¿Que se sabe del iXtreme Online para lectores Hitachi?

1, 2, 3, 4, 5, 6
opino que antes de sacar mas para samsung se tendrias que centrar en una opcion online para hitachi... seria lo mas logico
Regarding iXtreme for hitahi: Soon :) We are currently testing, and everything seems smooth. The hitachi ixtreme will still need to be ported over to each specific version (v32-79), so that will take a little time, but most of the hard work is over.Esto lo ha dicho c4eva,mas o menos que lo peor ya esta y que pronto saldra
esperemos que soon sea YA!!... llevo esperando el firm para hitachi mucho tiempo... estaba a punto de ponerme el original para jugar al pro online pero veo que si esta a punto de salir este me espero un poco mas y ya pongo ese...
esperate a ver que eso lo llevan diciendo hace mucho , esperemos que para esta semana este. [tadoramo]
A ver si hay suerte y esta semana lo tenemos, (que acabo examenes y ya tengo el mono,jejeje). Yo tambien he estado pensadon en ponerle el original, pero a esperar se ha dicho, encima me pille el live y al mes vino la oscuridad. [agggtt] . De todas formas hay que darles las gracias a la gente que curra, sin ganarse nada. [ok]
comentarios interesantes de ultima hora:

<+c4eva> hitachi 47 is done, just porting to the nine other versions, all is good!


la version para hitachi 47 esta terminada, pero estan portando a todas las demas versiones XD
Plofff yo tengo una Hitachi 46DH....

espero se haga muy pronto el port pues estoy que me juego online..ya estaba pensando en vender esta blanquita y pillarme una con samsung..pero veo que todo marcha muy bien..

More Thank C4EVA!!!

Salu2!
q bien!!!! tengo 47 DJ y las ganas que tuve de ponerle el original y jugar en live pero no me atrevii a conectarla jaja [poraki] ya me muero de ganas por jugar en live!!
Espero y los grandes maestros lo lanzen en estos dias. ;)
salu2
Juerrr ya era hora !!! yo he estado a punto de flasear y pasar del ixtreme ese, total antes de q me saliesen las luces rojas en mi sansung no tenia ixtreme y no me habian baneado, pero bueno, me da q ya esperare.


Buena noticia sin duda
una pregunta cual es el ultimo extreme que salio para hitaxi? me acaba de llegar la consola del sat y es un hitaxi y voy a flashearla
Dios que impaciente estoy porque lo saquen hagan los valientes las pruebas y decidirme
Tienes Hitachi,

ESTAS NOMINAD@.


juass,

yo tengo hitachi, toy tambien nominado (un gallifante)
cual es el ultimo firm extreme q salio va hitaxi?
jama6969 escribió:cual es el ultimo firm extreme q salio va hitaxi?


Pues como puedes comprobar por la expectación que hay en este hilo, no ha salido todabia ningun firm para nuestros lectores hitachi, pero por lo que tengo entendido esta al caer el primero.

Esperemos que sea pronto!
pero vamos a ver firm para hitaxi alieron ya tal vez no para el modo online pero si para el offline no?
Firm para los hitachis si hay. Lo que de momento no hay ninguno iXtreme para que podamos jugar online y no seamos baneados. Para juga online si hay!

Con los que hay ahora puedes jugar online pero corres el riesgo de ser baneado del Live y no poder entrar nunca mas.
y cual es el ultimo ahora mismo? podre jugar a los huegos pero kitando el cable de red no? asi seguro q no me banean... o si?
pues el xtreme 2.4 creo... pero de todas formas esperate porque el nuevo esta al caer.... no me extrañaria nada que saliese hoy o mañana.
ok pos esperare pues la tengo aki desmontadita esperando...
jama6969 escribió:ok pos esperare pues la tengo aki desmontadita esperando...


hombre, si ya la tienes desmontada y te apetece echar unas partidas lo que puedes es flashearla con el que hay ahora, pero dejala desmontada para volverla a flashear cuando salga el nuevo...y asi mientras matas el gusanillo.
pero sin meterle el cable de red no?
no la conectes a internet flasheada, ni para jugar con originales.
q exagerado jejej yo jugaba a todo flasheada claro qse me rompio antes de los baneos jeje
yo la tenia flasheada, y desde la actualizacion de primavera solo jugaba con originales y aun asi, me banearon.
Si solo la conectas con originales dentro, no pasa nada. Pantic, la actualizacion de primavera no tuvo nada que ver con los baneos. Si estuviste conectado con un backup dentro antes, ya estabas cazado. Simplemente kita el cable de red cuando vayas a meter un backup y listo, asi lo hacemos un colega y yo, jugamos al live todos los dias con originales y a los backups offline y todo perfecto.
He estado mirando y leyendo por otros foros y al parecer el firm esta yalisto lo estan portnado y testeando en todos los lectores, he entendido algo de que saldrán en dos versiones la 1.0 y la 1.1, la 1.1 hace mas pruebas en los sectores de seguridad y esas cosas. Intuyo que antes de que termine la semana tendremos el firm rulandoenlace de otor foro que se habla del firm
KikeBcn360 escribió:Si solo la conectas con originales dentro, no pasa nada. Pantic, la actualizacion de primavera no tuvo nada que ver con los baneos. Si estuviste conectado con un backup dentro antes, ya estabas cazado. Simplemente kita el cable de red cuando vayas a meter un backup y listo, asi lo hacemos un colega y yo, jugamos al live todos los dias con originales y a los backups offline y todo perfecto.

