La Altura de los ELOIANOS

1, 2, 3, 4, 511
pos yo 1,60 y 45kg pero tengo pocos years tonces todavia me falta crecer [buuuaaaa]
1.77 mas o menos y de peso 56 kg poko pero weno :s



Salu2 ;)
Io si q soy una hobbit jejejeje (aunq sin panza) y ia me he acostumbrado...no tiene tp na de malo. Mido sobre el metro 60 (espero crecer algo mas q aun tengo 16 años)
Y pesar rondara entre los 55 y los 56 ,toy normalilla


Q peazo de rascacielos sois aki todos :P
pos yo 2'03m :-O :-O :-O :-O :-O y pesar... no se cuanto peso, pero stoy mu flaco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Sere el tio mas alto de EOL??? XD XD
1.92 m
83 Kg

Buen zamarro, jajajaja.
Joder yo kiero estar tan flaco como vosotros todos, yo 1,80 y 90 kilos y peña por ahi de 1,92 y 80 y pokos kilos.
aggggggg vaia mierda
salu2
Y españa no era un pais de bajos??? NuSe aqui en EOL son todos muy altos, pero yo por lo menos donde vivo saco a todos 2 cabezas nuse... [fumeta]
Alguien se ha dado cuenta que el titulo del hilo sta mal escrito? X-D

seria EOLIANOS y no ELOIANOS

Enga, un saludo [oki]
Pue ser pero como a veces yo tambien me equivco pos....
salu2
Todos nos equivocamos conye, pero me hacia gracia que se haya escrito mal precisamente el nombre de la pagina X-D
Bueno pues lo siento, la verdad esque siempre e pensado que se escrivia y decia ELOIANOS.
Bueno todos los EOLIANOS (ELOIANOS como digo yo) ir posteando vuestras alturas, que nos estamos desviando del tema...

[beer]
Pos yo mido 1,73 y peso 61 kilos,esq ago atletismo y estoy fino jias jias. XD

Hasta Otra [bye]
pues yo estoy sobre 1,83 m pero el peso....ejem.....es que......no me funciona la bascula.....estoooooooh
El menda:

1,85 más o menos

Entre 65-68 más o menos.


Zaluos
1'80, 74kg con 16 años. ta bien, no?

PD: no estoy gordo [toctoc]
. O
.__|__
. |
. | O
. | _|_
. _|_ |
. | | _|_
. | | | |


Las V I G A S de EOL jiji.

©¯Quien sera el mas alto?

*********
***EOL***
*********

PD: E modificao el Mensage. ¢¯Algun moderado o algo, que es este simbolo que me sale a veces"©¯" (yo no lo pongo) y esto me tiene moskeao...??
Pues yo para seguir con la tonica general... 1,60...
si,que pasa? XD
Ya direis como se ve todo desde ahi arriba xDDDDDDDDDD
+ o - 1,85

El peso, ni idea estoy peleado con la bascula hace tiempo
jajajaja puro mus culodice....

Traigo una novedad, me e medido de nuevo, en estos 5meses e crecido un pokito. Mi nueva medida es:

1:98m y 70Kg
Escrito originalmente por RuSSo
jajajaja puro mus culodice....

Traigo una novedad, me e medido de nuevo, en estos 5meses e crecido un pokito. Mi nueva medida es:

1:98m y 70Kg


jajajaja...

aunke parezca a coña, yo me medi ayer y ponia...
1'99m y 71Kg [ayay] [ayay] [ayay]
juasssss. ya stamos cerca de los 2m. jiji
Weno biendo to los altos que andamos por aqui hay va esta pregunta:

Para los altos o se consideren altos: ¿Os gusta ser altos?¿Teneis inconvenientes o algo por el estilo?
Para los bajos o se consideren bajos: ¿Que teneis de inconvenientes?¿Os gusta lo que medeis? contarnos como le veis.

