Editor de SAVES de Pokemon perla y Diamante

1, 2, 3, 4, 5
Link

He encontrado el programa de editar los saves de Pokemon perla y Diamante, haún no lo he probado. (tengo que currar)

He leído un poco de información de la pagína esta, el programa se encuntra en HACK en la sección MECANICA.
Tiene mucha más información pero solo lo he mirado por encima, si alguién ya lo ha probado que comente como está el programa.

[looco] POR FIN TENDRÉ DE NUEVO A NINETALES, UMBREON y MILTANK [+risas] [+risas] [+risas] y a DRAGONITE [sonrisa]
Jugar asi no tiene gracia, y mas si el juego es multijugador, si a ti te gusta lo respeto, pero si juegas en wifi no uses cheats al menos
verdad, no tiene gracias jugar asi, pokemon es un juego de esfuerzo y superacion y de lograr amigos y victorias de forma honesta, pero es una forma de hacer trampa sin que te pillen en la red XD
me pillo un cheto en wifi y lo pongo a parir por voice chat, como pueden arruinar tan rapido un juego que apenas salio...Paso de hacer trades con gente que no conozca, no quiero tener chetomones en mi equipo [toctoc]
No es ponerte vida infinita y poderes ultra especiales...

Yo si que lo voy a usar para conseguir pokemon que de otra forma no puedo conseguir, quiero completar la pokedes, quiero entrenarlos yo, pero quiero hacerme con todos.

Yo no tengo otras ediciones, solo la plata con los 251 (y usando el cartuchod e trucos que haún lo tengo) conseguí a todos haciendo TRAMPAS sí...pero los entrené hasta llegar al 100, he sido derrotado muuuuuuuuuuuuuchas veces y ganado unas cuantas, pero quería tener completada la pokedes y de paso pasar a unos pokemon a mís amigos.

[ok] Yo lo veo bien si es para conseguir pokemon que no puedes conseguir de otra forma, [buenazo] es más yo seguiré peleando con mis favoritos (ninetales, miltank, dragonite, umbreon y alakazam) estoy hablando de la plata, de los nuevo no conozco ninguno, por eso voy a ponerme a jugar y una vez que me lo pase, completaré la pokedes.

[nop] Si alguien quiere usarlo para tener vida infinita hayá ellos, pero nadie querrá jugar con ellos y acabarán aburriendose :O
mi hermano se pillo todos los poke al nivel 1 xD pero todos con nivel normal es decir no estan "superpokemonizados"
lo mejor de pokemon es capturar los pokemon y hacerce con todos de forma honesta y no con trucos, a lo mas uso vida infinita, master balls infinitas, pero usar trucos para tener la pokedex llena no tiene gracia

me pillo un cheto en wifi y lo pongo a parir por voice chat, como pueden arruinar tan rapido un juego que apenas salio...Paso de hacer trades con gente que no conozca, no quiero tener chetomones en mi equipo


igualmente, me pillo a un tramposo y le saco hasta el perro por el chat por voz, yo por mi parte no pienso hacer trucos, por ahora, en el pokemon
a mi lo que pasa es que lla avia pillado todos los poques que podia y mi hermano se puso todos lvl uno pero son normalitos
Pues yo no lo veo tan mal... siempre y cuando se combata contra gente amiga y que también lo haga, que haya estado jugando al Pokémon NetBattle. Al fin y al cabo, es lo mismo. Zas, Pokémon perfecto al instante, no tardarás más de cinco minutos en "crearlo". Genes, naturaleza, ataques, estadísticas, etc., todo perfecto, como se hacía en el NetBattle para quien haya jugado. Aunque comprendo que para el juego online de a pie, sin conocer al otro, sí que es una asquerosidad, por no decir otra cosa.

