¿Que se sabe del iXtreme Online para lectores Hitachi?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, kreo k ya esperamos demasiado por el Ixtreme, a lo mejor espero una semana mas nadamas,pero si no sale a ese tiempo kreen k si le pongo el xtreme normal me baneen rapidamente????

No durare ni un dia????

BUeno eske esos extremos,los tomo poor k ya kiero jugar el Gears of War, pero en linea es mucho mewjor ya no se k hacer

Un favor Garyopa y C4Eva, APURENC !!!!!!!!!!!

Yo ya hasta he pensado vender mi mierdabox 360 para comprar un basurastation 3, como la veo microsfot iva a ser amplio ganador de esta guerra pero kon lo k iso mucha gente va a desistir y por capacidades y mas funciones optraran por sony...


Gracias!!!

PD.Si tienen Ipod Usen Ipod Linux, ES BUENISIMO!!!!!!!

[uzi] [comor?]
Pasarse a otra consola porque corten la pirateria en la otra y encima quejarse de ello, es de bobos.

Y si tanto mono tienes de gears of war, compratelo de segunda mano, le metes firmware original. Y tira hasta el Ixtreme de Hitachis.

Tambien puedes hacer cuadernillos rubio, hasta que salga el Ixtreme de Hitachis.
bichito9 escribió:Hola, kreo k ya esperamos demasiado por el Ixtreme, a lo mejor espero una semana mas nadamas,pero si no sale a ese tiempo kreen k si le pongo el xtreme normal me baneen rapidamente????

No durare ni un dia????

BUeno eske esos extremos,los tomo poor k ya kiero jugar el Gears of War, pero en linea es mucho mewjor ya no se k hacer

Un favor Garyopa y C4Eva, APURENC !!!!!!!!!!!

Yo ya hasta he pensado vender mi mierdabox 360 para comprar un basurastation 3, como la veo microsfot iva a ser amplio ganador de esta guerra pero kon lo k iso mucha gente va a desistir y por capacidades y mas funciones optraran por sony...


Gracias!!!

PD.Si tienen Ipod Usen Ipod Linux, ES BUENISIMO!!!!!!!

[uzi] [comor?]


Por ke la mayoria de sudacas decis esta serie de tonterias,y otras mas gordas? no me lo creo.Si tienes una mierdaxbox y kieres una ''basurastation3'' por ke coño juegas a las consolas? sal a la calle a jugar a la petanca,al parchis con tu abuelo,o a delinkir k es lo k se lleva muxo por ahi...deja de decir gilipolleces payaso.O comprate una ps0ne

Tan buen tecnico en informatica dices k eres? pok ke no te azes una superconsola para ti solo y pasas de las mierdastation? [fumando] aun tngo mas pa desahogarme.Suerte

Edito: ademas si no tienes el GOW original k aces hablando en este foro? xD si lo tuvieras original no tendrias problema en jugar online pirataaaaaaaa.Deberian exarte
No os enfadeis e intentar ser un poco mas pacientes que no estan tardando mucho, solo que el mono es muy malo y no sabemos combatirlo, la cosa esta en aguantar pensando en otras cosas no siempre... (que quieres de comer hijo???) Un par de ixtreme con patatas..., jajaja. Venga no enfadarse..., un saludete.
juanilloxxx escribió:
Por ke la mayoria de sudacas decis esta serie de tonterias,y otras mas gordas? No lo entiendo soi todos iwales k clase de mentalidad teneis por alli,no me lo creo.Si tienes una mierdaxbox y kieres una ''basurastation3'' por ke coño juegas a las consolas? sal a la calle a jugar a la petanca,al parchis con tu abuelo,o a delinkir k es lo k se lleva muxo por ahi...deja de decir gilipolleces payaso.O comprate una ps0ne

Tan buen tecnico en informatica dices k eres? pok ke no te azes una superconsola para ti solo y pasas de las mierdastation? [fumando] aun tngo mas pa desahogarme.Suerte

Edito: ademas si no tienes el GOW original k aces hablando en este foro? xD si lo tuvieras original no tendrias problema en jugar online pirataaaaaaaa.Deberian exarte



Ehmmmm..... creo que te has pasado
soi todos iwales k clase de mentalidad teneis por alli,no me lo creo


Hay las cagado a base de bien.Conozco gente de aqui "sudacas"como tu dices y mas quisieran algunos de aqui ser como ellos.

