HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
Hola. No he leido el hilo completo pero si he visto las estadísticas.
La verdad es que no estoy para nada de acuerdo pero lo respeto y asumo. Soy de los que he enviado 4 consolas al SAT y de mi lista de amigos a más del 75% le ha petado. El problema es muy grave, lo bueno es que mis consolas no duran ni 5 meses y eso sí MS. cumple y me devuelve otra (hasta que se que vuelve a estropear)...
Ami se me rompio el viernes la segunda xbox 360 asi ke casulidad poca,vaya una chapuzas de consolas joder ara a esperar casi 1 mes para volver a viciarme [poraki] [poraki]

Como bill gates no arregle esto vamos mal, muuuuy mal!!!!
Consola con MFR de noviembre del 2005, y desde octubre del 2006 funcionando sin problemas [oki]
Haciendo cuentas, hay 319 consolas petadas en total VS 314 perfectas mas 28 que temen que vaya a petar pronto, por lo que podemos decir que hasta ahora la media de consolas petadas es algo menos que el 50%.

Desde luego, son cifras ACOJONANTES, y espero que en su mayoria se deban a los primeros modelos.

Yo la tengo desde principios de año y despues de ver esto temo más el verano.
Yo ya he tenido que mandar la consola a alemania y era de junio del 2006, la que me mandaron del SAT parece que por el momento funciona bien, a ver lo que dura.. [boing]
Noviembre del 2005,segunda mano por ebay usa(vivo en usa),unas 8 horas diarias y ningun problema,de todos los que conozco yanquis ningun problema,uno que tenia mal un cable y se acojono con las luces.

Saludos
Lo que tambien habria que especificar es a ser posible la fecha de las consolas y si tenian o no refrigeracion externa, ya que pueden ser factores decisivos a la hora de saber si han petao o no.
sakuragi escribió:
Estoy de acuerdo, cuesta creer a los que nunca hemos tenido problemas que exista gente con tan mala suerte, me refiero a los de 4 o 5 veces.

Igual es que cuando esta sucia de polvo la lavan bajo un grifo. :p :p


Si leerias un poco el hilo igual te enterabas de como funciona el tema.

Si te falla tu primera consola,nada del otro mundo,la tienes que mandar a Alemania.En Alemania ponen todas las consolas que reciben en un monton,las arreglan si pueden y una vez arregladas las colocan en otro monton.Despues de ese monton cogen una y te mandan a ti la consola.

Conclusion,de Alemania no te mandan una consola nueva,te mandan una consola de segunda mano (o peor) que previamente habia tenido un fallo grave y que puede no haber sido revisada convenientemente (por ejemplo,a un amigo le llego una consola modificada).Como bien entenderas,una vez que mandas una consola a Alemania estas jugando a la ruleta rusa.Te puede salir bien la segunda,como la quinta.

Pero sigamos haciendo coñas,es mas facil eso que leer algunas replicas con gamertag debajo y todo.Coñas y mas coñas,al final la consola no tendra ningun fallo y no le falla a nadie,todo es una mentira montada por la gente con una PS3.Pues para ser una mentira,no hay un foro en todo el mundo de Xbox360 que no tenga un hilo oficial sobre el SAT o sobre refrigeracion casera,asi que vosotros direis.

Seguro que hay mas de uno que sin tener una Xbox360 ha votado en esta encuesta para malmeter con la consola,pero viendo mas de una replica no me extrañaria que tambien se den casos de gente que haga lo contrario.
Repetimos,por si nadie se ha enterado,MS HA CONFIRMADO que el 20% de las Xbox360 que hay en el mercado fallan por el lector y tambien ha confirmado que las primeras unidades son directamente hornos.Asi que no os pongais el caparazon al ver que en la enciesta hay mas de un 50% de consolas con fallos,porque segun las declaraciones de MS era dificil que esa cifra estaria por debajo del 30-35%.Lo que sobra hasta el 50%,achacarlo a manos negras o lo que querais,pero el 30% no nos lo quita nadie por muy desconfiados que seais.
pos eso esta mañana otra rota me cango en la puta del coño de la madre de microsoft pero que clase de mierda es esta la consola no tiene ni un año, esto es indignante
cyberete escribió:pos eso esta mañana otra rota me cango en la puta del coño de la madre de microsoft pero que clase de mierda es esta la consola no tiene ni un año, esto es indignante


Te pediria que controloras tu vocabulario. A parte de menores hay usuarios que no tienen porque leer ese tipo de comentarios.