Yo como alto que soy (1:98m) digo que la verdad me gusta como soy ¿NO? pero a veces me gustaria ser un pelin mas bajos, porque el mundo esta echo apra gente mas bajos, en casas antiguas me doy en las puertas, las camas no quepo...Aparte toda la gente casi siempre le sacas 1cabeza, y pa enrrollarse con las titis....Aparte sueles sacar chepa.
Pos yo soy bajita, y bueno me gusta lo que mido, pero no voy a negar que a veces deseo ser mas alta, y por eso me mato los pies poniendome las botas de 8 cm jajajaja, pero a mi me gusta la medida (1,56 ) ajjaja
Yo no tengo problema por alto ni por bajo pero preferiria ser mas flaco xddd
salu2
Vaya, vaya! Me parece que soy de las mas bajitas, 1.63 y de peso, ¿que es eso? Yo me veo perfectamente..........
1.82 m y 85 Kg .... hay esa barriguita :-P , aro tanto fumal y bebel sin hacer deportes .... si es q el deporte es malo [ginyo] [carcajad]

Saludetes.
Juas, aqui llego yo para rebajar esa media tan alta:

1,68 jeje, y peso 79 kilitos, si, yase, tengo que hacer deporte pero es que me han dicho que eso cansa...
QUe bueno.... me viene de coña el nombre de este hilo... la altura de los "eloianos" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] muchas gracias russo esto de crear hilos "personalizados".
(para el que crea q lo flipo, es porq me llamo eloy)...

Pero bueno al tema
Altura: 1,81. Cm arriba, cm abajo...
Peso: 74 kg. (y subiendo... como se suele decir)

En la media... ;-)

Salu2222222222
1.85 y 73 kg (he llegao a los 95 hace año y medio xD).

Supongo que estoy en la media ;-)
Y los as bajao por k si o te as puesto?
salu2
1.85 y 73 kg (he llegao a los 95 hace año y medio xD)

Explicanos eso ¿NO? xD [enfa]
Escrito originalmente por RuSSo

Explicanos eso ¿NO? xD [enfa]

yo lo entiendo como que hace año y medio llego a pesar 95 quilos , pero a base de esfuerzo y leer la biografia sexual de aznar logro perderlos :)
jajajajjajaja
yo creia que te referias a la altura xDD :D
Bueno ir posteando todas vuestras alturas y al final sacamos........

LA MEDIA DE EOL

-ALTOS??
-BAJOS?

jiji lo veremos [666]
Pos weno io mido 1,70 y pesar peso unos 63kg aprox.
Un saludete[oki]
Pues yo mido 1,77 y peso exactamente ahora 65 kg.
mmmmmmmmmmm [jaja]
Altura 1,77 peso ...y que mas da...
DA gustoo escribir de nuevo en este hilo, creo k sigo midiendo 1,80 pero peso 85 oleeeee q felis me siento
salu2
1,73 unos 65kg, intentando reducir porcentaje de grasa y subir el de musculo, no va mal el tema. lo suyo seria ponerse en 70 pero a base de subir musculo, lo que hay que hacer por las mujeres
Hola me llamo Manute, soy del Congo y mido 2,31 [flipa]


Jajajaj, noooooooo es broooooooooma, joer es que asi no se puede, tais la mayoria por encima de 1 80 y tantos. Ya me gustaria que pudiesemos quedar pa echar unas changas al basket, estaría mu bien.

Weno yo mido 1'85 y peso 74 kilos.

Y después de haber visto to esto, me voy a jartar a comer petisuiss [looco] [looco] [looco]
mmmmmm pos debo seguir midiendo como hace dos años, ya que hace 5 o algo así que no volvía crecer :). Pos debo medir 1.83 y pesar alrededor de 75 kg de masa muscular [sonrisa]. Todo pura fibra de deportista [chiu] .

Saludos
Yo mido 1,77 y peso 74kg hay q ir al gimnasio q viene el verano y hay q estar fuertes jejej salu2
Pos yo mido 2 justos y ando por los 104-106 kilos (he engordao, la epoca de examenes se notan[y los sandwiches de la uni tb [360º] ]).
Yo mido 1,73 y la última vez q me pesé taba sobre los 73 Kg, xo seguro q habré engordado, xq lo ha notado mi novia...xo q conste q hasta los 73 es puro músculo y cerebro!!!lo demás, es x culpa de los estudios, q ultimamente el deporte ya no se ni lo q es...jejeje

Salu2
Pues yo e adelgazado un kilito.... :(

Ahora estoy en 1.98m y 73Kg Al Desnudo jiji [666]

PD: Votar el HILO por favor. Me hace ilusion tener un Hilo 5 estrellas jijij. Alguna vez debera llegar ¿no? xD [looco]

Bueno pos a engordar!!! Asias a toss byes XD ;)
Pues venga, aquí lo mio:

Altura: 1,72 (en la media)
Peso: 68-70 Kg

Chao. [bye]
Ke me pese y medi ayer pa ponerlo,je,je,je
1,92 y 87 kilos
Aki la peña es muuuuuu grande pa ke luego digan ke esta delante del ordenador es malo para el crecimiento je,je,je,je,je XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511