verano del 2000.estabamos los colegas de mi equipo de futbol y yo en el "aquopolis" (por si alguien no lo sabe es un parque de atracciones acuatico,por asi decirlo)y todo iba de perlas.nos lo estabamos pasando dabuti y tal,hasta que se me ocurrio tirarme por uno de esos toboganes de tubo tan guais.el caso es que me meti en el tubito y,raudo y veloz,me deslice felizmente.cual fue mi sorpresa al llegar abajo y ver,entre desesperado e histerico,que me faltaban las bermudas
.queria morirme alli mismo.no se si eran imaginaciones mias o no,el caso es que todo el mundo me miraba,y yo alli,en mitad de la piscina rogandole a dios que fuera una pesadilla.pero no,no lo era.tenia las verguenzas al aire,y aunque me cubria el agua,la gente se habia percatado de la situacion.fuera de la piscina empezaron las risitas mal disimuladas de la gente.incluso una socorrista se estaba partiendo el ojete a reir.el caso es que,tras 1 minuto y pico (que a mi me parecieron horas)aparecio por el tunel uno de mis colegas con lo que quedaba de mis bermudas.me las dio,no sin antes partirse el ojete el tambien,y pude salir del agua con medio culo al aire,y llegar a las toallas,lugar del que no me movi hasta que nos fuimos.no se donde pude engancharme,todavia me lo pregunto.nunca mas volvere al aquopolis.......
.bueno,espero que vosotros conteis vuestras cosillas,que seguro que alguna abra.saludos
pd:edito,porque se me a ocurrido que aunque vosotros no pongais anecdotas que os ocurran,yo si ire poniendo las que me vayan pasando,a modo de "Diario de un Desgraciao".si el hilo molesta o algo asi,pues que lo borre quien corresponda.saludos
[qmparto]
un balon el agujero aumentaba de tamaño, en esos momentos solo deseaba no haber nacido, deseando ke akabara el puto primer tiempo para obviamente no volver a pisar el terreno de juego, en eso ke sale el balon de banda y aprovecho para irme pal bankillo y decir ke yo asi no seguia jugando y punto, las risas generales se intensificaban, se puso un jugador de portero lo ke restaba y en el descanso me intentaron convencer para ke juegue el 2º tiempo y yo evidentemente me negaba, hasta ke un alma bondadosa me trajo un pantalon de portero ke me kedaba bien y sali al campo en la 2ª parte, a ver si podia tornar las risas en aplausos, y ke decir ke las risas disminuyeron pq ya no se me veia la bolsa escrotal, pero los aplausos no hicieron aparicion pq los goles seguian entrando como jodidos txurros.
Escrito originalmente por garrote
que me faltaban las bermudas![]()
.queria morirme alli mismo.no se si eran imaginaciones mias o no,el caso es que todo el mundo me miraba,y yo alli,en mitad de la piscina rogandole a dios que fuera una pesadilla.pero no,no lo era.tenia las verguenzas al aire,y aunque me cubria el agua,la gente se habia percatado de la situacion
Si yo hubiera estado en ese momento viendote habrias oido mas q risitas... jejeje.
Escrito originalmente por Sospe
Efi...por dios haberlo contao de otra forma que casi me meo encima de la risa...joder.....![]()
joer a mi me pasa eso y subo por el tunel pa rriba, o me escondo dentro del tunel xDDD
asim que estube en clase en calzoncillos y con una toalla encima de las piernas , pero al final me acostumbre y iba corriendo detras de las chicas en calzoncillos
Escrito originalmente por aeroesmiz
al final me acostumbre y iba corriendo detras de las chicas en calzoncillos![]()
Escrito originalmente por Shannon666
joer a mi me pasa eso y subo por el tunel pa rriba, o me escondo dentro del tunel xDDD
yo no salgo por ese tunel
duchandome, total que acabo, lo mejor era irse a casa rapido, pero cual fue mi sorpresa que al abrir la puesrta del vestuario....estaba cerrada ¬¬
...tío Macer, como Pedro se entere nos mata...
