Clan [EOL] Resistance Aqui!!

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen


Jugadores actualmente en el clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


CnG69 - CnG69 //\\ XiloX - El_XiloX //\\ chancho_666 - Chancho_666 //\\ joni89 - joni89 //\\ Truenaxo -Truenaxo //\\ josealb - josealb //\\ mocito - mocito //\\ Dj_Manu -Manubex //\\ Vitin39 -vitin39 //\\ Coolpix - Tupakamaru //\\ Sok1 - Vashestampida //\\ Neji87 - Javigt //\\ pspero-88 - filemon1 //\\ cristian_79 - josemanuel79 //\\ TriValIbz - TriValIbZ //\\Lacion - Lacion //\\ jaimenn - jaimen //\\ LOPE - lope91 //\\ lazarus22 - CANIBAL2007 //\\ HAMMER36Z - Snakevsocelot //\\ grovestr - grovestr //\\ sober - xesuso //\\ ryoohki - kuma85 //\\ chicharra50 - xixarrita //\\ koe - koeESP




DaniCL - DaniC //\\ AlvTheBest - AlvTheBest //\\ mig_shadow - Mig_Shadow //\\ azkurs - azkurs //\\ toyota2004 - Luiso //\\ dav1d9 - dav1d9 //\\ cocofs - COCOFS //\\ Guetar - Guetar //\\ buddy_x - buddy_x //\\ Lasti - LastSky //\\ daymaster - dayproyec //\\ Abel@ - Abel44 //\\ Tyka - mityka //\\ Darhan - Darhan //\\ bishop - XxOsKaRxX //\\ Merc - MeRcJoSe //\\ isawatsuri - Melow23 //\\ EvilClone - EvilClone //\\ bossa - Bossa22 //\\ trysat - XUPI //\\ cold - RaulRH //\\ Liberto - Libertino //\\ Less - lesss //\\ tomawii - TomaWii //\\ rubenhash - rBn




AlxKing - AlxKing //\\ Templario69 - Molay //\\ justy infinity - raetor78 //\\ Black Angel - BlackAngel84 //\\ bossa - Bossa22 //\\ _XavP_ - XavP84 //\\ Kaoshi - Kaoshi //\\ carthago - carthago //\\ kendall - Darth_kendall //\\ dantepro - Danther //\\ Fernuss - Fernus //\\ Splashman - Splash9 //\\ Gel365 - Geltarkin //\\ guardwin - guardwin //\\ Dj_Sike - Roldan //\\ borrer0 - borrer0 //\\ VCarterfx - VCarterfx //\\ roca-360flip - roca_impossible //\\ cybertails - ThorESP //\\ kikofcm - kikofcm //\\ fredytgn - Fredy //\\ lecua - lecua //\\ super-raton - targaryen //\\ skualo - alacrant //\\ SwapNewbie - Struck




MYERBA - malayerba //\\ didels - El_Loco_Didels //\\ blackice - Aibrean //\\ Urukhay - Urukhay //\\ Dysphoria - Dysphoria //\\ PeGA - PeGA_EOL //\\ jialaskavras - elemarkele //\\ planetaruido - planeta //\\ makinet - makinet //\\ totoro - muletas //\\ Black Angel - BlackAngel84 //\\ dav091 - davuchiha //\\ Antonio_tgn82 - destroyer_evil //\\ JFMC - JFMC //\\ luisetex - sandybrown //\\ savan - savanin //\\ arokkaos - AroK666 //\\ Laax - Laax //\\ RaGA - RaGA1987 //\\ RykX - RykX //\\ Zone_hq - Zone_hq //\\ ZarkGhost - ZarkGhost //\\ bobaloo - skandol //\\ axelrm - axelr




Anubiszx - Anubiszx //\\ Stave90 - stave90 //\\ Kiorochinagui - Kioro //\\ rafaxplayer - rafaxplayer //\\ Parrison - Parrison //\\ Netto - Netto22 //\\ Dani206cc - Dani206cc //\\ chikano84 - DARK_CHIKANO //\\ esgorzio - esgorzio30 //\\ fehiko - fehiko //\\ JORGELORD - Jorgelord //\\ marioboss - marioboss //\\ wave120 - wave121 //\\ WILL_2 - Willms //\\ gasoil_idol - gasoil_idol //\\ Angel sefirot - summun //\\ sota2 - sota2 //\\ trofin - trofin //\\ israelogro - israelogro //\\ krdnha - krdnha //\\ luisetex - Luisetex //\\ Landokarl - Landokarl




