Trailer GTA IV [Cuenta Atras]

1, 2, 3, 4, 511
yo no kiero ir de negratas o latins, pero tampoco de gangsters de poco caché. yo quiero que sea de mafias, pero de mafias de verdad, con glamour y desglamour, y alto nivel. Que empieces tu personaje de 0 y vayas escalando, con mucha mas personalidad y capacidad de decisión que los anteriores GTA. y con multi.
Grapadora escribió:Bueno, pues a mi la cuenta, no se por que extraña razón me iba mas adelantada que a todos vosotros, y ahora no me aprece la web, y me dirige a esta otra: http://www.rockstargames.com/IV/index2.html


Ya se ha comentado, tendrás hora del ordenata mal, y te manda a la página dnd colgarán el video esta noche
Yo creo que multijugador tendrá seguro. Si no me equivoco Saints Row lo tiene y los GTA que son el alma mater del género, que además su propio nombre bautiza este tipo de juegos, no va a ser menos. Digo yo vamos. En menos de 8 horas saldremos de dudas. Aunque sea un poco.
jackerr escribió:
Ya se ha comentado, tendrás hora del ordenata mal, y te manda a la página dnd colgarán el video esta noche

Arreglado, era por eso...En 7 horitas lo tenemos, ya me sale la pantalla...:D:D:D...Yo me voy a estar ahí esperando el ultimo minuto...jaja
jajaj diran lo k kieran, pero rapero e ignorancia son 2 terminos k van cogidos de la mano.... espero k sea una historia de mafia de clase alta como bien decian por ahi
jajaj diran lo k kieran, pero rapero e ignorancia son 2 terminos k van cogidos de la mano.... espero k sea una historia de mafia de clase alta como bien decian por ahi


La ignoracia en ti si que es grande...
jeje 7 horitas, y antes de irme a la camita, a verlo......gggg
¿Este juego va a salir para Xbox 360?Si es así, podría venir un paquete xbox 360 elite a visitarme... jeje, ¿alguien me lo confirma/desmiente?
P.D.: ostras, eso va a ser a las 23:00!!! dios, menos mal que mañana no tengo instituto, jeje
resadent escribió:¿Este juego va a salir para Xbox 360?Si es así, podría venir un paquete xbox 360 elite a visitarme... jeje, ¿alguien me lo confirma/desmiente?


Dime si no que hace este pedazo de hilo lleno de hype en el foro Xbox360, hombre de dios :D
resadent escribió:¿Este juego va a salir para Xbox 360?Si es así, podría venir un paquete xbox 360 elite a visitarme... jeje, ¿alguien me lo confirma/desmiente?



En que mundo vives? hace meses que se sabe que va a salir para 360... o sino que crees que hace este post en el foro de 360? ;)
Ex-Satoshi escribió:
Dime si no que hace este pedazo de hilo lleno de hype en el foro Xbox360, hombre de dios :D

DIOSSS, que bombazo!!!! ahora ya si que no hay excusa para no comprar Xbox 360... dios, que bombaaaa, gracias por la info!!!
Según Planet GTA el trailer será a 720 de calidad. [pos eso]

Que ganas de que sea las 12 de la noche. [cartman]
Perdonar por no leerlo todo es perreria...pero.....lo van a poner en el bazar el video?
Que ganitas [beer]

Esta noche a las 12 se va a colapsar la web [carcajad]

Esta sera una de las razones por las que caera una 360 [poraki]
Mierda, me equivoque de quote jeje.
Javixavi, no, en la página web que te dicen en el post principal. Vamos, no estoy seguro, ojalá lo pusiesen...
6 horitaaaaaaassss

hype hype hypee !!!

Imagen
6 horas con 1 minuto

xDDDDDDDDDDDD

alguien ha probado ah adelantar la hora.

[bye]
He probado a adelantar la hora y nada no me deja, me pone not found o lago así, una duda que tengo, este juego en que consola se vera mejor en la 360 o en la ps3??

Saludos.
javi_xavi escribió:Perdonar por no leerlo todo es perreria...pero.....lo van a poner en el bazar el video?


Pues no estaria mal que lo pusiesen.
Svidor escribió:He probado a adelantar la hora y nada no me deja, me pone not found o lago así, una duda que tengo, este juego en que consola se vera mejor en la 360 o en la ps3??

