lo situacion mas lamentable

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki escribió:
Esto....esto....esto....esas cosas no se dicen hombre a menos que estes to tajao tajao, o to fumao fumao, pero como no lo estas tienes delito y entras en mi lista de persona ingrata que no se merece que le regalare una 360... X-D


entonces no te mereceras k te flashee tu nueva 360 [sonrisa] , ademas tengo testigos y es un contrato verbal [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
entonces no te mereceras k te flashee tu nueva 360 [sonrisa] , ademas tengo testigos y es un contrato verbal [rtfm]


Esto...¿de que color querias tu 360? X-D X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Esto...¿de que color querias tu 360? X-D X-D X-D X-D


me alegro de haber llegado a un acuerdo X-D X-D

PD: por cierto el color me gustaria k fuera negro, lo pillas!!!??? [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
me alegro de haber llegado a un aquerdo X-D X-D

PD: por cierto el color me gustaria k fuera negro, lo pillas!!!??? [poraki]


Un cipote como un bote ] :P Si lo quieres de color negro ya sabes, ve a los del tribunal medico y los amenazas con rajarlos como a caballas si no me dan minimo 10 kilos [babas]

PD: Perdon a todos por la paranoia mental, no...no estamos fumaos, no seais mal pensados :Ð
jmmanson escribió:
bueno, yo se mas... [plas] [plas] [plas]

como k te diste con un palo de escoba en un wevo y se te puso morao negro. [poraki] [poraki] [poraki]

XD [offtopic]encontraste las canciones del movil?[/offtopic]

yo me acuerdo una vez, com mis vecinos (cuando eran mis amigos) nos daba por ir a la gasolinera, pillar 5 litros de gasolina y hacer lineas en el medio de la carretera y hacer moskear al personal... una forma como otra de pasar las vacaciones de verano por la noche XD

pues resulta que una vez, hicimos una linea horizontal a la carretera (la cruzaba, amos) y paso un renault mierda por alli to fuscado, la linea estaba ardiendo y el coche paso por encima a modo peli, porque despues derrapo, salio un hombre del coche, y empezo a persegirnos (nos habia visto escapar).

nosotros decidimos hacer a modo comando, y separar el grupo en dos, asi, si pillaban a unos, algunos se salvavan, yo safe por suerte...:P

el tipo en cuestion cojio de las solapas a mi amigo "el negro" (moreno, pero le llamabamos negro) y se le puso gritando como un energumeno a gritarle "TU ERES TONTO? PODIA HABER SALTADO POR LOS AIRES, IMBECILES" lo solto, subio al coche y marcho... :?

yo fui el primero en reaccionar y empezar a descojonarme, luego los demas... que conste que seguimos haciendolo ese verano un par de veces mas
PD: buen hilo, espero no perderlo nunca, entre esta, el de tierra tragame, frases inoportunas y fantasmadas... lo mejorcito del foro
KojiroSasaki escribió:
Un cipote como un bote ] :P Si lo quieres de color negro ya sabes, ve a los del tribunal medico y los amenazas con rajarlos como a caballas si no me dan minimo 10 kilos [babas]

PD: Perdon a todos por la paranoia mental, no...no estamos fumaos, no seais mal pensados :Ð


bueno, si hay k amenazar....fumaos no se, pero empastillao seguro k estas [cartman] <-- este eres tu [burla2]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
bueno, si hay k amenazar....fumaos no se, pero empastillao seguro k estas [cartman] <-- este eres tu [burla2]


Tomo pastillas para el dolor sufro mucho...¿os que solo house tiene derecho a empastillarse de sucedaneos de morfina hasta el culo? :-P
KojiroSasaki escribió:
Tomo pastillas para el dolor sufro mucho...¿os que solo house tiene derecho a empastillarse de sucedaneos de morfina hasta el culo? :-P


parece k te hace ilu y to [Ooooo] [Ooooo]


