Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de charlar con gente afín a nuestros gustos , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan union hetero / gay .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en ningun sitio distinto . Se trata simplemente de Hablar con gente afín a Nuestros gustos .

ahí keda .
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual "'

Yui_K escribió: [plas]que poca vergüenza tienen algunas [plas]
¡Abro!

Espero que esto siga así mucho tiempo, jamás pensé que un hilo así llegaría tan lejos ^_^
popelin13 escribió:¡Abro!

Espero que esto siga así mucho tiempo, jamás pensé que un hilo así llegaría tan lejos ^_^

Es que hay mucho mar de fondo Oooh ,aqui quieres que no el anonimato ayuda a despacharse a gusto [chulito] [chulito]
Pirriaco está baneado por "Clones"
40gigabites escribió:Es que hay mucho mar de fondo Oooh ,aqui quieres que no el anonimato ayuda a despacharse a gusto [chulito] [chulito]


Puede ser , pero no creo ke los ke posteamos akí , al menos en su mayoria , estemos precisamente Armarizados .

Joé , 2 temporada y Viento en Pompa , ke diga ... en popa X-D
weno, de chino y de pass paso olimpicamente xD

y tio, no se, el video que pones no me deja verlo :?

pero hay mucho anonimo en el foro, y luego algunos clones(como c_clon, que como le ira? xD)

por cierto, gacias por los piropos xD al menos se que no soy tan rematadamente feo xD

edit: yo queria cerrar el hiloooooooooooooo ><
enchu21 escribió:...pero hay mucho anonimo en el foro, y luego algunos clones(como c_clon, que como le ira? xD)

¡Ostrás! ¿Dónde anda c_clon?
¿Le habrá contado ya a sus amigos que es gay...? ein?
pa mi que no [qmparto] es que le cuesta trabajo, y ademas dice que no encuentra el momento adecuado xD

pd: la dire de mi fotolog esta en mi perfil, creo que pandereta preguntaba por el, no? xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:¡Ostrás! ¿Dónde anda c_clon?
¿Le habrá contado ya a sus amigos que es gay...? ein?


pos claro ke lo a hecho y lo habrán quemado en la hoguera por Maricón , por eso no postea . [mad]

fuera coñas , jaja , seguro ke le vá bien , ya aparecerá ( aunke sea achicharraillo )
Pirriaco escribió:
pos claro ke lo a hecho y lo habrán quemado en la hoguera por Maricón , por eso no postea . [mad]

fuera coñas , jaja , seguro ke le vá bien , ya aparecerá ( aunke sea achicharraillo )


no no, os digo yo de primera mano que no lo ha dicho aun xD

pero vamos, espero que lo diga ya, puesto que tenemos un trato con respecto a todo eso ¬_¬... xD
Segundo hilo ya! XD y yo sin postear :P
También tengo curiosidad por saber como le va a c_clon. Aunque si está esperando el momento adecuado puede que no llegue nunca. yo con mis padres llevo dos años esperando el momento adecuado [tomaaa] y veremos lo que queda aún por delante...
De todas formas conozco a un par de chicos gays que nunca se lo han confesado a sus amigos, bueno y uno ni en casa, simplemente un día aparecieron con su novio (cada uno con el suyo, claro :P) y ala XD te quedas un poco sorprendida cuando te enteras por que no eran los típicos con pluma, pero vamos, perfecto ^^ siguen teniendo sus amigos, al menos los que valen la pena, y su vida no es muy diferente de como lo era antes.
:P Me alegra que os acordeis de mi (ENCHU TE ODIO XD).

Aún no se lo he dicho, realmente estaba pasando un momento un poco feo, pero ultimamente me encuentro bastante más animado.
Dentro de poco se lo diré a los 2 amigos con los que tengo más confianza. Ya os dije que cuando lo dijera me pasaría por aquí con mi nick autentico a confirmarlo.

Cuidaros todos ;-)
C_CLON escribió::P Me alegra que os acordeis de mi (ENCHU TE ODIO XD).

Aún no se lo he dicho, realmente estaba pasando un momento un poco feo, pero ultimamente me encuentro bastante más animado.
Dentro de poco se lo diré a los 2 amigos con los que tengo más confianza. Ya os dije que cuando lo dijera me pasaría por aquí con mi nick autentico a confirmarlo.

