¿Que se sabe del iXtreme Online para lectores Hitachi?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,
Abro este tema para saber más o menos la información que hay sobre el iXtreme Online para lectores Hitachi.

Salu2 [oki]
wip disponible asap

Ya saldran noticias, no se cuantos hilos preguntando lo mismo
sólo sé que no sé nada ¬_¬
Yo estoy de lo mas enfadado siempre dejan a los que tenemos hitachi de ultimo, por que sera? No somos bastantes o solo unos pocos?.

Mientras lo que tienen samsung pueden jugar copias de xbox en dvd5 nosotros no podemos, creo que es una injusticia [decaio]

Habra algun programador que se apiade de los hitachis?

[reojillo] :-| :?
Buenooooo vaaaaa tendre que coger otra vez la bola de cristal de encima del armario. XD
Me preocuparia mas de como cambiar las ID de las consolas, estamos 'casi' todos mas logeados que la pantoja en la seguridad social...
Yo tengo aqui una xbox con hitachi abierta y todo.... Para mi mucho mejor lector que samsung, menos ruido y carga mas rapido, en cambio totalmente abandonado....
kbx escribió:Yo estoy de lo mas enfadado siempre dejan a los que tenemos hitachi de ultimo, por que sera? No somos bastantes o solo unos pocos?.

Mientras lo que tienen samsung pueden jugar copias de xbox en dvd5 nosotros no podemos, creo que es una injusticia [decaio]

Habra algun programador que se apiade de los hitachis?

[reojillo] :-| :?


Los firm de los Hitachi se hacen a partir de los de Samsung (mas sencillos). Cada aparato tiene ademas sus caracteristicas, dazles un poco de tiempo. Salu2
sero escribió:Yo tengo aqui una xbox con hitachi abierta y todo.... Para mi mucho mejor lector que samsung, menos ruido y carga mas rapido, en cambio totalmente abandonado....



Estoy de acuerdo contigo no se porque a estas alturas el hitachi no va a la par con las samsung ya que como mencione arriba no lee dvd5 que es una cosa que a mucha gente le interesa ya que para el xbox original hay muchos juegos que quisieramos jugar en nuestra blankita [sonrisa]
Joder no seais quejicas, ni que estuvierais pagando por un servicio para que saquen firms piratas para vuestro lector cada mes.....

C4EVA lo hace pq quiere, a nosotros solo nos queda darle las gracias de lo que saque cuando lo saque. Siempre ha empezado haciendo las cosas para samsung, supongo que fue el primer lector que tuvo y con el que empezo a trastear, pero ha dicho que en unos dias saldra para los hitachi, lo utlimo que lei es que ya estaba en fase de "debuggin e internal testing" jeje.

Por cierto, ahora el Ixtreme 1.0 sera exactamente igual en samsung que en hitachi, con las mismas funciones, y kbx con el ixtreme no se pueden leer dvd5 ni con samsung ni con hitachi.
Entonces si esta en fase de debug y testado poco le queda [risita]
Aki esta el post que puso Garyopa:

on: May 30, 2007, 12:06:04 PM

Hitachi is in the final debugging stage, and under going internal beta testing.

Busy working on the final dump/flashing program for both Hitachi and BenQ.

"c4eva" is waiting for a BenQ that has been mailed to him from us,
upon it's arrival, the firmware for it will be available soon after as
it is the same as the TS drive, and "c4eva" had already finished
an BenQ firmware just before this "Ban Hammer" $#!t happened.
Una pregunta que tengo....ahora que es inminente la salida del firm nuevo para hitachi....

Los baneados como yo......es recomendable ponerlo?

