HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
La mia es de primavera del 2006, sin problemas hasta la fecha.

En efecto esta encuesta puede que no sea demasiado fiable, personalmente prefiero orientarme por el hecho de que de los 15 colegas que conozco con 360 sólo 2 han tenido problemas con el trasto, una proporción bastante más baja a las viejas psx de las que conocí muy pocas que leyesen bien los discos pasado el primer año (la mia entre ellas, por cierto).
Yo he mandado ya 2 consolas al SAT por culpa de las famosas 3 luces rojas de la muerte... Por ahora mi 3ª parece resistir (Y esperemos que por mucho tiempo xD)
Pues a mi apuntame dos consolas, la mía... antes de ayer con luces rojas pese a estar bien ventilada y en un lugar, creo yo, bastante bueno, y la de un amiguete con una core... sin casi uso tb petada.

dehm
No voteis!! Da mala suerte!! Ayer mismo voté que nunca se me había roto y hoy ha caído [decaio]

Solo me han salido las tres luces rojas una vez, pero se me para a los 5 minutos de empezar a jugar (cuando le da la gana arrancar)

Así que un voto menos a la gente con suerte y uno más a los que llevan una.
dios no me digas eso de que votar gafa,,, [flipa] ..fuera coñas yo confio en mi makinilla.
Jooer, ahora parece que va bien la consola...¿a alguien le ha pasado que se le paran los juegos, le salen las luces rojas una vez y unas horas después va como si no hubiera pasado nada?

Ah, y cuando se me paraban los juegos la consola estaba recién encendida, no puede ser porque llevara mucho juego y al dejarla descansar todo fuera bien.
pues a mi no (digo esto sentao en un taburete de madera, con zuecos de madera en los pies y mordiendo un palillo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

p.d. el dia que vea tres l...es ro..as me da un espasmo cawento
Yo e votado que se me ha roto 5 veces.
Las dos primeras del 2005
Las otras dos de primeros del 2006
Y la ultima esta que tengo ahora, la tengo puesta en vertical no como las otras que estaban en horizontal y es del noviembre del 2006, aver si me dura porque sino tendre que meterle una patada y adios M$.

Saludos
SParKi escribió:Yo e votado que se me ha roto 5 veces.
Las dos primeras del 2005
Las otras dos de primeros del 2006
Y la ultima esta que tengo ahora, la tengo puesta en vertical no como las otras que estaban en horizontal y es del noviembre del 2006, aver si me dura porque sino tendre que meterle una patada y adios M$.

Saludos


mientras la tengas en verticar con un ventilador te aseguro que no peta [fies] te habla alguien que a tenido 3 consolas [+furioso]
impresionante...........101 ovtos con problemas cuando el hilo tiene los mismos post de los cuales son minoria los q confirman las 3 luces...

cuanto puto ****** amargado , en vez de jugar a algo aki tocando los webs... ............

pues esto no hace mas q ocnfirmar q los fallos son una minoria ,dudo q mas del 15%

saludos a todos menos a los TOPOS OCULTOS
1 Consola petada del 2005, ahora tengo una del 06 ke hace 5 meses ke la tengo dandole mucho uso y perfecta, tokemos madera.
Imagen

Mala tendencia, por ahora y por eso se llama tendencia (es muy dificil cambiarla) con 295 votos 1 de cada 1,6068376 se ha roto.
Y para mas inquietudes de esas que no se han roto hay un pequeño porcentage que está a punto de romperse.

Desde el dia de salida tengo mi 360 y nunca se me ha roto, pero estoy casi seguro que de este verano como las temperaturas sean muy altas no pasará hasta navidades 2007... antes durante 1 año la tenia casi 14h. diarias encendida, si hubiera mantenido ese ritmo hasta ahora 1 año y 6 meses despues habria petado como han petado otras 5 consolas que he tenido "secundarias", no obstante he votado que no se me ha jodido por que la primera que me compré aquí está.
A mi se me han descompuesto 2 una con lector samsumg de mayo 2006 y otra hitachi junio 2006 cawento
Yo voy por la segunda y aunque no se me ha petao, la bandeja se me atasca (ms28), trataré de hacer lo del macarrón, pero entre los ruidos del lector y lo de la bandeja.... me da a mi que la voy a vender.
Todo OK, Febrero 2006.

