La Altura de los ELOIANOS

1, 2, 3, 4, 511
Los VIGAS. Yo mido 1:95 pro sty flaco, deve de dar miedo un tio de 1:95 y star to cuadrao jiji ojala lo consiga yo, el 1:95 y lso 85kg + o - deve dar miedo jiji [looco]
creo qw mido 1.70 (o algo así), y peso 55 k [oki] ,soy d los bajitos d EOL
Bueno... pues parece que soy de las más pequeñas... pero bueno, en el tarro pequeño se guarda la mejor confitura, no? :D Aquí van mis "medidas":

1.58 m y 43 Kg (más o menos, porque la verdad es que hace mucho tiempo que ni me mido ni me peso)

Un saludo

Lucca
Buenas:

Parece k voy a ser yo el mas bajo de todossssss :-? :-? jeje.
Pero bueno como han ditxo la esencia y el veneno se guardan en frasco pekeño.

18 años 1,55 o 56 y 64 o 65 kilos mas o menos. Menos mal k visto con botas y se disimula un pokito [666] [666]

UN SALUDO [bye]
1.83 y 92 kilitos de na... es el metabolismo [sati] [sati] [sati]
Yo rondaré los 1'78 y mi peso no tengo ni idea, pero más bien tirando a delgado

[bye] [bye]
En el rincon izquierdo DeaTHLiNe con 95kb-10kg=85 [[ DIETA Y EJERCICIO ROOOLEEZZ]] y 1,84m de altura si he perdido 10 kg y ke ^_^, ahoa si kestoygueno XD XD XD XD
Joer socis, hay unos cuantos q vendrian de vicio para las KDD´s de basket XDXD

Pues yo mido 1.99 mas o menos ( aunque todo el mundo me dice lo tipico "tu mides 2 metros, no???" XDXD) y peso 85 kilitos, la verdad es q me gustaria ponerme en los 95, pero es imposible, zampo como una lima pero luego lo kemo con deporte XD

Bye socios ;)
pos mas o menos 1'80 ( y creciendo)y 65 kilos (a mi tambien me pasa q no engordo ni comiendo huevos con chorizo pa desayunar)
pos yo 1.80 y 80 KG de peso...
toy un pelin gordo, pero eso de aki a poco tara solucionao(a ver si el gimnasio se nota :()

A seguir bien!!
Pos yo mido 1.65 y si ya m sentia muuuuuuuuuuu bajita ants de leer esto ahora de verdad, me siento un tapón [buuuaaaa] xo como ya no se que hacer para crecer, supongo q no me qda mas remedio q resignarme...
Pues yo creo que mido 1.76 y peso 64 kilos
yo mido 1.83 y peso 90 y muchos
1'82 y 60 kilillos.

Y no hay puñetera manera de engordar ni adelgazar 100 míseros gramos!!!
Mis amigas me tienen manía... [carcajad]
mido 1,92,y peso 81 kg
Medire sobre 1'85m algo mas qiza, hace muso q no me mido, y pesar, segun la bascula de mi casa q nos toco en la tombola [tomaaa] 84 kilos
1,97m 100kg (despues d navidad) (pero toy fuerte) [fies] [fies]
saludos
Mido 1,80 cm y peso 70 Kg. :D

gg eoL :P
Joer.... y yo q me consideraba "normalito..." 1'72 y de peso (tres pesadas en el mismo día...) 66'5, 67'5, y 68 [carcajad] (creo q me tengo q cambar la báscula....

P.D:Espero crecer más..... q sólo tengo 16... [666]
Hay alguno de mas de 2.00m??
Escrito originalmente por RuSSo
Hay alguno de mas de 2.00m??

yo no por poco , me pesan las bolas [666] [666] [666]
NuSe. Yo ara mapuntare al gimnasio y haver si me pongo caxas y asusto, que con 1.95 vy a jiñar a toss. xD [uzi]
Escrito originalmente por RuSSo
NuSe. Yo ara mapuntare al gimnasio y haver si me pongo caxas y asusto, que con 1.95 vy a ji�ar a toss. xD [uzi]


Para acojonar con esa altura tendrias q pesar alrededor de 90kg ( de musculo y grasa , pero poca grasa)
1'75 y 76 kg.

Para todos los que dicen que quieren engordar, yo antes pesaba 56-58 kilos y en dos años he engordado hasta lo de ahora, y no veas lo dificil que es bajarlo ahora, aun con gimnasio y deporte.
Escrito originalmente por xerallo
1'75 y 76 kg.

