Scan Famitsu - Biohazard Umbrella Chronicle

1, 2, 3, 4, 5
efegea escribió:
No se desarrolla en la mansión, bueno, no se desarrolla SOLO en la mansión. Va por capítulos, cada uno relacionado con un título de la saga. Al menos eso se dijo en un principio que yo recuerde...


Exacto, posiblemente se "visite" también la famosa comisaría del RE2, las calles de Raccon City como en RE3, etc...
Ah bueno,eso ya pinta mejor

Me ha molado el accesorio de la pistola,le sienta de fabula a este titulo
claro que no sera solo la mansion.si no la cagarian,basicamente por que sale billy coen que nunca llego a entrar en la mansion

queiro ver como se curran el espacio/temporal del code al re4
:(
la parte buena es que si todo esto es cierto, para apaciguar la espera tendremos en verano de este año el resident 4 de wii XD
Dhorne escribió:la parte buena es que si todo esto es cierto, para apaciguar la espera tendremos en verano de este año el resident 4 de wii XD


En Europa no creo...
ragethor escribió:
En Europa no creo...


Está confirmada su salida en Europa para éste verano. (RE4 Wii Edition)

Fuente:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7344&r=1

Capcom vient officiellement d’annoncer la sortie de Resident Evil 4 Wii Edition pour l’été 2007 en Europe.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO: 1 captura mas del RE: UC y 2 capturas mas de RE4 (sacadas de Famitsu)

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO2: Mas RE4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: GameWatch

1 saludo [bye]
porque las ingame del re4 lucen mucho mejor que las del umbrella chronicles? xD
porque el resident evil uc esta al 25% y resident evil 4 ya esta mas que acabado.... [uzi]
Pues porque el resident evil 4 no hay que emezarlo de cero, por ejemplo.
digais lo q digais...me gusta el UC...
r3born escribió:digais lo q digais...me gusta el UC...

A mi también me gusta (independientemente de si es de pistola o 3ª persona), pero me da miedo la duración propia de este tipo de juegos...
Soy yo, o el pelo de rebeca, billy, y wesker estan fatal echos, es que la cara de los 3 estan muy bien, pero el pelo del de game cube está mucho mejor echo, y aunque parezca una pamplina, el pelo carateriza mucho a billy que lo tiene largo, y a rebeca tambien, a wesker casi nada.
TANTO EL RESIDENT EVIL UC COMO EL 4 ESTAN BARBAROS!!!!! FABULOSOS!!!!!, QUE GRAFICOS LOS DE LA MANSION !!!!Y SON ESCANS DE UNA REVISTA!!!! MUCHACHOS A NIVEL GRAFICOS NO SE PUEDEN QUEJAR!!!.
SI ME DESILUCIONE UN POCO CON EL MODO DEL REUC QUE VA A SER 1° PERSONA PERO BUE A ESPERAR EL CAPCOM DAY!!!!! (NO AGUANTO MAS!!) [chulito] [sonrisa] [babas]
Podemos estar tranqulos, ya vemos los graficos del RE4 de GC en Wii XD


Imagen

¿Esto es In-game? [Alaa!]
Digamos que está hecho con el motor del juego.
Sip, si no no se notarian esos picos en la barbilla, peor pa ver los ingame buenos, fijate en los que estan hechos cobre fondo blanco, esos si q son ingame y nade cinematicas
Pues graficamente se ve muyy superior a la version de Cube , me gusta [burla2]
Pues a mi este juego no me gusta, si hubiera sido en 1ª Persona todavia, pero siendo del estilo House Of Dead, para nada, este juego no deberia haber terminado siendo de este tipo y tambien no se porq prueban este tipo de cosas en la Wii, q hubieran probado esto con el RE5, aver q pensaban las personas q se han comprado la Ps3 y la 360

Chau
Joder, sobre railes, ahora si que la hemos cagado. Antes me gustaba como polanteaban la idea al principio, pero no me gusta como evoluciona esto.
Pero si en las paginas anteriores ay 1 imagen en la que sale cris pegandole una patada a un zombi yo creo que si que sera como el resident evil 4 lo que pasa que de momento solo ponen imagenes de los zombis que por cierto me gustan mcuho como se ven y supongo que dentro del juego se vera mejor, el 4 no me lo comprare por que lo tengo ya en cube, pero este el umbrela cronicle seguro que si, por que me gusta mucho mas que sea de accion que no con tantos puzles etc..
RE4 Wii Edition: Diagrama en Ingles

Imagen

1 saludo [bye]
Pero si en las paginas anteriores ay 1 imagen en la que sale cris pegandole una patada a un zombi yo creo que si que sera como el resident evil 4 lo que pasa que de momento solo ponen imagenes de los zombis


Esa imagen corresponde a una de las secuencias interactivas del juego... como cuando en re4 tenías que darle al L+R para esquivar una roca. El juego está confirmado que será sobre raíles.
Todo esto huele a refrito que apesta.
Me gustaria mas que no fuese on rails, a mi me gusta the house of the death pero en resident evil no lo veo, no le pega.
Joer, podria haber salido un juegazo y lo van a dejar asi.
Me atrevo a decir que quitando los juegos de la propia casa de Nintendo,este es el unico juego decente y de cache que han sacado para la consola.Este (desde que vi hoy las imagenes) es el motivo principal por el que mi Wii sigue aqui.La verdad no me esperaba esto,de putisima madre.
Saludos.
Como siempre tu noticias, bordadas
Es de rieles fijo! si hasta tiene la musica de House of the dead [+risas]
Nuevo video del RE: UC: AQUI Pinchad en el boton del centro y luego al que pone NEW [ginyo]

