Editor de SAVES de Pokemon perla y Diamante

1, 2, 3, 4, 5
Billy69 escribió:Eso tiene facil solucion,aumenta la resolucón de tu monitor para que se vea mas pequeño y te quepa en la pantalla [oki] ??


[ok] eso seria mi ultima solucion, yo esperaba que alguien me diera algu tipo de solucion para arreglar el formato del programa.
EnErU escribió:
[ok] eso seria mi ultima solucion, yo esperaba que alguien me diera algu tipo de solucion para arreglar el formato del programa.


La misma solución busco, la ventana queda enorme incluso en 1152x864..
pues no lo ntiendo...yo tngo la v32 que esta traducida al español parcialmente y el monitor lo tengo a 1280
Billy69 escribió:pues no lo ntiendo...yo tngo la v32 que esta traducida al español parcialmente y el monitor lo tengo a 1280


ostia, creo que no lo he dicho pero mi version es la 0.38b, en ingles...
en el PC grande no me pasa, pero en el portatil si... Y con el mismo .exe exacto. :S
Me pasa igual que a ti
i tengo 1024 x 768
vilifuu escribió:Billy ara miro lo de tu save ^^

Os dejo unos pokemons...

Arceus (ha sido capturado usando la flauta etc..)

Azelf

Dialga

Mesprit


yo tengo el juego original
pero si tu tienes a arceus me podrias dejar verlo
por wi fi
para poder probar suerte por el gts

:) porfavor !!!!!!!!!!
bueno, para los k os siga sin ir en el g6. Os voy a tratar de explicar lo k yo e exo para conseguir k funcione :

guardais 3 o 4 veces vuestra partida, conectais el g6 al pc.Copiais vuestra partida al pc, Abris vuestra partida cn el pokesav, editais todo lo k kerais,guardais con el pokesav. Luego abris el g6 manager, y os vais al apartado NDS, pinchais en pokemon Diamante/perla, os vais a las partidas guardadas y sobreescribis las 3 con esta ultima k abeis editado. Y el ultimo paso, encendeis la nds cn el cartucho del g6 ya dentro. Os situais encima del pokemon diamante/perla, le dais al select y os saldran varias opciones. Debeis de pulsar en estas dos:

1---> default
2---> default.

Tardara un poco en sobreescribir el backup, pero luego funcionara ;).

Por lo menos a mi me va, sino entendeis muy bien la explicacion tratare de hacerlo mediante imagenes.
Tritoch escribió:bueno, para los k os siga sin ir en el g6. Os voy a tratar de explicar lo k yo e exo para conseguir k funcione :

guardais 3 o 4 veces vuestra partida, conectais el g6 al pc.Copiais vuestra partida al pc, Abris vuestra partida cn el pokesav, editais todo lo k kerais,guardais con el pokesav. Luego abris el g6 manager, y os vais al apartado NDS, pinchais en pokemon Diamante/perla, os vais a las partidas guardadas y sobreescribis las 3 con esta ultima k abeis editado. Y el ultimo paso, encendeis la nds cn el cartucho del g6 ya dentro. Os situais encima del pokemon diamante/perla, le dais al select y os saldran varias opciones. Debeis de pulsar en estas dos:

1---> default
2---> default.

Tardara un poco en sobreescribir el backup, pero luego funcionara ;).

Por lo menos a mi me va, sino entendeis muy bien la explicacion tratare de hacerlo mediante imagenes.

A ver, yo tengo el G6 y todo eso no es necesario, por lo menos en mi caso.
Hay que salvar dos veces seguidas para que sobreescriba la partida y el respaldo de esta. Despues reiniciar (L+R+B+A+X) para que vuelva al menu del G6 y sobreescriba la partida .0

Despues solo hay que conectar el G6 al PC mediante el U-Disk Burner, entrar el la carpeta NDS, copiar la partida pokemonloquesea.0 y pegarla en el mismo directorio donte tengamos el Pokesav (bueno, se puede pegar donde nos de la gana, pero para que esta mas localizada).
Una vez hecho esto, abrimos el Pokesav, cargamos la partida y editamos lo que queramos, y por ultimo guardamos la partida con el editor.

Ya solo nos quedara copiar, pegar y sobreescribir esa partida otra vez en el directorio NDS del G6.
El_Wil si quieres intercambiamos codigos y te lo enseño por batalla wi-fi =p, ya diras algo ^^
Lo de los cheats y esas cosas... no se hace cuando uno tiene 8 añitos????
Bringer Of Dawn escribió:Lo de los cheats y esas cosas... no se hace cuando uno tiene 8 añitos????


