Hilo Oficial Heavenly Sword

1, 2, 3, 4, 5, 611
[inlove] Puf impresionante!! osea que esas imagenes no son nada de intros generadas por odenador sino por la consola
Odio hacer el típico comentario "OMG! Qué ansioso estoy", pero cada vez estoy más convencido de que éste tiene que ser mi primer juego de PS3...

Lo que voy a alucinar al jugarlo por primera vez.
k ganas de tener este juegazo en la ps3 , como sea = k el GOW [babas]

salu2
Lo que queda rarisimo es el efecto del pelo de la chica cuando corre por las cuerdas por ejemplo...y lo de la sangre es cierto, como no metan mas chicha esto va a parecer un juego de Walt Disney.
se sabe ya algo de la fecha de lanzamiento?
Ufff, que ganas le tengo y sobre la fecha de lanzamineto se sabe algo o que??

Saludos.
Las ultimas noticias hablaban de finales de este año..
Svidor escribió:Ufff, que ganas le tengo y sobre la fecha de lanzamineto se sabe algo o que??

Saludos.


Segun Sony, este juego saldra EN SEPTIEMBRE.

SALu2
Lo importante es que este año lo tengamos, que eso es uno de esos juegos que no hacen mas que reconcomerte por dentro de las ganas de jugar XD XD XD.

Saludos.
Ninja Theory acaba de confirmar que el desarrollo de Heavenly Sword ha llegado a su fin y ahora sólo queda pulir algunos detalles. Como mayor novedad, no conocida hasta ahora, el juego hará gala de un sistema de cargado durante secuencias cinemáticas, por lo que tendremos la sensación de que no habrá tiempos de carga entre las fases. Por otro lado, para acelerar los pasos, parte del equipo de Sony Cambridge está actualmente preparando la demo del juego que se colgará en la Store en un momento aún no especificado.


Fuente: Foros Ps3


Demoooo....[babas] [babas]
Bien bien... esperando ansioso la demo y el juego en si.
Lasti escribió:

Fuente: Foros Ps3


Demoooo....[babas] [babas]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Narikoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [+furioso]

Que ganas de esa demo por dios...

Sin tiempos de carga? Oooh ESTUPENDO! XD

Un saludo.
Si es cierto q esta practicamente terminado no comprendo porq va a tardar todavia mas d 3 meses en salir, betatesting?? mucho tiempo no? estoi seguro q mas d uno se ofreceria voluntario d betatester 24h.
The Last Saiyan escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Narikoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [+furioso]

Que ganas de esa demo por dios...

Sin tiempos de carga? Oooh ESTUPENDO! XD

Un saludo.


asi lo hace tambien el GOW en la 360. si te saltas la secuencia si aparece el "cargando".

sale en septiembre al final, no?
donde puedo bajarme el mejor video de este juego?
a 720
gracias [chulito]
Si claro, la demo será colgada del store Americano o Japones, pero a los Europeos que nos den por el culo, que no nos han avanzado ni una sola demo: Ni oblivion, ni spiderman 3, ni darkness...no nos avanzan ni una mierda a nosotros.
the_gooseman escribió:
asi lo hace tambien el GOW en la 360. si te saltas la secuencia si aparece el "cargando".

sale en septiembre al final, no?


En el GOW casi que ganaría más que cargara aparte, por el tema de la duracion xDDDD

(Perdón, pero me vino a huevo, no es nada personal [oki])

Si, me parece que en un principio se dijo que para septiembre.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
En el GOW casi que ganaría más que cargara aparte, por el tema de la duracion xDDDD


No hablarás de la duración del juego no? porque te lo pasas en 6 horas de mierda.
Helker escribió:
No hablarás de la duración del juego no? porque te lo pasas en 6 horas de mierda.


Em... si...precisamente por eso decia que mejor que cargara aparte para que durara mas, que no que lo hiciera durante las escenas para ahorrarse tiempos de carga [qmparto]

Pero ya dije que era broma, y que no era nada personal, que no quiero que esto se vuelva un debate monotemático...¡¡y menos en el hilo oficial de Nariko!!
The Last Saiyan escribió:
Em... si...precisamente por eso decia que mejor que cargara aparte para que durara mas, que no que lo hiciera durante las escenas para ahorrarse tiempos de carga [qmparto]

Pero ya dije que era broma, y que no era nada personal, que no quiero que esto se vuelva un debate monotemático...¡¡y menos en el hilo oficial de Nariko!!


