Trailer GTA IV [Cuenta Atras]

1, 2, 3, 4, 511
kiero verlooo yaaaaaaaaa!!!!

Se supone ke es pal jueves a las 12 de la noxe no??
venga ya queda poco de todo un solo dia
El trailer lo colgaran el la dirección http://www.rockstargames.com/IV/index2.html

Es muy facil de comprobar, solo hay que poner la fecha de vuestro ordenador en el dia 29 a las 23:59:50 i esperar a que la cuenta atrás llegue a cero.
La página os lleva a la pàgina escrita arriba. Lo que pasa es que aún no han colgado el video en el servidor.

A lo mejor con esta direccíon lo podemos ver unas horas antes... quien sabe
paler35 escribió:El trailer lo colgaran el la dirección http://www.rockstargames.com/IV/index2.html

Es muy facil de comprobar, solo hay que poner la fecha de vuestro ordenador en el dia 29 a las 23:59:50 i esperar a que la cuenta atrás llegue a cero.
La página os lleva a la pàgina escrita arriba. Lo que pasa es que aún no han colgado el video en el servidor.

A lo mejor con esta direccíon lo podemos ver unas horas antes... quien sabe


jojo es verdad, a ver que pasa [fumeta]
joder en la gametrailers tambien esta el contador!

kien no kiera verlo es porke no kiere [looco] ya keda menooos!!!!!
El hype aumenta [looco] espero que no se peten los servidores xD
que ganas de que llegeeeeeeeeeeeeeeee
Esperemos que el trailer muestre cosas in-game.

Salu2. [fumeta]
Ojala q no decepcione

y q regrese tommy vercetti [carcajad]

cuanto falta?
Como al final sea OnLy X360 va a haber suicidios colectivos :)
No tengais tanto hype que no sera exclusivo
lo pondran ahora a las 12 o luego por la tarde? xD
alexeicuthbert escribió:Y esto que pone en el siguiente enlace?

Game:
Grand Theft Auto IV Exclusive for Xbox 360
Platform:
Xbox 360 Elite
Publisher:
Rockstar Games

http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275%2C13%2CGrand+Theft+Auto+IV+Exclusive+for+Xbox+360%2CXbox%20360%20Elite%2CRockstar_Games_&_Microsoft_Studios%2Cgta4&submit=Submit

[burla2] Tus ganas...xD!
Grapadora escribió: [burla2] Tus ganas...xD!


Y las tuyas :D
alexeicuthbert escribió:
Y las tuyas :D

También...

Viva Red Hot!
Como mañana anuncien que es solo para PS3, se de muchos que no volveran a pisar EOL en lo que les queda de vida xDDD Eso si que seria un OWNED de los grandes xD

Yo la verdad es que no me espero mucho de Rockstar. Desde el GTA3, todos los GTAs me entretienen 1, 2 horas como mucho, luego son todos iguales.

Yo estoy la espera de Saints Row 2. [babas]
cuando sale el juego oficialmente?
en octubre de este año a menos que lo retrasen...
19 octubre pa se mas exactos.

Waki escribió:Yo estoy la espera de Saints Row 2. smile_[babas]


Por dios Saints Row [lapota] [lapota] [lapota] ese juego da asco,lo tengo ai arrumbao y no tengo gana ni de meterlo en la consola
Players 1

Dolby 5.1 Surround

HDTV 720p

Content from Marketplace


eso pone en xbox.com....quiero decir cvon esto que...no hay 2 jugadores?co-op?online? iwal no lo kieren decir aun nose...y esos 720p, esepero que sea porque tira mucho de graficos, jejejeje

ah, y sale el 19 de octubre

Grand Theft Auto IV

Developer: Rockstar North

Publisher: Rockstar Games
Grand Theft Auto IV

Genre: Action

Release Date: 10/16/2007

Console: Xbox 360
Ya queda menos... A ver que nos espera.
mmmmm 20 horas y contando....

no se si lo pusieron por acá:

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/

La dirección para el trailer, pero versión spanish, trÁiler con acento wapo en la a de Aspañol.

molaría que apareciese una versión del trailer pero en castellano... ...aunque no cuento con ello... ein?
WIZZY escribió:Players 1

Dolby 5.1 Surround

HDTV 720p

Content from Marketplace


eso pone en xbox.com....quiero decir cvon esto que...no hay 2 jugadores?co-op?online? iwal no lo kieren decir aun nose...y esos 720p, esepero que sea porque tira mucho de graficos, jejejeje


Bueno el xbox.com buscas el Halo 3 y tambien te pone 1 jugador asi ke a eso ni caso
Yo la verdad es que no me espero mucho de Rockstar. Desde el GTA3, todos los GTAs me entretienen 1, 2 horas como mucho, luego son todos iguales


A mi me pasa igual,desde GTA3 todos me parecen mas y mas de lo mismo,con mas cosas,mas misiones,mas vehicluos y novedades como las de San Andreas,pero vamos ,que en mi opinion deberian hacer algo que sea novedoso,algo que le de un lavado de cara a la saga,pq ya cansa ver casi lo mismo en 5 juegos....

Eso si,cae fijo pq no dejan de ser JUEGAZOS [pos eso]

Saludos
Siconino escribió:

A mi me pasa igual,desde GTA3 todos me parecen mas y mas de lo mismo,con mas cosas,mas misiones,mas vehicluos y novedades como las de San Andreas,pero vamos ,que en mi opinion deberian hacer algo que sea novedoso,algo que le de un lavado de cara a la saga,pq ya cansa ver casi lo mismo en 5 juegos....

