Scan Famitsu - Biohazard Umbrella Chronicle

1, 2, 3, 4, 5
estoy deseando ver un trailer [babas] [babas] [babas]
Me parecen mejores graficos la version de GC , mirar a luis sera, y no decirme que esta mejor en wii, si hasta casi le quitan el biote...
en la version de pc tb le han kitao el bigote
Cosillas de RE4, de gonintendo y también en IGN

GoNintendo escribió:As we mentioned earlier last night, the Wii version of the game will included the “Another Order”/”Separate Ways” bonus mission that was in the PS2 version. The Wiimote will be used for aiming, reloading (hold B and shake), and the knife (don’t hold B and shake). The game will also include a brand new trailer of Resident Evil: Umbrella Chronicles.


A destacar que se utilizará el wiimote para apuntar (lógico), agitar wiimote para dar cuchillazo y botón B + Agitar para recargar el arma. El juego incluirá un trailer del nuevo RE: UC.

manuti15 escribió:Me parecen mejores graficos la version de GC , mirar a luis sera, y no decirme que esta mejor en wii, si hasta casi le quitan el biote...


Que tiene que ver un bigote con que tenga peores gráficos? :P
Con todos los respetos, la versión de pc me pareció de lo más pesima, el puntero parece sacado del paint, totalmente rojo e incandescente más lo brilloso que está todo, lo mal adaptado del control, y la mala puntería.... y los graficos, mas definición en las texturas, pero todo brilloso, parece que vas por una selva y no por un bosque neblinoso.


Que tiene que ver un bigote con que tenga peores gráficos?



Es que luis sera sin el bigote pierde mucho [inlove]

No enserio, me gusta mas los skins de la de GC, o será que estoy acostumbrado a su calidad.
Tremendamente horrible,no podia haber recibido una noticia peor referente al resident,en primera persona...................la madre q pario a capcom
Vacil escribió:Es decir, primera persona a lo house of the dead con QTE como las de RE4.

También pone que está al 25 %

http://wii.ign.com/articles/778/778247p1.html

Saludetes!


Jojojo me parto. ¿ahora al 25% con el tiempo que lleva anunciado? estos vieron el éxito de wii y se sacaron de la manga el cutre trailer que mostraron pero todavía no tenían ni guarra de como iba a ser el juego y la verdad, viendo lo que van a hacer, no pensaron mucho no...
NaNdO escribió:
Jojojo me parto. ¿ahora al 25% con el tiempo que lleva anunciado? estos vieron el éxito de wii y se sacaron de la manga el cutre trailer que mostraron pero todavía no tenían ni guarra de como iba a ser el juego y la verdad, viendo lo que van a hacer, no pensaron mucho no...


+1

La verdad que viendo esto se me han quitado todas las ganas de Resident, me encanta esta saga... y al ver esto no he podido evitar una tremenda decepción.

No me gustan los resident shooter, para mi pierden mucho.
Pues qué queréis que os diga, a mí me interesan los 2.

El RE4 por jugarlo con el Wiimando, me lo iba a volver a pasar en GC pero me compraré el de Wii y me imagino que el juego cambiará como de la noche al día con el nuevo control. Las mejoras gráficas a mí me dan un poco igual salvo que pille panorámico y no tenga bandas negras, eso mola.

Y el RE UC, bueno, hubiera preferido un juego al estilo RE4 pero a mí me gustan los juegos de pistola y estaba rezando por un Time Crisis de NAMCO ... pues nada, tendré un RE Crisis de CAPCOM X-D .

La clave está en si al final Wii vende bien y sacan RE5 (downgradeado, claro) en Wii o no. Si lo sacan, entonces está cojonudo tener este RE UC "diferente". Si no lo sacan, pues entonces será una putada.

