Clan [EOL] Resistance Aqui!!

Guard vaya partida nos hemos exao antes eee XD
Me he exo un 29-2 estando de quimeras y de humanos 12-16

A estao mu bn cuando querais repetimos, borrer0 comprate cascos porfavor que t lo pasas DPM


Mañana a eso de las 9 10 11 de la mañana si alguien se conecta creare un grupo, que os parece?

CONECTAROS

SALU2
[oki][oki]
Me gustaria entrar en el clan, claro que no se que hay que hacer... y soy bastante malillo...

mi nick es "Struck" (sin comillas, claro)

Gracias

[bye]
Holas podeis añadirme si quereis.

Nick:Aibrean
De aqui a una semana tendre ya los cascos... pero en NAT tengo tipo3 y no se yo si me va afastidar eso en algo¿?

A mi me viene chungo por las mañanas.. hoy ha sido una escepcion. Ya coincidiremos por las tardes. Y a ver si mejoro unpoko... que no veas.. un abuso de poder en toda regla. Puff, que estres [poraki]
Buenas

Si me podeis añadir al clan mi id es: Dysphoria

Un saludo y nos vemos por el resistance :)
bueno , lo dejo por imposible ; hoy me ha venido una
invitación para otro clan; aunque hubiera preferido el de EOL.saludos. [bye] [bye] [bye]
Truenaxo escribió:Guard vaya partida nos hemos exao antes eee XD
Me he exo un 29-2 estando de quimeras y de humanos 12-16

A estao mu bn cuando querais repetimos, borrer0 comprate cascos porfavor que t lo pasas DPM


Mañana a eso de las 9 10 11 de la mañana si alguien se conecta creare un grupo, que os parece?

CONECTAROS

SALU2
[oki][oki]


vaya tela y que subidones de adrenalina jeje, esto engancha pero bien. Y no veas el mapa del bosque cmo es. Lo malo es que veo a poca peña conectada por la tarde/noche, ya que lo ideal seria que coincidiesemos muchos de eol.

saludos!!
si se puede entrar aun en el clan yo me apunto,asi como me he apuntado ya al campeonato,tengo headset y stoy aburrido de escuchar yankis,aun no soy muy bueno,pero mejorare,si puede ser q me inviteis pues aceptare encantado.mi ID:El_Loco_Didels



Un saludo
hola a todos!

a mi tambien me ha pasado que cuando conectas el headset dentro del juego busca el dispositivo la ps3 y se cuelga, pero imagino que lo que se cuelga es el mando...

y sobre lo de hablar... cuando estas en un grupo no hace falta tocar L3... cuando estas dentro de una partido si estas en el peloton Ninguno debes de apretar L3 pero si estas dentro de otro peloton cualquiera, ya sea tango, zulu no hace falta pues estas en canal abierto con los que estan en ese peloton...

otra cosa estaria bien igual que tenemos lo de headset en el post principal... seria que pusieramos mas o menos que horarios tenemos de juego... por ejemplo yo juego seguro de 17:30 a 20:15 y alguna noxe que otra por que la parienta me tiene frito con que no juegue... consejo tener novia pero no vivais con ella si no le mola jugar os amargara la vida consolera....

salu2

rBn
Si se admiten solicitudes apuntarme.

ID: malayerba

Saludos
apuntarme que yo tengo headset va?
apuntar al novato... todavia no he tenido tiempo de probar a fondo el modo online (ayer me lo curre un poco) , a ver si me engancho

EOL: super-raton / PS3ID: targaryen
Invitarme a mi tambien IDPS3: Nebur
vaya partidita con la franco e CnG XD ta costao la medalla de los 10 muertos jajaja
Alxking tio me los quitabas todos yo les pegaba un francazo y antes de que pudiera darles otro ibas tu y les matabas XD
durante esta semana y la que viene,estare jugando por las tardes,asi que ya sabeis,dadme un toque XD
Yo tambien estoy por las tardes, a partir de las 19h mas o menos hasta las 22h.

Con el headset es mucho mas puro, es como estar dentro...xd


saludos
La verdad esk subia a matarlos y veia una bala meterle y como no morían me los cargaba yo [qmparto] (aunque muchas veces era sin querer XD)
Aun asi, me habeis metio tu y CnG un buen repaso en las muertes casi siempre XD

A ver si repetimos la partida mañana por la mañana que hemos exao un buen rato porque esta tarde no creo que este aquí.

P.D; hoy no he podio jugar con headset, pero lo mas seguro es que mañana vaya a comprarmelo o con suerte, esta tarde.