Llevo ya muchos Pokémon "creados", ya en la partida japonesa y ahora en la yanki, tanto los comunes como legendarios, y no es nada diferente de lo que ya hacía en el NetBattle. Debo decir que no le pongo ataques imposibles o stats exageradísimos, al menos eso lo respeto, dentro de lo que cabe. Nintendo ya comunicó hace unos meses que imposibilitarían el uso de Pokémon claramente chetados por vía online, dando a entender que los "legales" sí podrían usarse. Para quien entienda, por hablar dando ejemplos, un Snorlax con Maldición, Retroceso, Terremoto y Descanso, creado de la nada más absoluta, con sus estadísticas, su naturaleza y blablabla perfectos, es un Snorlax absolutamente válido para combatir y Nintendo no puede oponerse. Ahora bien, si le pusiéramos, qué sé yo, Danza Dragón, Recuperación, Espora y Retroceso, obviamente al ser imposible de obtener no sería válido para jugar online. Igual pasa con tener un Arceus o un Darkrai, dos de los Pokémon legendarios (y ocultos) de estas nuevas ediciones. Supuestamente nadie puede tenerlos de forma legal, así que Nintendo ha capado su uso por wifi.

En fin, disculpad por el tochazo... Soy aficionado a Pokémon desde las primeras ediciones, creo que me ha dado tiempo desde entonces a saber cuatro cosas sobre el tema y, de hecho, tanto me gusta que mi nick proviene de ahí, modificando un tanto el nombre de mi Pokémon preferido. ¿Cómo es posible, pues, que defienda el uso del programa chetador, si debiera estar totalmente en contra? Pues porque simplemente una cosa es el juego en sí, en el cual considero que hay que ir paso a paso (ahora mismo, por ejemplo, estoy con dos medallas en el Diamante, poquito a poco) y otra el combate, en el que hay que darlo todo. Y si ambas partes están de acuerdo, como es mi caso al menos, no veo impedimento... Lo cual no quiere decir que defienda en absoluto su uso en batallas contra gente aleatoria; en eso pienso igual que vosotros.
Yo tampoco pienso hacer trampa, asi que si alguien quiere intercambiar conmigo (cuando salgan en español) no os preocupéis ;)
Que tiempos aquellos de las clonaciones [jaja]
¿Alguien lo ha probado para saber que tal funciona?


Ya tengo a Ampharous y a miltank, se caza usando el POKERADAR.

[toctoc] Que pena que el programa está en japonés, me esperaré a que esté en ingles o español.

QUE LO TRADUZCÁN YAAAAAAAAAAAAA
Aquí lo tienes en inglés

EDIT: Por cierto, y más que nada para tirarme unas pocas flores, en el link que se ha puesto al principio sale mi nombre, jejeje. Comprended que apoye el proyecto y por ende el programa, vaya.
lamentable, si no kieres entrenar a tus pokemons porq te aburre entonces no juegues simplemente.. xD jeje
No me aburre. De hacerlo no sería uno de mis juegos preferidos. Lee bien lo que he dicho antes, por favor.
no mr mireis fue mi hermano yo ni sabia que existia
ojala que nintendo se curre un sistema al estilo microsoft con su live, y banee y deje sin online a los chetos :D
Me temo que ya hace tiempo que los baneó. Los Pokémon que están claramente chetados, con ataques o stats imposibles, o simplemente que sean no obtenibles por vía juego, están vetados.
el objetivo con el que lo uso mi hermano fue el de conseguir a los poquemons no conseguibles sin muchos juegos otro inconveniente es que si tenes original el pokemon diamante/perla con el rain podes subir la save al el cartuxo entonces no se puede dividir al grupo de los que pueden ser cheaters
Buenoooooo, acaba de salir el juego en USA, acabo de conseguirlo y dar mis primeros pasos y... adiós al wifi ya... que triste...

[modo WAR activate]

Personaje usando chetos --> detección de código cheto --> envío de señal alpha-squad-plus3a --> la DS del chetador explota rebentando sus manos, la onda expansiva destroza su casita y... no hay daños colaterales para la genet inocente.

[modo WAR off]

Siento la paranoia pero es que como muchos comprenderéis... es muy triste jugar contra alñguien ajeno y ver como te dan una santa paliza... por la patilla...

