Hilo Oficial Heavenly Sword

1, 2, 3, 4, 511
Balflear está baneado por "Clonador"
La web de sony dice que su lanzamiento es en Septiembre xD.
Bueno ya se veia venir jejeje, era muy raro que saliera en Mayo si apenas se sabe nada el juego. Solo que es una bestialidad jejeje!!!
Az@zel escribió:
Pues no conozco el límite de amigos que deja registrar, será parecido al de X360 pero no he agregao todavía tanta gente para saberlo xDD... respecto a los espacios en los IDs pues no se puede poner espacios, asi que tienes que poner algún guión o algo... yo en X360 tengo Azazel SP y en la PS3 me tuve que poner Azazel-SP.

Ok, me parecia raro que nadie usara los espacios.

Aerith Malfoy escribió:Deja de buscarme fallos jodio, pues miedo me da cuando te leas el Hilo oficial del Devil May Cry porque ahí he escrito bastante XDDD!!!

Saludos.

Ese aun lo he leido, solo la introducción y vi tres [+risas].

Saludos
que ganas que llegue este juego.Una vez que empiezen a llegar los buenos juegos,será un no parar : )
anne kinoko escribió:que ganas que llegue este juego.Una vez que empiezen a llegar los buenos juegos,será un no parar : )

Eso es lo bueno de Sony , que cuando empieza ya no hay quién la pare, a ver con que maravillas nos sorprende esta generacion.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer vio un colega esta imagen Imagen

Y dijo ¡¡Coño la hermana de Kratos del god of war!!!
Hoy la ha visto mi mujer y dijo ¡Coño pero si es la hermana de Kratos¡
X-D La verdad no es coincidencia, esta claro que se han inspirado en el personaje de Kratos al crear a esta bella guerrera.
pues no es muy desacertado xD
Pues si jejeje, por lo poco que se ha visto del juego parece que son bastante parecidos.

Saludos.
Imagen

Agarraos los machos...juegazo a la vista.
takeda escribió:Imagen

Agarraos los machos...juegazo a la vista.



:O :O :O

Angelina Jolie protagonizando su primer juego actuando como Nariko!!!



Imagen

Coño, ya me decia yo que Nariko se parecia mucho a alguien !!!

Bombazo de juego !!!!!!!!!

SAlu2 [carcajad]
Blade escribió:

:O :O :O

Angelina Jolie protagonizando su primer juego actuando como Nariko!!!



Imagen

Coño, ya me decia yo que Nariko se parecia mucho a alguien !!!

Bombazo de juego !!!!!!!!!

SAlu2 [carcajad]
Hombre parecerse `parecerse....mmmmmm si tienen un aire peroooo....
Blade escribió:Imagen


Esa foto de Angelina Jolie....uf uf! [babas]
Las de Angelina no se.... pero las que ha colgado[font=comic sans ms,sand]uNkNowN_2.0si que son para babear.

Saludos.
[/font]
Aerith, no le vendria mal una actualización al hilo, podrias añadir los videos HD que puse y si quieres subo unas imagenes(incluidas las que puso uNkNowN_2.0) como al hilo de Devil May Cry 4(para no ponerlas demasiado grandes) y solo tienes que copiar los codigos ;).
mola la foto jeje k ganas de pillar este juegazo [uzi]
Evil Soul escribió:Aerith, no le vendria mal una actualización al hilo, podrias añadir los videos HD que puse y si quieres subo unas imagenes(incluidas las que puso uNkNowN_2.0) como al hilo de Devil May Cry 4(para no ponerlas demasiado grandes) y solo tienes que copiar los codigos ;).
No es que no quiera, solo que hasta que no tenga fiesta o algo no puedo estar demasiado porq aqui, asi que el sabado actualizaré esto no te preocupes.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No es que no quiera, solo que hasta que no tenga fiesta o algo no puedo estar demasiado porq aqui, asi que el sabado actualizaré esto no te preocupes.

Saludos.

Ok, actualizar sabia que ibas a actualizar, solo era por si querias ayuda con las imagenes o algo para que te fuera mas fácil, pero si no te hace falta aun te puedo ayudar con los fallos [sati].

Saludos
Yo creo que se parece más a Kate Moss
Evil Soul escribió:Ok, actualizar sabia que ibas a actualizar, solo era por si querias ayuda con las imagenes o algo para que te fuera mas fácil, pero si no te hace falta aun te puedo ayudar con los fallos [sati].

Saludos
Jajaja si , en eso ya sabes que no me quejo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jajaja si , en eso ya sabes que no me quejo.

Saludos.