En fin, a esto en mi pueblo le llaman racismo,pena que alla gente con tu mentalidad.
bichito9 escribió:Hola, kreo k ya esperamos demasiado por el Ixtreme, a lo mejor espero una semana mas nadamas,pero si no sale a ese tiempo kreen k si le pongo el xtreme normal me baneen rapidamente????

No durare ni un dia????

BUeno eske esos extremos,los tomo poor k ya kiero jugar el Gears of War, pero en linea es mucho mewjor ya no se k hacer

Un favor Garyopa y C4Eva, APURENC !!!!!!!!!!!

Yo ya hasta he pensado vender mi mierdabox 360 para comprar un basurastation 3, como la veo microsfot iva a ser amplio ganador de esta guerra pero kon lo k iso mucha gente va a desistir y por capacidades y mas funciones optraran por sony...


Gracias!!!

PD.Si tienen Ipod Usen Ipod Linux, ES BUENISIMO!!!!!!!

[uzi] [comor?]


no te kejes tanto k la culpa es tuya por flasear, yo sigo jugando al gow online despues de mi baneo xo kon otra 360. si no te gusta la opcion de m$ pues sinceramente te jodes como todos los demas estamos haciendo.
Mira, yo creo que puedes jugas online con cualquier firm siempre que uses copias stealth, ya que por lo visto el ixtreme lo que hace es bloquear los juegos que no estan completos, ss, pfi, video, pero si compruebas tu backup con dvd mulleter y te da todo ok, no deberia haber problema
Juanfor escribió:Mira, yo creo que puedes jugas online con cualquier firm siempre que uses copias stealth, ya que por lo visto el ixtreme lo que hace es bloquear los juegos que no estan completos, ss, pfi, video, pero si compruebas tu backup con dvd mulleter y te da todo ok, no deberia haber problema


No es por llevarte la contraria pero eso no esta nada claro , se hablado mucho de velocidades de carga de los juegos y de otras cosas que podria estar detectando M$.
Lo que esta claro es que si la tienes con un firm que no es el original es un riesgo. Pero es a lo que te expones y tienes o buena o mala suerte por ahora
Juanfor escribió:Mira, yo creo que puedes jugas online con cualquier firm siempre que uses copias stealth, ya que por lo visto el ixtreme lo que hace es bloquear los juegos que no estan completos, ss, pfi, video, pero si compruebas tu backup con dvd mulleter y te da todo ok, no deberia haber problema


ya veo a mas de uno tristeando porque lo banearon al seguir tus indicaciones... no kiero dar detales, pero usar un firmware que no es el IXTREME con copias online, es meterse directamente al estomago del lobo...

advertidos estan [oki]

por cierto:

Hitachi iXtreme almost complete : NO ETA!


el firmware para hitachis esta casi listo, su salida es inminente XD... ya paso por el testeo interno...
Juanfor, no vayas diciendo eso por el foro porque vas a liar mas a la gente. Lo que comentas no es cierto. Hay mas modificaciones en el ixtreme, como por ejemplo el tiempo de acceso al juego. Cuando tu pones un juego original la consola le pregunta al lector si es original y el lector lo verifica y le manda la respuesta. Pues el xtreme de siempre lo que hace es saltarse esa verificacion y le da un si directamente, con lo cual el tiempo de respuesta cambia. Y habia algun que otro cambio mas aparte de no dejarte leer copias no stealth.
Ojo con las cosas que se dicen por que a otros les puede costar 400 euros
Aun habra que esperar pero parece que esta mas cerca el ixtreme para hitachi...

Topic: | Hitachi iXtreme almost complete, into beta testing soon: NO ETA!

Ahora probaran internamente...

Por lo menos ya se sabe que esta completado, creo que antes de que se termine la semana ya lo lanzaran como pasó con Samsung y a los pocos dias sacaran una actualizacion modificada del mismo xD

Saludos.
Gracias por la info.

