Hilo Oficial Heavenly Sword

1, 2, 3, 4, 511
Imagen





Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword






Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1





Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.




Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.


2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.


6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0


Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video


Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Primero en responder xD

Pues na, buen hilo que seguro que en nada se convertira en uno de los mas visitados. Y sobre el juego pues poco que decir, que le tengo unas ganas locas y que estoy deseando echarle el guante [toctoc]
Juegazo sin lugar a dudas.
The_Doom escribió:Primero en responder xD

Pues na, buen hilo que seguro que en nada se convertira en uno de los mas visitados. Y sobre el juego pues poco que decir, que le tengo unas ganas locas y que estoy deseando echarle el guante [toctoc]

Y que lo digas, la verdad es que este lo espero desesperadamente... tengo unas ganas locas de ver este juego en movimiento en casa, este y el Lair que tampoco se queda corto.

Saludos.
Este juego es un must-have para Playstation 3. Llevo deseando hincarle el diente desde que se vieron los primeros videos e imagenes. Sin duda uno de los juegos que mejor mostraran la potencia de nuestra negrita.

Dejo en este hilo una pequeña muestra de una imagen que dejaron los desarrolladores hace apenas unas semanas (confirmado IN-GAME, ojo):

Imagen
Este juego soporta la pesada carga de ser el 50% de las razones para comprar ps3 el día del estreno. Es el único juego que vi en la primera oleada de noticias sobre ps3 que me llamó realmente la atención.

De momento tengo nada más que dos juegos (Resistance y VF5) y durante un par de meses no tengo planes de comprar más. Por desgracia la proximidad de estrenos es bastante escasa. Hasta septiembre-octubre no sacan el Home y supongo que este saldrá este año. De momento es junto con Lair, mis dos siguientes compras aseguradas en ps3.

¿Se sabe para cuando tiene prevista su salida?
Mayo.Enhorabuena por el hilo,la verdad que el juego lo merece.
Saludos.
Los videos no funcionan
[Lande] escribió:Los videos no funcionan

Cierto no funcionaban, hace unas horas si, ya los h vuelto a colgar, prueba a ver si ahora van ^^.

Saludos.
El motivo xq el ke me comprare la play3 xDDDDDD
Osea...
¿Ya es 100% seguro que lo tendremos aqui (en españa) para mayo?
Si es asi,mola.... [babas]
Balflear está baneado por "Clonador"
Este juego a la saca desde que salga, dicen que la PS3 no tiene juegos... pero joer, ahora mismo los 4 que tengo son t odos buenos juegos, y hay una lista de 10 juegos (5 de ellos AAA) de aqui a finales de año xDD, me van a dejar seco x.x.
Como se sale la ps3, lo que mas me flipo ami y mis amigos es la suavidad con la que mueve los juegos.

Nos quedamos con la boca abierta viendo F1, GTHD, el online del resistance, me a dado solo 1 tiron de 2 Segundos en 3 dias y era por que no me dic uenta y estaba bajando en el pc el yellow dog y el emule puesto.

FLIPANTE, mi xbox360 la voy a vende porque esta cojiendo polvo.
Yo también me uno a la espera... los videos que hay en gametrailers.com del juego son increibles...
hay que tener en cuenta que es un juego que puede despegar las ventas de la play3 antes de las navidades... esto si sale en verano... que seguro se retrasa a septiembre...
yo me lo pillo fijo

gracias por el hilo, vendré de vez en cuando a ver si hay novedades
Yo tb me lo pillo fijo,Pedazo de juego, un SUEÑO!!!
Ojala salga en mayo
Es posiblemente mi juego mas esperado de PS3 por delante de sagas ya consolidadas como Metal gear Solid, Final Fantasy, Devil May Cry...

Desde que vi en el E3 2006 la demostración jugable del juego me quedé totalmente enamorado de este juego, las animaciones son impresionantes y el sistema de lucha el mejor creado hasta el momento, según sus desarrolladores llevan años trabajando solo en el sistema de lucha para que fuese el mejor jamás creado... el sistema de contras que tiene es una delicia y sus gráficos impresionantes con una iluminación que quita el sentido, es un juego espectacular a mas no poder...

Y pensar que esta compañia fue dada de lado por Microsoft xDD ahora estarán cagandose en todo al perder este juego, algunos no lo sabrán pero este juego es de los creadores de Kung Fu Chaos un juego genial de la primera Xbox para la cual este estudio trabajaba en exclusiva, luego cuando iban a sacar Kung Fu Chaos 2 Microsoft dio de largo a la compañia y ahora aquí están creando una maravilla de juego.