Pero joer, a mí me alegran ambos juegos, no sé por qué no. El juego de disparos del Wii Play está cojonudo, me lo imagino disparando a zombies como en un house of the dead, y que pase por todos los escenarios de RE y que cuente la caída de Umbrella (eso dicen que contará) y me encanta. No creáis que Red Steel (que me ha encantado jugablemente) es muy diferente de un House Of Dead, andas, pero es totalmente lineal...
pues un juego de este tipo para wii es lo mas obvio y sobretodo a 2 jugadores ( aunque ser podrian jugar hasta 8 no ??? xD. Yo queria un the house of the dead para wii pero bueno un RE de este estilo no vendra mal... sobre el resident 4... pssss lo tengo para mi cube y paso del mismo juego una y otra vez...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me parece un noticion ambos juegos, ¿el por ke?
pues el umbrella cronichles me gusta porke me encanta el house of death, y ya staban tardando en sacar un survivial gun o como se diga del resident evil ke es el killer zombies por antonomasia jejeje. Y los graficos de este pintan muuuuy bien, y jugar con el wiimote apuntando y disparando y con varios jugadores (imaginaros ke al final ponen 4 simultaneos!) tendria ke ser la leche...
El RE4 remake, pos tambien me viene de perlas. Me kede con las ganas de jugarlo por no tener la cube ni la ps2, y me lo pille en pc, pero los graficos en pc no me convencian demasiado, se veia mucho mas bonito en GC... y el control con mi pad no me gusto mucho, asi ke no he terminao de jugarlo (empece y llegue al pueblo), asi ke tenerlo en la wii manejado con wiimote pegando porrascazos pa kitarte paletos de encima pues mola ke kereis ke os diga... los ke ya se lo hayan pasao pos staran ke kerran uno nuevo, pero a mi el RE4 me vale [jaja]
Y graficamente es muyyy superior al de cube, no hay mas ke verlo ;)
en Leon si veo un poco de mejora, pero en Luis...todo lo contrario, vuelven mis temores de comerme un port de PS2
Me gusta el estilo que tiene el juego, con los diseños de personajes del Resident Evil Zero y Resident Evil Remake, y la ambientación de la mansión..MMM que ganas de verlo en movimiento!! [borracho]
No se de que tanto se quejan la verdad.... ¬_¬
A mi no me interesa tanto el estilo de juego, lo que mas me interesa es la Historia, etc, y ademas ver escenas de RE2 y RE3 con graficos como dios manda [360º]

PD: Una pregunta a todos: ¿Alguna vez Capcom los ha decepcionado con los Residents que haya sacado para consolas de Nintendo? pues a mi no... [360º]
Desde NGCfrance:

Capcom acaba oficialmente de anunciar la salida de Resident a Evil 4 Wii Edición para el verano 2007 en Europa. Este juego sacará partido de los dos controladores, el Nunchacu para desplazarse y el Wiimote para apuntar, coger o también puede servir de cuchillo. Tendrá también el contenido extra de la versión de Playstation 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Imagen

Y un secillo diagrama de como se juega [carcajad] [qmparto]

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Bueno supongo que no lo habran puesto aun, no lo he visto por aquí. Primer trailer del juego.

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/
Vamos a ver antes de nada me gustaría expresar mi decepción por las esperanzas que tenía puestas en este juego y en lo que parece que va a ser. Por otra parte doy un voto de confianza, aunque cada vez estoy viendo que la filosofia de la wii no va conmigo, los únicos juegos que me he comprado han sido los resident evil de gamecube, de momento los demás juegos no me atraen para nada, el único era este Umbrella Chronicles. Si su filosofia está dirigida a hacer juegos para compartir tendría muy poco sentido que dicho juego no fuera multiplayer.
Finalmente, si llego a saber que sacaban re4 en wii, no me hubiera comprado el re4 de Gamecube.

En definitiva que de momento Nintendo me está acumulando fiasco tras fiasco. En mi opínión creo que en poco tiempo Wii puede fracasar de manera descomunal.

Por cierto, el juego Umbrella chronicles, me demuestra una cosa, se trata de un juego de segunda línea de resident evil, ya que los programadores están completamente lanzados con el resident evil 5, espero que no llegue al nivel de segunda linea como Dead Aim, o outbreaks.
En definitiva que de momento Nintendo me está acumulando fiasco tras fiasco.


LAWL

Es CAPCOM quien hace el juego por si no te has dado cuenta chavalote.
A juzgar por las imágenes estos tios son capaces de volver a sacar el RE4 con bandas negras en la Wi... [snif]
alcebri escribió:A juzgar por las imágenes estos tios son capaces de volver a sacar el RE4 con bandas negras en la Wi... [snif]


Sería para crucificar a Capcom ya.... [tomaaa]
Está confirmado que las únicas mejoras gráficas de la versión Gamecube a la Wii será que le juego irá a 858x480p en formato 16:9, con lo cual desaparecen las bandas negras que tuvimos en Gamecube.