Gracias por tu colaboracion.
Un voto al SAT.
La mía era del 2006 pero me devolvieron una del 2005 y aguanta bien.

Menos mal, a parte de este desliz de M$... bueno, toy contento con la blanquita.

Saludos ;)
mavizoso1974 escribió:Noviembre del 2005,segunda mano por ebay usa(vivo en usa),unas 8 horas diarias y ningun problema,de todos los que conozco yanquis ningun problema,uno que tenia mal un cable y se acojono con las luces.

Saludos


Vaya, así que la conseguiste antes de que saliese a la venta y encima de segunda mano.
Claro que no te han salido las 3 luces rojas, a lo mejor te vendieron un tostador.
Nunca se me ha roto, y eso que tengo 2 en casa, y las 2 de noviembre de 2005 y buen uso...esperemos que siga asi por mucho tiempo...
buenas se me ha jodio la consola y he llamado al sat alguien sabe por que no puede aparecer en ningun lado de la caja ningun logo de microsoft ni de xbox? esque hay alli revienta consolas alemanes o algo asi o que ?
Bueno pues por desgracia me uno al club de consolas rotas.

Este sabado mi 360 se quedo frita con sus 3 lucecitas rojas...
Comprada el primer día y en perfecto estado [oki]
A mi se me ha etropeao el Headset inhlambrico y el Volante, me han tenio que mandar unos nuevos X DDDDDDDDDDDDD.


Por favor cerrad ya este hilo, que los que ya todos sabemos se estan quedando mas anchos que el copon. Que se entretengan pegando mocos debajo del pupitre y el que la tenga rota que la mande al SAT y punto.
Theodor Bawel escribió:
Vaya, así que la conseguiste antes de que saliese a la venta y encima de segunda mano.
Claro que no te han salido las 3 luces rojas, a lo mejor te vendieron un tostador.
Será la fecha de fabricación, no de compra.
A mi se me han jodido 2 una principios de 2006 y otra de mediados de 2006. Ahora estoy con una de Noviembre de 2006, a ver cuanto dura.
Sogtul escribió:A mi se me ha etropeao el Headset inhlambrico y el Volante, me han tenio que mandar unos nuevos X DDDDDDDDDDDDD.


Por favor cerrad ya este hilo, que los que ya todos sabemos se estan quedando mas anchos que el copon. Que se entretengan pegando mocos debajo del pupitre y el que la tenga rota que la mande al SAT y punto.


Y Sigues con tu historia, verdad?? Claro, mejor cerrar el hilo, miremos hacia otro lado e ignoremos este problema de la 360, que quedamos mal delante del resto de consolas.
Patético lo tuyo, chavalote.
Y hala, ahí tienes mi gamertag de la 360, para que veas como mentimos y como los que llevamos la firma de PS3 no podemos tener la 360 XD XD XD
Y dale con la guerrita de consolas, a ver, que esto es pa entretenerse, que no nos pagan nada (o alguno si?) cada cual con la suya y punto, es que parecemos crios...............
Theodor Bawel escribió:
Y Sigues con tu historia, verdad?? Claro, mejor cerrar el hilo, miremos hacia otro lado e ignoremos este problema de la 360, que quedamos mal delante del resto de consolas.
Patético lo tuyo, chavalote.
Y hala, ahí tienes mi gamertag de la 360, para que veas como mentimos y como los que llevamos la firma de PS3 no podemos tener la 360 XD XD XD



Es que parece ser que algunos no lo pillais y solo veis piques de fansboys. Pa empezar no estoy defendiendo ninguna por que tengo las dos y me suda el pijo la que gane o la que saque mas juegos y segundo lo que llevo ya 1 mes intentando decir es que no entiendo por que la gente tiene que habrir 400 hilos to los dias en General, en online, en juegos en scene,etc. pa decir siempre lo mismo, sinceramente no me creo este bombardeo de gente con la consola rota y ya esta es asi de facil. O a lo mejor lo que pasa es que el otro lado pertenece al SAT de microsot y diciendolo aqui te lo cambian.Es que ya cansa si hay un hilo ofical pa reclamar estas cosas pos que se utilize y que no se abra tanto hilo machacando siempre con el mismo tema. Y cuarto, menos pateticos y menos chavalotes eh??? Yo sere patetico cuando insulte a alguien por aqui.

