Origenes

1, 2, 3, 4, 5, 611
El mio es por mi nombre, Fran (Francisco J.), pero como ya hay uno, me acorde de cuando era chico, que alguien me llamo frane, y........ esel quetengo, no?.

Tanto rollo, pa deci que no pude poner Fran .[beer]
Pues a mi en el pueblo donde voy (Villa de Ves, al lao del rio jucar y cofrentes) a veranear todos los veranos, todo el mundo, es decir todos todos, (pequeños, grandes) Me empezaron a decir de pequeño Ruso, porque dicen que me parezco a los rusos, y asi me e quedado con Ruso y todo el mundo me conoce como El Ruso (hasta en los pueblos de alrededor)Casas de ves....

Pues asi surgio mi nick
Pues eso me gustaria saber de donde sacaisteis el nick vuestro,asi nos conoceremos un poco mejor.Me explico el mio "Mavck" viene de la peli "TOP GUN" donde Tom Cruise es el protagonista y el nombre de el es "Maverick" pero yo me puse Mavck pq vi por la red muxa gente con el nick Maverick.Pues esa es mi pregunta.espero muxas respuestas.
Salu2
Ya hay un hilo abierto mas abajo.Salu2[beer]
yo respondo aqui taMBIEN mi nick viene de AIR Jordan
El mio es una mezcla de:

Dark Dante y Fiber Optic, 2 de los Hackers mas importantes de la historia....

Saludos
DEATHLINE linea muerta
XD
Pos io me puse DReam pq es una palabra ke me mola musho, además de ke soñá/sueño son cositas mu bonita xD. [oki]
P.D. Felices fiestas a todos. [oki] [oki]
Creo que conteste en otro hilo pero bueno...

Mi nick es Muad_did, originalmente es Muad´dib pero este nombre esta ya usado (malditos yankis)... viene de la pelicula y saga de libros Dune, El nombre completo es Duque Paul Usul Muad´dib atreides
hombre mi nombre..no tiene mucho que contar XD me llamo Esteban Ruiz Perez asi que por eso viene lo de RP de Esteban :D


salu2!^^
Mi nick viene de una coña marinera de una amiga mía de Salamanca, que utiliza la palabra (?) "molondro" como insulto equivalente a idiota, sandio o lelo. De hecho, creo que existe la expresión "eres un tonto molondro" en algunas regiones de Castilla y Extremadura (soy extremeño, pero mi familia es de Zamora). La desinencia -go era para rizar el rizo, es decir, para hacer que el tonto resulte aún más tonto (creo que eso es algo así como muy subjetivo, personal e intransferible, pero bueno).

Que conste que la cosa me vino a la cabeza en medio de un apuro. Yo quería ponerme Urashima, pero es que ya había uno [decaio] . También estaba la opción de Sparky, que es donde se me conoce en casi todos los sitios de internet por los que me arrastro, pero es que me daba la sensación de que también iba a estar cogido. Además, pasaba de tener que explicar 50 veces que ese nick no viene del perro gay de Stan, el de South Park (yo ya era Sparky en internet antes siquiera de que South Park fuese un proyecto), sino de Sparkster, el personaje de Konami.
Pos ya lo conte una vez...el mio, esta cosa tan fea jeje salió medio por casualidad haciendo diferentes convinaciones...los nick que yo queria estaban cogidos todos, asi que haciendo el bobo apareció Onakita...

Pensaba que no duraría mucho en EOL...asi q tp me importo demasiado el nombre, jeje, sé q es mu feo, pero... a mi me ha acabao por gustar jejeje [angelito]
Dios q bien la peña EOL como siempre contestando a los post es guapo esto d saber d donde bienen los nick,espero la proxima q visite el post alla mas
Salu2
asi q tp me importo demasiado el nombre, jeje, sé q es mu feo,

Creo q te equivocas es un nick guapo,yo cuando le vi por primera vez me llamo la atencion,pense sera alguna japonesa de veras es guapo
Salu2
Pues un dia q estaba hablando kn un amigo y me pregunto por un grupo q me gustase muxo (mägo de oz) y el nombre de una actriz q me gustase (angelina jolie) y nada, Zo de oz y LiE de jolie. Oooh
hiZ:

El primer día que me puse por delante de un ordenador con conexión a internet tuve que ponerme un pseudónimo, y después de pensar un poco... me salió este nombre.... a mi me guzta... [qmparto]
Weno primero aclarar que el mio no viene ni de frikada ni de friki ni nada de eso (mas de una persona lo a pensado), del keso frico tampoco viene ya que yo tenia este nick antes de k sacaran el keso(si lo llego a saber lo registro XD) el mio viene de q un amigo un dia me llamo y dijo mi nombre muy rapido (federico) y le salio frico y de ahi: frico--friko--Fr1k0--fr1k0---fR1k0 XD XD XD XD
Me quería registrar como Chuache (diminutivo de Schwarzenegger made in El Informal), pero como se parecía mucho a uno ya cogido, Suache, decidí seguir buscando.
Estaba leyendo un artículo del Final Fantasy X en la PlayStation 2 Magazine cuando vi que uno de los eones se llamaba Ixion. Se me olvidó quitar el bloqueo de mayúsculas y así me he quedao, con IXION.

