Editor de SAVES de Pokemon perla y Diamante

1, 2, 3, 4, 5
radeontxt escribió:es el que tengo, el espñaol, pero salen cosas en japones xD como es posible? xD


hay menus desplegables q no han podido traducir de ninguna manera.. no se el pq, supongo q por no tener el programa adecuado o q se yo..

pero en general.. pokes, atakes, balls, objetos.. ta todo en ingles y bien clarito..
Si eso si, pero luego me refiero a que donde estan los 4 ataques, eliges el ataque y esta en japones, con lo cual, me pregunto, como los has selecionado tu? :S
Una cosilla, con este programa se pueden meter pokemons? basicamente lo que me interesa es conseguir pokemons que no aparecen en el juego y se consiguen o teniendo el diamante o intercambiando... y quiero conseguir por ejemplo los 3 starters pero nose como.

Si es posible "añadir" mas pokemosn con el programa este, como se puede?

Gracias!
D3m0nz escribió:Le haces honor a tu status... me dan pena los chetos, los veo como frustrados :D

A mucha honra... mas pena me dan aquellos que como "borreguitos" hacen lo que se les dice...Yo hago mis reglas no las sigo y la verdad esperar a que nintendo se digne a darme x o y poke o que quiera hacer un evento en mi pais estaria frito esperando a que regalaran a celebi o simplemente si quiero hacer mi poke de acuerdo a mis necesidades es tardado y tedioso...Hay que saber en que momento romper las reglas...
Ahora como bien dije hay que saber cuando y como hacerlo ya que por uno que se dedique a hacer tonterias como ponerle ataques que no aprenden o cosa similar creo que eso si le quita el sabor al juego..
Fusion_X escribió:yo odio los chetos pero ya os lo he dicho antes mi hermano me jode todos los juegos honrados es decir los chetea mas que...que...yo que se me los chetea mucho y ya xd
Esto es ejemplo claro de no saber CUANDO hacerlo...EJ:
Yo acabe el juego (japones obviamente) y lo hice legal pero ahorita que ya tengo mi version gringa ¿que sentido tiene volverlo a pasar? si lo unico que quiero es enterarme de lo que dicen los monitos y ponerme al dia con la historia del juego..
Por otra parte la "traduccion" que le hice fue basada en la traduccion dej juego japones y hecha para el publico americano ya que aunque hubiera sido facil hacer la traduccion directa francamente lo prefiero asi...referente a lo que no esta traducido les recuerdo que hay cosas que en su momento no estaban documentadas como lo que son los items de underground (cuando usas el kit de escavacion) y de acuerdo a lo que actualmente se tiene obviamente muchas cosas no concordaran (como los nombres de los nuevos pokes y ataques)asi que es obvio que habra que actualizar la traduccion...
Hola a todos. Me interesaria añadir a mi cartucho todos los pokemon que no podre conseguir con pokemon perla (incluidos los de versiones anteriores). Lo que me gustaría pediros, es que exportarais vuestros pokemon y los subais, para no tener pokemons editados. Yo podría colaborar con los pokemon de mi version.

Aqui os pongo una lista de todo lo que no podre conseguir.
El nivel de los monstruos no me importa, solo me interesa que tenga unas stats normales xD

Os pongo aquí una lista de los pokemons que tendriamos que subir para que todos podamos completar todos los pokemon:

Exclusivos diamante:
Seel / Dewgong / Scyther / Murkrow / Scizor / Larvitar / Pupitar / Tyranitar / Poochyena / Mightyena / Aron / Lairon / Aggron / Kecleon / Cranidos / Rampardos / Honchkrow / Stunky / Skuntank / Palkia

Exclusivos perla:
Slowpoke / Slowbro / Pinsir / Slowking / Misdreavus / Houndour / Houndoom / Stantler / Spheal / Sealo / Walrein / Bagon / Shelgon / Salamence / Shieldon / Bastiodon / Mismagius / Glameow / Purugly / Dialga

No aparecen en el juego:
Mew / Chikorita / Bayleef / Meganium / Cyndaquil / Quilava / Thyplosion / Totodile / Croconaw / Feraligatr / Raikou / Entei / Suicune / Lugia / Ho-oH / Celebi / Treecko / Grovyle / Sceptile / Torchic / Combusken / Blaziken / Mudkip / Marshtomp / Swampert / Regirock / Regice / Registeel / Latias / Latios / Kyogre / Groudon / Rayquaza / Jirachi / Deoxys

Necesita conectar otros cartuchos:
Haunter / Gengar / Seedot / Nuzleaf / Mawile / Zangoose / Solrock / Lotad / Lombre / Sableye / Seviper / Lunatone / Pineco / Gligar / Shuckle / Teddiursa / Ursaring / Caterie / Metapod / Ekans / Arbok / Growlithe / Elekid / Weedle / Kakuna / Sandshrew / Sandslash / Vulpix / Magby

No se si me falta algún pokemon en la lista, intentad colaborar y hagamos una "base de datos" o cambiemos pokemon por mensaje privado (que cada cual diga de cuales dispone).