vamos a dejar el tema k ya hemos guarreao mucho el hilo
Bueno yo una vez estaba echando unas partiditas en un recreativo se acerco un chaval a darme la brasa (de estos chavales ke se te ponen al lado tuya a aporrear los botones del mando de al lado xD)a esto ke pillo un rebote y le digo "niño vete a darle por culo a tu puñeterisima madre" a esto ke el chaval se calla y veo ke saca dos lagrimones ke podrias meter una ballena en ellos ke agua no les iba a faltar y me ise "yo no tengo madreeeeeee" y se fue corriendo. A veces meto la pata ke le vamos hacer :D
garrote escribió:buenas.abro este hilo para que,si quereis,pongais esas cosillas absurdas que nos han ocurrido a tod@s alguna vez y que nos hicieron pasar un mal trago.como ejemplo,ahi va la mia.... :( :( verano del 2000.estabamos los colegas de mi equipo de futbol y yo en el "aquopolis" (por si alguien no lo sabe es un parque de atracciones acuatico,por asi decirlo)y todo iba de perlas.nos lo estabamos pasando dabuti y tal,hasta que se me ocurrio tirarme por uno de esos toboganes de tubo tan guais.el caso es que me meti en el tubito y,raudo y veloz,me deslice felizmente.cual fue mi sorpresa al llegar abajo y ver,entre desesperado e histerico,que me faltaban las bermudas :( :( .queria morirme alli mismo.no se si eran imaginaciones mias o no,el caso es que todo el mundo me miraba,y yo alli,en mitad de la piscina rogandole a dios que fuera una pesadilla.pero no,no lo era.tenia las verguenzas al aire,y aunque me cubria el agua,la gente se habia percatado de la situacion.fuera de la piscina empezaron las risitas mal disimuladas de la gente.incluso una socorrista se estaba partiendo el ojete a reir.el caso es que,tras 1 minuto y pico (que a mi me parecieron horas)aparecio por el tunel uno de mis colegas con lo que quedaba de mis bermudas.me las dio,no sin antes partirse el ojete el tambien,y pude salir del agua con medio culo al aire,y llegar a las toallas,lugar del que no me movi hasta que nos fuimos.no se donde pude engancharme,todavia me lo pregunto.nunca mas volvere al aquopolis....... :( :( .bueno,espero que vosotros conteis vuestras cosillas,que seguro que alguna abra.saludos :p pd:edito,porque se me a ocurrido que aunque vosotros no pongais anecdotas que os ocurran,yo si ire poniendo las que me vayan pasando,a modo de "Diario de un Desgraciao".si el hilo molesta o algo asi,pues que lo borre quien corresponda.saludos


DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS xDDDDDDDDDD

Encima tendrias frio que no? XD
Joer que bueno el hilo me tirado 10 minutos riendome XD


5 estrellas [bye]
garrote escribió:cual fue mi sorpresa al llegar abajo y ver,entre desesperado e histerico,que me faltaban las bermudas :(

recreacion de la jornada:
Imagen
Este hilo deberia de ser postit anti penas xD o algo por el estilo joder que grande :D

Luego cuando venga de la uni voy a contar las de un personaje amigo mio.. xDD


por cierto.. Buenos dias jeje
Dios un hilo buenisimo k descojone con lo del cine y la mega cocacola XDXDXDXDXDXD
GARROTE dale vida al hilo se cae y es cojonudo...yo contare mi experiencia y la dmis coleagas cuando esrte em un estado mas aceptable (directo al hilo de acabo de llegar to tajao o asin)...

Lo dicho, no hay pudor...
Joder, n00b's, vaya cacho reflote, y ya van unos cuantos en pocos días
A VER hay va la mia:
Hace un par de veranos,iba a hacer uno de mis primeros triatlones era en almeria y la natacion consistia en nadar 350 metros en linea recta mar adentro,girar en una boya roja de unos 2 metros de altura,nadar 100 en linea recta girar y otros 300 hasta la orilla.como yo veo menos que un boqueron en vinagre,pues normalmente lo que hago es nadar detras de alguien que nade a mi nivel,casi tocandole los pies y asi no me pierdo.
Total que dan la salida moccccccccccc!!la bocina suena y todos a nadar como posesos,yo iva detras de un colega mio,habia olas de 2 metros o asi,osea que a mi fuerte agtismatismo habria que añadirle que con las olas no veia la boya,total a rueda de mi colega. de pronto miro la boya un segundo y veo que mi colega va mal,entonces me dirijo en linea recta hacia la boya, porque si no pasas por detras de ella te descalifican,nado y nado y nado y nado y llevo ya media hora nadando cuando lo normal serian 20 minutos para todo el recorrido,pero pienso lo habran medido mal,total que nado y nado y nado,a esto oigo a lo lejos.OYE TIO QUE VAS A CEUTA A COMPRAR TABACO??mira oye me voy a cagar en tus muelas con el cachondeo!!le digo yo,son los de la lancha de recate y me dice no hombre lo digo porque como llevas unos 500 metros mas en linea recta,anda mira donde esta la playa......
SU PUTA MADRE!!estaba en mitad el oceano to perdio,la orilla ni la veia,el descojone no era normal,pero eso no fue nada comparado con el que tenian los familiares,amigos y espectadores,todo el mundo decia no te preocupes no pasa nada lo importante es participar............si claro por eso te descojonas no??en fin al final acabe la competicion de los ultmimos por supuesto y las miraditas eran continuas [reojillo]
Reflote de la semana.