Jugadores con invitacion al clan por aceptar
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


desirerio - desirerio //\\ Blaster - Xx-SouYi-xX //\\ solololo - sologadita //\\ Potxolo - Almeydoncio //\\ kifiss - kifiss //\\ MACPX - MACP81 //\\ sergiomb - saifodias //\\ RuneSworD - RuneSworD //\\ ifritdark - Ifrit_Dark //\\ bol@y - bolay //\\ Rassy - Rassykun //\\ ROX - Roox //\\ wildchildcob - wildchildcob[/COLOR //\\ Pizzo - [COLOR=orangered]Pizzito //\\ nene07 - NeNe07 //\\ kinetys - kinetys //\\ labestia72 - macros2k5 //\\ zururs - zurus //\\ zero_root - HIJACKING //\\ sonic5202 - sonic5202 //\\ PiousAugustus - NemesiXLs //\\ galaDky - galaDky //\\ Belphegor - Belphegor88 //\\ mgferrer2000 - migue66

Los que estén en esta lista y vean que su ID esta mal escrito (me refiero a mayúsculas/minúsculas) eso no tiene nada que ver y ese no es el problema, para evitar despistes ;)

Para aceptar la invitación, una vez que estéis en el modo online, tenéis que pulsar select e ir a la pestaña mensajes y buscar la invitación al clan ;)

Si estáis en OTRO clan, creo que automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)




Jugadores con invitación al clan RECHAZADA
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


rubenperucha - rubi7410 //\\ vergil - Dark_Vergil //\\ insumiso - insumiso //\\ kawero - cazafantasmas //\\ ZUBIZUBI - zubizubi //\\ bang - malarcky //\\ Olaf - Josele73 //\\ francescolo - francescolo //\\ luchozero - luchozero //\\ kronos79 - [COLOR= sandybrown]xXkRoNoS79Xx[/COLOR] //\\ ata12 - ata12 //\\ kinetys - [COLOR= sandybrown]kinetys[/COLOR] //\\ DS - [COLOR= sandybrown]CHIKI_Bcn[/COLOR] //\\ paco.pero - petardero


Si estáis en otro clan, la invitación se rechaza automáticamente!!, si ya no os interesa entrar en el clan por favor decídmelo para que quite vuestros nombres de la lista, si seguís interesados, mandadme un privado o agregarme al Messenger




Jugadores que no consigo mandar invitacion por fallo en su id o algo pero no me deja mandar invitacion
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


Stiffmaister - Stiffmaister_BCN Ps3 Japonesa //\\ RockmanGC - rockmanpsn //\\ X_Seymour_X - XxSeymourxX //\\ danieletto - nandiz Ps3 Usa //\\ Belerophont - Castrador //\\ LBT - L0BATO //\\ Killerfrank - Killerfrank //\\ LiuJiuan - LiuJiuan //\\ ojitos_negros - x86_infinity_86x //\\ ShArKeTe - ShArKeTe //\\ o0o - Nivu //\\ S3-77 - El_Bebe_54 //\\ Jbom - Jbom //\\ maxsanty - maxsanty //\\ Hidalgo - HIDALGATOR //\\ vix9 - vix9 Ps3 Usa //\\ Siondar - iSiondar

Los que estáis en esta lista y tenéis ps3 japo/usa, decídmelo que ese es/puede ser el problema,

Hasta aquí actualizado, CnG69

Saludoss

si alguien tiene algún problema, o no esta en la lista, o su nombre esta en los que tienen invitación y no le ha llegado nada, que me mande un mensaje privado o que me agregue al Messenger: cng69ps3@gmail.com

ImagenImagenImagen


Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance

Y otra cosa, necesito 3 personas del clan que me puedan ayudar a manejarlo un poco, 2 personas serian las encargadas de crear las partidas de entrenamiento del clan y la otra para que se encargue de los retos que nos hagan otros clanes, para eso tendrá que abrir un nuevo hilo ;), pero necesito 3 voluntarios!!

PD: El día 1 de mayo borrare todas las invitaciones pendientes, y la lista de invitaciones rechazadas. También borrare los nombres de las personas que no puedo mandarles la invitación y no me dicen si tienen ps3 usa/japo…

Saludoss
OK luego miro el resistance y acepto la peticion, que llevo dos dias enchegao al F1....

[beer] [beer]
yo solo digo q repartimos komo los mejores xP
yo esoy in al ver que estava invitado y hecha una partida rapida antes de volver a currar.

CnG69 perraco que me has matado mucho... llevas el vicio total no?

ahora solo falta el headset para disfrutar esto mas..


Arriva ese clan EOL
me gustaria formar parte del clan

kifiss/kifiss
gracias
De coña!!!! esta noche la acepto.
Vamos a dar cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [uzi]
Juer, yo tenía la PS3 USA, ahora me he comprado la PAL (Me tiene que llegar) pero el juego es USA, ¿En qué servidor jugaré?

Saludos! :)
Hola!

He conseguido recuperar el ID con el que me pre-registré.