Digamos que es el motor gráfico de Gamecube con los extras y el formato panorámico de Playstation 2.

Realmente esperaba algo más, un repaso al juego en texturas e iluminación. Pero nada.

OTRO PORT MÁS !!!!
Shinji Mikami escribió:Está confirmado que las únicas mejoras gráficas de la versión Gamecube a la Wii será que le juego irá a 858x480p en formato 16:9, con lo cual desaparecen las bandas negras que tuvimos en Gamecube.


¿Donde pone que esté confirmado que vaya a 480p y panoramico real? :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shinji tambien hay mejoras en las texturas y la definicion, eso se ve a simple vista en las imagenes comparativas con la version de cube que colgaron mas atras... asi ke no digais tonteridas [tomaaa]
chufirulo escribió:Shinji tambien hay mejoras en las texturas y la definicion, eso se ve a simple vista en las imagenes comparativas con la version de cube que colgaron mas atras... asi ke no digais tonteridas [tomaaa]


Yo no veo ninguna diferencia apreciable.........
No han mejorado nada del título a nivel gráfico (y si han mejorado algo es inapreciable). Es un simple port más no lo olvideis, por mucho que venga de uno de los mejores juegos de GC.
triki1 escribió:
Yo no veo ninguna diferencia apreciable.........


estás bien ciego entonces.
Metal_Nazgul escribió:
estás bien ciego entonces.


Sera eso, sera.......voy a probar otra vez el Re4 de la Cube para comprobar el asunto de nuevo.
triki1 escribió:
Sera eso, sera.......voy a probar otra vez el Re4 de la Cube para comprobar el asunto de nuevo.


es que esa versión comparativa no es wii/GC, es GC/PS2.

Normal que esas supuestas imágenes de wii te parezcan iguales que lo que has jugado en GC, porque SON imágenes de GC XD

pero estamos hablando de la comparativa de imágenes que han puesto, independiéntemente de lo que veas tu en la cube al poner el RE4. Esa comparativa GC/PS2 se nota un huevo la diferencia, coño.
Metal_Nazgul escribió:
es que esa versión comparativa no es wii/GC, es GC/PS2.

Normal que esas supuestas imágenes de wii te parezcan iguales que lo que has jugado en GC, porque SON imágenes de GC XD

pero estamos hablando de la comparativa de imágenes que han puesto, independiéntemente de lo que veas tu en la cube al poner el RE4. Esa comparativa GC/PS2 se nota un huevo la diferencia, coño.


Coño, ya me parecia a mi, yo es que estaba viendo las imagenes y tenia abierto otros foros y me parecian identicas XD
Sergitron, en IGN. Es oficial. 480p y 16:9. (qué menos !!!, jeje).

Por otro lado:
Agradeceríamos muchísimo todos el tener mejoras gráficas palpables en la versión de Wii, pero no las tendremos.
Es posible que gracias al escanéo progresivo se vea la imagen algo más nítida (pero nunca a más resolución), lo cual es bueno, y esto añadido a que el juego es una maravilla gráfica, harán que el juego vuelva a lucir muy bien.

Pero, al menos que se sepa, no habrá nada más, muy a mi pesar.

(otro PORT 1:1 más. Una lástima).
emifer2 escribió:Desde NGCfrance:

Capcom acaba oficialmente de anunciar la salida de Resident a Evil 4 Wii Edición para el verano 2007 en Europa. Este juego sacará partido de los dos controladores, el Nunchacu para desplazarse y el Wiimote para apuntar, coger o también puede servir de cuchillo. Tendrá también el contenido extra de la versión de Playstation 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Imagen

Y un secillo diagrama de como se juega [carcajad] [qmparto]

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]


VySe escribió:Bueno supongo que no lo habran puesto aun, no lo he visto por aquí. Primer trailer del juego.

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/


[oki]
ER_PERE escribió:Unas cuantas imágenes del RE: UC:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8118&table=game_nin02&main=nin

La verdad es que no están mal.