Saludos.
Para aquellos interesados en tener un pokemon COULD [fumando] si miraís el LINK que puse en la primera pagína del foro, encontrareís los estatus maximo que puede llegar ese pokemon en cuestion, así como cantidad de información.

AHORA NI NINTENDO PODRÁ BANEARTE LA PARTIDA, ya que es un estatus LEGAL por nintendo.

para aquellos que luchen contra uno de estos TANKES...lo siento mucho pero la GENTE PUEDE HACER LO QUE QUIERA con sus juegos. Yo paso, ya que lo único que me interesa es tener a todos REUNIDOS Y JUNTOS, si tengo que luchar me gusta los entrenados por el juego.

Oooh De todas formas en el Animal Crossing también habreís hecho trampas.........

[sonrisa] [sonrisa]
Esto es como los juegos de cartas...

Lo wapo es que te toque una carta RARA y dificil de conseguir, asi poder presumir de ello... :P

Pues con esto igual.....ponerte que ya lo tienes con trucos no tiene gracia ni merito. Y si nos ponemos todos asi...ya no tendra gracia lo de RARO....

Muy triste.
Aruma escribió:

para aquellos que luchen contra uno de estos TANKES...lo siento mucho pero la GENTE PUEDE HACER LO QUE QUIERA con sus juegos.

Oooh De todas formas en el Animal Crossing también habreís hecho trampas.........

[sonrisa] [sonrisa]


...

Pueden hacer lo que quieran con sus juegos PERO OFFLINE, ya que en ONLINE estamos todos entiendes? ( no creo que entiendas)

Y que es eso de pokemon could? [alien]
con el animal crossing mi hermano hizo el truco del dinero y nunca me lo pude quitar -_-
Y que es eso de pokemon could?


D3m0nz significa que es un pokemon definitivo [amor]

Ya lo he probado más o menos el programita y os puedo asegurar que al saber el status maximo que NINTENDO tiene como maximo, puedes hacerte un pokemon fuerte...

Tampoco tengo red WIFI y creo que tampoco la voy a tener. Lo único que haré será pasar pokemon a mís compañer@s :p


Haber si encuentro una Hackrom del perla que puedas cambiar los mapas y los encuentros con los pokemon (quiero hacerme mí propio juego de pokemon). [buenazo] [buenazo]
Gracias a estos programas el wifi se convierte en algo absurdo.

Prefiero jugar contra mis amigos por código, almenos con ellos tengo la certeza de que no se hacen trampas.
Dejaos de chetos, y si quereis subir a algun bicho, metedle repartir exp, ponedlo de primero, iros a zonas con pokemon salvajes de level muy alto y en la batalla cambiadlo. Creo que este truco lo sabe todo el mundo, pero es para que el bicho con el repartir exp se lleve el 75% de la exp, que no el 50.


El programa unicamente lo vería util para conseguir los "imposibles" a level 1. Eso no es cheto, solo sirve para coleccionismo (o para subirlo y convertirlo en una maquina de matar) y así no te falta ninguno aunque no se pueda conseguir por otros metodos.
mmm pus a mi no me sirve el programita , auu y yo que solo queria tener a mi pokemon favorito (si adivinaron pikachu) desde el inicio como mi primer pokemon en nivel 5 , auu pero no lo puedo hacer funcionar , si alguien sabe como hacerlo funcionar con los saves porfa que me diga , porque yo no quiero empezar mi juego sin mi pikachu [snif] , yo lo que hice fue abrir mi save , en donde dice lo de party pokemon puse edit : pikachu lv. 5 etc. y save as, lo subi a mi flash cart y nada , despues puse mi dinero en 0 para ver si funcionaba , pero cuando puse el juego , seguia teniendo el mismo dinero , auu quiero a mi pikachu [buuuaaaa]

PD: porfavor no me llamen cheto por querer un pikachu como primer pokemon
Igual que todo Beber es no exederse usen los cheats de manera responsable y como dice mi firma "El poder SOLO es malo en las manos equivocadas" espero no sean las suyas....
Mi version esta traducida al 80% y como se imaginan es mucho mas facil de entender...