Moficalo si puedes [ok]

Antiguo ID: blanckito

Nuevo ID: blackangel84

Muchas gracias y perdon por las molestias [ok]

Ya si me puedes enviar otra invitación para el CLAN, me haces un favor [+risas]
kifiss escribió:me gustaria formar parte del clan

kifiss/kifiss
gracias


Ya tienes tu invitacion ;)

danieletto escribió:Juer, yo tenía la PS3 USA, ahora me he comprado la PAL (Me tiene que llegar) pero el juego es USA, ¿En qué servidor jugaré?

Saludos! :)


Creo que no funciona si tienes la ps3 jap o usa, da igual en que server juegues...cuando este el parche podras jugar con nosotros mientras...mata a japoneses y americanos

Saludoss


Black Angel escribió:Hola!

He conseguido recuperar el ID con el que me pre-registré.

Moficalo si puedes [ok]

Antiguo ID: blanckito

Nuevo ID: blackangel84

Muchas gracias y perdon por las molestias [ok]

Ya si me puedes enviar otra invitación para el CLAN, me haces un favor [+risas]


No funciona ni uno ni el otro aver si cuando te conectes lo podemos arreglar, agregame al messenger o mandame un privado cuando te conectes

Saludoss
NASS
Hoy me compro el headset k ganas
CnG69 t repito lo que habia en el otro hilo deberiamos entrar en una pagina de torneos, o sino es ahora cuando este mas organizado el clan
lo digo porque seguro que somos de los mejores clanes XD ARRIBA EOL
Una pregunta el grupo para que sirve ???
Os van las partidas puntuables??



SALU2
[oki][oki]
De momento hay que esperar que todos los que tienen invitacion acepten...y cunando el clan este listo, nos apuntamos donde sea [jaja] [jaja] [jaja]
Lo del grupo lo hemos probao y pa lo unico que nos a servio es para hablar por el headset sin tener que pulsar l3, y para entrar a la partida todo el grupo directamente y no tener que invitar uno a uno..alomejor sirve para algo mas pero de momento no lo sabemos [360º]

Saludoss

Edito: Una cosa para los torneos, como es evidente no podremos jugar todos...solo jugaran los mejores, es decir, que haremos partidas entre nosostros y los que ganen representaran al clan, sin excepciones, unas veces ganaran unos...otras ganaran otros... [oki]
haber si esta noche coincidimos unos cuantos, que quiero matar a conocidos ratataaaa
CnG69 escribió:Edito: Una cosa para los torneos, como es evidente no podremos jugar todos...solo jugaran los mejores, es decir, que haremos partidas entre nosostros y los que ganen representaran al clan, sin excepciones, unas veces ganaran unos...otras ganaran otros... [oki]


yo me se de un par q juegan seguro [angelito]
XiloX escribió:
yo me se de un par q juegan seguro [angelito]


Aver si es verdad [jaja] [jaja]
XiloX escribió:
yo me se de un par q juegan seguro [angelito]


Quienes?
Ya estoy en el clan!!!

Sed bondadosos conmigo que soy un principiante...

Al medio día me han hecho soldado de primera :(

PD.: Mocito, ayer coincidimos en una partida y me mataste sin escrupulos... me la guardo... :)
Yo seguro que no juego entonces xD jajajajaa!!

En cuanto acabe la Bea (lo esta viendo mi madre) me conecto un plis con la PS3.
...me da a mi que nos quieren dar caña!!!!!jejejeje.... [chiu]
CnG69 escribió:Una cosa para los torneos, como es evidente no podremos jugar todos...solo jugaran los mejores, es decir, que haremos partidas entre nosostros y los que ganen representaran al clan, sin excepciones, unas veces ganaran unos...otras ganaran otros...


Xilox escribió:yo me se de un par q juegan seguro


Y yo se uno que no juega seguro. Yo Mismo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Aunque me quito la presión de encima...

Esta tarde acepto la invitación
CNG69 gracias por incluirme en el clan! jaj me lo pase bien jugando con vosotros !!! eres andaluz noÇ? me fala experiencia hacia siglos que no jugaba a un FPS desde el frontline de PS2 xD he perdido mucho pero bueno poco a poco! por cierto le metio el raton y el teclado a la ps3....y porque no graba sino! vendo el pc XD jajajaja que paso la negrita esta saludos
os puedo asegura q no es tanto cosa de viciarse solamente, yo x ejemplo soy varios levels menor q cng y le meto kaña de la wena [+risas]

pero we, siempre el q mas tiempo le exa a la larga es el q gana
Ya estoy dentro, a ver si saco algo de tiempo y echamos una partidilla a la tarde/noche.
CnG69 escribió:
No funciona ni uno ni el otro aver si cuando te conectes lo podemos arreglar, agregame al messenger o mandame un privado cuando te conectes

Saludoss


Es que ha habido un error [tadoramo] [tadoramo]

es BlackAngel84 con mayusculas, y no todo en minusculas como te pusé anteriormente.