PD: Ya deje esta información en otro hilo que se hablaba del juego pero bueno la pongo otra vez para que veais que las esperanzas puestas en este título son muy altas por parte de toda la prensa y jugadores....


Next-Gen's Top 20 Playable Games of E3 - Number 1!!!

GamePro's Top 20 games - Number 1!!!

Gamespot's People's Choice Awards

IGN E3 Award for Technological Excellence - Winner

IGN E3 Best Artistic Design - Winner

Meristation E3 Best PS3 Game - Winner

GameDaily E3 Nod Award

GameZone - BEST OF SHOW (Overall)

Game Critics Awards - Best Fighting Game

IGN E3 Best Action Game - Runner up

IGN E3 Best Graphics - Runner up

IGN E3 Game of the Show - Runner up

GameSpy Best of E3 2006 - Top 10 Console Game
La verdad es que muestra un apartado gráfico impresionante, habrá que probarlo, aunque el rollo chica del manga japonés no me va nada de nada.
Mixter_Snake escribió:La verdad es que muestra un apartado gráfico impresionante, habrá que probarlo, aunque el rollo chica del manga japonés no me va nada de nada.


Prefieres un hombre alto, fuerte guapo y sudoroso?... yo desde luego me quedo con Nariko xDDD
Pues nada a esperar tocan, a ver si con este nos quitamos la desilusion del Genji...
Dios que salga en mayo porfavor!!
Hasta ahora no tenia ningun juego de la play3, ayer mi tio me trajo el Def Jam Icon, con lo que me podia guardar mis 100€ para otro juego, pero antes de tener el Icon el dinero me kemaba en el bolsillo cosa mala y ahora puedo esperar hasta mayo pa tener este juegazo Jur Jur los Dioses me sonrien XD.

Una cosilla, no se donde lei que la espada consumia la vida de Noriko y que tenias que matar a los otros para que la espada piyara la vida del enemigo y no la tuya, tipo el Shinobi, es cierto? decirme que no porfi..

PD: muy bien estructurado el hilo, si señor 5 estrellas!!
Epa, buena recopilacion, 5 estrellas pal hilo [rtfm]
Mi juego mas esperado, solo resta q se confirme que sale en mayo, cosa q me temo que no sera asi..

En fin, muy buen hilo, 5 estrellas para ti [oki]
elpsikopata escribió:
Una cosilla, no se donde lei que la espada consumia la vida de Noriko y que tenias que matar a los otros para que la espada piyara la vida del enemigo y no la tuya, tipo el Shinobi, es cierto? decirme que no porfi..


Lo de que la espada de Nariko consume su vida es aprte de la historia, el nombre del juego es el nombre de la espada y esta absorbe la vida de Nariko poco a poco pero no durante el juego si no durante la historia... lo que si hay es una cuenta atrás en la que tienes que acabar el juego cosa que no me hace mucha gracia, pero ya se ha visto en algunas imágenes como existe esta cuenta atrás y cuando llega a 0 pues no se que pasará realmente... es una cuenta atrás de mas 20 horas o asi.
Az@zel escribió:
Lo de que la espada de Nariko consume su vida es aprte de la historia, el nombre del juego es el nombre de la espada y esta absorbe la vida de Nariko poco a poco pero no durante el juego si no durante la historia... lo que si hay es una cuenta atrás en la que tienes que acabar el juego cosa que no me hace mucha gracia, pero ya se ha visto en algunas imágenes como existe esta cuenta atrás y cuando llega a 0 pues no se que pasará realmente... es una cuenta atrás de mas 20 horas o asi.


Lo estoy viendo, no me paso el juego en 20 horas ni loco, con lo que me mola a mi pararme para buscar cosas por el escenario y destrozar todo lo que pueda...

EDIT: Que caprichosos son los Dioses tan pronto te dan algo como te lo quitan al final no es pa mayo, joder ahora me vuelve a kemar el dinero si esk.... me acabare comprando el nuevo e Naruto para la Play2 que encima no podre usar en la play3...
Yo con lo burra que soy seguro me lo paso en menos de 20 horas, pero lo que esta claro es que no será un juego que me pase una sola vez si no que serán más.

Saludos.
TheQuartz escribió:Dejo en este hilo una pequeña muestra de una imagen que dejaron los desarrolladores hace apenas unas semanas (confirmado IN-GAME, ojo):

Imagen


Es completamente impresionante esa imagen in-game. Desde luego han mejorado el detalle desde lo mostrado ;)
Seguro que vale la pena la espera.
Manjimaru escribió:Pues nada a esperar tocan, a ver si con este nos quitamos la desilusion del Genji...