Nos vemos
Apuntadme si estoy a tiempo, en las mas de 5horas que he jugado me han llegado 3 solicitudes de clan, no se si es que soy muy bueno, o muy malo y les doy pena XD. Por cierto, aun no tengo headset :(

ID. PeGA_EOL

Salu2!
A todo esto, solo se puede pertenecer a un clan, no?

Yo tengo bastantes dudas , como por ejemplo, cuando entro en la ficha de clan, y veo algunos miembros (malpensados), jugando o en espera, como coño hago para unirme a su partida??? es que una vez me aparecio en el menu algo de unirme a la partida de algun amigo, pero ya no me ha vuelto a aparecer.
Pero podeis jugar???

Yo ayer por la noche jugué sin problemas, pero hoy no puedorrr

no hay forma! se desconecta! toda la mañana intentandolo...

[bye]

PD: Soy el único???
SwapNewbie escribió:Pero podeis jugar???

Yo ayer por la noche jugué sin problemas, pero hoy no puedorrr

no hay forma! se desconecta! toda la mañana intentandolo...

[bye]

PD: Soy el único???


Partidas he jugado desde las 12:00 hasta las 14:00 sin problemas, eso si, en una hemos terminado solo 2 de 16 :(.


Salu2!
yo llevo un rato intentando entrar y no me deja [buuuaaaa] y en una que me ha dejado,habia un lag de la ostia!!!!
Me estoy dando cuenta de que el internet hoy me va muy lento...

No tengo en el momento ni P2P ni pollas, y sigo sin poderme conectar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin... ajo y agua, no?

espero que sea su culpa y esten mejorando algo...

[bye]
Pero que teneis problemas con el Resistance o con la Ps3 en general?
Yo sólo tengo el resistance... y no puedo comprobar si tengo más problemas...

ayer jugué de puta madre en una partida de 40... pero hoy ni me entraaaaa
[buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa]

[bye]

EDIT: Añadirme al clan Struck, para cuando me rule...
EDIT2: El error es "Error en conexión de red. Desconectándose de la red"...[buuuaaaa]
Buenas gente.

Pues hoy he estado jugado bastante por la mañana y he recibido 3 invitaciones para unirme a una partida de este clan...pero siempre cuando le doy a aceptar me dice que la partida ya ha empezado y que no puedo unirme :? no hay un punto de encuentro o algo para esperar?? porque las invitaciones me las mandaron mientras jugaba..y claro las partidas duran algunas 30 min...y como cuando estas dentro de una partida no te avisa de los mnesajes pues no hay manera de unirme a las partidas de grupo que creais...así que hay alguna manera para q me avise dentro de una partida si he recibido una invitación?

Un saludo. Y haber si coincidimos, yo esta tarde estaré jugado.
Fernuss escribió:Buenas gente.

Pues hoy he estado jugado bastante por la mañana y he recibido 3 invitaciones para unirme a una partida de este clan...pero siempre cuando le doy a aceptar siempre me dice que la partida ya aha empezado y que no puedo unirme :? no hay un punto de encuentro o algo para esperar?? porque las invitaciones me las mandaron mientras jugaba..y claro las partidas duran algunas 30 min...y como cuando estas dentro de una partida no te avisa de los mnesajes pues no hay manera de unirme a las partidas de grupo que creais...así que hay alguna manera para q me avise dentro de una partida si he recibido una invitación?

Un saludo. Y haber si coincidimos, yo esta tarde estaré jugado.


Creo que has jugado con mi hermano XD, te ha hecho una invitacion de amigo, es RaGA no se que....

A ver si me aceptais y juego sin laggers ;)

Salu2!
Fernuss era yo srry esque como tabas jugando nos poniamos a jugar.

la proxima vez esperamos o esperas a que salgamos y t envio la invi de griupo
yo he jugado pocas veces con vosotros a ver si podemos coincidir........................
yo voy a estrenar mi nueva membresia de clan (hoy a medio dia he aceptado) y voy a jugar un pokito esta noche... pero vamos... mi primera partida online fue ayer... 5 min .... hoy a medio dia le he dado un pokito mas XD... pero por la noche voy a reventar la makina (ahora ke porfin me he terminado el neverwinter 2)

nos vemos esta noche
Señores ! Yo quiero patearos el culo de quimera que teneis !! jajajajaja aunque sera al reves porque es el primer FPS que me engancha ... Puedo formar parte?
Nieck EOL jialaskavras IDPSN: elemarkele
Cuando he podido jugar a una partida donde me habeis invitado... va y se me cuelga... [reves]