Y punto no pienso opinar mas en este hilo, y como la gente siga aburriendo y abriendo hilos de xbox rotas una y otra vez una y otra vez voy a terminar por dejar de entrar.
La tengo desde Diciembre y ningun problema.
de momento la mia aguanta pero no estoy tranquilo. Estan petando demasiadas consolas. Qualquier dia puede pedir unas vacaciones a Alemania.

El unico problema fue una relenticación en el GHII. Acto seguido borre la cache y me carge la actualización (por si las moscas... [+risas]).

PD: es de febrero de 2006
La mia tb es de febrero del 2006 y nunca se me ha petado. Lo q no entiendo es los que votan "nunca se me ha petado pero a punto está..." Osea, o tratas muy mal a la pobre o te emparanoias demasiado xD
Una consola muerta a mis espaldas. Era una del lanzamiento que me palmó hace dos meses.
14 personas con la consola petada 5 o mas veces ¬_¬

O mucha mala suerte hay o es que se ponen a jugar con la consola en el horno pq vamos, yo me plantearia cambiar la consola de sitio... incluso de habitacion.

Aun asi, mas de un 30% de fallos me parece demasiado alto, inaceptable, pero siempre hay que pensar que es dentro de un foro con sus limitaciones, claro.
jguillemi escribió:Aun asi, mas de un 30% de fallos me parece demasiado alto, inaceptable, pero siempre hay que pensar que es dentro de un foro con sus limitaciones, claro.


Se están confundiendo porcentaje de consolas afectadas con el de usuarios afectados...

158+(32*2)+(9*3)+(9*4)+(14*5) = 355 + 32 que dan fallos 387

Es decir tenemos 357 sanas frente a 355/387 consolas que petaron/dan fallos, vamos, que la cosa esta sobre el 50%.

Que las consolas petan en grandes cantidades es una realidad, y no solo en España, sino en todo el Mundo, basta con pasearse por cualquier foro USA dedicado a consolas para ver que se inundan diariamente con hilos de luces rojas...

PD: Estoy segurisimo que la encuesta crecera una barbaridad pasados los calores veraniegos...
llevo dos consolas jodidas una se me colgaba continuamente y la segunda enviada por le sat le salieron las tres marias (rojas) ratataaaa

las dos muy bien tratadas y bien ventiladas, asi que no me vale los comentarios jocosos de unos cuantos [poraki] de "seguro que la tenias contra la pared y no ventilaba correctamente"

es una pena con lo que mola la consola, las dos eran de fecha de fabricacion del 25 o 23 no recuerdo de noviembre de 2005. vamos de la primera hornada.

mi hermano por ejemplo es de 1/12/05 y la de un colega tambien y van como un reloj y os puedo asegurar que mi hermano le da caña de cojones, y la tiene en horizontal en un puto rincon y con unos 10cm se separacion de la pared.

pero lo peor es que tengo hitachi [decaio] y con lo que se rumorea de la actualizacion me da a mi que se va a terminar lo del online (habra que jugar mas con la Wii y la Play 3, que le vamos hacer) pero para quitarme las penas ya tengo a punto el tiberium wars apuntito de finalizar y todo por 2€ [poraki]
yo tengo ya la tercera en casa, y espero que no me vuelva a petar por dios
Lo raro es q no hay un termino medio. Hay algunos q dicen q de toda la gente q conocen a muy pocos se les ha roto. Y otros q conocen a un monton. No lo entiendo la verdad. Lo q esta claro q esta consola con lo wapa q esta y lo q peta. ein?
Sogtul escribió:

Es que parece ser que algunos no lo pillais y solo veis piques de fansboys. Pa empezar no estoy defendiendo ninguna por que tengo las dos y me suda el pijo la que gane o la que saque mas juegos y segundo lo que llevo ya 1 mes intentando decir es que no entiendo por que la gente tiene que habrir 400 hilos to los dias en General, en online, en juegos en scene,etc. pa decir siempre lo mismo, sinceramente no me creo este bombardeo de gente con la consola rota y ya esta es asi de facil. O a lo mejor lo que pasa es que el otro lado pertenece al SAT de microsot y diciendolo aqui te lo cambian.Es que ya cansa si hay un hilo ofical pa reclamar estas cosas pos que se utilize y que no se abra tanto hilo machacando siempre con el mismo tema. Y cuarto, menos pateticos y menos chavalotes eh??? Yo sere patetico cuando insulte a alguien por aqui.