Desilusion del genji?? madre mia, ese juego es la puta caña y el colorodio y los gráficos están super ien conseguidos, yo no se porque narices se ha llevado esas notas tan bajas, no creo que su pésimo control sea como par bajarle tanto la nota, para mi Genji es un muy buen juego.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Desilusion del genji?? madre mia, ese juego es la puta caña y el colorodio y los gráficos están super ien conseguidos, yo no se porque narices se ha llevado esas notas tan bajas, no creo que su pésimo control sea como par bajarle tanto la nota, para mi Genji es un muy buen juego.

Saludos.


Yo solo puedo opinar de la demo ya que no he jugado a nada mas, pero la camara es un poco....
Casi te matan mas por eso que por golpes que te den.
Y a mi el control no me parecio malo, estaba bastante bien pero esk esa maldita camara le hace perder mucho, por lo menos para mi.
elpsikopata escribió:
Yo solo puedo opinar de la demo ya que no he jugado a nada mas, pero la camara es un poco....
Casi te matan mas por eso que por golpes que te den.
Y a mi el control no me parecio malo, estaba bastante bien pero esk esa maldita camara le hace perder mucho, por lo menos para mi.

Lo se , un juego con camara fija en los tiempos que corren es un fallo muy grande la verdad, el control a lo que a mi respecta me parece malillo, y lo de la camara lo fastidio aun mas, pero el juego en si es la reostia.

Saludos.
A ver si este hilo consigue ser de bueno como el de lost planet, por el momento te aporto unos videos en HD si quieres añadelos al post principal, en los videos de youtube el juego pierde mucho.

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4


En cuanto a la fecha de salida, ayer sony confimó que este al igual que lair no saldrán en mayo, por el momento no hay nueva fecha, solo dicen que saldrán a lo largo de 2007.

Fuente
A ver si hay suerte y nos lo traen para junio/julio, que yo quiero disfrutar este veranito de mi Nariko. [angelito] [666]
Mi pequeña contribución:

http://www.ninjatheory.com/

En los forums participan muy de vez en cuando los miembros del staff del juego y de hecho esa imagen que han puesto más arriba salió originalmente de esos forums. El mejor sitio para conocer la información sobre el juego de primera mano...
Como te curres este hilo como el del Lost Planet..... te va a quedar super chulo!!!


Anda que no esta macizorra la protagonista ni na ehhhhhhhh [Ooooo]

Y en 3 dias mi PS3 [babas] y a ver cuando sale este juego que tiene pinta de God Of War pero con chica ^^ xq eso de que va a salir en Mayo no me lo creo xD. Demasiado poco se sabe del juego como para que salga tan pronto pero oye... si sale en Mayo mejor ^^^^^^
ferdy_vk escribió:Como te curres este hilo como el del Lost Planet..... te va a quedar super chulo!!!


Anda que no esta macizorra la protagonista ni na ehhhhhhhh [Ooooo]

Y en 3 dias mi PS3 [babas] y a ver cuando sale este juego que tiene pinta de God Of War pero con chica ^^ xq eso de que va a salir en Mayo no me lo creo xD. Demasiado poco se sabe del juego como para que salga tan pronto pero oye... si sale en Mayo mejor ^^^^^^


Ya se ha dicho que en Mayo no sale, este juego hasta Septiembre mínimo no sale pero vaya que ojala lo sacasen antes de verano para tener algunos juegos a los que viciarse... ya que en esas fechas no suele salir ninguno interesante y luego entre Septiembre y Noviembre nos meten casi 20 juegos de calidad de golpe ¬¬...
Evil Soul escribió:A ver si este hilo consigue ser de bueno como el de lost planet, por el momento te aporto unos videos en HD si quieres añadelos al post principal, en los videos de youtube el juego pierde mucho.

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4


En cuanto a la fecha de salida, ayer sony confimó que este al igual que lair no saldrán en mayo, por el momento no hay nueva fecha, solo dicen que saldrán a lo largo de 2007.

Fuente


Hombre mi corrector particular en el hilo oficial del Heavenly Sword, bienvenido y gracias , luego lo pondre todo en ordén. Este espero sea mejor que el del Lost Planet, el caso es que aqui cuando tengamos el juego pondre la historia al completo, fotos de la prota, las fases y como no las ya conocidas preguntas frecuentes como hice en el Lost Planet, para que no se maten a buscar entre todas las páginas las dudas que ya se hayan aclarado al pasar pagina.


Cita de Ferdy: Como te curres este hilo como el del Lost Planet..... te va a quedar super chulo!!!


Buenas a ti también Ferdy, bienvenidos tambien a este hilo, por cierto vosotros dos teneis la PS3 ya???