Cuidaros todos ;-)


si, seguro que me odias [qmparto]

joer tio, encima de que uno se preocupa por ti [tomaaa] ...
























[sati] [qmparto] [qmparto]
Contar conmigo para lo que sea!
C_CLON escribió:Ya os dije que cuando lo dijera me pasaría por aquí con mi nick autentico a confirmarlo.
[plas][plas][plas][plas][plas]

We're waiting...
Pirriaco está baneado por "Clones"
C_CLON escribió::P Me alegra que os acordeis de mi (ENCHU TE ODIO XD).

Aún no se lo he dicho, realmente estaba pasando un momento un poco feo, pero ultimamente me encuentro bastante más animado.
Dentro de poco se lo diré a los 2 amigos con los que tengo más confianza. Ya os dije que cuando lo dijera me pasaría por aquí con mi nick autentico a confirmarlo.

Cuidaros todos ;-)


Su nick autentico es Mari_Clon . X-D

te hemos cazao .

Vamos a por las 5 stars nenes .
Pues nada tío, suerte, mucha seurte. Ya verás como cuando lo vayas diciendo tu calidad de vida, aunque al principio se resienta (los comienzos son mu duros), mejorará muchísimo.

Te cambia la vida abrirte al mundo y decirle a la cara quien eres, como te sientes y lo feliz que eres comiendo pollas.

Ya nos contarás... aquí nos tienes para lo que sea!!
Pirriaco escribió:
Su nick autentico es Mari_Clon . X-D
[qmparto]


2º hilo ya!! [Ooooo]

Ahí van mis 5 estrellitas.
Pandereta escribió:Pues nada tío, suerte, mucha seurte. Ya verás como cuando lo vayas diciendo tu calidad de vida, aunque al principio se resienta (los comienzos son mu duros), mejorará muchísimo.

Te cambia la vida abrirte al mundo y decirle a la cara quien eres, como te sientes y lo feliz que eres comiendo pollas.

Ya nos contarás... aquí nos tienes para lo que sea!!


Es una manera que yo no utilizaria por los modos pero estas en lo cierto.
cierto, yo acabo de poner las 5 estrellitas tambien, pero... porque solo hay 4?? ¬_¬

por otro lado, (como no, en elotrolado xD, publicidad subliminal XDD), este martes, como el miercoles es el dia de andalucia, en la discoteca "fangoria"(disco de ambiente cerca de jerez), celebran fiesta de carnavales, seguramente vayamos.

dos amigas mias quieren ir y me han dicho que vaya, asi que el martes noche, sora andara por la fangoria, aunque no se si me dejaran entrar con la llave espada XDDDDD

pd: pirriaco, te has lucio en el hilo del trio, tio [qmparto]

como dijeron, la mejor frase de la historia en eol XDDD
Joer segundo hilo, y eso que yo no le auguraba mucho éxito a este hilo. Felicidades y que consigáis más hilos ;)


Salu2!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:cierto, yo acabo de poner las 5 estrellitas tambien, pero... porque solo hay 4?? ¬_¬
por otro lado, (como no, en elotrolado xD, publicidad subliminal XDD), este martes, como el miercoles es el dia de andalucia, en la discoteca "fangoria"(disco de ambiente cerca de jerez), celebran fiesta de carnavales, seguramente vayamos.


puede ser por ke haya gente ke le de menos de 5 ....


ostias no me acordaba ke el proximo miercoles es el dia de andalucia , cojonuo .

¿ Fangoria ? jaja , antes de entrar ya saben los heteros ke han de ponerse un corcho en el Bull .... xDDDD ke nombre .

Para nombres flipa el del pub ke voy yo con frecuencia " Fondo Reservado " [babas]
Te cambia la vida abrirte al mundo y decirle a la cara quien eres, como te sientes y lo feliz que eres comiendo pollas.


mmmmm como que mejor no se lo digo así [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO:

Pues ha empezado la salida del armario con uno de los 2 susodichos, y no lo ha hecho con buen pie. Seguiremos informando...
Pirriaco está baneado por "Clones"
C_CLON escribió:
Pues ha empezado la salida del armario con uno de los 2 susodichos, y no lo ha hecho con buen pie. Seguiremos informando...


Uffff ... Mira Kerido Mari_Clon , las salidas de armario televisadas y por capitulos como ke nos aburren .

