HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
mi antigua xbox 360 de fecha de fabricacion enero de 2006 comprada en febrero 2007 peto en marzo del 2007
Weno lo de las toallas ha funcionado de momento. He borrado la actualizacion porculera del GH2 y a ver si así tiramos para alante... pero no se porque me da que acabara muriendo.
Saludos
Weno lo de las toallas ha funcionado de momento. He borrado la actualizacion porculera del GH2 y a ver si así tiramos para alante... pero no se porque me da que acabara muriendo.


A mi tb me funciono durante dia y medio, pero acabo cascando. Hice de nuevo el metodo de las toallas y me duró unas horas...
Con el metodo de gomas+monedas llevo 2 semanas casi, por si te/os sirve de algo.

Salut!
Buenas.

Consola de junio de 2006. Me ha estado yendo perfecta hasta hace dos semanas que me dió 3 luces rojas. Ahora mismo anda por Alemania.

Es la primera 360 que me peta (de hecho es la primera consola que me peta). Espero que sea la última.

Un saludo.
La cosa está jodida.(Nos guste o no)
ad_sl escribió:La cosa está jodida.(Nos guste o no)


Pues sí, una lástima, porque si no la salvasen los juegos no se la iba a comprar ni el tato.

Y mira que la anterior era dura de cohones, antes que dañarse a sí misma dañaba a los demás (como pesaba la jodía xD)
Keogh escribió:

A mi tb me funciono durante dia y medio, pero acabo cascando. Hice de nuevo el metodo de las toallas y me duró unas horas...
Con el metodo de gomas+monedas llevo 2 semanas casi, por si te/os sirve de algo.

Salut!


De momento probaré. He puesto un rato la Wii para que descansara despues de 1h de GH2 y ahora la he vuelto a poner y sigue rulando. El metodo de las gomas lo conozco (aunque no se dónde hay un enlace al manual), pero el de las monedas... melosssplique plis!

Weno sigo dandole caña y a ver si rula. Saludossss
He ampliado este fantástico hilo con otra votación para saber la fecha de las estropeadas AQUI el hilo.

Salu2
Keogh escribió:

A mi tb me funciono durante dia y medio, pero acabo cascando. Hice de nuevo el metodo de las toallas y me duró unas horas...
Con el metodo de gomas+monedas llevo 2 semanas casi, por si te/os sirve de algo.

Salut!


JAJAJA me parece vergonzoso que con un aparato de 400€ se tenga que hacer estas cosas, esto es vergonzoso.....
Esas cosas las hace quien quiere, porque lo mas facil es mandarla al servicio tecnico......
La mia esta up and running por el momento...esperemos q siga asi!!

Abril 2006!

16+ horas jugando GOW!!
Joder, como se rompe la cabrona.
demomento creo que la votacion no va mal, va ganando sobradamente llos que JAMAS se les a estropeado en los que me incluyo, luego hay muchos con k solo la han enviado 1 vez y me atreveria a decir que la mayoria son por las primeras remesas, y el resto por lo normal tipicas casualidades o roturas de cualquier cosa electronica, yo no lo veo un escandalo sinceramente, contando que muchos de foros de alrededor habran pujado en contra sin tener la consola..... un saludo
tengo 2 consolas compradas en diciembre del 2006 y hasta ahora no hay problemas, espero que siga asi las uso un promedio de 6 horas diarias , por que somos muchos en casa y el gears es DIOS NO PARO DE JUGAR [fumando].
alguien ha hecho un conteo de mensajes por si alguien q no tiene 360 se puso a votar q se le malogro. [rtfm]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues sí que peta la 360, jur... ¬_¬
Buenas.

Pues posiblemente sea una tonteria, pero he contado el número de gente que ha posteado con consolas rotas: un total de 50 (hasta ahora). Bastantes menos que los 181 votos de consolas dañadas o a punto.

El total de consolas dañadas en esos posts son 71 (puede que me haya dejado alguna).