A ver si se portan y nos sorprenden con el Ixtreme para esta semana.
UN saludo!
hitachi no eta,averigua tu lo q significa.
No ETA, es que no se sabe el tiempo estimado para su lanzamiento.
A ver si pudiera estar prontico que tengo 3 xbox para jugar en lan y las 3 estan maldecidas con el mal de hitachi..., habeis oido hablar de el? Un saludete.
WTF!!??

Hitachi iXtreme now in internal beta testing stage. NO ETA


Yo tenia entendido que ya habia pasado la fase del internal testing... en fin, esto esta bastante ofuscado, yo desisto de estar revisando a cada rato, y me espero a que EOL publique la noticia en la web T_T
K tal!!!, para empezar el comentario no fue ofensivo y es mi muy humilde punto de vista, veo k fue tomado por "algunas" personas de mala manera,lo que yo keria en si decir es k pues si, estoy un poco impaciente por el ixtreme de hitachi, y si me han dado ganas de comprar un PS3, ratataaaa pero la forma de llamar a las consolas es diferente de kada kien, lo digo por el k me dijo de k si le llamaba mierdabox360 o basurastation 3 k para que jugaba con ellas k me armara una super consola.... se me hace un komentario estupido de parte de el, ya que cada kien le llama como su gilipolla le de la gana no???? blankita, negrita mi 360 etc.etc. yo le puedo llamar como yo kiera y aunke no lo crean les digo asi de cariño,aparte tengo mi pc muy bien tuneada para jugar, no doy mas explicaciones de ella,y lo de "sudacas"....

Bueno k puedo decir de eso, gente sin escrupulos k va de foros en foros tratando de sobajar a la gente por su nacionalidad,no soy sudaca soy mexicano,y por si no lo saben mexico es de norteamerica. [rtfm]

Espero no se hayan enojado por los comentarios,otra cosa mi 360 ya se descompuso 2 veces y pues eso tambien me tiene al borde de vender la nueva k me traigan Oooh , por cierto si alguien le interesa micro$oft cobra 1400 pesos mexicanos por reparar el error de las 3 luces rojas, hay esta el detalle por si les interesa!!!

Espero con ansia mi nueva 360 y el ixtreme de c4eva!!!

[carcajad]
En termino aeronaútico E.T.A. son las siglas de Estimated Time Arrival, es decir, tiempo estimado de llegada, en este caso, lanzamiento. De ahi, deduzco que aun se desconoce si saldrá inminentemente o a medio plazo.

De todas formas, es lo que hay, a esperar toca.

Un saludo y paciencia.
bichito9 escribió:(...) por cierto si alguien le interesa micro$oft cobra 1400 pesos mexicanos por reparar el error de las 3 luces rojas, hay esta el detalle por si les interesa!!!
(...)


Eso son casi 100 lerus!!! Madre de Diox!! cawento
bichito9 escribió:por cierto si alguien le interesa micro$oft cobra 1400 pesos mexicanos por reparar el error de las 3 luces rojas, hay esta el detalle por si les interesa!!!
[carcajad]


Eso aun cuando tienes garantia?... o lo cobran solo cuando la garantia no te cubre?
Tengo entendido que es solo cuando ya no tienes garantia y despues de que lo arreglan pagando esa cantidad te dan garantia de otro año si mal no recuerdo.

UPDATE:

Just an update, the Hitachi testing is going well. M0mD4d from the #fw channel said the iXtreme Hitachi was going great and we should see an update in a few more days.

Español:

Simplemente para actualizar, el testeo de Hitachi va muy bien, M0mD4d del canal #FW dijo que el iXtreme de Hitachi va muy bien y que seguro veremos alguna noticia en unos cuantos dias mas.
Hola salu2 desde mexico, valla tengo unas semanitas que estoy esperando que salga una release del hitachi. nimodo, estos tios son las maquinas esperemos que hagan algo por nosotros pronto. ;)
Hola como andan hitacheros pues ya se me habia olvidado lo del fim de hitachi en verdad, espero alguna otra noticia buena en la semana ...
Estos 1400 pesos casi 100 euros o 120 dll, son solo cuando no tienes garantia, asi k ya saben, es aun asi caro repararlas via microsoft.