.esta me paso hace poco,y aunque es menos espectacular que la del aquopolis,no es menos bochornosa. como digo me ocurrio hace poco,(unos 3 o 4 meses).tenia una entrevista de trabajo en un salon de maquinas tragaperras.el caso es que llegue a mi hora,muy bien arregladito y tal,con mi colonia de marca y todo
,y pase a la oficina,donde me esperaba el entrevistador sentado detras de su mesa.despues del "buenas tardes" de rigor y un apreton de manos,el entrevistador me dijo -sientese,sientese.yo,obediente,heche la silla para atras,y me dispuse a tomar asiento.entonces, no se porque ni por que no,llego la fatalidad.al hacer la tipica inclinacion para sentarme se me escapo un pedo.
.fue un pedo de esos que yo llamo "ninja",porque aunque no hace ruido,esta ahi.se percibia.la cara del entrevistador cambio radicalmente.yo me decia a mi mismo -"no seas tonto,que no lo ha podido oir"-y,en efecto es posible que no lo oyera,pero olerlo lo olio.joder,que peste.como en otras ocasiones (lease "la aventura del aquopolis"),deseaba perder el conocimiento en esos momentos y despertar en mi casa,como si nada hubiera ocurrido....pero no,alli estabamos los tres,el entrevistador,yo,y el pedo.no quiero entrar en mas detalles,porque aun me doy verguenza ajena cuando lo pienso.solo decir que afronte la situacion como un hombre y me disculpe,con gesto compungido,alegando en mi defensa que tenia gases dada mi aficion a la cocacola.el entrevistador me dijo que no me preocupara,que eso nos pasa a todos alguna vez (MENTIRA).en fin,que despues de todo,me dieron el trabajo (aunque luego lo deje,porque era una explotacion).eso es todo.soy patetico,lo se
.bueno,a ver si wako,boladepelusa,shannon,etc...contais alguna,que seguro que haberlas hailas eh,pillin@s??
saludos.
os podeis imaginar el cachondeo...
. No recuerdo cuando me converti en Desgraciao.supongo que desde pequeñito ya lo era (incluso a veces pienso que ya naci Desgraciao).el caso es que,si hago un poco de memoria,seguro que recuerdo mis primeras "hazañas".a ver..........si.creo que realmente todo empezo ahi.en mis primeros años de colegio.que edad podria tener?5?6?como mucho 7,seguro.recuerdo que por aquella epoca habia visto,no se si en el recreo o en otro sitio,a una chica que me parecia muy guapa.esa debio ser la primera chica que me gusto.me propuse "seducirla" (si,ya se que con esas edades,el concepto"seduccion" es muy primitivo.digamos que me propuse "hacerme el chulito"delante de ella para que se fijara en mi).durante dias deje de jugar al futbol en el recreo para vijilarla.recuerdo como si fuera ayer que me sentaba a pocos metros de donde ella estubiera,y ahi me quedaba,sin hacer nada.solo la miraba de vez en cuando para estar seguro de que me veia.recuerdo que alguna vez me llevaba un pin-ball de madera hecho por mi,y jugaba con canicas.si,que interesante y misterioso debi parecerle...........pasaron los dias,y la cosa no cambiaba.me decidi a pasar a la accion.lo planee cuidadosamente.durante mis dias de vigilancia,habia comprobado que dos niños siempre ivan a molestar a "mi chica",la quitaban sus cosas y la insultaban.eran muy canijos,mas pequeñitos que yo.-perfecto!-debi pensar-cuando vengan a molestarla,ire a por ellos y les pegare.ella me vera como su heroe,y me pedira que sea su novio.....haha.hahaha.hhhhhaaaaahahahahah!!!!!!!...... asi lo hice.espere tranquilamente varios dias (mataba el tiempo jugando al pin-ball),a que esos dos malandrines aparecieran.no veia el momento de que llegaran para darles una paliza y ,por fin,conquistar a mi amada.era tan bella!!!!! llego el dia.mi princesa estaba jugando con un chico al balon.no lo hacia nada mal para ser chica...y aparecieron los dos granujillas que ivan a ser mi puente de salvacion.se acercaron a mi amada y a su amigo,y sin dilacion,les quitaron la pelota.esa era la mia.fui decidido a por ellos......