Eso si,cae fijo pq no dejan de ser JUEGAZOS [pos eso]

Saludos


Yep, a mi me pasa lo mismo. Estaría bien un cambio de escenario, rollo a lo Blade Runner o Mad Max... anda q no molarían piques a lo Motorstorm yendo de una ciudad a otra para conseguir gasolina y cosas así pq desde luego molaría un mapa enorme con varias ciudades tipo oblivion... vamos, q por falta de ideas no sea!

Eso sí, mientras no sea rollo gangsta o mafias años 80 q ya están muy vistas... Bueno, a ver qué nos depara el trailer, espero q muestren algo ingame!
GTA es GTA, no es FIFA. No deberían de cambiar su estructura porque es eso lo que nos vende, para otras cosas tenemos otras sagas opino yo.
Aun recuerdo aquel GTA 1...creo que es con el que mejor me lo pase [tomaaa] (y eso que solo tenia la demo [sonrisa] )
juoder a mi tmabien me ocurre!!!

GTA3 fue la revolución, fue el mejor juego que he jugado (en su epoca claro) ese juego es la ostia, el mejor de todos desde mi punto de ver. Todos los demas GTA sobreotdo el san andreas, los tengo pero nunca me los he pasado al 100% como el GTA3. Yo espero que hagan algo como cuando hzieron el GTA3, que fue 1 cambio radical del GTA2 al GTA3, pues yo espero lo mismo. Otro cambio radical.
nokerx escribió:juoder a mi tmabien me ocurre!!!

GTA3 fue la revolución, fue el mejor juego que he jugado (en su epoca claro) ese juego es la ostia, el mejor de todos desde mi punto de ver. Todos los demas GTA sobreotdo el san andreas, los tengo pero nunca me los he pasado al 100% como el GTA3. Yo espero que hagan algo como cuando hzieron el GTA3, que fue 1 cambio radical del GTA2 al GTA3, pues yo espero lo mismo. Otro cambio radical.


Efectivamente, eso es lo q espero yo tb. Q mantenga la esencia, pero cambie la forma.

Por cierto, ahora q lo mencionas mi GTA favorito es el 2 ^^
Haber el gran cambio en la saga GTA se dió al pasar a 3D, para un cambio radical manteniendo la esencia no se yo que tendrían que hacer...Hombre, algo se MMORPG [qmparto]
o una mejora grafica espectacular, i los personajes con eso de la inteligencia artificial, y paridas de esas, sobrtodo nada de gangsta xD
nokerx escribió:o una mejora grafica espectacular, i los personajes con eso de la inteligencia artificial, y paridas de esas, sobrtodo nada de gangsta xD

Dios en eso ultimo estas más acertado que una diana (no me salen más comparativos despues de comer) eso si que me resulta asqueroso, siempre igual con los tipicos mafiosos de barrio bajo y esas cosas.
Buff yo no me quiero ni imaginar que puede salir de la mezcla del potencial grafico actual y la mente de los chicos de rockstar, solo quedan unas horas...
Joder, menos de 9 horas para ver el ansiado trailer [babas]. Esperemos que salga algo in-game para hacernos una idea [looco]

Como decis, espero que mantengan la esencia pero que le den un lavado de cara y pienso igual, nada de ganster y mierdas de esas. Por cierto, mi GTA favorito es el Vice City (pero el de PC).

Un saludo
exijo que permanezcan negratas¡¡¡¡ lo exijo¡¡¡¡¡
q charlas negratas dice xD. No hay ninguno como Claude Speed (aunque no digan su nombre en la saga, es el personaje de GTA3)

Imagen
eL EsE escribió:exijo que permanezcan negratas¡¡¡¡ lo exijo¡¡¡¡¡


Yo tambien exijo nigga's XD
bueno pos ke hayan bandas de distintos tipos, creemos el prota de cero y se nos permita ir a unas u a otras haciendoles encargos y con modo historia de cada una =D

pero que haya una de negros¡¡¡¡
Aunque lo ambienten en la Antártida, seguro que habra negratas
A mi me da igual que hayan negros. Lo que no quiero son los tipicos raperos negros que vienen de la miseria y se quieren convertir en autenticos gangsters. Otra vez no, por favor.

Y quiero un multijugador GRAAANDE! Sino, a esperar al APB y Saints 2 :)
Waki escribió:A mi me da igual que hayan negros. Lo que no quiero son los tipicos raperos negros que vienen de la miseria y se quieren convertir en autenticos gangsters. Otra vez no, por favor.

Y quiero un multijugador GRAAANDE! Sino, a esperar al APB y Saints 2 :)


como halla ese tipo de negratas no me compro el puto juego
No creo que sea una historia de gangsters de barrio. Me imagino que la historia de Carl Johnson ya está contada y si hiceran algo parecido la gente lo tildaria de un remake next-gen. A mi el San Andreas me encanta. Pero quizas deberian ambiantarlo en otro sentido.
como tenga un coop a lo crackdown sera la polla XD
Bueno, pues a mi la cuenta, no se por que extraña razón me iba mas adelantada que a todos vosotros, y ahora no me aprece la web, y me dirige a esta otra: http://www.rockstargames.com/IV/index2.html
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511