^_^
Consola de lanzamiento averiada en noviembre del 2006 con poco uso, estoy seguro que si le hubiera dado caña hubiera muerto antes. Muerte repentina y directa, sin flashear.
Ahora tengo una de fecha de fabricacion de noviembre del 2006, gracias al SAT, flasheada y rodada. De momento todo perfecto, crucemos los dedos, jajajajaja.
En fin es buen hilo para disminuir o incrementar el alarmismo de las tres luces rojas.

P.D: Espero que lo disminuya, :P
A mi me ha petado las 3 luces rojas de la muerte la mia la compre en septiembre del 2006
a la espera de recibirla del sat
seguiremos informando
diciembre del 2005 y como si fuera nueva[oki]

salu2

EDITO:

He visto una cosa muy curiosa,hay 310 VOTOS y no hay ni 150 POST,teniendo en cuenta que algunos habran posteado mas veces,me d que mucha gente vota por votar,ya me entendeis [nop]
Es que es imposible hacer una encuesta real, a no ser que sólo se pueda votar una vez hayas posteado...
bishop escribió:diciembre del 2005 y como si fuera nueva[oki]

salu2

EDITO:

He visto una cosa muy curiosa,hay 310 VOTOS y no hay ni 150 POST,teniendo en cuenta que algunos habran posteado mas veces,me d que mucha gente vota por votar,ya me entendeis [nop]



-Hombre no creo k voten por votar, sino pork no tengan tiempo par apostear y simplemente votando es mas rapido. Como veis las cifras están aí. Las consolas petan y muchas, el 50% practicamente, y yo creo k el 100% acaban muriendo con el tiempo, yo ya llevo dos jodidas. A no ser k se metan sonyers y voten k se le a roto sin nisikiera tenerla, k la gente es muy cria a veces, aun asi por experiencia propia yo creo k las cifras no van mal encaminadas.



-Salu2.
la mia de diciembre 2005 no llegó a petar pero a veces daba error E74 con 1 luz roja, y además la bandeja se atascaba.

Hace 1 mes ó 2 me harté, la mandé al sat y me devolvieron una de marzo 2006 con marcas de haber sido abierta pero sin flashear (o eso creo). Por lo demás está de rodaje, a ver si aguanta...
A mi la que tengo no he tenido ningun problema con la cosola en si, pero ya llevo 2 mando y 2 auriculares...
ferdy_vk escribió:Es que es imposible hacer una encuesta real, a no ser que sólo se pueda votar una vez hayas posteado...


exacto,lo que pasa es que es al reves,puedes votar sin necesidad de postear,no digo que la encuesta sea falsa,pero mucha gente que a votado no a posteado,entonces como se aseguro que es un voto "REAL" o del un TROLLein?

aunke pensandolo bien,como sabes que la gente que postea tiene la consolaein?

estas encuestas son "orientativas" con su margen de error :P ,yo diria que el 20% de las consolas se estropean,mas me parece especularXD

salu2
Posteo con mis 3 luces rojas. Manda huevos pagar 400€ por una consola que se rompe sola. [+furioso]

Me edito, me la compré en Octubre del 2006.
bishop escribió:
exacto,lo que pasa es que es al reves,puedes votar sin necesidad de postear,no digo que la encuesta sea falsa,pero mucha gente que a votado no a posteado,entonces como se aseguro que es un voto "REAL" o del un TROLLein?

aunke pensandolo bien,como sabes que la gente que postea tiene la consolaein?

estas encuestas son "orientativas" con su margen de error :P ,yo diria que el 20% de las consolas se estropean,mas me parece especularXD

salu2


Es mucho más simple, por pura lógica no cuadra que haya más gente que lleve 5, que gente que lleve 3 ó 4.
Voy por la tercera consola y funciona mal.