Akí te apoyaremos en lo ke decidas , pero COÑOOOOOOO !!!! Sal , entra o Metele fuego al Armario de una Puta VEEEEEEEZ ...

De verdad , no te lo pienses tanto .
Pirriaco escribió:
Uffff ... Mira Kerido Mari_Clon , las salidas de armario televisadas y por capitulos como ke nos aburren .

Akí te apoyaremos en lo ke decidas , pero COÑOOOOOOO !!!! Sal , entra o Metele fuego al Armario de una Puta VEEEEEEEZ ...

De verdad , no te lo pienses tanto .

Hombre, no asustes al pobre chaval XD

Para c_clon:
Salir del armario es lo complicado, pero una vez que estás fuera... desfase total. Te darás cuenta que tu situación actual es mejor que la anterior y verás las cosas con mejor cara. Realmente es un desahogo total.
Ánimo y al lío.
Sinceramente, ahorrate las putas gracietas, porque es un momento en el que no vienen a cuento.

De momento se lo he comentado a un colega, y no he sacado nada en claro, espero que vaya todo bien, luego postearé con mi nick autentico, aunque ahora mismo me siento como una mierda
Pirriaco está baneado por "Clones"
C_CLON escribió:Sinceramente, ahorrate las putas gracietas, porque es un momento en el que no vienen a cuento.

De momento se lo he comentado a un colega, y no he sacado nada en claro, espero que vaya todo bien, luego postearé con mi nick autentico, aunque ahora mismo me siento como una mierda


no keria dañarte ni ofenderte , lo siento .

solo te daba un consejo porke no te veo nada decidido .

Sal del armario cuando estes convencido , solamente cuando lo estes plenamente . Dar pinceladas al aire no creo ke sea la solucion .

Por eso decia ke salgas o entres de una vez , no te lo pienses mucho . Llevas intentando hacerlo bastante tiempo , te hemos aconsejado todos los habituales al hilo y vemos ke no avanzas demasiado .

Cierto es ke no es facil , pero me dá a mi ke tu lo complicas mas de lo ke es realmente . Sal del armario , comete el mundo y ke piensen lo ke kieran .

Puede ser ke aun no sea el momento o no estes preparado , no te rayes , aparca el asunto una temporada y planteatelo mas adelante . Es otra opción .

No se ke mas decirte , animo .
C_CLON escribió:Por fin lo he soltado!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡No me acordaba de esto!!!

PD: Enhorabuena por haber dado el paso [oki]
Mucho ánimo y mucha suerte.
Ha sido algo peor de lo que esperaba, pero bueno, al final parece que se ha suavizado la cosa. Uno de mis amigo creo que no se lo ha tomado mu bien, pero bueno, tiempo al tiempo... Gracias por todo, a todo el mundo, espero que me veais por aquí mucho. Pirriaco perdona que haya sido tan borde, pero estaba en un momento mu feo.

SaluDos!!
Oye, ¿al final cómo lo has contado?
¿Por msn o directamente?
Por msn, y menos mal. Si el amigo este que al principio ha sido tan reacio, me hace eso a la cara... me derrito...

SaluDos!!
¿Tan mal se lo tomó?
Quizá debas darle tiempo... sólo eso.
Has dado el paso, que era lo importante

AHora viene lo peor, pero no te preocupes que en cuanto menos te lo esperes todo cambiará para bien. Si tu amigo se lo sigue tomando mal... mira, entonces ni merece la pena que conserves en tu vida a esa persona.

Tú eres quien eres, y los que te quieren lo hacen por tí, y no por con quien te acuestes o lo que hagas en la cama.

Felicidades tíoooooooo. Y aquí nos tienes para aconsejarte, oirte, leerte, o lo que haga falta!!!

Por cierto, de donde eres y eso?
Se lo he dicho por messenger, y menos mal, por que si me llega a hacer eso el que se lo ha tomao a mal, a la cara, me derrito....