Un saludo!
Dr Katts escribió:bla bla bla


Parece que no entiendes, lo que a mi me molesta es cuando se ponen stats infernales como hp 500, str 255 no se, cosas asi, si quieres obtener pokes que no salen esta bien, lo que yo no apoyo para nada es el cheteo de stats y de ataques.
alguien podria decirme cual es la opcion que debo marcar para que monferno me aprenda:

Ultrapuño
(Mach Punch )


por que me la salté con chimchar y realmente no me molaria volver a empezar xD

salu2!
mi hermano pqueño que tiene unos años menos que yo solo consiguio todos los poques y en el animal intento hacer cosa raras pero lo de menos fue lo del poquemon
ooyamaneko escribió:
Vamos a ver... no tendría que explicar esto ya uqe estoy en contra de los trucos... pero para alguien que quiera conseguir el pokemon que solo se dan en eventos nintendo... bueno va...

Recordad que tenéis que guardar el juegol dos veces seguidas para poder retocar la partida...

En esta misma página los enlaces que se dan van a donde se puede bajar en inglés y castellano...

Si me dejo algo en el tintero decidlo...

Saludos.

Vale, Gracias y a mi tampoco me gustan los chetos es para probarlo y como mucho para uso propio XD

-.Salu2!.-

EDIT: me sigue sin ir.
de donde puedo descargarme los archivos .pkm??...
esk no se como canviar los pokemon
pd: es para probarlo, tengo mi propia partida sin trampas
me gustaría saverlo a mi también [mamaaaaa]

PD: Yo también lo tengo en carpeta a parte.

Salu2222!!
haber.. mirad los q esteis interesados en la pag. de pokexperto ahi esta el programa en español (creo recordar q si) y los menus de ataques, objetos, balls, etc.. estan en ingles y mas o menos se entienden los q son y mas si los comprobais en serebii... si alguien no consigue el programa y kiere conseguirlo q me de un toke..
una cosa...
esto solo sirve para la japonesa?...
xk pone eso...
pues valla mierda...
josemurcia escribió:esto solo sirve para la japonesa?...


no.. tambien sirve para la americana y espero q para la española..
es mas.. con el juego americano puse el sav del juego en japones y me lo reconocio perfectamente.. asi q todo lo q hice con el juego en japones lo recupere para el juego en ingles.. [carcajad]
dios pues si k funciona XD
la estaba cagando pero bien
y de donde se pueden descargar los .pkm?
josemurcia escribió:y de donde se pueden descargar los .pkm?


descargar los pokemon???
si te refieres al rom utiliza el google..
no me refiero a la rom...
me refiero a los archivos .pkm
k son los k ay k cargar para tener a ese pokemon
spint escribió:

descargar los pokemon???
utiliza el google..

corregido [toctoc]
spint escribió:haber.. mirad los q esteis interesados en la pag. de pokexperto ahi esta el programa en español (creo recordar q si) y los menus de ataques, objetos, balls, etc.. estan en ingles y mas o menos se entienden los q son y mas si los comprobais en serebii... si alguien no consigue el programa y kiere conseguirlo q me de un toke..


pues yo sigo viendo los ataques en japones XDD y me he bajado la ultima version xD
josemurcia escribió:no me refiero a la rom...
me refiero a los archivos .pkm
k son los k ay k cargar para tener a ese pokemon

Eso nos gustaría saber a todos.
...
no sale en ningun lao...
si alguien lo sabe k lo diga lol
radeonxt escribió:pues yo sigo viendo los ataques en japones D y me he bajado la ultima version xD


no es la ultima version la q tengo yo.. concretamente es
PokeSav-v32s

busca este y si no, repito q kien lo kiera q me lo diga por mp..
Yo me he puesto a usarlo por curiosidad, le doy a cargar, cargo la partida que tengo, la modifico, y ahora le doy a guardar, meto la partida en la DS, y empieza el juego de nuevo y no pasa nada... ¿Cómo soluciono esto?