Para todos los que dicen que quieren engordar, yo antes pesaba 56-58 kilos y en dos a�os he engordado hasta lo de ahora, y no veas lo dificil que es bajarlo ahora, aun con gimnasio y deporte.


Ni q lo digas macho, no me veas la de caña q nos vamos a tener q pegar en el gimnasio [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Yo de aqui a nada me apuntare al gimnasio jiji talñ ves [poraki]
Me siento rodeado de pinos... que raro.. XD
1,80 y 90 kg, fuerte como una roca, y sin ir al gym... Fisicamente me parezco al personaje que tengo en mi firma ^^ [+furioso]
Que feo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es broma jiji staras cuadrao

[borracho]
1'65 o así mediré (tampoco estoy muy segura, porque dicen mis amigos que eso es imposible, que tengo que medir más) y unos 55 Kg :P (A ver si consigo adelgazar algo...)

SaLuDoS!!! [bye]
pos 1,74 y 68 kilitos de carne mcdonaldsera
Madre mia!!!! Como es posible que digan que la media de estatura de España es baja, pero si sois casi todos enormes.
yo sere la excepción que confirma la regla, solo mido
1,63 y peso 51 kilillos.(jo la taponcillo de eol):)
Saludos!
Escrito originalmente por NEO4B
Joer socis, hay unos cuantos q vendrian de vicio para las KDD´s de basket XDXD

Pues yo mido 1.99 mas o menos ( aunque todo el mundo me dice lo tipico "tu mides 2 metros, no???" XDXD) y peso 85 kilitos, la verdad es q me gustaria ponerme en los 95, pero es imposible, zampo como una lima pero luego lo kemo con deporte XD

Bye socios ;)


Pues no sabes como me gustaria pooder ir a esas KDD's pero unos 500 kilometros me separan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi tambien me dicen eso de medir dos metros pero tambien los hay que dicen "no mides dos metros?, pues vaya mierdecilla de tio" en plan cachondeo pero bueno.
yo sere la excepción que confirma la regla, solo mido

[snif]
Yo mido 1.62 y peso 56 kg y tengo 12 years, todavia me queda un poco que crecer. [chiu]
1.79 62kg, me es impossible engordar no hay manera
mido 1'50 y pesooo....

(mejor no lo digo [buuuaaaa])

57 kilos!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

el mas pequeño i el mas seboso y bajo :'(
Escrito originalmente por doctor K
el mas pequeño i el mas seboso y bajo :'(


no estás tan mal, hombre!!

lo mío son 171 cm y 84 kg :-| ; toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo 1'72 , 66 kilillos y 23 años recién cumplidos. Vamos, en la supuesta media española, ¿no?
1.74 y unos 59 o 60 kilillos... :-) [boma]
Pos, 1,79 y 76Kg de puro musculo XD [+furioso] :Ð :Ð

SALUDOS
pos er piotxa mide 1'90 y pesa unos 87 kilates [hallow]
Que alucine,si no llega a ser por boladepelusa,me creo que soy la unica pequeñaja,yo mido 1.58 y peso 48k.
salu2 [flipa]
1'68 cm y 58 kg (centimetro y kilo arriba o abajo)
Pues hace tiempo que no me mido, pero llego a 1,90 (si me estiro, que voi siempre txepao xDD) y peso alrededor de los 90... (musculo señoritas... musculo :P... bueno, vale, lo reconozco... tengo panza cervezera... ¡¡¿¿Y que??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por cAksI


no estás tan mal, hombre!!

lo mío son 171 cm y 84 kg :-| ; toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!

es que tu eges un viejo [poraki][poraki][poraki]


Mi querido papiiii!!! [angelito] o [666] ?
1'70 / 28


y 63 kilos.




Saludos




pd= os tengo que explicar que son los 28? XD
Escrito originalmente por lurra
Que alucine,si no llega a ser por boladepelusa,me creo que soy la unica pequeñaja,yo mido 1.58 y peso 48k.
salu2 [flipa]



bueno pos ya somos tres, yo medire sobre 1,56 / 1,58 no lo se, y peso 48 kg como tu [oki]
Por aqui la peña se ve que cuando eran pequeños les daband os, por que vaya jirafas tenemos por aqui.

Como cuando yo era pequeño no habia petit suisse me quede asi:

1,70 -- > 68 KG.

Un saludo
aka llega el peso pesado del otro lado 1'80 y 90 kilates de peso y de oro [sonrisa]
y tengo 15 años q se me olvidaba.
En mi opinion 7 kilos menos me venian de puta madre pero muxa gente dice k stoy bien proporcionado, q tengo la spalda ancha y tal.
salu2
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511