Espero os guste este hilo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aerith Malfoy escribió: La verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

Pienso lo mismo ^^
¿Me podrias pasar la link de la imagen de Nariko de pie con ambas espadas en cada mano que pusiste en al crear el hilo? me ha encantado y no veo el momento de ponerla de fondo en mi escritorio ;)

PD:Si este juego hubiera salido con el lanzamiento de PS3 muy a mi pesar reconozco que hoy dia tendria una roncha en el bolsillo de 600E...Bueno mentira...670 con el juego [buenazo]

PD: Para todos los fans de la saga God of War en el que me incluyo pienso que con este juego lo tienen que flipar al igual que yo.
KojiroSasaki escribió:Pienso lo mismo ^^
¿Me podrias pasar la link de la imagen de Nariko de pie con ambas espadas en cada mano que pusiste en al crear el hilo? me ha encantado y no veo el momento de ponerla de fondo en mi escritorio ;)

PD:Si este juego hubiera salido con el lanzamiento de PS3 muy a mi pesar reconozco que hoy dia tendria una roncha en el bolsillo de 600E...Bueno mentira...670 con el juego [buenazo]

PD: Para todos los fans de la saga God of War en el que me incluyo pienso que con este juego lo tienen que flipar al igual que yo.

Aqui la tienes, te pongo algunas mas jejeje!!

http://www.xyberry.org/games/heavenly_sword/wallpapers/1152x864_heavenly_sword_1.jpg

http://www.dignews.com/admin/screenshoot/heavenly_sword_art_01.jpg

http://www.gamesarefun.com/games/ps3/heavenlysword/12.jpg

http://www.gamesarefun.com/games/ps3/heavenlysword/10.jpg
Este hilo me recuerda a algo.........Lost Planet, como este hilo quede como ese va a ser la leche!!!!

Aerith yo si que entiendo las notas del Genji, esa camara es malísima, estas más tiempo pegando a enemigos que estan fuera de la pantalla (para que no entren por sorpresa y te enganchen sin saber desde donde) que a los de dentro........

A ver si salen tanto este como el lair que son los que me llaman más la atención de lo que hay anunciado [360º]
Aerith Malfoy escribió:Buenas a ti también Ferdy, bienvenidos tambien a este hilo, por cierto vosotros dos teneis la PS3 ya???

Espero os guste este hilo.

Saludos.


Si ves mi firma veras que me dan la PS3 este viernes, o sea pasao mañana.... que me la ha comprado mi primo en Alicante ya que a él le sale con un 15% de descuento, que noooooo es poco ^^ y el viernes viene a Madrid. Me queria esperar a comprarla mas adelante pero soy débil........ [burla2]
Este juego es realmente impresionante.

Poco a poco estamos viendo juegos con aires cinematográficos y una muy buena puesta en escena.

Los pocos videos que han mostrado en movimiento , hace que la accion acompañe a cada giro de camara , como la que sale corriendo por una cuerda o la que esta en el coliseo luchando con una decena de enemigos.

Puede ser un punto y aparte a la hora de elavorar juegos de accion / aventuras.
shosuro escribió:Este hilo me recuerda a algo.........Lost Planet, como este hilo quede como ese va a ser la leche!!!!

Aerith yo si que entiendo las notas del Genji, esa camara es malísima, estas más tiempo pegando a enemigos que estan fuera de la pantalla (para que no entren por sorpresa y te enganchen sin saber desde donde) que a los de dentro........

A ver si salen tanto este como el lair que son los que me llaman más la atención de lo que hay anunciado [360º]

Jejeje será mejor que el otro hilo tranquilo, como ya le dije a Evil, haremos también lo de las preguntas frecuentes a medida que avancemos en el juego, y posiblemente otra miniguia, todo en el post principal para que la gente no tenga que rebuscar entre las páginas.

Si, ya se que las cámaras del Genji son hirribles al igual que el control, pero vamos si eso desvalora tanto los gráficos del juego no se , no se. A mi el Genji realmente me gusta bastante, pero si es una lastima la camara fija.

Saludos.

Cita de ferdy : Si ves mi firma veras que me dan la PS3 este viernes, o sea pasao mañana.... que me la ha comprado mi primo en Alicante ya que a él le sale con un 15% de descuento, que noooooo es poco ^^ y el viernes viene a Madrid. Me queria esperar a comprarla mas adelante pero soy débil........ [burla2]

Buenas Ferdy, a pues no me habia fijado, de muerte, pues para cuando la tengas tanto para ti como para Shosu, Evil y los demás mi nick en la PS3 es el mismo que en la 360 solo que con la barra baja.

Aerith_Strife.