Hay 242 votos de consolas sin daño.

Esto supondría (ya sé tal vez no sean porcentajes que se acerquen a la realidad, aunque no sé si por escasos o por altos) que se han roto el 22,68% de las consolas que han tenido los que han posteado en este hilo.

Un saludo.
Dos 360 de las primeras remesas, 0 problemas y muchisimas horas de curro. [boing]
JBC escribió:demomento creo que la votacion no va mal, va ganando sobradamente llos que JAMAS se les a estropeado en los que me incluyo, luego hay muchos con k solo la han enviado 1 vez y me atreveria a decir que la mayoria son por las primeras remesas, y el resto por lo normal tipicas casualidades o roturas de cualquier cosa electronica, yo no lo veo un escandalo sinceramente, contando que muchos de foros de alrededor habran pujado en contra sin tener la consola..... un saludo


Pues vemos diferentes encuestas:

245 x 1 = 245 consolas sin fallos

114 x 1 + 21 x 2 + 7 x 3 + 6 x 4 + 12 x 5(tirando bajo) + 21 = 282 consolas con fallos

Y lo de que exista gente con 2 o mas consolas estropeadas no lo veas tan casualidad,de hecho creo que hay muy poca gente en esta encuesta dentro de este grupo para la que deberia haber.
En Alemania te mandan la primera consola que encuentran,la mayoria de las veces sin revisar y con fallos previos.Asi que es muy normal que entres en un ciclo sin fin una vez que se te estropea la primera consola.

Aun quitando la mitad de las 282 consolas,que es mucho quitar ya que no creo que se meta tanta gente a hacer el chorra,son 141 con fallos contra 245 sin ellos.141 sobre un total de 141+245 encuestadas son un 36.5 % de consolas con fallos.Si esto es ganar sobradamente las consolas sin fallos...

Y ya digo que de las 282 consolas con fallos de la encuesta da un 36.5% respecto al total quitando la mitad,nada mas y nada menos que 141.Me parede un calculo mas que correcto ya que de esas 141 que aceptamos como votos validos ,comoha dicho un forero antes 71 ya estan contrastados al escribir la gente en el hilo.Logicamente no esperemos que de los 141 que damos por buenos escriban todos,igual que no hay 245 personas con su primera consola bien que han escrito en el hilo.
De esta "polemica" de que si algunos votan sin contestar en el hilo...q eso puede ser q esten mintiendo o no se q. Solo decir q io mismo infinidad de veces he votado en un hilo y no he contestado luego. Eso significa q he mentido en mi votacion???
Parece que no lo quereis entender, no es solo que entre gente que ni tiene la consola a votar que se le ha jodido, es que la gente que la tiene y no se le ha jodido pasa de este hilo como de comer mierda porque ya aburre esto y que cada 2 semanas aparezca un hilo nuevo de cada tipo sobre luces rojas, encuestas de todo tipo y demas.

Y nadie dice que no existan un porron de ellas que se han jodido, pero nunca sabreis mediante una megaguay encuesta en eol cual es el porcentaje, ni si quiera podreis saber mas o menos cual es la proporcion.

Yo tengo 8 colegas con la 360, a ninguno le ha petado, solo yo vote en esta encuesta.., ahora ten en cuenta que si se te ha jodido la consola y ves este hilo votas seguro.., pero si no se te ha jodido cuales son las probabilidades de entrar durante meses y meses en los mismos hilos a votar y opinar sobre una cosa que ni te va ni te viene y ademas aburre.

Y no digo que no se deba hablar de esto.., pero mil hilos iguales me parece exagerado.

SaLu2.

PD:Ah por cierto, ademas, si habeis seguido la progresion del hilo, el primer dia o con los primeros votos un 5% de jodidas, al segundo dia un 15%/20%, ahora mas del 50%... da que pensar.
Ayer la mía hizo RIP. Sólo 4 meses de vida.

Tres luces como tres soles. El color de las luces ... muy acertado ... rojo-ira-cabreo.