Ya las pongo yo aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Las texturas no es que sean la ostia (mirad el...ejem...trasero del perro, y el zombi de la foto justo encima de esa) pero en general me gustan mucho mucho los gráficos. Con decir que el RE con más gráficos que he jugado es el C:V de dreamcast... (y bien bonito que me parecía)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esas imagenes son de muy poca calidad, ademas... ¿Estan en blanco y negro o tonos pastel? [agggtt] ke cosa mas rara...
Las imagenes ke vi de los scans staban mucho mejor...
el resident 4 wii va a caer de cabeza en mi estanteria, el primer port que me comprare feliz!
O sea, que como funcione, el RE será otra franquicia más como Mario y tendremos a Jill en el Smash Bross y un Resident de minijuegos.

De todos modos, tampoco es para tanto. Ya sabemos que la Wii no va a dar mucho más de sí y esos fondos que no son prerenders y sí poligonales cumplen de sobra para lo que va a ser el juego. Yo me daría por contento si todo fuera gráficamente como un RE4 y no lo que está apareciendo.

Serán 2 RE exclusivos para la Wii. Paganos y repetidos, pero exclusivos. El que quiera el concepto original tendrá que cruzar los dedos y espere una versión capada (que todavía no hay que descartar) o comprar una 360....

Lo realmente preocupante, como ya he leido por ahí.... es que el RE4 será probablemente el mejor juego con el que cuente la consola durante un buen tiempo.
Patastratos escribió:O sea, que como funcione, el RE será otra franquicia más como Mario y tendremos a Jill en el Smash Bross y un Resident de minijuegos.

De todos modos, tampoco es para tanto. Ya sabemos que la Wii no va a dar mucho más de sí y esos fondos que no son prerenders y sí poligonales cumplen de sobra para lo que va a ser el juego. Yo me daría por contento si todo fuera gráficamente como un RE4 y no lo que está apareciendo.

Serán 2 RE exclusivos para la Wii. Paganos y repetidos, pero exclusivos. El que quiera el concepto original tendrá que cruzar los dedos y espere una versión capada (que todavía no hay que descartar) o comprar una 360....

Lo realmente preocupante, como ya he leido por ahí.... es que el RE4 será probablemente el mejor juego con el que cuente la consola durante un buen tiempo.


Veo un gran resentimiento... hay más juegos, graficamente no espectaculares, digamos que las compañías no apostaban por el éxito de wii, pero que capcom pues al menos pensó en programar un RE para wii, y visto el éxito de la consola está pensando hasta sacar el RE4 en versión Wii, eso es lo que se llama previsión, es decir que ahora es cuando empiezan a despertar las compañías y ver que es una consola a la que le pueden sacar muchas ventas de juegos.
em primer lugar quiero decir que las imagenes esta en un formato mas pequeño, y cuando las agrandamos pierde calidad.
en las imagenes de re4, la veo en grande y no me da confianza ni que este mejorado, despues entro aqui, que es de donde an cogido las imagenes y me sorprendo.. se ven mejor
http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/operation/index.html [toctoc]
Yo solo ahora tenog una duda de por que lo han hecho
Porque Luis no tiene ni bigote ni barba?O_o
palote07 escribió:y visto el éxito de la consola está pensando hasta sacar el RE4 en versión Wii, eso es lo que se llama previsión, es decir que ahora es cuando empiezan a despertar las compañías y ver que es una consola a la que le pueden sacar muchas ventas de juegos.


No lo están pensando; lo van a sacar. De todas formas tu lo que planteas en la cita lo ves como algo bueno o malo??
don pelayo escribió:
No lo están pensando; lo van a sacar. De todas formas tu lo que planteas en la cita lo ves como algo bueno o malo??


Para mi me parece algo bueno, yo nunca he jugado a un un RE, ya que Wii es la primera consola desde la Snes que tengo [angelito]. Para mí Wii es para pasar el rato no para jugar mis 3 o 4 horas jugando al día. Y un juego que sirva para poder descargar la tensión no hay que ponerse a echar mier.a encima. Ahora hay donde elegir, las 3 consolas venden bien así que eso es lo que importa que hay juegos para todas las edades y gustos.
Veo un gran resentimiento... hay más juegos, graficamente no espectaculares, digamos que las compañías no apostaban por el éxito de wii, pero que capcom pues al menos pensó en programar un RE para wii, y visto el éxito de la consola está pensando hasta sacar el RE4 en versión Wii, eso es lo que se llama previsión, es decir que ahora es cuando empiezan a despertar las compañías y ver que es una consola a la que le pueden sacar muchas ventas de juegos.