No, tranki, si es que ya me extrañaba a mi lo que decías, pero nada de polémica, yo tengo las dos consolas y encuentro absurdas muchas comparaciones (no es este el caso), pero a mi lo que me jode es que la demo ya veras, solo en la store japo y americana y nosotros siempre sin nada anticipado.
Helker escribió:
No, tranki, si es que ya me extrañaba a mi lo que decías, pero nada de polémica, yo tengo las dos consolas y encuentro absurdas muchas comparaciones (no es este el caso), pero a mi lo que me jode es que la demo ya veras, solo en la store japo y americana y nosotros siempre sin nada anticipado.


Bueno yo como tengo una cuenta en cada una de las store que has citado igual me da xDD

Es mas...es que prefiero que Nariko hable japo (soy otaku y sobre gustos...)

(Al final nos joderan a todos y hablara ingles [qmparto] )

Un saludo.
pues ya me podrias enviar un mensaje privado para saber como darme de alta en el americano y japo...eso si seria cojonudo, por que me meti en algun que otro hilo pero entre las preguntas y respuestas de todo el mundo, uno se lia.

Gracias.
Helker escribió:pues ya me podrias enviar un mensaje privado para saber como darme de alta en el americano y japo...eso si seria cojonudo, por que me meti en algun que otro hilo pero entre las preguntas y respuestas de todo el mundo, uno se lia.

Gracias.


Realmente no es la store japo, es la de Hong Kong.

Solo hace falta saber las direcciones y el CP (que en Hong Kong ni siquiera tienen) y para eso busca direcciones de hoteles en el google.

Para la japo habia un hilo buenisimo paso a paso y con imágenes, no tenia perdida.

Imagino que tendras que usar la busqueda un poquillo, que yo ahora para hacer un tutorial ando un poco estresado [+risas]

Venga, un saludo y animo, que es bien facil!.

Nariko Pawa!!! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuanto antes salga este juego antes me compro una PS3 :P Que ganas le tengo tios.
¿Se sabe para cuando va a estar la demo de este juego?.
Xabyer_B escribió:¿Se sabe para cuando va a estar la demo de este juego?.


Si sale en Septiembre pues en Agosto aproximadamente, pero vamos es solo un suponer, no van a decir nada hasta unos meses mas adelante.

SAlU2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me voy a tatuar este dibujo de Nariko debajo del otro de dragones de Lodoss war en la espalda dentro de un mes, cuando este listo ya os pondre una foto para ver como a quedado ^^


Imagen

PD: El friki nace y se hace [+risas]
KojiroSasaki escribió:Me voy a tatuar este dibujo de Nariko debajo del otro de dragones de Lodoss war en la espalda dentro de un mes, cuando este listo ya os pondre una foto para ver como a quedado ^^


Imagen

PD: El friki nace y se hace [+risas]


Pos ami me gustaría que esa fuese la caratula del juego [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sonikero escribió:
Pos ami me gustaría que esa fuese la caratula del juego [looco]


Y a mi tambien tio, me encantaria.
Pues en una feria hace tiempo cuando se enseñaron las primeras carátulas de PS3 la de Heavenly Sword era una de ellas y si no recuerdo mal usaba ese artwork como carátula y quedaba de puta madre... pero la que parece que será finalmente la portada es esta que para mi gusto es mas fea, pero no es seguro 100% así que todavía quedan esperanzas.

Imagen


EDIT: Bueno buscando un poco la he vuelto a encontrar mirar la portada que enseñaron del juego... ojalá esta sea la que traigan a europa porque me encanta ese artwork.

Imagen
Me da que esta será la definitiva, sobre todo porque se ven los personajes del juego al fondo :-?

PD:Aunque en esta se la ve casi la nalga [jaja] [jaja] [jaja] [babas]
A mi me encanta la tía, sus muertos como está :Ð
Miniviciao@ escribió:A mi me encanta la tía, sus muertos como está :Ð


Yo prefiero a la modelo(la de carne y hueso claro esta). Porque por muy bien que se vea, no dejan de ser poligonos y texturas.
Xabyer_B escribió:
Yo prefiero a la modelo(la de carne y hueso claro esta). Porque por muy bien que se vea, no dejan de ser poligonos y texturas.