si eso fuera cierto, seria un gran avance pero creo que eso no te vale.

si te detectan el firm modificado te joden casi fijo.
yo creo que ellos no detectan el firm si no las copias q no son ocultas
Pantic25, por lo que he leido en muchos foros solo detectan las copias no stealth 100%, para nada detectan el firm. Por eso el ixtreme no deja cargar ningun backup que no este bien hecho. No conozco a nadie que quite el cable de red antes de meter un backup siempre y le hayan baneado, y de los amigos que tengo con samsung los que han usado copias 100% stealth en el live tpco han sido baneados. El unico que han baneado con un samsung es pq uso copias mal hechas con la consola conectada (las comprobamos todas despues de los baneos).
osea que si le pongo el firm 1.7 de c4eva y desconecto el cable de red para jugar backups, y solo la conecto para jugar con originales, ¿no me banearan?

no se, no me fio, prefiero esperarme al ixtreme
la verdad que no tiene mucho sentido el hecho de que solo sean los backups.... porque sino no haria falta el iextreme... solo seria asegurarse de que tienes backups 100% stealth y a correr con cualquier firm, dudo que el iextreme lo unico que tenga es la comprobacion de que el backup es 100% stealth
también dicen que han implementado el timming, el tiempo de respuesta del lector ante el chequeo del disco. así que si han modificado algo mas.

Vamos que saldra el firm, pero yo no descarto que es unos mese vuelvan ha hacer una crujida y caigan otro miles de baneos.

Esto es lo que nos espera hasta el final de nuestra blanquita. Nuevos firms para evitar baneos.


Yo ya tengo dos consolas, una baneada y otra no, a la tercera me busco tres pantallas y a rular con el forza2. Eso si la segunda me costo 100 pavos con luces rojas, pero 10 minutos después reparada.
Buenas peus soy nuevo y me comprado la xboz 360 y pensaba q me pondrian el xtreme 1.2 q es el mas neuvo y fiable pero tengo un hitachi y 2.4 nose cual es el modelo pq aun no e desmontado la consola (mña me comprare el destornillador) keria saber si me espero a k salga el firmware ya q e leido por aki q falta poko y no vale la pena arriesgarme a k me banenn no? y como se graban los juegos para ese firmware si acen falta qsea steahl y los otros archivos o no ! graciaS!
Pantic25 escribió:osea que si le pongo el firm 1.7 de c4eva y desconecto el cable de red para jugar backups, y solo la conecto para jugar con originales, ¿no me banearan?

no se, no me fio, prefiero esperarme al ixtreme


De momento, si. No conozco a nadie que hayan baneado habiendo quitado el cable siempre antes de meter un backup(yo el primero, juego todos los dias en live). En el foro de xboxhacker fuzzylogic estuvo haciendo pruebas, conecto el lector de la 360 a la vez al pc para ver todos los comandos que mandaba la consola al lector, y la consola unicamente pedia los datos stealth si la conectaba al live. Con el cable quitado, nada. Asi que de momento es seguro, pq para los baneos microsoft miro eso. Pero el ixtreme tiene mas medidas de seguridad para evitar futuros baneos ya que el firm tambien tenia otros fallos por los cuales mircrosoft podia saber si habia un backup en la consola aunque aun no los ha usado.
El ixtreme es para estar seguro jugando online (bueno, seguro segun C4EVA que luego pillen a to dios es otra historia).
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi ya no me quedan ni muñones!!! [ok] Por diosssss que lo saken yaaaaaaaa!!! jaja [tadoramo]
Haber si hay suerte y sale esta semana!
Pues la semana se esta acabando y aki no se ve que pongan nada [buuuaaaa] asi que como siempre otra semana mas a esperar, ojalaa cuelge esto y me cierren la boca porque lo han colgado pero me da ami k va a ser k no, pero bueno de ilusion tambien se vive. [boma] [flipa]
Hola,eso eso,creo que ya toca pronto que lo sacaran!

pero haun es peor con la rom hitachi 79!!!!
peor es aun que los hitachi no tengan firmware B a baja velocidad y silencioso. Lo digo por que es inaguantable esta consola leyendo continuamente y con esos niveles de ruido.
Choskitar escribió:Soñad



Es gratis , y ser simpatico tambien .
Pues sera tu hitachi, por que el mio poco ruido hace, se ve que no tuviste ningun samsung.
El mio tampo hace ni pisca de ruido.

Haztelo mirar!
Si, de siempre se ha dicho que hacen mas ruido los samsung. Un saludete
:SSSS como?? los ke hacen MAS ruido Normalmente son los hitachis.Que los vuestros agan pokito ruido dar gracias a kien sea...pero estais muy ekivokados.
yo tengo un hitachi y si, hace mucho ruido... MUCHO!
no os desvieis del tema, si no llena esto de mensajes sin nada como este y es un engorro y lo siento por este post pero tenia q decirlo.
sii se salen del tema ya se aparte ya se ah hablado mucho de los lectores el ruido y demas.
Bueno alguien tiene noticiaS del Ixtreme? ¬_¬

salu2
cuantas consolas pensais compraros?, hay gente que nunca aprende de los errores.
¿Quien ha hablado de comprarse consolas? jojo. Este hilo es para hablar del nuevo firm. Yo sigo con mi primera consola, y sigo sin banear como muchisima gente, si tu estas baneado, mala suerte el error fue tuyo no nuestro.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6