Gracias ;)
KrashWii escribió:Yo me he puesto a usarlo por curiosidad, le doy a cargar, cargo la partida que tengo, la modifico, y ahora le doy a guardar, meto la partida en la DS, y empieza el juego de nuevo y no pasa nada... ¿Cómo soluciono esto?

Gracias ;)

me pasa lo mismo que a ti, pa mi que tienen que mejorar esto mucho.
Los archivos .pkm es lo que os comenté más arriba. Para conseguir los pokemon que en nuestros cartuchos no podemos, podíamos guardar nuestros pokemon tal cual (guardandolos desde el programa), en extension .pkm, asi todos tendríamos todos los pokemon que necesitemos.
Si os animais, empezare a subir todo lo que tengo xDD
KrashWii escribió:Yo me he puesto a usarlo por curiosidad, le doy a cargar, cargo la partida que tengo, la modifico, y ahora le doy a guardar, meto la partida en la DS, y empieza el juego de nuevo y no pasa nada... ¿Cómo soluciono esto?

Gracias ;)


A mi me pasaba lo mismo,lo solucione primero inciando otro juego (por ejemplo Metroid),jugar un minuto con el,guardar,apagar,enchufar la SD,luego editar el .SAV,iniciar el juego y ya me funcionaba
Kaos Dark escribió:
A mi me pasaba lo mismo,lo solucione primero inciando otro juego (por ejemplo Metroid),jugar un minuto con el,guardar,apagar,enchufar la SD,luego editar el .SAV,iniciar el juego y ya me funcionaba


¿Como?!?
Hay alguna manera de ke funcione en M3 Lite PRO?


Por que al intentar escribir mi save (original del juego, sin cheat ni nada), me dice Error File SiZe =257k?


Saludos
Kaos Dark escribió:
A mi me pasaba lo mismo,lo solucione primero inciando otro juego (por ejemplo Metroid),jugar un minuto con el,guardar,apagar,enchufar la SD,luego editar el .SAV,iniciar el juego y ya me funcionaba


a mi me paso lo mismo, pero no e podido hacer que me agarre el .sav que tenia de respaldo [triston] [triston]
Los que decís que modificáis el save y luego el juego sigue normal, antes de modificar el save guardad 2 veces seguidas la partida en el Pokémon D/P y probad luego a ver.
ya lo hice y sigue sin ir [maszz]
Probad a grabar las 2 veces en algun sitio en el que todo este estatico por ejemplo yo grabo nadamas entrar a la cueva de uno de los 3 pokemons legendarios esos y funciona, si por ejemplo guardo en medio de una ciudad no me va..

Sino, si eso si quereis subid el save de la partida a modificar y miro de tenerla para que se pueda modificar y la subo , asi podreis usar el editor ^^.
Yo creo que mejor va ser que la subas vilifuu, además yo solo voy a usar eso para probarlo por curiosidad, cuando tenga mi juego en español no haré ninguna modificación ;)
Bueno pos aqui os dejo un save editable (no lo he podido probar, que alguien lo confirme) Sino va al editarlo que alguien lo diga y mirare de poner uno editable ^^

Save Pokemon Diamante

Si quereis modificar vuestros saves y no podeis simplemente subidlos y miro a ver de hacerlos modificables ^^
Funciona perfectament, gracias Vilifuu.

Saludos!!
vilifuu escribió:Bueno pos aqui os dejo un save editable (no lo he podido probar, que alguien lo confirme) Sino va al editarlo que alguien lo diga y mirare de poner uno editable ^^

Save Pokemon Diamante

Si quereis modificar vuestros saves y no podeis simplemente subidlos y miro a ver de hacerlos modificables ^^

que lo suban al primer post, voy a probar aver siva, y si, guarde en medio de una ciudad xDDD

Salu2!
de nada ^^. dejo aqui unos mirrors por si fallase el link que e puesto,

Mirror1 (Rapidshare)

Mirror 2 (Megaupload)
Si se utilizan chetos de forma activa mediante wifi nintendo supongo ke se puede denunciar, al igual que pasó con el mario kart en algunos casos.