Adjuntos

Creo que encontre el problema lo malo es que no se la solucion , resulta que yo tengo un ezv flash y para guardar tengo que poner el save file a 2m pero suempre que pongo esto al lado sale "2 m flash" entonces pus yo borre todos mis saves de la carpeta save para ver si empezaba desde el principio , gran fue mi sorpresa que seguia en el punto donde me quede entonces dedisco que se guarda la partida de pokemon en el flash , el problema ahora es ¿de donde copio o como le hago para modificar una partida guardada en el flash ? no quiero olvidarme de pikachu [triston]
Dr Katts escribió:Igual que todo Beber es no exederse usen los cheats de manera responsable y como dice mi firma "El poder SOLO es malo en las manos equivocadas" espero no sean las suyas....
Mi version esta traducida al 80% y como se imaginan es mucho mas facil de entender...

Le haces honor a tu status... me dan pena los chetos, los veo como frustrados :D
D3m0nz escribió:
...

Pueden hacer lo que quieran con sus juegos PERO OFFLINE, ya que en ONLINE estamos todos entiendes? ( no creo que entiendas)

Y que es eso de pokemon could? [alien]


+1 totalmente.

Respecto a lo de "could".... yo diría, habiendo vivido algún mes en UK (con lo que quiero decir que el inglés lo hablo...) que no significa definitivo... pero bueno...

Saludos.
D3m0nz escribió:Le haces honor a tu status... me dan pena los chetos, los veo como frustrados :D

Truco
Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin
frustrado, da
1. adj. Fracasado por la pérdida de una esperanza o deseo
Las dos definiciones son un poco contradictorias no?
Yo solo pedia ayuda , siempre empiezo mis juegos de pokemon con pikachu es una tradicion para mi , no jugare este hasta no poder tener a mi pikachu , pero solo hablan de su indignacion por los cheats , si no les gustan no los usen punto estoy 100% de acuerdo que usarlos en internet es marica , pero si alguien por ejemplo yo quiere un pokemon en especial que sepa la !%%"!% hasta cuando te lo dan y es algo que vengo haciendo con todos los pkmn desde el tabique y si lo quiero pus es mi ?u+0 problema solo pedia ayuda porque mi save no se quita de la flash cart aunque lo borre de la tarjeta sd esta guardado en una memoria interna de la tarjeta la cual no se como borrar. Por favor si alguien me puede AYUDAR (no criticar[+furioso] ) lo agradeceria. [ginyo]


PD:Hacer trampa por internet o en multiplayer en general es lo mas marica , estupido y sin hu3v05 que hay.
He intentado probar el programilla a ver que tal pero no me sale nada de lo que hago O.o. Alguien que lo haya usado ya podria enseñarme a usarlo?
Gokudo@gmail.com
Gracias de ante mano :)
mejor esfuerzate y juega normalmente... es mas divertido
yo lo quiero usar para aprender puño noseque (lucha) con chimcar, por que crei que al igual que el rojo y azul era mejor evolucionar cuanto mas tarde para un paprendizaje rapido, y no me he dado cuanta que esa MT solo se aprendia con monferno! [triston] alguna forma de saber el nombre de los ataques para meterle este? salu2!
yo no estoy de acuerdo en usar el editor para el dopping, pero si para conseguir pokemon de las ediciones anteriores.

una pena que no me funcione, porque quiero los tres iniciales de las ediciones rojo y azul
Truco
Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin

frustrado, da
1. adj. Fracasado por la pérdida de una esperanza o deseo

Las dos definiciones son un poco contradictorias no?


Esque usaste la definición equivocada, en vez de truco haz de poner "trampa".

Hombre, si el orden en el que pones las definiciones es al revés...

Cuando uno es un fracasado por la pérdida de una esperanza o deseo, se ve obligado u o atraído por la necesidad de realizar trampas.

Así lo veo yo...