-eh!darle la pelota!ahora mismo!-algo asi debi decir.logicamente no recuerdo las palabras textuales-.como no se la deis,vais a ver!!-.no recuerdo muy bien lo que me dijeron ellos,pero debio ser algo asi como-a si??ven tu a por ella!-eso hice.fui a por la pelota.-veras estos dos enanos...van a ver....hahahahhhhahaha!!!-. recuerdo que entre los dos me dieron una enorme paliza.me tiraron al suelo,y luego se tiraron encima mia.empezaron a tirarme del pelo,y a darme capones y algun que otro bofeton....desde tierra pude ver como mi chica miraba atonita la situacion.yo no queria hacerlo,luche con todas mis fuerzas,pero esos enanos me estaban dando una buena tunda.no pude resistir mas.empece a llorar.llore y llore pero ellos no paraban.no me quedo mas remedio que gritarle a mi amada-llama a la seño!!!!!llama a la seño!!!!!!!!!!-entre unos pucheros terribles.ella salio corriendo.al poco llego con la seño Mari Jose.me quito a esos dos pequeños monstruos de encima.yo no paraba de llorar.-que a pasado aqui???-pregunto la seño..............................................y ocurrio lo peor que nunca me pudo haber pasado.......-pues que estabamos jugando jorgito y yo y estos nos han quitado el balon-dijo mi amada con una voz un tanto peculiar.ahora estaba mas cerca de ella que nunca.aproveche para fijarme detenidamente en ella mientras me quitaba las lagrimas de la cara.y tan bien que me fije que me di cuenta,horrorizado,que mi amada no era una chica......era un chico.tenia el pelo argo,y una cara algo afeminada (bastante afeminada),pero era un chico.-AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!.ese fue mi primer pensamiento...........CONTINUARA..... aproveche para fijarme detenidamente en ella mientras me quitaba las lagrimas de la cara.y tan bien que me fije que me di cuenta,horrorizado,que mi amada no era una chica......era un chico.tenia el pelo argo,y una cara algo afeminada (bastante afeminada),pero era un chico.-
. Cuenta mas de esas que seguro que tienes
. En esemomento no se lo que sentía, no se si era ganas de morirme allí mismo, si que me tragara la tierra, no se. Resumiendo, el caso es que tan pronto como pude me tapé mmmm dígase las partes viriles y fui corriendo de nuevo a la ducha para que no me viera con el correspondiente enfado por no avisarme de la situación cuando iba a salir. Ese día y posteriores días puessssss era lógico las carcajadas generales que provocaba. pero bueno, todo solucionado y para adelante. que si tengo?.no lo sabes tu bienCuenta mas de esas que seguro que tienes
.soy el desgraciao numero 1.mañana seguire con mi "Diario de un Desgraciao".a ver si vosotros poneis las vuestras tambien
joder,tio.si has podido superar eso,ole tus webEse día y posteriores días puessssss era lógico las carcajadas generales que provocaba. pero bueno, todo solucionado y para adelante
.
joder,tio.si has podido superar eso,ole tus web .
XDXDXD, solo decir que me parto el culo.... si es que lo hay y los hay....
...
XD... mitad encima de mi profesora de priogramacion y la mitad en la bolsa....
XD, lo bueno es que esa bolsa no se separo de el ni un momento....
XD, asi fue durante las 4 horas que estuvimos en el reciento ...
XD... la gente toda pillada y asqueada... jajaja, que huevos que tenia...
XD, nos partimos, borramos un monton de cosas de los ordenadores... hicimos muchos format C: y cosas por el estilo.. (lo se, eramos malos).... pero lo peor estaba por llegar....
XD... pues un colega cuando los estabamos mirando me dijo que bailaban bien, y que las chorvas estaban cahondisimas, y yo le dije pues no es para tanto..... ya veras.....
XD... y en el medio del espectaculo a mi veis ..... me meto en medio y me pongo a bailar ... al estilo del Will smith en el principe de Bel-Air...
XD... fue buenisimo la gente y mis colegas se partieron el nabo...
XD y yo alli bailando solo...
XD..