De todos modos está bien para tener algunos bichos no chutados que de otra forma no se podrían conseguir, no sé, pero como se a comentado jugar con chetos aburre, quien kiera tener su ekipo mitico que lo use, dado ke los nuevos pokemon son mas feos ke pegarle a un padre XD.
Wolas he intentado ya de todo,se borro mi partida y ahora estoy intentando volver al sitio donde estaba con el editor pero no consigo que m funcione,el save que habeis posteado funciona pero no consigo modificarlo para volver a donde te enfrentas al team galactic,antes de pillar la bici.
Si me pudierais ayudar....
[risita] [risita]
Adjunto un archivo con dos pokemons: infernape y stunky. Simplemente para probar. Ya se q del primero querreis la primera forma, pero es lo q tengo ahora, se siente xdD el segundo lo pongo pq es solo del diamante, para los q esten en el perla.

Yo ahora voy a empezar una nueva partida y coger un pokemon inicial distinto, para ver si puedo pasar ese pokemon a mi partida. Pero no creo q haya problemas, que el programa me va muy bien por ahora.

Adjuntos

Hola te dejo mi save de diamante para ver si lo puedes hacer editable,esta poco avanzado como que lo acabo de empezar,pero ya he dicho antes que se me borro cuando iba por donde pillas la bicicleta
gracias [360º] [360º]

Adjuntos

BUeno, ya consegui a piplup, aqui os lo dejo (solo q no aparece en la pokedex) xDD Ahora estaria bien q la gente subiese mas pokemons iniciales, o de otras versiones, o los exclusivos.

Billy no tengo ni idea. Yo mi sav lo abro y me salen todos los datos sin hacerle nada.

Adjuntos

Hay que llegar a alguna parte del juego para poder editarlo?
Por cierto,utilizo supercard sd y el juego esta parcheado con la version 2.56 que es la que funcionaba,guardo dos veces antes de apagar y aun asi no me funciona el editor con mi save
alguien me puede dar una solucuión??
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Billy ara miro lo de tu save ^^

Os dejo unos pokemons...

Arceus (ha sido capturado usando la flauta etc..)

Azelf

Dialga

Mesprit
Te lo agradezco mucho ya no se que hacer,guardo ya como 4 veces seguidas para ver si funciona pero el programa no me la reconoce,la carga y no pone nada de mis datos
[angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]
Billy tu save no me funciona, lo pongo pero, no me lo carga @_@, como si estubiese corrupto
Claro,si sq es una cosa muy rara,a mi me funciona con el juego puedo grabar y todo,pero cuando lo meto en el pokesav no carga nada.
Sera cosa del parcheo??
ya t digo que utilizo supercard sd y lo parcheo con la 2.56.
La tuya que posteaste me funciona perfect pero esta muy avanzada.
Podrias empezarme una que se pueda editar y guardarmela justo cuando empiezas en el piso de arriba de la casa??
digo yo que asi podría funcionar
gracias
Normalmente el pokesav carga los primeros 256KB del save y aunque este marcada la opcion de los 512KB Normalmente solo movera los datos del primer bloque...A que me refiero:.
Que la version japonesa el juego leera el save del bit 0 al 256 y en la gringa del 257 al 512 por lo regular..depende la unidad en la que trabajemos..
El save de 512KB esta compuesto de 2 bloques (SAVE y RESPALDO) los cuales pueden ir en cualquier orden obvio que si en tu unidad quedo el save en el segundo bloque puede simplemente no ir el pokesav a la primera..
Por eso a algunos en particular les funciona perfectamente y a otros les pueda salvar a medias o simplemente no les funciona ya que el area que estan modificando no es exactamente el save principal (en este caso el juego crea un backup del mismo save) por ende lo que modifican es el "respaldo"....Teoricamente (aveces va y aveces no) es salvar unas 3 veces en el pokesav y con eso ej juego sobreescribira el save y su respaldo..
Ver para creer...Abran el save con un hexeditor y vayan a la direccion "h40000" (en pocas palabras a la mitad exacta del save) y veran que se repiten los datos del save del juego (excepto el area destinada al crc)....
Hola, tengo un problema con este programa, cuando lo habro me sale muy largo, es decir, el exe es muy largo y se corta al llegar a la barra de inicio, con lo que no puedo ver las opciones del pokedex y eventos (que es lo que me interesa)



Es la version 38b, aunque con la 32 no me pasa, se ve normal.

Alguna solucionImagen
Eso tiene facil solucion,aumenta la resolucón de tu monitor para que se vea mas pequeño y te quepa en la pantalla [oki] ??
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5