Soy de Teruel, y espero veros por aquí. Muchas gracias a todos, y hasta mañana :D

SaluDos!!
te ha costao trabajo tio xD

tu sabes lo suculento que era saber quien eras y no poder postearlo? [qmparto]

en fin, que ya veras como se lo toman bien ^^

a veces a la gente le hace falta tiempo para "diGerir" las cosas xD
wenas,posteo aki x pura curiosidad,no x otra cosa ehh,reconozco q staba intrigado cn l xico ste q no s atrevia a dcirl a sus amigos sus "gustos",y tengo una duda,pero si son tus amigos como sq no lo sabian???

saludos
putowarrior escribió:wenas,posteo aki x pura curiosidad,no x otra cosa ehh,reconozco q staba intrigado cn l xico ste q no s atrevia a dcirl a sus amigos sus "gustos",y tengo una duda,pero si son tus amigos como sq no lo sabian???

saludos


si el antes no dijo nada, es dificil que lo supieran, no? xD

no se, fijate, la poca gente que lo sabe lo mio, me dijeron que no se lo esperaban xD pero ahora tan campantes todos xD

tiempo al tiempo leches!
Me hace gracia que todo heterosexual que postea por aquí tiene que decir forzosamente que lo es xD . Además de que parece (por lo menos a mi) una falta de respeto hacia los homosexuales.

Por cierto yo también tengo curiosidad de que nadie tuviera ninguna idea de que tuvieras esa orientación sexual.

Salu2!
A ver, es normal que sus amigos no lo supieran excepto si él fuese una locaza, en cuyo caso sería evidente.
Los gays somos tan hombres como los heteros. Así que es difícil que un hetero nos distinga y sepa qué nos gusta.
Créeme que si fuese tan fácil distinguir a un gay, muchos de vosotros tendríais más amigos gays de los que pensáis...
popelin13 escribió:A ver, es normal que sus amigos no lo supieran excepto si él fuese una locaza, en cuyo caso sería evidente.
Los gays somos tan hombres como los heteros. Así que es difícil que un hetero nos distinga y sepa qué nos gusta.
Créeme que si fuese tan fácil distinguir a un gay, muchos de vosotros tendríais más amigos gays de los que pensáis...


ajam, coño, si yo mismo, me estoy enterando ultimamente una pechá de gente de aqui de mi pueblo que me quedo flipando xD
Yo no estoy hablando de gente que conoces de vista. Yo a mis amigos los tengo desde hace muchísimos años y creo que si fuera alguno gay lo sabría. De todas formas esto no es una ciencia y estoy seguro que es posible que pueda ocurrir lo que estamos hablando. Por ejemplo tengo conocidos de los que yo suponía que eran gays y últimamente han salido del armario los dos que yo pensaba que lo eran. Y la verdad no les ha cambiado mucho la vida solo que parece que su frecuencia en la actividad sexual ha aumentado xD

Salu2!
bueno, a ver, todo son pautas en el comportamiento de dicha persona, mis amig@s, amig@s intimos, los de toda la vida, yo soy bisexual, ¿no?, vale, me va lo mismo una cosa que otra, no hago ascos a nada xD, por eso puedo escapar de que lo supieran o no, pero a ver

tus amigos intimos, tu te sueles ir de juerga con ellos, alomejor puede dar un poco el cante el echo de que no entres a ninguna tia, pero no se, se pueden pensar que es desde muy cortado, hasta un "pringao" por asi decirlo(creedme, yo se porque lo digo xD)

no se, que a menos, que como dice popelin, seas una locaza asi que se vea pluma, o algo, no creo que sea tan facil saber eso

en fin, que me voy a la cama leches, que ya es hora xD

dewwwww
Pirriaco está baneado por "Clones"
escocoloco88 escribió:Me hace gracia que todo heterosexual que postea por aquí tiene que decir forzosamente que lo es xD . Además de que parece (por lo menos a mi) una falta de respeto hacia los homosexuales.


me lo has kitao de la boca , aunke no lo considero ninguna falta de respeto .

[oki] Cmonpo

ahora dales tiempo a ke dijieran la noticia , tienen ke adaptarse .
ahora tienes ke ser tu el ke comprenda a ellos , pero ojo , solo a los ke merezcan la pena .

Por fín puedes ser tu mismo ante los demás , veras ke alivio y como te alegras muy muy pronto .
Salir del armario es simpre bueno, asi te liberas de una carga, y al mismo tiempo descubres quien vale realmente la pena del circulo que te rodea, enorabuena. [rtfm]
Buenas gente, tenía una duda, pero es que, bueno, esta va para los bi, ya que tengo un poco de reticencias a pedirle una cosa a mi chica, y no se como se lo puede llegar a tomar.