Apuntar otro q va a llamar al SAT.

Snifssssss!! Ahooa q estan los nuevos mapas del GOW ... snifsssssss!!!

Pienso igual q todos los q piensan q no es normal esto y q han sacado un producto defectuoso. Por mucho q el SAT mande otra o lo q sea, no es normal.
Bueno os comento mi historia que tiene telaaaa [fumando]

Primero me compro la consola, la pongo y tres luces rojas, ni encendio...
Me la cambian en la tienda y me dan otra, esta segunda si enciende bien, al poco tiempo me da problemas con la lectura, me toca arreglar todo el conjunto de lectura de la 360, la consola vuelve a leer, porque ni me leia ni los originales...

Y ahora ya, directamente 3 luces rojas ya ni me enciende... cuando la enciendo, parece que va a arrancar, pero por los altavoces suena un sonido estatico y 3 luces rojas, no sale ni texto ni logo ni nada... consola 100% muerta...

Veo completamente intolerable esto por parte de Microsoft, que la consola tiene un serio defecto de fabricacion y genera mas calor de lo que los 2 ventiladores cutres que ponen pueden controlar... con lo facil que hubiera sido para microsoft poner un simple ventilador pequeño encima del disipador se hubieran solucionado muchos problemas de sobrecalentamiento...

Pues nada... tengo la consola muerta otra vez... pero esta vez ni enciende... directamente 3 luces rojas... jamas me paso nada similar en mi Xbox1, a la cual la he metido muchiiisima mas mano que a esta, la serre partes para meterle mejoras y extras y funcionando sin problemas siempre, mas de 8h seguidas de funcionamiento en la xbox1 y sin problemas... la 360 jugando 2h muerta... intolerable.

Una lastima.
Un saludo.
SiTWulf escribió:Bueno os comento mi historia que tiene telaaaa [fumando]

Primero me compro la consola, la pongo y tres luces rojas, ni encendio...
Me la cambian en la tienda y me dan otra, esta segunda si enciende bien, al poco tiempo me da problemas con la lectura, me toca arreglar todo el conjunto de lectura de la 360, la consola vuelve a leer, porque ni me leia ni los originales...

Y ahora ya, directamente 3 luces rojas ya ni me enciende... cuando la enciendo, parece que va a arrancar, pero por los altavoces suena un sonido estatico y 3 luces rojas, no sale ni texto ni logo ni nada... consola 100% muerta...

Veo completamente intolerable esto por parte de Microsoft, que la consola tiene un serio defecto de fabricacion y genera mas calor de lo que los 2 ventiladores cutres que ponen pueden controlar... con lo facil que hubiera sido para microsoft poner un simple ventilador pequeño encima del disipador se hubieran solucionado muchos problemas de sobrecalentamiento...

Pues nada... tengo la consola muerta otra vez... pero esta vez ni enciende... directamente 3 luces rojas... jamas me paso nada similar en mi Xbox1, a la cual la he metido muchiiisima mas mano que a esta, la serre partes para meterle mejoras y extras y funcionando sin problemas siempre, mas de 8h seguidas de funcionamiento en la xbox1 y sin problemas... la 360 jugando 2h muerta... intolerable.

Una lastima.
Un saludo.


Tiene toda la pinta de que te colaran una consola devuelta, así las gastan los grandes almacenes. Pero aún así es indignante lo de MS.

Cruzaré los dedos para que no me pase a mí, pero por ahora sólo se me colgó una vez jugando al GOW, el resto del tiempo perfecto.
Y aun hay gente que afirma que somos unos marginados con mucho tiempo libre y unos manazas a los que se nos ha jodido la consola? hay que tenerlos cuadrados...
ViCoLaS escribió:Parece que no lo quereis entender, no es solo que entre gente que ni tiene la consola a votar que se le ha jodido, es que la gente que la tiene y no se le ha jodido pasa de este hilo como de comer mierda porque ya aburre esto y que cada 2 semanas aparezca un hilo nuevo de cada tipo sobre luces rojas, encuestas de todo tipo y demas.