Ya hombre ya, por cierto, donde esta la modelo? , quiero un enlace a foto ya, que no la vi X-D
Miniviciao@ escribió:
Ya hombre ya, por cierto, donde esta la modelo? , quiero un enlace a foto ya, que no la vi X-D


Anna Torv:

Imagen
Blade escribió:
Anna Torv:

Imagen

Joder, ya me podias poner una foto de cuerpo enterito [+risas]
Esto ya no parece el hilo oficial de un juego, falta que salga una tia guapa en un juego para que deje de hablarse del juego. La tia es preciosa el diseño del personaje tambien, pero vamos que eso ya lo sabemos y soy la primera que esta de acuerdo.... pero vamos igual molaria mas poner mas cosas del juego en si.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Esto ya no parece el hilo oficial de un juego, falta que salga una tia guapa en un juego para que deje de hablarse del juego. La tia es preciosa el diseño del personaje tambien, pero vamos que eso ya lo sabemos y soy la primera que esta de acuerdo.... pero vamos igual molaria mas poner mas cosas del juego en si.

Saludos.

lo dices por el 10 aniversario de lara no :D

Imagen


fuente
Aerith Malfoy escribió:Esto ya no parece el hilo oficial de un juego, falta que salga una tia guapa en un juego para que deje de hablarse del juego. La tia es preciosa el diseño del personaje tambien, pero vamos que eso ya lo sabemos y soy la primera que esta de acuerdo.... pero vamos igual molaria mas poner mas cosas del juego en si.

Saludos.


Comprendelos(nos), es la falta de cariño y el verano que altera xD
lacion escribió:lo dices por el 10 aniversario de lara no :D

Imagen


fuente


Casting de Tomb Raider incompleto! faltan Nathalie Cooks (1996-97) y la cachondísima de Rhona Mitra (1997/98) X-D

Foto en mas resolución
http://media.babes.entertainment.ign.com/articles/792/792355/img_4582397.html
Estais ya desvariando un poco ... y os estais yendo por otros lados que no tienen nada que ver con el hilo oficial, para ver muejeres iros a la calle que las hay bien guapas [sonrisa]

Un Saludo.
Az@zel escribió:Estais ya desvariando un poco ... y os estais yendo por otros lados que no tienen nada que ver con el hilo oficial, para ver muejeres iros a la calle que las hay bien guapas [sonrisa]

Un Saludo.


Tranquilo hombre un poco de off-topic nunca viene mal, y como estas pavas, desde luego por mi barrio no las encuentras [qmparto]
Aerith Malfoy escribió:Esto ya no parece el hilo oficial de un juego, falta que salga una tia guapa en un juego para que deje de hablarse del juego. La tia es preciosa el diseño del personaje tambien, pero vamos que eso ya lo sabemos y soy la primera que esta de acuerdo.... pero vamos igual molaria mas poner mas cosas del juego en si.

Saludos.

Como jugadora de la saga dead or alive deberias estar acostumbrada a que si un juego tiene feminas guapas, se las nombrara en algunos momentos mas que al propio juego :Ð :Ð :Ð
Henky escribió:Como jugadora de la saga dead or alive deberias estar acostumbrada a que si un juego tiene feminas guapas, se las nombrara en algunos momentos mas que al propio juego :Ð :Ð :Ð



Si yo no digo que no, pero un rato, que todo el rato con lo mismo cansa la verdad. Yo misma cree el hilo del Devil May Cry y no por ello me paso el día babeando, que es uno de mis idolos videojueguiles jejeje, pero vamos.

Saludos.
¿No se ha publicado informacion nueva del juego?, lo ultimo que leí fue que estaba en fase de testeo y con el desarrollo terminado. ¿Sigue sin saberse la fecha oficial de lanzamiento?. Yo la verdad, es que tengo ganas de que salga algo, aunque sean mas videos, la demo ya ni os cuento.
Un juego que desde luego dará mucho que hablar :O
Esperemos que pronto den una fecha oficial de salida
Joas! Ayer me puse al dia con Heroes (vamos, termine de ver la temporada 1) y resulta que en el capi 17 o 18 (no recuerdo en cual exactamente) sale Micah y Jessica (que no es Jessica realmente, pero bueno) jugando a este juego! Que pasa? Viajo Hiro al futuro, le compro el juego y volvio al pasado para darselo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:Joas! Ayer me puse al dia con Heroes (vamos, termine de ver la temporada 1) y resulta que en el capi 17 o 18 (no recuerdo en cual exactamente) sale Micah y Jessica (que no es Jessica realmente, pero bueno) jugando a este juego! Que pasa? Viajo Hiro al futuro, le compro el juego y volvio al pasado para darselo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si tio, yo tambien flipé.

http://www.youtube.com/watch?v=q38FrbgCTjw
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611