Trailer GTA IV [Cuenta Atras]

Sejy_ escribió:Si decis algo del trailer los que lo veais antes decirlo en Spoiler o algo


no te preocupes tio [toctoc]

el hype crece!!!!

1:03 [jaja]
El servidor de rockstar debe estar saturado, a mi a veces entro y me dice quince minutos y otras veces entro y me dice 1hora y 20minutos... estos estan chalados
P.D.: [looco] [looco] [looco] [looco] a lo mejor es la espectación, que me hace ver lo que quiero, jeje
donde esta carlos!!!!!!!!!!!!!! se ha perdido!!!!!
venga que algun pro, haga un userbar como la del 27M, que ponga algo como . "Yo espere el 29M para GTAIV" o algo asi...

HACERLA QUE ME LA PNOGO!!! :P
Bueno otra noche mas esperando. Antes de anoche, hasta casi la 1 y no funciono el live, ahora creo que si que toca noche con alegria. Espero un pedazo trailer, ya que estamos practicamente en abril y el juego sale en 6 meses.
xD hype hipe hype a topeeee!

00:59 ohhh

sera un juegazo y lo sabemos todos asi que mejor que no se caiga la pagina, por que los cojones se nos caeran seguro.
00:59...
HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, DIOOOS No aguanto más!!!!!!!!!!!! me va a dar un infarto
P.D.: si por alguna circunstancia no puedes ver el trailer... ¿lo repetirán alguna vez?¿estará para descargar?
P.D.: ahora si que se ve la FURIA ESPAÑOLA!!! XD
No quiero repetirme, ni parecer pesado, pero supongo que el video sale a una hora concreta para todo el mundo, y habría que saber a que franja horaria pertenece la cuenta atrás.

Vamos, que se me hace un poco raro que precisamente salga a medianoche horario de Europa.

¿me explico o me sigo haciendo pajas mentales?
:-p
57 min

[lapota]

el servidor de rockstar va a estallar!!!!
joder ahora la pagina no rula. debbe de estar saturada ratataaaa. a ver si lo arreglan.

saludos ;-)
en rockstar no hacen aprils fool de esos no? a ver si sale un video dun tio llamandonos pardillos a tos xDD
Puto marketing, están consiguiendo que observe la cuenta atrás xD
Va a pasar igual que el 27M [carcajad] uff 56 min xD
Joder que susto, he adelantado el reloj hasta las doce y la cuenta atras de la web ha llegado al 00:00:00 despues he pensado que no pasaria nada y de repente se va el logotipo y se pone a cargar otra web. Yo todo flipado ya me veia mirando el trailer jaja, luego ha aparecido lo de impossible conectar con el servidor :?.

Bajando de las nubeeeess...
Pues yo tengo la sensacion de que hoy no es el video (ni mañana)

No es informacion, es una opinion mia paranoica.
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 54 min madre hypeeeeee

X-D X-D seguun la web inglesa dicen que sera un buen trailer pero si yo con 20 segs ya estare babeando X-D X-D

Imagen
Ya queda menos...

Yo he aguantado la espera creando el hilo oficial del Rayman, ¡No aguanto más!!!
54 min [plas]

no se por q tengo la impresion de q mi computadora estallara...

al final sale

only for playstation 3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hypeeeeeeeeeeeeee por un tubooooooo, 53 min. diosss
P.D.: ¿qué es hype? XD
[carcajad] [carcajad] estamos que nos subimos por las paredes xD que pasen los 52min rapido!!! xD
54 minutos...oe oe oe...xDDDD!!!Os vais a esperar todos no?

Yo me espero pero vamos, clarisimo [plas]

Momento histórico.
Lo estais deseando:

Imagen

:D:D:D
No es por ser aguafiestas...
Pero ese reloj de cuenta atras, esta programado para que a las 12 de la noche de hoy nos redirija a el trailer.

Tened en cuenta que PROBABLEMENTE sea horario americano, con lo cual hasta que no den las 12 de la noche en los USA, no lo veamos.

