Scan Famitsu - Biohazard Umbrella Chronicle

1, 2, 3, 4, 5
A la portada pal le sobra ese "wii edition".

Ya que si en la caja del juego es blanca y encima pone las letras de wii no hay demasiadas dudas que digamos xD.

Las dos regularcillas, la japo es pasable y bastante guapilla pero es muy tipica.

Y la pal es demasiado minimalista pero esta bastante bien. Lastima que sea simplemente la portada de ps2 pero en blanco y negro.

Hubiera preferido otro tipo de portada o igual que la japo.
, ¿por ser onraisl ya es malo automaticamente? nadie ha jugado al panzer dragon orta ¿verdad? pues el susodicho es on rails y es de lo mejor que he podido probar (tanto ese como la saga en si misma), y este resident evil se juega igual ,se va por railes ,pero puedes girar la camara a varios sitios, no es un simple house of the dead donde te aparecen delante,si no por todas partes y en todas direcciones, aparte ya se ha visto alguna imagen con escenarios qu eno salieron en los juegos originales, como esa foto de la ciudad de rancoon que ahora mismo no me suena haberla visto ni en el 2 ni en el 3, y graficamente da la talla de puta madre, los escenarios no se diferencian en nada con los renderizados de los originales solo que aqui son en completo 3d y destruibles.

De todas maneras ¿no os gustan? nadie os obliga a compraroslos.
Y quien dice Panzer Dragoon, dice Killer 7 :-)
mmm... imagino que esta imagen pertenecerá a un modo extra del juego, con ada quizás... ¿se puede jugar en GC?, o solo en PS2 (y wii).

Imagen
R064N escribió:Y quien dice Panzer Dragoon, dice Killer 7 :-)


Hombre, no es lo mismo. A mi el Panzer me encanto y el killer me aburrio a muerte.

Lo que sucede es que precisamente una juego onrail deberia tener unos graficos impresionantes (como los tiene el Panzer Dragon) y no los de este Umbrella Chronicles, que son flojisimos.


Salu2.
Ralph escribió:mmm... imagino que esta imagen pertenecerá a un modo extra del juego, con ada quizás... ¿se puede jugar en GC?, o solo en PS2 (y wii).

Imagen


Es en el modo Separate Ways de Ada que solo esta en PS2, PC y Wii.

SPOILER
es la escena que va despues de cuando se encierran Leon, Ashley y Luis en la casa que es acorralada por aldeanos, luego Luis sale de la casa porque tiene asuntos pendientes y esa imagen es de la escena extra que va a continuación
BillyColt escribió:Hombre, no es lo mismo. A mi el Panzer me encanto y el killer me aburrio a muerte.


Tu mismo lo has dicho, a TI te aburrió. Killer 7 es un juego que lo odias o lo amas, a mi me parece muy bueno, y es de Capcom.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5