A priori si lo voy a montar, porque si el mio lo detectaron ya como modificado, prefiero tener uno invisible e intentar reclamar un baneo erroneo u otra cosa. Pero si me decis lo contrario.....pues paso de ponerlo y me quedo con mi 2.2.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por probar que no quede kain ;)
yo tengo hitachi y no estoy baneado.. y tambien estoy aqui esperando haber si lo sacan ya! tengo el monazo del live!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues Kain33, sinceramente no creo que te sirva de nada si ya estas baneado. Encima si tienes algun backup no stealth no te cargara con el firm nuevo y tendras que volver a grabartelo, asi que yo de ti no actualizaria.
Y lo de reclamar......lo veo un poco raro, ponerse otro firm pirata para reclamar que te quiten el baneo...en todo caso, ¿no seria mas logico que hicieras eso restaurando el firm original? Aunque no creo que consigas nada, los baneos son definitivos, sino todo el mundo se pondria el firm original y ale, ban fuera.
ojala este para la semana proxima

[tadoramo]
sesmero escribió:ojala este para la semana proxima

[tadoramo]


No..., ojala que este para el fin de semana, jajaja ;)
si fuese a estar para este fin de semana estaria anunciado a bombo i platillo asi que no creo.., aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde..
Yo antes tenia una 360 con DVD Samsung ms 25 super flasheable, pero despues le meti un disco y empezo a fallar, despues ya no leyo nada, la cambie en el sat X k movi los potenciometros y keme la unidad [bad] , espere una semana y media y me trajeron una 360 NUEVA con lector hitachi,no la he abierto pero X lo k se ve es hitachi, hace menos ruido, carga mas rapido en fin, se ve hasta mas confiable, lo malo eske los dejan a un lado, antes decia "No pues pobres weyes los k tengan hitachi no hay ni madres para ellos" pero ahora eswtoy = asi k apiadense de nosotros C4EVA Plissss!!! [oki]
Keogh escribió:Me preocuparia mas de como cambiar las ID de las consolas, estamos 'casi' todos mas logeados que la pantoja en la seguridad social...


Será porque es tema de actualidad o porque he dormido poco, pero me ha hecho gracia el comentario [sati]

¿No hay ningún WIP del ixtreme para los hitachi?
Eso eso, piedaaaaaaaaaaaaaaaa
Como me gustaria jugar juegos de xbox original en dvd5 ya que no me interesa el live. Si juego en live uso mi pc yo compre mi 360 solo para jugar y creo que seria justo que el hitachi fuera como el samsung :-P
Yo no juego mucho tampoco en el live, pero basta que no puedas hacer una cosa, para que te den ganas de hacerla. No? Un saludete
Y mas importante que podamos flashear por software los nuevos Hitachi 79fk... que ahora a to dios nos lo devuelven del Sat.
una subidita.
nada nuevo?
tripiloco escribió:una subidita.
nada nuevo?



ay te visto fino [oki]
En otro foro comentan que esta en fase beta,,,,,,,,,,,,,esperemos que sea cierto.
pues kesisomeeeeeeeeeee
Nuevas noticias del maestro c4eva parace ser q en breve tenemos el firm aqui lo dejo tal cual lo he encontrado yo:


03:11] hitachi will be done soon, just finishing off 1.1 for sammy tonight, then hitachi full time
[03:13] hitachi was always 99% code from v1 which I did
[03:23] c/r timing in iXtreme is fine
[03:24] disc capacity was fixed from xtreme v3 upwards, all good
[03:26] some work has already been done on hitachi, but more work needed
[03:28] current checks are only PFI,DMI and capacity
[03:31] 1.1 will have just some extra checks on valid video data/PFI matching before booting
esperando ese firmware para hitachi, mejor que tarde en salir, pero que salga sin fallos.
Tengo el sata del pc echando fuego ya [uzi]
Que mejoras tendremos los baneados con este firmware?
ifritxp escribió:Que mejoras tendremos los baneados con este firmware?