[bye]
la verdad es que lo de los cuelgues no es normal, porque yo llevo ya algunas horas jugadas y no problem de desconexiones y de lag ( es mas, eso que decis del tiro de francotirador que tarda en darle al tio, no se uqe es)

enga, que me piro a jugar, alli nos vemos!!!
a media tarde se ha solucionado el tema de la conexion,tambien pasaba con el playstore,al menos a mi.Depues ya iva normal.partiditas guapas las que he jugado con rBn [jaja] eso si,hay que entrenar mas,sin raton fallo hasta con el bazoka [buuuaaaa]
yo tb tengo headsets!!!
Esta noche he jugado un par de rondas con algunos chicos de EOL, mi nick en el NetWork es Roox, me lo he pasado genial en la partida de Elotrolado XD

No sé si habría alguno en el momento que intente hablar por micro, pero tengo un problema:

Yo usaba el de socom y hasta hoy funcionaba bien. Pero hoy en varias partidas deje de oír a la gente, a pesar de que me detectaba el headset perfectamente la consola. El micro me lo pillaba porque cuando pulsaba L3 salia el icono de que estaba hablando, pero oír nanai.. ¿sabéis que podría ser? Puertos abiertos y NAT 2 :P
jialaskavras escribió:Señores ! Yo quiero patearos el culo de quimera que teneis !!


je je, este es de los mios [carcajad] ahora me voy a conectar, preparaos para ser pisados [fumando]
Vaya partida que ha caido, esto todos los dias por favor, jaja un placer de haber jugado con todos vosotros.......................


Hasta la proxima ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
hola me gustari pertenecer al clan de resistance aqui en EOL

mi ID es makinet, igual que aki jejejeje

un saludo y apuntarme jejejeje
joni89 escribió:Vaya partida que ha caido, esto todos los dias por favor, jaja un placer de haber jugado con todos vosotros.......................


Hasta la proxima ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Igualmente ha sido todo un placer, nos encontraremos a esa hora casi todos los dias...

Xd, lo unico que no me han gustado ha sido los mapas que se han elegido hoy, o sere yo que estoy obsesionado con la catedral en Manchester....
Bueno pues na deciros ke me gustaria formar parte de buestro clan,Dispongo de head set y con muxas ganas de jugar siempre a lo ke se me exe encima sea lo ke sea la kuestion es exarte un vicio reirte y pasartelo bien bueno ay keda dixo my Nick en Resistence es el mismo ke aki Urukhay asi ke espero buestra invitacion pronto o almenos un no cabes neng ke somos muxos jejejejejeje
no deberiamos crear un foro para quedar todos y eso?... molaria....
una pregunta,las partidas del clan son puntuables?ascendemos de rango en estas partidas?solo eso,un saludo,ayer probe por primera vez los headsets y estuvo bastante gracioso,un saludo
Todo lo que jugueis sube de rango, o por lo menos eso me ha pasado ami...lo que pasa es que las estadisticas se distinguen en dos...las puntuables y las no puntuables...pero de rango subes con las 2!!

Saludoss!! y aver si aceptais todos las invitaciones...y empezamos a organizar quedadas para practicar!! que luego vendran los torneos :D:D:D
Eso eso quedadas y si son los fines de semana mejor jejejj
Por cierto por fin me he pasado el juego y me ha encantado, no se quien dijo q era corto, pero a mi no me lo ha parecido, esta de lujo!! Ahora me centrare mas en el on-line, asiq espero veros x alli.
Un saludo!
io que vosotros hacia seleccion,y dejaba a los mejores.he jugado varias partidas con algunos miembros de eol y siempre estais los ultimos.Asique nunca llegareis a la pole de los elite


edito - uno de los motivos de los que deje el clan EOL fue la falta de todo,no organizais nada campeonatos,no entrenais,teneis mas cabos que capitanes,y asi nunca llegareis a nada


saludos
wilderland escribió:io que vosotros hacia seleccion,y dejaba a los mejores.he jugado varias partidas con algunos miembros de eol y siempre estais los ultimos.Asique nunca llegareis a la pole de los elite

saludos


Cuando quieras juegas conmigo ;) aver si me quedo ultimo

Saludoss
CnG69 escribió:
Cuando quieras juegas conmigo ;) aver si me quedo ultimo

Saludoss


ya mire tus estadisticas tio,flojeas bastante
CnG69 escribió:Cuando quieras...


te parece bien un 8 contra 8 con mi clan [SH] ?

hacemos los tramites el dia que quieras
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711