La Altura de los ELOIANOS

1, 2, 3, 4, 511
A todos los ELOIANOS: Postear aqui vuestra altura. y si quereis vuestro peso.

Hay va la mia, ni mas ni menos que 1:95m y mi peso es de 70kg

Casi na... [chiu]
1,80 m. Ahora, si te digo el peso, lo flipas, 58 kg. Eso si, no tengo ningun problema de anemia, ni de falta de nada.

[beer]
Vaya, Russo, debe molar eso de ver a todo el mundo por encima del hombro! [carcajad]

La mia: 1.79 y 72Kgs

Un saludo

editado: había puesto Frane y no Russo en el comentario
Hola,pues yo mido 1-65,no soy mu alta pero weno...y peso 54kilos que he adelgazado un kilillo :-)


[bye]
yo no tenog ni idea de cuanto mido, pero debo rondar el 1,70.......
Bueno pos yo mido 1`68...y el tema de los kilos me lo quedo pa mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1'82 m y si os digo mi peso se hunde EOL [tomaaa] (es que tengo un esqueleto mu grande y mucha espalda... hay que consolarse como sea [tomaaa] )
hiZ:

Yo mido 1,89 cm, y del peso ni idea que desde los tiempos de la escuela no me peso y no se por donde andaré.
1.89 y 83 kilos del ala de puro músculo, juassssssss!!!!!
Altura 1,95 y 85 kilogramos.bastante compensado creo yo ¿no?
Pos aki una q mide 1,66 y pesa 50 kilillos :p

Besukis[bye]
Aqui vengo yo a hundir EOL

1.82 - 93kilitos X-D


pero no soy gordo...... soy fuertecito ¬_¬ [cartman] [looco]

SALU2 [bye]
Mido 1,91 y peso... más de 100 kg, seguro [cartman]
Yo mido 1´80 y pesare unos 75 Kg
1,82 y 71 Kg.

Joder a este paso podemos montar un equipo de la NBA.
Pero es imposible que todos seamos tan altos?
Donde están los bajitos? Venga pequeños hobbits!! [sati]
Pues 1,87 y 67 kilos; y mira que intento engordar pero no lo logro [tomaaa]
yo yo un hobbit!!!! 1,77 y 97 quilos , y lo peor es que no estoy gordo :-? :-? :-? bueno pues por ahora solo estamos en los hobbits yo y kenyi :)
Po yo mido 1.69 o 1.70 y peso 60 Kg
Yo mido 1,74 y peso 58kg
jodo ke torres. y eso ke siempre me abía konsiderao alto.

1.82, medida wapa, y unos 76 kilillos kreo. no toy gordo, pero tengo barriga cervecera... mas de lo ke kerría.

:P

AStaluegO!
Pues si que sois altos si..yo mido 1,75 y peso 72 kg aunke segun la dieta de la pagina web de puleva XDXD jaja tengo q pesar 70 Uyyyyyyyyy eso por culpa los mantekaos [poraki]


Salu2!^^
Joer, con las alturas que habeis puesto me da cosa poner la mia 1,73 y 79 kg, por lo que veo peso mas que la gente de mi altura, pero no estoy gordo ¿que pasa que to el mundo es mu canijillo en EOL?.

Salu2.
Aquí va otro hobbit, parecido a Sam [jaja]

Mido 1,69 y peso 74 kg. Sí, lo sé, debería perder algunos kilos, ese es mi propósito para este año :(

Saludos :)
Buenas..las mias son...


1'79 - 72kg

saludos
Menudas vigas.....XD

Yo 1'85 y 72 KG y vamos aumentando poco a poco de peso...

XD


Saludos
Bueno...