PD: Es una suposicion mia ^^U
Esto hace ver que GTA es LA SAGA, y que todos los viciados lo esperamos como el gran salvador XD XD XD
No creo que esta noche veamos el video.......
Y yo que he quedado en media hora, cago en dios...... [+furioso]
Mode niño aleman ON:
QUIERO VER YA EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUITAD LA CUENTA ATRAAAAAAAAAAAAAAS!! DONDE ESTA EL F11??? SE HA CAIDO EL SERVEEEEEEEEEEEER!!!
Como sea en HD me da que el server caera a los pocos minutos
y tambien es psoible que al llegar a cero la cuenta atras sea regresiva xdd
Los minutos pasan lentos y la espectacion aumenta increiblemente rápido, las hormonas se ponen a 100... la testosterona aumenta increiblemente... el cerebro no puede aguantar... el corazon late que va a estrallar...
HYPEEEE, 48 min.
Vuelvo a insistir, ¿qué leches es hype?
xdd

¿que pasa que soy el unico al que le sale 1 hora 47 minutos?
Rubedo escribió:No es por ser aguafiestas...
Pero ese reloj de cuenta atras, esta programado para que a las 12 de la noche de hoy nos redirija a el trailer.

Tened en cuenta que PROBABLEMENTE sea horario americano, con lo cual hasta que no den las 12 de la noche en los USA, no lo veamos.

PD: Es una suposicion mia ^^U

Amos no me jodas, no hay ninguna confirmacion que sea a las 00.00 hora española? porque si no es asi, es para mataros XD
Rubedo escribió:No es por ser aguafiestas...
Pero ese reloj de cuenta atras, esta programado para que a las 12 de la noche de hoy nos redirija a el trailer.

Tened en cuenta que PROBABLEMENTE sea horario americano, con lo cual hasta que no den las 12 de la noche en los USA, no lo veamos.

PD: Es una suposicion mia ^^U


ein? puede k no te haya entendido muy bien, pero a ver. La cuenta atras k tu ves, es la misma k ven los americanos, es decir k todos veran el video a la vez (a no ser k la pagina se caiga...), simplemente es una casualidad de k a nosotros nos caiga a medianoche, no se k hora sera en USA.
weno esto es lo k yo creo, puede k me ekivoque
Que cachondeo de hilo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


COMIENZA EL HYPE!!!! > 47 MINUTOS!!!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
GaCkTy escribió:Lo estais deseando:

Imagen

:D:D:D


Asias GaCkTy [jaja]
Grapadora escribió:Imagen

Gran respuesta; gracias por decírmelo...
45 min., HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: gracias a GaCkTy por la firma
sacado de una noticia de vandal.

Take 2 España confirmó ayer que el trailer de Grand Theft Auto IV, la esperadísima nueva entrega de Grand Theft Auto para la nueva generación, se publicará en Internet el jueves, 29 de marzo a las 24:00 horas, o el viernes 30 de marzo a las 00:00.
D i o s que userbar JAJAJAJAJAJAJJAJAJA [666] [666] [666] senkiu!
Lo del "motherfucker" es por que seguramente GTA SAN ANDREAS sea el juego en el que más veces se dice esa palabra xD.

Hey brodar... yu are a moderfaker! [fumando]
Y el nuevo trailer estará en....

http://www.rockstargames.com/IV/index2.html

No preguntéis cómo lo deduje, pero es fiable, de momento no está subido ese nuevo index, pero tiempo al tiempo...
Comienza la expectacion mundial

43 min [beer]
Y con ese timbre de voz que ponía... xDDDDD.
Espero que la pagina en cuestion aguante porque eso no va a ser normal la gente que va a entrar de golpe [+risas]
Uf, no puedo mas, tendre la pagina cargada desde ya por si peta [angelito]
Llevo fuera de internet 16 dias y estoy algo perdido de ahi que pregunte: ¿que coño paso el 27M?

Gracias.


PD: Que ganas de verlo
otra noche mas a meter caña al f5? deja vu....
Bueno, el servidor de rockstar se ha caido no? A mi no me carga nada ya! No veo la cuenta atraaaas!
http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/

Para los mas desconfiaos xD, la web española, la misma cuenta atras.
uspongo que alguien ya la pondria.
A mi me va la pagina del trailer [buenazo]
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711