Clan [EOL] Resistance Aqui!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hasta aqui actualizado [oki]

Kifiss tu nick da problemas, mandame un privado cuando vayas a jugar a la ps3 o agregame al messenger.

Por favor, todos los que tengais headset decidmelo para que ponerlo en la primera pagina ;)


Saludoss
Yo ya he aceptado la invitacion y aviso de q tengo el Headset, a ver siorganizamos tb partidas de capturar la bandera y esas cosas q tb mola y mas con el micro.
Me apunto!! si me dejais claro jejeje.

Nick PSN: Fernus

pD: tengo headset

Un saludo!!!
Yo quiero entrar en el clan, mi nick es Danther.
Me lo acabo de comprar,asi que so muy malo.Apuntadme plissss :Ð

Nick PSN:Roldan
pd:No tengo Headset de momento.

Salu2 y graciassss.
me apunto tambien:

no tengo head set de momento

nick: guardwin / guardwin




pd: que malo soy, pero que subida de tensino el online...
Buenas me presento, soy VCarterfx, encantado de conoceros.
Me he enterado de lo de vuestro clan ya que mi hermano lo he visto jugar(Alxking) y le he preguntao que si podia unirme y aquí estoy, esperando a ver que me decis, si puedo entrar o no.

El unico problema que tendre es que no podre jugar mientras mi hermano lo este haciendo ^^.

Espero vuestra respuesta

P.D: se me olvido decir que mi ID PS3 es VCarterfx
mocito escribió:se me ha borrado todo,amigos, el clan....os ha pasado algo asi a vosotros? que mosqueo,joder


joder a mi tambien me ha pasao, espero que se arregle despues porque si no.....................
A mi tambien se me han borrado la lista de amigos, lo del clan, etc... y no me capta ninguna partida...

A ver si mañana se arregla... intento añadir como amigos a mocito y CnG69 y me dice que nanai...

Ya empezamos... :(
Pues yo me lo acabo de pillar también y me gustaría unirme:

Splashman / Splash9


P.D. No tengo Headset
para Alxking y Templario69:

al final a lo largo de la tarde me ha hecho ese fallo 2 veces, pero luego todo se ha puesto bien (incluso mi nombre iba sin lo de EOL) tranquilos que debe ser algun fallo temporal, de hecho hasta hoy nunca habia tenido ningun problema y se me ha desconectado tambien un par de veces....
Pos aqui os dejo mi peticion para entrar.

Nick:borrer0
ID:borrer0

No tengo headset por ahora, pero espero tenerlo de aqui a una semana.

Salu2
Hola, soy bastante novatillo, y tengo muy poquito tiempo para jugar, pero si pudiera ser, me encantaria ser parte del clan, siempre es mas diver jugar con gente que como minimo hable en cristiano (aunque de momento aun no tengo headset) .

Nick:Gel365
psn:Geltarkin

Gracias por anticipado
Quisiera pertenecer al Clan, mi ID es Vix9, tengo ps3 usa... a ver que hablamos por medio del headset, mientras disparamos.

Gracias. [oki]
mocito escribió:para Alxking y Templario69:

al final a lo largo de la tarde me ha hecho ese fallo 2 veces, pero luego todo se ha puesto bien (incluso mi nombre iba sin lo de EOL) tranquilos que debe ser algun fallo temporal, de hecho hasta hoy nunca habia tenido ningun problema y se me ha desconectado tambien un par de veces....


Pues ahora entrare haber si se me ha arreglado.

He estado pensando en toda la gente que estamos en el clan(de pm) pero una cosa, para los torneos que juguemos cuantas personas seran, ¿40? Si es así, vamos bien en numero pero si en cambio se participa menos personas en el torneo, podríamos hacer el clan principal y la cantera, en el cual nos intercambiariamos segun fuesemos mejorando.....

No se, que os parece la idea?

Saludos y buenos dias
pozi, es buena idea! En plan primera y segunda division, segun nuestros stats.
eso es una mariconada porque habra leecher que jueguen por equipos y tengan muchas victorias,y otros como yo que unicamente jueguen contra los mejores en deathmatch,y ahi es chunguisimo ganar una partida,es mas yo casi siempre kedo segundo a 2 muertes de ganar siempre viene a algun listillo q se adelanta,dejaros de divisiones ni de mariconadas.lo que si se puede hacer es rangos en el clan segun nuestras habilidades.hacemos una partida todos los del clan y el que mejores puntuaciones saque pues que tengan mas rango.ahi es donde se van a ver a los mejores......


saludos
Creo que lo de hacer divisiones y eso es un poco raro [sonrisa] y ademas esta mal hecho :P :

Hay gente que tiene mas tiempo libre, y tendra mas rango que otros, eso no quiere decir que sea mejor...