EDITO: Para conseguir Pokémon de otras ediciones, puedes intercambiar con gente, o usar una versión GBA si la tienes.
Si no, considérate un cheater xD.
El objetivo del juego es sudar por llenar la Pokédex, y no basta con abrir el grifo para llenarla.

Si dijeras que vives en el quinto pino del evento nintendo más cercano... pues te valdría como excusa xD.

Chetar no solo afecta al que cheta, afecta a todos los demás con los que se relaccione. (una lástima...)

Lo que sí veo correcto, es que dos amigos usen chetos para echarse unas partidas... eso tampoco lo veo tan descabellado, pero esque lo veo tan seguro como encontrarte a cientos de bichejos en nivel 1 en el GTS... (lamentable... todo el mundo parece chetar su juego...)
Pero es ke yo necesito chetar po ke no tengo ninguna de las ediciones de gba y vivo en jaen ke hay no pasa ni un evento yo no kiero tener un pokemon en el 100 directamente la gracia del juego es entrenarlo y cargarte a tus amigos. no tiene gracia tenerlo al 100 directamente
yo tengo el editor en español.. solo q hay ciertas cosas q las han dejado en ingles..
No es muy dificil de usar siempre y cuando sepas mas o menos lo q haces..
Como ya dije en otro hilo, yo lo uso para conseguir los q por ahora no puedo conseguir..
Solo he encontrado un fallo en el:
- puedes editar un pokemon y añadirlo al ekipo (yo recomiendo editarlo directamente en las cajas del pc y despues sacarlo)
- el unico problema (q he encontrado un solucion) es q el pokemon editado no figura en la pokedex como capturado.

La solucion q he encontrado es editar un pokemon a partir de un huevo. Asi al eclosionar saldra con tu numero de E.O, figurara en la pokedex y lo podras entrenar desde el nivel 1.
como se ponen los atauqes en español o ingles? por que yo los veo todos en japones :S y la verdad es que lo unico q me interesa es que mi chimchar aprenda un movimiento que se ha saltado :S

salu2!
en el programa q tengo yo los ataques estan puestos en ingles.. ya q si fuera en japones no entenderia ni papa.. jajaja
si alguien no sabe como ponerlo yo me ofrezco a ponerselo o explicarselo.. [sonrisa]
spint escribió:en el programa q tengo yo los ataques estan puestos en ingles.. ya q si fuera en japones no entenderia ni papa.. jajaja
si alguien no sabe como ponerlo yo me ofrezco a ponerselo o explicarselo.. [sonrisa]


me ofrezco a que me lo expliques xD, o me digas de donde lo has sacado, por que en pokexpertos esta en ingles/japones, sobre todo los items, pokemons, atauqes en jap. :S

un saludo y gracias [tadoramo]
a mi me borra el salvado y pe lo pone al principio y no añade nada.
Que alguién añada su salvado "hackeado" y lo probamos todos xD

Salu2!
mariets escribió:a mi me borra el salvado y pe lo pone al principio y no añade nada.
Que alguién añada su salvado "hackeado" y lo probamos todos xD

Salu2!


Vamos a ver... no tendría que explicar esto ya uqe estoy en contra de los trucos... pero para alguien que quiera conseguir el pokemon que solo se dan en eventos nintendo... bueno va...

Recordad que tenéis que guardar el juegol dos veces seguidas para poder retocar la partida...

En esta misma página los enlaces que se dan van a donde se puede bajar en inglés y castellano...

Si me dejo algo en el tintero decidlo...

Saludos.
Pues la mitad del programa está en espñaol y la miad en japo xD
yo odio los chetos pero ya os lo he dicho antes mi hermano me jode todos los juegos honrados es decir los chetea mas que...que...yo que se me los chetea mucho y ya xd
mirad en pokexperto en mecanica/hacks ahi lo explicam bastante bien
spint escribió:mirad en pokexperto en mecanica/hacks ahi lo explicam bastante bien


es el que tengo, el espñaol, pero salen cosas en japones xD como es posible? xD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5