Saludos.


Pues no se sabe, lógicamente. Eso sí, en principio el motor gráfico es el del table tennis ( o eso dijeron ), y lo que sí es seguro es que la versión de X360 tendrá dos capítulos extra que no tendrá la versión de PS3.
asd escribió:este juego en que consola se vera mejor en la 360 o en la ps3??


Por ahora todos los multis se ven mejor en 360, aunque GTA4 puede ser la excepción que confirme la regla
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi]
Se dice, se comenta, se rumorea... que el ultimo gran rumor es que puede estar ambientado en el futuro.
Ex-Satoshi escribió:Se dice, se comenta, se rumorea... que el ultimo gran rumor es que puede estar ambientado en el futuro.


Espero que no sea asi porque tendriamos un nuevo "Crackdown"
5h y 20min [toctoc]

Esto va bajando [burla2]
Ya queda poco [tadoramo] no me importaria que fuera en el futuro pero prefiero que siga en la linea de los anteriores gta .un saludo
Ex-Satoshi escribió:Se dice, se comenta, se rumorea... que el ultimo gran rumor es que puede estar ambientado en el futuro.


Pues no te creas, ami me molaria... Pero mas que un futuro super avanzado a lo star wars, me molaria una ambientacion tipo madmax & "peliculas ambientadas en un mundo destruido" xD.

La idea molaria, poder ir a tus anchas por un mundo haciendo lo que te plasca... lo que pasa es que eso ya se aparte mucho de la idea original del juego.

De todos modos estaria bien que rompieran con todo lo visto, dejaran atras las mafias y se basara en algo nuevo, como ser un ciudadano normal y de hay hacer tu camino en la ciudad, pero sin ser rapero, mafioso y demas variantes de malote... no se, algo de aire fresco.

En fin estaremos atentos a ver que nos muestran...
Xinaige escribió:
Pues no te creas, ami me molaria... Pero mas que un futuro super avanzado a lo star wars, me molaria una ambientacion tipo madmax & "peliculas ambientadas en un mundo destruido" xD.

La idea molaria, poder ir a tus anchas por un mundo haciendo lo que te plasca... lo que pasa es que eso ya se aparte mucho de la idea original del juego.

De todos modos estaria bien que rompieran con todo lo visto, dejaran atras las mafias y se basara en algo nuevo, como ser un ciudadano normal y de hay hacer tu camino en la ciudad, pero sin ser rapero, mafioso y demas variantes de malote... no se, algo de aire fresco.

En fin estaremos atentos a ver que nos muestran...


Yo sigo pensando que lo suyo seria hacer algo ambientado en el mundo de la yakuza o la mafia italiana
Bueno para esta noche se vaticina otro 27M no? Si es asi agarraos los machos para que no quedemos colgados esta vez!

Esto sera a las 12 en punto no? Joder lo podrian meter antes, nose si podre aguantar despierto! Esta noche robaremos coches y atropellaremos a viejas en sueños jaja.

PD: Espero que no me haya oido ningun reportero de Danpena3.
Mirad
Si, estoy impaciente...Es de esperar que los graficos se pulan un poco o algo... [mad]
Yo espero algo que no sea de bandas raperas megachungas con sus pistolas y sus camisetas de los Angeles Lakers, en el que todos lleven camisetitas rosas, lilas, fucsia o azul cielo.
Sejy_ escribió:Yo espero algo que no sea de bandas raperas megachungas con sus pistolas y sus camisetas de los Angeles Lakers, en el que todos lleven camisetitas rosas, lilas, fucsia o azul cielo.


Yo tambien espero que no sea asi, el gta san andreas no me gusto mucho por esto. veremos a ver [looco]
Sejy_ escribió:Yo espero algo que no sea de bandas raperas megachungas con sus pistolas y sus camisetas de los Angeles Lakers, en el que todos lleven camisetitas rosas, lilas, fucsia o azul cielo.


Yo quiero ver yakuzas arrodillandose ante su oyabun para presentarles un dedo propio cortado como arrepentimiento, o a Luigi Maledetto ser tirado al porto di Pantelleria con unos zapatos de cemento por haber deshonrado a su padrone [plas]
Y que los graficos no sean de 'dibujo' como viene siendo habitual.