[plas]
un up.
aunque cuando salga supongo q nos enteraremos todos... pero weno...
un saludo a todos
Me acaban de mandar la consola del SAT y es una Hitachi, me cago en tó, jeje, a ver si no tarda mucho en salir el iXtreme.
Mientras, la ps3 se lleva todo mi tiempo.
Otro Hitachi 79 más recibido ayer del SAT, más de 40 días de espera y se han quedado con mi samsung, para mandarme este trasto, que parece nueva, pero tiene muescas en la carcasa como si la hubieran abierto para algo... en fin, yo no la he abierto todavía y la anterior me la "modificó" un colega...

Espero por lo menos que esta dure y y no se fria, aunque ya he tenido 2 cuelgues en el GOW, pero estos, en principio se los achaco al juego, ya que al actualizarla en live pude jugar sin problemas ni cuelgues, al menos el rato que estuve en ello (algo más de media hora)

Seguimos esperando

up
Joer no se sabe nada aun? Vaya tela...
El topic es |Hitachi 1.2 in testing. No ETA. |

Parece que la espera valdra la pena... pense ke sakarian una version 1.0 pero visto lo visto parece que van a lanzar la version 1.2 como en Samsung directamente...

Si esta en testeo, quiere decir que esta terminada y no creo que tarde mucho en salir...

Saludos.
Tanta espera para que luego no valga para nada el dichoso Ixtreme,yo personalmente no me creo que baneen por timing y demas puñetas del lector ya que si este falla y responde incorrectamente a la consola tambien seria caso de baneo segun esta teoria y seguro que mas de un lector legal ha tenido fallos de este tipo.
Yo de momento sigo con mi Xtreme 5.2 modo B porque es impagable el quitar el ruidaco a la consolita
niñopijo escribió:Tanta espera para que luego no valga para nada el dichoso Ixtreme,yo personalmente no me creo que baneen por timing y demas puñetas del lector ya que si este falla y responde incorrectamente a la consola tambien seria caso de baneo segun esta teoria y seguro que mas de un lector legal ha tenido fallos de este tipo.
Yo de momento sigo con mi Xtreme 5.2 modo B porque es impagable el quitar el ruidaco a la consolita


Cada uno piensa de una manera y la tuya es respetable desde mi punto de vista aun asi, si hay mejoras en los firmwares, no se puede menospreciar el trabajo de gente que hace que podamos beneficiarnos de ello...

Saludos.
ya solo nos falta acer apuestas...xDxDxD
aber si aay suerte y nos dejan disfrutar en verano de esto..
y si no me tiro a por la ...Ps... a no..CERVEZA...
es lo mejor que podemos hacer para matar nuestra impaciencia.
tripiloco escribió:ya solo nos falta acer apuestas...xDxDxD
aber si aay suerte y nos dejan disfrutar en verano de esto..
y si no me tiro a por la ...Ps... a no..CERVEZA...
es lo mejor que podemos hacer para matar nuestra impaciencia.


Tirarse a la cerveza está muy bien como sustitución a la 360... pero jugar a originales con cerveza es mejor sustituto [fumando]
no se puede menospreciar el trabajo de gente que hace que podamos beneficiarnos de ello...


En ningun momento he menospreciado el trabajo de nadie, solo que tengo mis dudas si esto sera la solucion [fumeta]
commodore4ever acaba de lanzar el hitachi 2.4 stealth
Fuente??? Un saludo y gracias.
Juanfor escribió:commodore4ever acaba de lanzar el hitachi 2.4 stealth



Pero sino recuerdo mal la 2.4 fue el supuesto firm q saco c4e para evitar los baneos.
Juanfor escribió:commodore4ever acaba de lanzar el hitachi 2.4 stealth


Responder sin fuente es tan facil... }:/ }:/
Joder, eso no se hace hombre, digo yo que si es asi EOL nos lo hara saber pronto.... Un saludete.
niñopijo escribió:Tanta espera para que luego no valga para nada el dichoso Ixtreme,yo personalmente no me creo que baneen por timing y demas puñetas del lector ya que si este falla y responde incorrectamente a la consola tambien seria caso de baneo segun esta teoria y seguro que mas de un lector legal ha tenido fallos de este tipo.
Yo de momento sigo con mi Xtreme 5.2 modo B porque es impagable el quitar el ruidaco a la consolita


Estoy igual que tu.