Y nadie dice que no existan un porron de ellas que se han jodido, pero nunca sabreis mediante una megaguay encuesta en eol cual es el porcentaje, ni si quiera podreis saber mas o menos cual es la proporcion.

Yo tengo 8 colegas con la 360, a ninguno le ha petado, solo yo vote en esta encuesta.., ahora ten en cuenta que si se te ha jodido la consola y ves este hilo votas seguro.., pero si no se te ha jodido cuales son las probabilidades de entrar durante meses y meses en los mismos hilos a votar y opinar sobre una cosa que ni te va ni te viene y ademas aburre.

Y no digo que no se deba hablar de esto.., pero mil hilos iguales me parece exagerado.

SaLu2.

PD:Ah por cierto, ademas, si habeis seguido la progresion del hilo, el primer dia o con los primeros votos un 5% de jodidas, al segundo dia un 15%/20%, ahora mas del 50%... da que pensar.


Yo creo que no hay que ponerse una venda en los ojos ante lo evidente.

Como he dicho antes no son necesarias encuestas para saber que tu,yo,toda la gente del foro y toda la gente con Xbox360 en general,tenemos en nuestra casa un modelo de la consola mal diseñado.A algunos les durara 1 dia,a otros meses,a otros años y a otros toda la vida (lo dudo) ,pero ni una esta bien diseñada.

Hace poco MS ha reconocido que el 20% de las consolas tienen el lector mal.A los pocos meses de salir la consola MS reconocio que el fallo del sobrecalentamiento y las posteriores 3 luces rojas,se podia dar en todas las consolas del lanzamiento (2005) con relativa facilidad,ampliando la garantia a estos modelos.Y me imagino que ya lo sabras,pero desde el 2005 hasta el modelo Elite,los cambios han sido minimos en el diseño interno de la consola.Luego que falle una consola del 2006 o del 2007 no es precisamente algo raro,de boca de la propia MS.

Repito,declaraciones oficiales de MS,no encuestas adulteradas de EOL...

Nada mas,le habran fallado a un 50% a un 30% o a un 1.6745% de los usuarios de EOL,pero lo que es innegable,es que a dia de hoy si no tienes una Elite (y tampoco es tener mucho),seguro que tienes una consola con un diseño interior malo,y con muchas posibilidades de que no llegue al final de la generacion.Pero como digo desde el principio,esto no lo digo yo,ni una encuesta de EOL,lo dice MS.Repito que por si no lo sabes,tu has comprado una consola que tiene un 20% de posibilidades de fallar por el lector y no pocas de fallar por sobrecalentamiento.Poco le falta para poder montarnos una ruleta rusa...

Asi que tampoco esta tan mal que de vez en cuando se repitan hilos sobre este tema,para recordar a MS que saque de una vez un modelo fiable.Espero que no,pero probablemente tu mismo acabes la generacion con uno de esos modelos fiables mandado desde Alemania,y sera en parte porque la gente habra tocado un poco los huevos repitiendo hilos y quejandose por los foros,ante una situacion que ya pasa de lamentable.
Pues vista la encuesta..... [poraki] [poraki] [poraki]

Aunque hay quien dira que son ganas de trollear ...... [sonrisa] [sonrisa] .

Mal diseño y mal ensamblaje...que mas se puede pedir ???? A ver la que me llega a mi este lunes del SAT....miedo tengo [burla3] [burla3] [burla3]
Comentar que en GAF hace unos días se abrió un hilo con una reflexión muy interesante que venía a plantear la siguiente pregunta: ¿Los usuarios y medios no han estado a la altura a la hora de denunciar el alto índice de 360 con problemas?