ninguna, los baneados no pueden conectar al live, por lo tanto este firm solo te valdria para que la consola solo te cogiera juegos stealth... ya que este nuevo firm solo tendria utilidad en consolas no baneadas

salu2
Mantengamos vivo este post ya que estoy impaciente por saber las nuevas del ixtream para la olvidada hitachi
Es normal que tarde. Aun no se habia conseguido que los lectores hitachi trabajasen con los backups 100% stealth, es decir, que como si no fueran stealth, pasaban de los pfi's, etc...
meloncito escribió:Es normal que tarde. Aun no se habia conseguido que los lectores hitachi trabajasen con los backups 100% stealth, es decir, que como si no fueran stealth, pasaban de los pfi's, etc...

pos mu negro lo veo ya q esta tardando un huevo y parte del otro :)
Bueno, despues de varios dias ya hay algunas noticias. Parece que no ha salido aun el ixtreme para hitachi pq estaba liado preparando el ixtreme 1.1 para samsung, pero ya lo ha acabado y segun dice se va a poner con el hitachi.

Esto esta en los foros de xboxhacker desde ayer:

[03:11] hitachi will be done soon, just finishing off 1.1 for sammy tonight, then hitachi full time

En maxconsole tb comentan la noticia, a ver si hay suerte esta semana..
KikeBcn360 escribió:Bueno, despues de varios dias ya hay algunas noticias. Parece que no ha salido aun el ixtreme para hitachi pq estaba liado preparando el ixtreme 1.1 para samsung, pero ya lo ha acabado y segun dice se va a poner con el hitachi.

Esto esta en los foros de xboxhacker desde ayer:

[03:11] hitachi will be done soon, just finishing off 1.1 for sammy tonight, then hitachi full time

En maxconsole tb comentan la noticia, a ver si hay suerte esta semana..

Estupenda noticia.

A ver si este finde nos sorprende con el ixtreme,que a mi xbox no baneada le esta saliendo polvo.
UN saludo!
KikeBcn360 escribió:Bueno, despues de varios dias ya hay algunas noticias. Parece que no ha salido aun el ixtreme para hitachi pq estaba liado preparando el ixtreme 1.1 para samsung, pero ya lo ha acabado y segun dice se va a poner con el hitachi.

Esto esta en los foros de xboxhacker desde ayer:

[03:11] hitachi will be done soon, just finishing off 1.1 for sammy tonight, then hitachi full time

En maxconsole tb comentan la noticia, a ver si hay suerte esta semana..


Al menos sabemos que no ha abandonado a los hitachi :p
Hay alguna otra novedad sobre el iXtream ando que me quemo para jugar en live nuevamente
Pues no he leido nada nuevo, lo ultimo que dijo es que en cuanto saque el 1.1 para samsung, se pondra de pleno con los hitachi, asi que primero hay que esperar a que salga el 1.1, y luego esperar un poquito mas xD. Pero sed pacientes hombre, yo sigo jugando a originales en live y backups offline, y lo seguire haciendo por mas fimr extraindetectable que saken jeje, mas vale prevenir que curar.
pobresitos de los q tienen hitachi todos los que tenemos samsung los compadecemos [triston]
Yo continuo también offline backups y online forza2 ,arcade y gow y de momento z-0000 no se yo eso de iextreme si es que quieren cazarnos a mas y por eso quieren que nos cambiemos [comor?]
Cuando se diga que lo permiten los 79Fk, estare contento.
Yo sigo esperando. A ver si nos das una sorpresita pronto.
Alguna novedad de c4eva?
Lo jodidamente estraño es que solo haya un tio que pueda ponerse a investigar algo asi. Pienso que debe haber mucha mas gente como el. Esque es un poco mosqueante, no lo habeis parado a pensar? En fin, si debe ser el. Que cuando pueda nos de una alegria. Un saludo y gracias.
Bien ya ha salido la version 1.2 para samsung para cuando nos haran la buena obra para los hictahis
pues yo por lo pronto sigo con la consola sin modificaciones, y sin backups... esto de la espera por el nuevo firm, se esta volviendo cada vez mas desesperante XD...

puse nada, a seguir esperando.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6