42% de personas con una o varias consolas estropeadas.Aun pensando que alguno dentro de este porcentaje ha votado para hacer la gracia,es un numero elevadisimo.¿ Que puede bajar,contando solo la gente que ha votado seriamente?,¿al 30,al 25,al 20%?.Que una de cada 4 o 5 consolas salga mal ya me parece lo suficientemente vergonzoso.
Y mas teniendo en cuenta que mas de uno,dos y diez de ese 58% de personas que estan todavia con la primera consola sin fallos,caera tarde o temprano.Tiempo al tiempo...

De todas formas MS ya reconocio que de 10 millones de consolas en el mercado 2 millones tenian el lector descojonado.Sumadle a esas las que petan por el sobrecalentamiento y no se como algunos podeis ser tan optimistas para pensar que en una encuesta de este tipo los afectados iban a ser una minoria clara.
La mía petó ayer, menos mal que tengo una suplente hasta que se arregle esta...
La mía es de Abril de 2006, y la cambié al segundo dia porque me hizo una cosa rara (no me hizo falta llamar al SAT, en la misma tienda me la cambiaron).
Desde entoces, todo estupendo salvo la p@#** bandeja que se atasca y algún cuelgue esporádico, pero nada más. Confio en que aguante mucho tiempo.

Por cierto, la mía es virgen, aunque no se si el chipearla acortará su vida o no.

overchok escribió:Y mas teniendo en cuenta que mas de uno,dos y diez de ese 58% de personas que estan todavia con la primera consola sin fallos,caera tarde o temprano.Tiempo al tiempo...

¡Maldito! ¡No seas cenizo! XDXD
La mia ,del 2005 ( dia del estreno )

Peto el mes pasado,esperando que me llegue del SAT.
pues nada otra votación mas sobre el mismo tema. otro mas de los que no se les ha jodido nunca.


saludos ;-)
La de gente que habra votao sin tener la consola...
Y la de gente que aún habiéndosele roto la consola no ha votado.

JKin escribió:
Es mucho más simple, por pura lógica no cuadra que haya más gente que lleve 5, que gente que lleve 3 ó 4.
Pero como no es multiopción la encuesta hay que votar el peor caso de cada uno, si te han cascado 5 no puedes votar 4 porque te dejas una. Además si dices 5 implícitamente van las 4 restantes dentro.
omax escribió:Y la de gente que aún habiéndosele roto la consola no ha votado.

Pero como no es multiopción la encuesta hay que votar el peor caso de cada uno, si te han cascado 5 no puedes votar 4 porque te dejas una. Además si dices 5 implícitamente van las 4 restantes dentro.


Supongo que se referirá a que ... ¿Como puede ser que haya más casos de que a una sola persona se le hayan petado 5 consolas a gente que le haya petado 3 o 4 veces? eso no es lógico ... o ... menudos desgraciados cuando lo más normal es que no te pete ni una sola vez.
Por lo q veo mucha gente quiere cerrar los ojos antes un problema q es mas q evidente. QUE LAS 360 CASCAN DEMASIADO. Y eso es intolerable. Logicamente esta encuenta no es real del todo...pero ninguna lo es. Es un sondeo más bien. Logicamente hay un margen de error. Pero sea lo q fuere se desprende que 6 de cada 10 usuarios tienen en perfecto estado su consola. Y cuatro de cada diez...o 3 de cada diez...les ha petado. Y eso es una barbaridad.
De salida, nunca se me ha estreopeado.
Y por que no hacemos una encuesta "sin votacion", es decir que cada usuario postee el numero de consolas que ha tenido o las veces que la ha enviado al SAT, como se prefiera....

Un ejemplo seria postear con un numero solamente en la letra mas grande, y si se quiere un momentario en chico......es una idea...

Por ejemplo el numero de veces que ta petao la consola, habria que poner:


0

Nunca me ha petado la consola....