Yo propongo que nos dividamos en pelotones de 8-12 jugadores, y que jueguen los torneos el peloton que gane... Los torneos como maximo pueden jugar 20 personas de un mismo clan...
¿Que como nos dividimos en pelotones? pues con los que mas veces hayas coincidido y te caigan mejor pues con esos te pones ;)
Pero esto ahora son sugerencias...hasta que no esten todas las invitaciones aceptadas o rechazadas no vamos a hacer nada... creo que despues de semana santa estara la cosa mas tranquila y podremos hacer las cosas mejor ;)

Saludoss

Se me olvidada hasta aqui todas las invitaciones mandadas, vix9 no te puedo mandar la invitacion porque tienes ps3 usa...hasta que no saquen un parche creo que no puedes jugar con nosotros
Yo tambien queroooooooooooo
jejeje
Nick:zubizubi
ID:zubizubi

ya soy soldata de 1ª ,,,juas... me lo paso pipa
Una cosa que tambien estaria muy bien seria hacer una lista con los que disponen de headset y los que no... ademas de asignar un peloton principal, por ejemplo todos los eol que tengan headset se metan en zulu por defecto xD

Empiezo yo


rBn con headset
Hoy he estado en un duelo por eqipos, y los dos equipos eran de humanos...

No veas que lio, para distingir a la gente... yo que empiezo a disparar antes de que el punto de mira se ponga rojo... :)

Yo preferiría que no hubiera disgregaciones, ni divisiones... Hay gente que tampoco puede jugar siempre, y nose... me parece que es una forma injusta...

Las estadisticas tampoco son muy justas que digamos... a no ser que se valoren las de las partidas no puntuables... para los francotiradores natos como yo, son las unicas donde se hace "caja"

Saludos eolianos :) :P
vamos a ver algo falla pone que he rechazado la invitación pero yo no lo ha he rechazado, en fin o soy un cazurro o algo pasa, alguien me lo puede aclarar?. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
insumiso escribió:vamos a ver algo falla pone que he rechazado la invitación pero yo no lo ha he rechazado, en fin o soy un cazurro o algo pasa, alguien me lo puede aclarar?. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pues sera que si no la aceptas cuando te conectas, y luego te vas... pues me saldra ami como rechazada...

Cuando entres al modo online dale al select y vete a mensajes que tienes que tener la invitacion...

Si alguien ya esta en algun clan...que lo abandone antes porque puede que eso sea el problema!!!

Saludoss
nas
quiero aceptar la invitacion, pero no me aparece en mensajes de la play 3, si me lo mandais otra vez
gracias.

psn ID: planeta
CNg69 haber si jugamso partidas eolianso contra el resto del mundo xD jejej por cierto eres familia de rambo? porque joio que bueno eres
Yo lo de las divisiones... no me hace mucha gracia xq no podre jugarm ucho, peor veo normal q lo querais hacer. Lo q si q podria en la lista es lo de los q si q tenemos headset xq si jugamos a partidas tipo capturar la bandera o cosas de estrategia si q es importante.
SI la verdad esque pdiamos especidifcar si tenemos Headsets

Yo Si!! tengo el USB del Socom y un H500
hoy cuando llegue a casa lo comprobaré.gracias Cng69. Ah! por cierto te tengo agregado como amigo soy el negrito a lo afro. [oki] [oki] [oki]
wenas...me gustaria apuntarme al tema si es posible...gracias...un saludo
Dewiso vaya partida que nos hemos exao antes ehhhh QUE CRAK

CnG69 que pena que no hayas entrao a tao dpm

Ma costao matar al ninja ese k tenia un lag (si esque jugar con la burra)
y luego con la escopeta jejeje que wena. La de rangos que hemos subido

Pa todos: si veis que os envio invitaciones de grupo esperar un poco que acabemos de jugar el grupo y os agrego al grupo que mola un huevo

SALU2
[oki] [oki]

