Clan [EOL] Resistance Aqui!!

1, 2, 3, 4, 511
ya estuve jugando como 40 partidas desde las horas que tengo el juego,y me añadieron y añadi a varios del clan.jugadores a destacar con los que he jugado truenaxo :))))


saludos
si ganas todos los mapas son buenos ;)
YO me apunto al clan me llamo Cistrol lo mas seguro es que ya hayais muerto mas de una vez por mi

es que soy el mejor...de algo a servido jugar tanto tiempo al counter :P
je je, esta noche haber si volvemos a coincidir, mi hija es la dueña de la tele ZzzZZ
ahora mismo estan jugando algunos del clan EOL todos contra todos, a mi no me han dejado ni respirar, saludos
je je, me he tenido que desconectar, que rabia cawento haber si la niña se va a dormir.
Wenas, wapa la partida d antes lo que pasa esk no os oia cng69 y javigt (vaya mierda los cascos del socom 2) XD

Wilderland todo un halago pero estoy perdiendo facultades ay gente muy buena
espera espera.....
que facultades tengo yo??? XD
Gracias

SALU2
[oki][oki]
PD:Sabeis de alguna pagina con los rangos y la exp??
me hizo gracia la chica esa spice que nos apalizo a todos,una tal spice...


aunque eso de chica tiene mas bien poco[lapota]

saludos
si seguiis en la partid aesa, enviarme una invitacion en media hora que voy para alla [toctoc]
jajaja mu wena desk (te llamos desk ok??) esa de tia tiene la personalidad XD


Si quereis jugar partidas puntuables antes crear un grupo y asi a la vez k ablamos subimos rangos XD SALU2

VIVA BULLSEYE
VIVA EOL
Wna partida hemos echao eh mocito? Ademas taban por hay mas gente, Raulh.....................

Pos haber si mañana organizamos otra partida que tengo la tarde libre y kizas convenza a mi hermano pa que se meta en el clan si vosotros quereis.


Nos vemos mañana y viva EOL y su clan de Resistance!!! Si seguimos asi, seremos los mejores ^^ xD.


Saludos
eso gente a ver si subimos entre nosotros que lo pasaremos mejor

saludos
Wna partida hemos echao eh mocito?

y que lo digas, mañana mas [chulito]
Enviame la invitacion que llevo la ostia para hacerme del clan y no sabia como.jejejje

TomaWii/TomaWii

Venga gracias
Me gustaria tambien formar pasrte del clan `para echar unos vicios

mi ID raetor78


Gracias
por qué estoy como rechazado?. [mad] [mad] [mad]
nunca he formado parte dew un clan por probar..jejejje yo lo dejo aki

id---->carthago
insumiso escribió:por qué estoy como rechazado?. [mad] [mad] [mad]


No sera porque rechazaste la invitacion que te mande? cawento

Luego cuando me conecte te mando otra, que veo que sigues interesado ;)

A los demas, lo mismo, cuando me conecte os mando la invitacion y os pongo en el primer post ;)

Saludoss
Tengo que decir que cada vez me mola mas el juego.
le acabo de poner el traje de comando y no veas como mola XD, os podeis creer que todavia no he echado ninguna partida con nodos ejejeje

Una cosa a mejorar (por sacarle algun defectillo) es que tarda muxo en actualizar tus puntos

Esta noxe alomejor puedo exarme una jeje

SALU2
[oki][oki]
bishop escribió:pues estais ciegos,yo tb lo lei y pone claramente todo lo que han mejorado y van a mejorar aunke la actualizacion de hoy sera pa corregir bugs porque se me a actualizado en 11 segundos
salu2


Pues hay todo un señor log, si señor. A mi me ha tardado un poco mas de 11 segundos actualizarlo, pero bueno.
La verdad que con el on-line cada dia flipo mas...una pasada!!!!

Nos vemos.
Ahora mismo estoy jugando
Meteros todos en el grupo y examos partidas contra guiris
ok??
SALU2
... [decaio] ...estoy en el curro... [decaio] ...
FREIDLOS A TODOS COLEGAS!!!! [uzi]
una cosa la partida ke hemos echao hoy puntuaba??

esque no se porke algunos tienen la mania de ponerse en partidas ke no puntuan... ya que es lo mismo solo ke con mapa y con 4 cosillas mas... para eso prefiero ke puntue...

no se pero weno en la de esta mañana estaba yo solito i todos follanbdome en el mapa ese somerset, que ahora que me fijo la visibilidad es una mierda xD joder tenia al lado a CnG69 y no le veia xD :-O

amos luego ha venido mucha mas gente y ya estaba mas igualado, pero me tube ke ir ;)
hola a todos!!!

me gustaria pertenecer al clan yo tambien!!!! xD


rubenhash / rBn

Gracias y salu2!!!!

rBn
aun me puedo apuntar?