Saludos!!

PD: que poca imaginación tengo, no? :(
Escrito originalmente por IXION


PD: que poca imaginación tengo, no? :(


Sobre todo pq no se si sabes q Ixion es un personaje de la mitologia griega condenado por los dioses a estar atado eternamente a una rueda q no cesa nunca de girar.

En cuanto al mio lo plagie de un libro ya q guardaba cierta similitud con mi nombre
Pos el mio no ha venido ni de sutagar ni nada de su cancion,xD.
Es mas,no soy ni se euskera,pero weno,el caso es q tengo un amigo por internet de euskadi,y empezo a decirme nombres,y al final pos me quede con este.Lo curioso es q en el IRC tb me llamo asi,pero un dia me encontre con uno q se llamaba JO-TA-KEI,y el tio,me ve y me se ralló pq decia q le habia quitao el nick.jeje,q cosas.Weno,la rallada padre. [beer]
El mio viene de un famoso dios griego q... :Ð :Ð
El mio pos tiene un poquito de historia. Yo y unos colegas formamos un clan del aoe, y decidimos llamarnos os_xxxx (os es oso en catalan) debido a los recuerdos de pequeños de la serie de TV los osos amorosos creo que se decia, y el cat de delante lo pusimos en protesta por la decisión del gobierno hace ya tiempo de poner la E en las matriculas de los coches [jaja]
Weno, mi nick viene de lejos, de muy lejos. Mi nombre es Vicente, y en 4º de EGB, mi compañera me llamaba Vicentiku...del cual se intuye lo de Tiku :P, q fue una variacion del original ( mas comodo y tal [fumeta] )jeje
Lo de q viene de largo, lo digo xq, como he comentado, me comenzaron a llamar asi en 4º de EGB y ahora llevo 4 años de carrera...eso hacen...esperad q cuente...11 años si no se me ha ido la cabeza [Alaa!] [Alaa!]
Ahora casi todo el mundo me llama así, y me ha acabado gustando mas q mi nombre ;-)

Saludos!
Wenas,el mio ya lo postee en otro hilo,pero amos q da =,pos el mio es en homenaje a Christie Monteiro del Tekken 4,xq me gusta mazo la capoeira cm a eya [chiu],jejeje.


bye [ginyo]
Pues el mio de un personaje secundario del FFVII, Zack, antes era Zack386 ( el numero salio a boleo) y luego ya me flipé viendo la peli de hackers y añadi er, que traducio al español es Zackeador, pero antes de zack-er estube a punto de ponerme FoX-Er, traducirlo por vosotros mismos ¬_¬
Escrito originalmente por Alekseyev
Sobre todo pq no se si sabes q Ixion es un personaje de la mitologia griega condenado por los dioses a estar atado eternamente a una rueda q no cesa nunca de girar.

[flipa] No, si cuando dicen que "nunca te acostarás sin saber una cosa nueva" será por algo"! [flipa] Muchas gracias por la información tiu [sonrisa]

Saludos!! [bye]
Mi nick es una palabra en euskera "sueño" . Me lo puse hace unos dos años , yo antes tenia otro que era bulit pero un dia una amiga me llamo asi y me lo he quedado.
De la saga de PC,MAC "Ultima" donde el prota q se llamaba "Avatar" investigaba cosas q sucedian en Britannia uno de sus amigos se llamaba "Shamino" un caballero q bebia cerveza en la posada,iba con una camisa verde,paño marron en la cabeza y pantalones de cuero en el Ultima 9 aparecia muerto como un fantasma.
El mío no es muy dificil de adivinar. Viene del universo de Zelda, concretamente de un personaje que es un niño pobre que vive separado de la población perdido en los bosques. En Ocarina of Time Link le ayuda a encotrar una máscara. En Majora's Mask Skullkid roba una máscara por curiosidad, esa máscara tiene un maléfico poder y Skullkid se convierte en el malo del juego, haciendo que la luna vaya a caer sobre el mundo de Termina en 3 días. Es lo contradictorio de Skullkid en Majora's Mask, la inocencia bajo una máscara de poder y maldad lo que me llamó la atención.

PD: Esto no quiere decir que yo sea malo XD.
yo ya lo postee en el otro hilo pero bueno repetimos :-p mi nick son las segundas silabas de mi nombre y mis dos apellidos
salu :p
El mío viene de, en primero de ESO, dos amigas y yo decidimos ponernos unos nombres para llamarnos así entre nosotras. Recortamos el abecedario en cachitos de papel, los mezclamos y decidí que mi nombre tuviera 5 letras, así que sacamos 5 papelitos y quedó Nylsa.
Pues el mio Seth es como sabreis un Dios egipcio, en concreto el dios del desierto, ademas del mal, las plagas... por decirlo de alguna manera era el diablo jejeje, ademas de hermano de osiris..... bueno ke me mola la mitologia egipcia y como na mas tener internet empece a jugar al age pues me gusto como nombre de guerra y ya me ha seguido gustando y me lo he kedao.