Y punto no pienso opinar mas en este hilo, y como la gente siga aburriendo y abriendo hilos de xbox rotas una y otra vez una y otra vez voy a terminar por dejar de entrar.


Pues tú verás si dejas de entrar, pero mientras se sigan petando consolas, la gente seguirá hablando del tema.
Y si no te lo crees (y así de faácil XD) pues allá tú, pero no vengas tachando de mentirosos a los que decimos que se nos ha roto. Si prefieres creerte la mentira de que no se rompen tantas consolas, pues enhorabuena, pero no vengas contaminando con esa mentira.
Pos eso señores, hace cosa de 2 semanas se me jodio mi blanquita y yo la envie a alemania para hacerle una reparacion...

Pero la envie flasheada y con lector hitachi y se notaba que la pegatina habia sido quitada......

Y hoy al cabo de 2 semanas recibo un estupendo regalo de microsoft......

1 consola totalmente nueva
1 mes de live gold gratis

y señores....LECTOR SAMSUNG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡

Que os parece?

_______________________
eimia escribió:Pos eso señores, hace cosa de 2 semanas se me jodio mi blanquita y yo la envie a alemania para hacerle una reparacion...

Pero la envie flasheada y con lector hitachi y se notaba que la pegatina habia sido quitada......

Y hoy al cabo de 2 semanas recibo un estupendo regalo de microsoft......

1 consola totalmente nueva
1 mes de live gold gratis

y señores....LECTOR SAMSUNG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡

Que os parece?

_______________________


Pues q espero tener la mismo suerte q tu mamonazo [sati]


Entonces la mandaste el lunes de hace dos semanas? Yo la mi a la mnde el lunes pasado, a ver si tengo la mismo suyerte que tú y me llega la semana q viene.
yo e votado q se me jodio una de diciembre del 2005 la verdad q las primeras xbox 360 q salieron se joden casi todas x no decir todas cosa q no me paso con la play station 2 nunca se me jodio una 1 saludo
eimia escribió:Pos eso señores, hace cosa de 2 semanas se me jodio mi blanquita y yo la envie a alemania para hacerle una reparacion...

Pero la envie flasheada y con lector hitachi y se notaba que la pegatina habia sido quitada......

Y hoy al cabo de 2 semanas recibo un estupendo regalo de microsoft......

1 consola totalmente nueva
1 mes de live gold gratis

y señores....LECTOR SAMSUNG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡

Que os parece?

_______________________


Pues lo de enviarla flasheada me parece mal, porque ya e escuchado a varios, que le han dado una flasheada, y a mi por ejemplo, no me gustaria nada que me mandaran una asi, si quiero la flasheo yo, pero no tengo porque recibir una consola modificada por nadie.
Pues yo creo que lo que esta mal es que el Sat de mocosoft te devuelva la consola como si fuera una loteria. La culpa es solo de mocosoft. A mi desde luego si mando la mia flaseada me gustaria que me la devolviera igualita pero arreglada,,,,,ya sabes para seguir flaseandola y actualizando los firms. Pero estos señores de mocosoft son unos impresentables. [buaaj]
x-rai escribió:Pues yo creo que lo que esta mal es que el Sat de mocosoft te devuelva la consola como si fuera una loteria. La culpa es solo de mocosoft. A mi desde luego si mando la mia flaseada me gustaria que me la devolviera igualita pero arreglada,,,,,ya sabes para seguir flaseandola y actualizando los firms. Pero estos señores de mocosoft son unos impresentables. [buaaj]


Hay te doy la razon, deberian de repararla y enviarsela a su dueño, no mandarle la primera que saquen del monton.....
Hola,

Pues yo soy otro mas, me han enviado la consola "arreglada" hace 2 días y ya está rota de nuevo (3 luces rojas...)
Lo unico que quiero decir es que creo que me mandaron una consola en bastante peor estado que la muy bien cuidada mia (aunque parecia nueva), y a las 2 horas de jugar con ella plof!
Y mandala de nuevo a Alemania, estate 1 mes sin ella y encima contento. Joder, pues vaya SAT.
Microsoft no puede poner un SAT en cada pais? o no le interesa?
que mas cosas conoceis que tengan este tipo de SAT? Es una pasada.