Cada cual es libre de hacer lo que quiera, ya se que en el online no seria lo mismo, pero sino quieres jugar contra alguien que use truos simplemente no lo agregues [Ooooo]

A parte de que no todos usamos el editor para cheatear pokemons al nivel 9999999 con ataques imposibles y, estadisticas imposibles, sino que lo usamos para poder acceder a los pokemons a los que se acceden por evento, que, es un cheat si, pero es solo una manera de conseguir algo por lo que nos haran esperar mucho tiempo y podremos conseguir =

Saludos [fumeta]
enhorabuena ya han jodido el juego online, a la mierda ya como el mario kart y este antes de salir aquí encima
Romcol escribió:A ver, yo tengo el G6 y todo eso no es necesario, por lo menos en mi caso.
Hay que salvar dos veces seguidas para que sobreescriba la partida y el respaldo de esta. Despues reiniciar (L+R+B+A+X) para que vuelva al menu del G6 y sobreescriba la partida .0

Despues solo hay que conectar el G6 al PC mediante el U-Disk Burner, entrar el la carpeta NDS, copiar la partida pokemonloquesea.0 y pegarla en el mismo directorio donte tengamos el Pokesav (bueno, se puede pegar donde nos de la gana, pero para que esta mas localizada).
Una vez hecho esto, abrimos el Pokesav, cargamos la partida y editamos lo que queramos, y por ultimo guardamos la partida con el editor.

Ya solo nos quedara copiar, pegar y sobreescribir esa partida otra vez en el directorio NDS del G6.


No he dicho k sea necesario, solo era por poner otra ayuda ;).
Lo que tendría que hacer Nintendo es coger y poner limitación en el online sobre salas con diferentes niveles, que no se hayan podido usar más de tres subidas por pokemon (es decir, por ejemplo, una proteina, un hierro y un hp up, pero no más!) y luego controlar los stats y no dejar usar los pokemon "especiales".

Así creo que se mantendría la jugabilidad y sí que dependería sólo del equipo pokemon que hagamos.

Saludos!

PD: Usar los chetos si queréis, pero OFFline.
para los que busqueis pokemons de otras versiones..., he encontrado esta pagina donde hay muchisimos .pkm para poder cargar con el pokesav este. No los he probado ni nada pero supongo que funcionaran bien.

http://www.cleanmycomputer.ca/flam/pkm/
Siguen destrozando juegos... :( Nintendo no podría hacer nada contra esto.
Al menos no ganan automaticamente,ni son inmortales,ni stas todo poderosos...
Salió la primera versión de este programa a las 2 semanas del juego japonés.
Y se intentó mantener en secreto para no joder a la peña en el online, fué muy util para descubrir bugs y poco más, para saber hasta donde saba de sí el juego... pero por lo visto va a acabar todo muy mal.. cawento
es ke desde poke experto esta la 0.38b y no se editar a arceus alguien me puede decir de donde bajarlo?

Gracias
Capturalo tu mismo con la flauta,es más facil que editarlo XD XD
Pero de toas formas donde la puedo descargar¿
Mira la página que han dicho hace poco que ya están hechos los pokes...

Saludos.
Para los mas escepticos a usar el editor, considerais ser cheto, a editar un pokemon, como huevo, para que salga un drifloon, pa no esperar hasta el viernes, meterlo en el pc al eclosionar y liberarlo???
naruf escribió:Para los mas escepticos a usar el editor, considerais ser cheto, a editar un pokemon, como huevo, para que salga un drifloon, pa no esperar hasta el viernes, meterlo en el pc al eclosionar y liberarlo???


Yo no lo veo cheto pero... O.o es que no puedes capturarlo en viernes? ya se que lo de cambiar la fecha jode (mas que nada porque te quedas sin lotería y algunas tonterías mas) pero podrías probar tambien eso
yo tengo una pregunta, sabeis que si poneis load en un pokemon os sale para poder cargar archivos con extension .pkm, bien , hay algun otro editor que pille los pokemon de los sav de zafiro o rubi i los deje usar para el del diamante ? asi me podria pasar mis pokes viejos de ahi
No, los pokémon de los sav de ediciones anteriores, están en un formato diferente a los del Diamante/Perla.
La única opción sería programar una aplicación que funcionase de forma similar a la función de importar pokémon de ediciones anteriores.
Por lo que estoy leyendo, creo que a la mitad de la gente que se está comiendo la cabeza buscando pokemons para descargarse, pasandoselos unos a otros o pensando en formas de importarlos... le habría resultado más facil conseguirlos intercambiandolos sin más [tomaaa] xDDD
Pues la verdad sq si porq n l wifi de nintendo los ahi a porrones y la gente razonable no te pide muxo :?
Billy69 escribió:Pues la verdad sq si porq n l wifi de nintendo los ahi a porrones y la gente razonable no te pide muxo :?