ID: planeta
gracias
kikofcm / kikofcm

sobre que hora jugais o como se llama la sala? esq ayer estuve jugando y no me salia nada de EOL
hoy que tengo tiempo libre me conecto para una partidita al resistance..

y para que pue naa para el perraco de CnG69 me invite a un team death match de 4 contra 2... nada de esperarse que nos estavan haciendo lo que querian pero asi y todo le meti un pepinazo en un puento que ni se lo creyo xD

VENGA CLAN EOL ahi que guntarnos todos para un deathmatch de 40personas esta noche :D
que yo recuerde no he rechazao a nadie :-(
Hasta aqui todas las invitaciones, si alguien tiene mas problemas mp o agregarme al messenger ;)

Saludoss
molay, como te he matado detras del arbol,eh? je je
Nuevos cascos Tomaaaaaaaa unos motorola H500 cargandose

CnG69 ha estao muy bien la partida de antes vaya palizas k les metiamos a los guiris hemos llegao a tener racha de 12 victorias, DPM

Edito: XD dos paginas seguidas que he empezao
mocito escribió:molay, como te he matado detras del arbol,eh? je je


No me he dado cuenta... :)

Ayer en los tejados si que me machacasteis...

Chacho_666 creo que era, tambien me frió a balazos... :(

A mi las partidas que más me gustan son las que se mata con un tiro, por ejemplo... y las que puedes meterte de francotirador...

Cuerpo a cuerpo, soy tan malo, que me da hasta verguenza

Saludos

PD.: Esta noche hay vicio?
PD.: Esta noche hay vicio?


en unos 10 min. creare una partida y enviare invitaciones a todos los del clan que esten conectados.....
OOOOOOOOoooohhhhh por dios! Estoy desesperaoooo!

1 hora jugando y no he conseguido hablar con nadie ni incluso escuchar un solo comentario... A ver si me podeis hacer el favor de añadirme e invitarme a alguna partida para comprobar si la cosa está en mis auriculares o en los mataos con los que he jugado XD

THX!
Joder que cosa mas rara, se me han borrado todos los amigos que teniaaa ¬_¬
Si se puede apuntar aun, yo quiero, mi ID del Tetwork es XavP84, lo q pasa es q entre semana estudio fuera y solo puedo jugar algunos ratos los fines de semana q puedo, asi q no será asiduo, si no os viene bien decirmelo y no problem, es q hoy he estado jugando con el headset a lo de quitar la bandera del contrario y asi es la caña XD.
Un saludo!

PD--> Si no le importa a alguien explicarme un poco ocmo os poneis de acuerdo para quedar se lo agradeceria, esq leerme 14 paginas a estas horas... si no mañana me pondre a ello x si veo algo x aqui.
Ya acepte la invitacion, pendiente de echar un vicio [sonrisa]
hola gente me gustaria formar parte del clan.
nickeol:kawero
ps3online:cazafantasmas
Tango: Invitacion aceptada

cambio y corto

rBn xD
Meterme ya como jugador en el clan ya que acepte la invitación hace días ademas de haber jugado ya con vosotros.

Saludos
Ya he aceptado la invitacion al clan. A ver si nos vemos esta tarde para matar a unos cuantos ratataaaa
joer debo estar ciego... pero no encuentro el sitio para comprar cosas y para cambiar la apariencia del soldado o sea comprar uniformes etc...

ande esta eso? [alien]
Yo lo dicho, si no hay limite de gente para puntarse y no necesitais q se juegue mucho xq solo podre algunos fines de semana me apunto, XavP84 es mi ID, xq hoy me he tirado toda la mañana jugando y es un vicio con los micros jejej
_XavP_ escribió:Yo lo dicho, si no hay limite de gente para puntarse y no necesitais q se juegue mucho xq solo podre algunos fines de semana me apunto, XavP84 es mi ID, xq hoy me he tirado toda la mañana jugando y es un vicio con los micros jejej
Yo tengo entendido que los clanes tienen un maximo de 200 miembros... solo es informacion ehh que conste
hola mi id de psn a cambiado por problemas con la consola ahora es :
eol -kifiss
psn - kifisss
si podeis rectificar la invitacion o lo agradeceria mucho.
gracias
yo tambien quiero estar en el clan [oki]

esta es mi ID: Darth_kendall

graciassss!!
Invite plis ;)
ID: Kaoshi
Saludos
se me ha borrado todo,amigos, el clan....os ha pasado algo asi a vosotros? que mosqueo,joder
Yo he jugado hace un rato y no se me ha borrado nada.

Saludos

PD.: VOy a pegar 4 tiros... :)
se me ha puesto bien despues, joder se me desconecta....con la partida tan guapa que habia....que rabia!! [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511