Pues algo de resentimiento si que hay, sí. Pero más con Nintendo que con el RE.
Que Capcom apuesta por Wii ahora porque ve negocio, pues vaya con Capcom. Pregunta, pregunta por ahí que pasó con los 5 de Capcom para Gamecube.
sera un exito, como el re4 para gc, que despues lo queria ps2, ya veras que cuando salga y empiese a vender, la ps3 y 360 lo queran para ella, veras tiempo al tiempo [360º] [reves]
El UC como sea sólo en 1ª persona me hace polvo porque no me gustan ese tipo de juegos. Si combina 3ª persona para moverse con 1ª para disparar puede estar muy bien... si tiene una duración decente, no como el Dead Aim de ps2. Ya veremos.

El RE 4 para wii puede estar muy bien si implementan un buen control con el Wiimote además de los extras de ps2 que no venian en la versión de GC. Probablemente caiga aunque me he pasado el de GC cratrocientrastropemil veces el jugarlo con el control de Wii da siempre otras sensaciones (probad sino los Zelda TP para la Wii y para GC).

don pelayo escribió:Yo en lo que sigo insistiendo es en que lo arreglen para poder caminar mientras disparas gracias al joystick independiente del puntero que ofrece a wii... Ojalá...


Con el mando de Wii se puede hacer eso y es una de las cosas que más me gustarian a mi también poder ver... Ojalá... pero temo que va a ser que no...aunque la esperanza es lo último que se pierde sino en este juego esperemos que en otro.
Para mi me parece algo bueno, yo nunca he jugado a un un RE, ya que Wii es la primera consola desde la Snes que tengo . Para mí Wii es para pasar el rato no para jugar mis 3 o 4 horas jugando al día. Y un juego que sirva para poder descargar la tensión no hay que ponerse a echar mier.a encima. Ahora hay donde elegir, las 3 consolas venden bien así que eso es lo que importa que hay juegos para todas las edades y gustos


Visto así tienes toda la razón pero coño, es que muchos esperábamos cosas diferenctes con respecto a lo ya visto en gamecube y aunque este no me desagrada en absoluto, el tema de fondo que deja entrever es el de la estrategia que están siguiendo las compañías con wii; conversión con control adaptado y pa'lante. Esto no es bueno, lo bueno es desarrollar juegos desde cero para wii que aprovechen el mando. El RE:UC lo aprovecha, pero de qué manera... ratataaaa El mando de wii no es, o no debería ser, sólo un puntero... tengamos en cuenta el Metroid, por ejemplo, y el modo en que va a parovechar el mando. Pero claro, todo lo que sea esforzarse cuando sólo por nombre podemos vender sin demasiada inversión... Las compañías no son tontas...

Con el mando de Wii se puede hacer eso y es una de las cosas que más me gustarian a mi también poder ver... Ojalá... pero temo que va a ser que no...aunque la esperanza es lo último que se pierde sino en este juego esperemos que en otro.


No perdamos la esperanza, Thonolan.
Yo también quede chafado al ver los scans por primera vez....pero bueno, nos traen un RE4 adaptado al wiimote y con los extras de la versión PS2, que no es moco de pavo. ;)

A ver si va a pasar como el "caso Sonic", se las veían muy bien las versiones de 360/ps3 en comparación con la versión de Wii, y al final ha resultado ser mejor la versión de Wii.

Nunca se sabe, quizás hagan un GRAN Resident, superior al 5 para PS3/360.... o quizás no. [666]
Soy el unico que aborrece,que vuelva a desarollarse la accion del UC en la mansion del primer Resident?

No tienen mala pinta las imagenes,pero por favor,dejad al RE1 tranquilo
Razielus escribió:Soy el unico que aborrece,que vuelva a desarollarse la accion del UC en la mansion del primer Resident?

No tienen mala pinta las imagenes,pero por favor,dejad al RE1 tranquilo


No se desarrolla en la mansión, bueno, no se desarrolla SOLO en la mansión. Va por capítulos, cada uno relacionado con un título de la saga. Al menos eso se dijo en un principio que yo recuerde...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5