Saludos.
jeje ok ya os pondre a todos poco a poco xD yo seré ferdy_vk (tambien con el guion bajo y todo en minuscula) como aki en EOL.

Pues nada, a esperar a que suelten mas info...
Aerith Malfoy escribió:
Hombre mi corrector particular en el hilo oficial del Heavenly Sword, bienvenido y gracias , luego lo pondre todo en ordén. Este espero sea mejor que el del Lost Planet, el caso es que aqui cuando tengamos el juego pondre la historia al completo, fotos de la prota, las fases y como no las ya conocidas preguntas frecuentes como hice en el Lost Planet, para que no se maten a buscar entre todas las páginas las dudas que ya se hayan aclarado al pasar pagina.




Buenas a ti también Ferdy, bienvenidos tambien a este hilo, por cierto vosotros dos teneis la PS3 ya???

Espero os guste este hilo.

Saludos.

No tengo PS3, de momento he aguantado sin ella porque hay muy pocos juegos que no esten en 360 y no me llaman mucho, pero antes de que termine el año la tendré seguro. A final de año llegaran unos cuantos juegos que me interesan mucho y son exclusivos.

En cuanto a lo de corrector, pues fijate que lo he leido solo una vez y ya he encontrado un fallo X-D

Aerith Malfoy escribió:Jejeje será mejor que el otro hilo tranquilo, como ya le dije a Evil, haremos también lo de las preguntas frecuentes a medida que avancemos en el juego, y posiblemente otra miniguia, todo en el post principal para que la gente no tenga que rebuscar entre las páginas.

Si, ya se que las cámaras del Genji son hirribles al igual que el control, pero vamos si eso desvalora tanto los gráficos del juego no se , no se. A mi el Genji realmente me gusta bastante, pero si es una lastima la camara fija.

Saludos.


Buenas Ferdy, a pues no me habia fijado, de muerte, pues para cuando la tengas tanto para ti como para Shosu, Evil y los demás mi nick en la PS3 es el mismo que en la 360 solo que con la barra baja.

Aerith_Strife.

Saludos.

En este hilo no te podré ayudar tanto como en el otro, en especial en las preguntas frecuentes salvo que el juego se retrase mucho tiempo y tenga ya PS3. Pero intentare aportarte otras cosas que encuentre por ahi.

Apuntado el nick, unas preguntas, que limite de amigos tiene PS3 si es que lo tiene??, no se pueden crear ID con espacios??no he visto ninguna ID con espacios.

Saludos
mi compra de a ps3 teniendo la 360 fue este pedazo de juego!!!que ganas!!
Evil Soul escribió:
Apuntado el nick, unas preguntas, que limite de amigos tiene PS3 si es que lo tiene??, no se pueden crear ID con espacios??no he visto ninguna ID con espacios.

Saludos


Pues no conozco el límite de amigos que deja registrar, será parecido al de X360 pero no he agregao todavía tanta gente para saberlo xDD... respecto a los espacios en los IDs pues no se puede poner espacios, asi que tienes que poner algún guión o algo... yo en X360 tengo Azazel SP y en la PS3 me tuve que poner Azazel-SP.
Evil Soul escribió:No tengo PS3, de momento he aguantado sin ella porque hay muy pocos juegos que no esten en 360 y no me llaman mucho, pero antes de que termine el año la tendré seguro. A final de año llegaran unos cuantos juegos que me interesan mucho y son exclusivos.

En cuanto a lo de corrector, pues fijate que lo he leido solo una vez y ya he encontrado un fallo X-D


En este hilo no te podré ayudar tanto como en el otro, en especial en las preguntas frecuentes salvo que el juego se retrase mucho tiempo y tenga ya PS3. Pero intentare aportarte otras cosas que encuentre por ahi.

Apuntado el nick, unas preguntas, que limite de amigos tiene PS3 si es que lo tiene??, no se pueden crear ID con espacios??no he visto ninguna ID con espacios.

Saludos

Deja de buscarme fallos jodio, pues miedo me da cuando te leas el Hilo oficial del Devil May Cry porque ahí he escrito bastante XDDD!!!

Saludos.
Hace tiempo que me apetecia escanearla, asi que la he escaneado y os la subo a 800x1015 y a 2496x3168. Ah, hablo de la portada de la revista Edge del verano pasado. Las letras de la portada son en dorado pero con el escaneo no se notan. La revista tiene mas artworks, ya los escanearé SI KEREIS,xD.
Imagen
Y aqui a 2496x3168 de resolucion (su resolucion original al escanearse): Link a la imagen

Un saludo
Este juego de que va??
Mu chulo el hilo ehhh.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511