Hilo Oficial Heavenly Sword

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gonso75 escribió:Según IGN.com y gamespot.com este juego saldra en Q3 2007 (Jul-Sep).

Alguien tiene algo más de información sobre la fecha de salida en España?

Saludos!

Gonso


Pues por lo que dices me temo desde ya que en España lo tendremos en navidades... Es el juego que me va a hacer comprarme una PS3 ojala no tarde mucho... [buuuaaaa]
Joer aun hay que esperar [toctoc]
Hola!!

No sé si alguien lo ha posteado pero ya está abierta la página oficial del juego http://heavenlysword.eu/es_ES/index.php


Saludos!
ARKZRLO escribió:Hola!!

No sé si alguien lo ha posteado pero ya está abierta la página oficial del juego http://heavenlysword.eu/es_ES/index.php


Saludos!


Si te registras te deja bajarte un "pack de fans" de 38Mb (estoy en ello) y unas fotos de PJ's.
ARKZRLO escribió:Hola!!

No sé si alguien lo ha posteado pero ya está abierta la página oficial del juego http://heavenlysword.eu/es_ES/index.php


Saludos!

No estaba, la iba a poner ahora X-D. Despues de mirarla, la historia que viene en ella se debería añadir al post principal del hilo, tambien el enlace a la página oficial debería estar.

alvthebest escribió:
Si te registras te deja bajarte un "pack de fans" de 38Mb (estoy en ello) y unas fotos de PJ's.

Cuando lo descargues, si puedes comenta que es lo que contiene ;)

Saludos
Gracias por el enlace!!!!

[flipa] Como mola este juego.... [fumeta]
El pack fans contiene unos Artworks y te muestran personajes y paisajes bastante guapos. Y despues tiene otra carpeta con los mismos archivos pero en formato PSD (Estos no son del photoshop?).

Un saludo! [fies]
Por lo visto tendremos una serie animada de este juegazo [sonrisa]... cuando te registras dicen que te avisarán por email en cuanto esté el primer capítulo de esa serie animada... pues a esperar toca para ir metiendonos en la historia del juego.
xpendcoca escribió:El pack fans contiene unos Artworks y te muestran personajes y paisajes bastante guapos. Y despues tiene otra carpeta con los mismos archivos pero en formato PSD (Estos no son del photoshop?).

Un saludo! [fies]

Ok, gracias por la info. Si el formato PSD es de photoshop.

Az@zel escribió:Por lo visto tendremos una serie animada de este juegazo [sonrisa]... cuando te registras dicen que te avisarán por email en cuanto esté el primer capítulo de esa serie animada... pues a esperar toca para ir metiendonos en la historia del juego.

Otra serie más de un juego entonces, con esta ya serían 3 que van a salir o ya estan saliendo(Blue Dragon). Habrá que ver que tal esta.
La verdad es que estan bien los artworks pero no aportan nada sobre el juego.
Salu2..
Evil Soul escribió:Ok, gracias por la info. Si el formato PSD es de photoshop.


Otra serie más de un juego entonces, con esta ya serían 3 que van a salir o ya estan saliendo(Blue Dragon). Habrá que ver que tal esta.


Si pero esta no es una seria de anime asi con un buen presupuesto y eso... creo que mas bien serán pequeñas historias y que las irán poniendo en su página web, vaya que no son para la televisión y nada... pero bueno estarán bien para hacer tiempo mientras sale el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con Andi Serkis haciendo de interpretando al malo maloso de turno ya e juego gana ;) me encanta como actua este tio, es un crack gesticulando.

PD: Rezad todos a nuestro señor Odin para que el juego salga en Julio a la misma vez en todo el mundo. :-P
Estoy segura de que el juego saldrá en Septiembre, no creo que lo tengamos tan pronto, pero espero equivocarme XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Estoy segura de que el juego saldrá en Septiembre, no creo que lo tengamos tan pronto, pero espero equivocarme XD XD XD.