Y no me vale que en las "encuestas" salga un % pequeño de consolas rotas. Eso es facilmente manipulable.
El unico consuelo que me queda es que podré aprovechar la caja en la que vino la consola "arreglada". que suerte tengo....
:(

un saludo.
eimia escribió:Pos eso señores, hace cosa de 2 semanas se me jodio mi blanquita y yo la envie a alemania para hacerle una reparacion...

Pero la envie flasheada y con lector hitachi y se notaba que la pegatina habia sido quitada......

Y hoy al cabo de 2 semanas recibo un estupendo regalo de microsoft......

1 consola totalmente nueva
1 mes de live gold gratis

y señores....LECTOR SAMSUNG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡

Que os parece?

_______________________
Pues a mi me parece que te tendrías que haber quedado sin consola arreglada o nueva. Encima de perder la garantía porque tú lo has querido ahora a alguien le enchufarán la tuya con una manipulación que a saber cómo la has hecho de bien.
Así me gusta, aquí el que no estafa es que no es listo. Lo que hay que ver y encima se vanagloria de haberlo conseguido.
omax escribió:Pues a mi me parece que te tendrías que haber quedado sin consola arreglada o nueva. Encima de perder la garantía porque tú lo has querido ahora a alguien le enchufarán la tuya con una manipulación que a saber cómo la has hecho de bien.
Así me gusta, aquí el que no estafa es que no es listo. Lo que hay que ver y encima se vanagloria de haberlo conseguido.


ya ves... que tio, en fin hay gentu.. gente para todo
bartews3 está baneado por "Clones"
Sogtul escribió:Creo que los resultados confirman mi teoria de que las consolas rotas son una minoria, y que la mayoria de los que van de foro en foro diciendo que se le ha roto la consola solo son sonyers que quieren despretigiar a la xbox. De echo yo cuando veo una queja lo primero que miro es su firma si no tiene su gametarg ya ni la leo, por que la mayoria de las quejas que he visto tienen de firma la ID de su perfil de Playstation 3, a lo mejor es que soy mu mal pensao pero es mucha casualidad.


Por cierto de los 6 personas que nos la compramos en el lanzamiento con la reserva a ninguno nos ha dao fallo alguno. Y despues de que mis amigos y yo nos la comprasemos se la han compra mi primo y 7 u 8 amigos mas y ni una ha fallao. Y de mis contactos del xbox live (Tengo mas de 50) solo a 1 le fallo por que le rompia los juegos.


Consolas que se rompan tiene que haber, pero no me creo que to los dias salgan 400 hilos nuevos diciendo siempre lo mismo, yo ya estoy cansao la verdad. Y como ya dije en otro hilo yo creo que los sonyers se entretien escribiendo chuminas aqui por que como no tienen juegos decentes con los que jugar. ^^

Y aquí tenemos el típico caso de fanboyismo puro y duro que se fundamenta en: "Cierro los ojos al mundo porque no quiero ver la realidad, que no me gusta. Nononono, todo está bien, no hay problemas y los que digan lo contrario, mienten."

En fin:
Imagen
Aquí otra comprada el día de salida que está ahora mismo en Alemania.

Estas encuestas no funcionan, en meri tb. se han hecho y no cuadra nada la cantidad de gente que vota que se le ha roto, con la gente que postea dudas en el "post oficial SAT" habilitado al efecto.

Se rompen.... y MUCHAS.
Y si no lo crees entra en los diferentes foros icluyendo el de xbox.com, y empieza a sumar.