PD: Tengo headset uno motorola h500, SE ME OIA BIEN NO DEWISO??
Una cosa, en que se juegue con chimera en la partidas puntuables tambien se sube de rango? Es que no me he fijado, y al principio me parecio que era si jugabas como humano :-?
Truenaxo se oia de PM yl os matabas igual jajaj avaricioso!! jaja haber si coincidimos mas!! que lastima que no fueran mas grandes las partidas pero m lo he pasado de PM jeje saludos
JEJEE Mañana por la mañana toy jugando a eso de las 10 creare un grupo asique ya sabes dewiso vente y jugamos

Me he quedao con las ganas de jugar con deskmodding ablando. Pero te habias quedao sin bateria

CnG69 aver si coincidimos si puedes metrete mañana por la mañana ok

enggaaa
SALU2


EDITO :
Hallazgo madre mia buscandolo hasta que lo he encontrado, me veo obligado ha CREAR UN HILO Y IR AÑADIENDOLO

Esto es demasiao
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707338048#post1707338048
Rangos, medallas, niveles, ropa, exp, mapas
que mas se puede pedir XD

SALU2
yo no se vosotros, pero yo hasta he dejado de jugar offline desde que conozco el online.....xdddd

Esas megapartidas en Manchester con la catedral ahi por medio...xd-

Lo unico que he en contra es el alto nivel del personal, que te matan enseguida, te enganchan y adios...xd


QUE JUEGAZO!
Como que no os conectais venga que os estoy esperando pa unas partidas correrr
yo me apunto al clan!!!

iwal ya muchos me conoceis!

Fredy
Fredy
Aber si algun moderador nos lo pone el hilo en Post It..... [sonrisa]
Truenaxo.. que vicio tienes joio!!!!-... anda que no ma dao na el Bardas de los cojo___ [+risas] [+risas] [+risas] ... del clan S9U..¿?¿?.. hay que vengarse [boma] [boma] [boma] .
Jajaja que wena borrer0 XD
El bardas ese tiene pinta de no salir de casa XD
Clan S9U ???? XD
ya les vale jejeje

VENGANZA ratataaaa [uzi]


Podrian ponernos el hilo en post it es verdad
yo tambien tengo headset,por cierto,los que teneis el h500 de

motorola,a veces la ps3 no hos hace un amago de colgarse?
gente, pero a ver a que hora conectais, que ayer por la tarde estuve metido y habian dos o tres na mas de EOL.....xd

A ver si coincidimos unos cuantos y examos unos vicios.

Alguien me puede explicar el tema del pinganillo como se usa? Por el que escucharia las conversaciones con los demas jugadores, o con solo los de mi equipo, o con quien????


saludos y nos vemos en la batalla!
uno de los de ayer era yo,jeje.
creo que solo se oye a los de tu equipo,pero no estoy seguro.
yo tambien me apunto a esas mega partidas , probe ayer ayer el on line y la verdad es que esta muy muy wapo ,
salu2
Que way que de gente!!

Invitadme plis, mi ID: Rassykun [looco]
kendall escribió:yo tambien tengo headset,por cierto,los que teneis el h500 de

motorola,a veces la ps3 no hos hace un amago de colgarse?


Cuando apagas los cascos con la play encendida el bluetooth busca, y por algo interfiere en el mando.
La play no se cuelga el mando no va
no hay ninguna forma de solucionarlo?es que a veces no me pilla el pinganillo a la primera,es normal?
kendall escribió:no hay ninguna forma de solucionarlo?es que a veces no me pilla el pinganillo a la primera,es normal?


no se no tengo ni idea. Yo siempre que me pasa reinicio la play
kendall escribió:uno de los de ayer era yo,jeje.
creo que solo se oye a los de tu equipo,pero no estoy seguro.


que maricon, es verdad que tu estabas tambien......vaya nivelazo que tienen algunos eh? que te pillan y te frien vivos.

a mi lo que mas me va es mi rifle snipper, jeje, y tiritos a la cabeza.
guardwin escribió:
que maricon, es verdad que tu estabas tambien......vaya nivelazo que tienen algunos eh? que te pillan y te frien vivos.

a mi lo que mas me va es mi rifle snipper, jeje, y tiritos a la cabeza.


Y tiritos???????... pero amos a ver... CUANTOS TIROS A LA CABEZA HAY QUE DARLES A ESOS ********...PA CARGERSELOS... joer.. si yo los acribillo por la espalda y van los cabrones se dan la vuelta y patapunchimpan... adios al borrerillo Oooh Oooh ... joer... hay mucho nivel por ahi... que fieras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611