Saludos.


Según esta lista http://img246.imageshack.us/img246/1997/scan1mo7.jpg el juego saldría el 1 de Agosto pero a mi me parece una fecha muy rara para el lanzamiento de un juego así que seguramente será a primeros de Septiembre como tu dices.
Pues la verdad que cuando leo info sobre este juego o veo mas imagenes me dan ganas de tenerlo conmigo ya! xDDD

Es un muy buen juego que de seguro sera una compra obligada..

Salu2 y muy buen post.
Az@zel escribió:
Según esta lista http://img246.imageshack.us/img246/1997/scan1mo7.jpg el juego saldría el 1 de Agosto pero a mi me parece una fecha muy rara para el lanzamiento de un juego así que seguramente será a primeros de Septiembre como tu dices.


Salen todos los guapos en Septiembre...ya podeis ir ahorrando.
Helker escribió:
Salen todos los guapos en Septiembre...ya podeis ir ahorrando.


Pero la fecha de septiembre es la europea?. ¿Es segura?

Y bueno, lo de ahorrar, pues ahorrare para la pelirroja esta. Tengo otros intereses, el resto ya saldrán en platinium.
To el verano kurrando para lo de siempre...llega septiembre i ala a kaskarla XD
Ya está inaugurada la web oficial del juego:
http://heavenlysword.eu/
Flipante, con Weta de por medio pa mi este juego es dios, que crack Andy Serkins [tadoramo]
Han confirmado que habrá una demo disponible antes de la salida del juego.

entrevista a Kyle Shubel (productor del juego)


...PSU: What have you found best about working with the PlayStation 3 hardware?

Shubel: The cell processor and RSX have added a level of flexibility that really has freed the creatives, both design and art, to go a little crazy. From environmental vistas to huge armies, AI group combos to motion blended animations, and Nariko's hair, all of this is possible due to the PS3.

PSU: There has been word of a possible Heavenly Sword demo releasing before the retail game. Is this true and if so when can we expect it?

Shubel: There is a Heavenly Sword demo planned, will keep you posted on the availability.

PSU: What is the planned max resolution and framerate for Heavenly Sword?

Shubel: Right now were working at 720P, 30fps
...


http://www.psu.com/node/10332
The June issue of EGM will hit news stands May 8th, but their Heavenly Sword article has been scanned and has hit the internets.

In the article, Sony CEA Producer Kyle Shubel shares how truly fluid the combat system feels when fighting as Nariko.

“We’ve got a level of grace and fluidity in our combat. You move in like a dance-like state where you’re doing a lot of complex maneuvers, and the more crazy stuff you execute, the more style points you accumulate.”

He goes on to describe some of the gruesome moves Nariko can perform once her style points get to a certain level. Let’s just say they’re very “Goddess of War”-ish. And in case you were wondering, yes there will be SixAxis integration.

“If you pick up a shield, you can throw it, and if you hold down the button, you’ll go into this flying camra with the shield and maneuver it while it’s in midair. Same goes with shooting the crossbow.”


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tamaño Grande

http://i167.photobucket.com/albums/u146/MICHAEL_DOOHAN2/Hsscan.jpg

Kratos tiene una novia en Playstation 3, lo unico que Kratos tiene la etiqueta de "Obra maestra", su novia le quitara ese titulo??

SALu2
Gracias por esas fotillos Blade, a ver si lo coloco en el principal que me han gustado, en cuanto a tu pregunta, si , creo que si que le quitara el título de obra maestra XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Gracias por esas fotillos Blade, a ver si lo coloco en el principal que me han gustado, en cuanto a tu pregunta, si , creo que si que le quitara el título de obra maestra XD XD XD.

Saludos.

Hasta que salga GOD OF WAR III, claro :D
Bueno que te crees que del Heavenly no habrá una segunda parte XD XD XD.