No sabéis lo que jode estar 15/20 días sin consola X-D piensas que no pasa nada, pero acostumbrado a echarle unas cuantas horitas todos los días te vuelves loco, y más viendo lo lanzamientos y las actualizaciones semana a semana.
Hola, la mia esta a puntito de morir. Estos dias he tenido cuelgues continuos en todos los juegos, incluso al reiniciar la consola se me quedaba la pantalla bloqueada con cuadritos. El domingo le desenchufe el cable de video y el de corriente. Ayer la encendi para que cuando se me colgara llamar al SAT, pero para mi sorpresa estuve jugando un par de horitas sin ningun cuelgue!! Supongo que no durara mucho, pero voy a exprimirla todo lo que pueda antes de enviarla. Por cierto un apunte, al final fallan todas, da igual la fecha de fabricacion y otras historias, la mia es de mediados del 2006 y esta perfectamente refrigerada y no la muevo para nada. Asi que al final a todas les llega su San Benito. Soy un fan de la 360, me encantan sus juegos, su live... todo, pero es imperdonable lo que está pasando con las consolas, no puede ser que te duren año-año y medio. Yo he tenido la ps1, la ps2, la xbox y todas me fueron perfectas unos cuantos años. Asi que se lo hagan mirar, es una vergüenza.
A mi me ha petado una vez, lo tenía claro.
Sabía que me llegaría el día al igual que muchos de mis amigos. Empieza fallando.... y acaba en Alemania.

Tal como dije en otro hilo, es una realidad, la 360 hoy por hoy es la mejor consola, pero la que más falla. Es más creo que M$ es conciente de ello, es un fallo de fabricación y al final somos nosotros los perjudicados.
Si hago estadísticas entre mis amigos, ya hemos superado el 50% de petadas. Y como ha dicho ya alguien en este hilo, se deberían multiplicar x2, x3 etc las consolas petadas (en referencia al número de consolas petadas por voto).
Y se debería dejar modificar a aquellos que han puesto que no les ha petado nunca y les pete.

Ojalá M$ de una solución definitiva y no peten más consolas.

Un saludo a todos!

Edit: Mi consola era de la primera remesa, Diciembre 2005
La mia era de las primeras. Octubre 2005. La compré el día que salió y me salieron los tres anillos el 9 de Abril. Me han enviado otra fabricada en septiembre de 2006. He notado que hace algo más de ruido que la otra y en especial calienta más aún que la otra. Creo que esta tambien petará, lo digo por lo que calienta.

El servicio de Microsoft muy bien, rápidos. A mi no me molesta enviarla a Alemania, para eso está la garantía, lo que me molesta y no acabo de entender es que no se de solución al fallo despues de tanto tiempo. Ojalá me equivoque pero creo que volveré a hacer uso del servicio técnico en un futuro no muy lejano.
Es acojonante como nos conformamos con la situación. Estoy de acuerdo con vosotros en que a dia de hoy es la mejor consola, pero lo de los fallos de fabricación sigo sin acabar de entenderlo. Se arreglara con la elite??? ya veremos...
Tampoco acabo de entender (me incluyo yo tb) el conformismo que tenemos cuando peta, (....bueno ya la enviare a Alemania, estoy seguro de que tendre que enviarla tarde o pronto, algun dia me petara seguro...) que pensariamos si nos pasara algo parecido con... no se.... la television por ejemplo. Imaginaos que os comprais una tele de la ostia, imagen de la ostia, tdt... lo que querais y os falla cada cierto tiempo y la teneis que enviar a Alemania para que os manden otra que ni siquiera es la vuestra y que no sabes cuando volvera a petar.
Es como tener una novia que esta super buena y que es cojonuda, pero que cada cierto tiempo te mete los cuernos. La disfrutas de puta madre un tiempo pero despues a sufrir.
Bueno, decir que por ahora, mi blanquita sigue viva.

Un saludo [bye] [bye] [bye]
Suerte tienes, espero que puedas disfrutarla a saco

Un saludo
A ver,estroperase se estropea todo,hasta los productos de las mejores marcas (solo hay que pasarse por los foros de electronica de consumo o de coches),asi que lo que importa es la proporcion de fallos y la comparacion con la competencia. pues bien,en España se han vendido mas de 200 mil consolas,cuantas se ha estropeado?? si hacemos caso de este hilo y similares,no demasiadas (sumando todas las quejas)...ademas,si hago caso de mi propia experiencia, de toda la lista de amigos (y la tengo llena) solo conozco 3 o 4 casos con la consola petada...no creo q sea demasiado.
Cuestion importante,es esperar a ver q pasa con la fiabilidad de la ps3,ahi tendremos mas datos para enjuiciar.
Ah,y las cosas hay que cuidarlas,si la novia te mete los cuernos es porqe igual no la has tartado con cariño....

PD: espero que despues de decir esto no se me joda la consola,ayayay...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711