EDITO: Si pinchais en el boton de la izquierda accedereis a una galeria de imagenes con algunas ineditas

EDITO 2 : Video-historia/Anuncio de RE4 Wii Edition, no tiene desperdicio :p

Pinchad AQUI para acceder a la pagina con el video

1 saludo [bye]
El del RE4 es super original, me encanta [oki]
emifer2 beuan noticia, yo iba a poner la misma noticia [qmparto]

Capcom ha actualizado hoy el sitio web oficial de Resident Evil Umbrella Chronicles con el "Volumen 2" de sus teaser trailers. Los 29 nuevos segundos de acción presentan diversas escenas in-game con un acabado y calidad superiores al anterior material ofrecido: escenarios rompibles, acciones con el Wiimote, mejor iluminación y algunas nuevas estancias. Para visualizarlo visitad el siguiente enlace y seleccionar la opción "PV Vol2" tras pulsar el segundo botón:
Durante el día surgirá la información procedente del evento que la compañía ha organizado en San Francisco. Estaremos al tanto.
Boxart japones del RE4 Wii Edition

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Boxart japones del RE4 Wii Edition

Imagen

1 saludo [bye]


LOL
¿es el oficial en japón?
Sergitron escribió:
LOL
¿es el oficial en japón?


Sí, aquí tienes la caja entera:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8258&table=game_nin02&main=nin
Quiero que salga ya! El multijugador puede hacer que sea de los favoritos de mi Wii (tipo recreativos con los amigos hmm...)
29 de Junio a la Venta en Europa

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
pues si, solo que fondo blanco y el "wii edition", descartando eso, es muy parecida a la de ps2
Otra vez con la misma portada para Europa, con lo guapa que esta la japonesa...
emifer2 escribió:29 de Junio a la Venta en Europa

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]


Pues a mi me gusta [amor]
me encanta esa combinacion de colores, aunque molaria mas con el formato del de gamecube, me daba sensacion de mas angustia el bosque de la portada del re 4 de cube.

por otro lado, no se ski se habra dicho ya, pero molaria muchiiiisimo usar el wiimote como pistola, ccomo se supone, y el nunchuck como linterna con zonas oscuras, estaria genial, pero claro supongo que eso seria demasiado, como me gustaria podercruzar el wiimote y el nunchuck como si fuesen una pipa y una linterna :o
como siempre las portadas pal de resident las mas feas, joder ya les vale...con lo que molan las japos y yankis .... [sati]
Como al cronicles este se pueda jugar a dobles me voy a dar unos vicios con los colegas...grR!!
ozspeed escribió:me encanta esa combinacion de colores, aunque molaria mas con el formato del de gamecube, me daba sensacion de mas angustia el bosque de la portada del re 4 de cube.

por otro lado, no se ski se habra dicho ya, pero molaria muchiiiisimo usar el wiimote como pistola, ccomo se supone, y el nunchuck como linterna con zonas oscuras, estaria genial, pero claro supongo que eso seria demasiado, como me gustaria podercruzar el wiimote y el nunchuck como si fuesen una pipa y una linterna :o

A parte de que el nunchuk solo detecta cuando se mueve, no posición o donde apunta, en el RE4 no hay momentos oscuros donde necesites linterna xD(ni en ninguno)


Quizás en un Alone in the Dark...

Ernestotaku escribió:[lapota] la caja de plei 2

Si la de PS2 y GC son casi iguales, solo que en el de PS2 hay menos vegetación(vaya, como en el juego xD)
Turyx escribió:A parte de que el nunchuk solo detecta cuando se mueve, no posición o donde apunta, en el RE4 no hay momentos oscuros donde necesites linterna xD(ni en ninguno)


Hablo del re umbrela, pero vamos no hace falta algo muy oscuro para poner linternas, vease csi [borracho] .

por otro lado, no hace falta que detecte la posición, sino simplemente la inclinación, me explico, se puede poner siempre la linterna en medio y inclinar el nunchuck para mover al luz, pero no con precision donde quieras sino como si inclinasemos la linterna, a un lado o a una altura distinta, pero es mucho imaginar.

Turyx escribió:Si la de PS2 y GC son casi iguales, solo que en el de PS2 hay menos vegetación(vaya, como en el juego xD)


que va que va, son diferentes:

Imagen Imagen
Miedo me da lo que han dicho esta pareja

video
Turyx escribió:Si la de PS2 y GC son casi iguales, solo que en el de PS2 hay menos vegetación(vaya, como en el juego xD)


Jajajajajaja, muy cierto... la verdad es que alquilé la versión de PS2 para compararla con la de GameCube y casi me da algo, donde en la versión de GC veias un arbol enorme, en la de PS2 veias un tronco cortado [jaja] .

Mi mayor miedo ahora es que Capcom deje los gráficos de PS2 de Wii y se cargen el juego, espero que sean listos y no lo hagan.

P.D: La caratula de Wii me gusta.
Aqui os dejo, gracias a NGCfrance, 2 nuevos traileres del RE4 Wii Edition

Si no habeis jugado a la version de GameCube o en su defecto a las de PC o PS2 os recomiendo no verlos ya que cuentan con numerosos spoilers, avisados quedais

Video 1

Video 2


Los mismos videos pero a mayor tamaño desde Gametrailers

Video 1

Video 2

EDITO: y de regalo pa portada de la revista Nintendo Official Magazine (UK)

Imagen

1 saludo [bye]
y este juego a salido alguna vez en alguna plataforma?o es totalmente nuevo?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Un Scan mas de regalo :)

Imagen

Fuente: Gamewatch

1 saludo [bye]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5