El iXtreme es una tontería, estoy seguro de que veremos baneos con iXtreme y sin iXtreme cuando al tito Bill le de la gana volver a banear.

Sigo con mi 5.2 sin estar baneado y jugando a backups
seguro que utilizais backups stheal por que si no ya hubiseis estadado baneado yo e probado esa teoria y funciona yo tengo un nba 2k7 que no es stheal y me banearon con ms28 con el 5.2 y tengo 2 consolas mas otro ms28 que siempre a jugado con backups de originales y nada sin banear y la unica baneada la mia por utilizar el nba ese xdd
pongo solo la info del pack:
-----------------------------------------------------------------------
C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth
-----------------------------------------------------------------------


WHAT IS NEW:

(2.4) Added Disc-Jitter for Challenge types 5/7 to all Hitach firmwares.

Always recommended: If your drive is flashed USE A RESTORE FIRST
(Use the restore included on this package)


Three Commands (for flashing use only one: Flash17s or Flash24s, not both):

FLASH24S.BAT: Flashes your drive with 2.4 Fw Stealth (Media Detect 2,
F900 core and Firwmare Stealth

FLASH17S.BAT: Flashes your drive with 2.4 Fw Stealth (Media Detect 2,
and Firwmare Stealth, (NO F900 Core)

RESTORE.BAT: Return your drive to original State, even if you have
firmware stealth in your drive


efectivamente no pone que bloquee discos que no sean stealth, pero yo soy de los que creen que verificando la iso con dvdmulleter si da compatible con ixtreme y stealth ok, cualquier firm te vale, y que realmente los baneos vienen por juegos no completos o posiblemente modificados ya que si no controlasen esto acabaria el live lleno de chetos.
lo de los backups stheal no se si funcionara porque yo tengo amigos que los tenian y estan baneados
Juanfor escribió:pongo solo la info del pack:
-----------------------------------------------------------------------
C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth
-----------------------------------------------------------------------


Eso es mas antiguo que cagar sentado. No hay firm nuevo de momento para hitachi.
Juanfor, con los actuales firms para hitachi no sirve de nada que el backup este perfecto al 100% stealth y que el mulleter diga misa, ya que es el firm el que no soporta los backups stealth, es decir por bien que este hecho el backup cuando microsoft pregunta da informacion erronea y a tomar por culo. Solo disfrutaban y disfrutan de esta caracteristica los samsung (desde antes del ixtreme). Los hitachi hasta que no salga el ixtreme nada de nada.
odiseo escribió:seguro que utilizais backups stheal por que si no ya hubiseis estadado baneado yo e probado esa teoria y funciona yo tengo un nba 2k7 que no es stheal y me banearon con ms28 con el 5.2 y tengo 2 consolas mas otro ms28 que siempre a jugado con backups de originales y nada sin banear y la unica baneada la mia por utilizar el nba ese xdd


Te equivocas, han baneado a gente que ni siquiera jugaba a backups, solo la tenia flasheada.

Salu2
xbox-scene escribió:Regarding iXtreme for hitahi: Soon :) We are currently testing, and everything seems smooth. The hitachi ixtreme will still need to be ported over to each specific version (v32-79), so that will take a little time, but most of the hard work is over.

Pues parece que ya viene en camino, esta en fase de testeo y todo va como la seda, el trabajo esta ya casi hecho, solo falta portarlo a cada una de las versiones lo que tomará un poco de tiempo, pero la parte dificil ya esta terminada.
Choskitar escribió:
Te equivocas, han baneado a gente que ni siquiera jugaba a backups, solo la tenia flasheada.

Salu2


Eso pues como que no me lo creo para que flaseas si no vas a jugar ni siquiera a un backup, perder la garantia por nada y jugartela para que te baneen por nada es de tontos no crees?
Creo que el firm para hitachi viene en camino,,,,jejejeje,,,la empresa que nos lo va a enviar se llama : "TRANSPORTES EL CARACOL" ,,,,,,,,eso,,,,,,, o lo traen en diligencia y han atacado los indios........... [+furioso]

Ahora sacan otro mas para samsung............... [fumando]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6