Un saludo

PD: Ahora hasta hacen civilizacíones en el mythology jejeje [tadoramo] [tadoramo]
pues el mio viene de la repeticion aleatoria de letras jajaja, pensareis ke raro no? eske pulse algo asin: jhiosjbyrsjdklñkl y no veia sentido a nada, solo a lo de byr, pues ale, con eso me kedé. Al principio me iba a poner radwolf pq es de donde procede mi nombre (Raúl) ke viene del Germánico (rad--> consejo wolf-->lobo) lo ke pasa eske estaba muy pillao y a mi me gusta tener un nick para todo, de hecho solo en un sitio no tengo este nick(pq lo tenia pillao un guri grrr), en el diablo2 (aunke tengo el de -ByR- xDDDD). Pos eso, ke me enrrollo como las persianas :P
Ruben(mi nombre XD XD) [FF](Final fantasy, x akello d los juegos)NEO (es el nombre q me pongo en tos los laos, y lo pille ants d q saliera matrix!!!)


salu2
El mio es una simple acortacion de mi nombre, Borja, de ahi BOR.
Y es BOR con mayusculas pork Bor (valga la redundancia) en minusculas no me molaba demasiado. A partir de eso ya no cambio en ningun lao.
Bueno esa es mi historia.

Salu2
Pues el mio proviene del anime "Caballeros del Zodiaco" o " Saint Seiya",segun como se conozca a esta serie,y es el nombre d la Amazona d la Cobra,mujer caballero del Santuario de Grecia protectora de Atenea.Pongo una imgn d ella pa q la veais^^

Imagen

Al ser una mujer caballero tienen q llevar uan mascara,po eso en la imgn sale con ella puesta
El mio lo puse aya por el 02-04-2001 en homenaje a Dj Lethal, el actual dj de limp bizkit (en el momento de registrarme estaba escuchando algo de ellos)y antiguo de House of pain;y esta en mayuscula porq me en teclado q tenia en clase tenia el teclado jodido y solo escribia en mayuscula [carcajad]

Imagen
El mio no tiene mucho msiterio, viene de mi nombre y apellidos :)

SaLuDoS
Un dia cuando me fui a crear una segunda cuenta del messenger y no sabia que ponerme, junte las tres primeras iniciales de mi nombre y mis apellidos, me molo como sonaba. Y a partir de entonces fue mi nick oficial. Habia tenido antes otros nicks, pero Darkmendilla o Gurb no me sonaban tan bien.
Pues el mio también es una mezcla de mi nombre y de mi apellido. No me gusta mucho, pero es el nick que tengo en todos los correos. Ala, ahí tb mi direccion del messenger
El mío empezó como una bromilla con los amigos y ya se está asentando.

Lleva parte de mi nombre.


bye
el mio davo a secas viene de parecido de david pero modificado un colega me lo dijo i llevo cinco o seis añis ya con este nombre i a la marcha
Pos el mio [fies] tanto de FFX como de los Simpsons....
[burla2]
Yo, como no encontré el hilo ese de más abajo, contesto aqui... XD
El mío viene de cierta serie manga, Neon Genesis Evangelion, donde Gendo Hikari es el jefe de cierta organización destinada a no se sabe muy bien qué... [tomaaa], que lucha contra no se sabe muy bien qué [tomaaa] y que tiene unos objetivos más bien oscuros de no se sabe muy bien qué naturaleza [tomaaa]

En mi avatar sale en su pose normal, sentado con las manos delante de la boca, para que no se le vean los sentimientos... esta es la versión Super-Deformed :p

Ala, salu2!
Poss, no se, era un nick que ´me ponía en algun chat desos y fue el primero que se me ocurrió.

ByEzZz [barret]
Otias q monton de peña ,eto esta guapo ale seguid asi coleg@s
Salu2
Mi nick refleja mi gran aficion a los juegos de Konami (no ha llovido ni nada desde los tiempos del MSX) y en particular de su saga Castlevania (Akumajou Dracula en Japon).

Alucard ( Dracula escrito al reves, por si no lo notasteis) es el apodo que adopta Adrian F. Tepes, hijo del señor de los vampiros Dracula y de una mujer humana, cuando decide revelarse contra su padre y luchar en defensa de los hombres.

Estuve dudando entre otros nicks del universo Konami (Pentaro, Kid Dracula....) o de Star Wars (otra de mis aficiones), pero como tenia el Simphony of the Night con Alucard como protagonista muy reciente pues opte por el. ;-)
El mio queda claro de donde es:
Basicamente de El Señor de los Anillos. Cuando empecé a leerme el libro fue el personaje que más me conmovió (también me gustan que ganen los malos en las peliculas :-), asi que me elegi este nick.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611