XD
. Esto es algo que le pasó a mi hermano y esque cada vez que lo recuerdo me rajo vivo ( yeso k han pasado ya 2 años o por ahin)
. Empecé a reir y reir, no podia parar, entonces los 2 xavales k estaban jugando acudieron rapidamente a ver de k me reia, llegan a la puerta, lo ven y revientan a reir. Estuvimos partiendonos lo menos 15 minutos y mi hermano kon un kabreo de 3 pares de kojondrios, viendo el kurro k le kedaba por delante para limpiar la kocina
. Inkreible O_o
).
simplemente brutales.joder,lo que me estoy riendo
.gracias a todos por poner vuestras cosas,que puntazos madreee
...... diario de un desgraciao:capitulo 2 mi infancia transcurria normalmente,salvo algun que otro sobresalto,tipico en la vida de un desgraciao como yo.digamos que uno de los hechos destacables de esa epoca me ocurrio cuando contaba yo 10 u 11 años.nos acababamos de mudar de casa.era nuevo en el barrio,pero ya me habia dado tiempo para fijarme en una vecina (repito,VECINAAA (lease el cap.1 de este diario...))que habia en mi bloque.siempre me la encontraba al bajar al perro al parque.ella casi siempre estaba alli,con su perrita caniche.el caso es que mi vecinita me gustaba bastante.un dia,mi made me pidio que bajara al perro y de paso,comprara unas cosas en la drogueria de debajo de mi casa.asi lo hice,baje a la calle con mi perro y,tras darle un paseito,me diriji a la drogueria.para mi sorpresa,vi que en la puerta de la tienda estaba la caniche de mi vecina,atada a la verja.yo hice lo propio con mi perro.lo ate a la verja y entre a la tienda,que estaba abarrotada.alli estaba mi vecina,haciendo cola.me senti tan contento de hacer cola junto a ella!!!...pasaron unos minutillos y le toco el turno de pedir a mi vecina.compro sus cosas y salio.yo tenia que esperar n poquito mas.el caso es que,al poquito,volvio a abrirse la puerta.y alli estaba otra vez ella,tan guapa!!!y tan sonriente!!!.la sorpresa fue aun mayor cuando,dirijiendose a mi ,dijo:-oye,ese es tu perro,no?-tenia una enorme sonrrisa en la boca.:-si,es mio-dije yo,igualmente sonrriente.
uedes salir un momento?-me pregunto.sali de la tienda junto a ella.la mire.y vi que de sonrrisa nada.su mueca era una mezcla entre el panico,el asco,y el odio mas grande.entonces me temi lo peor....:-dios mio!mi perro a degollado a su caniche!se lo ha comido!seguro!-.......me equivocaba.mire a mi pero mestizo,tres veces mas grande que la perrilla caniche.suspire de alegria al ver que no se la habia comido.solo se la estaba trajinando.mi perro movia su pelvis a la velocidad del rayo.y la caniche no parecia que se lo estubiera pasando mal.empece a reirme.:-no te rias,idiota!quitale de ahi!quitale de ahi!-me gritaba ella.y yo intente quitarle,lo juro!.pero no podia.se habian quedado en una posicion muy extraña.mi perro con el culo pegado al culo de su perra,uno mirando para cada lado.un adulto que pasaba me dijo que no los separara,que pidiera agua y se la hechara por encima.alli empezo a arremolinarse jente.no se cuantas pesonas.y yo,y la chica de mis sueños,empujando a los perros por toda la calle,intentando no hacerlos daño.la gente se reia.finalmente,tras hecharles el agua,se separaron.mi vecina cogio a la perra en brazos y se fue llorando.yo cogi a mi perro y me fui avergonzado.el caso es que el padre de mi vecina se presento en mi casa,diciendo que iba a denuncirnos y que su perra era muy delicada,que se podia haber muerto,que su hija estaba con un trauma enorme,etc...ni que decir tiene que mi vecina jamas me hablo.ni siquiera se acercaba a mi cuando me veia por la calle.unos meses despues,vino al mundo una preciosa camada de cachorrillos caniche-mestizos.
. Por supuesto, es de mi hermano....aunk fue probokada por mi y por unos amigoz mios (inkluidos los k estaban en mi kasa kuando lo de la kokakola O_O)
) y weno, empezo a konocerla un pokitin y estaba kada vez mas koladito por ella, solo le desagradaba un detalle, no soportaba a los niños pekeños...(hizo mal en decirnoslo...
)
.
.
.
pd2:al que lo lea todo,premio
.lo de ponerlo en literatura,no me veo con calidad suficiente para algo asi.de todas formas,muchas gracias por leerlo entero.toma,el premio
.saludos
, k por akel entonces era wen movil...). Mi hermano kon los moviles es un chou, no es el primero ni el ultimo k se ha kargado.
. En fin, es uno de los 7 moviles k se ha kargao
(y el 8º kasi k tb).