Tengo visto a gente pedir legendarios de nivel 100 a cambio de sus "grandiosos bichos" de level 30 y que puedes encontrar en todas partes cualquier dia.
Esto... Alguien ha probado a activar los eventos para conseguir a darkrai, al shaymin i al arceus?
Yo he probado a activar los eventos abajo, donde pone events y tal y luego a ponerme los objetos necesarios en el key item, y nada, como si no los tuviera...
Para el darkrai voy a entrar en la pension esa de la cuidad canavale con la llave en mi poder y me dice que esta cerrao
Para el shaymin voy con la carta de oak al final de la ruta 224 y no pasa nada...
Y para el arceus voy con la flauta esa rara donde estaba el dialga y me dice el sr rowan que ese no es el sitio indicado para usarla..

Salu3
Xadou escribió:Esto... Alguien ha probado a activar los eventos para conseguir a darkrai, al shaymin i al arceus?
Yo he probado a activar los eventos abajo, donde pone events y tal y luego a ponerme los objetos necesarios en el key item, y nada, como si no los tuviera...
Para el darkrai voy a entrar en la pension esa de la cuidad canavale con la llave en mi poder y me dice que esta cerrao
Para el shaymin voy con la carta de oak al final de la ruta 224 y no pasa nada...
Y para el arceus voy con la flauta esa rara donde estaba el dialga y me dice el sr rowan que ese no es el sitio indicado para usarla..

Salu3


No es ahi donde funciona, te equivocaste al igual que yo al principio. Desactiva esos eventos y en el editor (tienes que usar el editor en ingles porque esa parte no esta traducida en español, solo hay simbolos), vas a Events, le das a Edit, arriba pulsas Mystery Gift Edit, y en la ventana nueva abajo en la sección Gift activas la casilla Enable Gift y en Gift Type seleccionas cualquiera de las 4 cosas para obtener a los legendarios (ya sea el huevo de manaphy, la flauta de arceus, la carta de oak o la llave del hotel), y donde pone corresponding card number, sustituye ese 0 por un 1. Pulsa OK y guarda la save, vuelve al juego y si aparece un hombre vestido de verde en cualquier tienda, es que funciona. Habla con el y te dará el objeto que seleccionaste. Ahora que "te dieron" el objeto el evento si funciona. Si ves que no aparece por alguna razón el señor de verde, en Mystery Gift Edit activa la casilla Mystery Gift, pero no recuerdo haberla activado nunca y me funcionó. Buena suerte.

Ah, y a los que el PokeSAV se le queda descuadrado, con letras muy grandes y que no cabe en la pantalla, probad a instalar idiomas orientales en windows. Es decir, japo, coreano, chino, etc. Debería de verse ahora igual que la version en español. Si no me creeis, tomad screenshot:

Imagen
ProtoKnux escribió:
Tengo visto a gente pedir legendarios de nivel 100 a cambio de sus "grandiosos bichos" de level 30 y que puedes encontrar en todas partes cualquier dia.


Creo recordar que puse razonable,ya se que hay gente que te pide un palkia o cualkiera por un magicarp xo...ilusos alguien les hara el cambio?

Por cierto no podríais sperar a que hicieran el evento en vez de complicaros tanto?Es que asi ya no tiene gracia el asunto
Billy69 escribió:Por cierto no podríais sperar a que hicieran el evento en vez de complicaros tanto?Es que asi ya no tiene gracia el asunto


Pagame el viaje y ya veremos. Los eventos no se hacen en toda españa, y es mas, algunos eventos ni se hacen en ninguna parte de este país. Que gracia tiene tener que esperar a que hagan un evento que en muchas ocasiones no hacen, tener que irse a una ciudad bastante lejana a la tuya, destacar como "adulto" entre un monton de niños que no pasan de los 10 años (porque a esos eventos no va mas gente) y decir Yay! tengo mi Arceus! y para colmo no poder ni usarlo en la torre de batalla. Sin comentarios...
Una cosa no se si habrás oido que nintendo planea hacer los eventos mundialmente y no en sitios reducidos.Osease en la red mundial.En referencia a lo que has dicho de ir a un evento y destacar como adulto,nose tu pero si realmente eres fan te da igual que haya niños o ancianos,tu vas y t da igual.
Billy69 escribió:Una cosa no se si habrás oido que nintendo planea hacer los eventos mundialmente y no en sitios reducidos