Convector, yo ni me atrevía con un triatlon...
convector escribió:A VER hay va la mia:
Hace un par de veranos,iba a hacer uno de mis primeros triatlones era en almeria y la natacion consistia en nadar 350 metros en linea recta mar adentro,girar en una boya roja de unos 2 metros de altura,nadar 100 en linea recta girar y otros 300 hasta la orilla.como yo veo menos que un boqueron en vinagre,pues normalmente lo que hago es nadar detras de alguien que nade a mi nivel,casi tocandole los pies y asi no me pierdo.
Total que dan la salida moccccccccccc!!la bocina suena y todos a nadar como posesos,yo iva detras de un colega mio,habia olas de 2 metros o asi,osea que a mi fuerte agtismatismo habria que añadirle que con las olas no veia la boya,total a rueda de mi colega. de pronto miro la boya un segundo y veo que mi colega va mal,entonces me dirijo en linea recta hacia la boya, porque si no pasas por detras de ella te descalifican,nado y nado y nado y nado y llevo ya media hora nadando cuando lo normal serian 20 minutos para todo el recorrido,pero pienso lo habran medido mal,total que nado y nado y nado,a esto oigo a lo lejos.OYE TIO QUE VAS A CEUTA A COMPRAR TABACO??mira oye me voy a cagar en tus muelas con el cachondeo!!le digo yo,son los de la lancha de recate y me dice no hombre lo digo porque como llevas unos 500 metros mas en linea recta,anda mira donde esta la playa......
SU PUTA MADRE!!estaba en mitad el oceano to perdio,la orilla ni la veia,el descojone no era normal,pero eso no fue nada comparado con el que tenian los familiares,amigos y espectadores,todo el mundo decia no te preocupes no pasa nada lo importante es participar............si claro por eso te descojonas no??en fin al final acabe la competicion de los ultmimos por supuesto y las miraditas eran continuas [reojillo]
En al meria en el 2006? es que yo estube por alli [chiu]
A mi me paso una bochornosa cuando era pequeño, segundo de primaria, que no la olvido ni a cabezazos...

El caso es que de pequeño raro era el dia que no andaba jodido de tripas; el caso es que un dia en clase pedi ir al baño y me dijeron que no, y yo con unas rayadas en la tripa que me moria; volvi a pedir y me dijeron que nanai; al final no pude aguantar mas y me termine cagando encima.

Los niños empezaron con "profe aqui huele muy mal" y abrieron las ventanas y demas, pero la peste de mis calzoncillos era inimaginable. Era niño y ya estaba pidiendo que acabara la clase por que estaba literalmente sentado en mierda liquida, sudaba como un pollo de los nervios y los crios no dejaban de taparse la nariz.

Al acabar la clase fui a secretaria para llamar a casa y que mi madre viniera a recogerme; para colmo tuve que decir que pasaba para irme a casa. De camino al coche la mierda que llevaba "sujeta" en el calzoncillo empezo a caer y se me acabaron llenando de mierda los calcetines. Mi madre al verme desde el patio me cogio y me llevo en bolandas al coche en donde me sento encima de un carton que tras bajarme lo tuvo que tirar por que lo habia atravesado literalmente.
Tempano escribió:....
dios que grafico, casi podía palpar la mierda leyendo tu comentario xD
Tempano escribió:A mi me paso una bochornosa cuando era pequeño, segundo de primaria, que no la olvido ni a cabezazos...

El caso es que de pequeño raro era el dia que no andaba jodido de tripas; el caso es que un dia en clase pedi ir al baño y me dijeron que no, y yo con unas rayadas en la tripa que me moria; volvi a pedir y me dijeron que nanai; al final no pude aguantar mas y me termine cagando encima.