Mido 1,69 y peso 6........ tantos... no me acurdo... y si me acordara nuuuuunca lo diria jijijijii porke esa es junto con la edad la pregnta ke no se le debe hacer a una dama. [+risas]
Yo mido 1'89 y peso 70 kilos(estoy engordando un poquillo por aqui...X-D)

saludos
Pues yo mido sobre los 1.75 (media mundial) y peso la increible cifra de algo más de 100 kg y algo menos de 110 Kg (estoy foca acabao XD )

Saluditos
Jejejejeje... Aki todo el mundo es muy alto por lo ke veo. Yo no se exactamente cuanto mido, pero rondo el 1.95 si no es algo más (muy poco más), y en cuanto a peso pues rondo los 70 Kg.
Lo se, debería engordar, pero no es por falta de comida, y mira ke como como un descosio, pero nada, ke no hay manera... [mamaaaaa]
Nada, pa este año, me pido coger unos cuantos kilos...(y lo peor de esto es ke con el tiempo de arrepentiré de haber dicho esto... [jaja] [jaja] [jaja] )

Salu2.
Escrito originalmente por aeroesmiz
yo yo un hobbit!!!! 1,77 y 97 quilos , y lo peor es que no estoy gordo :-? :-? :-? bueno pues por ahora solo estamos en los hobbits yo y kenyi :)


eso te pasa por pesarte con tu guayabo dándote por detrás ¬_¬ [poraki][qmparto]

Yo soy como drink_kas, sobre 1,75 y muuuuuushos kilo (100-110 :()
De verdad medis eso??????

Bueno, pues espero q me den una medallita o algo asi a la eoliana mas canija... mido 1.57 (q deprresion...), aunq mi novio dice q exagero y q en realidad mido 1.52.... [poraki]
Respecto al peso prefiero no declararme.. solo decir q el dia 7 empiezo el regimen del 2003...[mamaaaaa]
Pues yo 1.88 y ahora sobre 92 kilates, entre las navidades y las rodillas que las tengo un poco chungas he pillado unos cuantos, lo normal son 89 kilillos de nada.

Pero ahora voy a empezan con abdominales y flexiones, los largo en un santiamen.

Bye
Joe, yo flipo con algunos...

Bueno lo mio, mido 1.85M y peso 75Kg, pero curiosamente ahora solo la cifra del peso es la que varia :P , llege a pesar 68Kg midiendo lo mismo [mamaaaaa]
yo mido 1'83~1'85 y peso 100 kilos (cosa que tampoco esta tan mal, hac unos años media 1'65 y pesaba 85 XD) tampoco estoy tan gordo :P
1,89 y 76 kilillos por aquí.

Un saludo ! [bye]

Pd: Ya sabeis chicas [amor] [amor] XD
Pues yo mido 1.80 justo, y 72 Kilos

Adios a tos

PD: nenas las manos en el teclado
Pues yo 1,78 y sobre los 80Kg. [poraki]
Salu2
La verdad esque yo me considero un viga, pero los ELOIANOS somo altisimos jiji [+furioso]
Joer con los eolianos, menudas torres!! no me extraña k haya tanta kdd pa hexar unas canastas!!

Pos yo mido 1'80 y pero 105, aunk diria k estas navidades me pillado alguno mas. A partor del lunes empiezo ha hacer ejercicio otra vez.

Enga people, sse you!!
Pos aqui va un enano, no un hobbit :D

1'68 y 67kg
Pues un hobbit mas 1.68 y si no recuerdo mal unos 65 kilitos o un poco mas pero bueno.

Ah! y recordar que en el pote pequeño esta la buena mermelada :)

ATA LEGO
Pues si, algo altos si que somos, yo mido 1'85 y peso 75 Kg aprox.

Enga, xao!!
pues aqui uno que mide aprox 1,95 y pesa...buf...pos no lo se, la ultima vez que me pesé fue cuando iba al gimnasio [reojillo] ein? ...y de eso hace ya unos añitos... [tomaaa] ...pero estare sobre los 95-100 ....o más... ¡yo que sé! [chiu]

saludos!
pos yo mido 1,98 y peso 99,4 kg y bajaaaaaaaaando

Esto de currar y dejar el picoteo...
Joer, ke peña mas alta! [boing]

Yo 1,82 y 71 kg [fumeta]

Un saludo [ginyo]
Enga, una enana para kompensar las torres k hay x aki.
1,60 y 50 Kilillos. Con tó lo k komo y no engordo na [fumeta].
Saludos [ginyo]
1'83/72 Kilos ta bie no?
Juer, vaya torres...
Pos yo 1'72 y peso 65 kilos, y subiendo, pero d fibra no d grasa, es k dsd k voy al gym sto empieza a notarse :-P
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511