En parte tienen razon y en otras no (todo depende de las situaciones..)
Nintendo si planea hacer los eventos (WiFI) ya que si estan registrados en el juego y supongo que no sera ningun problema..Sabemos que sus "eventos" (fisicos) fuera de gringolandia o japon son un soberano asco (si hay alguien de Mexico y ha ido a alguno de ellos sabra a que me refiero) ya que como es obvio no toman enserio a los jugadores fuera de "sus mercados" (una gran tonteria en lo personal ya que el mercado de habla hispana es bastante grande) Para fortuna de muchos al hacer los eventos en linea no habra "Discriminacion" Pero ¿podria haberla? aparentemente si ya que en el GTS al seleccionar la region en la que estas solamente podras cambiar y pelear (Fight zone) con gente de tu pais unicamente (osease no es tan "Universal" como nos lo hacen pensar) asi que nintendo podria simplemente "Banear" paises arbitrariamente ¿Cren que lo haga en sus eventos?
ProtoKnux escribió:...
Imagen


Muchas gracias tio. Me hacia ilusion pillarlos por mi mismo y no hacerlos salir de un huevo de mierda xDD
ola buenas pues tengo el pokemon diamante y el perla:

el perla me lo quiero pasar yo solo sin trucos y conseguir los pokemon por mi cuenta, pero en el diamante me gustaria saber como puedo hacer para tener todos los pokemon y asi poder intercambiar los que no salen en la edicion perla.

me he bajado una partida del hilo de saves para el diamante con todos los pokemon pero me sale error lo pongo el archivo junto al juego en un m3 simply gracias.

si alguien me enseñara a usar el pokesav para tener los pokemon raros se lo agradeceria
la verdad no se si me entrometo pero en fin, yo juego pokemon en un emulador de DS y queria saber si se pueden activar los eventos si estas jugando en un emulador
lo del sav tiene muy mala sombra el otro dia juge con un amigo que tenia un roserade que no le afectaba el fuego y usaba hidro cañon, que tramposo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para quien tenga el Simply , R4 u otro compatible con AR, creo que le saldría mejor usar los cheats correspondientes.

Saludos.
Una pregunta:
Tengo SC Ds y me preguntaba si al editar la partida iba a tener que hacer algo especial,porque he leido varrios mensajes de gente diciendo que no le surgen efecto los cambios que hace. ein?
Quiero hacerlo con la española que mañana sale,y es que esto me pasa con el ACWW y el Animal Map,y no me gustaría que me pasara lo mismo con este...
Y eso,nada más.Gracias. [lapota]
Que alguien me confirme que se pueden sacar TODOS los pokemon, incluso los legendarios, raros, de la Gba etc, solo quiero todos los Pokemons, el nivel me da igual, si juego jugare con la gente del foro, me la pela ganar vamos, es por echar partidillas
Una ayudita: abro el programa,le doy a cargar escojo mi save pero al darle al aceptar en el programa aparece como si estuviera a 0.Sin pokes ni nada,sin nombre ni na... ¿que pasa??¿que hago mal?
Yo solo quiero saber una cosa... se puede conseguir a mi querido Mew con este programa??
Protip para todos los cheaters de este hilo.

Nintendo está baneando pokemones trucados, asi que olvidense de ocuparlos en el wifi.
Sí,se pueden conseguir TODOS los poke's,desde Lucario a Mew a Bulbasaur... cualquiera,todos. [plas]
Y para conseguir a espeon?? o s puede conseguir en el juego?? esque eso de los trukos a mi no me va...
pues evoluciona a un evee y ya.. pasalo de otra version..

El editor de saber para que no haya mas dudas sirve para EDITAR, no para crear pokemones(bueno, si se puede crear, pero tienes que saber absolutamente todos sus datos, hp, esas cosas), segun yo, no hay manera de sacarlos solo con unos clicks
bobst escribió:Que alguien me confirme que se pueden sacar TODOS los pokemon, incluso los legendarios, raros, de la Gba etc, solo quiero todos los Pokemons, el nivel me da igual, si juego jugare con la gente del foro, me la pela ganar vamos, es por echar partidillas


Confirmado y más que confirmado.

Los más de 400 Pokémon reunidos en un solo cartucho. En el de DS. XD.

Aunque prefiero conseguirlos mediante huevos y luego entrenarlos con los miles de Carameloraros, hierro, proteínas... [360º] Y capturarlos con las miles de Master Balls. XD
vais a destrozar el juego con los putos chetos de mierda...con lo wenisimo q podria llegar a ser este juego...deverian banear a punta pala a to dios
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5