Además lo que es a mi me da igual porque el God of War como que me da un poquito igual jejeje!!!

saludos.
Rokzo escribió:Hasta que salga GOD OF WAR III, claro :D
Bufff Kratos es DIOS y ...ESPARTANO!!!!!

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aerith Malfoy escribió:Bueno que te crees que del Heavenly no habrá una segunda parte XD XD XD.

Además lo que es a mi me da igual porque el God of War como que me da un poquito igual jejeje!!!

saludos.


De hecho leí en una entrevista a Ninja Theory que habrá cosas que no insertarán en el juego para incluirlas en su secuela, o sea que se podría decir que aún no ha salido el juego y ya están trabajando en la segunda entrega xDDD

Va a ser la ostia el jueguecito....

Narikoooo [+furioso]

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
De hecho leí en una entrevista a Ninja Theory que habrá cosas que no insertarán en el juego para incluirlas en su secuela, o sea que se podría decir que aún no ha salido el juego y ya están trabajando en la segunda entrega xDDD

Va a ser la ostia el jueguecito....

Narikoooo [+furioso]

Un saludo.


Yo diría que estan desarrollando el primer juego a la vez que piensan las consecuencias con el segundo. Es por ello, que tienen en mente la segunda parte, pero solo eso, en mente.
Es normal que con la espectacion que esta causando este juego, esten pensando en segundas partes.

Ahora bien, como el juego no les salga tan bien como se cree veremos que pasa. Se estan poniendo muchas ilusiones en este titulo, y ya no va a valer que simplemente sea un muy buen juego. Va a tener que ser un juego de 10 o la gente se llevara muchas desilusiones me parece a mi.

Saludos
Helker escribió:
Yo diría que estan desarrollando el primer juego a la vez que piensan las consecuencias con el segundo. Es por ello, que tienen en mente la segunda parte, pero solo eso, en mente.


Sí, como digo ya tenían previstos aspectos a incluir en la segunda parte para no meterlo todo en el primero xD.

Así que están trabajando en su secuela...a partir de aspectos que tienen en mente, aunque sea sólo esto último como dices.

EDIT: Yo creo que va a ser un juego de 12.

Un saludo.
muchas espectativas teneis y aun no se ha visto casi nada ingame ingame...

la tia esta k [babas] xD
ferdy_vk escribió:muchas espectativas teneis y aun no se ha visto casi nada ingame ingame...

la tia esta k [babas] xD


Que no se ha visto nada in-game?... tu no has visto los vídeos del E3 del año pasado ni del Tokyo Game Show ni nada no?... el juego ha estado jugable en estos dos eventos y no solo se han visto vídeos in-game si no que además mucha gente lo ha jugado ya y todos coinciden en calificarlo como un MUST HAVE.
Az@zel escribió:
Que no se ha visto nada in-game?... tu no has visto los vídeos del E3 del año pasado ni del Tokyo Game Show ni nada no?... el juego ha estado jugable en estos dos eventos y no solo se han visto vídeos in-game si no que además mucha gente lo ha jugado ya y todos coinciden en calificarlo como un MUST HAVE.


Eso mismo (sobretodo del pasado TGS), asi que:

+2

Un saludo.
ferdy_vk escribió:muchas espectativas teneis y aun no se ha visto casi nada ingame ingame...

la tia esta k [babas] xD


Hay un programa de radio que se llama "HABLAR POR HABLAR" [oki]
Sonikero escribió:
Hay un programa de radio que se llama "HABLAR POR HABLAR" [oki]


deben ser las luces rojas esas de su firma, que le han quemado la retina.
pues hasta ayer salio un video ingame. el juego en si es increible; me recuerda a god of war y a prince of persia, aunque pienso que no es del tipo next-gen(es a mi parecer, no afirmo hasta ver la version final) la jugabilida, movimiento y demas son increibles.

un gran juego que se ve muy adictivo y que atrera a mucha gente a comprar el PS3(y no solo lo digo por el baneo masivo X-D del x360) ay los dejo con el video.