El SAT de MS puede ser una maravilla pero no os parece que en lugar de alabarlo debería ser algo anecdótico? Si no hubiera tantos problemas nadie se acordaría del SAT. A mi personálmente me llama la atención como, estando MS detrás, ha podido sacar al mercado un hard con tantos problemas. No es una cuestión de este foro, ni de fanatismo ni un "pues a mi no se me ha roto". Basta con ampliar un poco las miras, navegar por foros extranjeros de 360 para comprobar que se trata de algo a nivel global. Si los usuarios y sobretodo los medios se hubieran hecho más eco de esta circunstancia creo que el problema se hubiera resuelto antes.

Aquí el hilo para quien interese
Por supuesto,se deberia haber hecho algun tipo de denuncia colectiva desde hace tiempo.Mas cuando MS reconoce cada semana un nuevo error de diseño y hace mas bien poco para solucionarlo.

Y no estoy de acuerdo en que el SAT sea una maravilla.Creo que deberian contratar a gente mas cualificada,o al menos invertir mas en cursillos de formacion.Y ma igual que sean peruanos o chinos los que te atienden,pero deberian tener gente mas cualificada para no tenerte media horita al telefono (en el mejor de los casos) para conseguir que entiendan el problema que tienes.

Y despues el centro de reparacion de Alemania ya es para mear y no echar gota,te puede tocar sin nigun problema una consola en igual o peor estado de la que mandas.

Otro tema es que como no pueden hacer otra cosa que reconocer sus propios errores,no te pongan pegas,te traten cordialmente,que UPS majeje los envios de las consolas de forma rapida,que no te cobren si tienes garantia...que menos.Pero lo que es el conocimiento de la gente que te atiende por telefono,y la seriedad del centro de Alemania...dista mucho de ser perfecto.Para la primera Xbox puede que les sobrara,pero para Xbox360 andan bastante justitos en e SAT y en Alemania.
Chester escribió:Si los usuarios y sobretodo los medios se hubieran hecho más eco de esta circunstancia creo que el problema se hubiera resuelto antes.


Mas razon que un santo [oki]

Esta votacion ha aclarado muchas cosas,por lo menos para mi.
Bueno.... con mis pruebas he visto que mi consola esta completamente loca... tan pronto se enciende y puedo llegar a jugar a un juego durante 20minutos maximo, como directamente ni se enciende... queda claro que en mi caso me ha pasado el problema de la GPU y las soldaduras... el problema esque ni puedo abrirla (me faltan los tornillos que unen la placa y los disipadores a la carcasa) y no tengo la pistola termica.

Lo que si veo muy muy claro... esque Microsoft en este caso esta demostrando un error catastrofico y pocas ganas de ser una buena empresa... tendrian que solucionar este problema sin importar si se tiene Garantia, porque el problema es de ellos directamente de fabrica y no de utilizacion de la consola, por lo que la garantia no tiene nada que ver, una cosa es que la consola se joda por un motivo ajeno a ellos, por ejemplo un corte de luz, o cosas similares que es donde se tiene que usar la garantia correctamente, pero utilziar la garantia para un defecto de fabricacion de ellos no tiene cabida ni sentido.

Hace poco paso algo similar con HP, cometieron un error con unas baterias de algunos portatiles y estas baterias podian llegar a arder o explotar, pues bien, cambiaron las baterias a cualquiera que se presentara con la bateria sin pedir garantia ni pedir nada, directamente cambio directo por una bateria sin ese problema.

Microsoft lo esta haciendo muy muy mal en este caso, el soporte que ofrece de la 360 es malisimo, conocen el error y no hacen nada, no hay reparaciones, no hay cambios del hardware defectuoso de fabrica... y solamente si se te jode la consola te la cambian por una que seguramente a los pocos dias/meses/años volvera a fallar por el calor, una consola que genera tanto calor tenia que tener mas medios, entiendo que en sus pruebas no les haya pasado nada porque la probarian quizas 2 dias o cosas asi, pero... ya han pasado mas de unos dias desde que salio, para conocer esos problemas, que seguramente a mas de uno de los que curran para microsoft se le haya jodido la consola por el mismo motivo y logicamente saben bien el problema...