Sañudos!!!
Aquí una de Septiembre 06, de momento sin problemas. Toquemos madera [tomaaa]

Salu2.
La cosa parece más o menos al 50%, tenemos en cuenta de que hablamos de consolas petadas y las votaciones hay que multiplicarlas por el numero de consolas...

218 petadas frente a 212 sanas...
yeah escribió:Y por que no hacemos una encuesta "sin votacion", es decir que cada usuario postee el numero de consolas que ha tenido o las veces que la ha enviado al SAT, como se prefiera....

Un ejemplo seria postear con un numero solamente en la letra mas grande, y si se quiere un momentario en chico......es una idea...

Por ejemplo el numero de veces que ta petao la consola, habria que poner:


0

Nunca me ha petado la consola....


Sañudos!!!

me parece buena la idea, pero la gente no creo que se quiera mojar de nuevo empezandola, aunque seria lo mejor contra el troleo
No me ha petado, pero si os soy sincero me estan entrando unas ganas xD el otro dia estaba tronando y la tenia encendida y queria ver si salian parezco masoca pero es que tengo curiosidad, a mi el tema de las luces rojas no me importa demasiado si hay que mandarla al SAT pues se manda y descanso unos dias de vicio y hago otras cosas.

Y segun he leido cuando ya has enviado 4 o 5 te regalan cosa y todo a varios les han regalado 2 consolas.
Denbrough escribió:No me ha petado, pero si os soy sincero me estan entrando unas ganas xD el otro dia estaba tronando y la tenia encendida y queria ver si salian parezco masoca pero es que tengo curiosidad, a mi el tema de las luces rojas no me importa demasiado si hay que mandarla al SAT pues se manda y descanso unos dias de vicio y hago otras cosas.

Y segun he leido cuando ya has enviado 4 o 5 te regalan cosa y todo a varios les han regalado 2 consolas.


Héchate un par de partidas al GRAW2 con la consola metida en un cajón y solucionado.

Salu2 ;)
La mia la compre creo recordar en noviembre 2006, el pack del pro y de momento perfecta
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que la mía está casi a punto de petar. Últimamente se aficiona demasiado a sacarme el mensaje de "no se puede leer el disco". Creo que ya no le queda mucho tiempo de vida. Es de agosto del 2006.

Por cierto, por mucho que se inchen los resultados, el porcentaje de consolas petadas es escandaloso.
Ya no arranca no hay otra manera de hacerla funcionar que no sea llevarla al sat? me salen 3 luces rojas y no arranca y esta fria porque la he metido un dia al frigirifico .


Saludos
Me acaba de petaaaar joder y ke coño ago ahora, ke me acababa de comprar los puntos pa los mapas del gears ay ke joderse coño,ya van dos
ALF22 escribió:y esta fria porque la he metido un dia al frigirifico .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una X360, no unos calzoncillos xD
Se me acaba de petar la mía, una de las primeras (me la pillé el 31 de enero de 2005). He estado jugando al Spiderman3 y perfecto, la he apagado y a la hora y media me disponia a jugar al GH2 y las 3 putas luces. Ya me venia desde hace meses dando de vez en cuando bloqueos en juegos por las buenas, pero por lo visto ya ha muerto. Antes de mandarla voy a probar lo de la toalla, a ver si soy capaz de solucionarlo (3 luces parpadeando, todas menos la de la derecha arriba).
Veremos a ver si me ahorro tener que mandarla o no.. madremia que desgraciao soy... en fin...
Saludos
ALF22 escribió:Ya no arranca no hay otra manera de hacerla funcionar que no sea llevarla al sat? me salen 3 luces rojas y no arranca y esta fria porque la he metido un dia al frigirifico .


Saludos


Dios que salvaje¡¡¡¡¡ [qmparto]
Desde septiembre de 2006 y 0 fallos, ni cuelgues ni nada raro.
JKin escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una X360, no unos calzoncillos xD

tu metes los calzoncillos en la nevera ??? [agggtt]

¿para tener los huevos más frescos? [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511