Heavenly Sword
Tiene muy buena pinta si señor... pero.... donde coño esta la sangre?? [tomaaa] [tomaaa] Estampa los malos contra el sulo y no sacen pupa o que? [triston]
Eso coño , despues del god of war , no pueden poner este sin sangre, para mi pierde bastante...
Joder pues va a ser verdad que no lleva Sangre xdd como dice Sparda el juego pierde bastante sin ese toque Gore ;) (Al final seguro que lo ponen como opcion)
Mare mia que pedazo de juego!!

Ya eran guapo los primeros videos del coliseum aquel, pero es que se va superando video trás video.

Este juego marcará una época...por dios...ya me lo veo...Heavenly Sword 4 para playstation 4....jajaja lo veo.
Fijaros mejor, si que hay sangre sólo que no en las cantidades que hay en otros juegos.

Saludos.
La verdad es que le tengo unas ganas a este juego. Acabo de ver un par de videos y esta bestial. Y si hay sangre. Pero a niveles realistas.
Venga...
PaLMeRR escribió:
deben ser las luces rojas esas de su firma, que le han quemado la retina.

[qmparto]


Llevo esperando este juego desde que vi los primeros artworks, sabia que cuando saliera tendria que comprar la ps3, al final la he comprado antes asi el gasto va mas repartido.
xpander escribió:Fijaros mejor, si que hay sangre sólo que no en las cantidades que hay en otros juegos.


Pooo que dices tioo yo quero sangre que mola, hombre no tan brusca si eso, pero mas... que sino parecen "muñecos de trapo", la piva le empieza hay a meter de ostias con un combo raro y no pasa ná, claro que l juego aun está en desarrollo. [looco]
Esto es ingame?? tiene toda la pinta pero nesecito que alguien me lo confirme XD


Imagen
j.r.anubis escribió:Esto es ingame?? tiene toda la pinta pero nesecito que alguien me lo confirme XD


Imagen


Que yo sepa sí. Lo que ocurre que como comprenderás esa imagen no vas a verla manejando tu a la tía. Será una secuencia generada por la ps3 pero en plan de dialogo con alguien o algo, vamos dudo que salga esa calidad teniendo 100 tíos en pantalla... pero vamos si lo hacen serían dios, y de todas maneras el juego me lo pillaré :D.
1 saludito
Pinta tremendo. Que ganicas de que salga, que ya tengo mono de este tipo de juegos.
j.r.anubis escribió:Esto es ingame?? tiene toda la pinta pero nesecito que alguien me lo confirme XD


Imagen


No, no es in-game ya que ahi no controlas a Nariko.

Es una secuencia generada por la consola en tiempo real, nada de CG's.

Un saludo.
Yo como muchos poseedores de PS3 llevo siguiendo este juego desde la primera imagen que vi... seria por q la tia esta rebuena... digo yo jijijijij... pero bueno cada dia me parece que el juego va a ser mejor que lo que yo me esperaba... un god of war con prince of persia peero a lo bestia... Este sera segun dicen el primer juego grande grande de verdad para PS3... yo no se a que viene criticarlo y tal...pero visto lo visto va a ser a la par de original bestial en su contenido y graficos...
IMPRESIONANTE...compra asegurada para este menda...al igual que un par de otros que saldran en breves claro esta...
Salu2 desde el infierno
j.r.anubis escribió:Esto es ingame?? tiene toda la pinta pero nesecito que alguien me lo confirme XD



No, in-game no es porque in-game es cuando estás controlando al personaje, pero es totalmente en tiempo real generado por la consola, es decir es el motor gráfico del juego, solo que en ese momento no estás controlando al personaje.

Aquí tienes otros ejemplos a mayor calidad para flipar y todos ellos real-time...

Imagen
Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511