Solucion?... sinceramente, despues de leer y releer este post, solo veo que da igual si se te jode la consola y te la cambian... seguramente la que te den... este en el mismo caso o peor...

Nadie ha pensado en ningun instante en resoldar las soldaduras de la GPU para solucionar el problema de una santa vez?

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hoy he estado hablando con mi hermana sobre las next-gen y tratando el tema de la X360 y lo mucho que peta, me ha comentado que un compañero suyo de trabajo la compró y a los 15 días la consola dejó de leerle los juegos. Calidad 0 por algo que vale un pastón, que triste.

Menuda kk de next-gen.
Pues yo hoy lo estuve comentando con el panadero, y hay que ver, por lo visto su abuela se sento sin querer sobre el wiimote y se le introdujo por el recto, que triste ;)
Un añito con ella y todavia ningun problema con ella y espero que siga asi [ginyo]
De lanzamiento y como nueva.
De nuevo el porcentaje de consolas petadas ronda el 30%. Menuda verguenza, que vengan ahora a decir que todas las consolas se rompían igual, porque es completamente falso.
Mi 360 también tuvo que viajar a alemania, y de 6 amigos de la cuadrilla que la tenemos, ya se nos ha petado a 3.
Creo que los resultados confirman mi teoria de que las consolas rotas son una minoria, y que la mayoria de los que van de foro en foro diciendo que se le ha roto la consola solo son sonyers que quieren despretigiar a la xbox. De echo yo cuando veo una queja lo primero que miro es su firma si no tiene su gametarg ya ni la leo, por que la mayoria de las quejas que he visto tienen de firma la ID de su perfil de Playstation 3, a lo mejor es que soy mu mal pensao pero es mucha casualidad.


Por cierto de los 6 personas que nos la compramos en el lanzamiento con la reserva a ninguno nos ha dao fallo alguno. Y despues de que mis amigos y yo nos la comprasemos se la han compra mi primo y 7 u 8 amigos mas y ni una ha fallao. Y de mis contactos del xbox live (Tengo mas de 50) solo a 1 le fallo por que le rompia los juegos.


Consolas que se rompan tiene que haber, pero no me creo que to los dias salgan 400 hilos nuevos diciendo siempre lo mismo, yo ya estoy cansao la verdad. Y como ya dije en otro hilo yo creo que los sonyers se entretien escribiendo chuminas aqui por que como no tienen juegos decentes con los que jugar. ^^
Bueno, ayer mi segunda Xbox empezo con los sintomas de muerte, errores de la grafica (Pantallazos negros y neblina morada en toda la pantalla) de momento funciona, pero le kedara menos de 1 semana de vida. La verdad es un poco triste, la consola es de enero, asiq me a durado 4 meses y la otra la compre en septiembre y me duro 3 hasta diciembre.

Weno, espero que me aguante xlomenos para ver la actualizacion de mañana jejeejej.
Mñn supongo que mandare la primera al Sat.
Sogtul escribió:Consolas que se rompan tiene que haber, pero no me creo que to los dias salgan 400 hilos nuevos diciendo siempre lo mismo, yo ya estoy cansao la verdad. Y como ya dije en otro hilo yo creo que los sonyers se entretien escribiendo chuminas aqui por que como no tienen juegos decentes con los que jugar. ^^
Con todos los respetos pero "no hay más ciego que el que no quiere ver".
omax escribió:Con todos los respetos pero "no hay más ciego que el que no quiere ver".



Piensa mal y acertaras. Y yo pienso que hay mas de 130 sonyers que han votao en este foro.
Sogtul escribió:

Piensa mal y acertaras. Y yo pienso que hay mas de 130 sonyers que han votao en este foro.


Estoy de acuerdo, cuesta creer a los que nunca hemos tenido problemas que exista gente con tan mala suerte, me refiero a los de 4 o 5 veces.

