en erdad es gabe logan, yo le di la vuelta a gabriel y salio leirbag
Lo mío tiene tela: me quería poner Chuache, pero como ya había alguien con SuAcHe y se iban a parecer mucho, decidí buscar otra cosa.
Total, que cojo una revista de videojuegos en la que estaba leyendo justamente el reportaje del Final Fantasy X. Pensé en un Guardián de invocación (o como queráis llamarle) y como Ifrit, Bahamut y Odín eran muy típicos decidí ponerme el nombre del... ¿caballo? ¿unicornio? :-? La gente que haya jugado con este juego lo habrá adivinado enseguida ;-) (y que le voy a hacer si tengo tan poca imaginación? [buuuaaaa] XD)
joder, q fallo no venirme x aki antes........

pues el mio viene de la pelicula blade 2, uno de los tipos q era encargado de cargarse a blade, y como la acababa de ver.... pues aki esta chiupa

salu2
... pues no, no viene de la peli, pese a mi avatar :D
Viene de un manga que leí hace la tira de tiempo (antes de que estrenaran la peli), y si no recuerdo mal o se llamaba compiler o había un personaje que se llamaba así...
total, que me recordó a mis viejos tiempos de empezar a programar en TuboPascal... y de la cantidad de veces que tenía que borrar el programa y volver a empezar... total, que de borrar, erase y de borrador, eraser... a parte que es una parte del compilador que se dedica a borrar la basura que sobra...
:d
Vamos, un lío :)

pd. - mi anterior nick era het.. de hetfield el de metallica, pero como era muy largo, lo acorté a het.
El mio es como algunos de por aqui... mi diminutivo.
Yo de nombre me llamo Magí y claro, diminutivo de Magí, MAGINET.

simple, pero a mi me hace gracia.
El mio es mi apellido escrito al reves:

Gonzalez---->Zelaznog
Yo en todos los sitios pongo algo relacionado con "Alien" y en Elotrolado se me ocurrió poner hackalien.
pos el mio es mu cutre salchichero pq cuando me registraba pa los sitios siempr ponia mi apellido al reves lópez<->zepol y un dia estaba me registre en myplay(un hd virtual) y al entrar ponia :" welcome zeps at your box"o algo parecio y me molo pq me parecia k kedaba bien y era corto y asi se kedo XD


ta legooo
[bye]
El mio viene del nombre en la version ingles adel malo mas carismático de la historia de los videojuegos, Sephirot, a partir de ahi se fueron acortando palabras y quedo como está XD
El mio es la adaptacion de Kyle Katarn personaje mitico (jedi por supuesto) del juego Dark Forces (jedi knight 0), Jedi Knight y Jedi Knight 2

Por supuesto me quedo con el Kyle Katarn que estaba joven y cuadrado (como yo claro :P) del dark forces pq en el jedi knight 2 lo han puesto como un viejales al kbron XD
El mio de las Zapatillas Nike de Air [tadoramo] Jordan [tadoramo]
a ver... hace 4 años, entré en una página de videoclips en la que me tenía que registrar.... y pensé... videoclips = musica=music=musice ( musica de internet: music-e=musice) juas xD mu currao [qmparto] [qmparto]
Wenas,pos el mio es en homenaje a Christie Monteiro del Tekken 4,xq me gusta mazo la capoeira cm a eya...

byez
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511