Queremos graficos realistas como Saints Row!! [jaja]
Yo con unos graficos como los de Saints Row sin ralentizaciones ningunas, a 30 fps constantes (mejor 60), mayor extension y variedad y mas personalizacion ya me doy con un canto en los dientes, la verdad.
Uriel VII escribió:Mataremos mientras el gusanillo con el San Andreas de Xbox. La verdad hacía tiempo que no lo rejugaba y es sorprendente el juegazo que hicieron en su dia.

Lo estoy alternando con el crackdown y los dos me dan diversión a raudales.

GTA R0x0r !!!!

Salu2!


El Crackdown para mi ha sido el juego revelación del año. [tadoramo] [tadoramo]

Espero que el nuevo GTA IV sea por el estilo.
Joder, a mi ya me da igual pero que lleve:
-MOTOS (joder, ¿ya no saben que existen?)
-Aviones
Y lo demás...me da igual.
NeoDrakko escribió:Joder, a mi ya me da igual pero que lleve:
-MOTOS (joder, ¿ya no saben que existen?)
-Aviones
Y lo demás...me da igual.


San Andreas tuvo ambas cosas, yo creo que podemos dar por sentado que GTAIV las tendra.
Ex-Satoshi escribió:
San Andreas tuvo ambas cosas, yo creo que podemos dar por sentado que GTAIV las tendra.

Yo ultimamente no fio ni de mi sombra. También tenian los fifas la segunda división [sati] o los pros la edición de jugadores [sati] o...
mekagonto¡¡¡ si sale con online y tiene negros ire uno por uno a patearos el culo ya seais chinos italianos o caniches¡¡¡ xDDDDDD


A todo esto.....alguna fecha aproximada de lanzamiento? me kise desconectar del titulo pero no he podido resistirme con el video xD
NeoDrakko escribió:Yo ultimamente no fio ni de mi sombra. También tenian los fifas la segunda división [sati] o los pros la edición de jugadores [sati] o...


19 de octubre, lee un poco hamijo.

Imagen
hehehehe, tas ekivokao al citar, tienes razon, venia a editar el post ara mismo, gracias de todas formas =D
LoL...Que dificil es leer con los avatares de algunos merodeando por ahí...xDD!
Yo del trailer solo espero confirma dos cosas y estare satisfecho.

-La epoca en la que transcurre
-Gaficos

Ambas cosas las vere seguro, GTA siempre tiene el mismo motor de graficos ingame o no, asi que perfecto para ver los graficos.

La epoca tambien, solo quiero saber si sera futuristico (espero que no) o mas o menos la de los actuales GTA.

Imagen
Imagen
Xinaige escribió:
De todos modos estaria bien que rompieran con todo lo visto, dejaran atras las mafias y se basara en algo nuevo, como ser un ciudadano normal y de hay hacer tu camino en la ciudad, pero sin ser rapero, mafioso y demas variantes de malote... no se, algo de aire fresco.

En fin estaremos atentos a ver que nos muestran...


Para eso existe el sims
ehh q extraño faltan 14 horas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
paulkubota escribió:ehh q extraño faltan 14 horas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A mi me marca 2:53h.
No puedo esperar mas!!! [looco]
Nightmare_0 escribió:Yo del trailer solo espero confirma dos cosas y estare satisfecho.

-La epoca en la que transcurre
-Gaficos

Ambas cosas las vere seguro, GTA siempre tiene el mismo motor de graficos ingame o no, asi que perfecto para ver los graficos.

La epoca tambien, solo quiero saber si sera futuristico (espero que no) o mas o menos la de los actuales GTA.

Imagen
Imagen


No tiene porque. Si te meten un trailer de estos psicodelicos en los que sale un payaso llorando y to el copon no te enteraras de nada.
PD: Como hayas sido tan notas de poner las imagenes en todos tus posts y al hacerte una cita salgan me voy a descojonar y mucho

EDITO: Un segundoooo. ¿Tu eres nightmare_0 el de los videos de la ps3, xbox y wii? el de esas conferencias? Tio, soy una especie de fan...
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511