Igual es que cuando esta sucia de polvo la lavan bajo un grifo. :p :p
Y que las estadísticas oficiales de MS (están este hilo) también son inventadas.
Sogtul escribió:las consolas rotas son una minoria, y que la mayoria de los que van de foro en foro diciendo que se le ha roto la consola solo son sonyers que quieren despretigiar a la xbox

Pues más o menos a tu tipo de posicionamiento se referían en neoGAF cuando se planteaban:

¿Los usuarios y medios no han estado a la altura a la hora de denunciar el alto índice de 360 con problemas?


En fin, tu sabrás si hay o no hay motivo de alarma y/o queja. En todo caso te recomiendo un poco de amplitud de miras, no te quedes en EOL. Visita otros foros, de todo el mundo. Y quizás descubras de verdad si lo que ha ocurrido con 360 es algo inusual o no lo es.

Por cierto, yo no tuve que enviar nunca la consola al SAT. Pero cuelgues de juegos a diario... que esa es otra.

Un saludo
Ciegos anonimos... escribió:Y como ya dije en otro hilo yo creo que los sonyers se entretien escribiendo chuminas aqui por que como no tienen juegos decentes con los que jugar.


Nada ,ya se que soy un "Sonyer" sin remedio...

Pero oye ,que solo puede haber "fanboys" votando que se les estropea.....pero ni pensar en que haya "fanboys" votando que no les ha pasado nada aunque tengan un carrusel de luces "coloras"...

Supongo que todos los foros nacionales,internacionales y la propia M$ estaran equivocadas....o seran tambien "Sonyers" ???

[maszz] [maszz]

P. D : Al final le voy a tener que dar la razon a cierto usuario de este foro conocido por muchos cuando dice que se esta conviertiendo esta web en un reducto de "xboxers" ......
En fin, tu sabrás si hay o no hay motivo de alarma y/o queja. En todo caso te recomiendo un poco de amplitud de miras, no te quedes en EOL.


Yo no me molestaria en ampliar la perspectiva de la gente que entra a este foro y otros relacionados, para decir que la mayoria somos .. bueno, sonyers o lo que quiera que seamos..

Creo que alguien ha visto demasiadas veces X-Files y ve conspiraciones donde no las hay...

PD: X-Files rulz!
Chester escribió: En fin, tu sabrás si hay o no hay motivo de alarma y/o queja. En todo caso te recomiendo un poco de amplitud de miras, no te quedes en EOL. Visita otros foros, de todo el mundo. Y quizás descubras de verdad si lo que ha ocurrido con 360 es algo inusual o no lo es.

Por cierto, yo no tuve que enviar nunca la consola al SAT. Pero cuelgues de juegos a diario... que esa es otra.

Un saludo


Confirmo, buscando y rebuscando entre varios sitios, por asuntos diversos, me quedé flipando viendo que en los EEUU también pasaba, y la gente está mosqueada, muy mosqueada.

Cada día después de ver casos de X360 jodidas, intento quitármelo de la cabeza, darme la vuelta encender la mía y concentrarme en disfrutar, porque no quiero estar amargado con tanto problema.
El riesgo está ahí, pero para que quiero la consola si voy a estar sufriendo en vez de disfrutando con los juegos.

Ey! quizá soy de los afortunados a los que les ha salido buena!.
Sogtul escribió:Creo que los resultados confirman mi teoria de que las consolas rotas son una minoria, y que la mayoria de los que van de foro en foro diciendo que se le ha roto la consola solo son sonyers que quieren despretigiar a la xbox. De echo yo cuando veo una queja lo primero que miro es su firma si no tiene su gametarg ya ni la leo, por que la mayoria de las quejas que he visto tienen de firma la ID de su perfil de Playstation 3, a lo mejor es que soy mu mal pensao pero es mucha casualidad.




O a lo mejor es que eres un fanático que no quiere ver la realidad. Yo también tengo la 360, y no me voy a poner el gamertag porque no tengo nada que demostrarte, pero gente del foro te lo podrá confirmar.
Así que menos tonterías.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611