La Altura de los ELOIANOS

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo mido 1,73 y peso 62 kilos aproximadamente.

Un saludo :) :)
Enga Moderadores de EOL, animaros a poner vuestras alturas tambien

Sin Complejos !! jiji

[sonrisa]
ke altitos sois todos yo mido 1'70
Voy a intentar darle un nuevo Giro al HILO.

Postear todos ahora vuestra Altura de nuevo, Peso y la Edad (Opcional pero mejor) Para asi saber que de alto somos pero tambien a que edad.

RuSSo: Altura: 1.98m Peso: 73Kg Edad: 16Años

[alien]

Pues eso, todos, Postear tambien vuestras edades y asi lo tenemos todo mas calculado y nos sorprenderan mas los resultados.
Venga y de paso, mientras lo haceis, escribid haciendo el pino para ver quien tiene mas faceta circense. [carcajad] [carcajad]
por favor tb DNI nombre del apdre. de la madre, lugar vacacional, y si estas exento de la mili(si las has hecho contar experiencia).
ya son ganas de sp... [poraki]
KoThAliN: Altura: 1,73 Peso: 62 Kilos Edad: 20 años
ALtura 1,80 PEso 85 edad 15 llendo pa 16 en mayo
el dni no lo pongo por k aun no m lo se [+risas] [+risas] [+risas]
salu2
Altura: 1.92 Peso: 98 Edad: 25 Estado civil: soltero y según mis dos abuelas soy un solete [ginyo] ......................
hum..
altura:1'70 peso:52kg edad:20 estado civil:dificil de explicar
Yepaaaa, yo voy a poner algo tb sobre mi vida XD

Yo nací un frío 30 de........ que va, que a nadie le interesa, pero voy a decir que mido 1.83 y peso 75kg con mis 20 añitos, buah, estado civil y tal pues......me lo salto XD

[bye]
Escrito originalmente por Meryl
hum..
altura:1'70 peso:52kg edad:20 estado civil:dificil de explicar


Meryl, la gente sigue esperando tu foto, no te olvides [angelito]
pues yo mido 1,68 ( que bajita k soy :( ) y peso, 52 [oki]

saluuuuu2!!!!!


*AMIDALA*
Escrito originalmente por Coker
estado civil: amante

juas Oooh :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð que cosas [burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo mido 30 cms
Escrito originalmente por PuMa
Pues yo mido 30 cms

¿en horizontal? [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si , a no ser que me estire boca arriba que seria vertical
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
1.81 y 78kg.. ( Altura - Peso, respectivamente.. )
Saludos.
Yo mido mas o menos 1.76 y peso 65. Vamos, q estoy muyyy compensado xDD mis pares me dicen q toy anorexico, pero eso eske tan flipaos [uzi]
1.81 y 77 kilitos... y creciendo a lo ancho
1,83 y 108 kg. (es que estoy en fase de desarrollo y me tengo que alimentar bien [qmparto] [qmparto] )

salu2 :-)
pos tienes q estar como un palo si pesas eso... je je je
nasss
yo mido 1.89 y peso 72 kilos
saludos [bye]


Jonito
Yo mido 1,80 y peso 83 kilos.


Jonito, tío, estás en el ojo del huracán ratataaaa
Jue aqui la gente es muy alta. Es que estas nuevas generaciones...
Pues yo mido 1,88 y peso 82 kg... y conforme con mis numeros... :)

Un saludO!
Escrito originalmente por Doctor-amor
Yo mido 1,80 y peso 83 kilos.


Jonito, tío, estás en el ojo del huracán ratataaaa


Ni mucho menos, más bien lo estás tú.
jejeje, algunos son unos bocazas sin sentido...