El caso es que me gustaría que ella llegara a hacer ciertas cosas que por su condición de mujer, no podría hacerlo, y bueno, ella tiene algún que otro juguete que yo he llegado a usar, pero me gustaría que fuera ella quien lo hiciera, pues me daría un morbo que... a parte de lo que se disfruta


El caso, es que si alguno se lo ha pedido a su chica alguna vez, y como, porque es un poco bastante embarazoso, y la cara que puede llegar a poner...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mulzani escribió:Buenas gente, tenía una duda, pero es que, bueno, esta va para los bi, ya que tengo un poco de reticencias a pedirle una cosa a mi chica, y no se como se lo puede llegar a tomar.

El caso es que me gustaría que ella llegara a hacer ciertas cosas que por su condición de mujer, no podría hacerlo, y bueno, ella tiene algún que otro juguete que yo he llegado a usar, pero me gustaría que fuera ella quien lo hiciera, pues me daría un morbo que... a parte de lo que se disfruta


El caso, es que si alguno se lo ha pedido a su chica alguna vez, y como, porque es un poco bastante embarazoso, y la cara que puede llegar a poner...


No veo necesario ke le comentes nada , simplemente coje los juguetes y usalos en la proxima relacion como si nada , sorprendela . En primer lugar usalos con ella , luego insinuale ke los use contigo . Todo es mas facil en el Calor del momento ....
popelin13 escribió:¿Tan mal se lo tomó?
Quizá debas darle tiempo... sólo eso.
Que queeeeeeeeeee??? si hombre...y perdon por la expresión bárbara y macarra que voy a soltar:

LOS COJONES!!

Como que darle tiempo? si el colega tiene problemas con ello, es SU problema, tu no tienes que hacer nada, se lo has dicho con plena confianza, pues que lo tome como quiera, si bien te quiere...te aceptara.
Yo esta semana he salido del armario en el curro. Ya lo saben todos los de mi división, que bueno no son muchos, 3 chicos (uno de ellos mi jefe) y 2 chicas, pero bueno...y al que le guste bien y al que no, pues mira...se jorobe.
He tenido suerte de que hay buen rollito, la media de edad es de la mia y aparte de preguntas y curiosidades no me han dado mucho la brasa...
DeSi-DS escribió:Que queeeeeeeeeee??? si hombre...y perdon por la expresión bárbara y macarra que voy a soltar:

LOS COJONES!!

Como que darle tiempo? si el colega tiene problemas con ello, es SU problema, tu no tienes que hacer nada, se lo has dicho con plena confianza, pues que lo tome como quiera, si bien te quiere...te aceptara.
Yo esta semana he salido del armario en el curro. Ya lo saben todos los de mi división, que bueno no son muchos, 3 chicos (uno de ellos mi jefe) y 2 chicas, pero bueno...y al que le guste bien y al que no, pues mira...se jorobe.
He tenido suerte de que hay buen rollito, la media de edad es de la mia y aparte de preguntas y curiosidades no me han dado mucho la brasa...

A ver, es normal que si no se esperasen nada estén algo "tocados" por la noticia.
Si hay insultos de por medio por parte de sus amigos sí que los puede mandar a tomar por c***
Si lo único que hacen es no entenderlo... pues es normal, ya que quizá no se lo esperasen, y por eso digo que necesitan tiempo. No es algo que todo el mundo puede asimilar al momento.
Además si la reacción sólo fue mediante msn, es muy diferente a la reacción cara a cara cuando se vean (quizá sea peor cuando se vean...)
Esque bueno, yo lo hubiera dicho a la cara, ahi si ves la reaccion natural de la persona, de tu amigo, porque con la cara y la mirada se saben muchas cosas, se notan...Igualmente ya esta hecho, lo ha preferido asi, muy bien.
Pero por lo de que tengan que asimilarlo no paso, yo antes de ser gay, tenia algun amigo o amiga, y al saberlo me chocó si, pero que se acueste con quien quiera, si eso es lo que le hace feliz...y punto!.

Chico, que el que no lo entienda o no lo acepte, que le den, asi de claro. Y que no te miren raro, yo tenia compañeras de trabajo que lo sabian y con las que me cambiaba en el vestuario en mi anterior trabajo y nunca me miraron raro, ni pensaron que yo las miraba raro, ni nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511