Bueno, pues pongo unas capturas y vuelvo a poner los enlaces a los videos para que actualices:

Imagenes

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

En cuanto a los fallos, ya te los diré cuando haya más de momento hay pocos y ninguno importante.

Saludos
Especie de nueva Info

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.


2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.


6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.


No me hace mucha gracia lo de que se nos este acabando la vida, eso significa que el juego va a ser muy muy rapido sin puzzles ni nada, y que si te paras un momento, adios a la partida.

SaLu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:Especie de nueva Info



No me hace mucha gracia lo de que se nos este acabando la vida, eso significa que el juego va a ser muy muy rapido sin puzzles ni nada.

SaLu2


Por lo que dices sera exactamente igual al Lost Planet...o matas o mueres.
Bueno Evil Soul ya está el post actualizado con todo lo que pusistes y también la información que posteo Blade sobre algunas de las cosas del juego.

Si es como el Lost Planet entonces también habrá varios niveles de dificultad como en basicamente todos los juegos. En uno que sera el fácil o el normal podremos pasarnose seguramente el juego tranquilamente sin morir, en lost planet tanto en facil como en normal, la vida bajava pero nos daba tiempo de sobras de conseguir las monedas. Así que creo que este podremos pasarnos el juego en normal sin sufrir demasiado y pudiendonos recrear por los escenarios. Ahora en dificil seguramente no será así...

Saludos.
Es algo offtopic lo que voy a decir, pero es que ayer me quede O_o... estaba yo viendo el capitulo 18 de Heroes y ¡zas! de golpe y porrazo aparece una de las protagonistas jugando a la PS3 con su hijo y adivinad.... era el Heavenly Sword!!!! seria que habian aprovechado la demo o algun video y hacian que estaban jugando o algo, pero vamos que me qde flipado.

Saludos
pues yo ire a saco al modo difícil
Rhapsody escribió:Es algo offtopic lo que voy a decir, pero es que ayer me quede O_o... estaba yo viendo el capitulo 18 de Heroes y ¡zas! de golpe y porrazo aparece una de las protagonistas jugando a la PS3 con su hijo y adivinad.... era el Heavenly Sword!!!! seria que habian aprovechado la demo o algun video y hacian que estaban jugando o algo, pero vamos que me qde flipado.

Saludos


Si, ya se ha comentado unas cuantas veces, salen Jessica y Micah jugando al Heavenly Sword, la verdad que es una buena forma de promocionar un juego y la consola pues que las audiencias de Heroes son muy buenas.
Lo unico que no me acaba de hacer gracia es que baje la vida constantemente, lo demas solo puedo decir que pinta bien bien

xpendcoca escribió:
Esa foto de Angelina Jolie....uf uf! [babas]


Pues a mi ese lavio tan exageradamente gordo y feo me da miedo [mad]
Lo de la vida menos gracia que un mordisco en la punta de la p*lla.Pero no por eso va a dejar de ser un pepino.
Saludos.
Blaiz escribió:Pues a mi ese lavio tan exageradamente gordo y feo me da miedo [mad]


Pero si esa es la parte mas "caracterizada" mas espectacular de Jolie !! Sus pedazo de labios perfectos !!!

Mira que te tenia cariño, pero con esa frase se acabo mi relacion contigo, te dejo .... [decaio]


X-D

P.D: No me hace mucha gracia hacer de profesor para algunos, pero cuidado con ese LABIO blaiz, que me parece ya extraño que no haya alguno que te lo hayan dicho para tocarte la moral.
Aerith Malfoy escribió:Bueno Evil Soul ya está el post actualizado con todo lo que pusistes y también la información que posteo Blade sobre algunas de las cosas del juego.

Si es como el Lost Planet entonces también habrá varios niveles de dificultad como en basicamente todos los juegos. En uno que sera el fácil o el normal podremos pasarnose seguramente el juego tranquilamente sin morir, en lost planet tanto en facil como en normal, la vida bajava pero nos daba tiempo de sobras de conseguir las monedas. Así que creo que este podremos pasarnos el juego en normal sin sufrir demasiado y pudiendonos recrear por los escenarios. Ahora en dificil seguramente no será así...

Saludos.

Ahora esta mucho mejor, con tanto Devil May Cry no habias actualizado nada este X-D.

En cuanto a lo de perder vida, muy parecido a Shinobi de PS2, tambien era la espada lo que hacia perder vida y habia que eliminar enemigos para evitarlo. Cada vez se usa más eso de ir a contrarreloj en los juegos, aunque en general no le guste a nadie. Niveles de dificultad, por el tipo de juego que es, casi seguro que tendrá.