Ademas, es mejor que te sobre que te falte... [jaja]
Bueno...Falta alguien por poner sus datos???
Altura----Peso----¿Años?
[sonrisa]
Yo mido 1´82 y peso 76 kilos.
Pues mido 1,83 y peso 86 Kg, tengo 19 añines y todos los vicios habidos y por haber. Mi peso ha variado en tres años de la siguiente manera: (La medida ha sidoo + o - la misma)
-> Engorde hasta llegar a los 87,5 a base de ponerme como un cerdo a "chucherias", era impresionante, a todas horas; como tenía mucho peso, decidí cortarme un poco y comencé a comer lo normal, tampoco sin privarme y salir a correr un rato.
->Adelgacé hasta los 74Kg, muy delgado para mi gusto; por circustacias cambié de habitos lo que provocó que engordara.
->Engordé hasta llegar a los 89Kg a base, nuevamente, de porquerías a todas horas (como me guste algo no puedo parar, tengo un problemón)
-> Estoy bajando hasta el momento que rondo los 86, creo que ahora tengo un buen peso y me gustaría mantenerlo. A mi como dice mi mamá (XD) tengo la "cara fina" y no aparento lo que pesaba, además tengo las espaldas muuy anchas...
Lo unico que me importa de pesar unos cuantos kilos mas, es que tengo menos resistencia, a cualquier cosa que hago noto el cansancio más que si estuviera más delgado. Supongo que engordar combinado con ejercicio fisico no habría este problema... :)

En fin, como se le va la olla a uno cuando se pone a escribir después de haberse tomado unas cañas y un par de copillas ;)

Por cierto RuSSo: Si quieres tb te digo las medidas [mad] , incluyelo como dato pal post XD(esto viene de una larga historia digna de contar en el hilo de las historias con lso colegas :P) XDD
Salu2
Yo mido 1.60 (si llego) debo ser un duende comparada con el resto xD
Jonito os ha timao!!!!!! si va a mi clase!!!! es como yo de alto y yo debo de medir 1'74!!!! el lunes le pego JONITO TIMADOR!!!!!!!!

luego me mediré yo...
Pos aki la nena se gasta 50k y 1.70 de altura, aunq si me pongo los zaptukos que me gasto puedo alcanzar hasta el 1.80 ya sabeis que hay ocasiones que tienes que llegar a ciertas alturas y otras veces con la que tienes tas bien o te pasa grgrgrg
Alla va:
mido 1.78 y peso 106 kilates, y estoy bastante bien, jejeje.
Lo que pasa es que soy de complexion extrafuerte y robusto.
Por ejemplo 44 cm de biceps, 35 de antebrazo y de pecho 122cm.
Las medidas las se porque el lunes empiezo el Gym y es para ver la evolucion, 2 dias de natacion, 2 de pesas y 2 de gimnasia de mantenimiento.
Osea un pedazo de animal ratataaaa .
Alguno que otro me llama PIT-BULL.
En fin asi soy yo.
1.92 m.... unos 70 y muchos quilos (17 años)

-Doria-
1.83 m. - 80/85 kgs - 19 años
1,86 y cuando practicaba atletismo pesaba alrededor de los 74 kilos hace varios años que lo deje y ahora estoy volviendo a correr el peso actual ni lo miro jaja cuando me vea bien me pesare jeje [buenazo] [buenazo]
mido 1,86 y cuando hacia atletismo pesaba 74 o asi,hace años que lo deje y ahora estoy volviendo a ello mi peso actual ni idea cuando me vea bien me peso jeje [buenazo] [buenazo]
Pues yo mido 1.90 y peso tan solo 74kilillos pero lo peor es q toy comiendo a toas horas xDDDD y na no engordo

ah y tngo 17 añetes

y x si interesa juego al basket d alero xDDDDDD(x si ay ojeadores x aki :P)
Pos ala, el Preston mide 1'70 y pesara sobre los 62 kilos, y yo era.... base! lo dudabais? ejejejejjejejej

Saludos!
Pues yo mido 1:83, el peso es de 65 KG, ya lo se, necesito algunos kilillos, me paso el dia comiendo y nada, weno que le vamos a hacer, por cierto yo tmb juego a basquet, soy escolta, venga un saludo :)
Pos yo andare por los 1'75 y 70 kilos (tb soy de eskeleto ancho)
mido 1'84 y peso 75 kg.
1'94 sobre 80 kilos, moreno, ojos verdes .... jeje ya sabeis chicas aqui estoy, este hilo es un poco anuncio eh jeje
[OT]on

Pues ya tnemos un base un escolta y un alero necesitamos un ala pivot y un pivot xDDDDDD

[OT]off
chilled mide 1.83 y pesa 140 kilos
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611