Los niños empezaron con "profe aqui huele muy mal" y abrieron las ventanas y demas, pero la peste de mis calzoncillos era inimaginable. Era niño y ya estaba pidiendo que acabara la clase por que estaba literalmente sentado en mierda liquida, sudaba como un pollo de los nervios y los crios no dejaban de taparse la nariz.

Al acabar la clase fui a secretaria para llamar a casa y que mi madre viniera a recogerme; para colmo tuve que decir que pasaba para irme a casa. De camino al coche la mierda que llevaba "sujeta" en el calzoncillo empezo a caer y se me acabaron llenando de mierda los calcetines. Mi madre al verme desde el patio me cogio y me llevo en bolandas al coche en donde me sento encima de un carton que tras bajarme lo tuvo que tirar por que lo habia atravesado literalmente.
Owned XD
La mía fue jodídamente estúpida:

Año 2004 - Domingo en que el Valencia CF se proclama campeón de la Liga.
Lugar: plaza del ayuntamiento de Valencia

Estaba subido en un kiosko que hay enfrente del burguer King(para aquellos que conozcan Valencia) y eramos un huevo de gente arriba. Aparecieron los locales para decir que bajasemos de arriba del kiosko.
El señorito que es listo al ver que la gente tardaba mucho en bajar decidió saltar desde arriba pensando que más o menos solo eran 4 metros de altura.
El problema fue que 3 días antes había sufrido una torcedura de tobillo (vulgarmente esguince) y mi pie estaba vendado.
El resultado fue que aunque caí de pie, el pie malo no pudo soportar el impacto e inmediatamente delante de muchísima gente me metí un hostiazo impresionante volviendome a torcer el tobillo, dandome un rodillazo en la barbilla que se me hinchó y mordiendome la lengua (entre otras cosas...).
Curso: 4º de la ESO
Lugar: clase de educación física.

Era el día de la prueba de abdominales. Antes de empezar le digo a mi compañero, bromeando, "No hagas mucha fuerza, a ver si te vas a tirar un pedo". Tras acabar, es mi turno. Me tumbo, flexiono las rodillas y coloco las manos detrás de la cabeza. Suena el silbato que nos avisa de que el tiempo ha empezado. Realizo el primer abdominal y se oye un sonoro "PRRRRRrrrrrrrrrrrrrtttttTTT"
"Tierra, trágame"
El cabrón de mi compañero casi no me podía sujetar porque estaba llorando de la risa, pero yo acabé la tanda de abdominales como si nada, en un intento por mantener algo de mi dignidad [carcajad]
DIOS!!!! que grande es este hilo

la del triatlon me ha marcado... GRANDE!!!
Estabamos en una biblioteca (tenía 11 años) y uno de mis compañeros se puso a hacer fuerza con el cuello para poner la cabeza y la cara hinchada de sangre como un tomate... y me dijo... a ver... a ti te sale? lo hice y se me escapó un pedo en medio del silencio monumental que suele haber en las bibliotecas... xD
Estaba en un autobus; y habia una perosna que le habia dado un derrame cerebral hace 5 años y no podia mover la pierna izquierda, y yo, al salir del asiento, me impulsé con los brazos, o sea, salía del asiento apoyandome entre dos asientos con los brazos, con las piernas colgando, y estaba pensado "por lo que más quieras, no le pegues una patada en la pierna izquierda". Pues bien, fue levantar la vista, ver su cara, sonreir, y... PEGARLE LA PATADA.

PERDON PERDON PERDON PERDON!!!

"No pasa nada chaval!! :)" Joder...
si n00b's fue el 2006,no serias tu otros de los que me grabo con la videocamara y lo colgo despues...............jajajaja
Me e partido el culo con este hilo..xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta todo pa matarse de risa [qmparto].

Bueno yo quiero contar una que me paso a principios de este año, resulta que unos amigos y yo nos reunimos en mi ksa solo x joder xD bueno resulta que dos de ellos eran novios ya de mucho tiempo, cuyos nombres no mencionare XD bueno la cosa esta en que andabamos todos en mi cuarto, y nos fuimos todos a la cocina a buscar papa y refresco y se quedaron ellos solos. Cual fue la sorpresa que al regresar al cuarto nomas abro la puerta y los veo como decir? "intercambiando saliva" y el metiendoles mano y ellos como si nada, imaginen mi expresion. Se separaron de salto y con la cara rooooja [enfado1] y yo y mis amigos bueeeh partiendonos de la risa y haciendo comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jamas me voy a olvidar de eso. Total que ellos siguen ahi de lo mejor. [oki]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5