Mil perdones.

Igualmente te he agregado como amigo... mira de acerlo tu a ver si hay suerte.

Un abrazo y otra vez, mil perdones
Aqui otro


Abel@-Abel44
Iros preparando...

Vuestro culo va a ser pateado... :P
¿Me podeís apuntar?

ID:Guetar
Me apuntais, pliiiiiiiiiiiiiiiiiis? [+risas]

cocofs/COCOFS
hoy sin querer, no se a quien, por eso escribo aqui se me ha ido el dedo y le rechazado la invitacion, si es alguien que me mande otra vez la invitacio de amigo y pido disculpas.............................

un saludo cordial...........
vuelve a mandarme initacion al clan porfa
ya estoy en uno pero quiero estar en este [pos eso]
Dewiso escribió:...


Pos si...de malaga, mas concretamente en san pedro alcantara, marbella (si no te suena, pon telecinco de 3 y media a 5 que seguro que sale algo de la pantoja y marbella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

XiloX escribió:...


XiloX solo varios niveles? [fumeta] tanta caña no me metes, lo que pasa es que como me apuntes con el rayito ese...me matas del tiron [uzi] [uzi]

Black Angel escribió: ...

tienes tu invitacion ;)


Abel@ y cocofs ya teneis las invitaciones ;)

Guetar tu nombre da problemas, tienes ps3 jap o usa? si eres pal como nosotros agregame al messenger o mandame un privado cuando te conectes en la ps3 [oki]

trysat escribió:...


sal del clan que tienes ahora, y acepta la segunda invitacion ;)

Saludoss a todos, y a subir nivell!!!
Te mandaré un mensaje a ver, porque veo que soy uno de los que tienes problemas para la invitación (la consola es pal).

Pd: acabo de caer que en la Ps3 que tengo no baje el parche del Resistance que cuando jugué online estaba en casa de un amigo, será por eso... mañana lo instalo ¬_¬


Saludos!
CnG69 escribió:tienes tu invitacion ;)


Perfecto!!! Muchas gracias [ok]

Viste que te envié una no? [tomaaa]
Si, si ya esta aceptada ;)
Weno, yo me he pasao hace 10 minutos y no me aparecia nadie del clan online.

Asi que ya hasta mañana nada, que mañana hay parcial y los universitarios sabreis que los profesores no suelen dividir la materia en 4 o 5 parciales, y librarte del final... asi que hay que aprovechar y empollar ^^U

PD: El dcho mercantil es muyyyyyy feo.
Me gustaria participar, jugue ayer un rato y es muy divertido. Dejo mi PSN por aqui MACP81.
joder, con las partidas que me he echado y no he coincidido con ninguno [uzi] He ganado mi primer duelo [buenazo]
CnG69 jejej no lo decia por na malo ehhh pami los andaluces sois la polla!! jejejej media familia mia es andaluza! jejeje y viciaos soys un ratako ehh que la mayoria que oia yo eran andaluzes xD :P saludos
tranquilo, que no me lo he tomao como una ofensa :D:D:D al vicooo!!!
CnG69 escribió:XiloX solo varios niveles? [fumeta] tanta caña no me metes, lo que pasa es que como me apuntes con el rayito ese...me matas del tiron [uzi] [uzi]


hay q pike mas boniko q tenemos xD
mocito escribió:joder, con las partidas que me he echado y no he coincidido con ninguno [uzi] He ganado mi primer duelo [buenazo]



Conmigo si has coincidido en alguna, pero yo no estaba aceptado en el clan aun xD
pues mi ID es correcta... probaré de agregarte yo, a ver qué
Weeeee ya tengo mas ganadas k perdidas Soy un crakkk
weno aver si coincidimos un dia todos y acemos una partida eol


PD: CnG69 Xilox preparaos que os voy a fundir XDD

AHHHHHHH[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]ratataaaaratataaaa


MMM me mandasteis la invitacion al grupo ( al menos aparezco en la lista q pusisteis en ese estado ) pero no he recibido nada.

Alguno sabe pq ?
por colacao potxolo jijijiji [bye] [bye] [bye]
Me gusta muxo este juegooo.... soi muy novato (haze 2 dias k tngo el juego) pero ya voi dando cañitaaaa y ganando puntos. Espero veros pronto por la red. [pos eso]
Me apunto mi Id: insumiso ; soy de gatillo fácil. [pos eso] [pos eso] XD
yo soy dayproyec haber si me puedes agregar

o quien quiera
si me lo permitiis os voy a agregar a todos como amigos y asi si nos vemos pues la armamos , ok?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511