Saludos
Blade escribió:
Pero si esa es la parte mas "caracterizada" mas espectacular de Jolie !! Sus pedazo de labios perfectos !!!

Mira que te tenia cariño, pero con esa frase se acabo mi relacion contigo, te dejo .... [decaio]


X-D

P.D: No me hace mucha gracia hacer de profesor para algunos, pero cuidado con ese LABIO blaiz, que me parece ya extraño que no haya alguno que te lo hayan dicho para tocarte la moral.


Nah, si me da un poco igual la ortografia en eol, la V-B estan pegadas en el teclado y yo suelo escribir sin mirar, la verdad me me he fijado con que letra lo habia escrito.

Referente a tus gustos morrunos, todita pa ti [poraki]
Evil Soul escribió:Ahora esta mucho mejor, con tanto Devil May Cry no habias actualizado nada este X-D.

En cuanto a lo de perder vida, muy parecido a Shinobi de PS2, tambien era la espada lo que hacia perder vida y habia que eliminar enemigos para evitarlo. Cada vez se usa más eso de ir a contrarreloj en los juegos, aunque en general no le guste a nadie. Niveles de dificultad, por el tipo de juego que es, casi seguro que tendrá.

Saludos

Ya Evil, tampoco he tenido mucho tiempo la verdad, ahora que pienso esto que es el hilo oficial del HEavenly Sword o el de Angelina Jolie es que me he perdido ya...

Evil pasate por el foro de Xbox 360 igual encuentras otro hilo oficial XD XD XD.

Saludas.
Aerith Malfoy escribió:Ya Evil, tampoco he tenido mucho tiempo la verdad, ahora que pienso esto que es el hilo oficial del HEavenly Sword o el de Angelina Jolie es que me he perdido ya...

Evil pasate por el foro de Xbox 360 igual encuentras otro hilo oficial XD XD XD.

Saludas.

Es normal hay una gran diferencia entre trabajar y no trabajar XD. Pues si creo que cada vez se habla más de Angelina. Como sigamos asi dentro de poco apareceran videos HD de Angelina Jolie para comparar con Nariko, entonces si que van a subir las visitas [carcajad].

Para el voy a ver si he acertado en mi predicción XD.

Saludos
Aqui teneis 4 nuevas imagenes del Heavenly Sword.
alvthebest escribió:Aqui teneis 4 nuevas imagenes del Heavenly Sword.


No son nuevas! [carcajad]
Helker escribió:
No son nuevas! [carcajad]


Era lo que ponian en Maxconsole y en Playfr
alvthebest escribió:
Era lo que ponian en Maxconsole y en Playfr


pues a mi sonaban de antes :-? :-?

salu2
No importa si estan vistas o no, toda aportacion es buena.

Gracias alvthebest.

Saludos.

Hola!!!
Este es el unico motivo que me hace pasar por estoa lares [poraki] para ver a mis amigos sonyers [jaja] . Este y el VT5 pero a ese le puedo esperar para la 360 [jaja] . Pero este es un pedazo de juego, sin duda lo mejor de PS3 que he visto hasta la fecha. Me encanta y la prota se sale por todos los lados.

PD: Un saludo Aerith, como siempre, un hilo increible!!!

Saludos pecadores/as

PD2: Blade estoy contigo, la prota tiene unos labios que la comia todo el c..... [jaja] [jaja]
Que bien que vaya a salir para PS3 y ¡¡XBOX360!!. oleee.
Q juegazo! Espero que salga pronto, aunque según las imágenes, tampoco es que vaya a ser una pasada graficamente.
Aún así.. juegazo que me voy a comprar y si es como el God of War, mejor que mejor.

Saludos!!



Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [amor]
que yo sepa el juego no saldra para 360
Este no pisa la 360 chico.

Saludos.
El Pelanas escribió:Que bien que vaya a salir para PS3 y ¡¡XBOX360!!. oleee.



Este juego es TOTALMENTE exclusivo de PS3... http://www.ninjatheory.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=56
Nuevas:

http://www.jeux-france.com/news19953_heavenly-sword-en-images.html

Exceptuando algunas pero que ahora estan en tamaño grande.

SaLu2
moooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!! cada vez se me parece mas al GoW xD
Según IGN.com y gamespot.com este juego saldra en Q3 2007 (Jul-Sep).

Alguien tiene algo más de información sobre la fecha de salida en España?

Saludos!

Gonso
Az@zel escribió:
Este juego es TOTALMENTE exclusivo de PS3... http://www.ninjatheory.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=56


[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Que ganas tengo de que salga, será un titulazo
Leman Rush que pinta el GTA IV en tu Gamertag??? solo por curiosidad q me he kdao rayao:S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511